Motivos por los que nos vamos de putas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-12-2011, 00:09
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 637
Gracias: 344
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Funnygames Ver Mensaje
Yo voy por morbo. Me encanta abrir spalumi y leer las experiencias que los foreros han tenido con ciertas putas. Ver si sus servicios se adaptan a lo que a mi me gusta y si me molan las fotos. Seleccionar una, llamarla y quedar con ella. Ir a esa casa donde nunca he estado y adonde seguramente nunca volveré (no soy de repetir) y encontrarme con una atractiva desconocida cuyo cuerpo lameré y a la que penetraré anal y vaginalmente para terminar eyaculando en su boca. Después de una breve charla para recuperar el aliento, lavarme, vestirme, despedirme y regresar a mi vida normal y rutinaria donde nadie concibe que yo pueda practicar este tipo de actividades. Que una vez al mes suelo irme de putas es algo que no comento con nadie, ni con mis mejores amigos ni mucho menos con mi pareja o familia. Es algo que forma parte de mi más estricta intimidad y este pequeño secreto es una de las cosas que me produce más placer.

Yo no podría explicarlo mejor. Somos almas gemelas.
Citar
  #2  
Antiguo 17-02-2012, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Yo no podría explicarlo mejor. Somos almas gemelas.
Bien dicho Funnygames. Cada "escarceo" es una pequeña aventura, un pequeño triunfo que no sabe nadie más que yo. Hay un dicho: "El que no trota de joven, galopa de viejo": no quiero dejar de ser joven y sentir que no he hecho todo lo que tenía que hacer, hay que quemar todas las etapas. Vamos que me quiero ir al otro barrio con los deberes hechos.
Y por no extenderme resumiría el porqué pagamos por el sexo en dos cosas:
- porque a los tíos nos gusta follar y nos gusta la variedad. Esto es así.
- porque pagamos y nos podemos ir tan campantes sin más explicaciones y felices como perdices.

Abrazos a todos los foreros.
__________________
Pequeño saltamontes.
Citar
  #3  
Antiguo 19-02-2012, 04:02
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Yo personalmente, más allá del vicio y la perversión, puteo por comodidad, os dejo un post que publiqué en mi blog, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

AVISO: SUPERTOCHAZO

Si hay algo que tienen en común todos los hombres que habitan este jodido planeta, sin importar edad, religión, o estado socio-económico es que todos, absolutamente todos están pensando en follar en estos momentos. Siempre está presente el sexo, y casi cada cualquier acto que realizamos está orientado al folleteo, es la única razón por la que te peinas por la mañana, te apuntas a un gimnasio, te compras una camisa de última moda o te gastas medio sueldo en copas los sábados por la noche.


Pero el camino hacia el conejito es largo y en muchas ocasiones, tedioso. Además conforme aumenta la calidad de la almeja, más dificil es llegar hasta ella. De ligar no entiendo, pero creo que los pasos que se deben seguir son conocerla, ganarte su confianza y hacer algún mérito para que se abra de piernas. El "mérito" puede ser desde una raya para una comebolsas a un pack completo de cenas, copas y regalos para una mujer lorealista que lo valga. Todo eso entendiendo sus dobles sentidos y sus posibles taras mentales durante conversaciones insulsas y sosas. Hay que atravesar miles de trámites para consumar el objetivo de enterrarle el soldadito. En ocasiones puede ser fácil y sencillo, sobre todo a altas horas de la madrugada con una mujer que esté semi-incosciente. Pero en otras dura más que la oposiciones a notario. Después si hay sexo supongo que recompensará esos días, semanas o meses de esfuerzos, mensajitos, llamadas y demás parafernalia. A mi me parece demasiado trabajo para conseguir un objetivo que en otros lugares está tarificado ya de antemano. Además y obviamente, no todos los coños ni todas las mujeres son iguales, y eso de un polvo es un polvo es una de las falacias más grandes que he escuchado. Mi medidor de si una mujer está buena es si me pajearía con ella. Si la respuesta es no, cualquier esfuerzo que hagas por follártela va a tener una expectativa matemática negativa, después podrás contar que desnuda gana mucho y que folla como los ángeles, pero en tu fuero interno sabes que te has zumbado a una tia chunga. Bueno, esto es basicamente lo que pienso acerca del tema ligoteo, sobre las relaciones estables, matrimonios y demás unicamente tengo una pregunta, ¿para qué carajo queréis a vuestra pareja entre polvo y polvo?.


Vayamos a mis dominios, hablemos de putas, aquí el tiempo que tardas en follar es proporcional al que tardes en pagar y bajarte los pantalones. Como podéis comprobar es mucho más simple que con mujeres civiles, y algo más rapido, además no tienes ni que preocuparte por los condones. Para los románticos, también en el mundillo del las luces de colores puedes realizar la fantasía de ligar poniendote tus mejores galas para ir al club, presentándote a una chica e invitarla a una copa previa al polvo e interesarte por sus miserias y escuchar que eres guapo, muy especial y blaoblao. También está la opción de ni siquiera preguntarle su nombre ni su país de procedencia, simplemente tarifa y servicios, únicos datos imprescindibles para conocer a una mujer, el resto son divagaciones.


No recuerdo cuando fue la última vez que apunté un número de una mujer en el móvil con intenciones amorosas, de hecho los únicos contactos femeninos que habitan en mi listín telefónico son putas o compañeras de facultad que me proporcionan apuntes, no hay ninguna mujer con la que pierda el tiempo con llamadas o mensajes, y sinceramente no entiendo, como hay miles de pajizos que hablan eternamente con tias por tuenti, facebook, whatsapp, chats, y demás mierdas de los blackberries e iPhones, y que aseguran que si no tienes uno de esos no eres nadie, LOL!!. Yo para follar simplemente presiono tres veces el teclado del móvil para llamar a Silvia, concretamos una hora y en unos minutos recibo la confirmación, rápido, sencillo y eficaz, una vez hecha la burocracia lo único que me separa de follar es transportar mi cuerpo hacia su apartamento. Si es una puta desconocida que precisa I+D son diez clicks en lugar de tres y la llamada dura un poco más para recibir información sobre dirección, tarifas y servicios. Como máximo la llamada dura cuarenta segundos, lo justo y necesario para que no diga sandeces. Como en el caso anterior, ya solo queda desplazarte al lupanar. Si es independiente normalmente suele requerir una llamada más para que te de la dirección exacta. Una vez hecho esto sólo tienes que soltar la tela para que empieze la transacción puteril, el alquiler de su chocho a cambio de papelitos de colores.


El puterío diurno ofrece la comodidad de poder estar en una zona céntrica y aliviarte el nabo en caso de picor, normalmente en todas las ciudades abundan los burdeles tanto en la zona centro como en los barrios cercanos a centros comerciales o estaciones de trenes. Está muy bien por si se produce un dolor escrotal durante las compras o si quieres relajarte antes de salir de viaje. Siempre me han gustado los pisos de putas y el paseillo, es un catálogo que te proporciona la información que necesitas en tiempo real, ya que en muchas ocasiones las fotos de los anuncios de las putas han pasado por photoshop o son de hace 5 años. En el paseillo, salvo por los sujetadores con relleno, ves la realidad en vivo y en directo, tanto el físico como el estado de ánimo. Apenas ves 10 segundos a cada chica, y si es una casa con un nivel aceptable puedes estar confuso cuando viene la madame a preguntarte que chica quieres que te alquile su cuerpo. Importante en estos casos es desconfiar de las chicas que van "muy" vestidas y de las caras tristes. Las primeras tratan de esconder algún defecto con ropa y con las segundas es imposible que paséis un buen rato, si una puta se muestra triste, huíd; las metamorfosis pueden ser de sonriente y complaciente a desdichada, nunca al revés. Una puta triste es similar a un coche sin ruedas, por muy buena carrocería que tenga no vais a correr mucho con ella. Sin trampa ni cartón se presentaban las niñas en Betania, uno de los lupanares míticos sevillanos, totalmente desnudas, sólo con tacones. Según me comentó la madame alguna vez, era habitual que muchos clientes se olvidaran la cartera en el coche, iban, miraban, a la hora de dar los dos besos cogían cacha y ya tenían para la pajilla, jojojojo.


Por otro lado el puterío nocturno, un sabio dijo una vez que uen puticlub es el lugar más decente en el que se puede estar cuando no se está trabajando. Las luces de neón nos proporcionan más vicio y perversiones que las cortesanas diurnas, además es más natural estar caliente a eso de las 3 de la madrugada que a las 10 de la mañana. A estas horas, el puterío se resguarda en hoteles con salas de fiesta, y la cada club es una torre de Babel distinta en la que se distribuye Sudámerica y Europa del Este. Yo las prefiero latinas, romanians don´t play. Brasil, Venezuela, Colombia, República Dominicana, son mis parajes favoritos, es sorprendente como te hacen volar sin avión hacia sus países de origen. Un club es lo más cómodo que puedes encontrar, es como si estuvieras en un pub cualquiera con la diferencia de tener un montón de tías en tanga alrededor, variedad y cantidad de mujeres que no se ven por la calle a las 6 de la tarde, deseando ser ella la elegida para que le pongas un bigote de nata. Hijas de las luces de neón, todas cortadas por el mismo patrón, tacones altos, perfume en las muñecas, purpurina en el escote y un gramo en el bolso. Ahora sólo tienes que elegir la que más te guste para retozar, y si tienes el radar putero un poco desarrollado, seguro que aciertas con la que más se ajusta a tus necesidades en ese momento y ejecutar todo aquello que no te atreves a proponerle a tu esposa. Dentro de los clubes no creo que ya se soprendan de nada, puedes comportarte como si estuvieras en tu casa, allí los puteros solemos desatar nuestros instintos más salvajes y es curioso la clientela tan heterogénea que se da cita en los templos del sexo de pago, y es más curioso aún como se trata desde la menor vanalidad hasta conversaciones existenciales, resulta que todas antes de putas eran astrofísicas. Algunos buscan la comodidad en descargar raudo y veloz en un pase de 20 minutitos y otros se preparan fiestas de ibuprofeno en el jacuzzi. Adicción sublime al neón, a las sábanas monodosis, a los condones sin marca, al lavado de bajos en el bidé, a la copa de antes y a la copa de después, a putear un martes, para celebrar o para olvidar, amo los bares de luces, hasta que la muerte nos separe. Y si estás fuera de tu país recuerda una cosa, a las 4 de la madrugada sólo hay una cosa que esté abierto en todos los lugares del mundo, y son los puticlubs.



El poder del coño tiene una fuerza ilimitada, he visto a hombres como un castillo de grande verse sometidos ante un conejito dulce que los ha llevado a la ruina y a la locura. Recogiendo las tempestades de los vientos que sembraron al agasajar a esa mujer por la que se desvivieron. Mi consejo es ser totalmente impersonal, no entrar jamás en el juego del amor, en el que las mujeres son la banca, además con carácter retroactivo.


Yo me quedo con mis putas, que siempre se alegrarán de verme cuando les llevo papelitos de colores, que no les duele jamás la cabeza, que aceptan mis pequeñas perversiones, que no me cuentan sus miserias ni penurias; aquellas que siempre me contestarán el móvil de manera amable, y que sólo me presentarán a sus amigas para fines sexuales, nada de amigas coñazo a las que no les caes bien por tu infinidad de vicios. A mi me gustan aquellas de las que no me tengo que acordar ni de su nombre ni sus cumpleaños ni felicitarlas cuando es navidad, que no te piden detalle alguno y que siempre están predispuestas a comerte la polla, sin calentamientos ni cenas ni parafernalia cinematográfica de por medio. Los besitos y las esperas románticas quedan muy bien en las películas, pero siempre dió mejores consejos de amor Nacho Vidal que Bécquer, y en el mundo real cuanto menos tiempo pase desde que ves a una chica hasta que está cabalgando encima tuya, mejor.



Para terminar por la comodidad que nos proporcionan las putas está el aumento de ego masculino, cualquier putero sabrá que ninguna puta finge, que nunca se está gordo ni calvo y que siempre tu polla es la más bonita, además siempre te aseguran que follas muy bien y que las haces correrse dos veces; una cuando les pagas y otra cuando te vas.
Citar
  #4  
Antiguo 19-02-2012, 14:06
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 578
Agradecido 139 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Irte de lumis es mucho más barato que tratar de tirarte a una amiga, una compañera de trabajo o una conocida. Y por supuesto sin entrar a valorar los riesgos que supone echarle los trastos a una amiga, compañera de trabajo o conocida, sabiendo que estas casado. Con una lumi siempre se cumple una frase: Polvo pagado, polvo olvidado.

Si te encaprichas de una amiga y ella te hace caso....prepara la cartera: copas, invitar a cenar o comer..más los riesgos que corres que te vean y se complique el tema. Al final te la tiras y todos son problemas. Se puede encaprichar, va a querer más....te va a cercar y puedes cometer errores irreparables para tu vida de casado.

¿Solución?.....las lumis. Te follas un pivón sin explicaciones, pasar un ratp agradable, corres infinitamente menos riesgos si eres suficientemente discreto y desde luego es muchísimo más barato.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #5  
Antiguo 09-10-2012, 12:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 214
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Yo personalmente, más allá del vicio y la perversión, puteo por comodidad, os dejo un post que publiqué en mi blog, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

AVISO: SUPERTOCHAZO

Si hay algo que tienen en común todos los hombres que habitan este jodido planeta, sin importar edad, religión, o estado socio-económico es que todos, absolutamente todos están pensando en follar en estos momentos. Siempre está presente el sexo, y casi cada cualquier acto que realizamos está orientado al folleteo, es la única razón por la que te peinas por la mañana, te apuntas a un gimnasio, te compras una camisa de última moda o te gastas medio sueldo en copas los sábados por la noche.


Pero el camino hacia el conejito es largo y en muchas ocasiones, tedioso. Además conforme aumenta la calidad de la almeja, más dificil es llegar hasta ella. De ligar no entiendo, pero creo que los pasos que se deben seguir son conocerla, ganarte su confianza y hacer algún mérito para que se abra de piernas. El "mérito" puede ser desde una raya para una comebolsas a un pack completo de cenas, copas y regalos para una mujer lorealista que lo valga. Todo eso entendiendo sus dobles sentidos y sus posibles taras mentales durante conversaciones insulsas y sosas. Hay que atravesar miles de trámites para consumar el objetivo de enterrarle el soldadito. En ocasiones puede ser fácil y sencillo, sobre todo a altas horas de la madrugada con una mujer que esté semi-incosciente. Pero en otras dura más que la oposiciones a notario. Después si hay sexo supongo que recompensará esos días, semanas o meses de esfuerzos, mensajitos, llamadas y demás parafernalia. A mi me parece demasiado trabajo para conseguir un objetivo que en otros lugares está tarificado ya de antemano. Además y obviamente, no todos los coños ni todas las mujeres son iguales, y eso de un polvo es un polvo es una de las falacias más grandes que he escuchado. Mi medidor de si una mujer está buena es si me pajearía con ella. Si la respuesta es no, cualquier esfuerzo que hagas por follártela va a tener una expectativa matemática negativa, después podrás contar que desnuda gana mucho y que folla como los ángeles, pero en tu fuero interno sabes que te has zumbado a una tia chunga. Bueno, esto es basicamente lo que pienso acerca del tema ligoteo, sobre las relaciones estables, matrimonios y demás unicamente tengo una pregunta, ¿para qué carajo queréis a vuestra pareja entre polvo y polvo?.


Vayamos a mis dominios, hablemos de putas, aquí el tiempo que tardas en follar es proporcional al que tardes en pagar y bajarte los pantalones. Como podéis comprobar es mucho más simple que con mujeres civiles, y algo más rapido, además no tienes ni que preocuparte por los condones. Para los románticos, también en el mundillo del las luces de colores puedes realizar la fantasía de ligar poniendote tus mejores galas para ir al club, presentándote a una chica e invitarla a una copa previa al polvo e interesarte por sus miserias y escuchar que eres guapo, muy especial y blaoblao. También está la opción de ni siquiera preguntarle su nombre ni su país de procedencia, simplemente tarifa y servicios, únicos datos imprescindibles para conocer a una mujer, el resto son divagaciones.


No recuerdo cuando fue la última vez que apunté un número de una mujer en el móvil con intenciones amorosas, de hecho los únicos contactos femeninos que habitan en mi listín telefónico son putas o compañeras de facultad que me proporcionan apuntes, no hay ninguna mujer con la que pierda el tiempo con llamadas o mensajes, y sinceramente no entiendo, como hay miles de pajizos que hablan eternamente con tias por tuenti, facebook, whatsapp, chats, y demás mierdas de los blackberries e iPhones, y que aseguran que si no tienes uno de esos no eres nadie, LOL!!. Yo para follar simplemente presiono tres veces el teclado del móvil para llamar a Silvia, concretamos una hora y en unos minutos recibo la confirmación, rápido, sencillo y eficaz, una vez hecha la burocracia lo único que me separa de follar es transportar mi cuerpo hacia su apartamento. Si es una puta desconocida que precisa I+D son diez clicks en lugar de tres y la llamada dura un poco más para recibir información sobre dirección, tarifas y servicios. Como máximo la llamada dura cuarenta segundos, lo justo y necesario para que no diga sandeces. Como en el caso anterior, ya solo queda desplazarte al lupanar. Si es independiente normalmente suele requerir una llamada más para que te de la dirección exacta. Una vez hecho esto sólo tienes que soltar la tela para que empieze la transacción puteril, el alquiler de su chocho a cambio de papelitos de colores.


El puterío diurno ofrece la comodidad de poder estar en una zona céntrica y aliviarte el nabo en caso de picor, normalmente en todas las ciudades abundan los burdeles tanto en la zona centro como en los barrios cercanos a centros comerciales o estaciones de trenes. Está muy bien por si se produce un dolor escrotal durante las compras o si quieres relajarte antes de salir de viaje. Siempre me han gustado los pisos de putas y el paseillo, es un catálogo que te proporciona la información que necesitas en tiempo real, ya que en muchas ocasiones las fotos de los anuncios de las putas han pasado por photoshop o son de hace 5 años. En el paseillo, salvo por los sujetadores con relleno, ves la realidad en vivo y en directo, tanto el físico como el estado de ánimo. Apenas ves 10 segundos a cada chica, y si es una casa con un nivel aceptable puedes estar confuso cuando viene la madame a preguntarte que chica quieres que te alquile su cuerpo. Importante en estos casos es desconfiar de las chicas que van "muy" vestidas y de las caras tristes. Las primeras tratan de esconder algún defecto con ropa y con las segundas es imposible que paséis un buen rato, si una puta se muestra triste, huíd; las metamorfosis pueden ser de sonriente y complaciente a desdichada, nunca al revés. Una puta triste es similar a un coche sin ruedas, por muy buena carrocería que tenga no vais a correr mucho con ella. Sin trampa ni cartón se presentaban las niñas en Betania, uno de los lupanares míticos sevillanos, totalmente desnudas, sólo con tacones. Según me comentó la madame alguna vez, era habitual que muchos clientes se olvidaran la cartera en el coche, iban, miraban, a la hora de dar los dos besos cogían cacha y ya tenían para la pajilla, jojojojo.


Por otro lado el puterío nocturno, un sabio dijo una vez que uen puticlub es el lugar más decente en el que se puede estar cuando no se está trabajando. Las luces de neón nos proporcionan más vicio y perversiones que las cortesanas diurnas, además es más natural estar caliente a eso de las 3 de la madrugada que a las 10 de la mañana. A estas horas, el puterío se resguarda en hoteles con salas de fiesta, y la cada club es una torre de Babel distinta en la que se distribuye Sudámerica y Europa del Este. Yo las prefiero latinas, romanians don´t play. Brasil, Venezuela, Colombia, República Dominicana, son mis parajes favoritos, es sorprendente como te hacen volar sin avión hacia sus países de origen. Un club es lo más cómodo que puedes encontrar, es como si estuvieras en un pub cualquiera con la diferencia de tener un montón de tías en tanga alrededor, variedad y cantidad de mujeres que no se ven por la calle a las 6 de la tarde, deseando ser ella la elegida para que le pongas un bigote de nata. Hijas de las luces de neón, todas cortadas por el mismo patrón, tacones altos, perfume en las muñecas, purpurina en el escote y un gramo en el bolso. Ahora sólo tienes que elegir la que más te guste para retozar, y si tienes el radar putero un poco desarrollado, seguro que aciertas con la que más se ajusta a tus necesidades en ese momento y ejecutar todo aquello que no te atreves a proponerle a tu esposa. Dentro de los clubes no creo que ya se soprendan de nada, puedes comportarte como si estuvieras en tu casa, allí los puteros solemos desatar nuestros instintos más salvajes y es curioso la clientela tan heterogénea que se da cita en los templos del sexo de pago, y es más curioso aún como se trata desde la menor vanalidad hasta conversaciones existenciales, resulta que todas antes de putas eran astrofísicas. Algunos buscan la comodidad en descargar raudo y veloz en un pase de 20 minutitos y otros se preparan fiestas de ibuprofeno en el jacuzzi. Adicción sublime al neón, a las sábanas monodosis, a los condones sin marca, al lavado de bajos en el bidé, a la copa de antes y a la copa de después, a putear un martes, para celebrar o para olvidar, amo los bares de luces, hasta que la muerte nos separe. Y si estás fuera de tu país recuerda una cosa, a las 4 de la madrugada sólo hay una cosa que esté abierto en todos los lugares del mundo, y son los puticlubs.



El poder del coño tiene una fuerza ilimitada, he visto a hombres como un castillo de grande verse sometidos ante un conejito dulce que los ha llevado a la ruina y a la locura. Recogiendo las tempestades de los vientos que sembraron al agasajar a esa mujer por la que se desvivieron. Mi consejo es ser totalmente impersonal, no entrar jamás en el juego del amor, en el que las mujeres son la banca, además con carácter retroactivo.


Yo me quedo con mis putas, que siempre se alegrarán de verme cuando les llevo papelitos de colores, que no les duele jamás la cabeza, que aceptan mis pequeñas perversiones, que no me cuentan sus miserias ni penurias; aquellas que siempre me contestarán el móvil de manera amable, y que sólo me presentarán a sus amigas para fines sexuales, nada de amigas coñazo a las que no les caes bien por tu infinidad de vicios. A mi me gustan aquellas de las que no me tengo que acordar ni de su nombre ni sus cumpleaños ni felicitarlas cuando es navidad, que no te piden detalle alguno y que siempre están predispuestas a comerte la polla, sin calentamientos ni cenas ni parafernalia cinematográfica de por medio. Los besitos y las esperas románticas quedan muy bien en las películas, pero siempre dió mejores consejos de amor Nacho Vidal que Bécquer, y en el mundo real cuanto menos tiempo pase desde que ves a una chica hasta que está cabalgando encima tuya, mejor.

Para terminar por la comodidad que nos proporcionan las putas está el aumento de ego masculino, cualquier putero sabrá que ninguna puta finge, que nunca se está gordo ni calvo y que siempre tu polla es la más bonita, además siempre te aseguran que follas muy bien y que las haces correrse dos veces; una cuando les pagas y otra cuando te vas.
Todo un poeta, que grande eres! Que pena que muchos nos damos cuenta de todo esto demasiado tarde, cuando más de una nos ha jodido a base de bien. Siempre me he preguntado porque si cuando somos adultos sabemos tanto no se procura en los colegios y en la educación de adolescentes enseñarles ciertas cosas de la vida que no están en los libros y que les pueden venir a los chicos mucho mejor que mucha ciencia e historia. Amén
Citar
  #6  
Antiguo 09-10-2012, 13:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reiman Ver Mensaje
Todo un poeta, que grande eres! Que pena que muchos nos damos cuenta de todo esto demasiado tarde, cuando más de una nos ha jodido a base de bien. Siempre me he preguntado porque si cuando somos adultos sabemos tanto no se procura en los colegios y en la educación de adolescentes enseñarles ciertas cosas de la vida que no están en los libros y que les pueden venir a los chicos mucho mejor que mucha ciencia e historia. Amén
Pero espero que den la opción de una educación diferenciada por que esta nueva "Educación para la Ciudadania" a mi me convence aun menos que la anterior.

Todavía ando preguntándome como se compatibilizan mis partiditas de Rol y Wargames y el dineral que me gasto en dicha afición con esa pulsión de follar que orienta todos mis actos hacia dicho deseo. Será que cuando pinto una figurita de 38 mm estoy pensando en la chica que me follaré cuando caiga derretida al ver mi portentoso pulso a la hora de pintar los correajes. O será que cuando lanzo los dados me imagino a la chica que se abrirá de piernas cuando le ofrezca las cabezas de los 12 orcos que mate sobre la mesa del comedor.
Sinceramente a mi me daría un poco pena que mi hijo los únicos teléfonos de mujeres que guardase en su agenda fuesen de lumis y como no me siento a disgusto con haber amado y deseado, aparte de follado, a múltiples mujeres sino mas bien todo lo contrario pues algo parecido le deseo a mi hijo. Ir de putas esta bien pero las mujeres son unos seres interesantes para muchas cosas aparte del folleteo y prefiero educarle a pensar que son seres con los que compartir mas que seres a utilizar. Hay quien se pregunta para que quiere una mujer a su lado entre polvo y polvo. Yo jamas me he preguntado eso aunque es cierto que no sabría explicárselo a quien se lo pregunta pues es obvio que carece de un algo afectivo que yo si tengo.
No dudo que las putas son muy cómodas si solo piensas en follar. Pero yo no pienso solo en follar y espero que mi hijo tampoco piense solo en eso por que quizás viva muy cómodo pero para no perderte las mejores cosas de la vida hay que esforzarse y yo quiero que mi hijo disfrute de las mejores cosas que la vida y las mujeres pueden ofrecerte.
Citar
  #7  
Antiguo 13-10-2012, 12:16
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero espero que den la opción de una educación diferenciada por que esta nueva "Educación para la Ciudadania" a mi me convence aun menos que la anterior.

Todavía ando preguntándome como se compatibilizan mis partiditas de Rol y Wargames y el dineral que me gasto en dicha afición con esa pulsión de follar que orienta todos mis actos hacia dicho deseo. Será que cuando pinto una figurita de 38 mm estoy pensando en la chica que me follaré cuando caiga derretida al ver mi portentoso pulso a la hora de pintar los correajes. O será que cuando lanzo los dados me imagino a la chica que se abrirá de piernas cuando le ofrezca las cabezas de los 12 orcos que mate sobre la mesa del comedor.
Sinceramente a mi me daría un poco pena que mi hijo los únicos teléfonos de mujeres que guardase en su agenda fuesen de lumis y como no me siento a disgusto con haber amado y deseado, aparte de follado, a múltiples mujeres sino mas bien todo lo contrario pues algo parecido le deseo a mi hijo. Ir de putas esta bien pero las mujeres son unos seres interesantes para muchas cosas aparte del folleteo y prefiero educarle a pensar que son seres con los que compartir mas que seres a utilizar. Hay quien se pregunta para que quiere una mujer a su lado entre polvo y polvo. Yo jamas me he preguntado eso aunque es cierto que no sabría explicárselo a quien se lo pregunta pues es obvio que carece de un algo afectivo que yo si tengo.
No dudo que las putas son muy cómodas si solo piensas en follar. Pero yo no pienso solo en follar y espero que mi hijo tampoco piense solo en eso por que quizás viva muy cómodo pero para no perderte las mejores cosas de la vida hay que esforzarse y yo quiero que mi hijo disfrute de las mejores cosas que la vida y las mujeres pueden ofrecerte.
Plas, plas, plas. Iba a responder, pero simplemente subrayaré tus palabras.
El post de STONE ISLAND es magnífico en la forma y he disfrutado leyéndolo, pero su fondo no puedo estar más en desacuerdo. Algunas verdades dice, pero tiene una falta de empatía brutal. Allá cada cual, eso sí...
Citar
  #8  
Antiguo 17-01-2023, 02:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 214
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No se podría explicar mejor la experiencia de vida en un post. Grande amigo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desahogarme, motivos, perdido, putas, reflexionar, rumbo, tema, vengo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum