Motivos por los que nos vamos de putas - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 06-11-2013, 20:58
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La cuestión es que en temas lumeriles de españolas no se puede opinar mucho porque apenas hay, las que abundan son precisamente rumanas y esas destacan por su frialdad (en realidad no es malo y a veces hasta gusta pero hay un límite), aunque algunas se implican bien.

En los años 80 y principios de los 90 sí había putas españolas y debo confesar que pasé buenos momentos con ellas.
Citar
  #502  
Antiguo 11-11-2013, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
En algunos casos, se va de lumis porque uno quiere hacer cosas y vivir experiencias en el sexo que la mayoría de mujeres se negarían a realizar.
El morbo cuenta mucho y a veces no es necesario ni follarte a la puta...
+1 totalmente de acuerdo. El morbo es algo más para ir de lumis
Citar
  #503  
Antiguo 11-11-2013, 19:19
 Avatar de Pollazos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

comodidad,facilidad y cero complicaciones,me gusta esta a tal hora y luego adios y sigo con mi plan,ademas del morbo que sin esto pues no hay nada.
Citar
  #504  
Antiguo 11-11-2013, 21:34
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Gracias a las lumis y a un mismo por tomar la decisión de entrar en este mundillo.
Por lo menos en mi caso y creo que en el de muchos puteros, es evitar iniciar una relación tóxica con una civil.

Seamos francos, muchas por no decir la mayoría de las relaciones que empiezas con las civiles es por que la chica te gusta y quieres cepillárterla.
Después de que te engancha con el sexo y has probado las mieles de los polvos, la susodicha te va llevando a su terreno, a una relación más estable.
Tú iniciaste el acercamiento por echar un polvo y ahora te encuentras haciendo el imbécil fines de semana en tiendas de ropa, en espectáculos culturales (teatro, cine, actuaciones...), conociendo a sus amigas, la mayoría orcos envidiosas e inaguantables, salidas de fin de semana...

Vamos que al final has perdido tu libertad, te estas gastando una pasta por el jodido tren de vida que quiere llevar nuestra maravillosa “civil” y todo empezó porque querías cepillártela.

Luego empezaría el siguiente estadio, más perjudicial y dañino..... se afianza la relación, conoces a su familia, vida en común, piso (hipoteca compartida), niños, a esto cada vez follas menos, con peor calidad, y tu chica cada vez esta peor.

Las lumis nos libran del corset mental de estar pensando en el sexo. Y uno bien descargado piensa mejor y no se dejar engañar tan fácilmente.
Citar
  #505  
Antiguo 11-11-2013, 23:23
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Gracias a las lumis y a un mismo por tomar la decisión de entrar en este mundillo.
Por lo menos en mi caso y creo que en el de muchos puteros, es evitar iniciar una relación tóxica con una civil.

Seamos francos, muchas por no decir la mayoría de las relaciones que empiezas con las civiles es por que la chica te gusta y quieres cepillárterla.
Después de que te engancha con el sexo y has probado las mieles de los polvos, la susodicha te va llevando a su terreno, a una relación más estable.
Tú iniciaste el acercamiento por echar un polvo y ahora te encuentras haciendo el imbécil fines de semana en tiendas de ropa, en espectáculos culturales (teatro, cine, actuaciones...), conociendo a sus amigas, la mayoría orcos envidiosas e inaguantables, salidas de fin de semana...

Vamos que al final has perdido tu libertad, te estas gastando una pasta por el jodido tren de vida que quiere llevar nuestra maravillosa “civil” y todo empezó porque querías cepillártela.

Luego empezaría el siguiente estadio, más perjudicial y dañino..... se afianza la relación, conoces a su familia, vida en común, piso (hipoteca compartida), niños, a esto cada vez follas menos, con peor calidad, y tu chica cada vez esta peor.

Las lumis nos libran del corset mental de estar pensando en el sexo. Y uno bien descargado piensa mejor y no se dejar engañar tan fácilmente.
Te has obbidado del ultimo estadio, todavia más prejudicial y daniño: te divorcias, ella se queda com el piso que tu has pagado y te quedas pagandole más do que si te fueras todos los findes de lumis.
Citar
  #506  
Antiguo 13-11-2013, 12:13
 Avatar de oticon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 27
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

LLevas toda la razon del mundo ,sete olvido poner que si tienes coche hasta con eso se quedannn,( manda huevos) saludos
Citar
  #507  
Antiguo 14-11-2013, 20:38
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Y porque no todas las putas se implican y actúan bien (ya sabemos cómo son las rumanas), porque si fuera así y echar un polvo no costase lo que cuesta, se irían de putas muchos más hombres, tal como está la situación de ligar en este país.
Citar
  #508  
Antiguo 14-11-2013, 22:56
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

saludos:

uno que tiene lo años que tiene

uno que pesa lo que pesa

uno que exhibe el físico que exhibe

UNO agradece que una joven le deje pasar hasta dentro por unos pocos papeles

UNO se siente orgulloo al poder abrir las piernas de una señorita mucho más joven y bella que uno

UNO estima que le permitan placeres que en su casa no encuentra

UNO saborea el morbo de quitarle la bragas a una señorita mientras esta te muestra una sonrisa

por todo esto y a mucha honra, UNO es un putero

por muchos años



p.d. la inversion en putas tendría que esgravar en el IRPF
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
  #509  
Antiguo 14-11-2013, 23:08
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
saludos:

uno que tiene lo años que tiene

uno que pesa lo que pesa

uno que exhibe el físico que exhibe

UNO agradece que una joven le deje pasar hasta dentro por unos pocos papeles

UNO se siente orgulloo al poder abrir las piernas de una señorita mucho más joven y bella que uno

UNO estima que le permitan placeres que en su casa no encuentra

UNO saborea el morbo de quitarle la bragas a una señorita mientras esta te muestra una sonrisa

por todo esto y a mucha honra, UNO es un putero

por muchos años



p.d. la inversion en putas tendría que esgravar en el IRPF

y por que están ahí, ya ya que está, pues jodé. por que no
Citar
  #510  
Antiguo 18-11-2013, 21:02
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con canicas, no lo podría expresar mejor.

Yo voy de putas porque me gustan. Disfruto un montón con éllas.
Y me encanta bajarlas las bragas y arrimarlas cebolleta por atras,
y otras tantas cosas que se dejan hacer.
Me gusta que la mayoría de las veces simulen orgasmos.
Me gusta tirarme a pibones con una bonita sonrisa, que si me las
cruzara por la calle, ni siquiera me mirarían.
Cubren mis necesidades de sexo, por lo que puedo pasar de intentar
conquistar a una civil, que en la mayoría de los casos solo te traen dolores de cabeza y
polvos me peor calidad.
Y por precio, por muy cara que salga una lumi. Siempre será mas barata que una civil.
Por todo esto seguiré yendo de putas, mientras el cuerpo y la cartera aguanten
Citar
  #511  
Antiguo 19-11-2013, 11:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me encanta el sexo


Primero porque me encanta el sexo sin contemplaciones ni miramientos,por su variedad,facilidad y sobretodo por no tener que aguantar a la amiga de turno sus tonterias,a todo esto ahi que unir mi falta de tiempo para estar por ahi ligando con alguna chiquilla,me aburre,ademas para eso ya tengo a mi nena,que me gusta,la quiero y vivo estupendamente con ella,pero tambien necesito follar con diferentes tias,me encanta,no lo puedo remediar.
Citar
  #512  
Antiguo 19-11-2013, 21:36
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por que el sexo es como el comer,el cuerpo lo pide y es díficil vivir sin ello.

Por que las lumis son las mentirosas más sinceras que conozoco.
Citar
  #513  
Antiguo 19-11-2013, 21:57
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Gracias a las lumis y a un mismo por tomar la decisión de entrar en este mundillo.
Por lo menos en mi caso y creo que en el de muchos puteros, es evitar iniciar una relación tóxica con una civil.

Seamos francos, muchas por no decir la mayoría de las relaciones que empiezas con las civiles es por que la chica te gusta y quieres cepillárterla.
Después de que te engancha con el sexo y has probado las mieles de los polvos, la susodicha te va llevando a su terreno, a una relación más estable.
Tú iniciaste el acercamiento por echar un polvo y ahora te encuentras haciendo el imbécil fines de semana en tiendas de ropa, en espectáculos culturales (teatro, cine, actuaciones...), conociendo a sus amigas, la mayoría orcos envidiosas e inaguantables, salidas de fin de semana...

Vamos que al final has perdido tu libertad, te estas gastando una pasta por el jodido tren de vida que quiere llevar nuestra maravillosa “civil” y todo empezó porque querías cepillártela.

Luego empezaría el siguiente estadio, más perjudicial y dañino..... se afianza la relación, conoces a su familia, vida en común, piso (hipoteca compartida), niños, a esto cada vez follas menos, con peor calidad, y tu chica cada vez esta peor.

Las lumis nos libran del corset mental de estar pensando en el sexo. Y uno bien descargado piensa mejor y no se dejar engañar tan fácilmente.
Completamente de acuerdo en todo, me identifico muchisimo con tu post
gracias por escribirlo
saludos
Citar
  #514  
Antiguo 21-11-2013, 20:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Porque puedo y porque me apetece

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #515  
Antiguo 23-11-2013, 22:15
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

2 motivos por los que me voy de putas:

a) la falta de afecto y cariño (que eso muchas putas no te lo dan por lo que te sientes vacío)
b) simplemente, el vicio (te gusta realizar cosas que con ninguna mujer lo harías)
Citar
  #516  
Antiguo 30-11-2013, 16:33
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En mi caso yo me voy de putas porque es la única forma que tengo de conseguir sexo con una mujer. Y no voy a renunciar a uno de los pocos placeres que ofrece la vida solo por el hecho de que ninguna civil considere que soy lo suficientemente bueno para cumplir sus expectativas. Vivimos en una sociedad muy hipócrita, en una gran mentira. Si todas las mujeres tuvieran mucho dinero, ¿alguna se acercaría a un hombre? Si no existieran las necesidades sexuales, ¿algún hombre se acercaría a una mujer?

Tengo ya cierta edad pero por motivos económicos vivo con mi madre y con una hermana menor que yo. El problema es que las dos son muy moralistas, por no decir retrógradas. Ambas consideran que quienes dan mucha importancia al sexo son enfermos mentales que dan asco. Tuve la mala suerte de que descubrieran lo que estaba haciendo. No sé cómo lo hicieron, pero lo sabían. Posiblemente vieron en mi habitación algún papel o libreta donde tenía apuntadas nombre de lumis y sus precios. Lo que vino después os lo podéis imaginar: un juicio sumarísimo.
Después de lo ocurrido me planteé dejarlo para siempre, y así durante dos años estuve completamente apartado del mundo lumeril. El problema es que me siguen gustando las mujeres, y yo diría que incluso más que cuando era más joven. Hace aproximadamente un año decidí volver a este mundo, pero me gustaría dejarlo definitivamente cuando esté ya cerca de cumplir los 50. No me preocupa que vuelvan a descubrir que he vuelto aunque preferiría que no se enterasen.

¿Por qué no tengo novia o mujer? Buena pregunta. Según mi madre es porque no me da la gana, porque según ella ahora las mujeres van como “perras” detrás de los tíos, cosa que por supuesto no pasaba cuando ella era joven. La realidad es que todas las mujeres con las que he intentado tener algo han pasado olímpicamente de mí. Unas porque tenían novio, otras porque acababan de romper una relación, o porque no les gustaba físicamente, o porque siempre he andado mal de dinero y nunca he tenido coche, etc. El caso más significativo es el de una chica que es una antigua compañera de facultad de uno de mis amigos. Esta chica me rechazó a pesar de que no hay tío que se cruza en su camino al que no intente follarse. Así de triste.

La realidad es que actualmente para la mayoría de los hombres heterosexuales conseguir sexo es muy complicado, tanto si tienes pareja como si no. A la mayoría de las mujeres el sexo realmente les importa muy poco, y si no que se lo digan a un hombre que esté casado y con hijos. Para la mayoría de ellas el sexo solo es un medio para conseguir otras cosas, fundamentalmente dinero, pero en ningún caso es un fin en sí mismo, como lo que es para nosotros. Ellas lo único que buscan en un hombre suele ser dinero o la simple vanidad de sentirse deseadas por alguien. Nada más. ¿Significa esto que todas las mujeres son malas? Por supuesto que no. Son egoístas, igual que nosotros, y tratan de cubrir sus necesidades, como hacemos nosotros. La mayoría de mis experiencias con lumis han sido positivas y en algunas de ellas he encontrado una calidez que no he encontrado en las civiles.

Es completamente cierto que ningún polvo sale gratis, y que los más baratos son los de las lumis. Para conseguir un polvo de una pareja hay que estar llamándola por teléfono, invitándola, llevándola de viaje, haciéndole regalos, y aun así solo habrá sexo si ella quiere, cuando ella quiera y como ella quiera. Y eso en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos puedes acabar arruinado por un divorcio o en la comisaría con una denuncia falsa, como le ha ocurrido a algún conocido mío.

Nos cuentan que no hay igualdad de sexos en nuestro país. Es cierto. Lo que pasa es que quienes más sufrimos la desigualdad somos nosotros, no ellas. Este país es el único del mundo donde la palabra de una mujer vale más que la presunción de inocencia de un hombre. En este país actualmente está mal visto que una mujer mantenga a un hombre, pero no está mal visto lo contrario. Está mal visto que un hombre no tenga coche, pero no está mal visto lo contrario. Si yo fuera una mujer podría ganar mucho dinero con el sexo, pero como soy un hombre tengo que pagar para conseguirlo.

Entre mis múltiples defectos está el de ser buena persona. Espero no haber molestado a nadie con ninguna de mis reflexiones sobre el tema en cuestión, pero es lo que pienso, nada más. Mucha suerte para tod@s.
Citar
  #517  
Antiguo 30-11-2013, 18:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En mi caso el motivo es simple nunca lo he hecho sin pagar.
Citar
  #518  
Antiguo 30-11-2013, 21:51
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

madre mía klinsi que bien te explicas :)

dices verdades como puños

vivimos en una gran mentira

a follar que la vida son 3 días y ya llevamos 2!!!!
Citar
  #519  
Antiguo 30-11-2013, 22:06
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
En mi caso yo me voy de putas porque es la única forma que tengo de conseguir sexo con una mujer. Y no voy a renunciar a uno de los pocos placeres que ofrece la vida solo por el hecho de que ninguna civil considere que soy lo suficientemente bueno para cumplir sus expectativas. Vivimos en una sociedad muy hipócrita, en una gran mentira. Si todas las mujeres tuvieran mucho dinero, ¿alguna se acercaría a un hombre? Si no existieran las necesidades sexuales, ¿algún hombre se acercaría a una mujer?

Tengo ya cierta edad pero por motivos económicos vivo con mi madre y con una hermana menor que yo. El problema es que las dos son muy moralistas, por no decir retrógradas. Ambas consideran que quienes dan mucha importancia al sexo son enfermos mentales que dan asco. Tuve la mala suerte de que descubrieran lo que estaba haciendo. No sé cómo lo hicieron, pero lo sabían. Posiblemente vieron en mi habitación algún papel o libreta donde tenía apuntadas nombre de lumis y sus precios. Lo que vino después os lo podéis imaginar: un juicio sumarísimo.
Después de lo ocurrido me planteé dejarlo para siempre, y así durante dos años estuve completamente apartado del mundo lumeril. El problema es que me siguen gustando las mujeres, y yo diría que incluso más que cuando era más joven. Hace aproximadamente un año decidí volver a este mundo, pero me gustaría dejarlo definitivamente cuando esté ya cerca de cumplir los 50. No me preocupa que vuelvan a descubrir que he vuelto aunque preferiría que no se enterasen.

¿Por qué no tengo novia o mujer? Buena pregunta. Según mi madre es porque no me da la gana, porque según ella ahora las mujeres van como “perras” detrás de los tíos, cosa que por supuesto no pasaba cuando ella era joven. La realidad es que todas las mujeres con las que he intentado tener algo han pasado olímpicamente de mí. Unas porque tenían novio, otras porque acababan de romper una relación, o porque no les gustaba físicamente, o porque siempre he andado mal de dinero y nunca he tenido coche, etc. El caso más significativo es el de una chica que es una antigua compañera de facultad de uno de mis amigos. Esta chica me rechazó a pesar de que no hay tío que se cruza en su camino al que no intente follarse. Así de triste.

La realidad es que actualmente para la mayoría de los hombres heterosexuales conseguir sexo es muy complicado, tanto si tienes pareja como si no. A la mayoría de las mujeres el sexo realmente les importa muy poco, y si no que se lo digan a un hombre que esté casado y con hijos. Para la mayoría de ellas el sexo solo es un medio para conseguir otras cosas, fundamentalmente dinero, pero en ningún caso es un fin en sí mismo, como lo que es para nosotros. Ellas lo único que buscan en un hombre suele ser dinero o la simple vanidad de sentirse deseadas por alguien. Nada más. ¿Significa esto que todas las mujeres son malas? Por supuesto que no. Son egoístas, igual que nosotros, y tratan de cubrir sus necesidades, como hacemos nosotros. La mayoría de mis experiencias con lumis han sido positivas y en algunas de ellas he encontrado una calidez que no he encontrado en las civiles.

Es completamente cierto que ningún polvo sale gratis, y que los más baratos son los de las lumis. Para conseguir un polvo de una pareja hay que estar llamándola por teléfono, invitándola, llevándola de viaje, haciéndole regalos, y aun así solo habrá sexo si ella quiere, cuando ella quiera y como ella quiera. Y eso en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos puedes acabar arruinado por un divorcio o en la comisaría con una denuncia falsa, como le ha ocurrido a algún conocido mío.

Nos cuentan que no hay igualdad de sexos en nuestro país. Es cierto. Lo que pasa es que quienes más sufrimos la desigualdad somos nosotros, no ellas. Este país es el único del mundo donde la palabra de una mujer vale más que la presunción de inocencia de un hombre. En este país actualmente está mal visto que una mujer mantenga a un hombre, pero no está mal visto lo contrario. Está mal visto que un hombre no tenga coche, pero no está mal visto lo contrario. Si yo fuera una mujer podría ganar mucho dinero con el sexo, pero como soy un hombre tengo que pagar para conseguirlo.

Entre mis múltiples defectos está el de ser buena persona. Espero no haber molestado a nadie con ninguna de mis reflexiones sobre el tema en cuestión, pero es lo que pienso, nada más. Mucha suerte para tod@s.

Gran análisis, pienso también como tú.
Citar
  #520  
Antiguo 01-12-2013, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
En mi caso yo me voy de putas porque es la única forma que tengo de conseguir sexo con una mujer. Y no voy a renunciar a uno de los pocos placeres que ofrece la vida solo por el hecho de que ninguna civil considere que soy lo suficientemente bueno para cumplir sus expectativas. Vivimos en una sociedad muy hipócrita, en una gran mentira. Si todas las mujeres tuvieran mucho dinero, ¿alguna se acercaría a un hombre? Si no existieran las necesidades sexuales, ¿algún hombre se acercaría a una mujer?

Tengo ya cierta edad pero por motivos económicos vivo con mi madre y con una hermana menor que yo. El problema es que las dos son muy moralistas, por no decir retrógradas. Ambas consideran que quienes dan mucha importancia al sexo son enfermos mentales que dan asco. Tuve la mala suerte de que descubrieran lo que estaba haciendo. No sé cómo lo hicieron, pero lo sabían. Posiblemente vieron en mi habitación algún papel o libreta donde tenía apuntadas nombre de lumis y sus precios. Lo que vino después os lo podéis imaginar: un juicio sumarísimo.
Después de lo ocurrido me planteé dejarlo para siempre, y así durante dos años estuve completamente apartado del mundo lumeril. El problema es que me siguen gustando las mujeres, y yo diría que incluso más que cuando era más joven. Hace aproximadamente un año decidí volver a este mundo, pero me gustaría dejarlo definitivamente cuando esté ya cerca de cumplir los 50. No me preocupa que vuelvan a descubrir que he vuelto aunque preferiría que no se enterasen.

¿Por qué no tengo novia o mujer? Buena pregunta. Según mi madre es porque no me da la gana, porque según ella ahora las mujeres van como “perras” detrás de los tíos, cosa que por supuesto no pasaba cuando ella era joven. La realidad es que todas las mujeres con las que he intentado tener algo han pasado olímpicamente de mí. Unas porque tenían novio, otras porque acababan de romper una relación, o porque no les gustaba físicamente, o porque siempre he andado mal de dinero y nunca he tenido coche, etc. El caso más significativo es el de una chica que es una antigua compañera de facultad de uno de mis amigos. Esta chica me rechazó a pesar de que no hay tío que se cruza en su camino al que no intente follarse. Así de triste.

La realidad es que actualmente para la mayoría de los hombres heterosexuales conseguir sexo es muy complicado, tanto si tienes pareja como si no. A la mayoría de las mujeres el sexo realmente les importa muy poco, y si no que se lo digan a un hombre que esté casado y con hijos. Para la mayoría de ellas el sexo solo es un medio para conseguir otras cosas, fundamentalmente dinero, pero en ningún caso es un fin en sí mismo, como lo que es para nosotros. Ellas lo único que buscan en un hombre suele ser dinero o la simple vanidad de sentirse deseadas por alguien. Nada más. ¿Significa esto que todas las mujeres son malas? Por supuesto que no. Son egoístas, igual que nosotros, y tratan de cubrir sus necesidades, como hacemos nosotros. La mayoría de mis experiencias con lumis han sido positivas y en algunas de ellas he encontrado una calidez que no he encontrado en las civiles.

Es completamente cierto que ningún polvo sale gratis, y que los más baratos son los de las lumis. Para conseguir un polvo de una pareja hay que estar llamándola por teléfono, invitándola, llevándola de viaje, haciéndole regalos, y aun así solo habrá sexo si ella quiere, cuando ella quiera y como ella quiera. Y eso en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos puedes acabar arruinado por un divorcio o en la comisaría con una denuncia falsa, como le ha ocurrido a algún conocido mío.

Nos cuentan que no hay igualdad de sexos en nuestro país. Es cierto. Lo que pasa es que quienes más sufrimos la desigualdad somos nosotros, no ellas. Este país es el único del mundo donde la palabra de una mujer vale más que la presunción de inocencia de un hombre. En este país actualmente está mal visto que una mujer mantenga a un hombre, pero no está mal visto lo contrario. Está mal visto que un hombre no tenga coche, pero no está mal visto lo contrario. Si yo fuera una mujer podría ganar mucho dinero con el sexo, pero como soy un hombre tengo que pagar para conseguirlo.

Entre mis múltiples defectos está el de ser buena persona. Espero no haber molestado a nadie con ninguna de mis reflexiones sobre el tema en cuestión, pero es lo que pienso, nada más. Mucha suerte para tod@s.
Opino igual.
Citar
  #521  
Antiguo 01-12-2013, 01:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Gracias a las lumis y a un mismo por tomar la decisión de entrar en este mundillo.
Por lo menos en mi caso y creo que en el de muchos puteros, es evitar iniciar una relación tóxica con una civil.

Seamos francos, muchas por no decir la mayoría de las relaciones que empiezas con las civiles es por que la chica te gusta y quieres cepillárterla.
Después de que te engancha con el sexo y has probado las mieles de los polvos, la susodicha te va llevando a su terreno, a una relación más estable.
Tú iniciaste el acercamiento por echar un polvo y ahora te encuentras haciendo el imbécil fines de semana en tiendas de ropa, en espectáculos culturales (teatro, cine, actuaciones...), conociendo a sus amigas, la mayoría orcos envidiosas e inaguantables, salidas de fin de semana...

Vamos que al final has perdido tu libertad, te estas gastando una pasta por el jodido tren de vida que quiere llevar nuestra maravillosa “civil” y todo empezó porque querías cepillártela.

Luego empezaría el siguiente estadio, más perjudicial y dañino..... se afianza la relación, conoces a su familia, vida en común, piso (hipoteca compartida), niños, a esto cada vez follas menos, con peor calidad, y tu chica cada vez esta peor.

Las lumis nos libran del corset mental de estar pensando en el sexo. Y uno bien descargado piensa mejor y no se dejar engañar tan fácilmente.
Suscribo lo dicho.
Citar
  #522  
Antiguo 02-12-2013, 20:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¡Hola!
En mi caso, seré breve, simple y llanamente, desahogarme, poder quedarme descansado, tener sexo al fin, ya que en mis relaciones personales hay muchos mas periodos de sequía que de abundancia, por lo que tengo que desahogarme de alguna manera. Así de claro.
Citar
  #523  
Antiguo 02-12-2013, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rabia y asco
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #524  
Antiguo 02-12-2013, 21:00
 Avatar de Tímido Infeliz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Tímido Infeliz
Predeterminado

Entre mis múltiples defectos está el de ser buena persona. Espero no haber molestado a nadie con ninguna de mis reflexiones sobre el tema en cuestión, pero es lo que pienso, nada más. Mucha suerte para tod@s.[/QUOTE]

Tu problema, y el mio,es que eres una buena persona. Tio, aunque no me hayas pedido consejo, largate de tu casa ya... seras mas feliz

Enviado desde mi Tostadora 4G
__________________
Cause some people never change
Some people people fade away
Some people break the rules
But only fools get caught
Citar
  #525  
Antiguo 02-12-2013, 22:22
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
En mi caso yo me voy de putas porque es la única forma que tengo de conseguir sexo con una mujer.
No obstante, se podría conseguir sexo pero con la condición de bajar mucho el listón. Por ejemplo, si persigues a tías de nivel 5, bajar a un nivel de 3...

Pero ¿quién es capaz?.

Después uno va a un puticlú y por 80 euros puedes tirarte a un buen pivón rumano que hasta parece sacada de Los Vigilantes de la Playa. Y si puedes permitírtelo, lo haces.
Citar
  #526  
Antiguo 04-12-2013, 01:37
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Tu problema, y el mio,es que eres una buena persona. Tio, aunque no me hayas pedido consejo, largate de tu casa ya... seras mas feliz

Gracias por el consejo. Lo habría hecho hace tiempo si mi situación económica fuera otra.

Última edición por klinsi; 04-12-2013 a las 01:38 Razón: Error
Citar
  #527  
Antiguo 06-12-2013, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 74
Agradecido 116 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Funnygames Ver Mensaje
Yo voy por morbo. Me encanta abrir spalumi y leer las experiencias que los foreros han tenido con ciertas putas. Ver si sus servicios se adaptan a lo que a mi me gusta y si me molan las fotos. Seleccionar una, llamarla y quedar con ella. Ir a esa casa donde nunca he estado y adonde seguramente nunca volveré (no soy de repetir) y encontrarme con una atractiva desconocida cuyo cuerpo lameré y a la que penetraré anal y vaginalmente para terminar eyaculando en su boca. Después de una breve charla para recuperar el aliento, lavarme, vestirme, despedirme y regresar a mi vida normal y rutinaria donde nadie concibe que yo pueda practicar este tipo de actividades. Que una vez al mes suelo irme de putas es algo que no comento con nadie, ni con mis mejores amigos ni mucho menos con mi pareja o familia. Es algo que forma parte de mi más estricta intimidad y este pequeño secreto es una de las cosas que me produce más placer.
me siento identificado
Citar
  #528  
Antiguo 07-12-2013, 02:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Perdona que he estado fuera y no he atendido esto, yo odio a la mujer española de siempre, desde los 20 años mas o menos que me di cuenta de su juego
Citar
  #529  
Antiguo 07-12-2013, 02:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En mi epoca es que como quien dice follaban 4 y siempre estaban pilladas
Citar
  #530  
Antiguo 11-12-2013, 17:23
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo voy porque mi mujer no... ya sabéis... Y luego el morbo de ir y hacerlo con "otra" cada vez distinta...
Citar
  #531  
Antiguo 11-12-2013, 20:35
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meretricultor Ver Mensaje
Rabia y asco
Pero...¿rabia y asco contra qué o quién?.
Citar
  #532  
Antiguo 11-12-2013, 20:37
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
Perdona que he estado fuera y no he atendido esto, yo odio a la mujer española de siempre, desde los 20 años mas o menos que me di cuenta de su juego
Te pareces a mí.

Un cordial saludo.
Citar
  #533  
Antiguo 12-12-2013, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo desde que lo probé la 1ª vez con 18 años, y ahora tengo 44, he estado siempre de lumis,(36 años de lumis a 2 por mes de media, hagan la cuenta me salen unas 800) quitar el calenton dl momento, sexo fácil, follar con tias buenísimas y que saben hacerlo( también las hay que solo miran el dinero, y las que te satisfacen en todo), "llevo dos relaciones rotas, con dos hijos."
Sobretodo por que las mujeres están muy buenas.
La conclusión mía es que ir de putas si te controlas, es mas barato, que estar aguantando a una tiparraca, ah y por cierto(se que estoy en el límite del suicidio) casi siempre follo sin goma.
He caído en el prejuicio y en la sorna de esta sociedad hipócrita, de este país de bribones, que lo que hacia está mal moralmente, la mujer o hembra española, recatada y en confianza se suelta(hay de todo eh?) casarse con un buen hombre que tenga la cartera bien puesta, Y a vivir....
Pues los mejores polvos de mi vida lo he disfrutado con buenas lumis y lo he pasado genial, he de estar agradecido a estas magnificas profesionales, (que las hay y muy buenas).
La vida son dos días, viva el sexo, como decía una amiga, lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos.
y gracias a personas como los foreros de este foro, por las buenas informaciones que uno lée, y no se siente sólo.

Última edición por MATDY42; 12-12-2013 a las 17:14
Citar
  #534  
Antiguo 22-12-2013, 12:01
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿y el morbazo de, mientras el cuerpo de la parienta se va marchitando por el paso inevitable del tiempo, tener delante el cuerpazo veinte años más joven de una hembra que uno ha elegido y a la que de nada conoce, donde pinchas por primera vez copulando con ella como jamas volverás a hacerlo con tu "legitima"?
Ah por cierto que suscribo al 100 por 100 lo que dice Canicas sobre la relación con las civiles.

Última edición por Nanainas; 22-12-2013 a las 12:08
Citar
  #535  
Antiguo 23-12-2013, 15:58
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Mis necesidades sexuales no las cubro con el poco sexo que me da mi mujer. Que mas quisiera yo, no tener que gastarme un mínimo de 50 euros cada vez que voy de putas y muchas veces no me resulta satisfactorio porque ha tenido poca implicación la lumi.
Si tuviera sexo diario o cada dos días, que es lo que necesito, no me iría, porque todavía mi pareja está de buen ver.
Otra cosa es que fuera millonario y no tuviera donde meter tanta pasta, y entonces si que aunque me diera sexo mi pareja a diario, buscaría mas.
Pero a lo tonto a lo tonto, una nómina se me va en lumis al año, y no se lo que me deparará el futuro, ya que no tengo la vida resuelta, ni mucho menos.
Citar
  #536  
Antiguo 23-12-2013, 18:50
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Mis necesidades sexuales no las cubro con el poco sexo que me da mi mujer .... Si tuviera sexo diario o cada dos días, que es lo que necesito, no me iría, porque todavía mi pareja está de buen ver.
Con esta parte del post de frank1976, estoy completamente de acuerdo.
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #537  
Antiguo 06-05-2014, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo empecé porque el curro me quita demasiado tiempo y no puuedo perder el tiempo y el dinero ligando en discotecas que al final hasta te sale mas caro. Y también para conocer mundo y hacer ciertas cosas que una tía por lo general no quiere
Citar
  #538  
Antiguo 07-05-2014, 01:38
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acostarme con putas siempre me ha permitido disfrutar con plenitud y felicidad mis relaciones sexuales.
Citar
  #539  
Antiguo 07-05-2014, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
En mi caso yo me voy de putas porque es la única forma que tengo de conseguir sexo con una mujer. Y no voy a renunciar a uno de los pocos placeres que ofrece la vida solo por el hecho de que ninguna civil considere que soy lo suficientemente bueno para cumplir sus expectativas. Vivimos en una sociedad muy hipócrita, en una gran mentira. Si todas las mujeres tuvieran mucho dinero, ¿alguna se acercaría a un hombre? Si no existieran las necesidades sexuales, ¿algún hombre se acercaría a una mujer?

Tengo ya cierta edad pero por motivos económicos vivo con mi madre y con una hermana menor que yo. El problema es que las dos son muy moralistas, por no decir retrógradas. Ambas consideran que quienes dan mucha importancia al sexo son enfermos mentales que dan asco. Tuve la mala suerte de que descubrieran lo que estaba haciendo. No sé cómo lo hicieron, pero lo sabían. Posiblemente vieron en mi habitación algún papel o libreta donde tenía apuntadas nombre de lumis y sus precios. Lo que vino después os lo podéis imaginar: un juicio sumarísimo.
Después de lo ocurrido me planteé dejarlo para siempre, y así durante dos años estuve completamente apartado del mundo lumeril. El problema es que me siguen gustando las mujeres, y yo diría que incluso más que cuando era más joven. Hace aproximadamente un año decidí volver a este mundo, pero me gustaría dejarlo definitivamente cuando esté ya cerca de cumplir los 50. No me preocupa que vuelvan a descubrir que he vuelto aunque preferiría que no se enterasen.

¿Por qué no tengo novia o mujer? Buena pregunta. Según mi madre es porque no me da la gana, porque según ella ahora las mujeres van como “perras” detrás de los tíos, cosa que por supuesto no pasaba cuando ella era joven. La realidad es que todas las mujeres con las que he intentado tener algo han pasado olímpicamente de mí. Unas porque tenían novio, otras porque acababan de romper una relación, o porque no les gustaba físicamente, o porque siempre he andado mal de dinero y nunca he tenido coche, etc. El caso más significativo es el de una chica que es una antigua compañera de facultad de uno de mis amigos. Esta chica me rechazó a pesar de que no hay tío que se cruza en su camino al que no intente follarse. Así de triste.

La realidad es que actualmente para la mayoría de los hombres heterosexuales conseguir sexo es muy complicado, tanto si tienes pareja como si no. A la mayoría de las mujeres el sexo realmente les importa muy poco, y si no que se lo digan a un hombre que esté casado y con hijos. Para la mayoría de ellas el sexo solo es un medio para conseguir otras cosas, fundamentalmente dinero, pero en ningún caso es un fin en sí mismo, como lo que es para nosotros. Ellas lo único que buscan en un hombre suele ser dinero o la simple vanidad de sentirse deseadas por alguien. Nada más. ¿Significa esto que todas las mujeres son malas? Por supuesto que no. Son egoístas, igual que nosotros, y tratan de cubrir sus necesidades, como hacemos nosotros. La mayoría de mis experiencias con lumis han sido positivas y en algunas de ellas he encontrado una calidez que no he encontrado en las civiles.

Es completamente cierto que ningún polvo sale gratis, y que los más baratos son los de las lumis. Para conseguir un polvo de una pareja hay que estar llamándola por teléfono, invitándola, llevándola de viaje, haciéndole regalos, y aun así solo habrá sexo si ella quiere, cuando ella quiera y como ella quiera. Y eso en el mejor de los casos. Porque en el peor de los casos puedes acabar arruinado por un divorcio o en la comisaría con una denuncia falsa, como le ha ocurrido a algún conocido mío.

Nos cuentan que no hay igualdad de sexos en nuestro país. Es cierto. Lo que pasa es que quienes más sufrimos la desigualdad somos nosotros, no ellas. Este país es el único del mundo donde la palabra de una mujer vale más que la presunción de inocencia de un hombre. En este país actualmente está mal visto que una mujer mantenga a un hombre, pero no está mal visto lo contrario. Está mal visto que un hombre no tenga coche, pero no está mal visto lo contrario. Si yo fuera una mujer podría ganar mucho dinero con el sexo, pero como soy un hombre tengo que pagar para conseguirlo.

Entre mis múltiples defectos está el de ser buena persona. Espero no haber molestado a nadie con ninguna de mis reflexiones sobre el tema en cuestión, pero es lo que pienso, nada más. Mucha suerte para tod@s.
Gran post, klinsi. El cual por cierto leí ayer después de que reflotasen este hilo.

Mi situación es bastante parecida a la tuya, vivo aún en casa de mis padres (los cuales ya van siendo mayores), no tengo hermanos y ya tengo 35 años. Tengo que decir que en mi caso no me echan en cara que me vaya de putas ni se meten en mi vida para nada. Por edad tendría que estar independizado, pero sin una pareja con la que ilusionarme y hacer planes de futuro, pues como que no me apetece hacerlo solo. Además al final me he acabado acomodando y acostumbrando a esta situación.

Del tema de ligues, rollos, novias... mejor no hablar... Aquí todos sabemos como hay ser si quieres triunfar. Hasta la menos agraciada va pidiendo un tío con un cuerpo de fisioculturista y que además sea guapito de cara, porque una cosa ha de ir acompañada de la otra. Por supuesto también tendrás que ser atrevido, lanzado y picarón... pero esto último sin pasarse. Ni qué decir tiene que cuando salgo ya ni intento ligar, aunque ando a temporadas por alguna página de contactos como es Badoo.

Y sí, tienes toda la razón cuando dices que vivimos en una gran mentira. Vivimos inmersos en una masa de borregos donde la mayoría de hombres y mujeres son escoria. Donde prima la falta de compañerismo, el narcisismo, el materialismo y donde se machaca al débil sin piedad en su afán de reafirmarse ante los demás. No corren buenos tiempos para el hombre idealista y con valores.

Los mass media nos bombardean continuamente con anuncios de torsos esculturales y programas tipo MYHYV, donde los/as que allí salen son chonis y ciclados de gimnasio que a lo máximo que aspiran en la vida es vivir de su cuerpo y su cara bonita, salir en la tele para ser famosetes y que los/as inviten a la zona vip de la discoteca de moda para ponerse de coca hasta el culo gratis. Esos son los "valores" que están inculcado a nuestra juventud hoy día.

Como bien apuntas, vivimos en un país en el que ya no existe la presunción de inocencia para el hombre, donde la palabra de una mujer te puede mandar a la cárcel o dejarte en la ruina, donde el hombre es sometido a un linchamiento y a un escarnio público feroz. Algo así no ha pasado ni en la antigua URSS en la época de Stalin, ni tampoco en los peores regímenes dictatoriales comunistas que ha habido en la Tierra.

Y sí, klinsi, por la sinceridad que emana de tus palabras, se nota que además de buena persona eres una gran persona. Puedes estar tranquilo porque no has molestado a nadie, faltaría más. Un placer leerte y tenerte entre nosotros.

Mucha suerte para ti también.

Última edición por spetsnaz; 08-05-2014 a las 00:36
Citar
  #540  
Antiguo 08-05-2014, 19:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En mi caso como no tengo novia no puedo follar con nadie.

Mi próximo objetivo es tener una novia que reciba mi pene gratis. Follar gratis vaya, que ahora me toca pagar y es un fastidio.

Busco una chica principalmente para meterle el pene en el coñito sin pagar.
Citar
  #541  
Antiguo 08-05-2014, 20:45
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
En mi caso como no tengo novia no puedo follar con nadie.

Mi próximo objetivo es tener una novia que reciba mi pene gratis. Follar gratis vaya, que ahora me toca pagar y es un fastidio.

Busco una chica principalmente para meterle el pene en el coñito sin pagar.
Mola esa sinceridad tan sencilla.
A menudo las chicas dicen buscar un hombre sincero.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #542  
Antiguo 09-05-2014, 23:41
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A menudo las chicas dicen buscar un hombre sincero.
Y ese "sincero" engloba taaantos otros adjetivos que van más allá de la personalidad...
Citar
  #543  
Antiguo 10-05-2014, 00:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues echar un polvete con una maciza de vez en cuando, si es que tampoco hay más donde rascar XD
Citar
  #544  
Antiguo 10-05-2014, 21:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues porque para follarme "gratis" a una civil de 5... prefiero follarme un pivón de 10 pagando.
Tampoco es que nunca haya conseguido pincharme una tia de más de 6,5 (civil, sin "pagar") y por otra parte... las lumis que me he pimplado... si no fuera pagando, ni de coña, no me tocarían ni con un palo.
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #545  
Antiguo 12-05-2014, 08:06
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi me sirve como terapia respecto a las civiles. Sino creo que terminaría afectándome al carácter.

Uno termina harto de tanto endiosamiento y actitud de perdonavidas de las civiles. Cuanto mejor físicamente este la chica más complicado es tener una relación normal entre personas. Les falta mucha humildad, modestia y respeto hacia nosotros.

Es bastante frustrante ver como la mayoría de las chicas que están medianamente bien, se van con lo peor de la sociedad.
Por un lado nos encontramos al típico matón de barrio, chulo de discoteca, "jeta" de la vida, vamos el problemático de toda pandilla. Este es el prototipo de chico, que nadie querría que se emparejase con su hija, hermana...pero a ellas las encanta.

Y por otro lado encontramos al tío con pasta, posición social o de poder, con el que chorrean los pibones, por la buena vida que las da. Que si viajecito a la casa de la playa/montaña, que si regalito, escapada romántica a Roma o París.

Vamos que él que es un tío legal, no buscas engaños para tirarse a la chica de turno y luego pasar de ella, ubicado en la clase media (ahora empobrecida), lo lleva complicado estar con una chica medianamente apetecible físicamente.

Estas son algunas de las razones por las que acudo a las profesionales, alguna más hay, que dejo para otro post.
Citar
  #546  
Antiguo 12-05-2014, 08:24
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues porque ayer me pinché a una mulata tremenda, me hizo garganta profunda y se la enchufé por detrás y eso no lo puedo hacer con mi mujer, que ni es mulata, ni me hace g.p. y lo del culo ni se lo comento no vaya a ser que me ponga las maletas en la puerta.
;-)
Citar
  #547  
Antiguo 14-05-2014, 19:19
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Pues porque para follarme "gratis" a una civil de 5... prefiero follarme un pivón de 10 pagando.
.
Ahí te doy la razón. Es que el aspecto o look que ofrecen gran porcentaje de mujeres normales es realmente patético y se te quitan las ganas de dirigirlas la palabra. Además, el nivel cultural es bastante bajo.

Así pues, si te encuentras en los clubs a chicas que son verdaderos pibones no dudas ni un instante en querer irte a su habitación a pasarlo bien. Por ejemplo, el otro día quedé con una rumana, la llamo en el club y me dice que baja al salón en media hora porque se está arreglando.

En efecto, al bajar estaba divina. Y con un vestido elegante que señalaba sus curvas. Yo la dije "parece que vas a Eurovisión".
Citar
  #548  
Antiguo 14-05-2014, 21:29
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Si no hubiera putas pivones del 10 que las hay por 80 pavos media hora o 120 euros una hora con sexo a saco yo sinceramente me suicidaria.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Citar
  #549  
Antiguo 15-05-2014, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

mi motivo


Pues mi motivo por el que voy es para hacer lo que no me hacen en casa o muy raramente lo hacen, es decir chupadas y corrida en la boca (la vez que lo hice casi me mata) y follar por el culo. Tambien me gusta vero, tocar, palpar una buenas tetas grandes (las de casa estan muy bien puestas - naturales - pero pequeñas).

Ortas veces te aparetece estar con un tipo concreto de mujer: madura, rellenita, teen.... tambien por ese motivo


.... pero principalmente por los primeros. ME ENCANTA QUE ME LA CHUPEN.

Yo soy de letras, como se decia antes: me gusta el frances, griego y cubana.
Citar
  #550  
Antiguo 15-05-2014, 12:56
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿A quien le amarga un dulce?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum