Motivos por los que nos vamos de putas - Página 8 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-12-2017, 10:06
Párvulo

Género:
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pues a lo largo de los años he tenido 3 grandes motivos, unidos por un hilo conductor, tengo una discapacidad física:

-. De los 23 a los 26 años iba de putas como un juego. Fui unas 5-6 veces en esos 3 años porque no trabajaba.... las veces que fui era con la chica más exótica y guapa que encontraba. Recuerdo de aquella época una argentina que al verla me puse tan nervioso que no sabía ni hablar!

-. Estuve más de 3 años alejado de las lumis porque tuve una relación "Normal". Lo de normal es entre comillas porque de aquella relación salí con una depresión de caballo debido a que ella era bipolar (Con diagnóstico de psiquiatra). Así que sobre un año y medio entre otras cosas me dediqué a meter en mi casa a todo tipo de tías... Recuerdo a Raquel una chica no profesional que le encantaba bailar Rihanna; y a Katia una loquita que tenía el mejor cuerpo que me he podido follar en la vida.

-. Después de superar todo aquello, desde 2015 voy de putas buscando algo más allá de un buen polvo, es decir feeling, desconexión, buen trato.... de esta última época conocí a una chica maravillosa (no voy a decir el nombre porque todavía está en activo). La visité durante año y medio, y me encariñe de ella, me hacía sentir vivo. Sin entrar en detalles a principios de 2017 me pidió un favor personal, lo hice sin esperar nada a cambio, dejarle 1.000€ y me los devolvería poco a poco.... quedamos dos veces fuera del ámbito puteril donde no hubo nada relacionado con sexo y hablamos de cosas muy personales hasta las tantas, y quedándose ella dormida sobre mi en su casa... a partir de ahí no sé que le paso pero se fue alejando hasta no saber nada de ella. Bueno si, lo que sé de ella son las últimas experiencias escritas sobre ella y va de mal en peor.

-. Actualmente aparte de alguna escapada o "indy" que hago de tanto en tanto. Suelo ir a una chica que da todo aquello que busco. Es bastante más cara que la "media" Y no es por tratarse de una belleza pero.... hay cosas que no se pagan!
Antiguo 25-12-2017, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 63 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo basicamente porque yendo de putas puedo tener dentro de mis posibilidades economicas a la tia que quiero,un dia morena,otro dia rubia....etc.

Yo basicamente es por esto
Antiguo 21-01-2018, 13:14
Párvulo

Género:
Agradecido 118 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Motivos por los que nos vamos de putas

No digo imposible, pero para follarme pibones como las que me he follado pagando,en la realidad, sería como un juego en nivel leyenda. Pay to win y me ahorro sufrimientos.
BENDITAS PUTAS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 27-01-2018, 22:26
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Porque a mis 23 años he dicho ¡qué coño! Me voy de "putas" porque me da la gana. Soy un Batman, tengo una vida en la que aspiro a muchas cosas y que no me va mal, salgo de fiesta con mis colegas, ceno en Nochebuena con la familia, aguanto al cuñado de turno y tengo otra en la que un par de veces al mes contrato el servicio de una señorita, y disfruto.
Y soy de los que piensan que esto tendría que ser legal. Sería más seguro tanto para las personas que ofrecen este servicio como para las que lo consumimos. Lamentablemente en éste país mucha gente tiene un pensamiento arcaico y lo veo muy difícil.
Ya contaré alguna experiencia.
Un saludo, señores.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Antiguo 28-01-2018, 01:30
Baneado

Género:
Predeterminado

reflexión

Llevo poco tiempo aquí y hoy me he decidido a escribir algo. Por lo que llevo leído, parece que es bastante generalizada la opinión de que en España se folla poco con civiles y ese es uno de los motivos por los cuales la gente va de putas. Una de dos, o es que los que escriben aquí son negados para las mujeres, unos fracasados, o es que las mujeres españolas son unas malvadas. Lo que decís muchos de lo poco que se folla en España, no casa con lo que se oye por la calle, donde muchos dicen que hoy el que no folla es porque no quiere.

Voy a decir algo que a lo mejor puede herir sensibilidades e incluso sorprender. Yo particularmente, es posible que sea un fracasado y no haya sabido ligar nunca con mujeres. En un momento determinado de mi vida llegué a pensar que el problema estaba en mi, que el problema era yo, e incluso he llegado a pensar que estaba gafado. Porque había una serie de cosas que no encajaban. No soy feo. Tampoco soy un Brad Pitt de la vida, pero no soy feo, coño. Tengo planta, 1.82., no soy un tipo musculado, pero tengo un cuerpo decente. Y una sonrisa espectacular de oreja a oreja que es para enamorar. Suelo vestir bien. Tengo labia, siempre me he tenido por bastante divertido, tengo sentido del humor. Además tengo carácter y bastante personalidad. No soy un iletrado, soy culto, tengo tres carreras, dos masters y un doctorado, y hablo tres idiomas. Conversaciones conmigo es lo que no faltan. Y he viajado mucho por el mundo, incluso he vivido en tres países. Soy una persona educada. Y además trabajo en lo que me gusta, en lo que siempre quise, lo que se dice un buen puesto en el que gano razonablemente bien, por encima de los 3.000 euros mensuales, y solo lo hago 4 días a la semana y tengo tres periodos vacacionales al año, por lo cual falta de tiempo conmigo no es problema. Y os preguntareis ¿Cómo es posible que este sujeto no ligue? Pues nunca he conseguido ligar en España, por increíble que os pueda parecer, o al menos, no todo lo que hubiese deseado. He follado más bien poco, y siempre que he intentado follar he debido dejarme muchas energías y dinero en el empeño. Ya os dije que hubo un momento que, en mi desesperación, llegué a pensar que el problema estaba en mi, incluso pensé en la posibilidad de hacerme gay, aunque pronto la descarté. Pero mirad una cosa, amigos, el problema no estaba en mi, el problema no era yo. Porque ved lo siguiente, y os ruego que nadie se enfade. Si el problema fuese yo, si estuviese en mi, de la misma forma que fui rechazado constantemente por mujeres españolas, lo mismo me hubiese ocurrido con mujeres de otros países. pero hete ahí que eso no sucede con mujeres de otros países. Lo mejor que me pasó en la vida fue conocer mujeres de otros países y muy especialmente chicas latinas (por favor, que nadie me salga con la petenera de que nadie es profeta en su tierra y que los extranjeros ligan más fuera). Una y otra vez, pude comprobar que con las chicas de otros países, al contrario de lo que me sucedía con las españolas, con las extranjeras no solo ligaba a punta pala, sino que además era reconocido, valorado y bien tratado. Por mera deducción lógica no tuve más remedio que concluir que, siendo que en todos los países a los que iba ligaba y follaba y además hacía fácilmente amistades con esas mujeres extranjeras, sin haber yo cambiado mi comportamiento un ápice, mientras que en España me sucedía lo contrario, no me quedó más remedio que concluir, repito, que el problema no estaba en mi, el problema no era yo.........SINO QUE EL PROBLEMA SON LAS MUJERES ESPAÑOLAS!!!!! Hecha esta constatación ratificada por muchas mujeres extranjeras que me reconocieron que las mujeres españolas son "raritas", fue a partir de los 35 años aproximadamente (tengo 59 ahora), cuando tomé una decisión drástica en mi vida: no volver a mantener ningún tipo de relación o trato, ni siquiera de amistad con mujer española alguna. Mi compromiso fue también conmigo mismo, es decir, no volver aceptar jamás un desprecio o rechazo de mujer española alguna, toda vez que ya no las necesitaba y había descubierto que en otros horizontes las mujeres son de trato más amable y de inclinaciones sexuales más claras ¿para qué seguir perdiendo el tiempo dándome de cabezazos en el mismo muro? ¿No os parece? Desde entonces no he vuelto a dirigirme a española alguna, no siendo por razones estrictamente profesionales. Y no me ha ido mal. Doy gracias a Dios de haber descubierto a las mujeres de otras latitudes.

Falta ahora responder a la gran pregunta ¿Por qué voy de putas? He de decir que voy de putas, siempre que no sean españolas jajaja. Me gustan las latinas soberanamente. Podría enrollarme con latinas civiles, pero no lo voy a hacer por una simple razón: no me quiero envolver con ninguna mujer, quiero seguir solo, a mi aire y sin rollos. A las españolas no les doy ni la hora. Y a las latinas las tengo afecto y lo que no voy hacer es fastidiarlas, pues soy bien nacido y por tanto agradecido. He considerado que la mejor forma de tener sexo y de no lastimar a ninguna chica o crear falsas esperanzas, es practicar sexo directamente con una profesional. Elijo la que me guste, en el momento que me apetezca, pago, follo y me voy.

Pero ahora viene la segunda parte del asunto, el que tal vez pueda herir la sensibilidad de alguno de vosotros. He leído a muchos decir todo eso de que la mejor forma de ahorrar es follar pagando, que te sale más caro salir con una civil que ir a una puta, etc, etc. Bien, no dudo que probablemente pueda salir más caro salir con una civil, llevarla al cine, a cenar, a bailar y demás zarandajas y que tus gastos sobrepasen los 150 euros o más en esa noche. Sin duda, con una prostituta te puede salir más barato y además tu la eliges a la carta. Pero hay un detalle que a mi no me acaba de convencer y es el que muchas veces me frena a la hora de ir a pagar los servicios de una prostituta. Con una puta que yo elija a la carta podré estar follando con ella por menos costos que con una civil, pero para mi el tiempo es fundamental y sinceramente, gastarme lo mismo o aunque solo un poco menos que con una civil, pero para estar solo media hora o una hora..........francamente, a mi me echa para atrás. Me da la sensación de estar tirando el dinero a la basura. A mi una hora no me da tiempo ni para bajarme los pantalones. Cada vez que visito a una puta, cuando vuelvo a casa vuelvo con remordimientos de conciencia del dinero que he gastado por un tiempo que se ha ido en un suspiro. No me ha dado tiempo de recrearme en los momentos felices. En ese sentido, esa es la ventaja que tiene el ligue con una civil. Puede que no esté tan buena, y que hayas gastado un poco más que con una puta, pero sabes que si follas con ella, vas a estar una noche entera a su lado, un día entero si hace falta, y te vas a despertar por la mañana y vas a echar el polvo mañanero. Y lo que da más morbo aún, y es que sabes que ella está contigo porque tu le has gustado, mientras que con una puta sabes que todo es mero fingimiento, solo le ha gustado tu cartera. Llegados a este punto, para mi ir de putas ha dejado de ser rentable, es tirar el dinero. Pero optar por el ligue con civiles latinas, por ejemplo, me pone en un dilema moral peliagudo, pues yo solo busco sexo y sé que la mayoría de las civiles buscan una relación. No me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
Antiguo 28-01-2018, 02:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

A mi tampoco me gusta perder el tiempo pero me gustan las españolas
Antiguo 28-01-2018, 10:38
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubick Ver Mensaje
Llevo poco tiempo aquí y hoy me he decidido a escribir algo. Por lo que llevo leído, parece que es bastante generalizada la opinión de que en España se folla poco con civiles y ese es uno de los motivos por los cuales la gente va de putas. Una de dos, o es que los que escriben aquí son negados para las mujeres, unos fracasados, o es que las mujeres españolas son unas malvadas. Lo que decís muchos de lo poco que se folla en España, no casa con lo que se oye por la calle, donde muchos dicen que hoy el que no folla es porque no quiere.

Voy a decir algo que a lo mejor puede herir sensibilidades e incluso sorprender. Yo particularmente, es posible que sea un fracasado y no haya sabido ligar nunca con mujeres. En un momento determinado de mi vida llegué a pensar que el problema estaba en mi, que el problema era yo, e incluso he llegado a pensar que estaba gafado. Porque había una serie de cosas que no encajaban. No soy feo. Tampoco soy un Brad Pitt de la vida, pero no soy feo, coño. Tengo planta, 1.82., no soy un tipo musculado, pero tengo un cuerpo decente. Y una sonrisa espectacular de oreja a oreja que es para enamorar. Suelo vestir bien. Tengo labia, siempre me he tenido por bastante divertido, tengo sentido del humor. Además tengo carácter y bastante personalidad. No soy un iletrado, soy culto, tengo tres carreras, dos masters y un doctorado, y hablo tres idiomas. Conversaciones conmigo es lo que no faltan. Y he viajado mucho por el mundo, incluso he vivido en tres países. Soy una persona educada. Y además trabajo en lo que me gusta, en lo que siempre quise, lo que se dice un buen puesto en el que gano razonablemente bien, por encima de los 3.000 euros mensuales, y solo lo hago 4 días a la semana y tengo tres periodos vacacionales al año, por lo cual falta de tiempo conmigo no es problema. Y os preguntareis ¿Cómo es posible que este sujeto no ligue? Pues nunca he conseguido ligar en España, por increíble que os pueda parecer, o al menos, no todo lo que hubiese deseado. He follado más bien poco, y siempre que he intentado follar he debido dejarme muchas energías y dinero en el empeño. Ya os dije que hubo un momento que, en mi desesperación, llegué a pensar que el problema estaba en mi, incluso pensé en la posibilidad de hacerme gay, aunque pronto la descarté. Pero mirad una cosa, amigos, el problema no estaba en mi, el problema no era yo. Porque ved lo siguiente, y os ruego que nadie se enfade. Si el problema fuese yo, si estuviese en mi, de la misma forma que fui rechazado constantemente por mujeres españolas, lo mismo me hubiese ocurrido con mujeres de otros países. pero hete ahí que eso no sucede con mujeres de otros países. Lo mejor que me pasó en la vida fue conocer mujeres de otros países y muy especialmente chicas latinas (por favor, que nadie me salga con la petenera de que nadie es profeta en su tierra y que los extranjeros ligan más fuera). Una y otra vez, pude comprobar que con las chicas de otros países, al contrario de lo que me sucedía con las españolas, con las extranjeras no solo ligaba a punta pala, sino que además era reconocido, valorado y bien tratado. Por mera deducción lógica no tuve más remedio que concluir que, siendo que en todos los países a los que iba ligaba y follaba y además hacía fácilmente amistades con esas mujeres extranjeras, sin haber yo cambiado mi comportamiento un ápice, mientras que en España me sucedía lo contrario, no me quedó más remedio que concluir, repito, que el problema no estaba en mi, el problema no era yo.........SINO QUE EL PROBLEMA SON LAS MUJERES ESPAÑOLAS!!!!! Hecha esta constatación ratificada por muchas mujeres extranjeras que me reconocieron que las mujeres españolas son "raritas", fue a partir de los 35 años aproximadamente (tengo 59 ahora), cuando tomé una decisión drástica en mi vida: no volver a mantener ningún tipo de relación o trato, ni siquiera de amistad con mujer española alguna. Mi compromiso fue también conmigo mismo, es decir, no volver aceptar jamás un desprecio o rechazo de mujer española alguna, toda vez que ya no las necesitaba y había descubierto que en otros horizontes las mujeres son de trato más amable y de inclinaciones sexuales más claras ¿para qué seguir perdiendo el tiempo dándome de cabezazos en el mismo muro? ¿No os parece? Desde entonces no he vuelto a dirigirme a española alguna, no siendo por razones estrictamente profesionales. Y no me ha ido mal. Doy gracias a Dios de haber descubierto a las mujeres de otras latitudes.

Falta ahora responder a la gran pregunta ¿Por qué voy de putas? He de decir que voy de putas, siempre que no sean españolas jajaja. Me gustan las latinas soberanamente. Podría enrollarme con latinas civiles, pero no lo voy a hacer por una simple razón: no me quiero envolver con ninguna mujer, quiero seguir solo, a mi aire y sin rollos. A las españolas no les doy ni la hora. Y a las latinas las tengo afecto y lo que no voy hacer es fastidiarlas, pues soy bien nacido y por tanto agradecido. He considerado que la mejor forma de tener sexo y de no lastimar a ninguna chica o crear falsas esperanzas, es practicar sexo directamente con una profesional. Elijo la que me guste, en el momento que me apetezca, pago, follo y me voy.

Pero ahora viene la segunda parte del asunto, el que tal vez pueda herir la sensibilidad de alguno de vosotros. He leído a muchos decir todo eso de que la mejor forma de ahorrar es follar pagando, que te sale más caro salir con una civil que ir a una puta, etc, etc. Bien, no dudo que probablemente pueda salir más caro salir con una civil, llevarla al cine, a cenar, a bailar y demás zarandajas y que tus gastos sobrepasen los 150 euros o más en esa noche. Sin duda, con una prostituta te puede salir más barato y además tu la eliges a la carta. Pero hay un detalle que a mi no me acaba de convencer y es el que muchas veces me frena a la hora de ir a pagar los servicios de una prostituta. Con una puta que yo elija a la carta podré estar follando con ella por menos costos que con una civil, pero para mi el tiempo es fundamental y sinceramente, gastarme lo mismo o aunque solo un poco menos que con una civil, pero para estar solo media hora o una hora..........francamente, a mi me echa para atrás. Me da la sensación de estar tirando el dinero a la basura. A mi una hora no me da tiempo ni para bajarme los pantalones. Cada vez que visito a una puta, cuando vuelvo a casa vuelvo con remordimientos de conciencia del dinero que he gastado por un tiempo que se ha ido en un suspiro. No me ha dado tiempo de recrearme en los momentos felices. En ese sentido, esa es la ventaja que tiene el ligue con una civil. Puede que no esté tan buena, y que hayas gastado un poco más que con una puta, pero sabes que si follas con ella, vas a estar una noche entera a su lado, un día entero si hace falta, y te vas a despertar por la mañana y vas a echar el polvo mañanero. Y lo que da más morbo aún, y es que sabes que ella está contigo porque tu le has gustado, mientras que con una puta sabes que todo es mero fingimiento, solo le ha gustado tu cartera. Llegados a este punto, para mi ir de putas ha dejado de ser rentable, es tirar el dinero. Pero optar por el ligue con civiles latinas, por ejemplo, me pone en un dilema moral peliagudo, pues yo solo busco sexo y sé que la mayoría de las civiles buscan una relación. No me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
Ostras, en cierto punto me siento identificado contigo, con las latinas me lo paso genial y todo es mucho más natural, mientras con las españolas todo es mucho más forzado y hay que adorarles como si fuesen diosas.

En la última parte olvidas un punto, que si con las civiles igual te has pasado horas "disfrutando" de su compañía pero igual después de todo ese "esfuerzo" se va cada uno a su casa y sin follar.
Antiguo 28-01-2018, 12:48
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubick Ver Mensaje
Pero optar por el ligue con civiles latinas, por ejemplo, me pone en un dilema moral peliagudo, pues yo solo busco sexo y sé que la mayoría de las civiles buscan una relación. No me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo y, una vez más el eterno dilema, si no se vá con una mujer al sexo por dinero, el problema moral para uno u otro puede ser traumático, y no vale dejarlo claro antes de terminar la relación de ese dia/noche, ya que entonces volveríamos al punto de partida que cuando vas con una profesional que contratas también para esa misma jornada, y se perdería la espóntaneidad que tanto valoras.
Siempre digo lo mismo, hay que separar sexo de sentimientos. Pero si con alguna profesional consigues tener un poquito más de feeling, dentro de los términos, mejor que mejor, pero ¡ojo!, la cabeza fria y controlando el corazón.
Antiguo 28-01-2018, 15:22
Baneado

Género:
Predeterminado

A QUIJOBLANCO.

Llevo un tiempo leyendo tus mensajes. He notado que eres una persona noble y de buenos sentimientos. Estoy seguro que para muchas lumis debes ser una persona adorable. Moralidad es lo mínimo que se debe tener en esta vida si eres persona, y tu eres de los que más tiene. Lo intuyo por cada intervención que tienes en este foro. Mis felicitaciones y mi afecto.
Antiguo 28-01-2018, 15:26
Baneado

Género:
Predeterminado

CATAPLINES.-

Respeto tu opinión, va por gustos. A mi no me gustan las españolas. Siempre que puedo, las evito. Me resultan indigestas, no lo puedo evitar. Hay excepciones, naturalmente, pero que conforman la regla.
Antiguo 28-01-2018, 23:48
Párvulo

Género:
Agradecido 118 Veces en 25 Posts
Predeterminado

“Te dire algo que ya sabes. En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y feo y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.” -Rocky

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 29-01-2018, 01:10
Inactivo

Género:
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Rubick, como has estado 10 años fuera te voy a contar lo que ha pasado en este país con las brasileñas.

Es curioso porque está pasando en proceso inverso. En lineas generales hace 20 años las latinas tenían una más que bien merecida fama, chicas calientes que normalmente follaban bastante bien. Sin embargo, actualmente es de lo más normal leer experiencias nefastas de ellas en este foro.

A mí se me calló, desde hace bastante tiempo, el mito.

Para que te hagas una idea: A las brasileñas en España le ha pasado lo mismo que a la selección de fútbol de Brasil, en el momento que se han europeizado: aburren.

Así que lamento tu situación actual: En España rodeado de españolas (uffff....si es que da cosa de solo pensarlo) y encima las brasileñas no valen ni para putas. Un infierno.
Antiguo 29-01-2018, 02:07
Baneado

Género:
Predeterminado

CARRETERO

No te falta razón en lo que dices. Yo mismo ya lo he constatado. En efecto, las brasileñas que están en España, a los pocos años que llevan aquí, acaban cogiendo todos los vicios de las españolas, incluso las superan. Y es lo que siempre he dicho, que desgraciadamente, todo lo que toca España, lo jode.
Antiguo 30-11-2018, 01:14
Párvulo

Género:
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues porque tengo una novia formal, una amante, un par de zorras a las que me fallo asiduamente... y la verdad. no tengo tiempo para más relaciones. Prefiero pagar... y ahorrarme un quebradero de cabeza.

Ojalá hubiese sido un rey medieval. ¿Lo peor de todo? que a muchas de estas putas me las hubiese follado sin pagar. Pero ¿Sabéis qué? Prefiero pagar y que no me emparanoyen con cines ni con mierdas. :)
Antiguo 30-11-2018, 05:57
Baneado

Género:
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo no tengo pareja ni amigas con derecho a roce de estas busque no encontré y ahora ni busco simplemente me da pereza esforzarme para ligar
Antiguo 29-01-2018, 08:35
Amiga del Foro

Género:
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Rubick, como has estado 10 años fuera te voy a contar lo que ha pasado en este país con las brasileñas.

Es curioso porque está pasando en proceso inverso. En lineas generales hace 20 años las latinas tenían una más que bien merecida fama, chicas calientes que normalmente follaban bastante bien. Sin embargo, actualmente es de lo más normal leer experiencias nefastas de ellas en este foro.

A mí se me calló, desde hace bastante tiempo, el mito.

Para que te hagas una idea: A las brasileñas en España le ha pasado lo mismo que a la selección de fútbol de Brasil, en el momento que se han europeizado: aburren.

Así que lamento tu situación actual: En España rodeado de españolas (uffff....si es que da cosa de solo pensarlo) y encima las brasileñas no valen ni para putas. Un infierno.
Por fin un halago decir que nosotras brasileñas no valemos ni para putas,pero tenemos mucho valor que poco española tiene,

Aquí en España he conocido matrimonio que viven un inferno que nose aguanta pero no tienen dignidad y hacen la vista gordas a los cuernos que llevan , y hacen da vida de lo maridos unos desgraciados que se separan dejan los pobres jodidos y la mujer brasileña dejan sus maridos y no utilizan hijos para joderlos simplesmente acaba el amor y cada uno por su lado y no esa tortura que no sexo a los maridos dan por eso España es mayor consumidor de putas.
Yo infelizmente he valido para puta,hoy ya no valgo se me paso mis tiempos y las brasileñas aprenderán con las españolas .
Antiguo 17-04-2019, 12:45
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Excelente símil, sí señor!!!
Antiguo 19-04-2019, 08:11
Baneado

Género:
Predeterminado

Aquí pone que

El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado

Para que esforzarse para ligar si la mayoría de las civiles son interesadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 19-04-2019, 10:40
Baneado

Género:
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Aquí pone que

Lo de este estudio es lo que llevo experimentando y observando con las mujeres toda la vida. No solo en carne propia sino en círculos próximos.

Cuanto más buena está una tía más conoce su potencial de escalar en la Pirámide Social de Poder e Influencias.

Cuando su físico es mediocre tiene que apechugar con lo que le toca en la Tómbola de la Vida, suele ser más de lo que se merecen por la Desesperación y Pagafantismo extremo de los hombres.

Sin duda con las tías buenas habrá excepciones y no serán tan interesadas, pero yo no las he conocido en toda mi vida.

Jamás verás a hombres de clases populares, trabajadoras con auténticos pibones, más bien al contrario.
Cada sexo en la vida tiene sus prioridades, nosotros los hombres sabemos las nuestras y generalmente somos bastantes transparentes en reconocerlas, en cambio ellas, no son honestas, no tiene nada malo que su prioridad sea el dinero, el buen nivel de vida, posición social independientemente del hombre que se lo proporcione, pero nunca lo reconoceran.
Antiguo 29-04-2019, 14:37
Baneado

Género:
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Aquí pone que

Ni tampoco con un currante mileurista o submileurista. Para qué vamos a engañarnos.
Antiguo 03-05-2019, 11:30
Baneado

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Aquí pone que

Eso es la selección natural...
Antiguo 18-10-2025, 23:58
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me he leído el hilo entero y me parece uno de los mejores del foro. Quería escribir mi primer mensaje aquí pero ya he escrito en otros hilos. Pero bueno, allá va.

Me siento muy representado de todo lo que se ha dicho ya aqui. Desde pequeño era muy tímido y desconfiado con la gente, tanto que no hablaba con tías, además de tener un físico muy amorfo. Todo eso cambió cuando mejoré físicamente (sin estar cachas) y también gracias a conocer a gente de edades dispares en cursos y otros ámbitos abriéndome mucho mas. Ahora ya puedo hablar con ellas sin miedo alguno, por no decir que he llegado a ligar en sitios insospechados fuera del terreno en la fiesta. Sin llegar a tramos mayores pero te alegraba el día.

En mi vida he tenido relaciones con chicas que se pueden contar con la palma de una mano. Soy un chico romántico, detallista y muy buena gente, les daba siempre todo, no discutía nunca ellas. Pero como siempre, les caía muy bien, se lo pasaban bien conmigo pero solo como amigos. Tanto esfuerzo para luego nada de nada, pérdida de tiempo, mareando la perdiz y un desgaste mental acojonante

Un día reflexionando dije si les caigo bien y no quieren mi cariño y mi amor que ofrezco, porqué no hacerlo con una prostituta. La mejor decisión que tomé y no me arrepiento. Incluso varias se han quedado tan agusto que querían que siguiera con ellas próximamente para otras citas.

Te quitas quebraderos de cabeza importantes, te sientes deseado y amado aunque sean para unos minutos o unas horas.
Antiguo 13-02-2019, 11:11
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo los motivos los tengo claros:

1._ para poder contar fantasmadas que de otro modo nadie me creería

2._ alimentar mi ego escuchando lo bueno que soy, lo bien que follo, lo grande que la tengo,.....

3._ poder escribir en este foro sin que me echen en cara que no aporto experiencias

Última edición por Juss; 13-02-2019 a las 16:48 Razón: tema de moderación en abierto
Antiguo 27-02-2019, 19:13
Baneado

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahuyentar la soledad. Morbo. Borrachera.
Antiguo 27-02-2019, 19:28
Baneado

Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La soledad (ya que se ha citado) es uno de los principales factores que se debe tener en cuenta para comprender porqué vamos de putas.

De todas formas, cuando terminas con la lumi también estás solo pero ya eso ya no importa pues has satisfecho tu pasión. Pillar cacho con civiles que sean atractivas es un lujo al alcance de unos pocos (los guaperas, claro).
Antiguo 27-02-2019, 21:32
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues yo me voy por que he llegado a una cierta edad con 0 experiencia sexual (y sentimental...) y ya no puedo más. Siempre he sido bueno con la gente, he hecho lo que se esperaba de mi, estudiado, trabajado y he sido responsable y la vida solo me ha dado desgracias en lo único que verdaderamente quería, que era una pareja. Pues hace unos meses se me hincharon las narices y decidí que aquí se acababa, para mi no es vida estar pensando cada segundo en que no estás cubriendo una necesidad básica, algo que el cuerpo te pide. No le debo fidelidad a nadie y tengo un trabajo decente que me permite caprichitos de esta índole a menudo, por lo que me voy a quitar la espinita.
Antiguo 10-03-2019, 10:45
Baneado. Troll

Género:
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Koreander, y bien que haces. Pero por favor, recuerda siempre que las putas no te hacen un favor a ti, sino tú a ellas, ya que están muy bien pagadas. Recuerda esto para no engrosar el grupo de puteros pagafantas, arrastrados y absolutamente equivocados que no aprecian el tiempo y sudor que a ellos les cuesta ganar lo que luego pagan a una puta por media hora.

Putero sí, pero consciente y sin endiosar más a un colectivo privilegiado económicamente.
Antiguo 11-03-2019, 00:35
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Un motivo para irse de putas es para huir de las chochonazis nacionales, que por su forma de ser y mentalidad ya son repulsivas.
+1. Totalmente de acuerdo.

Además que es más seguro y económico irse de putas. Las profesionales, algunas de ellas, por lo menos pasan controles médicos... No digo que todas ellas, ojo, pero sí una gran mayoría... Las otras no "las civiles" y hay algunas que son muy zorrones por naturaleza "solo hay que meterse en badoo y en instagram o en youtube" y se lían con 17 tíos a la vez. Pues prefiero a la profesional que pasa controles médicos. No ha una chavala de 20, que le han pasado 17 tíos por la piedra...

Y alguna, hasta con la enfermedad del beso...

Cita:
Iniciado por solotengo10 Ver Mensaje
Porque si voy a la discoteca, no me gusta casi ninguna y solo se me acercan feas. Las que están buenas de verdad (muy pocas) no me hacen caso, y yo necesito varias como esas.

Por lo que prefiero pagar a una que esté buena.
+1. Totalmente de acuerdo.

Para follarme a la fea, me voy de putes y me folló a un pibón, jaja. Así se me sube la moral. Si encima tengo que pagar para follarme a una fea, mal vamos...

PD: Yo me voy de putas, porque con el feminazismo actual que hay en españa, muchas se están volviendo bolleras o solitarias "muy golfas y exigentes con los tíos" y es imposible ligar con ellas si no haces 1,80, si no eres guapo, si no estás forrado... Si no trabajas, eres de segunda... Tienen que ver que las puedes proteger, y esas mariconadas...

Además, de que para que tenga que invitarla yo a ella a cenar y a cubatas, pues paso. Luego son muy feministas ellas... Pero ellas, al principio nunca pagan. Y si conoces a una tía y ya quieres follar a la semana con ella, ya eres un salido...

Pues para ser su pagafantas o amigo, me voy de putas...

Yo ya no aguanto tanta subnormalidad...

Cita:
Iniciado por Koreander Ver Mensaje
Pues yo me voy por que he llegado a una cierta edad con 0 experiencia sexual (y sentimental...) y ya no puedo más. Siempre he sido bueno con la gente, he hecho lo que se esperaba de mi, estudiado, trabajado y he sido responsable y la vida solo me ha dado desgracias en lo único que verdaderamente quería, que era una pareja. Pues hace unos meses se me hincharon las narices y decidí que aquí se acababa, para mi no es vida estar pensando cada segundo en que no estás cubriendo una necesidad básica, algo que el cuerpo te pide. No le debo fidelidad a nadie y tengo un trabajo decente que me permite caprichitos de esta índole a menudo, por lo que me voy a quitar la espinita.
Has hecho bien shur, no te sientas culpable. A muchos nos pasa lo mismo... Yo tengo 30 tacos y a los 19 años hice lo mismo...

Cita:
Iniciado por Vic67 Ver Mensaje
Pues yo me voy por que he llegado a una cierta

-Físico poco agraciado, entrado en carnes. Y no quiero que sufra una chica si yo me la follase.
Tranquilo, que si no le gustas a una puta, te miran mal "con cara de asco" o te hablan entrelíneas o te menosprecian. Te lo digo por experiencia propia... Sobre todo, algunas rusas pibónes de 20 y picos y catalanas pijas de buena familia... Hoy en día, hasta las putas de las mafías, tienen cierta libertad...

Un saludo.

Última edición por nando-putero; 11-03-2019 a las 01:48
Antiguo 11-04-2019, 09:57
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola a todos,

A todos nos viene siempre esta pregunta a la cabeza en algún momento. Los tipos que recurrimos a los servicios de profesionales solemos ser prejuzgados negativamente, pero pocas veces se hace un análisis sincero del por qué... Cada uno tendrá sus motivos... Yo en mi caso expongo el mío.

Para eso tengo que decir previamente que soy un tío normal de 44 años, con estudios superiores, casado y con hijos. Me considero un buen padre, un buen marido y un buen ciudadano. No me considero machista, soy respetuoso con todas las personas, y más aún con las profesionales de sexo que merecen toda mi admiración. Contacto siempre con mujeres freelance que trabajan de forma independiente y que sé que lo que ganan es para ellas.

A continuación expongo mis motivos por orden de importancia:

1- Necesito tener sexo al menos 1-2 días por semana. Si mi mujer no me lo da, lo busco por otro lado. Punto. Así de sencillo. No soy un mendigo sexual, si mi mujer (a la que adoro, de verdad) no me da lo que necesito, no se lo voy a suplicar como si fuera un adolescente, ya somos mayorcitos.

2- No me apetece tener amante: El tener una querida es un tema muy complicado, al final se mezclan sentimientos, es un lío, y nuestras mujeres no son tontas. No tengo tiempo de amantes, el tiempo que tendría que estar con la querida prefiero estar con mis hijos, mujer, familia y disfrutar de ellos. Las amantes rompen matrimonios y familias.

3- Es bueno psicológicamente: Es algo que la gran mayoría de nuestras mujeres no entienden. El tener a tu novio/pareja/marido con sexo racionado, crea una gran frustración. Necesitamos sexo con frecuencia, si no lo tienes estás de mal humor, irascible, cabreado. Es una NECESIDAD. La única manera que, al menos yo, he encontrado de cubrir esa necesidad, es con las profesionales. Alguna vez he hablado con mi mujer de esta necesidad que tenemos los hombres, y se le ha olvidado rápidamente.

4- Es algo absolutamente NORMAL: Los seres humanos no somos monógamos. Tener una sola pareja sexual es algo que va contra la naturaleza humana. El problema viene dado por la religión (cristiana en mi caso) y la ética actual (progresista feminista) a la que estamos sujetos y que se empeña en decirnos qué está bien y qué está mal. Esta religión y ética monógamas que nos han impuesto desde la cuna, van en contra de la realidad biológica del Homo Sapiens Sapiens, y es el origen de muchas frustraciones.

5- Hay mujeres que han elegido libremente esta profesión, tan digna como cualquier otra, y tienen todo el derecho a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Tienen que salir adelante, con su familia, pareja, hijos. Tienen que pagar facturas, comer, vestirse, irse de vacaciones, etc... y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo con esta profesión.

La prostitución siempre ha existido y existirá. Hay formas de prostitución más evidentes cuando hay intercambio económico directo (sexo x dinero), y hay formas de prostitución menos evidentes cuando el intercambio económico es indirecto (sexo x estabilidad económica, familiar, ocio, etc...)

El hecho de recurrir a sexo de pago no me genera ningún problema ni conflicto ético. Lo veo normal, saludable y necesario. Siempre recurro a mujeres que ejercen la profesión libremente.

Espero que mi opinión os resulte útil.

Un saludo a todos los foreros!!!
Antiguo 11-04-2019, 15:20
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jenofonte2 Ver Mensaje
Hola a todos,

A todos nos viene siempre esta pregunta a la cabeza en algún momento. Los tipos que recurrimos a los servicios de profesionales solemos ser prejuzgados negativamente, pero pocas veces se hace un análisis sincero del por qué... Cada uno tendrá sus motivos... Yo en mi caso expongo el mío.

Para eso tengo que decir previamente que soy un tío normal de 44 años, con estudios superiores, casado y con hijos. Me considero un buen padre, un buen marido y un buen ciudadano. No me considero machista, soy respetuoso con todas las personas, y más aún con las profesionales de sexo que merecen toda mi admiración. Contacto siempre con mujeres freelance que trabajan de forma independiente y que sé que lo que ganan es para ellas.

1- Necesito tener sexo al menos 1-2 días por semana. Si mi mujer no me lo da, lo busco por otro lado. Punto. Así de sencillo. No soy un mendigo sexual, si mi mujer (a la que adoro, de verdad) no me da lo que necesito, no se lo voy a suplicar como si fuera un adolescente, ya somos mayorcitos.

2- No me apetece tener amante: El tener una querida es un tema muy complicado, al final se mezclan sentimientos, es un lío, y nuestras mujeres no son tontas. No tengo tiempo de amantes, el tiempo que tendría que estar con la querida prefiero estar con mis hijos, mujer, familia y disfrutar de ellos. Las amantes rompen matrimonios y familias.

3- Es bueno psicológicamente: Es algo que la gran mayoría de nuestras mujeres no entienden. El tener a tu novio/pareja/marido con sexo racionado, crea una gran frustración. Necesitamos sexo con frecuencia, si no lo tienes estás de mal humor, irascible, cabreado. Es una NECESIDAD. La única manera que, al menos yo, he encontrado de cubrir esa necesidad, es con las profesionales. Alguna vez he hablado con mi mujer de esta necesidad que tenemos los hombres, y se le ha olvidado rápidamente.

4- Es algo absolutamente NORMAL: Los seres humanos no somos monógamos. Tener una sola pareja sexual es algo que va contra la naturaleza humana. El problema viene dado por la religión (cristiana en mi caso) y la ética actual (progresista feminista) a la que estamos sujetos y que se empeña en decirnos qué está bien y qué está mal. Esta religión y ética monógamas que nos han impuesto desde la cuna, van en contra de la realidad biológica del Homo Sapiens Sapiens, y es el origen de muchas frustraciones.

5- Hay mujeres que han elegido libremente esta profesión, tan digna como cualquier otra, y tienen todo el derecho a ganarse la vida como cualquiera de nosotros. Tienen que salir adelante, con su familia, pareja, hijos. Tienen que pagar facturas, comer, vestirse, irse de vacaciones, etc... y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo con esta profesión.

La prostitución siempre ha existido y existirá. Hay formas de prostitución más evidentes cuando hay intercambio económico directo (sexo x dinero), y hay formas de prostitución menos evidentes cuando el intercambio económico es indirecto (sexo x estabilidad económica, familiar, ocio, etc...)

El hecho de recurrir a sexo de pago no me genera ningún problema ni conflicto ético. Lo veo normal, saludable y necesario. Siempre recurro a mujeres que ejercen la profesión libremente.

Se puede decir más alto pero no mejor.
Comparto (como casado que soy) tu opinión al cien por cien.
Antiguo 12-04-2019, 16:52
Baneado

Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Aparte de no desear perder el tiempo en intentar ligar con chicas que más tarde o más temprano van a despreciarte y encima sales con la moral hundida, otro motivo para ir de putas es que puedes escoger a la chica que te guste y no eres tú el escogido (casi siempre por alguna feúcha) como pasa con las civiles.

De la misma manera que cuando tienes dolor de cabeza o de lumbago te tomas una pastilla antiinflamatoria, pues cuando tienes ganas de follar la mejor opción es pagar a la lumi y quedas satisfecho (siempre y cuando ella se implique porque me sé de rumanas de club que son verdadera estafa).
Antiguo 12-04-2019, 18:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No hacen falta motivos para pasarlo bien

Buenas tardes:

Yo recurro a estos servicios por los siguientes motivos.

1.- Tranquilidad mental. No tengo pareja, ni quiero tenerla. Ya he estado casado y ni de coña vuelvo a caer, ni siquiera en follamigas porque en el fondo sabes que alguna va a querer algo más. Con una profesional, una vez finalizas el servicio, sabes que la transacción ha terminado. Como mucho le puedes dar el whatsapp a alguna para concertar futuras citas pero si no te apetece la bloqueas y listo.

2.-Economía de tiempo. Acudir a estos servicios me ahorra mucho tiempo en comparación con intentar citas con personal "civil" (si quisiera, que no quiero) sabiendo que para conseguir algo fructífero sexualmente hablando tienes que estar horas y horas picando piedra día tras días para a lo mejor no conseguir nada. El tiempo que me ahorro lo invierto en ganar más dinero y tengo comprobado empíricamente que el coste de oportunidad me compensa con creces.

3.- Libertad de elección Aquí no tienes "permanencia". Si un día te apetece latina, pues allá que vas. ¿Teen? Por supuesto. ¿Un masajito con final feliz? Claro que sí. ¿Algún fetiche?... Si tuviera pareja caería en el "sota, caballo y rey", y yo por ahí no paso.

4.- Capacidad económica. Estoy en el percentil 90 de sueldo en España, no me puedo quejar. Llevo una vida modesta y no tengo grandes caprichos. Si de repente me fuera mal pues lamentablemente tendría que limitar totalmente o parcialmente este hobbie, mientras tanto... no lo pienso dejar.

5- Ahorro Como otro forero ha indicado en un "post" de este tema o de otro, el "cortejo" de una dama (cenas, salidas, copas) y ser un pagafantas resulta, en el peor de los casos en un resultado negativo respecto a la contratación de una profesional, y en el mejor, que sea neutro. Y todo ello sin garantía de tener una experiencia satisfactoria.

Podría explayarme pero creo que ya he escrito un buen tocho.

Un saludo compañeros.
Antiguo 12-04-2019, 20:42
Baneado

Género:
Predeterminado

Yo sé de un colega que está casado tiene hijos y una amante y su mujer lo sabe sus hijos también pero ella no lo deja porque quiere ser una mantenida y el se va con la amante cuando le sale de los cojones y luego vuelve a casa habla con ella por el móvil con ella delante que yo lo he visto y también delante de sus hijos pienso que si los casados sus mujeres dependen de ellos para vivir y comprarse sus caprichos tanto les dará que sepan que son puteros este pienso que si en vez de tener una amante se fuera de putas ella seguiría con el por el sustento económico que le proporciona a ella y sus hijos mientras pueda comprarse sus caprichos parece que tanto le da
Antiguo 13-04-2019, 00:19
Inactivo

Género:
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GF81 Ver Mensaje
Buenas tardes:

Yo recurro a estos servicios por los siguientes motivos.

1.- Tranquilidad mental. No tengo pareja, ni quiero tenerla. Ya he estado casado y ni de coña vuelvo a caer, ni siquiera en follamigas porque en el fondo sabes que alguna va a querer algo más. Con una profesional, una vez finalizas el servicio, sabes que la transacción ha terminado. Como mucho le puedes dar el whatsapp a alguna para concertar futuras citas pero si no te apetece la bloqueas y listo.

2.-Economía de tiempo. Acudir a estos servicios me ahorra mucho tiempo en comparación con intentar citas con personal "civil" (si quisiera, que no quiero) sabiendo que para conseguir algo fructífero sexualmente hablando tienes que estar horas y horas picando piedra día tras días para a lo mejor no conseguir nada. El tiempo que me ahorro lo invierto en ganar más dinero y tengo comprobado empíricamente que el coste de oportunidad me compensa con creces.

3.- Libertad de elección Aquí no tienes "permanencia". Si un día te apetece latina, pues allá que vas. ¿Teen? Por supuesto. ¿Un masajito con final feliz? Claro que sí. ¿Algún fetiche?... Si tuviera pareja caería en el "sota, caballo y rey", y yo por ahí no paso.

4.- Capacidad económica. Estoy en el percentil 90 de sueldo en España, no me puedo quejar. Llevo una vida modesta y no tengo grandes caprichos. Si de repente me fuera mal pues lamentablemente tendría que limitar totalmente o parcialmente este hobbie, mientras tanto... no lo pienso dejar.

5- Ahorro Como otro forero ha indicado en un "post" de este tema o de otro, el "cortejo" de una dama (cenas, salidas, copas) y ser un pagafantas resulta, en el peor de los casos en un resultado negativo respecto a la contratación de una profesional, y en el mejor, que sea neutro. Y todo ello sin garantía de tener una experiencia satisfactoria.

Podría explayarme pero creo que ya he escrito un buen tocho.

Un saludo compañeros.
Depende de como te haya ido con las "civiles", si se parte de una mala experiencia como puede ser un divorcio, evidentemente ir de putas puede ser un bálsamo.

1.- Tranquilidad mental
2.- Economía de tiempo
3.- Libertad de elección
4.- Capacidad económica
5.- Ahorro.

Hablas de pros, que son relativos y fácilmente se pueden convertir en contras.

1.- Tranquilidad mental; está claro que tener pareja requiere implicación emocional (en lo bueno y en lo malo), ir de putas no. Siempre y cuando no te quedes prendado de ninguna y tengas claro que esa tía folla contigo sólo por dinero y que sin él, nada de nada.

Si tu mente lo lleva bien, no hay problema, si llevas bien pagar y correr el riesgo de recibir un mal servicio, no pasa nada. Si lo que estás buscando es tu propio placer sin más, estupendo, pero no te pares a pensar mucho pues tu conciencia puede ser una mala compañera.

2.-Economía de tiempo: Cierto que para follar con una civil necesitas currártelo, de lo contrario estarías follando con una puta, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que cuando eso ocurre el esfuerzo merece la pena y la recompensa a veces es impresionante (a veces).

No creo que el tiempo que dejes de emplear en ligar con "civiles", te vaya a suponer ganar más dinero,...cual es tu horario??

3.- Libertad de elección: Relativa, marcada por el punto 4. Pero sí, hay mucha mayor libertad de eleccion, se paga...claro está.

4.- Capacidad económica: Dependemos de ella para todo y este es un hobby que puede ser muy caro. Cuidadin!!!!

5.- Ahorro: Si todavía hay gente que piensa que por invitar a cenar, copa, cine,..etc va a follar con una mujer, es que está tirando el dinero y no se ha enterado de que va la vaina. A parte,hay que ser un poco lerdo para no darse cuenta uno de cuando está haciendo en canelo y hay que retirarse...y esto es muyyy económico, pero requiere no pensar con la entrepierna.

Una mujer va a follar con quien a ella le dé la gana (dentro de sus pretendientes,...que ellas también son rechazadas), follará con alguien que le atraiga, que le parezca interesante, gracioso y porqué no....con quien se lo curre. Y se descojonará viva de todo aquel cretino que piense Cena + Copa = Polvo. Y en caso contrario no hablamos de una mujer, hablamos de una puta.

Y es curioso, porque ellas follan con tíos que no son guapos pero que ven en ellos algo que les merece la pena (y no es la cartera), sin embargo a nosotros nos cuesta más follar con feas, salvo pagando (a las experiencias del foro me remito),...mando güevos.

Por eso, no suelo estar de acuerdo cuando se dice que es más económico una puta que una civil.

En cuantos a "garantías de tener experiencias satisfactorias", lamentablemente ni con civiles ni con putas, garantías no te las va a dar nadie, ni nosotros a ellas.

En mi caso particular, teniendo experiencias satisfactorias en ambos lados, sin duda me quedo con las civiles.

En el fondo resumo los cinco puntos en una palabra: Comodidad.

Un saludo
Antiguo 12-04-2019, 21:53
Párvulo

Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo
Antiguo 15-04-2019, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Hola a todos,

Totalmente de acuerdo en lo que has comentando, leyendo todo el hilo tu comentario es el que mas me ha llamado la atención, por ser el que más se adecua a mi persona.

Gracias compañero por explicarlo de manera tan fiel y correcta.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Antiguo 22-04-2019, 17:49

Género:
Agradecido 241 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Hola a todos,

Me siento plenamente identificado con lo que has escrito, creo que esta perfectamente descrito. En mi caso es tengo hijos y pareja a los que adoro. Pero en mi caso es más por liberación psicológica, no soy gran cosas pero pese a ello he tenido oportunidades para acostarme con mujeres guapas e interesantes, mujeres que incluso podrían hacer perder la cabeza a más de uno, pero paradojicamente nunca lo he hecho ni lo haria.
Unas por que son conocidas, otras son amigas, clientas y siempre he pensado que si hiciese algo de eso con ellas dejaria a mi pareja en mal lugar. Tengo claro que lo que hago no esta bien, ni trato de justificarlo, pero tengo claro que si lo hago lo último que quiero es que nadie se entere. Lo que ha sido siempre "lo que haga tu manos derecha que no lo sepa la izquierda"
Alguno pensara que teniendo la oportunidad de acostarse con una mujer gratis, que para que pagar, pero creo que en el hecho de pagar le restas cualquier vinculo emocional hacia la otra persona. Al final consumas un acto sexual sin más.
Y digo esto desde el inmenso respeto que me transmiten las profesionales del sexo, pienso que realmente ellas realizan un trabajo que no esta para nada pagado. Y no lo digo porque cobren más o menos, estamos hablando que a cambio de una cantidad de dinero, ellas deben mostrarse receptivas, cariñosas y sobre todo transmitir la sensación de que se encuentran comodas con nuestro encuentro.
No voy a enrollarme porque creo que esto daria para mucho que hablar, pero repito compañero, me identifico con todo lo descrito por tu parte.
Antiguo 25-07-2019, 13:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Os cuento mi caso:

Estaba en los veinte y pocos, era virgen, y conocí a una chica a través de mi grupo de amigos de por aquel entonces. De inmediato me hizo tilín, y creo que yo a ella también. En cualquier caso había muy buen feeling entre los dos.

Os podéis imaginar la ilusión que me hacía la posibilidad de que fuera ella la chica con la que me iniciara...

Un buen día, charlando con los amigotes, salió el tema del sexo. Yo obviamente enterré la cabeza cual avestruz, escuchado detenidamente lo que mis amigos, y muy especialmente*ella*, decían...

Cuando *ella* habló, fue para comentar la nula habilidad de algunos de sus últimos compañeros de catre, mofándose de su torpeza.

Eso fue como un puñal directo al corazón y me abrió los ojos. Descarté totalmente tener nada con aquella chica (llegó a notar mi frialdad repentina hacia ella, pero por supuesto no le expliqué el motivo) y decidí acudir a los servicios de las profesionales.

De lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso muchos años antes.

Un saludo y perdonarme el rollo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Antiguo 25-07-2019, 19:33
Baneado

Género:
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Compañeras Curro.

Si trabajáis en empresas donde haya un número razonable de mujeres, al menos entre 40-50% respecto a los hombres.

Coincides con ellas en descansos, recesos, puedes charlar, intercambiar opiniones, las vas conociendo día a día, mejor si son todas las horquillas de edades, llegas a la conclusión de que emparejarse o tener una relación seria es una locura, por lo menos según mi forma de pensar.

Habrá alguno que encuentre un Diamante entre todo ese Mar de trampas, yo a día de hoy no lo he encontrado.

Hay chicas jóvenes que sin duda tienen un apretón, pero luego no hay quien las aguante, en cuanto empiezan a soltarse hablando, expresan sus puntos de vista, ¡menudas feminazis!, ¡será casualidad! pero son todas luchadoras acérrimas contra el Patriarcado.

Las maduritas o de avanzada edad, raro que haya una petable a partir de los 40-45, en entornos de clase media. Sin duda alguna hay, pero se cree la última Coca-Cola del desierto, o está medio zumbada.
Prolifera mucho, las amargadas, por múltiples razones, pero una importante es sentirse invisible para los hombres, tienen cuerpos de escombrera y ya nadie les presta atención.

Cada día mis compañeras de Unidas-Jodemos sueltan alguna burrada, ¡qué dices, la madre!.
Respecto a la prostitución lógicamente, están completamente en contra, según ellas están todas explotadas por mafias.
Las lindezas que salen de sus bocas respecto a los puteros os las podéis imaginar, han cubierto todo el abanico de descalificaciones.

Los hombres si las miramos en la playa, somos unos guarros, solo las pueden mirar sus parejas.
Se sienten acosadas cuando las miramos. Les damos asco, una gran parte de nosotros, ¡otros no claro!.
- ¡Tanto mirar!.

Bueno otro día contaré más anécdotas de "mis compis".
Con este panorama quien no se va a ir de Lumis.
Antiguo 20-09-2022, 15:40
Amiga del foro

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un
Cita:
Iniciado por kacique85 Ver Mensaje
Os cuento mi caso:

Estaba en los veinte y pocos, era virgen, y conocí a una chica a través de mi grupo de amigos de por aquel entonces. De inmediato me hizo tilín, y creo que yo a ella también. En cualquier caso había muy buen feeling entre los dos.

Os podéis imaginar la ilusión que me hacía la posibilidad de que fuera ella la chica con la que me iniciara...

Un buen día, charlando con los amigotes, salió el tema del sexo. Yo obviamente enterré la cabeza cual avestruz, escuchado detenidamente lo que mis amigos, y muy especialmente*ella*, decían...

Cuando *ella* habló, fue para comentar la nula habilidad de algunos de sus últimos compañeros de catre, mofándose de su torpeza.

Eso fue como un puñal directo al corazón y me abrió los ojos. Descarté totalmente tener nada con aquella chica (llegó a notar mi frialdad repentina hacia ella, pero por supuesto no le expliqué el motivo) y decidí acudir a los servicios de las profesionales.

De lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso muchos años antes.

Un saludo y perdonarme el rollo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se me ha roto el corazón a mi también, leyendo esto!

Espero que lo hayas superado a estás alturas.

Un saludo
Antiguo 08-08-2019, 15:58
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo me masturbaba mucho (una vez al dia i a veces 3 veces en un dia ) i queria dejar esa adiccion
Antiguo 19-08-2019, 23:16
Párvulo

Género:
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo voi por varias cosas, soi bastante timido y no se ligar con tias, soi exigente,me gustan mucho los pibones y sin pagar no me les follaria,es una actividad que me gusta, antes iva poco pero ahora lo tengo como un ocio es una forma de desconectar y pasarlo bien.
Antiguo 21-08-2019, 10:30
Párvulo

Género:
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Algunos, ya sea por timidez, falta de atractivo físico o lo que sea, no podemos acceder al sexo si no es pagando. Mientras que una mujer equivalente solo tiene que esperar y elegir el plato que más le guste de todos los que se le presentan, cual buffet libre (y ya si la chica es hermosa el único problema que va a tener es qué elegir de entre tantos platos que tendrá en el menú).

La prostitución es el mecanismo que nos facilita a los hombres igualar un poco la balanza y compensar el déficit de acceso al sexo que tenemos respecto a las mujeres. Por eso es uno de los principales objetivos a erradicar del feminismo radical, intentando confundir el trabajo sexual libre con la trata de personas, y todo tipo de piruetas argumentales (en mi cuerpo decido yo excepto cuando a las feministas no les viene bien esa libertad) para sentar las bases a una futura abolición de la prostitución. El feminismo ya no busca la igualdad entre sexos, muchas ya están inmersas en una guerra de sexos y sólo las mueve el odio al sexo masculino. Sólo hay que ver en qué términos se expresan y como hacen de su bandera cualquier causa que ven como acciones que perjudican al sexo masculino. En fin, espero que nunca puedan conquistar el feudo de la prostitución, o si lo hacen no viva yo para verlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por WalterNelson; 21-08-2019 a las 10:40
Antiguo 21-08-2019, 12:20
Baneado

Género:
Agradecido 1,551 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WalterNelson Ver Mensaje
Efectivamente. Algunos, ya sea por timidez, falta de atractivo físico o lo que sea, no podemos acceder al sexo si no es pagando. Mientras que una mujer equivalente solo tiene que esperar y elegir el plato que más le guste de todos los que se le presentan, cual buffet libre (y ya si la chica es hermosa el único problema que va a tener es qué elegir de entre tantos platos que tendrá en el menú).

La prostitución es el mecanismo que nos facilita a los hombres igualar un poco la balanza y compensar el déficit de acceso al sexo que tenemos respecto a las mujeres. Por eso es uno de los principales objetivos a erradicar del feminismo radical, intentando confundir el trabajo sexual libre con la trata de personas, y todo tipo de piruetas argumentales (en mi cuerpo decido yo excepto cuando a las feministas no les viene bien esa libertad) para sentar las bases a una futura abolición de la prostitución. El feminismo ya no busca la igualdad entre sexos, muchas ya están inmersas en una guerra de sexos y sólo las mueve el odio al sexo masculino. Sólo hay que ver en qué términos se expresan y como hacen de su bandera cualquier causa que ven como acciones que perjudican al sexo masculino. En fin, espero que nunca puedan conquistar el feudo de la prostitución, o si lo hacen no viva yo para verlo.

AMEN. Totalmente de acuerdo. Has explicado la realidad actual de esta sociedad a la perfección.

Ahora te saldrá algún troll planchabragas de estos que pululan por Spalumi haciendose pasar por clientes, con perfiles más falsos que un euro de madera, a darte la réplica y te llamará fascista, machista, retrógrado, cómplice de la explotación sexual, violador...el pan nuestro de cada día.
Antiguo 21-08-2019, 15:57

Género:
Agradecido 441 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WalterNelson Ver Mensaje

Lo explicas a la perfección compañero.
La oleada feminista actual se apropia del problema de tráfico de mujeres y trata de blancas para criminalizar la prostitución voluntaria y libre.
La idea es bastante clara, interesa cortar de raíz una vía que tiene el hombre para tratar de igualarse a la mujer en el plano sexual (acceso a sexo libre y sin mayores complicaciones que soltar un dinero a cambio de un servicio).
Realmente si lo analizamos en ese sentido una lumi es competencia (desleal?) para una civil, si nos ceñimos pura y simplemente al sexo. Si no lo hubiese, el hombre sería definitivamente un esclavo en vida, esclavizado a la mujer a la hora de obtener, y en muchos casos poco, espaciado y de mala calidad, unas migajas de seco.
Antiguo 07-09-2019, 15:00
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi caso básicamente es por estar hasta las narices de las civiles. Todo el tema de ir a buscar una chica por la noche, o entrarle a una en el super, que sueles ver a diario porque coincide el horario, no tiene anillo de casada, y después quedar, currártelo, cita, notar que das mucho más porque lo normal es que sean del estilo "tú primero da todo y ya si veo que me gusta por donde vas empezaré a confiar en ti"...

Pues así, relaciones fallidas, puñaladas, unos cuernos... Al final acabas hasta las narices, solo y como no dejas pasar una ya apenas te relacionas con ellas pues a la mínima das puerta... En fin, qué os voy a contar.

Un amigo me habló de una web de putas, la verdad que lo que veía no sé, me parecía todo muy falso y raro, hasta que apareció una que me llamó la atención, la llamé y por qué no lo habré hecho antes. La de pasta que me hubiera ahorrado.
Antiguo 17-09-2019, 22:26
Inactivo

Género:
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Basicamente porque cuando empiezo a trabajarme a una tía, me entra ansiedad, que si no contesta al telefono, que si la cagué diciéndo nosequé... Y por no hablar de lo mal que se puede llegar a pasar en una relación si no se tiene calma y sangre fría... Las tías son muy liantas... Pues eso, que por mi salud mental, echar un polvete cada cierto tiempo y listo... Además de que si pagando puedes estar con bellezones y hacer unas buenas guarradas, pues palante jejeje
Antiguo 19-09-2019, 22:28

Género:
Agradecido 175 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Las putas son la auténtica salud, mi puerto y mi refugio en los momentos difíciles. Es pasarlo bien, liberar tensión, e ir muy tranquilo por la vida, no hay ningún drama como lo quieren poner los medios.
Antiguo 17-10-2019, 22:55
Primeras palabras

Género:
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hay varios

Hola.
Desde mi punto de vista y experiencia en el ambiente, mis motivos son los siguientes:
Ofrecen discreción.
Es barato comparado con tener una relación.
No quieren problemas por lo que no hay problemas.
Profesionalidad casi siempre.
Y sobretodo que me gusta irme de putas desde que fui la primera vez allá con 18 años.
Algún motivo se me olvidará pero no me da para mucho más la neurona ahora mismo.
Saludos.
Antiguo 21-01-2020, 13:37
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El satisfacer el aspecto sexual es una de las necesidades básicas de todo ser humano, está documentado en la pirámide de Abraham Maslow.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desahogarme, motivos, perdido, putas, reflexionar, rumbo, tema, vengo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza