Motivos por los que nos vamos de putas - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 08-05-2017, 15:19
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Porque me lo pide mi instinto de macho alfa

Porque soy un guarro y un salido y me gusta correrme siempre con mujeres distintas y buenorras

Es lo mejor que hay

La mejor droga me dijo mi padre

Citar
  #802  
Antiguo 09-05-2017, 13:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

La masturbación no llena por muy placentera que sea.

Tras dos o como mucho 3 semanas necesitas ese contacto, el de la mujer.
Citar
  #803  
Antiguo 14-05-2017, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

1.darme un homenaje a mi mismo simplemente
2.cuando baja el sexo en casa, pues eso se busca y punto
3.sentirme vivo y no apalancado
4.disfruce
Citar
  #804  
Antiguo 15-05-2017, 02:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Porque me encanta la variedad y me permite alcanzar mujeres que de otra forma sería imposible.

Hay una burbuja de coño en España muy seria. La prueba es este foro,
Citar
  #805  
Antiguo 15-05-2017, 10:02
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phase Ver Mensaje
Porque me encanta la variedad y me permite alcanzar mujeres que de otra forma sería imposible.

Hay una burbuja de coño en España muy seria. La prueba es este foro,
Jajajajaj burbuja de coño!! Podrías especificar el tecnicismo?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #806  
Antiguo 15-05-2017, 18:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Porque es fácil y porque engancha, yo soy muy joven aún, empecé extremadamente joven intentando encontrar gangas porque sólo me podía permitir lo más barato, ni a polígonos podía ir porque no tenía carnet ni coche, era tímido con las chicas de mi edad y no me las sabía ligar, además tenía el listón ridículamente alto con las no profesionales, a las profesionales sin embargo sólo les pedía que no fueran excesivamente feas ni estuviesen gordas Estos problemas se solventaron, pero yo seguía con la adicción, eso sí soy más realista con las no profesionales y al pagar más caro pues encuentro mejores servicios. Si de esto se puede extraer alguna conclusión es que si lo pruebas y vuelves lo seguirás haciendo aunque ya no tengas motivos mientras puedas pagarlo.
Citar
  #807  
Antiguo 15-05-2017, 18:52
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo hacer deporte. Pasó de gignasio.
Citar
  #808  
Antiguo 16-05-2017, 00:28
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo lo hago porque me lo pide el cuerpo,cuando sea viejo seguramente me arrepentiré de haberme ido tanto de putas con mi edad,es lo mismo que me pasa ahora cuando me arrepiento una y mil veces de no haber follado mas cuando tenia 18 años a tias de mi instituto de mi misma edad
Citar
  #809  
Antiguo 17-05-2017, 15:28
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Porque me excita mogollon

Es lo mejor del mundo
Citar
  #810  
Antiguo 17-05-2017, 15:29
 Avatar de Guarrillaa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 133
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Jajajajaj burbuja de coño!! Podrías especificar el tecnicismo?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Se refiere a que hay muuuuucha oferta puteril
Citar
  #811  
Antiguo 21-05-2017, 11:32
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No creo que lo diga por eso.

Más bien lo de "burbuja del coño" se refiere a que las tías en España van con el ego subido, al estilo "porqueyolovalgo" y piden mucho cuando ofrecen poco.
Citar
  #812  
Antiguo 21-05-2017, 13:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

"La Burbuja del Coño", sin duda existe.

En el mundo de las civiles, el "yo_lo_valgo", "lorealismo" cada día es más insufrible. A nada que este un poco bien la chica, el nivel de exigencias, requisitos, demandas, derechos ... no hay persona que lo soporte, eso sí sin ninguna contraprestación u obligación por parte de ellas.

Respecto a las lumis, es un sector que cada día que lo conozco más y hago uso de él, me quedo más perplejo. Me descoloca totalmente.
Me asombra sobremanera que haya casas que siguen funcionando años y años, ofreciendo servicios bastante malos, con rotación constante de profesionales, no cumplen con los servicios que anuncian, engañan todo lo que pueden con el tiempo contratado.
Abundan las profesionales estafadoras, que te intentan ventilar a base de pajas, para que te corras lo antes posible.

Luego estamos en una escalada de tarifas sin sentido, cualquier profesional que llega al mundillo no baja 80-100€ 1h, lo más barato. Esto es un dinero bastante respetable, como para que en muchos sitios te traten como una Mierda.
La tarifa habitual con un mínimo de físico no baja de 120-150€ 1h, y esto no te garantiza ni mucho menos un buen servicio. A parte de multitud de cortapisas, respecto a besos, francés natural, francés final, griego, determinadas posturas ... se traducen en suplementos bastante elevados.

Es una auténtica pasada, vas a pasar un rato agradable, para echar un polvo. Y te encuentras con caras raras, chicas queriendo terminar lo antes posible, no respeto de los servicios anunciados, implicación nula ....

En las casas las Madames/Encargadas le sopla (en la mayoría de los casos) un pie, que haya "profesionales" que trate mal a los clientes y no cumpla con lo pactado. En multitud de hilos, hay múltiples experiencias de chicas que son malas profesionales y se mantienen en las casas, hasta que la chica lo deja o se marcha, pero no por parte de la gerencia por su mala labor.

Es un sector, donde el cliente traga CARROS y CARRETAS, mucha culpa nuestra por la NULA exigencia a la hora de reclamar un servicio de calidad.
Y otro tanto de las profesionales.

El gran problema es un Mercado de competencia imperfecta en Grado Máximo:
- no hay la suficiente información, transparencia y oferta bien definida. Por ejemplo, este que es uno de los foros más importante de España, hay pocas experiencias comparadas con la cantidad de servicios contratados.
- no hay forma de expulsar a las malas profesionales. Son muy camaleónicas, cambios de nombres, de casas, de ciudad ...
- no hay una entidad reguladora ... Cuando compro Miel, un coche, contrato un servicio, hay una marca, un sello, que me dice que en el 95% de los casos, voy a salir satisfecho, pero aquí no sucede esto.

No es una "Burbuja" es un "Burbujón".

A lo mejor en 10-15 años, entran en el mercado los robots sexuales, con la calidad precisa, y entonces a muchas "Getas" se les va a acabar eso de seguir riéndose del cliente.

Última edición por Canicas; 21-05-2017 a las 13:48
Citar
  #813  
Antiguo 22-05-2017, 05:23
 Avatar de Errolcito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 98
Agradecido 60 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
"La Burbuja del Coño", sin duda existe.

En el mundo de las civiles, el "yo_lo_valgo", "lorealismo" cada día es más insufrible. A nada que este un poco bien la chica, el nivel de exigencias, requisitos, demandas, derechos ... no hay persona que lo soporte, eso sí sin ninguna contraprestación u obligación por parte de ellas.

Respecto a las lumis, es un sector que cada día que lo conozco más y hago uso de él, me quedo más perplejo. Me descoloca totalmente.
Me asombra sobremanera que haya casas que siguen funcionando años y años, ofreciendo servicios bastante malos, con rotación constante de profesionales, no cumplen con los servicios que anuncian, engañan todo lo que pueden con el tiempo contratado.
Abundan las profesionales estafadoras, que te intentan ventilar a base de pajas, para que te corras lo antes posible.

Luego estamos en una escalada de tarifas sin sentido, cualquier profesional que llega al mundillo no baja 80-100€ 1h, lo más barato. Esto es un dinero bastante respetable, como para que en muchos sitios te traten como una Mierda.
La tarifa habitual con un mínimo de físico no baja de 120-150€ 1h, y esto no te garantiza ni mucho menos un buen servicio. A parte de multitud de cortapisas, respecto a besos, francés natural, francés final, griego, determinadas posturas ... se traducen en suplementos bastante elevados.

Es una auténtica pasada, vas a pasar un rato agradable, para echar un polvo. Y te encuentras con caras raras, chicas queriendo terminar lo antes posible, no respeto de los servicios anunciados, implicación nula ....

En las casas las Madames/Encargadas le sopla (en la mayoría de los casos) un pie, que haya "profesionales" que trate mal a los clientes y no cumpla con lo pactado. En multitud de hilos, hay múltiples experiencias de chicas que son malas profesionales y se mantienen en las casas, hasta que la chica lo deja o se marcha, pero no por parte de la gerencia por su mala labor.

Es un sector, donde el cliente traga CARROS y CARRETAS, mucha culpa nuestra por la NULA exigencia a la hora de reclamar un servicio de calidad.
Y otro tanto de las profesionales.

El gran problema es un Mercado de competencia imperfecta en Grado Máximo:
- no hay la suficiente información, transparencia y oferta bien definida. Por ejemplo, este que es uno de los foros más importante de España, hay pocas experiencias comparadas con la cantidad de servicios contratados.
- no hay forma de expulsar a las malas profesionales. Son muy camaleónicas, cambios de nombres, de casas, de ciudad ...
- no hay una entidad reguladora ... Cuando compro Miel, un coche, contrato un servicio, hay una marca, un sello, que me dice que en el 95% de los casos, voy a salir satisfecho, pero aquí no sucede esto.

No es una "Burbuja" es un "Burbujón".

A lo mejor en 10-15 años, entran en el mercado los robots sexuales, con la calidad precisa, y entonces a muchas "Getas" se les va a acabar eso de seguir riéndose del cliente.
Que razon tienes, estoy de acuerdo contigo punto por punto, cada vez me resulta mas insoportable en civiles el: "porque - yo - lo -valgo".

En cuanto a las casas cutres yo tampoco comprendo como pueden seguir funcionando despues de años dando un servicio pesimo, aunque creo que en parte la culpa es nuestra, porque si fueramos mas exigentes, otro gallo cantaria.

En cuanto a las lumis muchas tambien se aplican el slogan de l'oreal, por eso que no bajan de las tarifas de 80-100€ la hora y olvidate de servicios de calidad, implicacion, etc, es mas muchas parecen que encima te estan haciendo un favor.

Aqui de lo que se trata es de facturar dinero y sacarle al cliente la maxima pasta posible, sea con mentiras, engaños, perdidas de tiempo. No nos engañemos para las casas, clubes o lumis inpendientes somos carteras con patas o cajeros, todo lo demas en este mundo, no importa.

Aparte de que este un mundo que se mueve en la alegalidad y donde no hay nigun tipo de control y se aprochan de eso.

Ojala saquen los robot, androides (sexuales) o como quieran llamarle en poco tiempo, que simulen bien un ser humano, para no tener que depender de las mujeres. A muchas se le va acabarar el chollo, tanto a lumis como a civiles.

Última edición por Errolcito; 22-05-2017 a las 06:25
Citar
  #814  
Antiguo 22-05-2017, 20:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
"La Burbuja del Coño", sin duda existe.

En el mundo de las civiles, el "yo_lo_valgo", "lorealismo" cada día es más insufrible. A nada que este un poco bien la chica, el nivel de exigencias, requisitos, demandas, derechos ... no hay persona que lo soporte, eso sí sin ninguna contraprestación u obligación por parte de ellas.

Respecto a las lumis, es un sector que cada día que lo conozco más y hago uso de él, me quedo más perplejo. Me descoloca totalmente.
Me asombra sobremanera que haya casas que siguen funcionando años y años, ofreciendo servicios bastante malos, con rotación constante de profesionales, no cumplen con los servicios que anuncian, engañan todo lo que pueden con el tiempo contratado.
Abundan las profesionales estafadoras, que te intentan ventilar a base de pajas, para que te corras lo antes posible.

Luego estamos en una escalada de tarifas sin sentido, cualquier profesional que llega al mundillo no baja 80-100€ 1h, lo más barato. Esto es un dinero bastante respetable, como para que en muchos sitios te traten como una Mierda.
La tarifa habitual con un mínimo de físico no baja de 120-150€ 1h, y esto no te garantiza ni mucho menos un buen servicio. A parte de multitud de cortapisas, respecto a besos, francés natural, francés final, griego, determinadas posturas ... se traducen en suplementos bastante elevados.

Es una auténtica pasada, vas a pasar un rato agradable, para echar un polvo. Y te encuentras con caras raras, chicas queriendo terminar lo antes posible, no respeto de los servicios anunciados, implicación nula ....

En las casas las Madames/Encargadas le sopla (en la mayoría de los casos) un pie, que haya "profesionales" que trate mal a los clientes y no cumpla con lo pactado. En multitud de hilos, hay múltiples experiencias de chicas que son malas profesionales y se mantienen en las casas, hasta que la chica lo deja o se marcha, pero no por parte de la gerencia por su mala labor.

Es un sector, donde el cliente traga CARROS y CARRETAS, mucha culpa nuestra por la NULA exigencia a la hora de reclamar un servicio de calidad.
Y otro tanto de las profesionales.

El gran problema es un Mercado de competencia imperfecta en Grado Máximo:
- no hay la suficiente información, transparencia y oferta bien definida. Por ejemplo, este que es uno de los foros más importante de España, hay pocas experiencias comparadas con la cantidad de servicios contratados.
- no hay forma de expulsar a las malas profesionales. Son muy camaleónicas, cambios de nombres, de casas, de ciudad ...
- no hay una entidad reguladora ... Cuando compro Miel, un coche, contrato un servicio, hay una marca, un sello, que me dice que en el 95% de los casos, voy a salir satisfecho, pero aquí no sucede esto.

No es una "Burbuja" es un "Burbujón".

A lo mejor en 10-15 años, entran en el mercado los robots sexuales, con la calidad precisa, y entonces a muchas "Getas" se les va a acabar eso de seguir riéndose del cliente.
Totalmente cierto. Aunque en líneas generales he tenido bastante suerte con las tías que me he follado pagando no hay cosa que más me cabree que pagar por un mal servicio sea del tipo que sea. Prefiero mil veces una tía fea, gorda o flaca pero limpia y que se implica que a cualquier bombón que te mire como si fueses un mierda degenerado por muy buena que esté.
Citar
  #815  
Antiguo 23-05-2017, 20:19
 Avatar de kisswhite
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 53
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
"La Burbuja del Coño", sin duda existe.

En el mundo de las civiles, el "yo_lo_valgo", "lorealismo" cada día es más insufrible. A nada que este un poco bien la chica, el nivel de exigencias, requisitos, demandas, derechos ... no hay persona que lo soporte, eso sí sin ninguna contraprestación u obligación por parte de ellas.

Respecto a las lumis, es un sector que cada día que lo conozco más y hago uso de él, me quedo más perplejo. Me descoloca totalmente.
Me asombra sobremanera que haya casas que siguen funcionando años y años, ofreciendo servicios bastante malos, con rotación constante de profesionales, no cumplen con los servicios que anuncian, engañan todo lo que pueden con el tiempo contratado.
Abundan las profesionales estafadoras, que te intentan ventilar a base de pajas, para que te corras lo antes posible.

Luego estamos en una escalada de tarifas sin sentido, cualquier profesional que llega al mundillo no baja 80-100€ 1h, lo más barato. Esto es un dinero bastante respetable, como para que en muchos sitios te traten como una Mierda.
La tarifa habitual con un mínimo de físico no baja de 120-150€ 1h, y esto no te garantiza ni mucho menos un buen servicio. A parte de multitud de cortapisas, respecto a besos, francés natural, francés final, griego, determinadas posturas ... se traducen en suplementos bastante elevados.

Es una auténtica pasada, vas a pasar un rato agradable, para echar un polvo. Y te encuentras con caras raras, chicas queriendo terminar lo antes posible, no respeto de los servicios anunciados, implicación nula ....

En las casas las Madames/Encargadas le sopla (en la mayoría de los casos) un pie, que haya "profesionales" que trate mal a los clientes y no cumpla con lo pactado. En multitud de hilos, hay múltiples experiencias de chicas que son malas profesionales y se mantienen en las casas, hasta que la chica lo deja o se marcha, pero no por parte de la gerencia por su mala labor.

Es un sector, donde el cliente traga CARROS y CARRETAS, mucha culpa nuestra por la NULA exigencia a la hora de reclamar un servicio de calidad.
Y otro tanto de las profesionales.

El gran problema es un Mercado de competencia imperfecta en Grado Máximo:
- no hay la suficiente información, transparencia y oferta bien definida. Por ejemplo, este que es uno de los foros más importante de España, hay pocas experiencias comparadas con la cantidad de servicios contratados.
- no hay forma de expulsar a las malas profesionales. Son muy camaleónicas, cambios de nombres, de casas, de ciudad ...
- no hay una entidad reguladora ... Cuando compro Miel, un coche, contrato un servicio, hay una marca, un sello, que me dice que en el 95% de los casos, voy a salir satisfecho, pero aquí no sucede esto.

No es una "Burbuja" es un "Burbujón".

A lo mejor en 10-15 años, entran en el mercado los robots sexuales, con la calidad precisa, y entonces a muchas "Getas" se les va a acabar eso de seguir riéndose del cliente.
ostias pajas pajas pajas pajas......mucha mala puta.

basicamente porque me gusta que me la chupen y no me llego, y me gusta meterla en caliente de vez en cuando y de gratis pues no me dejan al final pagas mas y te tienes que arrastrar para follarte un orco que se cree alguien como dice este forero mucha creida.
Citar
  #816  
Antiguo 24-05-2017, 20:59
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolcito Ver Mensaje
En cuanto a las casas cutres yo tampoco comprendo como pueden seguir funcionando despues de años dando un servicio pesimo, aunque creo que en parte la culpa es nuestra, porque si fueramos mas exigentes, otro gallo cantaria.
Me ha ocurrido en tres ocasiones desde que me voy de putas que me den un servicio pésimo... En esos casos no he vuelto a pisar el piso. Nunca máis!

En cuanto a la cuestión que plantea el hilo, ¿porqué me voy de putas? Pues porque una cita con una civil cuesta, en Madrid, algo más de 90€ (100$) y nadie te garantiza que vayas a follar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Y eso si has tenido la suerte de conseguir una cita, claro, que viendo como las gastan las civiles hoy en día no se antoja nada fácil.

En fin, que yo creo que sale más barato follarse a una o dos putas (incluso Scorts VIP) al mes que intentarlo con la más patética de las civiles.

Última edición por rubic; 24-05-2017 a las 23:06
Citar
  #817  
Antiguo 25-05-2017, 11:52
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

En mi caso aún no he "debutado" en estas lides, pero estoy pensando en hacerlo más pronto que tarde porque debido a mi discapacidad (lesión medular de nacimiento) nunca he estado con una mujer y, pasando ya bastante de la treintena, no me gustaría irme al otro barrio sin "estrenar" y vivir la experiencia.

Y a propósito de esto, sería factible que hubiese en el foro un hilo destinado a los discapacitados, donde la gente de este colectivo contase experiencias, se abriesen debates y las chicas de agencias, pisos e independientes que estén dispuestas a atender a estas personas lo indicasen? O a la gente le produciría "incomodidad" admitir esta situación y dicho hilo no tendría éxito? A mí no me importaría en absoluto.

Por cierto, este es mi primer mensaje. Ya hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me había animado a escribir y he pensado que qué mejor que hacerlo con esta idea que lleva tiempo rondando en mi cabeza.

Saludos.
Citar
  #818  
Antiguo 25-05-2017, 12:33
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpiyo Ver Mensaje
En mi caso aún no he "debutado" en estas lides, pero estoy pensando en hacerlo más pronto que tarde porque debido a mi discapacidad (lesión medular de nacimiento) nunca he estado con una mujer y, pasando ya bastante de la treintena, no me gustaría irme al otro barrio sin "estrenar" y vivir la experiencia.

Y a propósito de esto, sería factible que hubiese en el foro un hilo destinado a los discapacitados, donde la gente de este colectivo contase experiencias, se abriesen debates y las chicas de agencias, pisos e independientes que estén dispuestas a atender a estas personas lo indicasen? O a la gente le produciría "incomodidad" admitir esta situación y dicho hilo no tendría éxito? A mí no me importaría en absoluto.

Por cierto, este es mi primer mensaje. Ya hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me había animado a escribir y he pensado que qué mejor que hacerlo con esta idea que lleva tiempo rondando en mi cabeza.

Saludos.
Bienvenido pulpiyo al foro, me parece que ya deberías haberte estrenado en estas lides y comprendo tu preocupación, pero en mi opinión no me parece oportuno abrir ningún hilo para discapacitados, sería una manera de reconocer una diferencia o segregación que para nada es real. Vosotros sois personas como los demás, únicamente que especiales y por lo que he visto y leido por aquí muchas chicas, por no decir casi todas, no hacen diferencia con los clientes. Creo recordar ahora que Alexa y sus compañeras lo indican en sus servicios expresamente.
También hay otro forero Lupi81 que reconoce ser discapacitado y al parecer se desenvuelve bastante bien en esto.
Creo que lo correcto por tu parte es llamar a la profesional o lugar donde elijas desplazarte y poner las cosas claras para que te den la información necesaria, lo mismo que hacemos los demás cuando tenemos dudas.
Ya verás como todo es más fácil de lo que imaginas, suerte.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #819  
Antiguo 25-05-2017, 12:53
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Bienvenido pulpiyo al foro, me parece que ya deberías haberte estrenado en estas lides y comprendo tu preocupación, pero en mi opinión no me parece oportuno abrir ningún hilo para discapacitados, sería una manera de reconocer una diferencia o segregación que para nada es real. Vosotros sois personas como los demás, únicamente que especiales y por lo que he visto y leido por aquí muchas chicas, por no decir casi todas, no hacen diferencia con los clientes. Creo recordar ahora que Alexa y sus compañeras lo indican en sus servicios expresamente.
También hay otro forero Lupi81 que reconoce ser discapacitado y al parecer se desenvuelve bastante bien en esto.
Creo que lo correcto por tu parte es llamar a la profesional o lugar donde elijas desplazarte y poner las cosas claras para que te den la información necesaria, lo mismo que hacemos los demás cuando tenemos dudas.
Ya verás como todo es más fácil de lo que imaginas, suerte.
Muchas gracias por todas tus indicaciones Quijoblanco, las tendré muy en cuenta. Un saludo!
Citar
  #820  
Antiguo 25-05-2017, 15:14
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hace poco leí en un hilo de masajistas (te lo buscaré) en el que se hablaba de que atendían a personas en tu situación, incluso que tenían adaptado el local. Ahora estoy con el móvil pero su alguien puede que te ponga el enlace.
Lánzate la vida son dos días.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #821  
Antiguo 25-05-2017, 15:16
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #822  
Antiguo 25-05-2017, 15:17
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #823  
Antiguo 25-05-2017, 15:56
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo por hobby y porque soy muy vicioso
Citar
  #824  
Antiguo 25-05-2017, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos es la primera vez que escribo y me parece un tema muy interesante aunque las razones para mi son muy simples...

Me gustan las mujeres en plural y me gusta mucho follar ,esta es la mejor forma y la que menos problemas te dá siendo de los vicios que el hombre tiene el más placentero asi que a follaarrrrrrrrrrr....
Citar
  #825  
Antiguo 25-05-2017, 17:32
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Hola bigpicha, muchas gracias por tus mensajes. He estado viendo el hilo de estas masajistas y me ha parecido muy interesante, lo que pasa es que ellas trabajan en Madrid y yo soy de Valencia, pero gracias de todos modos.

Y si, debería lanzarme porque como bien dices la vida es muy corta, pero entre mi timidez y el pensamiento "tradicional" de mi familia que cree que por estar así como estoy no tengo ningún tipo de "necesidad" sexual, pues aquí estoy, en la treintena y sin haber estado nunca con ninguna mujer.

Reitero el agradecimiento a ti y al forero Quijoblanco y acepto nuevos consejos y sugerencias vuestras o de cualquier otro forero que tenga a bien darme en este "mundo" nuevo para mí, si os parece, en forma de mensajes privados porque tampoco quiero monopolizar este hilo, que trata de lo que trata, con mis movidas XD.

Y en cuanto pueda me pondré en contacto con Lupi81 que está en una situación similar a la mía pero con más tiempo aquí y si algún otro forero discapacitado quiere hablar conmigo también pues aquí estoy.

Saludos!
Citar
  #826  
Antiguo 25-05-2017, 18:31
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpiyo Ver Mensaje
Hola bigpicha, muchas gracias por tus mensajes. He estado viendo el hilo de estas masajistas y me ha parecido muy interesante, lo que pasa es que ellas trabajan en Madrid y yo soy de Valencia, pero gracias de todos modos.

Y si, debería lanzarme porque como bien dices la vida es muy corta, pero entre mi timidez y el pensamiento "tradicional" de mi familia que cree que por estar así como estoy no tengo ningún tipo de "necesidad" sexual, pues aquí estoy, en la treintena y sin haber estado nunca con ninguna mujer.
Saludos!
¿Has mirado en el foro de Valencia si hay la posibilidad de que te puedan atender?.
Y sobre tu familia tan tradicional, habla con ellos y exponle tu necesidad, si no, siempre tendrás algún amigo conocido o familiar que te pueda ayudar.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #827  
Antiguo 26-05-2017, 12:42
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
¿Has mirado en el foro de Valencia si hay la posibilidad de que te puedan atender?.
Y sobre tu familia tan tradicional, habla con ellos y exponle tu necesidad, si no, siempre tendrás algún amigo conocido o familiar que te pueda ayudar.
En cuanto a esto, contemplo dos opciones:

Opción 1: Pedirle a alguno de mis amigos que me lleve (saben que soy el soltero del grupo y que por ello salgo poco pero no saben que me estoy planteando ir de lumis), con lo cual iría acompañado de alguien de confianza pero mi "secreto" quedaría revelado y no sé cómo se lo tomarian.

Opción 2: Buscar en alguna web de anuncios clasificados de estas tan conocidas a algún chófer privado con coche particular por horas o kms. haciéndolo pasar por "amigo mío", con lo cual mi deseo seguiría oculto pero por otro lado temo contactar con algún "zumbado" sin saberlo, que hoy en día se escucha cada cosa por ahí que es para echarse las manos a la cabeza. XD

Llamar a un taxista profesional en principio lo descartaría porque si mi familia me ve salir en un taxi se extrañaría mucho y luego me harían muchas preguntas.

Entonces no sé qué hacer y quería consejo. Lo que sí tengo claro es que sería en Valencia capital, que aunque yo no viva allí, soy de un pueblo a poco más de media hora de distancia, y allí siempre habrá más y mejor oferta, aparte que pasaría más desapercibido.

Saludos!
Citar
  #828  
Antiguo 26-05-2017, 13:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpiyo Ver Mensaje
En cuanto a esto, contemplo dos opciones:

Opción 1: Pedirle a alguno de mis amigos que me lleve (saben que soy el soltero del grupo y que por ello salgo poco pero no saben que me estoy planteando ir de lumis), con lo cual iría acompañado de alguien de confianza pero mi "secreto" quedaría revelado y no sé cómo se lo tomarian.

Opción 2: Buscar en alguna web de anuncios clasificados de estas tan conocidas a algún chófer privado con coche particular por horas o kms. haciéndolo pasar por "amigo mío", con lo cual mi deseo seguiría oculto pero por otro lado temo contactar con algún "zumbado" sin saberlo, que hoy en día se escucha cada cosa por ahí que es para echarse las manos a la cabeza. XD

Llamar a un taxista profesional en principio lo descartaría porque si mi familia me ve salir en un taxi se extrañaría mucho y luego me harían muchas preguntas.

Entonces no sé qué hacer y quería consejo. Lo que sí tengo claro es que sería en Valencia capital, que aunque yo no viva allí, soy de un pueblo a poco más de media hora de distancia, y allí siempre habrá más y mejor oferta, aparte que pasaría más desapercibido.

Saludos!
Que te lleve un amigo. ¿No tienes ninguno que sepas que le puede ir el asunto? En caso de que no, si es amigo, amigo. No deberías de tener problema.

Yo es que lo otro lo veo raro, con lo normal que es. Yo he visto casos como el tuyo muchas veces y es muy habitual, no te preocupes y suerte si das el paso.
Citar
  #829  
Antiguo 26-05-2017, 17:57
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Que te lleve un amigo. ¿No tienes ninguno que sepas que le puede ir el asunto? En caso de que no, si es amigo, amigo. No deberías de tener problema.

Yo es que lo otro lo veo raro, con lo normal que es. Yo he visto casos como el tuyo muchas veces y es muy habitual, no te preocupes y suerte si das el paso.
Pues no lo sé la verdad, nunca lo hemos hablado pero no creo porque "no lo necesitan" XD. Hablaré con un amigo que yo creo que igual sí que me haría el favor. La idea que yo tengo más o menos es que él se quede en un bar próximo tomando un café mientras yo estoy en mi "encuentro" y luego cuando termine pues invitarle a alguna cadena de estas de comida rápida para cenar algo antes de volver a casa, o a merendar algo si vamos por la tarde, no sé qué sería mejor XD. Eso sí sería un viernes o sábado seguramente. Se lo comentaré.

Bueno me voy a dar un garbeo por el subforo que he visto de Valencia, miraré independientes y pisos/agencias a ver qué me recomiendan.

Gracias pistro, un saludo!
Citar
  #830  
Antiguo 29-05-2017, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues yo cambié mis razones:

Al principio era una especie de venganza contra el género femenino por habérmelo hecho pasar tan mal durante mi larguísima adolescencia abstinente (que se prolongó hasta los 30 años). Fui un pagafantas profesional y un completo idiota. En vez de tanto cine, tanta cena, tanto baile y tanta payasada podría haber invertido todo este tiempo y dinero en lumis.

Curiosamente una vez empezada mi vida lumeril, encontré pareja, estabilicé mi vida sentimental, me reconcilié con el sexo opuesto y ahora voy porque, ya sabéis: putero una vez, putero siempre. Me gusta, me relaja y me hace mirar la vida con serenidad y alegría.
Citar
  #831  
Antiguo 31-05-2017, 18:59
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Pues yo cambié mis razones:

Al principio era una especie de venganza contra el género femenino por habérmelo hecho pasar tan mal durante mi larguísima adolescencia abstinente (que se prolongó hasta los 30 años). Fui un pagafantas profesional y un completo idiota. En vez de tanto cine, tanta cena, tanto baile y tanta payasada podría haber invertido todo este tiempo y dinero en lumis.

Curiosamente una vez empezada mi vida lumeril, encontré pareja, estabilicé mi vida sentimental, me reconcilié con el sexo opuesto y ahora voy porque, ya sabéis: putero una vez, putero siempre. Me gusta, me relaja y me hace mirar la vida con serenidad y alegría.
Encontraste novia porque las tías perciben cuando un tío está saciado sexualmente, y eso las atrae más que paradójicamente cuando estás canino.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #832  
Antiguo 01-06-2017, 02:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Irse de putas


Como se dice habitualmente, por simple rapidez y agilidad. A día de hoy, si no eres un "viceverso" guaperas o te rebosan los billetes de 50 euros de la cartera, comerse algo no es tan fácil.

Aunque tengas buen físico, tener que pasar horas y horas comiendo la oreja a una tia en Meetic, Badoo....para al final no hacer resultar de su agrado o exponerte a que te hagan la cobra en Discotecas o Pubs, desmoraliza un poco.

Quien critique a los puteros básicamente está criticándose a sí mismo. Hoy día, en las relaciones sexuales, nada es a cambio de nada. Hay tias que "regalan su cuerpo" a otros tios por lo buenos que están (algo material) y otras que lo "regalan" simplemente por dinero (también material).

A día de hoy en una Disco tienes las mismas posibilidades de acostarte con buenorras (o más) si eres un tio normal pero haces ostentación de posibilidades económicas o nivel social (coche, ropa, gastos....) que si eres un musculoso depilado de cresta a lo mofeta.

La diferencia entre una lumi y una cachonda de Disco es que esta última ha podido comerle la boca (o algo más) a cualquier zarrapastroso de la vida que simplemente tenga aspecto de "metrosexual". La profesional (o pseudolumi) al menos exige una contraprestación económica que no está al alcance de bastante público tóxico en general.
Citar
  #833  
Antiguo 04-06-2017, 03:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ampliación


Amplio:

-Aparte de, evidentemente, porque me gusta follar. Y contra más follo, más quiero.

Hoy día, una cena, unas copas y entradas a un Local de moda te `puede llegar a costar cerca de 100 euros. Muchas veces para no comerte nada o tener que andar "buitreando" para quedarte a dos velas.

Por ese precio y algo más, te puedes tirar a una buena teen o una pseudo potente.
Citar
  #834  
Antiguo 07-06-2017, 15:11
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo me voy de putas porque me gusta follar y por mantener la forma.
Citar
  #835  
Antiguo 11-06-2017, 23:48
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpiyo Ver Mensaje
En mi caso aún no he "debutado" en estas lides, pero estoy pensando en hacerlo más pronto que tarde porque debido a mi discapacidad (lesión medular de nacimiento) nunca he estado con una mujer y, pasando ya bastante de la treintena, no me gustaría irme al otro barrio sin "estrenar" y vivir la experiencia.
Hola pulpiyo, después de este post he leído que eres de Valencia pero que agradeces cualquier sugerencia sobre este tema. Te dejo un enlace de otro forero con discapacidad que redactó una experiencia en Madrid, por si te sirve de ayuda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito el post para añadir este enlace, en el que he filtrado las chicas que se anuncian en Slumi y que en su ficha indican que atienden a discapacitados en Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Última edición por Apicultor; 11-06-2017 a las 23:57 Razón: Añadir segundo enlace
Citar
  #836  
Antiguo 12-06-2017, 14:24
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hola pulpiyo, después de este post he leído que eres de Valencia pero que agradeces cualquier sugerencia sobre este tema. Te dejo un enlace de otro forero con discapacidad que redactó una experiencia en Madrid, por si te sirve de ayuda:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito el post para añadir este enlace, en el que he filtrado las chicas que se anuncian en Slumi y que en su ficha indican que atienden a discapacitados en Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Muchas gracias Apicultor! Navegando un poco he encontrado también otra página similar de "zonas" de lumis. Los que lleváis más tiempo por aquí seguro que sabéis de cuál os hablo. Algún consejo sobre dicha web y su fiabilidad? Son mejores las de la "fallera" y la "agenda"?

Saludos!
Citar
  #837  
Antiguo 13-07-2017, 15:23
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Un buen motivo


Porque coincido con Woody Allen: "Masturbarse está bien, pero follando conoces gente"
Citar
  #838  
Antiguo 14-12-2017, 23:34
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Como me viene pasando casi siempre, relato mis habituales encuentros con "civiles", que refuerzan cada día más mi condición de cliente puteril.

Cuando aparece en tu vida una civil medianamente interesada en uno, su protocolo consiste en :

Quedar a beber.. Y beber... Y vuelta a beber. Todo para que tu "civil" se desinhiba de todo.. Se hacen las tantas y no se pronuncia respecto de si habrá sexo o no. Te lleva por fin a su casa y ya estás piripi y medio dormido. Aún así te folla un poquito,a duras penas porque además el alcohol afecta al empalme, ya que a partir de cierta edad ellas no entienden que a nosotros nos afecta. Y quiere que te quedes a dormir después.. Y no te apetece porque duermes mal en su cama. Así que te vas después de un polvete sin pena ni gloria. Encima ni una triste fellatio por parte de una civil que ni siquiera es un pibonazo y que parece que te hace un favor y todo.

Por eso soy cliente : porque me gusta follar de día, sin alcohol de por medio, cuando quiero y con el pibonazo que quiero.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #839  
Antiguo 16-12-2017, 14:22
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje

Por eso soy cliente : porque me gusta follar de día, sin alcohol de por medio, cuando quiero y con el pibonazo que quiero.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo con las tres primeras razones, la ultima "la del pivonazo que quiero" la cambiaria por la de la lumi que me de el servicio que me gusta y deja satisfecho.

Con las profesionales "pivonazo" no he tenido resultados tan satisfactorios.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #840  
Antiguo 18-12-2017, 13:06
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con las tres primeras razones, la ultima "la del pivonazo que quiero" la cambiaria por la de la lumi que me de el servicio que me gusta y deja satisfecho.

Con las profesionales "pivonazo" no he tenido resultados tan satisfactorios.
Matizo :efectivamente...pibonazo en sentido amplio.. Que me haga elevarme a los altares del gozo. Al margen de su físico.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #841  
Antiguo 18-12-2017, 13:15
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo me pago lumis porque me da pereza salir a ligar.
Me gustaría gratis pero entonces no podría hacerlo cuando quiero entró en un sitio 10€ ir a Madrid centro 10€ y 10€ más en alcohol 20 + y follo un pivon y me hace más cosas que una pareja ahora está de moda para ligar eso de cita rápida en plan frits dates pero sin cámaras eso que hacen en cuatro me da pereza ir para encontrar pareja igual eso está bien pero yo pago por perezoso
si solo me apetece merengue merengue hay chicas muy guapas y a la larga sale barato no tienes que aguantar los chantajes de la pareja para tener forniqueo yo nunca tuve pareja porqué me da pereza solo folle gratis una vez y fue muy incómodo en la calle en medio de unos arbustos preocupado porque no me viera la gente y la entrada a la discoteca me salió cara me hubiera salido mejor pagarme una

Última edición por cañeropotente; 18-12-2017 a las 13:28
Citar
  #842  
Antiguo 24-12-2017, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pues a lo largo de los años he tenido 3 grandes motivos, unidos por un hilo conductor, tengo una discapacidad física:

-. De los 23 a los 26 años iba de putas como un juego. Fui unas 5-6 veces en esos 3 años porque no trabajaba.... las veces que fui era con la chica más exótica y guapa que encontraba. Recuerdo de aquella época una argentina que al verla me puse tan nervioso que no sabía ni hablar!

-. Estuve más de 3 años alejado de las lumis porque tuve una relación "Normal". Lo de normal es entre comillas porque de aquella relación salí con una depresión de caballo debido a que ella era bipolar (Con diagnóstico de psiquiatra). Así que sobre un año y medio entre otras cosas me dediqué a meter en mi casa a todo tipo de tías... Recuerdo a Raquel una chica no profesional que le encantaba bailar Rihanna; y a Katia una loquita que tenía el mejor cuerpo que me he podido follar en la vida.

-. Después de superar todo aquello, desde 2015 voy de putas buscando algo más allá de un buen polvo, es decir feeling, desconexión, buen trato.... de esta última época conocí a una chica maravillosa (no voy a decir el nombre porque todavía está en activo). La visité durante año y medio, y me encariñe de ella, me hacía sentir vivo. Sin entrar en detalles a principios de 2017 me pidió un favor personal, lo hice sin esperar nada a cambio, dejarle 1.000€ y me los devolvería poco a poco.... quedamos dos veces fuera del ámbito puteril donde no hubo nada relacionado con sexo y hablamos de cosas muy personales hasta las tantas, y quedándose ella dormida sobre mi en su casa... a partir de ahí no sé que le paso pero se fue alejando hasta no saber nada de ella. Bueno si, lo que sé de ella son las últimas experiencias escritas sobre ella y va de mal en peor.

-. Actualmente aparte de alguna escapada o "indy" que hago de tanto en tanto. Suelo ir a una chica que da todo aquello que busco. Es bastante más cara que la "media" Y no es por tratarse de una belleza pero.... hay cosas que no se pagan!
Citar
  #843  
Antiguo 25-12-2017, 12:46
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matarile40 Ver Mensaje
(...) Sin entrar en detalles a principios de 2017 me pidió un favor personal, lo hice sin esperar nada a cambio, dejarle 1.000€ y me los devolvería poco a poco... a partir de ahí no sé que le paso pero se fue alejando hasta no saber nada de ella. (...)
Es curioso que nunca te pidan que les cambies una rueda al coche, que las acerques a algún sitio o que les dejes un poco de sal para el cocido porque se les ha terminado y están todas las tiendas cerradas porque es domingo...

Hay cosas que no se pagan, sí. Ya se ve.
Citar
  #844  
Antiguo 25-12-2017, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Con el tiempo ella salió perdiendo... el dinero va y viene y 1.000e es una cantidad alta pero equivale a 4-5 meses de ser cliente suyo... ha pasado un año, mi situación ha mejorado en todos los aspectos y la suya parece que no tanto.

Es una experiencia y una decisión de la que aprender. No dejo dinero ni para una cerveza jajajaja
Citar
  #845  
Antiguo 25-12-2017, 15:22
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Podría escribirlo muy largo pero he llegado a la conclusión que las lumis son las mujeres más baratas y las que menos complicaciones te dan.

Encima te hacen cumplir deseos que de otra forma no harías realidad
Citar
  #846  
Antiguo 25-12-2017, 16:26
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo basicamente porque yendo de putas puedo tener dentro de mis posibilidades economicas a la tia que quiero,un dia morena,otro dia rubia....etc.

Yo basicamente es por esto
Citar
  #847  
Antiguo 26-12-2017, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Exacto!!! La actitud lo es todo. Bueno, unido a una buena higiene, claro...

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Totalmente cierto. Aunque en líneas generales he tenido bastante suerte con las tías que me he follado pagando no hay cosa que más me cabree que pagar por un mal servicio sea del tipo que sea. Prefiero mil veces una tía fea, gorda o flaca pero limpia y que se implica que a cualquier bombón que te mire como si fueses un mierda degenerado por muy buena que esté.
Citar
  #848  
Antiguo 26-12-2017, 00:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
Exacto!!! La actitud lo es todo. Bueno, unido a una buena higiene, claro...
Al fin y al cabo para complicaciones y un mal rato ya esta la vida que los da a diario, cuando se paga se busca pasarlo bien y olvidar un poco lo cotidiano
Citar
  #849  
Antiguo 26-12-2017, 02:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo en particular porque me gustas las prostitutas y no tienes quedar explicaciones en nada.igual ellas a nosotros ante todo la discreción.
Citar
  #850  
Antiguo 26-12-2017, 20:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me gusta follar y no tener compromisos y que mejor que las putas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum