Motivos por los que nos vamos de putas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-02-2012, 14:03
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

¿Existe otra manera de tener sexo a la carta? El cielo me lo imagino así pero sin pagar Lástima que vamos a ir todos al infierno
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 12-02-2012, 14:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Porque?


Pues yo soy un putero desde hace unos 15 años.
Estoy casado, quiero mucho a mi mujer y ella a mi. Pero de sexo pues va a ser que no por diferentes problemas.
Un día de viaje de trabajo me enrollé con una chica que resultó ser una lumi. Desde entonces no se cuantas tias me habré follado. He llegado a tener amistad con tres.
Con na de ellas de vez en cuando no me cobra. Me hace una perdida en horas que sabe no me compromete y quedamos para follar. Ella se lo pasa de puta madre y se desahoga. Yo de vez en cuando la hago un regalo o simplemete charlamos.
Las otras dos si me cobran, pero cuando quiero algo especial las llamo. Una me da masajes y puedo correrme en su boca. La otra se lo traga. En fin son diferentes y únicas. Pero las tres se complementan haciendome feliz en el aspecto sexual. Y mientras mi relación con mi mujer es buena, aunque sexo poco.
Quizás no sea ético. ¡Seguro que no lo es.! pero no hago daño a nadie y jamás he tratado a una lumi como una cualquiera. Siempre con educación, por eso he llegado a ser amigo de ellas.
Citar
  #53  
Antiguo 12-02-2012, 15:20
 Avatar de Pikarol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 60
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jpinpe4 Ver Mensaje
Desde entonces no se cuantas tias me habré follado. He llegado a tener amistad con tres.
Con na de ellas de vez en cuando no me cobra. Me hace una perdida en horas que sabe no me compromete y quedamos para follar. Ella se lo pasa de puta madre y se desahoga. Yo de vez en cuando la hago un regalo o simplemete charlamos.
Las otras dos si me cobran, pero cuando quiero algo especial las llamo. Una me da masajes y puedo correrme en su boca. La otra se lo traga.
Ponnos alguna expe, hombre.
Citar
  #54  
Antiguo 12-02-2012, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El 99% somos educados e incluso simpaticos y no tenemos lumis que nos den sexo gratis por amistad

O les haces muy buenos regalos lo que equivale a pagar. Mas tarde eso si e incluso quizas mas o eres muy guapo y le gustas
Citar
  #55  
Antiguo 13-02-2012, 01:02
 Avatar de Atreo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo, como la mayoría de casados, porque cada vez follo menos y cada vez es más aburrido. Y no puede vivir sin sexo.
Citar
  #56  
Antiguo 13-02-2012, 01:33
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Muchos pueden ser los motivos, y son muy malo para enumerar.
Esta noche se me ocurre que yo, al menos, he buscado en los brazos de una prostituta, un remanso de paz, una forma de evadirme de problemas que yo consideraba acuciantes, o de escapar de una tristeza infinita. Creo que, si no hubiese sido putero, me habría emborrachado en exceso.
Citar
  #57  
Antiguo 15-02-2012, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Motivos por los que nos vamos de putas


YO porque a pesar de mi casi medio siglo de edad tengo el aparato como recien levantado todo el dia y necesito bajarle de alguna manera y esta es una forma muy buena para mi
Citar
  #58  
Antiguo 15-02-2012, 17:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo estoy casado pero me gusta follar con pivones que sean guarras y la variedad
Citar
  #59  
Antiguo 15-02-2012, 23:45
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Volvamos al revés la pregunta...


Volvamos al revés la pregunta y estaremos en el camino acertado: ¿Por qué salir a ligar a follar con una tía cuyo resultado final es incierto, gastando pasta y energía, habiendo lumis? ¡Ésa es la pregunta!!!
Citar
  #60  
Antiguo 16-02-2012, 14:27
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En mi caso es sencillo, al igual que tantos y tantos casados, buscamos fuera lo que no tenemos dentro; bien sea cantidad o calidad.
No solo sexo no, busco conversación, complicidad, amistad, cariño, en fin, todo lo que el cuerpo pide para seguir tirando.
Citar
  #61  
Antiguo 16-02-2012, 14:39
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que por qué voy de putas?


Yo voy de putas porque me gustan las mujeres, porque con las putas paso muy buenos momentos y porque me impactó un tremendo poema que Jorge Luis Borges escribió en sus últimos días:


Si pudiera vivir nuevamente mi vida
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.

Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesa, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
Citar
  #62  
Antiguo 16-02-2012, 16:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Volvamos al revés la pregunta y estaremos en el camino acertado: ¿Por qué salir a ligar a follar con una tía cuyo resultado final es incierto, gastando pasta y energía, habiendo lumis? ¡Ésa es la pregunta!!!
Yo tengo una respuesta: Porque una vez realizado el esfuerzo de ligarnos a una piva la tía deja que la follemos durante varias horas sin mirar el reloj con gran implicación y porque mañana y quizás pasado e incluso quizás durante varios días podamos también follárnosla sin tener que dedicarle un excesivo esfuerzo a la tarea de llevarla a la cama de nuevo.
Citar
  #63  
Antiguo 16-02-2012, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacky Ver Mensaje
Si pudiera vivir nuevamente mi vida
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.

Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría más vueltas en calesa, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
No puedo evitar copiártelo, pues me siento bien identificado.

Motivos por los que he ido de putas? Por rebelión, por desahogo, por liberar la tensión de ser siempre el hombre perfecto, por hacer algo que sé que nadie en mi entorno aprobaría... Y lo peor, que lo bien que te hace sentir esa rebelión en el momento fugazmente se pasa...
Citar
  #64  
Antiguo 16-02-2012, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La putada para el poeta es haberse dado cuenta a los 85

Yo me di cuenta a los 27, muy tarde. Cuantos años de vigor sexual desaprovechado y reprimido por la educacion tradicional española

Ojala ojala ojala alguien me hubiese despertado a los 18
Citar
  #65  
Antiguo 16-02-2012, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo, aunque ya lo he dicho, lo repito, porque me gustan unas buenas tetas, mas que a un tonto a un lapiz.

Además me sirve de pequeña válvula de escape del día a dia.
Citar
  #66  
Antiguo 16-02-2012, 21:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

""


Un poco por soledad, ahora voy algo menos porque me da miedo salir de casa a segun que horas por miedo a encontrarme con un vecino que me tiene amenazado y no tengo pruebas con las que denunciarle, pero eso es otra historia. Espero no ponerme muy llorón o muy pesado, y si es asi lo siento, he tenido un dia duro y me apetece desahogarme.

Mi segunda ex-novia me dejó para volver con la zorra de su ex, y me dejó destrozado. Muy valiente ella me dejó de un dia para otro y por el movil. Dicho así podría sonar a que la hice algo malo, pero os juro por la memoria de mi padre que en paz descanse que no fue así. Sí, sí, mi ex era lesbiana pero se junto conmigo, ahora no se si era curiosidad, lujuria pasajera o que, pero lo cierto es que a ratos, aunque me siento muy mal, y se que me odia, me gustaría volver a charlar con ella, solo enterrar el hacha y que me deje de odiar, no recuperar nada, ni siquiera una amistad,solo que deje de odiarme por intentar recuperar lo nuestro. Y eso que solo pensar en ella me trae mala suerte, lo he comprobado.

Asi que un dia me dio por probar en un poligono por la noche, pero evidentemente no era eso lo que buscaba. Otro dia probe en un club y tampoco era lo que buscaba, pero fue algo mejor. Otro dia probé en otro club, otro dia probe en un piso, otro dia en otro, etc. Nunca es lo que busco, pero si la chica se enrolla la cosa puede estar bien, y no solo en lo sexual. Recuerdo una chica a la que la gustó mi camiseta de Mötorhead, se la empezó a probar y lo que nos reimos, y a otra que la hizo gracia todo el pelo que tengo en el cuerpo y nos reimos un monton tambien. Tambien hay bordes de campeonato, pero en fin... En cuanto a lo carnal el mejor polvo de pago pegado fue con una chica que apenas hablaba español, pero quizá la mejor experiencia en cuanto a lo sentimental fue con una chica en un club con la que empece a compartir historias y creo que incluso llegamos a conectar, y lamento mucho no haberla podido volver a ver. En fin, ser putero es toda una aventura, nunca sabes que hay a la vuelta de la esquina (perdonad por el chiste malo e involuntario).

Y eso si, alguno no me creerá, o dirá que es imposible, pero juro que si algo me gustaría en este mundo es hacerlo solo con una mujer, gratis, toda la vida con la misma y ambos con ganas, hasta que seamos los dos tan viejos que solo usemos la cama para dormir, abrazados o no, pero juntos.
Citar
  #67  
Antiguo 16-02-2012, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Acudo al refranero español: Tiran más dos tetas que dos carretas.

Hay que aprovechar la juventud hasta antes q te vuelvas viejo que la vida son dos días.
Citar
  #68  
Antiguo 17-02-2012, 01:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Allan Poe Ver Mensaje
Acudo al refranero español: Tiran más dos tetas que dos carretas.

Hay que aprovechar la juventud hasta antes q te vuelvas viejo que la vida son dos días.
Pues coincido con muchos de vosotros y con este ultimo.
Además me gusta la emoción de un nuevo encuentro e intentar que haya algo mas que simple sexo de pago. Como con cualquier mujer, me gusta divertirme y fantasear y seducir en cierto modo.
Citar
  #69  
Antiguo 17-02-2012, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por que con una lumi no tengo el problema de que me juzgue por mis gustos, son muchos y muy variados e irse y poder hacerlo libremente no tiene precio (aunque pague por sus servicios)
Citar
  #70  
Antiguo 17-02-2012, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 26
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo no tengo pareja, y cuando siento la necesidad y no la puedo satisfacer con algún ligue(casi nunca) acudo al sexo profesional.
Citar
  #71  
Antiguo 17-02-2012, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Forest gump


La vida de putero es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va ha tocar. por eso hay que empezar muchas cajas.
Citar
  #72  
Antiguo 17-02-2012, 18:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola foreros :
No tengo mucha experiencia con lumis quiza por timidez,pereza,cobardía o miedo.Pero si tengo clara una cosa y es la excitación que siento preparando la cita previa a estar con una lumi, como me sube la adrenalina sabiendo que es la primera vez que estoy con ella y que nadie de mi entorno familiar,amigos y compañeros del trabajo conocen mi doble vida.Cuando termina mi cita con la lumi se ha acabado el encanto .Me ilusiono pensando como voy a preparar la siguiente cita y con quien .Otro factor importante es que pago con dinero un servicio a una lumi y cuando termina no tengo quebraderos de cabeza de ningún tipo.
Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 17-02-2012, 19:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Yo no podría explicarlo mejor. Somos almas gemelas.
Bien dicho Funnygames. Cada "escarceo" es una pequeña aventura, un pequeño triunfo que no sabe nadie más que yo. Hay un dicho: "El que no trota de joven, galopa de viejo": no quiero dejar de ser joven y sentir que no he hecho todo lo que tenía que hacer, hay que quemar todas las etapas. Vamos que me quiero ir al otro barrio con los deberes hechos.
Y por no extenderme resumiría el porqué pagamos por el sexo en dos cosas:
- porque a los tíos nos gusta follar y nos gusta la variedad. Esto es así.
- porque pagamos y nos podemos ir tan campantes sin más explicaciones y felices como perdices.

Abrazos a todos los foreros.
__________________
Pequeño saltamontes.
Citar
  #74  
Antiguo 19-02-2012, 05:02
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Yo personalmente, más allá del vicio y la perversión, puteo por comodidad, os dejo un post que publiqué en mi blog, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

AVISO: SUPERTOCHAZO

Si hay algo que tienen en común todos los hombres que habitan este jodido planeta, sin importar edad, religión, o estado socio-económico es que todos, absolutamente todos están pensando en follar en estos momentos. Siempre está presente el sexo, y casi cada cualquier acto que realizamos está orientado al folleteo, es la única razón por la que te peinas por la mañana, te apuntas a un gimnasio, te compras una camisa de última moda o te gastas medio sueldo en copas los sábados por la noche.


Pero el camino hacia el conejito es largo y en muchas ocasiones, tedioso. Además conforme aumenta la calidad de la almeja, más dificil es llegar hasta ella. De ligar no entiendo, pero creo que los pasos que se deben seguir son conocerla, ganarte su confianza y hacer algún mérito para que se abra de piernas. El "mérito" puede ser desde una raya para una comebolsas a un pack completo de cenas, copas y regalos para una mujer lorealista que lo valga. Todo eso entendiendo sus dobles sentidos y sus posibles taras mentales durante conversaciones insulsas y sosas. Hay que atravesar miles de trámites para consumar el objetivo de enterrarle el soldadito. En ocasiones puede ser fácil y sencillo, sobre todo a altas horas de la madrugada con una mujer que esté semi-incosciente. Pero en otras dura más que la oposiciones a notario. Después si hay sexo supongo que recompensará esos días, semanas o meses de esfuerzos, mensajitos, llamadas y demás parafernalia. A mi me parece demasiado trabajo para conseguir un objetivo que en otros lugares está tarificado ya de antemano. Además y obviamente, no todos los coños ni todas las mujeres son iguales, y eso de un polvo es un polvo es una de las falacias más grandes que he escuchado. Mi medidor de si una mujer está buena es si me pajearía con ella. Si la respuesta es no, cualquier esfuerzo que hagas por follártela va a tener una expectativa matemática negativa, después podrás contar que desnuda gana mucho y que folla como los ángeles, pero en tu fuero interno sabes que te has zumbado a una tia chunga. Bueno, esto es basicamente lo que pienso acerca del tema ligoteo, sobre las relaciones estables, matrimonios y demás unicamente tengo una pregunta, ¿para qué carajo queréis a vuestra pareja entre polvo y polvo?.


Vayamos a mis dominios, hablemos de putas, aquí el tiempo que tardas en follar es proporcional al que tardes en pagar y bajarte los pantalones. Como podéis comprobar es mucho más simple que con mujeres civiles, y algo más rapido, además no tienes ni que preocuparte por los condones. Para los románticos, también en el mundillo del las luces de colores puedes realizar la fantasía de ligar poniendote tus mejores galas para ir al club, presentándote a una chica e invitarla a una copa previa al polvo e interesarte por sus miserias y escuchar que eres guapo, muy especial y blaoblao. También está la opción de ni siquiera preguntarle su nombre ni su país de procedencia, simplemente tarifa y servicios, únicos datos imprescindibles para conocer a una mujer, el resto son divagaciones.


No recuerdo cuando fue la última vez que apunté un número de una mujer en el móvil con intenciones amorosas, de hecho los únicos contactos femeninos que habitan en mi listín telefónico son putas o compañeras de facultad que me proporcionan apuntes, no hay ninguna mujer con la que pierda el tiempo con llamadas o mensajes, y sinceramente no entiendo, como hay miles de pajizos que hablan eternamente con tias por tuenti, facebook, whatsapp, chats, y demás mierdas de los blackberries e iPhones, y que aseguran que si no tienes uno de esos no eres nadie, LOL!!. Yo para follar simplemente presiono tres veces el teclado del móvil para llamar a Silvia, concretamos una hora y en unos minutos recibo la confirmación, rápido, sencillo y eficaz, una vez hecha la burocracia lo único que me separa de follar es transportar mi cuerpo hacia su apartamento. Si es una puta desconocida que precisa I+D son diez clicks en lugar de tres y la llamada dura un poco más para recibir información sobre dirección, tarifas y servicios. Como máximo la llamada dura cuarenta segundos, lo justo y necesario para que no diga sandeces. Como en el caso anterior, ya solo queda desplazarte al lupanar. Si es independiente normalmente suele requerir una llamada más para que te de la dirección exacta. Una vez hecho esto sólo tienes que soltar la tela para que empieze la transacción puteril, el alquiler de su chocho a cambio de papelitos de colores.


El puterío diurno ofrece la comodidad de poder estar en una zona céntrica y aliviarte el nabo en caso de picor, normalmente en todas las ciudades abundan los burdeles tanto en la zona centro como en los barrios cercanos a centros comerciales o estaciones de trenes. Está muy bien por si se produce un dolor escrotal durante las compras o si quieres relajarte antes de salir de viaje. Siempre me han gustado los pisos de putas y el paseillo, es un catálogo que te proporciona la información que necesitas en tiempo real, ya que en muchas ocasiones las fotos de los anuncios de las putas han pasado por photoshop o son de hace 5 años. En el paseillo, salvo por los sujetadores con relleno, ves la realidad en vivo y en directo, tanto el físico como el estado de ánimo. Apenas ves 10 segundos a cada chica, y si es una casa con un nivel aceptable puedes estar confuso cuando viene la madame a preguntarte que chica quieres que te alquile su cuerpo. Importante en estos casos es desconfiar de las chicas que van "muy" vestidas y de las caras tristes. Las primeras tratan de esconder algún defecto con ropa y con las segundas es imposible que paséis un buen rato, si una puta se muestra triste, huíd; las metamorfosis pueden ser de sonriente y complaciente a desdichada, nunca al revés. Una puta triste es similar a un coche sin ruedas, por muy buena carrocería que tenga no vais a correr mucho con ella. Sin trampa ni cartón se presentaban las niñas en Betania, uno de los lupanares míticos sevillanos, totalmente desnudas, sólo con tacones. Según me comentó la madame alguna vez, era habitual que muchos clientes se olvidaran la cartera en el coche, iban, miraban, a la hora de dar los dos besos cogían cacha y ya tenían para la pajilla, jojojojo.


Por otro lado el puterío nocturno, un sabio dijo una vez que uen puticlub es el lugar más decente en el que se puede estar cuando no se está trabajando. Las luces de neón nos proporcionan más vicio y perversiones que las cortesanas diurnas, además es más natural estar caliente a eso de las 3 de la madrugada que a las 10 de la mañana. A estas horas, el puterío se resguarda en hoteles con salas de fiesta, y la cada club es una torre de Babel distinta en la que se distribuye Sudámerica y Europa del Este. Yo las prefiero latinas, romanians don´t play. Brasil, Venezuela, Colombia, República Dominicana, son mis parajes favoritos, es sorprendente como te hacen volar sin avión hacia sus países de origen. Un club es lo más cómodo que puedes encontrar, es como si estuvieras en un pub cualquiera con la diferencia de tener un montón de tías en tanga alrededor, variedad y cantidad de mujeres que no se ven por la calle a las 6 de la tarde, deseando ser ella la elegida para que le pongas un bigote de nata. Hijas de las luces de neón, todas cortadas por el mismo patrón, tacones altos, perfume en las muñecas, purpurina en el escote y un gramo en el bolso. Ahora sólo tienes que elegir la que más te guste para retozar, y si tienes el radar putero un poco desarrollado, seguro que aciertas con la que más se ajusta a tus necesidades en ese momento y ejecutar todo aquello que no te atreves a proponerle a tu esposa. Dentro de los clubes no creo que ya se soprendan de nada, puedes comportarte como si estuvieras en tu casa, allí los puteros solemos desatar nuestros instintos más salvajes y es curioso la clientela tan heterogénea que se da cita en los templos del sexo de pago, y es más curioso aún como se trata desde la menor vanalidad hasta conversaciones existenciales, resulta que todas antes de putas eran astrofísicas. Algunos buscan la comodidad en descargar raudo y veloz en un pase de 20 minutitos y otros se preparan fiestas de ibuprofeno en el jacuzzi. Adicción sublime al neón, a las sábanas monodosis, a los condones sin marca, al lavado de bajos en el bidé, a la copa de antes y a la copa de después, a putear un martes, para celebrar o para olvidar, amo los bares de luces, hasta que la muerte nos separe. Y si estás fuera de tu país recuerda una cosa, a las 4 de la madrugada sólo hay una cosa que esté abierto en todos los lugares del mundo, y son los puticlubs.



El poder del coño tiene una fuerza ilimitada, he visto a hombres como un castillo de grande verse sometidos ante un conejito dulce que los ha llevado a la ruina y a la locura. Recogiendo las tempestades de los vientos que sembraron al agasajar a esa mujer por la que se desvivieron. Mi consejo es ser totalmente impersonal, no entrar jamás en el juego del amor, en el que las mujeres son la banca, además con carácter retroactivo.


Yo me quedo con mis putas, que siempre se alegrarán de verme cuando les llevo papelitos de colores, que no les duele jamás la cabeza, que aceptan mis pequeñas perversiones, que no me cuentan sus miserias ni penurias; aquellas que siempre me contestarán el móvil de manera amable, y que sólo me presentarán a sus amigas para fines sexuales, nada de amigas coñazo a las que no les caes bien por tu infinidad de vicios. A mi me gustan aquellas de las que no me tengo que acordar ni de su nombre ni sus cumpleaños ni felicitarlas cuando es navidad, que no te piden detalle alguno y que siempre están predispuestas a comerte la polla, sin calentamientos ni cenas ni parafernalia cinematográfica de por medio. Los besitos y las esperas románticas quedan muy bien en las películas, pero siempre dió mejores consejos de amor Nacho Vidal que Bécquer, y en el mundo real cuanto menos tiempo pase desde que ves a una chica hasta que está cabalgando encima tuya, mejor.



Para terminar por la comodidad que nos proporcionan las putas está el aumento de ego masculino, cualquier putero sabrá que ninguna puta finge, que nunca se está gordo ni calvo y que siempre tu polla es la más bonita, además siempre te aseguran que follas muy bien y que las haces correrse dos veces; una cuando les pagas y otra cuando te vas.
Citar
  #75  
Antiguo 19-02-2012, 15:06
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Irte de lumis es mucho más barato que tratar de tirarte a una amiga, una compañera de trabajo o una conocida. Y por supuesto sin entrar a valorar los riesgos que supone echarle los trastos a una amiga, compañera de trabajo o conocida, sabiendo que estas casado. Con una lumi siempre se cumple una frase: Polvo pagado, polvo olvidado.

Si te encaprichas de una amiga y ella te hace caso....prepara la cartera: copas, invitar a cenar o comer..más los riesgos que corres que te vean y se complique el tema. Al final te la tiras y todos son problemas. Se puede encaprichar, va a querer más....te va a cercar y puedes cometer errores irreparables para tu vida de casado.

¿Solución?.....las lumis. Te follas un pivón sin explicaciones, pasar un ratp agradable, corres infinitamente menos riesgos si eres suficientemente discreto y desde luego es muchísimo más barato.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #76  
Antiguo 19-02-2012, 15:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje

sobre las relaciones estables, matrimonios y demás unicamente tengo una pregunta, ¿para qué carajo queréis a vuestra pareja entre polvo y polvo?.
Esa frase me ha impactado!!

Pero mucho me temo que quien se plantea esa pregunta o peor aun,no encuentra respuesta...es que realmente no esta enamorado de su pareja
Citar
  #77  
Antiguo 26-02-2012, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Timidez y soledad.

Curro mucho, tengo poco tiempo libre, y no ligo nada.

También para aprender a follar, que hasta hace año y pico (con treintaitantos) no lo había hecho, y me daba vergüenza llegar un día con una novia y no saber ni cómo empezar.

También forma parte de mi más estricta intimidad y nadie lo sabe.
A mí me pasa algo parecido. Me he estrenado en el sexo hace unas semanas con 31 años. Tuve la suerte de que fue con una lumi muy agradable, que me trató muy bien.
La razón principal es que soy extremadamente tímido, por lo que lo de ligar para mí es sencillamente imposible.
Citar
  #78  
Antiguo 26-02-2012, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Los que decis que sois timidos...no sereis feos en realidad? Y por eso no os comeis un rosco?
Citar
  #79  
Antiguo 26-02-2012, 21:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Los que decis que sois timidos...no sereis feos en realidad? Y por eso no os comeis un rosco?
¿Se puede ser las dos cosas? Esto está lleno de virtuosos.
Citar
  #80  
Antiguo 26-02-2012, 22:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Por la variedad de mujeres que puedes conocer, de todos los tipos.
Porque es mucho más fácil que ir de copas y ligarte una tia buena.
Y además por puro vicio
Citar
  #81  
Antiguo 26-02-2012, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Los que decis que sois timidos...no sereis feos en realidad? Y por eso no os comeis un rosco?
Aunque yo he puesto lo de tímido, en realidad soy las dos cosas. Entre que yo no me atrevo a entrarles a las mujeres y que estas nunca se me han acercado (ni en el colegio, instituto, universidad, ni ahora en el trabajo; ni hace años en el carnaval de Tenerife, que ya es decir), pues me queda el desahogo de las lumis, que no está nada mal. La pena es no tener mucha pasta...
Citar
  #82  
Antiguo 27-02-2012, 01:22
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ojete69 Ver Mensaje
Aunque yo he puesto lo de tímido, en realidad soy las dos cosas. Entre que yo no me atrevo a entrarles a las mujeres y que estas nunca se me han acercado (ni en el colegio, instituto, universidad, ni ahora en el trabajo; ni hace años en el carnaval de Tenerife, que ya es decir), pues me queda el desahogo de las lumis, que no está nada mal. La pena es no tener mucha pasta...
Tendrás que echarte para delante un poco? Siempre hay alguna mujer para todo hombre. Llevo tiempo en el foro, y bueno, la verdad es que tengo novia desde hace tiempo, pero antes de tenerla, he conocido muchas tias, guapas, y feas, pero una vez mi hermano mayor cuando yo era más peque, me dijo una buena frase que siempre recordé:

"Para ser pichichi, hay que marcar en todos los campos"

En tu caso, no es que tengas que ser el pichichi, pero tu frase puede ir orientada mas a "da igual donde sea tu primer gol, sea en primera, o sea en 3a regional, será un gol"
Citar
  #83  
Antiguo 27-02-2012, 23:39
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Estoy en el mismo caso que ojete69, como él ha dicho (timidez, indecisión) pero también estoy de acuerdo con davidvilla9. Tarde o temprano tendremos que echarnos adelante y dejar de recurrir al sexo de pago por lo menos como medio principal de obtener sexo.

Yo me puse una fecha tope para abandonar esto, pero la he sobrepasado y aquí sigo. En parte porque no he tenido las experiencias que buscaba (falta de tiempo, y que no sé por qué al final acabo casi siempre con masajistas en vez teniendo sexo).

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Tendrás que echarte para delante un poco? Siempre hay alguna mujer para todo hombre. Llevo tiempo en el foro, y bueno, la verdad es que tengo novia desde hace tiempo, pero antes de tenerla, he conocido muchas tias, guapas, y feas, pero una vez mi hermano mayor cuando yo era más peque, me dijo una buena frase que siempre recordé:

"Para ser pichichi, hay que marcar en todos los campos"

En tu caso, no es que tengas que ser el pichichi, pero tu frase puede ir orientada mas a "da igual donde sea tu primer gol, sea en primera, o sea en 3a regional, será un gol"

Cita:
Iniciado por ojete69 Ver Mensaje
Aunque yo he puesto lo de tímido, en realidad soy las dos cosas. Entre que yo no me atrevo a entrarles a las mujeres y que estas nunca se me han acercado (ni en el colegio, instituto, universidad, ni ahora en el trabajo; ni hace años en el carnaval de Tenerife, que ya es decir), pues me queda el desahogo de las lumis, que no está nada mal. La pena es no tener mucha pasta...
Citar
  #84  
Antiguo 29-02-2012, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ojete69 Ver Mensaje
Aunque yo he puesto lo de tímido, en realidad soy las dos cosas. Entre que yo no me atrevo a entrarles a las mujeres y que estas nunca se me han acercado (ni en el colegio, instituto, universidad, ni ahora en el trabajo; ni hace años en el carnaval de Tenerife, que ya es decir), pues me queda el desahogo de las lumis, que no está nada mal. La pena es no tener mucha pasta...
Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Tendrás que echarte para delante un poco? Siempre hay alguna mujer para todo hombre. Llevo tiempo en el foro, y bueno, la verdad es que tengo novia desde hace tiempo, pero antes de tenerla, he conocido muchas tias, guapas, y feas, pero una vez mi hermano mayor cuando yo era más peque, me dijo una buena frase que siempre recordé:

"Para ser pichichi, hay que marcar en todos los campos"

En tu caso, no es que tengas que ser el pichichi, pero tu frase puede ir orientada mas a "da igual donde sea tu primer gol, sea en primera, o sea en 3a regional, será un gol"
Calla, calla, no quiero ni pensarlo. Para las poquísimas veces que lo he intentado (sobran los dedos de una mano), con más miedo que vergüenza, siempre ha habido calabazas...
Citar
  #85  
Antiguo 29-02-2012, 01:10
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo creo que hay muchas razones para ir de putas:

- Proporciona un rápido, fácil y efectivo acceso a una de las actividades más excitantes y placenteras que puedes hacer en la vida: el sexo real. No tienes obligatoriamente que ser muy guapo, ni tener mucha labia, ni ser hábil para ligar, ni seguirle el rollo a las tías, ni invitarlas a cenar, para follar con pivones
- Permite la posibilidad de copular con muchas mujeres, lo cual es muy enriquecedor desde el punto de vista de lo sexual
- Permite la posibilidad de copular con mujeres muy atractivas, mujeres que para muchos hombres son inalcanzables fuera de este "mundillo".
- Permite poner en práctica muchas fantasías sexuales que a tu pareja te daría vergüenza pedirle. Puedes hacer dúplex, tríos, lo que te apetezca, sin tener que darle explicaciones a nadie.
- Follas cuando quieres, y no cuando a la parienta o a la novia le da la gana, y puedes decidir cómo, en qué posturas, y puedes centrarte más en tu propio placer.
- Genera un cierto enganche y es como una afición más, un hobbie, un deporte, en definitiva, un aliciente para salir de la rutina de la vida diaria; en resumen, te hace más divertida la vida
- Te permite tener acceso a un sexo muy parecido pero a la vez muy diferente del que puedas tener con una novia o una pareja habitual
- Genera bastante morbo, por varios motivos: copular con mujeres deconocidas; mantener el secreto, es una actividad que la mantienes oculta, nadie o casi nadie de tu entorno lo sabe; si tienes mujer o novia lo haces a escondidas y el hecho de que te pueda pillar añada morbo y emoción al asunto. Te permite llevar una doble vida.
- Te proporciona sensaciones nuevas, adictivas en cierto modo (muchos de nosotros hemos sentido esas "mariposillas" en el estómago cuando sacas el móvil y marcas un nuevo número, cuando conciertas una cita, cuando subes, cuando se abre la puerta, cuando cruzas esa puerta)
- Es un dinero bien invertido, porque las experiencias buenas y satisfactorias permanecen en el recuerdo indefinidamente
- Es una de las pocas actividades en las que no necesitas tener amigos para divertirte. Sólo necesitas dinero.

Última edición por palin; 29-02-2012 a las 01:25
Citar
  #86  
Antiguo 03-03-2012, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

motivos para empezar?


Pues yo , aun no he dado el paso, tengo novia, vivo con ella... pero esto ya no es lo de antes..supongo que estoy justo en el punto donde surje el motivo... con mi novia empieza a ser solo por cumplir...y cuando voy poro la calle y veo otras chicas... pufff...total, que si todo va bien esta semana que entra, voy a quedar con una chica a la que llame hace unos dias, parece un cielo y esta como un tren... ademas cerca del curro...jaja, supongo que da cosa la primera vez no? que me decis..a tomar por culo y doy el paso verdad? la vida son dos dias y los remordimientos....supongo que me acostumbrare a ello...
saludos a todos.
Citar
  #87  
Antiguo 04-03-2012, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatopinto Ver Mensaje
Pues yo , aun no he dado el paso, tengo novia, vivo con ella... pero esto ya no es lo de antes..supongo que estoy justo en el punto donde surje el motivo... con mi novia empieza a ser solo por cumplir...y cuando voy poro la calle y veo otras chicas... pufff...total, que si todo va bien esta semana que entra, voy a quedar con una chica a la que llame hace unos dias, parece un cielo y esta como un tren... ademas cerca del curro...jaja, supongo que da cosa la primera vez no? que me decis..a tomar por culo y doy el paso verdad? la vida son dos dias y los remordimientos....supongo que me acostumbrare a ello...
saludos a todos.
Bueno, lo de los remordimientos es cosa tuya. También puedes dejar a tu novia y buscarte a otra, supongo. Yo ahí no puedo aconsejarte, ya que no tengo pareja.

Con respecto a la primera vez, bueno, un poco de nerviosismo sí que hay. Al menos en mi caso, que era virgen, pero estuve con una chica que me trató muy bien (¡un saludo, Victoria!). Oye, ¿y con quién has quedado, si se puede saber? Ya contarás la expe :)
Citar
  #88  
Antiguo 04-03-2012, 02:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

olaa..


Gracias por responder.. en cuanto a lo de mi relacion, es un mundo... podria esplicar mas...pero seria un coñazo! si que es verdad que, quizas por decision mia, me siento atado...y una hipoteca y demas, no ayuda, y mi "super" sueldo...bueno, pero eso ya son otras historias... una mezcla de todo ha hecho que acabase aqui..no se si bien o mal, pero aqui, y con una decision tomada, tambien, no se si bien o mal...
en cuanto a la chica con la que he contactado es de madrid, se hace llamar alexia, en hortaleza. ya os contare. Si alguien tiene alguna recomendacion, para pasar un buen rato..sin prisas .. se admiten sugerencias...pero me imagino que ya seria en otro hilo.
lo dicho, mis motivos... por vivir algo similar a cuando era soltero... hace ya unos cuantos años..supongo que la monotonia me ha vencido.. por que me encantan las mujeres, y por que con mi pareja..poco..poco..
Citar
  #89  
Antiguo 04-03-2012, 14:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatopinto Ver Mensaje
Gracias por responder.. en cuanto a lo de mi relacion, es un mundo... podria esplicar mas...pero seria un coñazo! si que es verdad que, quizas por decision mia, me siento atado...y una hipoteca y demas, no ayuda, y mi "super" sueldo...bueno, pero eso ya son otras historias... una mezcla de todo ha hecho que acabase aqui..no se si bien o mal, pero aqui, y con una decision tomada, tambien, no se si bien o mal...
en cuanto a la chica con la que he contactado es de madrid, se hace llamar alexia, en hortaleza. ya os contare. Si alguien tiene alguna recomendacion, para pasar un buen rato..sin prisas .. se admiten sugerencias...pero me imagino que ya seria en otro hilo.
lo dicho, mis motivos... por vivir algo similar a cuando era soltero... hace ya unos cuantos años..supongo que la monotonia me ha vencido.. por que me encantan las mujeres, y por que con mi pareja..poco..poco..

Creo que la mayoria despues de nuestros 3 o 4 primeros polvos con lumis hemos pensado "porque no empezaria antes"....

Muchos nos arrepentimos de haber perdido años de este hobby...
Citar
  #90  
Antiguo 04-03-2012, 15:05
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Creo que la mayoria despues de nuestros 3 o 4 primeros polvos con lumis hemos pensado "porque no empezaria antes"....

Muchos nos arrepentimos de haber perdido años de este hobby...
Ya te digo. Cuantos años persiguiendo ex para echar un polvo...
Citar
  #91  
Antiguo 04-03-2012, 15:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Ya te digo. Cuantos años persiguiendo ex para echar un polvo...

Bueno tu al menos mojastes pero yo tengo amigos que se han tirado meses y meses de tonteo detras de algunas para luego nadaaaaaaaaa
Citar
  #92  
Antiguo 04-03-2012, 20:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Yo creo que hay muchas razones para ir de putas:

- Proporciona un rápido, fácil y efectivo acceso a una de las actividades más excitantes y placenteras que puedes hacer en la vida: el sexo real. No tienes obligatoriamente que ser muy guapo, ni tener mucha labia, ni ser hábil para ligar, ni seguirle el rollo a las tías, ni invitarlas a cenar, para follar con pivones
- Permite la posibilidad de copular con muchas mujeres, lo cual es muy enriquecedor desde el punto de vista de lo sexual
- Permite la posibilidad de copular con mujeres muy atractivas, mujeres que para muchos hombres son inalcanzables fuera de este "mundillo".
- Permite poner en práctica muchas fantasías sexuales que a tu pareja te daría vergüenza pedirle. Puedes hacer dúplex, tríos, lo que te apetezca, sin tener que darle explicaciones a nadie.
- Follas cuando quieres, y no cuando a la parienta o a la novia le da la gana, y puedes decidir cómo, en qué posturas, y puedes centrarte más en tu propio placer.
- Genera un cierto enganche y es como una afición más, un hobbie, un deporte, en definitiva, un aliciente para salir de la rutina de la vida diaria; en resumen, te hace más divertida la vida
- Te permite tener acceso a un sexo muy parecido pero a la vez muy diferente del que puedas tener con una novia o una pareja habitual
- Genera bastante morbo, por varios motivos: copular con mujeres deconocidas; mantener el secreto, es una actividad que la mantienes oculta, nadie o casi nadie de tu entorno lo sabe; si tienes mujer o novia lo haces a escondidas y el hecho de que te pueda pillar añada morbo y emoción al asunto. Te permite llevar una doble vida.
- Te proporciona sensaciones nuevas, adictivas en cierto modo (muchos de nosotros hemos sentido esas "mariposillas" en el estómago cuando sacas el móvil y marcas un nuevo número, cuando conciertas una cita, cuando subes, cuando se abre la puerta, cuando cruzas esa puerta)
- Es un dinero bien invertido, porque las experiencias buenas y satisfactorias permanecen en el recuerdo indefinidamente
- Es una de las pocas actividades en las que no necesitas tener amigos para divertirte. Sólo necesitas dinero.
Iba a escribir algo, pero lo has clavado. Concuerdo contigo totalmente.
Citar
  #93  
Antiguo 05-03-2012, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aqui se citan muchas de las ventajas que tiene irse de putas, veamos algunos inconvenientes, desde el punto de vista del putero,
-Hace falta tiempo y sobre todo dinero, no es un deporte barato
-Produce rechazo social y si el putero tiene esposa o pareja, mas todavia
-No hay, por regla general, ningun afecto, puta y putero van a lo suyo
-Se incrementa el riesgo de contraer alguna ETS
-Algunas experiencias son malas, es decir dinero tirado
-Si el putero esta casado o con novia y es descubierto, puede tener graves problemas.
Escrito a vuela pluma, si pensara, encontaria mas inconvenientes, pero no se trata de eso, se trata de algo que nunca entendi bien, respecto los motivos que empujan hacia la prostitucion a tios atractivos, brillantes y triunfadores con dinero. Se supone, en principio, que esta gente, deberia tener mujeres, en calidad y cantidad suficientes, sin poblemas y sin pasar por el trago de saber que, a veces, estas con una mujer de bandera, que nunca follara contigo, sino con tu dinero.
Supongo que tendran sus razones, cuando lo hacen pero......saludos

Última edición por rabindelosbosques; 05-03-2012 a las 00:33
Citar
  #94  
Antiguo 05-03-2012, 00:53
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Es cierto que la prostitución como producto de consumo tiene ventajas pero también tiene muchos inconvenientes. Es un producto de consumo, una forma de ocio, cada uno valora si le compensa o no y decide, valorando lo que puedes ganar (satisfacción sexual) y lo que pierdes (dinero, posibilidad de contagio de ETS, que te pille algún conocido o tu mujer si estás casado, etc.)
Citar
  #95  
Antiguo 05-03-2012, 14:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola foreros :
En mi caso voy de lumis porque no tengo ni ganas ni tiempo para perder haciendo el tonto ligando por sexo en todos los rincones del planeta.
Eligo a la lumi que más me gusta y voy a por ella pagando el dinero que nos parezca bien a los dos.Este es el tipo de relación sexual en este mundo que vivimos.
Además el hombre es un depredador por naturaleza y le gustan todas las mujeres, hasta dormido sueña con ellas.
Es la condición del hombre que para preservar la raza hay que tirarse a todo lo que se menea y si no está cerca se busca hasta encontrarla.
Y si te pillan es un problema donde no pensamos en las consecuencias.
Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 08-03-2012, 19:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatopinto Ver Mensaje
Pues yo , aun no he dado el paso, tengo novia, vivo con ella... pero esto ya no es lo de antes..supongo que estoy justo en el punto donde surje el motivo... con mi novia empieza a ser solo por cumplir...y cuando voy poro la calle y veo otras chicas... pufff...total, que si todo va bien esta semana que entra, voy a quedar con una chica a la que llame hace unos dias, parece un cielo y esta como un tren... ademas cerca del curro...jaja, supongo que da cosa la primera vez no? que me decis..a tomar por culo y doy el paso verdad? la vida son dos dias y los remordimientos....supongo que me acostumbrare a ello...
saludos a todos.
Lo normal en un foro como este es que esperes una respuesta habitual, no? Y supongo que por eso mismo haces la pregunta un tanto retórica.

Ahora bien, y no siendo un ejemplo a seguir, mi consejo es... No lo hagas!
Citar
  #97  
Antiguo 08-03-2012, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Lo normal en un foro como este es que esperes una respuesta habitual, no? Y supongo que por eso mismo haces la pregunta un tanto retórica.

Ahora bien, y no siendo un ejemplo a seguir, mi consejo es... No lo hagas!
No seas tonto y..

HAZLO CUANTO ANTES!!!
Citar
  #98  
Antiguo 17-03-2012, 12:26
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Es como la diferencia entre comer en casa o comer en un restaurante. Algunos prefieren la comida de casa. No puedes elegir plato, pero es gratis y te la dan porque te quieren. En cambio en el restaurante puedes elegir de la carta, puedes probar cosas nuevas cada día, puedes exigir o buscar más calidad, y te tratan incluso mejor que en casa, pero siempre debes ser consciente de que no te dan de comer por que te quieran, sino por tu dinero.
Citar
  #99  
Antiguo 18-03-2012, 00:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Aqui se citan muchas de las ventajas que tiene irse de putas, veamos algunos inconvenientes, desde el punto de vista del putero,
-Hace falta tiempo y sobre todo dinero, no es un deporte barato
-Produce rechazo social y si el putero tiene esposa o pareja, mas todavia
-No hay, por regla general, ningun afecto, puta y putero van a lo suyo
-Se incrementa el riesgo de contraer alguna ETS
-Algunas experiencias son malas, es decir dinero tirado
-Si el putero esta casado o con novia y es descubierto, puede tener graves problemas.
Escrito a vuela pluma, si pensara, encontaria mas inconvenientes, pero no se trata de eso, se trata de algo que nunca entendi bien, respecto los motivos que empujan hacia la prostitucion a tios atractivos, brillantes y triunfadores con dinero. Se supone, en principio, que esta gente, deberia tener mujeres, en calidad y cantidad suficientes, sin poblemas y sin pasar por el trago de saber que, a veces, estas con una mujer de bandera, que nunca follara contigo, sino con tu dinero.
Supongo que tendran sus razones, cuando lo hacen pero......saludos
En mi caso por dos razones:

La primera, trabajo muchas horas, me he vuelto muy comodón, así que cuando me apetece y tengo tiempo en vez de ir a ligar, me voy al club. Voy, pago y disfruto.

La segunda, es que la mayoría de las veces que he tenido novia, he tenido la sensación de que importaba más el dinero que los sentimientos, así que no he notado mucha diferencia entre una lumi y la mayoría de mis parejas, en cuanto al tema monetario.

Si encuentro una mujer que valore más los sentimientos que el dinero, no vuelvo a pisar un club.

Un saludo.

Fran.
Citar
  #100  
Antiguo 18-03-2012, 00:38
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FRANCHU Ver Mensaje
En mi caso por dos razones:


La segunda, es que la mayoría de las veces que he tenido novia, he tenido la sensación de que importaba más el dinero que los sentimientos, así que no he notado mucha diferencia entre una lumi y la mayoría de mis parejas, en cuanto al tema monetario.

Si encuentro una mujer que valore más los sentimientos que el dinero, no vuelvo a pisar un club.

Un saludo.

Fran.
Amen. Yo tambien he tenido esa sensacion con alguna.cuando se dejan invitar sin rechistar malo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum