Por la variedad de mujeres que puedes conocer, de todos los tipos.
Porque es mucho más fácil que ir de copas y ligarte una tia buena.
Y además por puro vicio
Pues yo , aun no he dado el paso, tengo novia, vivo con ella... pero esto ya no es lo de antes..supongo que estoy justo en el punto donde surje el motivo... con mi novia empieza a ser solo por cumplir...y cuando voy poro la calle y veo otras chicas... pufff...total, que si todo va bien esta semana que entra, voy a quedar con una chica a la que llame hace unos dias, parece un cielo y esta como un tren... ademas cerca del curro...jaja, supongo que da cosa la primera vez no? que me decis..a tomar por culo y doy el paso verdad? la vida son dos dias y los remordimientos....supongo que me acostumbrare a ello...
saludos a todos.
Pues yo , aun no he dado el paso, tengo novia, vivo con ella... pero esto ya no es lo de antes..supongo que estoy justo en el punto donde surje el motivo... con mi novia empieza a ser solo por cumplir...y cuando voy poro la calle y veo otras chicas... pufff...total, que si todo va bien esta semana que entra, voy a quedar con una chica a la que llame hace unos dias, parece un cielo y esta como un tren... ademas cerca del curro...jaja, supongo que da cosa la primera vez no? que me decis..a tomar por culo y doy el paso verdad? la vida son dos dias y los remordimientos....supongo que me acostumbrare a ello...
saludos a todos.
Bueno, lo de los remordimientos es cosa tuya. También puedes dejar a tu novia y buscarte a otra, supongo. Yo ahí no puedo aconsejarte, ya que no tengo pareja.
Con respecto a la primera vez, bueno, un poco de nerviosismo sí que hay. Al menos en mi caso, que era virgen, pero estuve con una chica que me trató muy bien (¡un saludo, Victoria!). Oye, ¿y con quién has quedado, si se puede saber? Ya contarás la expe :)
saludos a todos.
Lo normal en un foro como este es que esperes una respuesta habitual, no? Y supongo que por eso mismo haces la pregunta un tanto retórica.
Ahora bien, y no siendo un ejemplo a seguir, mi consejo es... No lo hagas!
saludos a todos.
Todo esto me suena de algo,creo que somos muchos los que estamos en esta situación gatopinto...
Última edición por Juss; 18-03-2012 a las 18:25
Razón: arreglar cita
A mi me gusta ir de lumis porque cuando voy a un piso y me dejan en la habitación para que pasen y conozca a las chicas, el oir esos tacones acercarse a la habitación, me vuelve loco y me pone supernervioso. Dios que sensación, es como el día de reyes, en vez de regalos, putas.
Los que decis que sois timidos...no sereis feos en realidad? Y por eso no os comeis un rosco?
Aunque yo he puesto lo de tímido, en realidad soy las dos cosas. Entre que yo no me atrevo a entrarles a las mujeres y que estas nunca se me han acercado (ni en el colegio, instituto, universidad, ni ahora en el trabajo; ni hace años en el carnaval de Tenerife, que ya es decir), pues me queda el desahogo de las lumis, que no está nada mal. La pena es no tener mucha pasta...
Aunque yo he puesto lo de tímido, en realidad soy las dos cosas. Entre que yo no me atrevo a entrarles a las mujeres y que estas nunca se me han acercado (ni en el colegio, instituto, universidad, ni ahora en el trabajo; ni hace años en el carnaval de Tenerife, que ya es decir), pues me queda el desahogo de las lumis, que no está nada mal. La pena es no tener mucha pasta...
Tendrás que echarte para delante un poco? Siempre hay alguna mujer para todo hombre. Llevo tiempo en el foro, y bueno, la verdad es que tengo novia desde hace tiempo, pero antes de tenerla, he conocido muchas tias, guapas, y feas, pero una vez mi hermano mayor cuando yo era más peque, me dijo una buena frase que siempre recordé:
"Para ser pichichi, hay que marcar en todos los campos"
En tu caso, no es que tengas que ser el pichichi, pero tu frase puede ir orientada mas a "da igual donde sea tu primer gol, sea en primera, o sea en 3a regional, será un gol"
Estoy en el mismo caso que ojete69, como él ha dicho (timidez, indecisión) pero también estoy de acuerdo con davidvilla9. Tarde o temprano tendremos que echarnos adelante y dejar de recurrir al sexo de pago por lo menos como medio principal de obtener sexo.
Yo me puse una fecha tope para abandonar esto, pero la he sobrepasado y aquí sigo. En parte porque no he tenido las experiencias que buscaba (falta de tiempo, y que no sé por qué al final acabo casi siempre con masajistas en vez teniendo sexo).
Cita:
Iniciado por davidvilla9
Tendrás que echarte para delante un poco? Siempre hay alguna mujer para todo hombre. Llevo tiempo en el foro, y bueno, la verdad es que tengo novia desde hace tiempo, pero antes de tenerla, he conocido muchas tias, guapas, y feas, pero una vez mi hermano mayor cuando yo era más peque, me dijo una buena frase que siempre recordé:
En tu caso, no es que tengas que ser el pichichi, pero tu frase puede ir orientada mas a "da igual donde sea tu primer gol, sea en primera, o sea en 3a regional, será un gol"
Cita:
Iniciado por ojete69
Cita:
Iniciado por davidvilla9
Calla, calla, no quiero ni pensarlo. Para las poquísimas veces que lo he intentado (sobran los dedos de una mano), con más miedo que vergüenza, siempre ha habido calabazas...
- Proporciona un rápido, fácil y efectivo acceso a una de las actividades más excitantes y placenteras que puedes hacer en la vida: el sexo real. No tienes obligatoriamente que ser muy guapo, ni tener mucha labia, ni ser hábil para ligar, ni seguirle el rollo a las tías, ni invitarlas a cenar, para follar con pivones
- Permite la posibilidad de copular con muchas mujeres, lo cual es muy enriquecedor desde el punto de vista de lo sexual
- Permite la posibilidad de copular con mujeres muy atractivas, mujeres que para muchos hombres son inalcanzables fuera de este "mundillo".
- Permite poner en práctica muchas fantasías sexuales que a tu pareja te daría vergüenza pedirle. Puedes hacer dúplex, tríos, lo que te apetezca, sin tener que darle explicaciones a nadie.
- Follas cuando quieres, y no cuando a la parienta o a la novia le da la gana, y puedes decidir cómo, en qué posturas, y puedes centrarte más en tu propio placer.
- Genera un cierto enganche y es como una afición más, un hobbie, un deporte, en definitiva, un aliciente para salir de la rutina de la vida diaria; en resumen, te hace más divertida la vida
- Te permite tener acceso a un sexo muy parecido pero a la vez muy diferente del que puedas tener con una novia o una pareja habitual
- Genera bastante morbo, por varios motivos: copular con mujeres deconocidas; mantener el secreto, es una actividad que la mantienes oculta, nadie o casi nadie de tu entorno lo sabe; si tienes mujer o novia lo haces a escondidas y el hecho de que te pueda pillar añada morbo y emoción al asunto. Te permite llevar una doble vida.
- Te proporciona sensaciones nuevas, adictivas en cierto modo (muchos de nosotros hemos sentido esas "mariposillas" en el estómago cuando sacas el móvil y marcas un nuevo número, cuando conciertas una cita, cuando subes, cuando se abre la puerta, cuando cruzas esa puerta)
- Es un dinero bien invertido, porque las experiencias buenas y satisfactorias permanecen en el recuerdo indefinidamente
- Es una de las pocas actividades en las que no necesitas tener amigos para divertirte. Sólo necesitas dinero.
Gracias por responder.. en cuanto a lo de mi relacion, es un mundo... podria esplicar mas...pero seria un coñazo! si que es verdad que, quizas por decision mia, me siento atado...y una hipoteca y demas, no ayuda, y mi "super" sueldo...bueno, pero eso ya son otras historias... una mezcla de todo ha hecho que acabase aqui..no se si bien o mal, pero aqui, y con una decision tomada, tambien, no se si bien o mal...
en cuanto a la chica con la que he contactado es de madrid, se hace llamar alexia, en hortaleza. ya os contare. Si alguien tiene alguna recomendacion, para pasar un buen rato..sin prisas .. se admiten sugerencias...pero me imagino que ya seria en otro hilo.
lo dicho, mis motivos... por vivir algo similar a cuando era soltero... hace ya unos cuantos años..supongo que la monotonia me ha vencido.. por que me encantan las mujeres, y por que con mi pareja..poco..poco..
Creo que la mayoria despues de nuestros 3 o 4 primeros polvos con lumis hemos pensado "porque no empezaria antes"....
Muchos nos arrepentimos de haber perdido años de este hobby...
Yo lo poco que voy con damas de pago, es por varias razones.
Expongo pensamientos y razones
-Casi el 90% voy con masajistas, por no fiarme de mi potencia sexual a la hora de follar. En el folleteo, no me comprendo por lo poco que lo hago, y pienso que tiraría el dinero follando, por si me corro rápido.
-También me dan miedo las enfermedades de transmisión sexual.
-Desestimo mogollón de masajistas por ser caras para mi mierda de economía.
-Soltero.
-Mucha edad ya.
-Admiración extrema del cuerpo femenino.
-Busco placer sexual, de vez en cuando porque pienso que en unos años ya no voy a poder por viejo y tengo que aprovechar.
-Físico poco agraciado, entrado en carnes. Y no quiero que sufra una chica si yo me la follase.
-Timidez extrema que me impide iniciar relaciones y soportar a la gente en el uno contra uno. Lo cual con una masajista no me pasa, ya que se que voy a estar media hora y me voy a ir. Casi siempre la acaricio yo si se deja. No me gusta que me acaricien. Soy rarito en eso... por eso pongo también pocas experiencias. Por casi no tenerlas y por ser una mierda.
Yo antes seducía pero de lo quemado que acabé haciendo abordajes a pavas que giraban la cabeza desnucándose y yo queriéndomelas follar por los 3 agujeros no conseguía lo que deseaba, y si ligaba no es con lo que me gusta.
Me voy de putas porque me gusta la variedad, el que es seductor exactamente lo mismo.
La ilusión de crear tu vida y hacer de ella una novela llena de experiencias con pivones. Sintiéndote orgulloso de tus conquistas/ putiamigas mientras te fumas un porrillo en el balcón
Yo tengo 21 años y empecé con 16 en esto. Es lo mejor de la vida a mi entender, una buena mujer y un buen chuletón de buey jaja. Lo combino con locales swingers y lugares de cancaneo y me follo a una tia gratis todas las semanas pero la variedad y calidad de este mundillo es increíble. Como consejo doy que esto no puede convertirse en algo de lo que depender pero si puede ser un complemento perfecto para la felicidad plena.
Efecto Coolidge. O la compulsión de buscar nuevas parejas sexuales existente en los mamíferos y archidemostrada en multitud de experimentos. Mucho mayor en los machos que en las hembras, dado que estas últimas, por la limitación de su potencial reproductivo, tienden a ser más selectivas en la elección del material genético.
Ir de putas es, simplemente, escuchar la llamada de la selva. Ceder al impulso natural y primario, pese a la hostilidad colectiva, la represión y los evidentes riesgos sanitarios y sociales.
Lo he dicho muchas veces en estos foros, pero no está de más repetirlo. Envidio a los gays por su liberación sexual. Los hombres, en esta sociedad, supuestamente machista y heteropatriarcal, seguimos en el armario. Teniendo que pedir perdón por mirar, por supuesto sin querer, un escote. Como si fuera algo aberrante. Como si fuéramos degenerados solo por tener instintos reproductivos. Como si el hecho de tener pareja o el matrimonio implicase una castración psicológica que te hace ciego a los estímulos.
Hace ya años 6 que hago esto, asi que doy mi opinión, sobretodo por desahogarme:
Soy introvertido, con trastorno de ansiedad, y depresión clínica, desde hace muchos años ya. Me he pasado los últimos años con problemas personales y familiares. Supongo que algunos pensareis que es una exageración, que soy una persona que estoy mentalmente mal o soy de los raros/locos que anda por ahí. Pero muchas veces la lucha que he tenido es simplemente salir de casa, o no encerrarme en el baño cuando estoy en un lugar publico como el trabajo para aguantar los ataques de pánico y ansiedad. Cualquier opinión mala de mi que podáis pensar, no os preocupéis, que yo la tengo muchísimo peor.
Y viviendo en el día a día en esa situación, llegas a cumplir 30 y pocos. Echas la vista atrás y ves que los que se suponen eran los mejores años, los he pasado de lucha conmigo mismo y entre psicólogos y pastillas. Y por muchas cosas que he intentado he fracasado en casi todo. En lo personal, lo familiar y casi lo profesional.
Tengo un trabajo que me ha costado mucho por conseguir, no tengo casi amigos, y mi familia prácticamente solo me tolera por ser de la familia, cansada y harta de mis problemas (con razón).
Acudo a prostitutas, principalmente porque me siento casi todo el tiempo solo. Por mucho que lo he intentado he tenido muy pocas relaciones sentimentales y todas fallidas. Y voy con mujeres porque aunque a pesar de ser una persona inepta socialmente, me sigue gustando que me toquen. Y tocar. Y que me traten bien, y yo tratar bien a una mujer. Y que no solo se rían de mi. Porque el rechazo es parte normal de la vida sentimental, pero uno se cansa de que siempre sea todo negro.
Me gusta besar, me gusta el sexo, me gustan las caricias. Darlas y que me las den. Me gusta sentirme normal, y apreciado. Porque veo mi entorno y se que no soy normal. No consigo ni socializar igual que bien, se me nota que muchas veces no estoy comodo, y se que como minimo han pensado de mi que soy un "rarito".
Así que cada varias semanas, pago por estar un rato con una mujer. Porque en ese rato, puedo conseguir que mis problemas se queden fuera de la habitación. Intento olvidar que estoy con alguien que solo esta conmigo por la tarifa que le pago. Suelo estar casi siempre con las mismas chicas, y creo que me llevo bien con la mayoría y que les he llegado a caer bien o agradar personalmente, al menos al nivel que llegamos a conocernos. Esto lo pienso más que nada porque yo sabiendo los problemas que tengo en la cabeza, no ser yo tampoco participe de que alguna chica que se dedique a esto por necesidad, pueda yo agravar que esto a la larga sea un problema emocional que pueda tener ella.
Así que si, mi razón sobretodo es la soledad. Empezó como un parche para eso, y sigue siendolo. No tengo un problema con esto, tengo un problema con el resto de cosas de mi vida, y esto es algo que me ayuda a seguir tirando. Es mejor alternativa que el alcohol y las drogas supongo. Al menos con esto no tengo problemas de erección y mareos como con drogas que si me mandaron los médicos.
Y que aunque hoy veo cada día menos probable, si consigo que se junten los astros y encuentro a una mujer que me aguante, puedo tener una experiencia sexual previa que permita que no me rechace.
He quedado para este sabado con una chica que esta medio "retirada" y que solo queda con algunos que ya conocia antes y le gustaban, y yo soy uno de los afortunados. Me lo paso bien con ella.
Perdón por toda la turra deprimente que he soltado. No voy por la vida siendo un depresivo y llorando por las esquinas, lo suelo enmascarar mejor, pero supongo que necesitaba un desahogo personal.
En mi caso (mas de 50), empecé por curiosidad unos años después de casado, cuando se empezaron a ver lumix latinas o negritas de buen aspecto en los 90 (y no aquellas señora mayores y toxicomanas de los 80).
Ahora es una necesidad, mi mujer a la que quiero y estoy seguro que me quiere, puso con la menopausia punto y final con un "dolor de cabeza" crónico y permanente. Ella esperaba que a mi también se me habrían pasado ya las ganas... no ha sido así.
En mi caso, con pareja, ni yo mismo lo sé exactamente. Pero, digamos que porque me gusta sentirme deseado de vez en cuando (aunque sea mentira). Digamos que todos buscamos las mismas cosas, lo que es diferente es el orden en que las ponemos. En mi caso, busco:
1º Implicación;
2º Profesionalidad (conocimiento técnico-sexual y de "saber estar")
3º Belleza (no imprescindible, aunque deseable).
Dado lo muy esporádico que recurro al sexo de pago (más por circunstancias personales que por ganas), sólo soy de chicas independientes. No soy de ir a piso/Club, escoger a una y pim-pam-pum. Por ello también me encantan "los preparativos", el morbo de imaginar el próximo encuentro, aunque ya conozca a la chica.
Bueno, por todo lo anterior, y, porque me sale de los huevos. Porque, si tras todo ello, no hubiera nada que me saliera de los huevos, pues... como que no voy sólo para hablar o compartir un café.
La segunda, es que la mayoría de las veces que he tenido novia, he tenido la sensación de que importaba más el dinero que los sentimientos, así que no he notado mucha diferencia entre una lumi y la mayoría de mis parejas, en cuanto al tema monetario.
Si encuentro una mujer que valore más los sentimientos que el dinero, no vuelvo a pisar un club.
Un saludo.
Fran.
Amen. Yo tambien he tenido esa sensacion con alguna.cuando se dejan invitar sin rechistar malo
Perdí la virginidad con una prostituta callejera.Corria el año 1999 si no me falla la memoria y no me encontraba muy bien de animo debido a un desengaño amoroso por así llamarlo.Digo esto porque no hubo nada entre la mujer y yo,fué algo mas platonico que otra cosa.Así que una noche contrate los servicios de una prostituta callejera en Zaragoza.Fué mi primera vez y como es lógico,no merecio en absoluto la pena.Eso si,me sirvio para perder la verguenza.Desde ese momento hasta el día de hoy,me he convertido en un asiduo de los servicios de prostitución,en la medida que mi limitada economica me lo permite por supuesto.Me gustaria volver atras en el tiempo para volver a ser virgen y a tener el dinero que me he gastado en putas,en mi cuenta corriente.
__________________ "El fornicio a gran escala produce confusión".(Casanova)
A ver quien es el guapo que consigue que su parienta o su novia ponga el culo o que te puedas correr en su cara o en su boca y después de correrte en su boca te la siga chupando un rato...YO no lo he conseguido nunca, así que uno no se puede ir de este mundo perdiéndose estas y otras cosas tan estupendas...
Oferta y demanda, creo que lo llaman los economistas.
Creo que, generalizando, las razones son tan obvias para los hombres como incomprensibles para las mujeres:
- Para no irse de este mundo con las telarañas puestas
- Para probar cosas que de otro modo sería imposible
- Para ahorrarte todo el rollo de fingir lo que no eres, y adular a una tía que en el fondo sabes que no vale más que tu, para poder ligar
- Para evitar ataduras emocionales
- Porque nos gusta probar con otras
- no tengo pareja
- mi trabajo no me permite conocer mucha gente, debido a los horarios
- me gusta follar sin compromisos de ningún tipo, paso de tener una relación fija con la misma mujer
En mi caso es bastante sencillo. Mi época de la adolescencia fue una puta mierda, mi autoestima quedó bastante tocada y me volví muy introvertido y tímido, además ya con 21 años estaba prácticamente calvo, con sobrepeso y soy bajito.
Fueron pasando los años...hacía lo que cualquier veinteañero hace a esas edades, salir mucho de fiesta y emborracharme, estudiar, trabajar...y de mujeres cero patatero, virgen y ni un mísero beso o morreo...Me planté con ese panorama a los 29 años, mientras mis amigos ya habían tenido varias novias, se habían follado unas cuantas tías y alguno ya hasta se había ido a vivir con su novia o se estaban casando, yo no sabía lo que era ni tocar una teta.
Por recomendación de un amigo que me conocía bien, me dijo que si fuera él, se iría de putas y a tomar por el culo, que se me estaba pasando la juventud sin follar, y así fue. Las primeras veces fui cagado de miedo y nervioso, y hay que reconocer que fueron experiencias de mierda, ya que de los nervios, no conseguía una erección en condiciones, ni correrme, ni disfrutar ni nada, pero luego me solté y ya bastante mejor.
Hoy tengo 38 tacos recién cumplidos, y seguimos igual. Llevo 9 años yendo de putas, sigo "virgen" de civiles, todavía no he follado sin tirar de billetes, ni he tenido novia, ni follamigas ni nada, y puedo ir 2 veces en un mes, como no ir en 3 meses...soy irregular, pero siempre acabo yendo...
Y me he encontrado de todo, desde tías muy empáticas y enrolladas, a auténticas bordes de mierda que me han despachado antes de tiempo.
Una cosa curiosa, es que unas cuantas me han venido con el rollo de que estoy bueno, de que soy guapo, atractivo y mierdas de éstas, cuando eso lo puedes calibrar fuera del sexo de pago, notando miradas por la calle, si alguna vez te entra alguna tía, etc...esas cosas se notan y se saben.
No sé para qué hacen esas chorradas, imagino que para quedar bien y tal...pero que precisamente me hayan venido con esos rollos alguna que otra, más que quedar bien, lo que me dá la sensación es que se está riendo de mi en mi cara.
Si alguna profesional lee esto, pues eso...no hace falta llenar de cumplidos a un tío que sabes que no está bueno, una cosa es agradar y otra cosa es pasarse y reírse del tío.
En fin, esa es mi historia.
PD. Si con 38 tacos sigo sin follar sin pagar, es obvio que ya me quedo así y seguiré yendo de putas, siempre que se pueda, claro...jejejeje
Bueno, en primer lugar felicitar al amigo que te aconsejó ir de putas, ese sí que es un amigo.
Y en cuanto a lo de "guapo", pues hombre, efectivamente uno, a no ser que sea gilipollas, sabe si es guapo o no, pero yo no le daría tanta importancia, yo creo que llamarte guapo, cariño y cosas similares pues como que está en el contrato.
Y no desesperes hombre, no minusvalores el factor suerte, y si te sirve te cuento una pequeña experiencia mía, que es la de que la chica más guapa con la que he ligado en mi vida, que era realmente muy guapa, me dejó por un tío que era aun más feo que yo ...
En mi caso es bastante sencillo. Mi época de la adolescencia fue una puta mierda, mi autoestima quedó bastante tocada y me volví muy introvertido y tímido, además ya con 21 años estaba prácticamente calvo, con sobrepeso y soy bajito.
Fueron pasando los años...hacía lo que cualquier veinteañero hace a esas edades, salir mucho de fiesta y emborracharme, estudiar, trabajar...y de mujeres cero patatero, virgen y ni un mísero beso o morreo...Me planté con ese panorama a los 29 años, mientras mis amigos ya habían tenido varias novias, se habían follado unas cuantas tías y alguno ya hasta se había ido a vivir con su novia o se estaban casando, yo no sabía lo que era ni tocar una teta.
Por recomendación de un amigo que me conocía bien, me dijo que si fuera él, se iría de putas y a tomar por el culo, que se me estaba pasando la juventud sin follar, y así fue. Las primeras veces fui cagado de miedo y nervioso, y hay que reconocer que fueron experiencias de mierda, ya que de los nervios, no conseguía una erección en condiciones, ni correrme, ni disfrutar ni nada, pero luego me solté y ya bastante mejor.
Hoy tengo 38 tacos recién cumplidos, y seguimos igual. Llevo 9 años yendo de putas, sigo "virgen" de civiles, todavía no he follado sin tirar de billetes, ni he tenido novia, ni follamigas ni nada, y puedo ir 2 veces en un mes, como no ir en 3 meses...soy irregular, pero siempre acabo yendo...
Y me he encontrado de todo, desde tías muy empáticas y enrolladas, a auténticas bordes de mierda que me han despachado antes de tiempo.
Una cosa curiosa, es que unas cuantas me han venido con el rollo de que estoy bueno, de que soy guapo, atractivo y mierdas de éstas, cuando eso lo puedes calibrar fuera del sexo de pago, notando miradas por la calle, si alguna vez te entra alguna tía, etc...esas cosas se notan y se saben.
No sé para qué hacen esas chorradas, imagino que para quedar bien y tal...pero que precisamente me hayan venido con esos rollos alguna que otra, más que quedar bien, lo que me dá la sensación es que se está riendo de mi en mi cara.
Si alguna profesional lee esto, pues eso...no hace falta llenar de cumplidos a un tío que sabes que no está bueno, una cosa es agradar y otra cosa es pasarse y reírse del tío.
PD. Si con 38 tacos sigo sin follar sin pagar, es obvio que ya me quedo así y seguiré yendo de putas, siempre que se pueda, claro...jejejeje
Un saludo a todos.
Yo te hubiera recomendado catar mujer de pago, pero previamente, te hubiera presentado a alguien "aparentemente" en tu misma situacion ( en toda cuadrilla siempre hay uno o una).
Animo. Te has ahorrado muchos malos ratos por no tener que sacrificarte por follar con una "civil". Pero hermano, si no te has relacionado civilmente con 38, tienes algun tipo de carencia social hacia las mujeres.
Que no te imposibilita ir de lumis a cumplir tu objetivo, pero... ayuda a relacionarse tambien cuando pagas 120€/ la hora.
Mirate eso, trabajalo. Todos hemos sido gordos y todos hemos andado escasos de tiempo en algun momento de nuestra vida.
Pero personalmente, creo que ahi hay algun tipo de problema a tratar ( sin acritud y desde el respeto)
Yo te hubiera recomendado catar mujer de pago, pero previamente, te hubiera presentado a alguien "aparentemente" en tu misma situacion ( en toda cuadrilla siempre hay uno o una).
Animo. Te has ahorrado muchos malos ratos por no tener que sacrificarte por follar con una "civil". Pero hermano, si no te has relacionado civilmente con 38, tienes algun tipo de carencia social hacia las mujeres.
Que no te imposibilita ir de lumis a cumplir tu objetivo, pero... ayuda a relacionarse tambien cuando pagas 120€/ la hora.
Mirate eso, trabajalo. Todos hemos sido gordos y todos hemos andado escasos de tiempo en algun momento de nuestra vida.
Pero personalmente, creo que ahi hay algun tipo de problema a tratar ( sin acritud y desde el respeto)
Gracias por el mensaje, entiendo lo que quieres decir.
Sí, ya dije que tuve una adolescencia bastante jodida en el tema amistades y demás(rechazos por todas partes,bullying colegio, instituto), unido a un entorno familiar jodido, y mi autoestima nunca ha sido la mejor...A parte que no sé relacionarme con las tías...en el trabajo me relaciono con ellas pero sólo para temas de trabajo, y no paso mucho tiempo con ellas.
A estas alturas ya me he aceptado hombre...No sufro mucho por ello ni me martirizo ni nada...
Este es un hilo donde la gente pone sus motivos para recurrir a éstos servicios, y yo tan sólo he puesto el mío.
Seguramente un psicólogo sería lo suyo, pero ya con 38 tacos, no creo que me vuelva un seductor, ¿verdad que no? Me iba a sacar la pasta para seguir en las mismas...así que lo que me costaría el psicólogo, pues me lo gasto en chicas, que al menos se folla jejejeje.
Un saludo Maxxer. Ah! imagino que serás del País Vasco, eso de cuadrilla se usa mucho por allí. Yo soy de Navarra y aquí esa palabra se oye bastante jejejeje.
Pues básicamente porque no sé ligar. Siempre he tenido mucho complejo y hasta hace bien poco siempre me he sentido acobardado. Ahora ya me he quitado eso, pero me he quedado con lo de no saber ligar. Y me la tienen que dejar botando.
Y sabéis lo que más me ha ayudado en eso? Irme de lumis.
Ya sé lo hacen por dinero y blablabla, pero he tenido encuentros donde de verdad me he sentido deseado (generalmente lumis feillas) y eso, para alguien que siempre se ha sentido "inquerible" por el sexo opuesto es un chute de autoestima brutal. Ahora no voy acobardado por la vida.
Un saludo a todos.
Bueno nunca es tarde y tampoco haces mal yendo de lumis compañero y si ninguna mujer no te valora pues no te rayes todos tuvimos malos momentos
Ánimo 💪
Quizás no sea así, es una sensación que he tenido con algunas novias que he tenido.
Muchas veces envidio a la gente que no tiene tanto dinero, porque al menos saben que la mujer que tienen al lado están con ellos por lo que son y no por la cantidad de ceros que hay en su cuenta corriente.
Me alegro Jairus que tu estés seguro de que tus novias no lo han sido por dinero.
En la indigencia no ando, pero muy conformista tendría que ser una chica para liarse conmigo por dinero.
De todas formas creo que hay muchas formas de evitar que el dinero se convierta en uno de nuestros atractivos. Demasiadas veces resulta mas fácil conquistar a una mujer mostrándonos esplendidos que intentar hacerlo simplemente por el peso de nuestra personalidad y nos olvidamos de que lo que queremos que ame es nuestra personalidad no nuestro bolsillo.
Quizás no sea así, es una sensación que he tenido con algunas novias que he tenido.
Muchas veces envidio a la gente que no tiene tanto dinero, porque al menos saben que la mujer que tienen al lado están con ellos por lo que son y no por la cantidad de ceros que hay en su cuenta corriente.
Me alegro Jairus que tu estés seguro de que tus novias no lo han sido por dinero.
Joder pues nada, yo te hago el favor, te cambio el sueldo de un par de meses y sabras si realmente te quieren a ti o a tu dinero... Yo estoy seguro de que a mi, mi mujer me quiere y no precisamente por mi dinero, asi que si tu quieres saberlo tambien, no sufras yo te hago el favor y los 2 contentos jeje
Joder de verdad que hay gente que no sabe la suerte que tiene en esta puta vida y desea gilipoyeces por la ignorancia de no saber lo que dice, que penita de verdad, unos tanto y otros tan poco
Para mi, quizas el principal motivo, para irme de putas, es que pagando puedo tener relaciones con mujeres que de otra forma seria imposible. Considerando que no soy ningun Adonis, que de dinero, lo justo para ir tirando y que ya tengo {''&$%@ años, a poco podria aspirar por meritos personales.
Para mas "Inri" mi modelo de chica preferido es el ruso, chicas delgadas, altas esbeltas, guapas y generalmente de caracter dulce, cuando estoy con ellas, una en particular, siempre me pregunto, que pasaria sin el dinero de pormedio, pues que no encontraria tales chicas, si puedo encontrarlas es gracias a la prostitucion con la que consigo tener acceso a la belleza femenina. Habra mas motivos, pero son secundarios desde mi punto de vista saludos
Yo voy sobre todo por comodidad.Tienes ganas de sexo ,pues pagas y punto pelota.No tengo paciencia para estar en una discoteca ligando con
conversaciones absurdas sin saber si luego la llevarás a la cama o no.
En mi caso es peor que tu.
Porque yo si se que no me la llevare a la cama...a la cama me llevare un buen insomnio pensando que hice mal. Le gustare. me llamara. Tanto hablar e invitarla a copa para nada. Paso de ella. Que guapa es..
Yo voy de lumis pq sino no follaría, pero una cosa que tengo clara es que si tuviese novia no iría, al no ser que mi novia no me de lo q quiero, no es que pida cosas raras ni nada, pero hay mujeres que son muy estrechas de mente...
Pues ese es el problema, que muchas veces no nos dan lo que queremos y por eso lo buscamos fuera...