Motivos por los que nos vamos de putas - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 22-05-2014, 01:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Porque somos puteros!!
Citar
  #552  
Antiguo 22-05-2014, 18:50
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Por dos motivos: porque me gusta y porque puedo.
Citar
  #553  
Antiguo 27-05-2014, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Por qué voy de putas? Pues porque me encanta estar desnudo, de pie, con una chica 20 años menos que yo arrodillada, chupándomela y follarle la boca. Y porque soy generoso: también me gusta comer los chochos de teens y veinteañeras.
Lo probé hace 2 años y no hay vuelta atrás. Me descubra mi pareja o no. Le guste o no. Llevo estricta del número de mujeres con las que he follado en mi vida y me voy acercando a las 80, 75 de ellas putas. Mi sueño será llegar a las 1000
Citar
  #554  
Antiguo 27-05-2014, 02:25
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

PUes que quereis que os diga.

Para mi es casi una necesidad, pero la realidad es que no obtengo sexo con ninguna mujer que no sea pagando.

Por razones de familia me educaron muy religiosamente, y me cuesta obtener sexo con mujeres, esa es la razon.Porque las mujeres que conozco o no están interesadas o no tienen ganas, yo tampoco soy un don juan , soy un tipo normal , con un buen trabajo pero parece que eso no basta, para mi es un pasatiempo ir de putas.Sin familia, es decir mujer e hijos, vivo solo, mucho tiempo libre, irme de putas para mi es una gran afición.No es nada barato, depende de la frecuencia con la que vayas/folles, pero para mi repito es una aventura constante, puedo hablar tranquilamente con chicas, que aunque vayan a por la pasta pues me distrae, puedo meterles mano, y si se presenta follar, cosa que en la discoteca es imposible.
Cada uno sabe sus habilidades y carencias, y yo no tengo habilidad por ligar /follar, mi habilidad es el estudio, es a lo que me he dedicado toda mi vida y me ha ido muy bien, si hubiese sido igual de bueno en el estudio que en el ligue/folleteo no me iria de putas pero no es asi, ni cuando era mas joven y guapo.
Citar
  #555  
Antiguo 04-06-2014, 01:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

los motivos del obrero


Pues yo voy de lumis desde hace no mucho porque me parece la manera mas facil de follarte un pivón.
Aparte he de reconocer que siempre he sentido aversion por la forma de ser de las mujeres, lo único que me mola de ellas es el sexo.
No me interesan nada desde el punto de vista psicologico, debe ser que cuando era niño me hacian la vida imposible,asi que que las den, yo me voy con putas que me mola más, además cada dia puede ser una distinta.

PDT: Como decía mi abuelo que en la gloria este, en esta vida hay 2 tipos de mujeres, las que te cobran antes y las que te pasan la factura dentro de unos años. Aunque no lo parezca, resultan ser las primeras las mas baratas a largo plazo.
Citar
  #556  
Antiguo 10-06-2014, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Habiendo leído un montón de casos interesantes durante cerca de una hora, este hilo me ha animado a dejar de husmear y empezar a participar de una vez.

Todo empezó hará cosa de un par de años. Tenía un curro bastante bien pagado pero en el que me tiraba 12-14 horas diarias sentado en una silla y estresadísimo. Llevaba en una relación monógama años, muy insatisfecho sexualmente, pero de esto que vives todo como en tercera persona y no eres consciente de lo desgraciado que eres. Tenía sobrepeso (y antes siempre había sido muy atlético) y padecía desde hacía un par de años impotencia y era incapaz de correrme si no me masturbaba, y tenía unos 25 años...

Pero entonces mi vida cambió radicalmente. Me hicieron el más terrible mobing o como se llame en el curro, llegando a la violencia física, y sumado a que llevaba sin follar o mal follando años, y un estrés que pa qué, cogí al único del curro con el que me llevaba bien (y el único amigo que me quedaba a esas alturas entre novia controladora y curro absorbente) y nos fuimos de copas.

Y cuál fue mi sorpresa, que me entraron 3 tías en una noche. Desentrenadísimo, no sabía ni qué hacer, pero las cervezas me dieron el empujón que me faltaba y saqué a relucir mis oxidadísimas virtudes de ligoteo. Bueno pues la última, tras calentarme muchísimo durante unas cuatro horas, me mandó a freír espárragos.

Cogí el coche, dejé a mi colega en su casa, y me dirigí a casa totalmente frustrado. Para volver tenía que ir por el Paseo del Rey, y al pasar por allí joder, se me empezaron a tirar tías buenas y travelos horribles al capó. Se me puso el corazón a mil y me di un par de vueltas. No sé por qué, paré junto a una chiquita, sudamericana que, a diferencia del resto, no hizo absolutamente nada por pararme. Me dijo precios y la verdad ni la escuché, como en trance hice un gesto afirmativo con la cabeza y se subió al coche.

Tras darme palique para relajarme (ahora entiendo y valoro el currazo que se pegó por 20 míseros euros) le dije que era la primera vez que hacía esto, y que estaba muy nervioso y, además, no me corría nunca.

La chica se rió y me dijo que no me preocupara, que nunca le había pasado que no acabasen cuando hacía el francés.

Me puso la caperuza, le toqué tímidamente el culo, y 2 minutos después la tenía como no la veía desde los 19 años, totalmente dura y tiesa como un menhir. A los 5 minutos o menos me corrí.

Casi llorando de emoción volví para casa. Dejé mi curro esa misma semana y me dediqué a lo que siempre he querido hacer, dejé a mi sanguijuela y ahora estoy con una chica que de verdad sí merece la pena y me paso 20 horas al día empalmado y follando al menos una vez al día.

He vuelto a pasar mil veces desde entonces por el Paseo del Rey, y nunca he vuelto a ver a esa chiquita que me salvó la vida. Por ponerme gilipollas, pero sincero, creo que era mi Ángel de la Guarda que vino a salvarme en forma de lumi callejera.

Ahora, siempre que tengo ocasión, me sigo yendo de putas, a veces callejeras, a veces en domicilios, aunque no lo necesite, casi como un ritual. No lo considero poner cuernos, lo considero una sana costumbre que literalmente me salvó la vida.

Vaya ladrillaco, sois mis psicólogos personales jaja
Citar
  #557  
Antiguo 10-06-2014, 21:53
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hardfucker Ver Mensaje

Vaya ladrillaco, sois mis psicólogos personales jaja
De ladrillaco nada. Pedazo de post. Gracias, ya que en Temas Generales no hay botón de gracias.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #558  
Antiguo 10-06-2014, 22:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Sí, muy bueno! Gracias Hardfucker
Citar
  #559  
Antiguo 13-06-2014, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hardfucker Ver Mensaje
Habiendo leído un montón de casos interesantes durante cerca de una hora, este hilo me ha animado a dejar de husmear y empezar a participar de una vez.

Todo empezó hará cosa de un par de años. Tenía un curro bastante bien pagado pero en el que me tiraba 12-14 horas diarias sentado en una silla y estresadísimo. Llevaba en una relación monógama años, muy insatisfecho sexualmente, pero de esto que vives todo como en tercera persona y no eres consciente de lo desgraciado que eres. Tenía sobrepeso (y antes siempre había sido muy atlético) y padecía desde hacía un par de años impotencia y era incapaz de correrme si no me masturbaba, y tenía unos 25 años...

Pero entonces mi vida cambió radicalmente. Me hicieron el más terrible mobing o como se llame en el curro, llegando a la violencia física, y sumado a que llevaba sin follar o mal follando años, y un estrés que pa qué, cogí al único del curro con el que me llevaba bien (y el único amigo que me quedaba a esas alturas entre novia controladora y curro absorbente) y nos fuimos de copas.

Y cuál fue mi sorpresa, que me entraron 3 tías en una noche. Desentrenadísimo, no sabía ni qué hacer, pero las cervezas me dieron el empujón que me faltaba y saqué a relucir mis oxidadísimas virtudes de ligoteo. Bueno pues la última, tras calentarme muchísimo durante unas cuatro horas, me mandó a freír espárragos.

Cogí el coche, dejé a mi colega en su casa, y me dirigí a casa totalmente frustrado. Para volver tenía que ir por el Paseo del Rey, y al pasar por allí joder, se me empezaron a tirar tías buenas y travelos horribles al capó. Se me puso el corazón a mil y me di un par de vueltas. No sé por qué, paré junto a una chiquita, sudamericana que, a diferencia del resto, no hizo absolutamente nada por pararme. Me dijo precios y la verdad ni la escuché, como en trance hice un gesto afirmativo con la cabeza y se subió al coche.

Tras darme palique para relajarme (ahora entiendo y valoro el currazo que se pegó por 20 míseros euros) le dije que era la primera vez que hacía esto, y que estaba muy nervioso y, además, no me corría nunca.

La chica se rió y me dijo que no me preocupara, que nunca le había pasado que no acabasen cuando hacía el francés.

Me puso la caperuza, le toqué tímidamente el culo, y 2 minutos después la tenía como no la veía desde los 19 años, totalmente dura y tiesa como un menhir. A los 5 minutos o menos me corrí.

Casi llorando de emoción volví para casa. Dejé mi curro esa misma semana y me dediqué a lo que siempre he querido hacer, dejé a mi sanguijuela y ahora estoy con una chica que de verdad sí merece la pena y me paso 20 horas al día empalmado y follando al menos una vez al día.

He vuelto a pasar mil veces desde entonces por el Paseo del Rey, y nunca he vuelto a ver a esa chiquita que me salvó la vida. Por ponerme gilipollas, pero sincero, creo que era mi Ángel de la Guarda que vino a salvarme en forma de lumi callejera.

Ahora, siempre que tengo ocasión, me sigo yendo de putas, a veces callejeras, a veces en domicilios, aunque no lo necesite, casi como un ritual. No lo considero poner cuernos, lo considero una sana costumbre que literalmente me salvó la vida.

Vaya ladrillaco, sois mis psicólogos personales jaja
A veces, la mejor forma de cambiar tu vida, es con una catársis total y radical. ¡Enhorabuena!.
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #560  
Antiguo 14-06-2014, 16:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo más o menos cada cierto tiempo pues sí que ligó pero claro son mujeres normales del montón , como yo vamos ( un tío que da el aprobado y ya )

Y para tirarme o conseguir una tía medio decente pues te lo tienes que currar , hace pocó estuve hablando con una pava que estaba guay durante más de una semana por whatsapp quedando y eso y al final nada de nada ( como amigos y punto )

Tener que currartelo para estar con una piva normalucha pues me da por el culo , prefiero estar con sofia diamond , dulce nicol o sifia caramelo , cualquiera de esas con un vestido ajustado en una discoteca serían inalcanzables para mi , así que si quiero follarme a tías por encima de mi liga pues es lo que toca

Seguiré con las civiles normales de fisíco y de cuando en cuando pues me follaré a un pivonaco de esta manera , y sí a alguien no le gusta que me la coma , no hago daño a nadie

Saludos

PD : Mi motivo sería que si me quiero follar a tias buenas de verdad , está sería la única manera , podría ligar más a menudo pero claro te tienes que enfrentar a sauron antes y como que paso , prefiero ligar con una civil normalita cada cierto tiempo que con trolls todos los días
Citar
  #561  
Antiguo 14-06-2014, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Básicamente para ser libre y ahorrar dinero.

Estoy harto de manipuladoras, mentirosas amantes de la sinceridad ajena, e interesadas que se creen seres de luz.

Además ya tengo una edad y no necesito el sexo tanto como antes, de forma que si quiero cubrir esa necesidad en mi vida con putas, no voy a arruinarme por ello.
Citar
  #562  
Antiguo 15-06-2014, 10:02
 Avatar de gatoaido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hardfucker Ver Mensaje
creo que era mi Ángel de la Guarda que vino a salvarme en forma de lumi callejera.
Se te apareció María de Magdala!!!!

"Hasta el hijo de un Dios... se fué con ella....María Magdalena" Sabina.

Lástima de no saber su nombre, y el punto exacto donde la recogiste, sino pondríamos un altar, me alegro demasiado y gracias por tu historia compañero.

Voy con profesionales del sexo porque son las unicas mujeres que están conmigo follando bien, y sin mentir que quieren dinero, un estatus social o un macho solvente para sus hijos. Te dan todo en minutos, son las mujeres reales, en estado puro, con su psicología, sus armas cautivadoras, su feminidad y sus sentimientos tanto fríos como sensibles, la mujer.
Citar
  #563  
Antiguo 15-06-2014, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucashood86 Ver Mensaje
Yo más o menos cada cierto tiempo pues sí que ligó pero claro son mujeres normales del montón , como yo vamos ( un tío que da el aprobado y ya )

Y para tirarme o conseguir una tía medio decente pues te lo tienes que currar , hace pocó estuve hablando con una pava que estaba guay durante más de una semana por whatsapp quedando y eso y al final nada de nada ( como amigos y punto )

Tener que currartelo para estar con una piva normalucha pues me da por el culo , prefiero estar con sofia diamond , dulce nicol o sifia caramelo , cualquiera de esas con un vestido ajustado en una discoteca serían inalcanzables para mi , así que si quiero follarme a tías por encima de mi liga pues es lo que toca

Seguiré con las civiles normales de fisíco y de cuando en cuando pues me follaré a un pivonaco de esta manera , y sí a alguien no le gusta que me la coma , no hago daño a nadie

Saludos

PD : Mi motivo sería que si me quiero follar a tias buenas de verdad , está sería la única manera , podría ligar más a menudo pero claro te tienes que enfrentar a sauron antes y como que paso , prefiero ligar con una civil normalita cada cierto tiempo que con trolls todos los días
Algo de eso también hay en mi caso.
Debe ser que desde pequeñito siempre he sido muy sibarita en cuanto a gustos femeninos, no me he "conformado" con cualquier cosa.
Los colegas me decían:
Joder xxxx, no me estraña que seas un "nuncafollista" (bueno, eso es lo que creían ellos, pq, obviamente, no les comentaba, que de cuando en cuando, me daba un homenaje), siempre vas a por las tias 8, 9 y 10.
A lo que yo respondía:
- Es que si tengo que currármelo... ¡que coños, que sea por una tía 10, no por cualquiera!, además... si me da boleto, no pasa nada, se da por sentado, ya que ella juega en otra liga (y si hubiera caido alguna, habría triunfado, aparte de ahorrar una pasta), además, mejor que te de boleto una "tia buenorra" (que por otra parte, no pasa nada, es lógico) que no un ca-yo ma-la-yo (aquí no miraba a nadie en particular, pero varios miraban para otra parte, como si la cosa no fuera con ellos, esos mismos, que luego "presumían" de "follar mucho", claro, con orcos de Mordor, pero parece ser, que lo que contaba en el marcador, era meterla en caliente, aunque fuera en un horno a presión).
Vamos, que prefiero pagar por follar con un pivón, que "hacerlo gratis" (y pongo lo de "hacerlo gratis" entre comillas, porque, según lo veo yo, NADIE folla "gratis", el que tiene dinero paga con pasta, y el que no la tiene con pedacitos de su dignidad/autoestima).
Aparte dejaré temas, como que...
Presumían mucho de follar cada semana (antes de casarse, of course, luego... pues ya se sabe lo que dice el dicho "follas menos que un casado") pero... es que... ¡ERA TODAS LAS SEMANAS CON LA MISMA!, con "su novia" (pues menuda gracia, como para "presumir" de eso) y parece ser, que con el tiempo, ni eso, y ya no diré nada de los que se han divorciado de una verdadera bruja (nunca me han caido bien las "novias" que han elegido), manipuladoras, chantajistas y totalmente castradoras.
Ahora, encima, le tienen que pasar unas pensiones de alimentos, que yo lo flipo, vamos, que le sobra dinero a su ex para gastárselo en condones y follar con su nueva pareja.
Como no soy persona reconrosa, no se lo restriego por la cara ni me parto el culo en su jeta (aunque, algunas veces, me den ganas) y en vez de eso, me dedico a aguantar con paciencia de martir sus pajas mentales con sus exs, sus lloriqueos, sus depres y demás (vamos, que me toca ser su pañuelo de mocos).
También he tenido la tentación de decirle a alguno que "vamonos de putas" para ver si así se espabilaban y se les quitaba tanta tontería que tienen encima, pero paaaaaaaaaaaaso, que luego lo mismo me dicen que no, me condenan al ostracismo y encima lo hacen público.
El problema es que los hombres ya no son hombres, son sucedáneos, tiene los huevos colgados en una percha dentro del armario.
Como diría Torrente... "Menos mal que ya no estás entre nosotros para ver esta debacle, FARY, ¡un negro en la CASA BLANCA!".
Fary, hombre blandengue.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #564  
Antiguo 15-06-2014, 20:32
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

1.Es la vía más económica: Hice un cálculo de la "inversión" en ligar,salir de copas,ir al cine,ir a cenar con chicas hasta que alguna te permite acceder a sus enaguas,que al final al cabo de un año cada acto sexual consumado me ha costado lo mismo o más que si hubiera pagado por este (No es coña,he ido registrando durante un año y la media es equivalente o superior al coste de un acto sexual pecuniario).

2.Es la vía más sana mental y psicológicamente: Las mujeres de mi edad (en torno a los 30) están bastante desorientadas,histéricas y malencaradas con el género masculino.Solamente me encuentro agusto con ellas si ya han tenido hijos (suelen tener la cabecita más despejada).Eso,o pagar..he pasado momentos mucho más agradables e inolvidables con una masajista con la que apenas hemos conversado a lo largo de años,sobraban las palabras,ya que la conexión física y mental que teníamos era de plenitud total.

3.Si no deseas formar una familia y eres más bien un lobo estepario,no compensa echarte novia y aguantar muchas tonterías (pareceré misógino,pero me da igual)...hasta que aparezca el ser más perfecto que exista en la tierra y que se adecúe a ti en todo ( y tú a ella,por supuesto).Respecto de los que tienen novia y/o mujer y se van de putas,no puedo opinar,porque nunca me he encontrado en dicha situación,pero si les funciona quizá les sirva de válvula de escape.Mantengo,sin embargo,buen rollo en un rol de amistad con las chicas,que se torna,empero, en mal rollo y acritud cuando se convierten en pareja.Por no hablar de que más de una novia tiende a "evitar" realizarte cosas como francés..y no digamos ya correrte en su cara o en su boca.

4.Lo de salir a cenar,luego de copas y luego a casa a follar toda la noche (rollo parejil) es un protocolo aburridísimo y convencional.La mayoría de las veces que lo he hecho me he arrepentido al día siguiente de despertarme al lado de esa persona,me hubiese gustado largarme a mitad de la noche,y así lo hice en más de una ocasión también,por supuesto..eso si,los polvazos "all night long" que he echado con una "normal" jamás se olvidan,aunque son rara excepción .Por otra parte,en una o dos horas de sexo desenfrenado con una profesional puede llegar a existir mucha mayor intensidad que en la prolongación de una noche entera...el sexo no es una cuestión de tiempo,sino de intensidad.

Además,añadir por último que soy muy morboso y me encanta el sexo.De hecho,cuando tenía 20 años era muy tímido,y el adentrarme en este mundo fue como una terapia de choque,donde me batí en duelo contra mi timidez...y vencí,descubrí,aprendí mucho de las mujeres gracias a las prostitutas.

Dicho lo cual,no me cierro a ligar o a quedar con mujeres a través de otros medios (por ejemplo el trabajo,centro de estudios,páginas de contactos como meetic,etc),pero en ese caso hay que interactuar sin que se note que buscas sexo,ya que las mujeres perciben cuándo un hombre se encuentra necesitado sexualmente,tienen un sexto sentido para eso y saben como usarlo contra ti.Pero dicha poderosísima arma como es el sexo,que ellas emplean muy bien,se anula en el momento en el que les mostremos que tanto si follamos con ellas como si no,no nos quedaremos con las ganas...y es en ese preciso instante cuando ellas se sorprenden y muestran más interés.Así que,hasta para ligar,el mantener sexo de pago (mostrando hasta en nuestro rostro que estamos satisfechos) es un condimento ideal.


Eso si,siempre hay que llevar a cabo una rigurosa selección del "personal" profesional sexual y una contabilidad adecuada.No existen rentas del trabajo o del capital que se salven de la ruina si no se lleva un control adecuado de la inversión en sexo pecuniario.

Ah,y casi se me olvida: respecto de las enfermedades...no he pillado nada de nada desde que empecé con 21 años hasta mis 36 actuales con profesionales...han sido mucho más dejadas en cuanto a la higiene y a las precauciones anticonceptivas las mujeres "civiles" que he ido conociendo a lo largo de mi vida.

Última edición por eyaculeitor; 16-06-2014 a las 04:08
Citar
  #565  
Antiguo 15-06-2014, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Algo de eso también hay en mi caso.
Debe ser que desde pequeñito siempre he sido muy sibarita en cuanto a gustos femeninos, no me he "conformado" con cualquier cosa.
Los colegas me decían:
Joder xxxx, no me estraña que seas un "nuncafollista" (bueno, eso es lo que creían ellos, pq, obviamente, no les comentaba, que de cuando en cuando, me daba un homenaje), siempre vas a por las tias 8, 9 y 10.
A lo que yo respondía:
- Es que si tengo que currármelo... ¡que coños, que sea por una tía 10, no por cualquiera!, además... si me da boleto, no pasa nada, se da por sentado, ya que ella juega en otra liga (y si hubiera caido alguna, habría triunfado, aparte de ahorrar una pasta), además, mejor que te de boleto una "tia buenorra" (que por otra parte, no pasa nada, es lógico) que no un ca-yo ma-la-yo (aquí no miraba a nadie en particular, pero varios miraban para otra parte, como si la cosa no fuera con ellos, esos mismos, que luego "presumían" de "follar mucho", claro, con orcos de Mordor, pero parece ser, que lo que contaba en el marcador, era meterla en caliente, aunque fuera en un horno a presión).
Vamos, que prefiero pagar por follar con un pivón, que "hacerlo gratis" (y pongo lo de "hacerlo gratis" entre comillas, porque, según lo veo yo, NADIE folla "gratis", el que tiene dinero paga con pasta, y el que no la tiene con pedacitos de su dignidad/autoestima).
Aparte dejaré temas, como que...
Presumían mucho de follar cada semana (antes de casarse, of course, luego... pues ya se sabe lo que dice el dicho "follas menos que un casado") pero... es que... ¡ERA TODAS LAS SEMANAS CON LA MISMA!, con "su novia" (pues menuda gracia, como para "presumir" de eso) y parece ser, que con el tiempo, ni eso, y ya no diré nada de los que se han divorciado de una verdadera bruja (nunca me han caido bien las "novias" que han elegido), manipuladoras, chantajistas y totalmente castradoras.
Ahora, encima, le tienen que pasar unas pensiones de alimentos, que yo lo flipo, vamos, que le sobra dinero a su ex para gastárselo en condones y follar con su nueva pareja.
Como no soy persona reconrosa, no se lo restriego por la cara ni me parto el culo en su jeta (aunque, algunas veces, me den ganas) y en vez de eso, me dedico a aguantar con paciencia de martir sus pajas mentales con sus exs, sus lloriqueos, sus depres y demás (vamos, que me toca ser su pañuelo de mocos).
También he tenido la tentación de decirle a alguno que "vamonos de putas" para ver si así se espabilaban y se les quitaba tanta tontería que tienen encima, pero paaaaaaaaaaaaso, que luego lo mismo me dicen que no, me condenan al ostracismo y encima lo hacen público.
El problema es que los hombres ya no son hombres, son sucedáneos, tiene los huevos colgados en una percha dentro del armario.
Como diría Torrente... "Menos mal que ya no estás entre nosotros para ver esta debacle, FARY, ¡un negro en la CASA BLANCA!".
Fary, hombre blandengue.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi me pasa igual con las feuchas de mi uni pues puedo ligar , pero claro si voy a por el pivón o me dice lo de amigo o se rie en mi cara .

Y lo de las novias es totalmente cierto yo estuve en una relación de casi 6 años y vamos para follar puff , y ya no hablemos para que te la coma o darla por el culo ... al principio todo muy guay pero a partir del año o así pasas a estar casado casi , pasas de follar todo el rato a los fines de semana y da gracias

Yo soy un tío más y no quiero estar condenado el resto de mi vida a estar con tias que dan el aprobado y ya , quiero follarme a pivones y comerme tetazas

De señoritas de noche solo he estado con sofia diamond y puf menudo pivón , menudo culazo , si tengo que elegir entre currarmelo para tirarme a una tia normal o pagar y estar con esta diosa , vamos lo tengo cristalino , y eso que sólo he usado este servicio una vez , jajaj
Citar
  #566  
Antiguo 27-06-2014, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovillo Ver Mensaje
Pues yo hace como mes y medio que decidi dar el paso. Y no me arrepiento para nada. Yo os digo la verdad, si no es por las profesionales, yo me voy de este mundo sin haber probado hembra. Asi de triste. A mi me dicen que no estoy mal. Vamos en la media, me considero buena persona, honesto, con un buen trabajo, casa etc....... Pero el caso es que soy muy introvertido, melamcolico. Mi vida son mis libros, musica, pensamiento intimos filosoficos......Pero claro adoro a las mujeres, me vuelven loco. Necesito besarlas, abrazarlas, hacerlas el amor.. No tengo ninguna nocion de ligar, en general no me gusta salir. En fin vida sentimental nula. Las lumis me permiten poder amar a una mujer un rato. Es asi. Por pura necesidad. Es mas, si tuviera novia o mujer estable no visitaria lumis.
Yo también soy más o menos como tu. A mis casi 31 años ninguna mujer se ha fijado en mi, soy un chico deportista y la gente me considera buena persona y dicen que soy bastante agradable en el trato pero de salir por ahí de fiesta como que no me gusta mucho (nunca me ha gustado ir a discotecas ni nada por el estilo) y no lo hago; necesito de vez en cuando contacto físico con una mujer y desde los 22 años llevo visitando lumis ya que si no no hubiera probado mujer alguna.
Citar
  #567  
Antiguo 09-08-2014, 23:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tengo 30 años, soy independiente y vivo solo. No tengo pareja, de hecho, nunca he tenido una relación estable. Trabajo en el mundo audiovisual y mi situación económica es buena. Vivo rodeado de DVDs y Blu-Rays, libros, cómics, revistas, posters, videojuegos, CDs de música y figuras de acción. Soy una persona solitaria, únicamente mantengo contacto con mis familiares directos. Comencé a recurrir al sexo de pago por los siguientes motivos:
1-A pesar de ser atractivo y de tener cierto éxito entre las mujeres, siempre he sido alguien introvertido y retraído, solitario. Mis habilidades sociales siempre han sido escasas. Además, soy una persona inestable psicológica y emocionalmente, con una tendencia innata a la depresión y la autodestrucción.
2-Siempre he fantaseado, desde mi temprana adolescencia, con mantener relaciones sexuales con una gran cantidad de mujeres.
3-Mi intención siempre ha sido disfrutar del sexo sin limitaciones ni ataduras, sin ningún tipo de implicación emocional ni sentimental.
¿Soy feliz? No, no soy feliz. Nunca he sido feliz. Únicamente me limito a sobrevivir, en ocasiones, con ayuda de fármacos. Pero, ¿hay alguna forma mejor de ocupar nuestra miserable vida que viendo cine, leyendo todo lo posible, viajando y follándote a mujeres increíbles? No lo creo.
Citar
  #568  
Antiguo 10-08-2014, 19:12
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo prácticamente estoy bastante desmotivado con las mujeres llamadas "normales", el otro día intenté quedar con una y te falló en la cita y después ves que tienes que pasar de ella porque es un bucle perpetuo. Así que ese día estaba de bajón pero me sobrepuse y me follé a una puta que por lo menos fué muy simpática y me subió la autoestima.

Si con 40 años no me sale nada que valga la pena, me retiro de la búsqueda, sabes que te será difícil aspirar a las chicas monas que son las que te atraen, y me retiraré porque pienso que si no he sido capaz de atraer nada interesante con la edad de merecer, con un físico bastante aceptable y no siendo feo, con 40 ó más qué me va a salir? Los años no pasan en balde.

Menos mal que tenemos a las putas y lo más importante: QUE ESTÁN BUENAS.
Citar
  #569  
Antiguo 10-08-2014, 19:28
 Avatar de west
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 86
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En mi caso son varios los beneficios que esta maravillosa práctica me aporta.
Estoy casado y aunque mi vida sexual en pareja es relativamente buena ( todo lo buena que puede ser compartiendo la vida con una mujer...) Se cae en el aburrimiento y se hace todo muy previsible( y eso que mi parienta está buena pa aburrir), se depende ABSOLUTAMENTE del estado de ánimo de la susodicha, de la alineación de planetas y se empiezan a espaciar irremediablemente los encuentros.
Tengo 40 años y soy físicamente normal, dicen que atractivo cuando se me conoce, de manera que también he tenido historias con civiles al margen de mi matrimonio, pero compensa aún menos y en ocasiones se me hace terriblemente pesado el llamado " juego de la seducción" y los costes de todo tipo que tiene, pero incluso para mi relación con las civiles me ha compensado pasar por las manos de nuestras amigas las lumis, te ayudan a "soltarte" y de alguna manera te enseñan ( si sabes verlo) como son las mujeres en realidad y las teclas que has de tocar.
Además, te puedes follar a pivones que en tu vida de españolito de a pié nunca soñarias ni tan siquiera con rozar y mas en mi caso que soy un escogido de tomo y lomo para las tias.
Pensar en los pivones rusos o brasileños que han pasado por mis manos me produce satisfacción, hembras que de otra manera...
En resumen, voy de putas por que me gusta, es mi pequeña parcela de intimidad, solo mía, para cerdear al máximo si quiero con mujeres de 10, y lo mejor de todo, que se quedan tras la puerta cuando me largo.
__________________
Citar
  #570  
Antiguo 11-08-2014, 13:05
 Avatar de terajoker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vamos... sin tapujos... a mi me gusta follar y ya


No necesito una excusa, simplemente me gusta follar, lo de si soy simpático, atractivo a las chicas bla bla bla... puedo decirlo, pero no es del todo cierto. Es al final jerga que algunos colegas usan, pero mi razón es que me gusta el sexo con mujeres. Altas, medianas, bajas, morenas, rubias, chinas, pelirrojas (la mayoría han sido de bote, sigo con las ganas de follarme a una pecosa pelirroja, sigo buscando mi cáliz...), maduras, contemporáneas, jóvenes, etc...

Estas señoritas hacen un servicio magnifico, para ayudar a canalizar lo que llevo dentro, si por gustar me gusta hasta la mía...

Eso si... a mi edad, en la treintena y que todavía me da ese sustillo en la boca del estomago, cuando voy de Lumis. Esa sensación creo que es parte de lo que busco, es como cuando te tiras en paracaídas, no mola solo la caída, sino el previo, el durante y el post.

Durante el largo tiempo que tengo viviendo sobre la faz de esta tierra, he tenido el gusto y la posibilidad de poder disfrutar del sexo sin pagar, pero no tengo el tiempo ni la paciencia para follar a la cantidad de mujeres/chicas que me gustan.

Así que mi motivo de follar eres tú (Si guapa que sabes que eres tú)

Salu2
__________________
Terajoker
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #571  
Antiguo 12-08-2014, 02:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

el sexo de puta dificilmente te lo van a dar gratis.
Citar
  #572  
Antiguo 12-08-2014, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo prácticamente estoy bastante desmotivado con las mujeres llamadas "normales", el otro día intenté quedar con una y te falló en la cita y después ves que tienes que pasar de ella porque es un bucle perpetuo. Así que ese día estaba de bajón pero me sobrepuse y me follé a una puta que por lo menos fué muy simpática y me subió la autoestima.

Si con 40 años no me sale nada que valga la pena, me retiro de la búsqueda, sabes que te será difícil aspirar a las chicas monas que son las que te atraen, y me retiraré porque pienso que si no he sido capaz de atraer nada interesante con la edad de merecer, con un físico bastante aceptable y no siendo feo, con 40 ó más qué me va a salir? Los años no pasan en balde.

Menos mal que tenemos a las putas y lo más importante: QUE ESTÁN BUENAS.
Cachondo, sal de ese cuerpo...
Citar
  #573  
Antiguo 21-08-2014, 20:36
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Cachondo, sal de ese cuerpo...
Otro que me ha descubierto, ja, ja, ja.

¿Y en qué otro cuerpo me meto?.
Citar
  #574  
Antiguo 22-08-2014, 01:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Porque me aburro con las niñatas y cuanto más putas sean las putas mejor!!!
Citar
  #575  
Antiguo 28-08-2014, 14:25
 Avatar de Mesalina6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La verdad es que las historias de la primera vez son todas muy parecidas..
en mi caso un familiar me llevo al puti en fiestas del pueblo con toda la cuadrilla...cuando contaba 16 primaveras.. como tambien era mi primer pedo de verdad (cubatas9.. la verdad es que ni me acuerdo..

La segunda vez fuimos los colegas a amsterdam a los 17 y en medio de un ciego micologico.. entramos a un portal de esos y bueno.. menos follar paso de todo... solo me acuerdo de unos negros gigantes que nos amenazaban con tirarnos al canal...

Despues de eso hasta los 26 no me llamo la atencion nunca.. y eso que desde los 16 años llevo oyendo a gente de mi entorno ir a los putis despues de estar de bares (nosotros nos ibamos a la discoteca de turno)..
Ademas desde mis 23 años conozco gente que parece que vive mas en sudamerica que en españa.. y desde hace unos años bastantes de mis mejores amigos ya se han "traido" y casado con bastantes sudamericanas...
La verdad es que cuando veia las fotos que traian ..algo de envidia me daba... pero siempre he estado bien servido..y no me hizo falta..

Todo cambio a los 25-26.. sali muho tiempo con una chica, ella era espectacular ,no es que fuese la mas guapa ni el mejor cuerpo.. pero era llamativa como ella sola, todos queria hablar con ella en la disco.. dar una vuelta con ella por la calle me hacia sentir muy especial..(mas que nada por que la queria y ella queria estar conmigo, estaba muy enamorado)
Se que es una jilipollez.. pero es como si en vez de llevar un Seat leon ..llevas un mercedes clase s.. no se ...estaba enamoradisimo de ella...

Pues bien.. un dia decidio que yo ya no le valia.. me quede roto...
No se como explicarlo.. ella estaba algun escalon por encima de lo que probablemente yo merecia.. pero mas o menos las muejres de mi vida siempre han sido asi.. nunca me he sentido fuera de lugar con un pivon (por eso me resulta facil ir de putas..jejje..)..
No me lo esperaba...sobre todo los meses posteriores..Rompimos antes de verano.... y para finales se habia cepillado a muchos de aquellos moscardones de discoteca....

Yo no lo entendia... ni siquiera era capaz de mirar a otra tia.. no queria...le queria a ella... pero ella queria "otra cosa", Me jodia mucho pensar que ella si queria (y parecia que si) se podia follar al que quisiera, cuando quisiera y como quisiera....y yo aun teniendo exito con las feminas no me podia acercar a ese nivel, me vi totalmente en desventaja.. muy vulnerable.. ella estaba a años luz de mi..Yo tube a tiro a alguna amiga suya, pero no me sentia bien con aquello...y aunque quisiera entablar una lucha a ver quien folla mas y con quien...no era rival para ella...de hecho me consta que pudo follarse a alguno y no lo hizo por mi.. (algo es algo)


Me empece a juntar con los colegas solteros...esos crapulas con los que mi querida ex no me dejaba quedar.. eran malas companias..por eso estaban solteros......

Probe ir a los putis..pero enseguida me di cuenta de que aquello no era para mi (nunca subia follar en un puti)

Pasaba el tiempo y ya no habia polvete de resaca el domingo ni mamada despues de comer.. ni nada...Ligoteos de bares y escarceos por meetic (pero metete 250km de coche y si todo va bien noche de hotel etc)

Y un dia ya se me hincharon los huevos y llame a Akemi.......
al salir de aquella cita me temblaban las piernas de tal manera que hasta embragar me era imposible.. cale el motor varias veces...
fue increible....pero me senti mal al abo de una hora o asi...

Pero volvi a llamarla , y volvi a verla una y otra vez....Un dia no me cogio.. se habia ido....LLame a otra y fue mas excitante .. fue como la primera vez...

Y empece a descubrir el gusto, los nervios, la locura de llamar a alguien a quien no conoces para tener todo tippo de sexo....Fue la ostia..(con meetic me pasa lo mismo.. pero sale mas caro y el sexo casi nunca es igual)

Mis 2 primeros años de putero se pasaron volando.. probe todo lo que pude , no era exigente con respecto al servicio.. me daba igual... el proceso completo era super excitante en si

Y con el tiempo.. empece a ver a las putas como el medio que nos regalo Dios para igualar la guerra de sexos..... empece a verlas como las desertoras del ejercito rival mas poderoso, mercenarias del sexo a sueldo , que viene a ayudarnos a ganar la batalla contra nuestras enemigas...

En estos años he tenido alguna pareja (uno, dos años) y cuando tengo novia no voy de putas.. no lo necesito.. ademas veo muy raro tenr novia y andar de putas.. joder es un gasto doble...Generalmente las chicas con las que me emparejo no tienen nada que envidiar al 90% de las putas con las que voy... y tengo olfato para las guarrillas.. ejje

Pero como muchos que han escrito en el hilo... voy de putas por que me permiten tener una independencia sexual que valoro mucho... nunca mas a la hora de estar con alguin me va a influir la necesidad del sexo... nadie me va a manipular con el sexo.. si estoy con alguin..por muy buena que este.. le dejo bien claro que el sexo es cosa de dos y yo no voy a mendigar por un puto polvo...es por eso que no entiendo a los que se enamoran de las putas, es volver a perder esa libertad...es como el sindrome de estocolmo putero...

Imagino que muchos me entenderan... la sensacion de haber roto con alguien y verte impotente ante ella es muy jodida, como hombre, te das cuenta de que es un rival que sin hacer trampas...te tiene cojido por los huevos;
pensar en que se puede estar follando a tu colega o quien le salga de los huevos, por que siempre habra un puto pagafantas de turno dispuesto a hacer lo que sea por contentarla.. minetras tu tienes que salir por ahi a gastar pelas , montarte tu rollo con alguna y en el mejor de los casos hechar un polvito..con un monton de charla insulsa y sin saber si follara bien,mal,regular...

Siempre sere putero..por que siempre me gustara follar...nunca engañare a una puta con una novia, ni al reves... solo pago una vez..nunca me enamorare de una puta,por que ninguna puta se va a enamorar de mi...

Las querre toda la vida y las respeto, hay muchisimas cosas que me gustan de las putas (hablo de las independientes o por lo menos de las que estan en buenos pisos y lo hacen con gusto y por que quieren, por eso nunca voy a putis. no tengo muy claro que aquello sea trigo limpio..igual que los pisos de chinas, en los que tube muy buenas experiencias , pero me parecen turbios...

Perdon por la chapa¡¡jeje

Última edición por Mesalina6; 28-08-2014 a las 14:34
Citar
  #576  
Antiguo 01-09-2014, 04:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mesalina6 Ver Mensaje
voy de putas por que me permiten tener una independencia sexual que valoro mucho... nunca mas a la hora de estar con alguin me va a influir la necesidad del sexo... nadie me va a manipular con el sexo.. si estoy con alguin..por muy buena que este.. le dejo bien claro que el sexo es cosa de dos y yo no voy a mendigar por un puto polvo...
Sabias palabras, ve pensando en escribir los mandamientos puteriles, una biblia o algo por el estilo, yo te sigo.

Buen tema, motivos por los que nos vamos de putas, prefiero llamarlas prostitutas, putas encontré muchas en bares y discotecas cuando andaba soltero.

No soy de escribir mucho así que voy a ser franco y directo desde el anonimato. Mis motivos... mis motivos, llevo casado unos quince años con una mujer atractiva y maravillosa en todos los sentidos, sexualmente nunca he tenido problema, las relaciones con mi pareja siempre fueron plenas. El problema viene cuando (por suerte hoy en día) trabajas demasiado y te olvidas de que estas casado, de ti mismo, de tu pareja, de tus amigos, de tu familia, de la diversión, de todo. Y es entonces cuando la relación de pareja empieza a degenerar día tras día, año tras año, pasan volando, un día tienes veinte y al otro casi cuarenta, se pierde la confianza el afecto, la libido, practicamente todo por no vivir el día a día.

Esta claro que follamos cuando ellas quieren, si va todo bien a diario y si la cosa degenera solo en vacaciones y uno por cada estación del año. Los tres últimos años la sequía a sido total y me he visto obligado muchas veces a mendigar un polvo en mi casa, los polvos de vacaciones son lo mas caros, 1500€ y barra libre en la cama. Y nada, harto ya de pajearme mas que un mandril y viendo que la cosa no tiene arreglo la pedí el divorcio hace algo menos de un año para poder liberarme o levantar cabeza, empezar de nuevo, darme otra oportunidad o yo que se, ya se vera, de momento hay buena convivencia y cada uno a su trabajo.

El tema es que ahora no quiero iniciar otra relación, no me veo capaz de volver a la edad del pavo y cuando me aprieta y se me pone como el martillo de Thor, me da por probar prostitutas (liberales y con casa) en busca de amor y de un buen momento que me llene por una temporada, sin obligaciones y sin compromisos.
Citar
  #577  
Antiguo 10-09-2014, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo prefiero llamarlas profesionales del sexo, o "asistentas sociales" como dice el gran Cachondo Mental.

Última edición por spetsnaz; 10-09-2014 a las 19:29
Citar
  #578  
Antiguo 14-09-2014, 01:53
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1 Porque a una con la que te acuestas por primera vez no le puedes decir "ponte de rodillas y cómeme los huevos. O túmbate que voy a ponerme entre tus hombros de rodillas y te follo la boca.

2 Porque si me apetece fockar un domingo porque estoy asmático, no me espero dos semanas o más. A lo mejor cuando consigo una tía para sexo dos semanas después de todo el paripé y coñazo, no me apetece tanto el sexo

3 Porque yo elijo cuándo y con quien quiero follar, en vez de follar con la que se deja, cuando ella quiere.

4 Porque sólo tengo coche (no piso) y quiero un polvo en una cama cómodamente, y con luz. El 65% de las tías que me he tirado ha sido incómodo en el coche medio a oscuras, con lo que me gusta mirar. Y ahora en verano en el coche es mortal de la calor que hace.

5 Porque la mayoría de tías no la sabe chupar, o algunas no la chupan.

6 Porque me incomoda la media hora de rigor que te quedas después de follar, para que no se sienta mal la chica. Con una prostituta follas y te vas simplemente.

7 Porque quiero tener sexo y no tomar café o que me cuenten su vida, o sentirme deseado (no lo necesito, no tengo falta de autoestima), por muy interesante que pueda ser una chica. Cuando quiera eso ya lo buscaré tranquilos.

8 Porque la mayoría de tiós no accede a pibones así. Muchos fantasmas dicen que enlazan de follamiga a follamiga pibón sin esfuerzo (después se tiran el día buitreando por las redes sociales, pero eso no lo cuentan claro)

9 Porque tetudas naturales big naturals sin estar demasiado gordas en España apenas hay. Si me quiero tirar a una ¿qué hago si no hay apenas? Si me meto a badoo me pongo a buscar y no encuentro

10 Porque las tías no se esfuerzan en agradar nada y lo hacen todo MUY ABURIDO (por norma). De vez en cuando sale alguna que da gusto y te lo pasas bien, pero muchas son aburridas, tienen ásperger, no pillan las ironías, sólo te cuentan tu vida. PD: "Pues concéntrate sólo en las divertidas". Claro, voy a poner más y más filtros y me quedo sin follar

11 Porque de normal me gusta variar y no repetir. Además hoy en día los rolletes van y vienen; si no pasas tú de ella porque pierdes el interés, lo hará ella. Y una vez te las tiras pierden morbo además. Las prostis son la solución.


Me hace gracia que muchos contrarios a la prostitución, que se acuestan con condón tías mediocres en el asiento detrás de su coche a oscuras, incómodamente, que ni la chupan... digan que eso es mejor que acostarse con un pibón cómodamente en una cama.
Citar
  #579  
Antiguo 14-09-2014, 07:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misnormas Ver Mensaje
1 Porque a una con la que te acuestas por primera vez no le puedes decir "ponte de rodillas y cómeme los huevos. O túmbate que voy a ponerme entre tus hombros de rodillas y te follo la boca.

2 Porque si me apetece fockar un domingo porque estoy asmático, no me espero dos semanas o más. A lo mejor cuando consigo una tía para sexo dos semanas después de todo el paripé y coñazo, no me apetece tanto el sexo

3 Porque yo elijo cuándo y con quien quiero follar, en vez de follar con la que se deja, cuando ella quiere.

4 Porque sólo tengo coche (no piso) y quiero un polvo en una cama cómodamente, y con luz. El 65% de las tías que me he tirado ha sido incómodo en el coche medio a oscuras, con lo que me gusta mirar. Y ahora en verano en el coche es mortal de la calor que hace.

5 Porque la mayoría de tías no la sabe chupar, o algunas no la chupan.

6 Porque me incomoda la media hora de rigor que te quedas después de follar, para que no se sienta mal la chica. Con una prostituta follas y te vas simplemente.

7 Porque quiero tener sexo y no tomar café o que me cuenten su vida, o sentirme deseado (no lo necesito, no tengo falta de autoestima), por muy interesante que pueda ser una chica. Cuando quiera eso ya lo buscaré tranquilos.

8 Porque la mayoría de tiós no accede a pibones así. Muchos fantasmas dicen que enlazan de follamiga a follamiga pibón sin esfuerzo (después se tiran el día buitreando por las redes sociales, pero eso no lo cuentan claro)

9 Porque tetudas naturales big naturals sin estar demasiado gordas en España apenas hay. Si me quiero tirar a una ¿qué hago si no hay apenas? Si me meto a badoo me pongo a buscar y no encuentro

10 Porque las tías no se esfuerzan en agradar nada y lo hacen todo MUY ABURIDO (por norma). De vez en cuando sale alguna que da gusto y te lo pasas bien, pero muchas son aburridas, tienen ásperger, no pillan las ironías, sólo te cuentan tu vida. PD: "Pues concéntrate sólo en las divertidas". Claro, voy a poner más y más filtros y me quedo sin follar

11 Porque de normal me gusta variar y no repetir. Además hoy en día los rolletes van y vienen; si no pasas tú de ella porque pierdes el interés, lo hará ella. Y una vez te las tiras pierden morbo además. Las prostis son la solución.


Me hace gracia que muchos contrarios a la prostitución, que se acuestan con condón tías mediocres en el asiento detrás de su coche a oscuras, incómodamente, que ni la chupan... digan que eso es mejor que acostarse con un pibón cómodamente en una cama.
qualicion, sal de ese cuerpo...
Citar
  #580  
Antiguo 12-11-2014, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo


Cita:
Iniciado por mgar43 Ver Mensaje
MOTIVO - Porque es la forma de estar con una chica para poder follar y que no te cueste muchos leuros
EXPLICACION - Con tu pareja la tienes que invitar y regalar muchas veces para poder follar cuando ella quiera y encima tienes que dar explicaciones de lo que haces y con las lumis vas follas igual o mejor que con tu pareja y no tienes que dar explicacion ninguna.
echar numeris de las dos situacions y sacar conclusion de que es mas barato
+1

Totalmente de acuerdo contigo.

Pongo esta última frase porque el sistema no me dejaba poner sólo el "más uno" y la carita.
Citar
  #581  
Antiguo 12-11-2014, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola amigos.

Me gusta este hilo.

Ahora ya sabéis porqué a las tías les jode tanto que nos vayamos de lumis. Hablan acerca de lo "poco hombres que somos" o "la poca personalidad que tenemos", o "hay que caer bajo para irse de p." y cosas así.

En realidad todo es cuestión de quien tiene el poder. No, no es demagogia.

En un ambito entendido como "normal" ellas son siempre las que tienen el poder. Lo ha dicho en este hilo más de un forero, pero de manera subliminal.

Ellas son siempre las que eligen con quien se van y con quien no. Ellas son quien deciden el cómo y cuando follar. Y ellas siempre son quienes marcan los tiempos del sexo "mamada si/no", "lluvia si/no", "69 si/no". Normalmente a todas estas parafílias ellas siempre te dirán que NO.

Les jode que no tengas que ganarte su favor. Que no tengas que invertir horas de tiempo e imaginación para ganarte un beso con lengua, un magreo o un polvo. Y en definitiva les JODE que no sean ellas QUIENES TENGAN LA SARTÉN POR EL MANGO (y nunca mejor dicho lo del mango).

Con las lumis TÚ ERES EL QUE ELIGES. Eliges el cómo, el cuando y el con quien. Lo único que tienes que invertir es pasta, ya que el tiempo te lo ahorras todo. Quiero decir que no pierdes el tiempo en proyectos que pueden salir... o no (normalmente es no).

¿Quieres un pivon? Lo puedes tener. Te costará 500 pavos la hora, pero lo tienes. ¿Quieres una mamada con final feliz? Lo tienes. ¿Quieres un 69? También lo tienes. ¿Quieres lluvia o cualquier otra perversión que se te venga a la cabeza? Lo tienes también. Piensa en cualquier guarrada, y podrás hacerla.

Acuerdas el precio y ya está. No hay sorpresas desagradables, ni brocas del tipo "pero quien te has creído que eres!!!!" o "por quién me tomas!!!", ni situaciones indeseables que consiguen amargarte el resto del día y la noche.

Si me preguntas "¿Porqué te gusta ir de putas?" yo te responderé con una sóla frase: porque me gusta la Libertad. Y la Libertad es el paso previo a la Felicidad.

No se trata de ser un misógino, sino de ser práctico.

Un saludo a todos.
Citar
  #582  
Antiguo 12-11-2014, 16:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Porque me voy a morir.
Y antes de que llegue ese día no quiero dejar de follar.
Citar
  #583  
Antiguo 13-11-2014, 19:55
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Otro motivo por el que nos vamos de putas es porque queremos sacarnos el título de Diplomado en Ciencias de la Presciputación y esa carrera requiere probar bastantes lumis para ser "entendido" en la materia.

Y también porque nuestra polla requiere a veces estar metida en un agujero femenino, que no todo van a ser pajas y más pajas.
Citar
  #584  
Antiguo 13-11-2014, 20:18
 Avatar de winner
Baneado, troll
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeillo2014 Ver Mensaje
Hola amigos.

Me gusta este hilo.

Ahora ya sabéis porqué a las tías les jode tanto que nos vayamos de lumis. Hablan acerca de lo "poco hombres que somos" o "la poca personalidad que tenemos", o "hay que caer bajo para irse de p." y cosas así.

En realidad todo es cuestión de quien tiene el poder. No, no es demagogia.

En un ambito entendido como "normal" ellas son siempre las que tienen el poder. Lo ha dicho en este hilo más de un forero, pero de manera subliminal.

Ellas son siempre las que eligen con quien se van y con quien no. Ellas son quien deciden el cómo y cuando follar. Y ellas siempre son quienes marcan los tiempos del sexo "mamada si/no", "lluvia si/no", "69 si/no". Normalmente a todas estas parafílias ellas siempre te dirán que NO.

Les jode que no tengas que ganarte su favor. Que no tengas que invertir horas de tiempo e imaginación para ganarte un beso con lengua, un magreo o un polvo. Y en definitiva les JODE que no sean ellas QUIENES TENGAN LA SARTÉN POR EL MANGO (y nunca mejor dicho lo del mango).

Con las lumis TÚ ERES EL QUE ELIGES. Eliges el cómo, el cuando y el con quien. Lo único que tienes que invertir es pasta, ya que el tiempo te lo ahorras todo. Quiero decir que no pierdes el tiempo en proyectos que pueden salir... o no (normalmente es no).

¿Quieres un pivon? Lo puedes tener. Te costará 500 pavos la hora, pero lo tienes. ¿Quieres una mamada con final feliz? Lo tienes. ¿Quieres un 69? También lo tienes. ¿Quieres lluvia o cualquier otra perversión que se te venga a la cabeza? Lo tienes también. Piensa en cualquier guarrada, y podrás hacerla.

Acuerdas el precio y ya está. No hay sorpresas desagradables, ni brocas del tipo "pero quien te has creído que eres!!!!" o "por quién me tomas!!!", ni situaciones indeseables que consiguen amargarte el resto del día y la noche.

Si me preguntas "¿Porqué te gusta ir de putas?" yo te responderé con una sóla frase: porque me gusta la Libertad. Y la Libertad es el paso previo a la Felicidad.

No se trata de ser un misógino, sino de ser práctico.

Un saludo a todos.
Buen aporte, pero creo que nuestro enemigo directo no son ellas -que también- sino los "antiputeros". Los antiputeros son los que más daño nos hacen porque dan la razón a las tontitas de las mujeres, que todas piensan que somos enfermos. Entonces reafirman sus credos viendo que hay huelebragas que odian a los puteros también.

Fantasmas que carecen de orgullo, siempre tienen la iniciativa, no se cansan; Como bart simpson en el capítulo que compite contra un hamster. Yo acabé hasta los cojones de tener que tener la iniciativa el 95% de las veces.

"Follo cuando quiero" no es quedar con la follamiga de turno para dentro de una semana o más, y mientras tanto te matas a pajas y tienes que MANTENER la amistad con la follamiga, a golpe de chatear horas como un mono varios días por semana. Para cuando llegue la cita igual va y te anula la cita.

"Follo cuando quiero o no me hace falta pagar" no es salir un sábado noche y acabar la noche en el mc donals y después llegar a casa y pajeártela en xhamster. Contemplo que si un tío sale un sábado noche con la espectativa de pillar (por mucho que digamos que no), pero no pilla na, es que NO FOLLA CUANDO QUIERE. Morrearse no es follar, y acabar dos sábados noche follando de 48 que tiene un año, no es follar cuando tú quieres.

Cuántas veces habré salido de fiesta con fantasmones que dicen "no me hace falta blabla..." y jamás ligaron un sábado.

Contemplo que cuando un tío está chateando con tías, buscando tener citas sin obtener resultados en vez de estar follando, es porque NO FOLLA CUANDO QUIERE. Me da igual que a la semana consiga quedar con una y follar, se ha tirado una semana a pajas.

Y todo para acabar con tías mediocres en el coche incómodo, que muchas ni la chuparán. Después se pajearán con pibones en el porno. Pero pajearse no es triste y es super hot; follarse pibones pagando es triste y frío

Ni puto caso a mujeres y antiputeros. Voy de putas porque es una puta pasada ahorrarme el coñazo de someterme a una mujer por una miseria de dinero.
Citar
  #585  
Antiguo 13-11-2014, 21:28
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Extraordinario testimonio winner,lo voy a enmarcar cuando algún antiputero amigo me diga que jamás fue de pilinguis..y cuando alguna diga que saliendo de copas es fácil pillar.
Citar
  #586  
Antiguo 14-11-2014, 12:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hoy viene el El Confidencial un artículo sobre este tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os dejo el enlace por si lo queréis leer, aunque son artículos que no suelen aportar nada nuevo!!!
Citar
  #587  
Antiguo 14-11-2014, 18:11
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
Hoy viene el El Confidencial un artículo sobre este tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os dejo el enlace por si lo queréis leer, aunque son artículos que no suelen aportar nada nuevo!!!
Como en todos los artículos redactados a mayor gloria del régimen totalitario de género en el que nos ha tocado vivir, la conclusión que uno saca leyendo entre líneas es que las putas lo hacen obligadas y que los puteros somos tullidos o enfermos mentales.

Cuánta simpleza. Esto del feminismo cada vez se parece más a una religión, con sus dogmas de fe, sus creencias irracionales, su negación a ultranza de la naturaleza humana, sus pecados y martirios... ¡Ay!

Me ha divertido leer el comentario de un tal underwater, el cual reproduzco parcialmente a continuación para vuestro deleite:
"Hace tiempo lei un libro de un norteuropeo que recorria España y comentaba asombrado que había bares en que "los españoles pagaban simplemente por poder hablar con una mujer", algo que obviamente era gratis en su pais y buscado por ambos sexos. Esto de los puticlubs es tipico de paises con seria represion sexual, como capta el que haya vivido en el norte de Europa, en el que las mujeres buscan activamente tambien el contacto con los hombres -no el buscar que la presenten un buen novio que la mantenga bien- En Europa existen los dancing, en donde varones y mujeres encuentran desde el charlar simplemente hasta el acordar irse a la cama esa noche, algo que en España, o Sicilia o Turquia sería impensable."
Más claro, agua.
Citar
  #588  
Antiguo 14-11-2014, 19:43
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Otra opción recurrente son los portales de contactos tipo meetic,edarling,etc...a lo largo de un año estuve probándolos y registrando todos y cada uno de mis gastos relativos a mis encuentros con cada señorita.Y al contabilizarlos entre el número de relaciones sexuales descubrí que me salía más o menos a 30 euros el polvo de media.Es decir,a lo largo de un año tuve citas con 47 tías,de entre las que tuve sexo con 11.Y el resultado es que cada polvete me salió a unos 30 euros.

Por una parte podemos decir: la media ha sido barata respecto de un "fast fuck" puteríl que te sale a 30 euros..pero por otra parte hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en quedar con estas mujeres de estas páginas tipo meetic y edarling,en aguantar sus neuras y estupideces ( la mayoría son treintañeras quemadas y amargadas histéricas).Por no hablar de que con algunas cuando consigues echar un polvete luego te echan en cara las tonterías de siempre (que si buscan algo serio y lejos de la esporadicidad y blablabla).

Pero en definitiva,que a mi al final me compensa pagar lo mismo o más por elegir con quién follo y cuando follo sin necesidad de quedar para unas cañas,una cena o demás kermesses.
Citar
  #589  
Antiguo 14-11-2014, 21:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Como en todos los artículos redactados a mayor gloria del régimen totalitario de género en el que nos ha tocado vivir, la conclusión que uno saca leyendo entre líneas es que las putas lo hacen obligadas y que los puteros somos tullidos o enfermos mentales.
Son artículos a base de "corta y pega", bastante mal redactados, y que cuesta bastante terminar de leer, pura paja para rellenar el periódico
Citar
  #590  
Antiguo 14-11-2014, 21:28
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Llevo yendo de lumis tantos años, que no tengo una sola razón para hacerlo.
De entrada porque me gusta el morbillo que me da buscar una chica, llamarla, quedar con ella y verla por primera vez. Y si encima sale bién. Pues miel sobre hojuelas.
Otro motivo es poder elegir con la tia que voy, y no tenerla que aguantar que te cuente su vida como pasa con las civiles.
Siguiente cuestión. Sale mas barato que ligar con una civil. Ya que aquí sabes la tarifa de la chica, mientras que con la otra nunca se sabe. Bueno sí, en mi caso siempre me ha salido mas caro.
Y luego está el tema de la implicación. Con una lumi de la que haya buenas experiencias, sabes que se va a enrollar de primera, pero las otras, seguro que te ponen mas de una pega y al final no disfrutas lo mismo.
En fin, me encanta ir de lumis.
Citar
  #591  
Antiguo 26-11-2014, 22:11
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Como en todos los artículos redactados a mayor gloria del régimen totalitario de género en el que nos ha tocado vivir, la conclusión que uno saca leyendo entre líneas es que las putas lo hacen obligadas y que los puteros somos tullidos o enfermos mentales.
Bueno, en cierta parte llevan razón.

Hay algo de "obligación" en ambas partes, puta y putero.

La puta porque tiene la obligación de ganar dinero por la circunstancia en la que está (mantener su familia, sus gastos, la mafia que la controla, etc).
El putero está obligado a satisfacer su necesidad porque no lo consigue con las chicas normales, que generalmente le rechazan o le hacen perder el tiempo.
Citar
  #592  
Antiguo 27-11-2014, 01:03
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

mi principal motivo para irme de putas es que yendo de putas me follo tias que si no pagara ni me mirarian, y para follarme feas prefiero pagar.
Citar
  #593  
Antiguo 27-11-2014, 23:21
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Porque me voy a morir.
Y antes de que llegue ese día no quiero dejar de follar.
El mejor motivo que lei hasta ahora

Que poco conscientes somos de lo efimera de la vida o de la tan asumida salud
Citar
  #594  
Antiguo 28-11-2014, 15:19
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Ahora mismo no tengo pareja desde hace ya un tiempo y sí, me gusta ir de putas. Las razones, muchas de ellas ya se han expuesto anteriormente :
--Follo con quien quiero a precio fijo
--Estoy con tías que de otro modo ni me mirarían aunque sea simplemente por los años que ya tengo.
--Es más barato que ir con civiles
--etc, etc....
Pero sobre todo es que debido a mis años, pienso que no merece la pena el sacrificio que supone, bien no estar con nadie, o bien aguantar a las citadas "civiles". En mi caso, ya estoy en la hora de no tener la potencia de antes, y casi ni las ganas....
Dentro de poco será la tensión, o el colesterol, el azúcar o yo que sé....
Así pues ya hace algún tiempo que decidí que tengo que aprovechar lo que me quede de poder disfrutar con mujeres (pagando, claro) y seguir con al menos mis dos funciones semanales. Y no voy más por razones económicas, que si no......ya os contaría, ya.
Saludos
Citar
  #595  
Antiguo 28-11-2014, 15:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Porque me voy a morir.
Y antes de que llegue ese día no quiero dejar de follar.
Bravo, compañero
Citar
  #596  
Antiguo 28-11-2014, 17:52
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Porque me voy a morir.
Y antes de que llegue ese día no quiero dejar de follar.
Yo también creo que es la mejor razón que se ha dado aquí. Corta y concisa. La suscribo totalmente
Citar
  #597  
Antiguo 11-01-2015, 03:46
 Avatar de peterpiton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Royal City
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Porque, haciendo números sale a cuenta. No me considero putero (habré ido 4 veces en 7 años. Soy incapaz de ligar (soy bastante tímido, aunque cada vez menos) y tampoco me han funcionado las webs al uso (Badoo, Twoo, Lovoo, Tinder y muchas más), encima me frustro más cuando en mis círculos cercanos los que se echan novia son cada vez más y más y yo estoy a dos velas.

Pues para estar a dos velas y dejarme 20 pavos de media en cubatas, y siendo rechazado continuamente a las pocas que me acerco, o conseguir números y que luego nunca respondan, prefiero invertirlos, y es lo que haré este año, cada vez que pueda.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
  #598  
Antiguo 13-01-2015, 02:57
 Avatar de Dr.kane
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 20
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Arrepentimiento... ni de coña!!!


Hola compis,

Yo entre en este mundillo hace +/- 1 mes y algo, ya con mis 30 años era de los que habían sido de relaciones largas, muy largas, eso quiere decir que en mi vida solo había tenido 3 parejas (guapas y buenas chicas) y con 3 me refiero a TRES (y nunca las engañe)!!! hace poco terminamos y una de las razones era que no podía casarme con solo esa poca experiencia era algo que me carcomía por dentro y tampoco quería "engañarla" saliendo con lumis.

Me dolio la separación pero tengo que decir que ha sido... EL MES MAS GRANDIOSO DE MI VIDA!!!! he follado en solo este corto tiempo con casi dos o tres chicas por semana (solo una sola mala experiencia que ni fue tan mala jajajaja) con chicas increíbles que me trataron super bien y me dejaron flipando en colores por días jajajajaja voy a bajar un poco el ritmo porque el bolsillo se reciente jajajaja pero esto sin duda alguna es una experiencia magnifica que no pienso dejar y dios bendiga a estas chicas que nos dan tantas alegrías.

PD: Es verdad que hasta cierto punto sale a cuenta ya que el gasto es similar a la de una cena en un buen lugar o una noche de juerga (sin que esta tenga los resultados que esperas jajajaja).

Saludos.

Última edición por Dr.kane; 13-01-2015 a las 04:48
Citar
  #599  
Antiguo 14-01-2015, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros,
Yo creo que el principal motivo por el que nos vamos de putas es porque tenemos dinero. A esto le unimos el morbo de la situación de no saber como sera la lumi, la excitación del momento, el subidon de adrenalina, y la imaginación que empieza correr,... Y ahí tienes el motivo. Además cada situación es diferente, por lo que el tener mas o menos experiencias a veces no sirve.
Esta claro que también porque somos unos viciosos y unos golfos.
Saludos a todos y todas
Citar
  #600  
Antiguo 17-01-2015, 03:43
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Otra amiga que va y me dice que es tremendamente fácil obtener sexo en un bar o discoteca cualquier noche por ahí...Jajaja...claro,para ellas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum