Motivos por los que nos vamos de putas - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 28-06-2019, 21:14
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Voy a ser totalmente sincero: soy tímido, físicamente normal, soy mileurista y con estas circunstancias me hes imposible ligar con las chicas que me gustan. Nunca he hecho un si no hay más contigo Tomás. Soy exigente, lo reconozco. La única posibilidad que tengo de acceder a tener sexo con chicas que me excitan sexualmente es pagando. Si me quitan las putas me quitan mi mayor válvula de escape y mi mayor consuelo.
Citar
  #1002  
Antiguo 01-07-2019, 19:44
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo tengo 21 años y empecé con 16 en esto. Es lo mejor de la vida a mi entender, una buena mujer y un buen chuletón de buey jaja. Lo combino con locales swingers y lugares de cancaneo y me follo a una tia gratis todas las semanas pero la variedad y calidad de este mundillo es increíble. Como consejo doy que esto no puede convertirse en algo de lo que depender pero si puede ser un complemento perfecto para la felicidad plena.
Citar
  #1003  
Antiguo 03-07-2019, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Efecto Coolidge. O la compulsión de buscar nuevas parejas sexuales existente en los mamíferos y archidemostrada en multitud de experimentos. Mucho mayor en los machos que en las hembras, dado que estas últimas, por la limitación de su potencial reproductivo, tienden a ser más selectivas en la elección del material genético.

Ir de putas es, simplemente, escuchar la llamada de la selva. Ceder al impulso natural y primario, pese a la hostilidad colectiva, la represión y los evidentes riesgos sanitarios y sociales.

Lo he dicho muchas veces en estos foros, pero no está de más repetirlo. Envidio a los gays por su liberación sexual. Los hombres, en esta sociedad, supuestamente machista y heteropatriarcal, seguimos en el armario. Teniendo que pedir perdón por mirar, por supuesto sin querer, un escote. Como si fuera algo aberrante. Como si fuéramos degenerados solo por tener instintos reproductivos. Como si el hecho de tener pareja o el matrimonio implicase una castración psicológica que te hace ciego a los estímulos.

¡A la mierda, hombre! ¡Me voy de putas!
Citar
  #1004  
Antiguo 16-07-2019, 09:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace ya años 6 que hago esto, asi que doy mi opinión, sobretodo por desahogarme:

Soy introvertido, con trastorno de ansiedad, y depresión clínica, desde hace muchos años ya. Me he pasado los últimos años con problemas personales y familiares. Supongo que algunos pensareis que es una exageración, que soy una persona que estoy mentalmente mal o soy de los raros/locos que anda por ahí. Pero muchas veces la lucha que he tenido es simplemente salir de casa, o no encerrarme en el baño cuando estoy en un lugar publico como el trabajo para aguantar los ataques de pánico y ansiedad. Cualquier opinión mala de mi que podáis pensar, no os preocupéis, que yo la tengo muchísimo peor.

Y viviendo en el día a día en esa situación, llegas a cumplir 30 y pocos. Echas la vista atrás y ves que los que se suponen eran los mejores años, los he pasado de lucha conmigo mismo y entre psicólogos y pastillas. Y por muchas cosas que he intentado he fracasado en casi todo. En lo personal, lo familiar y casi lo profesional.

Tengo un trabajo que me ha costado mucho por conseguir, no tengo casi amigos, y mi familia prácticamente solo me tolera por ser de la familia, cansada y harta de mis problemas (con razón).

Acudo a prostitutas, principalmente porque me siento casi todo el tiempo solo. Por mucho que lo he intentado he tenido muy pocas relaciones sentimentales y todas fallidas. Y voy con mujeres porque aunque a pesar de ser una persona inepta socialmente, me sigue gustando que me toquen. Y tocar. Y que me traten bien, y yo tratar bien a una mujer. Y que no solo se rían de mi. Porque el rechazo es parte normal de la vida sentimental, pero uno se cansa de que siempre sea todo negro.

Me gusta besar, me gusta el sexo, me gustan las caricias. Darlas y que me las den. Me gusta sentirme normal, y apreciado. Porque veo mi entorno y se que no soy normal. No consigo ni socializar igual que bien, se me nota que muchas veces no estoy comodo, y se que como minimo han pensado de mi que soy un "rarito".

Así que cada varias semanas, pago por estar un rato con una mujer. Porque en ese rato, puedo conseguir que mis problemas se queden fuera de la habitación. Intento olvidar que estoy con alguien que solo esta conmigo por la tarifa que le pago. Suelo estar casi siempre con las mismas chicas, y creo que me llevo bien con la mayoría y que les he llegado a caer bien o agradar personalmente, al menos al nivel que llegamos a conocernos. Esto lo pienso más que nada porque yo sabiendo los problemas que tengo en la cabeza, no ser yo tampoco participe de que alguna chica que se dedique a esto por necesidad, pueda yo agravar que esto a la larga sea un problema emocional que pueda tener ella.

Así que si, mi razón sobretodo es la soledad. Empezó como un parche para eso, y sigue siendolo. No tengo un problema con esto, tengo un problema con el resto de cosas de mi vida, y esto es algo que me ayuda a seguir tirando. Es mejor alternativa que el alcohol y las drogas supongo. Al menos con esto no tengo problemas de erección y mareos como con drogas que si me mandaron los médicos.

Y que aunque hoy veo cada día menos probable, si consigo que se junten los astros y encuentro a una mujer que me aguante, puedo tener una experiencia sexual previa que permita que no me rechace.

He quedado para este sabado con una chica que esta medio "retirada" y que solo queda con algunos que ya conocia antes y le gustaban, y yo soy uno de los afortunados. Me lo paso bien con ella.


Perdón por toda la turra deprimente que he soltado. No voy por la vida siendo un depresivo y llorando por las esquinas, lo suelo enmascarar mejor, pero supongo que necesitaba un desahogo personal.

Suerte a todos
Citar
  #1005  
Antiguo 17-07-2019, 17:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bayek3087 Ver Mensaje
Hace ya años 6 que hago esto, asi que doy mi opinión, sobretodo por desahogarme:

Soy introvertido, con trastorno de ansiedad, y depresión clínica, desde hace muchos años ya. Me he pasado los últimos años con problemas personales y familiares. Supongo que algunos pensareis que es una exageración, que soy una persona que estoy mentalmente mal o soy de los raros/locos que anda por ahí. Pero muchas veces la lucha que he tenido es simplemente salir de casa, o no encerrarme en el baño cuando estoy en un lugar publico como el trabajo para aguantar los ataques de pánico y ansiedad. Cualquier opinión mala de mi que podáis pensar, no os preocupéis, que yo la tengo muchísimo peor.

Y viviendo en el día a día en esa situación, llegas a cumplir 30 y pocos. Echas la vista atrás y ves que los que se suponen eran los mejores años, los he pasado de lucha conmigo mismo y entre psicólogos y pastillas. Y por muchas cosas que he intentado he fracasado en casi todo. En lo personal, lo familiar y casi lo profesional.

Tengo un trabajo que me ha costado mucho por conseguir, no tengo casi amigos, y mi familia prácticamente solo me tolera por ser de la familia, cansada y harta de mis problemas (con razón).

Acudo a prostitutas, principalmente porque me siento casi todo el tiempo solo. Por mucho que lo he intentado he tenido muy pocas relaciones sentimentales y todas fallidas. Y voy con mujeres porque aunque a pesar de ser una persona inepta socialmente, me sigue gustando que me toquen. Y tocar. Y que me traten bien, y yo tratar bien a una mujer. Y que no solo se rían de mi. Porque el rechazo es parte normal de la vida sentimental, pero uno se cansa de que siempre sea todo negro.

Me gusta besar, me gusta el sexo, me gustan las caricias. Darlas y que me las den. Me gusta sentirme normal, y apreciado. Porque veo mi entorno y se que no soy normal. No consigo ni socializar igual que bien, se me nota que muchas veces no estoy comodo, y se que como minimo han pensado de mi que soy un "rarito".

Así que cada varias semanas, pago por estar un rato con una mujer. Porque en ese rato, puedo conseguir que mis problemas se queden fuera de la habitación. Intento olvidar que estoy con alguien que solo esta conmigo por la tarifa que le pago. Suelo estar casi siempre con las mismas chicas, y creo que me llevo bien con la mayoría y que les he llegado a caer bien o agradar personalmente, al menos al nivel que llegamos a conocernos. Esto lo pienso más que nada porque yo sabiendo los problemas que tengo en la cabeza, no ser yo tampoco participe de que alguna chica que se dedique a esto por necesidad, pueda yo agravar que esto a la larga sea un problema emocional que pueda tener ella.

Así que si, mi razón sobretodo es la soledad. Empezó como un parche para eso, y sigue siendolo. No tengo un problema con esto, tengo un problema con el resto de cosas de mi vida, y esto es algo que me ayuda a seguir tirando. Es mejor alternativa que el alcohol y las drogas supongo. Al menos con esto no tengo problemas de erección y mareos como con drogas que si me mandaron los médicos.

Y que aunque hoy veo cada día menos probable, si consigo que se junten los astros y encuentro a una mujer que me aguante, puedo tener una experiencia sexual previa que permita que no me rechace.

He quedado para este sabado con una chica que esta medio "retirada" y que solo queda con algunos que ya conocia antes y le gustaban, y yo soy uno de los afortunados. Me lo paso bien con ella.


Perdón por toda la turra deprimente que he soltado. No voy por la vida siendo un depresivo y llorando por las esquinas, lo suelo enmascarar mejor, pero supongo que necesitaba un desahogo personal.

Suerte a todos
Mucho ánimo para afrontar tus problemas, compañero.
Al final no nos damos cuenta que detrás de cada persona con la que nos cruzamos, hay una vida, unos problemas, unos miedos, que al final en mayor o menor medida muchos tenemos. No todo el mundo tiene esa vida idílica que nos trata de vender la sociedad, así que dentro de las posibilidades de cada uno hay que buscar vías de escape para afrontar con mejor cara y ánimo esos problemas.

Tu post es digno de ser leído por feministas radicales y demás gente anti-prostitución, a ver si abren los ojos a la realidad y los problemas de la gente, y son un poco más asertivos.
Citar
  #1006  
Antiguo 19-07-2019, 17:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues en mi caso muy simple. Por falta de tiempo para llevar a cabo un proceso de conquista y seducción. Llamadme cursi, si queréis pero a menudo ese tiempo que transcurre desde que inicias un acercamiento hasta que, con suerte, culminas un encuentro, es lo mejor de estar con una mujer, pero actualmente no dispongo de ese tiempo y por eso prefiero esta opción.
Citar
  #1007  
Antiguo 21-07-2019, 21:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

A ver, si necesitas Ibuprofeno vas a al Farmacia ¿ok?
Si necesitas comida vas al Mercadna, lidl, Dia...etc.
Pues si quieres follar, cosa muy humana por lo demás, pues donde vas a ir...
pues de putas.
No veo otra opción.
Echar la caña con las civiles, no es opción. Si el hilo fuera sobre "formas de perder el tiempo", pues entonces ya sería otro asunto...

Última edición por luiscuarto; 21-07-2019 a las 21:55
Citar
  #1008  
Antiguo 25-07-2019, 12:35
 Avatar de Caronte_SK
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Asturlone1983 Ver Mensaje
soledad,falta de cariño,si es verdad que no me siento muy comodo con esto,si tu viera novia o alguna amiga especial no tocaria este mundo
Muchas veces, con una pareja estable (llámalo novia o mujer o como quieras), uno folla menos que estando soltero. No te lleves a equivocación. A no ser que tengas suerte y a tu pareja le guste más el "baile del serrucho" que a ti, piensa que si echas un casquete a la semana, serás un afortunado. Lo dicen las estadísticas.
Citar
  #1009  
Antiguo 25-07-2019, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 89
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Os cuento mi caso:

Estaba en los veinte y pocos, era virgen, y conocí a una chica a través de mi grupo de amigos de por aquel entonces. De inmediato me hizo tilín, y creo que yo a ella también. En cualquier caso había muy buen feeling entre los dos.

Os podéis imaginar la ilusión que me hacía la posibilidad de que fuera ella la chica con la que me iniciara...

Un buen día, charlando con los amigotes, salió el tema del sexo. Yo obviamente enterré la cabeza cual avestruz, escuchado detenidamente lo que mis amigos, y muy especialmente*ella*, decían...

Cuando *ella* habló, fue para comentar la nula habilidad de algunos de sus últimos compañeros de catre, mofándose de su torpeza.

Eso fue como un puñal directo al corazón y me abrió los ojos. Descarté totalmente tener nada con aquella chica (llegó a notar mi frialdad repentina hacia ella, pero por supuesto no le expliqué el motivo) y decidí acudir a los servicios de las profesionales.

De lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso muchos años antes.

Un saludo y perdonarme el rollo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #1010  
Antiguo 25-07-2019, 19:33
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Compañeras Curro.


Si trabajáis en empresas donde haya un número razonable de mujeres, al menos entre 40-50% respecto a los hombres.

Coincides con ellas en descansos, recesos, puedes charlar, intercambiar opiniones, las vas conociendo día a día, mejor si son todas las horquillas de edades, llegas a la conclusión de que emparejarse o tener una relación seria es una locura, por lo menos según mi forma de pensar.

Habrá alguno que encuentre un Diamante entre todo ese Mar de trampas, yo a día de hoy no lo he encontrado.

Hay chicas jóvenes que sin duda tienen un apretón, pero luego no hay quien las aguante, en cuanto empiezan a soltarse hablando, expresan sus puntos de vista, ¡menudas feminazis!, ¡será casualidad! pero son todas luchadoras acérrimas contra el Patriarcado.

Las maduritas o de avanzada edad, raro que haya una petable a partir de los 40-45, en entornos de clase media. Sin duda alguna hay, pero se cree la última Coca-Cola del desierto, o está medio zumbada.
Prolifera mucho, las amargadas, por múltiples razones, pero una importante es sentirse invisible para los hombres, tienen cuerpos de escombrera y ya nadie les presta atención.

Cada día mis compañeras de Unidas-Jodemos sueltan alguna burrada, ¡qué dices, la madre!.
Respecto a la prostitución lógicamente, están completamente en contra, según ellas están todas explotadas por mafias.
Las lindezas que salen de sus bocas respecto a los puteros os las podéis imaginar, han cubierto todo el abanico de descalificaciones.

Los hombres si las miramos en la playa, somos unos guarros, solo las pueden mirar sus parejas.
Se sienten acosadas cuando las miramos. Les damos asco, una gran parte de nosotros, ¡otros no claro!.
- ¡Tanto mirar!.

Bueno otro día contaré más anécdotas de "mis compis".
Con este panorama quien no se va a ir de Lumis.
Citar
  #1011  
Antiguo 25-07-2019, 19:39
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
A ver, si necesitas Ibuprofeno vas a al Farmacia ¿ok?
Si necesitas comida vas al Mercadna, lidl, Dia...etc.
Pues si quieres follar, cosa muy humana por lo demás, pues donde vas a ir...
pues de putas.
No veo otra opción.
Echar la caña con las civiles, no es opción. Si el hilo fuera sobre "formas de perder el tiempo", pues entonces ya sería otro asunto...

Es que si no eres un guaperas chulo playas o un mazado tatuado, para la mayoría de tías el follar es como una HUMILLACIÓN, y peor aquí en este país de antigua tradición católica.


Así que la respuesta que has dado es muy adecuada.
Citar
  #1012  
Antiguo 25-07-2019, 19:49
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krapula27 Ver Mensaje
Hola a todos,

La primera vez me pareció bastante fría y cerebral, pero después he estado con otras chicas superimplicadas y grandes profesionales, que no solo te dan placer sexual sino que aún que sea por unas horas te hacen sentirte super bien,.
El problema para mí es que las que son frías suelen ser bastante más atractivas que las otras, las que se implican.


Recientemente conocí una paraguaya que te ofrece el llamado trato de novios y te besa apasionadamente y cosas así, pero no tiene ese cuerpo esbelto de una rumana de club...
Citar
  #1013  
Antiguo 27-07-2019, 16:49
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Quemados con las Civiles.


Últimamente todos los compañeros, amigos, conocidos .... que me rodean están quemados con sus mujeres, esposas, novias etc. Más ahora en verano, ¡alguno sale tarifando en las vacaciones, fijo!.

La mayoría de sus parejas son material de escombrera, son a lo que han podido tener acceso en la vida.
Es lo que tiene el ser hombre y no tener pasta que te tienes que conformar con la pirada que te dice que sí, después de que te hayan rechazado las 2-3 decenas de tías que sí te molaban, más que el Orco de Mordor con el que convives.

Alguno si que está con alguna más o menos petable, pero claro ésta se cree la Princesita de Disney y está todo el día con exigencias.
En cuanto el calzonazos la diga que no a algo, tiene unas decenas de satélites dispuestos a arrastrarse con tal de meterla en caliente en el chochito de la princesita.

No lo sé, pero puede ser una de las razones/causas de los crímenes que existen en España y en todo el Mundo Occidental, de violencia de género.
En mi opinión la mayoría de los hombres, más del 80-90%, está con una chica/mujer que no le satisface lo más mínimo, pero con tal de poder meterla en caliente de vez en cuando, aguantan carros y carretas.

Hay muchos hombres, que por distintos motivos, no acceden o no quieren acceder a la prostitución. Tema cultural, falta de capacidad económica, timidez, miedo ....

La única solución que se les plantean es estar con el craco, que te ha dicho que sí, después de unas cuantos "noes" de otras tantas que te molaban más ¿o no?.
Tienen metido en su cabeza que deben formar una familia y al final la elegida es una zumbada, amargada, que te hace el día a día un infierno, encima si le juntas que folla como el culo, no te la chupa, tiene un cuerpo mercadillo, apaga y vámonos.
¡Es un cocktel explosivo!.

¿Porque cuantos, están ahora mismo ya no digo con su primera opción en la vida, sino con la cuarta, quinta, sexta ..... ?.
No puede ser bueno para un colectivo estar con la única o únicas que no te han rechazado.
Y más los hombres que sin duda se ve nuestra auténtica naturaleza cuando tenemos poder, dinero y buena posición social, ahí ¡tenemos opciones de elegir!.

¿Y qué elegimos, cuando VERDADERAMENTE escogemos lo que queremos?

Buscamos pibones, más jóvenes, que nos lo alegren la vista. Que nos hagan buenas mamadas, echemos buenos polvos, no nos compliquen la vida.
Nos da igual, lo sabemos que están por lo que tenemos, pero somos felices, ellas también.
Cada uno vive en su Matrix Particular.
Citar
  #1014  
Antiguo 27-07-2019, 21:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A ver a ver, que podamos estar quemados con las civiles? Vale, quizás la evolución de la sociedad, con la liberación de la mujer, ha dado como fruto que el hombre que estaba acostumbrado a tener a una mujer a sus pies, donde la sociedad marcaba casarse, procrear y crear una familia, ahora ve que la mujer tiene mucho más poder que antes, que puede ser autosuficiente (afortunadamente) y sobre todo puede elegir.

Ahora bien, hemos de hacer autocrítica y mirarnos al espejo.
Si el hombre es un escombro, es pobre (o al menos no tiene mucho dinero) y es de un perfil no "Machoalpha" (es un beta, un perdedor), cómo coño va a poder elegir un pivón, que encima folle como los ángeles, siempre que queramos, y únicamente con nosotros??? Estamos locos o qué??
No nos engañemos, al final ellas son las que eligen, y tienen tanto para elegir que las de perfil alto elegirán un tío bien físicamente, bien posicionado económicamente que le proporcione una estabilidad y seguridad, y un triunfador.
Desde lo alto de la escala irán bajando de nivel hasta con dar con hombres normales, de clase media, que medio las traten bien y puedan formar una familia (si están en edad de procrear y no vienen rebotadas de relaciones turbulentas, con carga de hijos, etc).

Y no nos olvidemos que una mujer por lo general folla cuando quiere y casi con quien quiere. Una mujer de nota 6 generalmente follará más y más fácilmente que un tío de nota 9, es así.
Citar
  #1015  
Antiguo 27-07-2019, 21:56
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje


No nos engañemos, al final ellas son las que eligen, y tienen tanto para elegir que las de perfil alto elegirán un tío bien físicamente, bien posicionado económicamente que le proporcione una estabilidad y seguridad, y un triunfador.

.
Menos mal que a las civiles se les llena la boca con lo de que quieren ser independientes, eligiendo eso sí a una pareja con mejor posicion y pocer adquistivo que ellas.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #1016  
Antiguo 08-08-2019, 15:58
 Avatar de Melik0
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo me masturbaba mucho (una vez al dia i a veces 3 veces en un dia ) i queria dejar esa adiccion
Citar
  #1017  
Antiguo 19-08-2019, 23:16
 Avatar de lumos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 101
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo voi por varias cosas, soi bastante timido y no se ligar con tias, soi exigente,me gustan mucho los pibones y sin pagar no me les follaria,es una actividad que me gusta, antes iva poco pero ahora lo tengo como un ocio es una forma de desconectar y pasarlo bien.
Citar
  #1018  
Antiguo 21-08-2019, 01:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,488
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por el coraje de contar tu historia, con peros y señales. Mucho ánimo, en el fondo, yo creo que el ser humano busca amor, y una de las patas de una buena salud mental, pasa por tener salud física, sexual en este caso, y si la manera es yendo de lumis, pues yo creo que es tan lícito como el que gasta tiempo y dinero en ligar, que no sea, en mi caso por ejemplo porque no lo he intentado, seguro que como muchos de nosotros antes de acudir a los servicios de las chicas. ánimo con la edad, yo ya me voy acercando a los 40 compañero!


Suerte a todos[/QUOTE]
En respuesta a Bayek3087

Última edición por elore81; 21-08-2019 a las 02:00 Razón: contestar a forero. mensaje del 16-07-2019, Bayek3087.
Citar
  #1019  
Antiguo 21-08-2019, 04:18
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Y no nos olvidemos que una mujer por lo general folla cuando quiere y casi con quien quiere. Una mujer de nota 6 generalmente follará más y más fácilmente que un tío de nota 9, es así.
"igualdad" dicen algunos luego XD
Citar
  #1020  
Antiguo 21-08-2019, 10:30
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Algunos, ya sea por timidez, falta de atractivo físico o lo que sea, no podemos acceder al sexo si no es pagando. Mientras que una mujer equivalente solo tiene que esperar y elegir el plato que más le guste de todos los que se le presentan, cual buffet libre (y ya si la chica es hermosa el único problema que va a tener es qué elegir de entre tantos platos que tendrá en el menú).

La prostitución es el mecanismo que nos facilita a los hombres igualar un poco la balanza y compensar el déficit de acceso al sexo que tenemos respecto a las mujeres. Por eso es uno de los principales objetivos a erradicar del feminismo radical, intentando confundir el trabajo sexual libre con la trata de personas, y todo tipo de piruetas argumentales (en mi cuerpo decido yo excepto cuando a las feministas no les viene bien esa libertad) para sentar las bases a una futura abolición de la prostitución. El feminismo ya no busca la igualdad entre sexos, muchas ya están inmersas en una guerra de sexos y sólo las mueve el odio al sexo masculino. Sólo hay que ver en qué términos se expresan y como hacen de su bandera cualquier causa que ven como acciones que perjudican al sexo masculino. En fin, espero que nunca puedan conquistar el feudo de la prostitución, o si lo hacen no viva yo para verlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por WalterNelson; 21-08-2019 a las 10:40
Citar
  #1021  
Antiguo 21-08-2019, 12:20
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WalterNelson Ver Mensaje
Efectivamente. Algunos, ya sea por timidez, falta de atractivo físico o lo que sea, no podemos acceder al sexo si no es pagando. Mientras que una mujer equivalente solo tiene que esperar y elegir el plato que más le guste de todos los que se le presentan, cual buffet libre (y ya si la chica es hermosa el único problema que va a tener es qué elegir de entre tantos platos que tendrá en el menú).

La prostitución es el mecanismo que nos facilita a los hombres igualar un poco la balanza y compensar el déficit de acceso al sexo que tenemos respecto a las mujeres. Por eso es uno de los principales objetivos a erradicar del feminismo radical, intentando confundir el trabajo sexual libre con la trata de personas, y todo tipo de piruetas argumentales (en mi cuerpo decido yo excepto cuando a las feministas no les viene bien esa libertad) para sentar las bases a una futura abolición de la prostitución. El feminismo ya no busca la igualdad entre sexos, muchas ya están inmersas en una guerra de sexos y sólo las mueve el odio al sexo masculino. Sólo hay que ver en qué términos se expresan y como hacen de su bandera cualquier causa que ven como acciones que perjudican al sexo masculino. En fin, espero que nunca puedan conquistar el feudo de la prostitución, o si lo hacen no viva yo para verlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
AMEN. Totalmente de acuerdo. Has explicado la realidad actual de esta sociedad a la perfección.

Ahora te saldrá algún troll planchabragas de estos que pululan por Spalumi haciendose pasar por clientes, con perfiles más falsos que un euro de madera, a darte la réplica y te llamará fascista, machista, retrógrado, cómplice de la explotación sexual, violador...el pan nuestro de cada día.
Citar
  #1022  
Antiguo 21-08-2019, 15:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WalterNelson Ver Mensaje
Efectivamente. Algunos, ya sea por timidez, falta de atractivo físico o lo que sea, no podemos acceder al sexo si no es pagando. Mientras que una mujer equivalente solo tiene que esperar y elegir el plato que más le guste de todos los que se le presentan, cual buffet libre (y ya si la chica es hermosa el único problema que va a tener es qué elegir de entre tantos platos que tendrá en el menú).

La prostitución es el mecanismo que nos facilita a los hombres igualar un poco la balanza y compensar el déficit de acceso al sexo que tenemos respecto a las mujeres. Por eso es uno de los principales objetivos a erradicar del feminismo radical, intentando confundir el trabajo sexual libre con la trata de personas, y todo tipo de piruetas argumentales (en mi cuerpo decido yo excepto cuando a las feministas no les viene bien esa libertad) para sentar las bases a una futura abolición de la prostitución. El feminismo ya no busca la igualdad entre sexos, muchas ya están inmersas en una guerra de sexos y sólo las mueve el odio al sexo masculino. Sólo hay que ver en qué términos se expresan y como hacen de su bandera cualquier causa que ven como acciones que perjudican al sexo masculino. En fin, espero que nunca puedan conquistar el feudo de la prostitución, o si lo hacen no viva yo para verlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo explicas a la perfección compañero.
La oleada feminista actual se apropia del problema de tráfico de mujeres y trata de blancas para criminalizar la prostitución voluntaria y libre.
La idea es bastante clara, interesa cortar de raíz una vía que tiene el hombre para tratar de igualarse a la mujer en el plano sexual (acceso a sexo libre y sin mayores complicaciones que soltar un dinero a cambio de un servicio).
Realmente si lo analizamos en ese sentido una lumi es competencia (desleal?) para una civil, si nos ceñimos pura y simplemente al sexo. Si no lo hubiese, el hombre sería definitivamente un esclavo en vida, esclavizado a la mujer a la hora de obtener, y en muchos casos poco, espaciado y de mala calidad, unas migajas de seco.
Citar
  #1023  
Antiguo 07-09-2019, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi caso básicamente es por estar hasta las narices de las civiles. Todo el tema de ir a buscar una chica por la noche, o entrarle a una en el super, que sueles ver a diario porque coincide el horario, no tiene anillo de casada, y después quedar, currártelo, cita, notar que das mucho más porque lo normal es que sean del estilo "tú primero da todo y ya si veo que me gusta por donde vas empezaré a confiar en ti"...

Pues así, relaciones fallidas, puñaladas, unos cuernos... Al final acabas hasta las narices, solo y como no dejas pasar una ya apenas te relacionas con ellas pues a la mínima das puerta... En fin, qué os voy a contar.

Un amigo me habló de una web de putas, la verdad que lo que veía no sé, me parecía todo muy falso y raro, hasta que apareció una que me llamó la atención, la llamé y por qué no lo habré hecho antes. La de pasta que me hubiera ahorrado.
Citar
  #1024  
Antiguo 17-09-2019, 22:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 48
Agradecido 58 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Basicamente porque cuando empiezo a trabajarme a una tía, me entra ansiedad, que si no contesta al telefono, que si la cagué diciéndo nosequé... Y por no hablar de lo mal que se puede llegar a pasar en una relación si no se tiene calma y sangre fría... Las tías son muy liantas... Pues eso, que por mi salud mental, echar un polvete cada cierto tiempo y listo... Además de que si pagando puedes estar con bellezones y hacer unas buenas guarradas, pues palante jejeje
Citar
  #1025  
Antiguo 19-09-2019, 22:28
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Las putas son la auténtica salud, mi puerto y mi refugio en los momentos difíciles. Es pasarlo bien, liberar tensión, e ir muy tranquilo por la vida, no hay ningún drama como lo quieren poner los medios.
Citar
  #1026  
Antiguo 22-09-2019, 03:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No he leido todo el hilo, pero casi y lo que veo es una comparación continua entre civiles y putas, lo cual esta bien cada uno expresa como siente comparando o no.

Yo después de 2 matrimonios me pasó lo mismo que a muchos de los que lo han escrito aquí, hasta los webs de todo y me lancé al sexo de pago sin tener que decidir nada, follar y listo. Aquí estan escritas todas y cada una de las experiencias que tuve con profesionales, pero llegó un momento que el sexo sólo ya no me llenaba, hay momentos que necesitas otro tipo de complicidad que no te lo puede dar ni una amiga ni una profesional. El irte a la taberna del barrio a cenar una noche, así sin planearlo, irte al cine y comentar la peli, momentos de reirte, recordar chorradas, no se, momentos en que si se echa de menos una pareja, esta bien estar solo y contratar profesionales;pero también se siente soledad haciendo eso.

Yo empecé porque me apeteció, por liberar mi mente, y fue genial, no me arrepiento de nada. Luego de un tiempo se cruzó en mi camino una civil y dejé este mundo. Ya van mas de 2 años e igualmente me siento feliz, no follo todos los dias, sino cuando se da el momento que puede ser 3 veces en una semana o cada 15 días, pero he llegado a una edad que también necesito otro tipo de complicidades.

Con esto lo que quiero decir que yo respeto tanto a los que se van de putas, como a los que no lo hacen, hay épocas para todo a lo largo de una vida.

Lo que si me encanta es seguir viniendo de vez en cuando, leeros y escribir alguna vez
Citar
  #1027  
Antiguo 22-09-2019, 13:50
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Te ahorras que te roben hace poco tiempo salí de fiesta trate de ligar con algunas me dijeron unos que vaya fuera que a una chica le interesó.

Me salieron 5 tíos de repente apuntándome con navajas y claro les di todo móvil cartera también me pidieron una chaqueta que llevaba y se la di en ese momento pensé me hubiera salido más barato una prostituta.
Y luego el coñazo de ir a denunciar con el susto y tal a perder un día y las tarjetas me las tengo que volver hacer.

Última edición por perito106; 22-09-2019 a las 13:57
Citar
  #1028  
Antiguo 22-09-2019, 14:36
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
(...) pero llegó un momento que el sexo sólo ya no me llenaba, hay momentos que necesitas otro tipo de complicidad que no te lo puede dar ni una amiga ni una profesional. (...) Luego de un tiempo se cruzó en mi camino una civil y dejé este mundo. Ya van mas de 2 años e igualmente me siento feliz, (...) he llegado a una edad que también necesito otro tipo de complicidades.
Quizá deberías de plantearte porqué tienes la necesidad de entrar en un foro de putas para declarar que "igualmente me siento feliz".

¿Será porque en realidad no lo eres, ni lo sientes? ¿Porque "la felicidad" no existe, no es más que una tontería que te dices a ti mismo para justificarte y sentirte mínimamente cómodo con algo que te ha sucedido pero que en el fondo no termina de convencerte?

De todas maneras, aún en el caso de que sí seas "feliz" (sea lo que coño sea eso de "la felicidad") o así lo sientas, entiende que no es para todo el mundo. No todas las personas se miden a través de tu baremo.

También existen aquellos que, por introversión, por no ser demasiado emocionales, emotivos o sentimentaloides, por ser fríos, racionales, analíticos, desapasionados, simplemente consideran que no existen incentivos en la sociedad actual que justifiquen establecer una relación de pareja.

Al menos desde un punto de vista masculino y adulto.

Porque, ¿cuáles son los incentivos?

¿"La felicidad"? ¿"la complicidad"?

¿Solo eso? ¿tan insustancial y carente de fundamento?

¿Por eso sientes la necesidad de entrar aquí a proclamarlo? ¿para ver si alguien te valida?

Última edición por rubic; 22-09-2019 a las 23:53
Citar
  #1029  
Antiguo 23-09-2019, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me sumo a la catarsis,
He pasado los 40 y quiero a mi pareja y a mi hijo con locura. Pero, tengo sexo cada varios meses, con penetración 1 al año y bajando. Bastante jodida es la idea de envejecer como para encima pensar que me me quedan 10 o 12 polvos por echar de forma más o menos digna.
Ese es mi dilema. No me parece justo, a ella no le supone ningún esfuerzo no follar, y si se la meto dice q le duele y la cosa va peor.
La verdad es que no quería haber llegado a esta solución pero que otra cosa? Renunciar a mi pareja e hijo? A mí maravillosa vida familiar por el sexo?
Y al revés, hacer un voto de castidad? De momento voy a tirar de masajes con RM que creo que es un poco el camino de enmedio.
Saludos al que se lo lea
Citar
  #1030  
Antiguo 24-09-2019, 00:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Las putas son la auténtica salud, mi puerto y mi refugio en los momentos difíciles. Es pasarlo bien, liberar tensión, e ir muy tranquilo por la vida, no hay ningún drama como lo quieren poner los medios.
El drama no es que tú te puedas ir de putas, el drama es que ellas se vean en la obligación, necesidad,...etc de prostituirse.

Que esto es cosa de dos.
Citar
  #1031  
Antiguo 27-09-2019, 17:02
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hombre claro, yo con las que voy lo hacen voluntariamente para ganar dinero. Con tias obligadas no, al menos que yo sepa.
Ellas ganan dinero, yo obtengo sexo, nos lo pasamos bien, echamos unas risas... Es asi de sencillo.
Citar
  #1032  
Antiguo 03-10-2019, 11:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Siendo sotero hay épocas de bonanza y épocas de hastío, esas son las que utilizo el sexo de pago, bueno y por algún capricho o fantasía que con una civil y sin compromiso por medio es difícil encontrar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1033  
Antiguo 05-10-2019, 17:11
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A lo largo de la vida vas conociendo a chicas en distintos ámbitos.
En mi caso, serán las circunstancias, mi poca habilidad, o una suerte de factores que no controlo. Qué las chicas (civiles) que para mi han sido primera opción en distintas etapas de mi vida, todas sin excepción me han dicho que NO.

Eran chicas que jugaban en mi misma liga, no eran Pibones de Bandera o Yate inaccesibles a los mortales.

¿Quién de vosotros está con vuestra primera opción, ser sinceros?. Mi quiniela es que el 99%, no lo está.

He sido incapaz de intentarlo con segundas, terceras, cuartas opciones de chicas que no me convencían del todo.
Es curioso pero estás opciones que yo descartaba, sé de buena tinta que a muchas de ellas les molaba de verdad, pero jamás se lo curraron ni un poco a pesar de yo interesarles. ¡Qué poca valentía por su parte!.
Yo si las hubiese dado una oportunidad, a pesar de no interesarme, cosa que las primeras opciones no hicieron, ni las segundas, terceras ... tuvieron el arrojo de intentar.

Al final por lo que vas viendo por la vida, la mayoría de los hombres están con la que les dijo que, después de decenas de NOES.
¿Cuál fue esa la segunda ..... sexta ..... octava ..... ?.

Sin duda el factor dinero, posición social, trabajo bien remunerado, buena casa .... es determinante en que tu primera opción te diga que SÍ.
Con que cumplas unos estándares mínimos en los otros aspectos, puedes tener un Piba de un nivel bastante alto, teniendo pasta. Pero esto solo pasa una vez que tenemos unos cuantos años, un patrimonio hecho y desarrollada nuestra carrera profesional.
Lo veo a diario, una razón de más para seguir yendo con Profesionales.

Yo estoy en ese camino (cruzaré los dedos), a lo mejor en unos 10 años, sí puedo presumir de cochazo, pisazo, y desahogo económico. Quizás (lo contaré si sucede), me pueda apretar a la civiles veinteañeras y treintañeras que ahora y antes me ha descartado y algunas despreciado.

Última edición por Canicas; 05-10-2019 a las 17:19
Citar
  #1034  
Antiguo 06-10-2019, 09:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo Canicas además no es obligado o interesante estar en relaciones que no interesan o no estamos agusto.

Es mucho mejor pagar el polvo todas las semanas a unas chicas que tengas más o menos fijas con eso de follar una vez en semana ya follas más que muchos.
Citar
  #1035  
Antiguo 09-10-2019, 19:14
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nunca supe diferenciar, una puta de una mujer decente. Siempre se paga, de una forma o de otra, prefiero saber de antemano qué me va acostar. Por lo demás, mediante este foro he conocido chicas con una calidez humana impresionante, eso sí, durante la hora pactada. Un abrazo
Citar
  #1036  
Antiguo 17-10-2019, 22:55
 Avatar de JuanLopezDelaHoya
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hay varios


Hola.
Desde mi punto de vista y experiencia en el ambiente, mis motivos son los siguientes:
Ofrecen discreción.
Es barato comparado con tener una relación.
No quieren problemas por lo que no hay problemas.
Profesionalidad casi siempre.
Y sobretodo que me gusta irme de putas desde que fui la primera vez allá con 18 años.
Algún motivo se me olvidará pero no me da para mucho más la neurona ahora mismo.
Saludos.
Citar
  #1037  
Antiguo 25-10-2019, 03:49
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A lo largo de la vida vas conociendo a chicas en distintos ámbitos.
En mi caso, serán las circunstancias, mi poca habilidad, o una suerte de factores que no controlo. Qué las chicas (civiles) que para mi han sido primera opción en distintas etapas de mi vida, todas sin excepción me han dicho que NO.

Eran chicas que jugaban en mi misma liga, no eran Pibones de Bandera o Yate inaccesibles a los mortales.

¿Quién de vosotros está con vuestra primera opción, ser sinceros?. Mi quiniela es que el 99%, no lo está.

He sido incapaz de intentarlo con segundas, terceras, cuartas opciones de chicas que no me convencían del todo.
Es curioso pero estás opciones que yo descartaba, sé de buena tinta que a muchas de ellas les molaba de verdad, pero jamás se lo curraron ni un poco a pesar de yo interesarles. ¡Qué poca valentía por su parte!.
Yo si las hubiese dado una oportunidad, a pesar de no interesarme, cosa que las primeras opciones no hicieron, ni las segundas, terceras ... tuvieron el arrojo de intentar.

Al final por lo que vas viendo por la vida, la mayoría de los hombres están con la que les dijo que, después de decenas de NOES.
¿Cuál fue esa la segunda ..... sexta ..... octava ..... ?.

Sin duda el factor dinero, posición social, trabajo bien remunerado, buena casa .... es determinante en que tu primera opción te diga que SÍ.
Con que cumplas unos estándares mínimos en los otros aspectos, puedes tener un Piba de un nivel bastante alto, teniendo pasta. Pero esto solo pasa una vez que tenemos unos cuantos años, un patrimonio hecho y desarrollada nuestra carrera profesional.
Lo veo a diario, una razón de más para seguir yendo con Profesionales.

Yo estoy en ese camino (cruzaré los dedos), a lo mejor en unos 10 años, sí puedo presumir de cochazo, pisazo, y desahogo económico. Quizás (lo contaré si sucede), me pueda apretar a la civiles veinteañeras y treintañeras que ahora y antes me ha descartado y algunas despreciado.
Subscribo en buena parte tu comentario, y me veo bastante identificado. Principalmente disiento en el final, ya que si mi carrera y vida se desarrolla como planeo, también podré tener una vida más que desahogada (aunque no comparto tus metas en cuanto al lujo y demás), pero para ese entonces, en que tendré una corteza todavía más gruesa de la que ya tengo (y ya lo es considerablemente), y más aún si en ese momento me siento en una posición ventajosa, dudo mucho que deje entrar en mi vida a una mujer que esté dispuesta a abrirse de piernas por mi patrimonio, cuando si hubiera conocido a mi persona en su edad de plenitud sexual, habría pasado de mí. Considero humillante y poco inteligente lo que propones (arriesgarte a preñar a alguna lista, divorcios...). Supongo que te refieres a disfrutar de un carrusel de mujeres jóvenes, pero aún así no lo veo idóneo. Si solo buscas sexo sin implicación emocional, ¿por qué no seguir afiliado a las putas? Siempre saldrá más barato, rápido y sencillo que bajarle las bragas a una civil pibón.

Por mi parte, o mucho me sorprende el azar y la vida, o creo que seré un putero empedernido mientras mi cuerpo pida movimiento. No puedo negar que he desarrollado una desconfianza y cinismo hacia las mujeres que no sería sano ni justo para ninguna de las partes mantener una relación, más allá de rollos puntuales. A mí no se me da mal ligar y atraer a cierto tipo de mujer sin siquiera proponérmelo, pero he de reconocer que soy un parapléjico emocional, y la simple idea de mantener una relación estable me provoca desidia y ansiedad. Al menos así es como viví las pocas que he tenido, aunque si bien es cierto, y de nuevo haciendo un ejercicio de sinceridad, no fueron con mis primeras opciones como bien has acuñado el término. Si durante estos años de transición una "primera opción" se pusiera a tiro quién sabe...pero no soy un soñador ni particularmente optimista, y mucho menos romántico. Considero un buen plan para el futuro el tener fondos de sobra para follar con pibones a diario sin mayores complicaciones. Y si no es un buen plan, al menos es el menos malo dado el escenario actual.
Citar
  #1038  
Antiguo 26-10-2019, 01:19
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A lo largo de la vida vas conociendo a chicas en distintos ámbitos.
En mi caso, serán las circunstancias, mi poca habilidad, o una suerte de factores que no controlo. Qué las chicas (civiles) que para mi han sido primera opción en distintas etapas de mi vida, todas sin excepción me han dicho que NO.

Eran chicas que jugaban en mi misma liga, no eran Pibones de Bandera o Yate inaccesibles a los mortales.

¿Quién de vosotros está con vuestra primera opción, ser sinceros?. Mi quiniela es que el 99%, no lo está.

He sido incapaz de intentarlo con segundas, terceras, cuartas opciones de chicas que no me convencían del todo.
Es curioso pero estás opciones que yo descartaba, sé de buena tinta que a muchas de ellas les molaba de verdad, pero jamás se lo curraron ni un poco a pesar de yo interesarles. ¡Qué poca valentía por su parte!.
Yo si las hubiese dado una oportunidad, a pesar de no interesarme, cosa que las primeras opciones no hicieron, ni las segundas, terceras ... tuvieron el arrojo de intentar.

Al final por lo que vas viendo por la vida, la mayoría de los hombres están con la que les dijo que, después de decenas de NOES.
¿Cuál fue esa la segunda ..... sexta ..... octava ..... ?.

Sin duda el factor dinero, posición social, trabajo bien remunerado, buena casa .... es determinante en que tu primera opción te diga que SÍ.
Con que cumplas unos estándares mínimos en los otros aspectos, puedes tener un Piba de un nivel bastante alto, teniendo pasta. Pero esto solo pasa una vez que tenemos unos cuantos años, un patrimonio hecho y desarrollada nuestra carrera profesional.
Lo veo a diario, una razón de más para seguir yendo con Profesionales.

Yo estoy en ese camino (cruzaré los dedos), a lo mejor en unos 10 años, sí puedo presumir de cochazo, pisazo, y desahogo económico. Quizás (lo contaré si sucede), me pueda apretar a la civiles veinteañeras y treintañeras que ahora y antes me ha descartado y algunas despreciado.
Te han dicho que no, justamente, por convertirlas en primeras opciones.

La vida se vive, no se planea
Citar
  #1039  
Antiguo 27-10-2019, 21:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
..... disiento en el final, ..... mujer que esté dispuesta a abrirse de piernas por mi patrimonio .... Supongo que te refieres a disfrutar de un carrusel de mujeres jóvenes .....

..... desconfianza y cinismo hacia las mujeres .... un parapléjico emocional, y la simple idea de mantener una relación estable me provoca desidia y ansiedad. Considero un buen plan para el futuro el tener fondos de sobra para follar con pibones a diario sin mayores complicaciones. Y si no es un buen plan, al menos es el menos malo dado el escenario actual.
Compartimos filosofía de vida, de acuerdo en todo al 100%.
Con civiles es harto imposible que me complique la vida con relación estable, vida en común, niños (ni de lejos) .... lo que planteaba era el tema, que está muy de moda lo de las "SugarBabys".
Ha sido llamado antiguamente de diversas formas, pero por los reportajes que he visto y me he informado, parece que se ha "liberalizado" el sector.
Ahora son jovencitas que quieren sacarse pasta, para pagarse vicios, estudios, caprichos .... sin querer meterse a Lumis Profesionales.
Es algo que le vengo dando vueltas.
En los reportajes he visto que muchas chavalitas tampoco se suben a la parra y se muestran humildes porque les suelten algo de pasta por unos polvos al mes.
Sería probar, pero ahora mismo lo veo inviable a nivel económico.

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Te han dicho que no, justamente, por convertirlas en primeras opciones.

La vida se vive, no se planea
Jamás les he dicho a las chicas que eran mis primeras opciones. Ni lo he hecho notar, uno ya saben de que palo van y si te ven que pierdes la dignidad por ellas, te etiquetan de perdedor. Y pasas a la lista de amigos, no follables.

Además no soy del perfil español que abunda; que anda dándoles la brasa a las tías semanas.
Luego oyes conversaciones a lo largo de la vida ....
- "que si fulanito estuvo semanas, meses detrás de mi" .... ¡joder solo de oírlo me hierve la sangre!.
- ves a fulanito, tan orgulloso, de haber sido un pelma. ¡Qué asco!.
- "me llamaba todos los días".
- "un día se presentó en el trabajo con rosas ". ¡Vomito!

..... de estas frases y comportamientos de pleitesía están llenas decenas y decenas de conversaciones en el trabajo, fiestas, reuniones .... ¡Infumable!.

Como mucho lo intento dos veces, si me rechazan o dan largas no insisto más. Es superior a mi.
Citar
  #1040  
Antiguo 28-10-2019, 00:32
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Jamás les he dicho a las chicas que eran mis primeras opciones. Ni lo he hecho notar, uno ya saben de que palo van y si te ven que pierdes la dignidad por ellas, te etiquetan de perdedor. Y pasas a la lista de amigos, no follables.

Además no soy del perfil español que abunda; que anda dándoles la brasa a las tías semanas.
Luego oyes conversaciones a lo largo de la vida ....
- "que si fulanito estuvo semanas, meses detrás de mi" .... ¡joder solo de oírlo me hierve la sangre!.
- ves a fulanito, tan orgulloso, de haber sido un pelma. ¡Qué asco!.
- "me llamaba todos los días".
- "un día se presentó en el trabajo con rosas ". ¡Vomito!

..... de estas frases y comportamientos de pleitesía están llenas decenas y decenas de conversaciones en el trabajo, fiestas, reuniones .... ¡Infumable!.

Como mucho lo intento dos veces, si me rechazan o dan largas no insisto más. Es superior a mi.
Ay amigo, las miradas matan. La mayor parte de tías saben cuando un hombre las mira con deseo. Con eso basta, créeme
Citar
  #1041  
Antiguo 27-12-2019, 02:09
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo antes seducía pero de lo quemado que acabé haciendo abordajes a pavas que giraban la cabeza desnucándose y yo queriéndomelas follar por los 3 agujeros no conseguía lo que deseaba, y si ligaba no es con lo que me gusta.

Me voy de putas porque me gusta la variedad, el que es seductor exactamente lo mismo.

La ilusión de crear tu vida y hacer de ella una novela llena de experiencias con pivones. Sintiéndote orgulloso de tus conquistas/ putiamigas mientras te fumas un porrillo en el balcón
__________________
Citar
  #1042  
Antiguo 21-01-2020, 13:09
 Avatar de PollitoSalido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Compartimos filosofía de vida, de acuerdo en todo al 100%.
Con civiles es harto imposible que me complique la vida con relación estable, vida en común, niños (ni de lejos) ....
Jamás les he dicho a las chicas que eran mis primeras opciones. Ni lo he hecho notar, uno ya saben de que palo van y si te ven que pierdes la dignidad por ellas, te etiquetan de perdedor. Y pasas a la lista de amigos, no follables.

Además no soy del perfil español que abunda; que anda dándoles la brasa a las tías semanas.
Luego oyes conversaciones a lo largo de la vida ....
- "que si fulanito estuvo semanas, meses detrás de mi" .... ¡joder solo de oírlo me hierve la sangre!.
- ves a fulanito, tan orgulloso, de haber sido un pelma. ¡Qué asco!.
- "me llamaba todos los días".
- "un día se presentó en el trabajo con rosas ". ¡Vomito!

..... de estas frases y comportamientos de pleitesía están llenas decenas y decenas de conversaciones en el trabajo, fiestas, reuniones .... ¡Infumable!.

Como mucho lo intento dos veces, si me rechazan o dan largas no insisto más. Es superior a mi.
Pues yo no he intentado ligar en la vida, nunca he movido un solo dedo en ese sentido ni me he movido en los ambientes típicos de toda la vida en los que se está o se va a ello. Ambientes y lugares que me repugnan y aburren a morir, por muy petados de chicas random que estén.
Y ha pasado lo que desde siempre he sabido que pasaría, que nunca (que yo me haya dado cuenta) ninguna se ha interesado por mí ni me ha entrado y por tanto tuve que recurrir al sexo de pago para estrenarme. Muy tarde, sí, mucho por mi forma de ser tan pasota y despreocupada para este asunto... Pero que algún día tenía que ser y algún "susto importante" hubo de por medio que tambien me empujó a ello...
Mejor tarde que nunca.

De todas formas seguiré manteniéndome virgen mientras no folle a pelito y sin pagar
Visto como funcionan las relaciones de pareja y como están las leyes hoy en día no sé si esto es algo bueno o malo

Última edición por PollitoSalido; 21-01-2020 a las 13:42
Citar
  #1043  
Antiguo 21-01-2020, 13:35
 Avatar de PollitoSalido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Suscribo punto por punto lo que comentas compañero, mi situación es como la tuya. Llegada a una cierta edad sin novia, virgen y con unos euros en el bolsillo, decidí dar el paso, y la verdad que encantado.
Es algo positivo para la salud mental, y donde he conocido chicas encantadoras, con las he congeniado sexualmente como si fuese mi novia, pero también caraduras, getas, etc.

Una cosa tengo clara, que si no hubiese estado en esa situación, jamás me habría planteado esta vía de escape, como también tengo claro que si algún día siento la cabeza, lo dejaré...
Cuántos y cuántos tíos estaremos igual...
Lo que me hace gracia es que ahora las lumis me digan que me ven un chico muy normal, perfectamente capaz de atraer a alguna y conseguir pareja y ni por el forro se creen que me haya mantenido virgen total durante tantos años . Y como soy tan desconfiado yo tampoco me las termino de creer cuando me dicen cosas de éstas...
Citar
  #1044  
Antiguo 21-01-2020, 14:37
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 259
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El satisfacer el aspecto sexual es una de las necesidades básicas de todo ser humano, está documentado en la pirámide de Abraham Maslow.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Citar
  #1045  
Antiguo 22-01-2020, 01:04
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Está en la base de la pirámide, yo no sé porque se habla tan poco de la necesidad sexual, el único equilibrio que poseemos es la prostitución

Artículo Científico Sexualidad Del Hombre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Anonymouslumero; 22-01-2020 a las 01:10
Citar
  #1046  
Antiguo 22-01-2020, 01:10
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 259
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Está en la base de la pirámide, yo no sé porque se habla tan poco de la necesidad sexual, el único equilibrio que poseemos es la prostitución

Artículo Científico Sexualidad Del Hombre

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias por tu aportación que enriquece el foro.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Citar
  #1047  
Antiguo 22-01-2020, 10:44
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Merlín_69 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación que enriquece el foro.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
De nada Merlín69
Citar
  #1048  
Antiguo 22-01-2020, 14:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo más bien es porque no tengo pareja y ninguna follamiga buenorra las que me quieren follar no me gustan la última que me pude follar gratis era una rellenita polaca.
Yo a mis sobrinos en cuanto cumplan los 18 me los llevo de putas para que no se conformen con cualquiera tiene sus cosas buenas y como todos saben que soy putero

Última edición por perito106; 22-01-2020 a las 14:21
Citar
  #1049  
Antiguo 22-01-2020, 21:53
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo más bien es porque no tengo pareja y ninguna follamiga buenorra las que me quieren follar no me gustan la última que me pude follar gratis era una rellenita polaca.
Yo a mis sobrinos en cuanto cumplan los 18 me los llevo de putas para que no se conformen con cualquiera tiene sus cosas buenas y como todos saben que soy putero
Llevame a mi también jajaja!!
Citar
  #1050  
Antiguo 28-01-2020, 20:50
 Avatar de Sansonvk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soltería, fealdad, soledad, timidez y mucho vicio.
Bueno, realmente solo he trazado mi perfil como el cliente, espero que no esté muy generalizado, al menos por lo de la fealdad, que seguro que sois más guapos que yo, que mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda. Lo que también soy es sincero conmigo mismo jejeje.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum