|
|
 |
|

09-12-2012, 19:35
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 108 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por anice
Porque es una actividad que me encanta, me sienta bien y me es terapéutica…
Me encanta porque si consigo encontrar una lumi con implicación tipo follaamiga, hay feeling (puristas, mis disculpas) y disfrutamos ambos (para mí el sexo es siempre cosa de 2), entonces no paras al gustarte tanto.
Me sienta bien porque como a casi todos os pasa, salgo más feliz que una perdiz (si la expe ha ido bien) con ganas de comerme el mundo ñam!
Es un tratamiento terapéutico (en otros casos también sucederá) porque con la que estamos pasando (los que trabajamos nos exprimen de forma inhumana y los que no lo encuentran peor están), temporadas complicadas en casa, etc…. esta actividad nos libera tensiones, activa nuestro positivismo, y podemos ver a los demás sin prejuicios de ningún tipo.
|
Coincido contigo en todo lo que has dicho, pienso igual palabra a palabra.
|

28-11-2012, 00:25
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
|
|
Tema para reflexionar
hola amigos abro este hilo para comentar que el otro día hablando con un amigo y compañero de trabajo, le conté lo de mis aventuras con las lumis, tema que el no acepto y mis argumentos por los cuales visito a las lumis es que a día de hoy resido en ocaña y tengo la suerte que trabajo como comercial de la empresa x, y me muevo por toda castilla la mancha y cuando puedo escaparme hago alguna visita que otra, tengo sobre los cuarenta, soy un gordito bajito y peludo y si estoy casado y tengo hijos, el porque visito a las lumis y que mi mujer nunca se entere de esto, porque el encanto de mi mujer y yo se acabo, es como vivir con una extraña y busco lo que no encuentro en casa, solo quería reflexionar con vosotros para que me conteis vuestro caso, ya que para mi amigo le parecio que estaba haciendo mal y eso que el tiene que el esta casado con una bruja que no le dara placer ninguno
|

28-11-2012, 01:13
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
|
|
Mi caso es simple..
Me encanta el sexo.. No puedo follar siempre con la misma tia..
La novia o la mujer esta para otras cosas para otros momentos malos.. Esta claro que muchas veces follas con tu mujer o novia y te encanta.. A mi me encanta...
Pero hay tantas mujeres bonitas..Siempre una mas que la tuya y por eso buscamos el follar con otras..
Otro tema que he comentado otra veces es que cuando follas con una tia que has conocido en la calle sin pagar o a tu mujer o novia al durante el acto intentas que ella tambien tenga placer y hay alguna que no te dejan hacer lo que las lumis te dejan.. y al acabar el acto tienes que darle mimos o dormir con ella etc..
Yo cuando voy de lumis voy a lo que voy.. A hacer cosas que con mi novia no hago a acabar cuando a mi me apetezca y sin dar explicaciones e irme cuando me de la gana..
|

28-11-2012, 11:37
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por melodiadeseduccion
Mi caso es simple..
Me encanta el sexo.. No puedo follar siempre con la misma tia..
La novia o la mujer esta para otras cosas para otros momentos malos.. Esta claro que muchas veces follas con tu mujer o novia y te encanta.. A mi me encanta...
Pero hay tantas mujeres bonitas..Siempre una mas que la tuya y por eso buscamos el follar con otras..
Otro tema que he comentado otra veces es que cuando follas con una tia que has conocido en la calle sin pagar o a tu mujer o novia al durante el acto intentas que ella tambien tenga placer y hay alguna que no te dejan hacer lo que las lumis te dejan.. y al acabar el acto tienes que darle mimos o dormir con ella etc..
Yo cuando voy de lumis voy a lo que voy.. A hacer cosas que con mi novia no hago a acabar cuando a mi me apetezca y sin dar explicaciones e irme cuando me de la gana..
|
Imposible de resumirlo más gráficamente.
Básicamente, a la novia o mujer la quieres, al menos en mi caso, y a la lumi te la follas, sin más. Ni explicaciones ni obligaciones, un buen rato, una buena y nueva experiencia y una manera cómo cualquier otra de liberar tensiones.
|

28-11-2012, 12:14
|
|
Primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por yakumo
Imposible de resumirlo más gráficamente.
Básicamente, a la novia o mujer la quieres, al menos en mi caso, y a la lumi te la follas, sin más. Ni explicaciones ni obligaciones, un buen rato, una buena y nueva experiencia y una manera cómo cualquier otra de liberar tensiones.
|
Estoy totalmente de acuerdo, y muchas veces también por discusiones con la pareja, que va y ya lo último que te dice es "vete a tomar por culo" y uno que es obediente pues nada... A las páginas a buscar chicas que hagan griego....
|

28-11-2012, 13:42
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
|
|
llevais mucha razon, yo creo que las lumis hasta ahora a sido lo que a salvado mi matrimonio
|

28-11-2012, 21:26
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
|
|
Un saludo de antemano. No nos engañemos, el hombre por naturaleza es promiscuo… nos viene de nuestros ancestros, desde que andábamos a cuatro patas, lo llevamos en los genes. Si tu sacas a relucir el tema con cualquier hombre y le diriges y encauzas las preguntas para que conteste con un sí o un no, el cien por cien te dirá que sí. Hay muchos prejuicios en esta sociedad tanto morales, religiosos, principios de ética, intereses económicos y sobre todo el tema de relaciones sexuales de “riesgo” etc. etc. etc.… lo que pasa que muchos otros tenemos otra forma de actuar, pero por mentalidad y principios básicos todos los hombres pensamos igual… hasta los tontos. Hazle una pregunta a tu compañero de trabajo; y dile solamente que si tiene alguna fantasía sexual, te dirá que si por que todo el mundo las tiene y eso es un determinante, y después pregúntale por que no acepta ser promiscuo o tener relaciones sexuales extramatrimoniales y al final de contestar a tus preguntas te dirá que tiene prejuicios de algún tipo. Buenos polvos como dicen por ahí.
|

29-11-2012, 19:13
|
|
Moderador
|
|
Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por risky business
hola amigos abro este hilo para comentar que el otro día hablando con un amigo y compañero de trabajo, le conté lo de mis aventuras con las lumis, tema que el no acepto y mis argumentos por los cuales visito a las lumis es que a día de hoy resido en ocaña y tengo la suerte que trabajo como comercial de la empresa x, y me muevo por toda castilla la mancha y cuando puedo escaparme hago alguna visita que otra, tengo sobre los cuarenta, soy un gordito bajito y peludo y si estoy casado y tengo hijos, el porque visito a las lumis y que mi mujer nunca se entere de esto, porque el encanto de mi mujer y yo se acabo, es como vivir con una extraña y busco lo que no encuentro en casa, solo quería reflexionar con vosotros para que me conteis vuestro caso, ya que para mi amigo le parecio que estaba haciendo mal y eso que el tiene que el esta casado con una bruja que no le dara placer ninguno
|
Combino hilos
Un saludo
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

02-12-2012, 20:15
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
|
|
Bueno, lo cierto es que follar, no he follado con ninguna lumi, solo ha sido en masajes con RM y RO... pero mi punto de vista respecto a un motivo por el que puedo hacer eso o pensar en pagar por disfrutarlo creo que es el mismo en mi caso como si fuera follando.
No es por la pasta que te ahorra yendo de lumis en comparación con la que te gastas conquistando a una mujer con cenas o regalos o lo que sea, simplemente la libertad de hacer algo que gusta sin que con ello sienta compromiso alguno con la chica, ni me sienta mal si después no quiero repetir o no quiera convertirme en algo más que un simple follamigo y que con ello por supuesto no tenga obligaciones morales posteriores de ninguna clase.
En mi experiencia personal con las mujeres, generalmente, que no en el 100% de los casos, parece que tras el polvo uno se ha comprometido en algo más que ese simple polvo...al menos es lo que me han hecho sentir a mi personalmente, y eso no me gusta.
|

12-01-2013, 00:28
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por angiru
Bueno aparte del motivo común que es porque nos gusta, cada uno tendrá diferentes motivos, unos por muy jóvenes, otros por muy viejos, otros por soledad, conozco algún caso que esta 10 minutos follando y 50 hablando.En mi caso hace años el motivo es que mi mujer follaba poco, pero los motivos han ido variando desde sentirme solo, hasta actualmente que veo que mi vida pasa ya bastante de su ecuador y quiero tener diferentes vivencias que llevarme de recuerdo. Saludos
|
Bueno, yo no creo que la razón deba de ser siempre la misma, yo por ejemplo la razón de ir la primera vez que fui yo era virgen y fue porque me iba a ir de vacaciones e iba con esperanzas de pillar cacho y no quería quedar como si no tuviera idea de echar un polvo. Al final no pillé cacho, pero esa primera vez, como muchas otras, la lumi con la que estuve me sorprendió y pasados unos años yo quise buscar otras fantasias con otras lumis. Lo malo de esto es que como no voy con mucha frecuencia (de hecho creo que yo nunca he disfrutado de los servicios de lumis dos veces en un mes), cuando una lumi me causa verdaderas ganas de volver a pasar un rato con ella, nunca la he vuelto a encontrar, ni siquiera una vez que lo intenté solamente un mes después.
|

12-01-2013, 01:42
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 108 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por elgranJodini
Porque paso de engañar a ninguna civil para mojar "gratis" como presumen otros.
Porque prefiero pagar y hacerlo con una mujer que me resulte atractiva en vez de "gratis" con una que no me motive en absoluto pero que ella tenga ganas.
|
Y después de que, en efecto, un número de nosotros lumiamos por estos motivos (entre otros), desde -como dice este señor- "la sociedad civil" se estigmatice y se califique a putas y puteros como una lacra a erradicar. Cuando a veces evitamos consecuencias bastante negativas y verdaderamente denigrantes a una parte de la misma.
|

12-01-2013, 13:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
|
|
En mi caso es por timidez. Sufro de una timidez extrema. No me incapacita para relacionarme con mujeres, he tenido novia y he ligado. El problema es que lo paso tan sumamente mal en el proceso que el beneficio no compensa el mal trago. Con mi edad, ya al borde la cuarentena, ya no me apetece sufrir, es la edad de la comodidad y en la prostitución he encontrado la solución para mi problema. Así de simple.
|

12-01-2013, 18:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
|
|
Porque es lo mas sencillo y placentero.
¿Quien quiere complicarse la vida?, follar mucho, con muchas y despues a casita tan tranquilo.

12-01-2013, 18:51
|
|
|
|
Género:
Agradecido 255 Veces en 100 Posts
|
|
Buenas
Yo me voy de putas, porque me encanta el sexo, en el resto de España, no lo sé, pero por aquí por el norte, lo que es follar sin pagar, es sólo para cuatro privilegiados, bien porque tienen mucha labia, o porque son los típicos guaperas, que no es mi caso, así que a tirar de billetera, en algo habrá que gastar la pasta ¿no?. Tienes suerte te enrollas con una tía, pues si piensas en follar a las primeras de cambio...., que si caprichos por aquí, por allá, echas cuentas, y te vas de putas , y pierdes menos tiempo y dinero. Para mi, es más cómodo, y puedes probar a muchas tías, de características muy diferentes, y a pibonazos, que si las ves por una discoteca, no te miran ni a la cara, y si lo hacen, es por encima del hombro, no sea que no te hayas dado cuenta de lo buenorras que están, para que las hagas reverencias.
|

17-02-2013, 18:55
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
|
|
En primera instancia, porque el sexo en una necesidad fisiológica más. Nuestro cuerpo esta diseñado para cumplir con los pilares de la existencia: nacer, crecer y reproducirse.
El sexo es una necesidad básica e instintiva, casi como comer o respirar.
Ahora bien, apuesto a que los detractores de nuestra filosofía de vida afirmarán que no somos animales, debemos ir más allá de nuestros instintos usando el raciocinio..etc,.
Y no les voy a quitar la razón. Precisamente porque soy un ser humano, tengo emociones, y estas me llevan a sentirme solo a veces o sentirme humillado y engañado por algunas de las mujeres "normales".
Bajo el contexto de una relación honesta y clara, ir de lumis me ayuda a sentirme hombre, a sentir el placer de conocer a grandes mujeres, a afrontar la soledad, y saborear uno de los pequeños placeres de la una vida a veces agría
|

18-02-2013, 09:25
|
|
|
|
Género:
Agradecido 183 Veces en 66 Posts
|
|
Lo mio va por rachas. Voy cuando no tengo con quien follar.
|

18-02-2013, 10:01
|
|
Inactivo
|
|
Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
|
|
Pues mi razón es la siguiente:
Yo tengo mi agendita de follamigas...pero con la vida actual y horarios de trabajo a veces es difícil cuadrar para quedar con ellas y aliviarnos mutuamente, por lo que hay días que no tengo ningún plan y es esos días cuando me animo a ir de lumis.
Otra razón que va ganando peso es el tema de la edad y el cambio de mentalidad...yo sigo con mi pensamiento de ligue de noche, follamigas...desahogo y a otra cosa mariposa, pero por el lado de las chicas ese pensamiento va cambiando, y ya muchas no quieren solo follar y seguir con su vida, ya buscan un acercamiento algo más emocional, lo cual no estoy dispuesto a dar por el momento, por eso cuando veo que se están encoñando dejo tiempo y me voy de lumis, que con las lumis se que voy a lo que voy, sin ningún tipo tipo de implicación emocional (a excepción claro de esta de buen feeling si se da el caso, cachondeo, bromas, etc.).
Tambien me gusta el hecho de ir cambiando de chica cada vez, aunque esa no es la razón principal, ya que con ligues de una noche tambien consigo ese objetivo (al menos por el momento).
Saludos
|

18-02-2013, 10:01
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
|
|
Re: Motivos por los que nos vamos de putas
Cita:
Iniciado por wortex
Lo mio va por rachas. Voy cuando no tengo con quien follar.
|
yo igual que tu , salvo que mi racha es permanente
por eso siempre voy de lumis
|

20-02-2013, 18:01
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
|
|
pa follar
pues como dice el compi pa follar.....los solteros pasan hambre y los casaos se la hacen pasar..... pues pagas y te consuelas pensando q has ayudao a una pobre chica a conseguir su sueño...... economico.... jajjajajaja
|

24-02-2013, 19:59
|
|
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
|
|
|

02-03-2013, 20:49
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 89 Veces en 55 Posts
|
|
Para suplir las carencias de la parienta y desfogarme a lo bestia!
|

06-07-2013, 00:43
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
|
|
lo de que la pareja anula la personalidad de los hombres es tristemente muy frecuente
y todo por un polvo semanal
|

06-07-2013, 09:18
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
lamentable pero cierto
Cita:
Iniciado por Soyer25
lo de que la pareja anula la personalidad de los hombres es tristemente muy frecuente
|
Lamentable lo que comentas, pero de todos los casados o con pareja que conozco, quitando a dos colegas (y confirmado por sus mujeres) que dentro de las limitaciciones en las prácticas sexuales tienen después de 15 años de matrimonio una frecuencia sexual buena , solo saben envidiar a lo que van de prostitutas, es patético que tengas pareja y un sexo pobre (en calidad y cantidad), al final todos te dicen que eres afortunado y que follas con chicas jovenes y sale el polvo más barato.
Pero también puede ocurrirte como me ha pasado a mí que después de estar permanentemente casi dos años con una prostituta, el sexo sea cada día menos implicado pero queremos más dinero, para luego volver a bajar el nivel (como pasa en las parejas normales). Mejor ser buen putero y cambiar de chica (aunque tengas alguna más habitual) que luego alguna acaba creyendo que tiene derechos adquiridos.
Y generalmente el sexo de pago es como dice Schulze, artificioso, frio, impersonal y poco higiénico, pero es sólo sexo,( para sentimientos tu pareja), y hay chicas que te hacen pasar un rato agradable y disfrutar, y otras veces las hay que te frustran, no todo en el mundo de la prostitución es perfecto.
En cuanto a caro, depende del servicio contratado y del precio pagado (relación calidad/precio), si al final hay satisfacción no te parece caro, pero por muy barato que sea si no hay satisfacción pues te resulta caro, es cuestión de percepciones.
Yo cuando he tenido pareja nunca he ido de prostitutas (me gusta ser fiel), pero tampoco sexualmente me ha ido mal pero entiendo a los que estando con pareja acaben contratando servicios con prostitutas porque los hay que te comentan barbaridades (llevar semanas y meses sin sexo, y no se espera tenerlo)
|

06-07-2013, 11:21
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Soyer25
|
La pareja anula la personalidad sólo a aquel hombre que tiene falta de carácter. Por eso continúa con una mujer que ya ha perdido para él todo su atractivo. En vez de romper, de ser sincero, se acomoda en esa relación muerta de la que reniega. Y encima, echa la culpa a su mujer, que a lo mejor, todavía le ama.
|

06-07-2013, 12:20
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
|
|
Motivos por los que nos vamos de putas
Cita:
Iniciado por JUANLU09
La pareja anula la personalidad sólo a aquel hombre que tiene falta de carácter.
|
De lo que se deduce, invariablemente, que para tener una relación de pareja satisfactoria, cuanta menos personalidad y carácter tenga el hombre, mejor.
Lo cual confirma mi tesis: las relaciones de pareja estables anulan la personalidad de los hombres. Al menos de aquellos que no quieran renunciar a este tipo de relaciones.
Y la anulan desde el momento en el cual entra la palabra "ceder" en escena. Toda cesión ante la pareja (o familia política, ojo) implica una disminución grave de la personalidad propia.
|

06-07-2013, 12:43
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
|
|
es que si no cedes a sus deseos la chica se busca a otro esclavo/pagafantas
el mercado esta así
un estudio dice que el 85% de las decisiones la toma la mujer
|

06-07-2013, 13:24
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
|
|
habláis de cambiar de pareja como si fuese fácil encontrar otra menos fea o loca que la actual
|

06-07-2013, 18:07
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
Yo opino que si nos parasemos a pensar que es artificial,irreal antihigienico etc,etc, entonces no saldrias de casa.si yo pensara cuando voy a comer algun restaurante,hamburgueseria etc,y viera lo que hacen detras de las cocinas no iria.
Ya digo que no se que pensara la gente cuando va de putas,yo solo voy a pasar un buen rato,me hagan una buena mamada,y echar un polvo.lo demas que uno quiera pensar ya esta en esa persona.
Lo que tengo muy claro esque dejar de disfrutar por cosas como esta,o otras cosas por muy artificial que parezca no lo voy hacer.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|

06-07-2013, 18:30
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Yo creo schulze te has equivocado de foro,esque follar con cariño,afecto etc etc con putas es muy dificil.pero tambien es muy dificil,ligarse a alguien y en esa noche follarsela y sentir algo el uno por el otro.
Yo creo la mayoria que sale estaria dispuesto en esa misma noche follarse a la persona que se a ligado,con sus precauciones.
Asique eso de follar con la persona que uno quiere,y que con otras no porque si no hay cariño es artificial,eso a mi si que me parece de hace siglos atras.saludos y sin acritud es mi opinion
|

06-07-2013, 21:49
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por luisma_30
Yo creo schulze te has equivocado de foro,esque follar con cariño,afecto etc etc con putas es muy dificil.pero tambien es muy dificil,ligarse a alguien y en esa noche follarsela y sentir algo el uno por el otro.
Yo creo la mayoria que sale estaria dispuesto en esa misma noche follarse a la persona que se a ligado,con sus precauciones.
Asique eso de follar con la persona que uno quiere,y que con otras no porque si no hay cariño es artificial,eso a mi si que me parece de hace siglos atras.saludos y sin acritud es mi opinion
|
Estoy hablando de sexo con novias versus prostitutas y esto es un foro de meretrices, donde sino mejor para hablar de estos temas que en un foro dedicado como este. :)
¿Tienes pareja?, en el caso de que la respuesta sea "SI", ¿Sientes lo mismo en la cama con tu pareja que con una prostituta?.
|

06-07-2013, 18:59
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Normal si todas las civiles fueran receptivas con nosotros,no haria falta irse de putas eso esta claro.
Pero a ti como a mi nos gusta el sexo y con mas mujeres mejor,porque segun te leo,tu no eres de conformarte solo con una,sino no dirias esto que has dicho.
Y si con las civiles esto no es posible solo hay un camino las putas.
Y elque va de putas sabe a lo que va,y para mi es tonteria pensar que es artificial,que no hay cariño o que cuando me voy me estan llamando cerdo.puede serlo o no.
Pero follar con una civil,que te quiera que te tenga cariño etc,cuanto tiempo tienes que esperar para eso?si no hay pareja de por medio y no follas con civiles,lo mejor las putas y dejar de pensar en tantas cosas.saludos
|

06-07-2013, 19:35
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por luisma_30
Normal si todas las civiles fueran receptivas con nosotros,no haria falta irse de putas eso esta claro.
Pero a ti como a mi nos gusta el sexo y con mas mujeres mejor,porque segun te leo,tu no eres de conformarte solo con una,sino no dirias esto que has dicho.
Y si con las civiles esto no es posible solo hay un camino las putas.
Y elque va de putas sabe a lo que va,y para mi es tonteria pensar que es artificial,que no hay cariño o que cuando me voy me estan llamando cerdo.puede serlo o no.
Pero follar con una civil,que te quiera que te tenga cariño etc,cuanto tiempo tienes que esperar para eso?si no hay pareja de por medio y no follas con civiles,lo mejor las putas y dejar de pensar en tantas cosas.saludos
|
No te equivoques he estado casi dos años viendo a la misma prostituta (aprox. 100 visitas, reconozco haberla amado, error), y al final cada día más pasta y menos implicación, cuando te cansas pues cambias, aunque sea tarde.
Pero bueno en mi corta vida puteril la maxima era variar todo lo que se pudiera, como bien dices, y en la vida civil también he intentado variar en lo que fue posible.
He estado liado siendo joven hasta con mujeres que me sacaban más de 10 años (fisicos ya algo deteriorados), y aunque me lo he pasado genial con mujeres de pago (jovenes, guapas e implicadas) creo que lo que hay con una civil en el encuentro sexual (y nunca me hizo una ninguna mamada, que es mi hobby) es pasión y algunas con muy poca experiencia que no saben ni como cogerte el miembro.
En cuanto a la profesional lo que se valora es el servicio dado si se ajusta a lo que has contratado, y sales satisfecho del sexo realizado cuando cumple las expectativas o las supera que reconozco que ha habido chicas que me han impresionado.
En lo demás estamos de acuerdo, si las mujeres follaran más, la prostitución estaría sobrando, los solteros porque no tendriamos que echar noche tras noche para convencerlas y los casados porque si estuvieran saciados no tendrian ganas de sexo fuera de casa.
|

06-07-2013, 22:21
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
¿Por que no ambas?
Hola foreros. Como veo que os habeis salido del tema me voy a tirar por la ventana yo tambien.
Cita:
Iniciado por rubic
Por otro lado, una vez que has conseguido una relación de pareja, si quieres mantenerla, no te puedes quedar todo el fin de semana tirado en casa mirando el techo con tu novia. Tendrás que salir a cenar a algún restaurante o chiringuito de vez en cuando. O al cine. O a lo que sea. Pero sea lo que sea, implicará gastos. Y a fin de mes, amigo, echa cuentas y dime que no te habría salido más a cuenta ahorrarte los paripés e invertir como mucho la mitad de lo gastado en sexo de pago.
Y en vacaciones, no se te ocurra quedarte en tu ciudad natal o de residencia, porque... ¿qué van a decir las compañeras de trabajo de tu novia, que han estado con sus parejas en Turquía, Croacia o Costa Rica? ¿te lo imaginas?
Pero es que a medida que la relación se va volviendo más seria y estable, va requiriendo más sacrificios de tu parte. Por ejemplo, ¿tendríamos muchos hombres coche o piso en propiedad si no tuviéramos necesidad de emparejarnos? Piénsalo fríamente, porque ya te digo yo que NO. Son posesiones absurdas desde un punto de vista racional, pero nos sirven para adquirir estatus social y así poder ser "merecedores" de tener una pareja...
Y todo esto hablando sólo de sacrificios económicos, pero mantener una relación de pareja implica otros muchos sacrificios, algunos, en mi opinión, bastante más penosos que los monetarios y que pasan por anular gran parte de tu personalidad...
|
Hombre, si salir al cine o adonde sea con tu novia es un sacrificio...apague y vamonos. Ya no solo por entretenerla a ella, sino por no convertirnos en unos setas. Yo al menos seria incapaz de quedarme tirado en el sofa teniendo una chica con la que pasarlo bien.
Con lo de las vacaciones, nos pones en la situacion de estar con una chica superficial y materialista. Con una piba asi lo mejor es puerta y camino de rondeños, que viene el Viti cortando orejas= aire. Yo soy algo mas optimista, y prefiero pensar que la chica con la que estoy al contarle sus amigas las vacaciones, ella encantada cuenta que hemos bajado a Cadiz, o simplemente en alguna buena piscina de Madrid, o por la sierra (en el supuesto de que no hayamos ido a ningun sitio exotico, que por cierto, sera por buenos sitios en España para ir de veraneo).
Lo de los sacrificios con el tiempo estoy medio de acuerdo. Es cierto que se nos ha vendido la moto de sentar la cabeza, hipotecas bla bla, pero no es culpa de las mujeres sino del sistema. Yo he tomado la determinacion de no hipotecarme jamas. Como decia Brad Pitt en el Club de la Lucha "compramos mierda que no necesitamos para parecer algo que no somos" (no es asi porque no me acuerdo, pero parecido).
En cuanto al ultimo parrafo estoy de acuerdo, pero con el matiz de que el tipo es un pagafantas, y hace los sacrificios desde el segundo 1 de conocer a la chica, tanto economicos si tiene los medios como morales, que son sin duda mas dañinos. Pero tambien hay que tener en cuenta que aunque el tipo sea un pagafantas, solo le ocurriria eso si diera con una vibora.
Cita:
Iniciado por rubic
De lo que se deduce, invariablemente, que para tener una relación de pareja satisfactoria, cuanta menos personalidad y carácter tenga el hombre, mejor.
Lo cual confirma mi tesis: las relaciones de pareja estables anulan la personalidad de los hombres. Al menos de aquellos que no quieran renunciar a este tipo de relaciones.
|
A ver creo que eso es contradecirse. ¿Como va a ser satisfactoria una relacion de pareja en la que uno es un pringado y otro un abusador? El abusador, al contrario de lo que pueda parecer, tambien esta frustrado por tener como pareja a un sinsangre, a pesar de valga la redundancia, abusar de el. Y que decir del pringado...
Yo solo he tenido una relacion estable, y seguro que muchos compañeros que llevan muchos años emparejados y que han tenido varias parejas a lo largo de su vida, pueden confirmar que no te anula la personalidad. Mas bien al contrario, ganas experiencia, determinacion y demas al vivir buenas y malas situaciones con una pareja.
Cita:
Iniciado por rubic
Yo creo sinceramente que el sexo con "civiles" está sobrevalorado y me explico:
Si ligas en un pub o discoteca con una desconocida, o medio conocida, y te la llevas a la cama... ¿qué experiencia obtienes? ¿en serio el sexo es mejor que con una prostituta?
Permitídme que lo ponga en duda.
Te metes en la cama con una persona que no conoces, que no tiene ningún tipo de habilidad amatoria y que muchas veces no sabe ni por dónde empezar. Ni de coña las tías que te puedes ligar de penalti en una discoteca están tan buenas o saben hacértelo pasar bien como una profesional. Ni de coña. La profesional te presta un servicio a cambio de dinero, a la no profesional el servicio se lo prestas tú, por norma general. Lo siento, pero creo que no hay punto de comparación: gana el sexo de pago por goleada.
En cuanto al sexo en una relación de pareja estable... pues qué queréis que os diga. Pasados los ardores del encoñamiento inicial, el fuego se convierte en cenizas. Las personas nos cansamos de tener sexo siempre con la misma pareja, digan lo que digan. Los cuerpos envejecen y van dejando de ser atractivos con lo que cada vez hay menos alicientes.
Además, y estoy descubriendo la sopa de ajo, es indudable que a las mujeres no les apetece tanto como a los hombres, por los motivos expuestos en el párrafo anterior y por otros de carácter biológico, así que la insatisfacción sexual y el conflicto subsiguiente están servidos.
Una vez que ha pasado algo de tiempo en una relación de pareja estable el sexo se convierte en algo que se hace por compromiso, sin ganas, por que ya toca... es decir, en algo frío y mecánico, en algo artificial. Se folla por obligación, por rutina, para mantener la relación de pareja.
Con una profesional implicada se trata de una transacción económica. Al no haber obligaciones sentimentales de por medio, ni esclavitudes autoimpuestas hacia tu pareja, puedes dedicarte a ti mismo. A disfrutar sin trabas ni obligaciones.
Por que ahí está otro tema importante: tu pareja estable demanda atención, dedicación, ya que ella entiende el sexo como unido inextricablemente a su vida sentimental. Sin embargo, con una prostituta puedes liberarte de ataduras sentimentales y de esclavitudes de rendimiento y generosidad hacia la mujer y dedicarte a disfrutar del sexo porque sí. La prostituta te folla a tí, mientras que a la no profesional la tienes que follar tú.
De nuevo gana el sexo de pago por goleada, ya que se trata de disfrutar sin dar nada a cambio (para eso pagas)
|
Yo creo que el sexo con civiles tiene varios alicientes que jamas podria tener el de lumis: emocion del ligoteo, incertidumbre, mayor excitacion (en mi caso), que lo hace contigo porque quiere, si es una novia o una chica que te gusta mucho o la quieres y el sentimiento es reciproco, se disfruta mucho mas (esto no se explicarlo mejor pero es uno de mis pilares a la hora de defender mi opinion en este tema), etc que ya no se me ocurren mas jajajajaja.
Has puesto el ejemplo (perfectamente valido y realista) de ligar en un pub con una piba que no conoces de nada, del monton, medio pedo, sudado y tal. Bueno, pues si al sujeto del ejemplo le va eso es su problema ¿no? Es mas, si no se la tirara, (aunque tirandosela se quedara insatisfecho) no amortizaria el gasto en salir y beber, como decias anteriormente, que es por lo que se gasta dinero en civiles. Ahora hablo por propia experiencia, y a muchos compañeros tambien les ha pasado, que ir de lumis no es garantia de tirarte a una tia que este buena ni que folle de miedo ni nada. Es mala suerte, desde luego, pero tambien se da, al igual que el ejemplo que has puesto.
Es cierto que tras 3 años en pareja la maxima atraccion sexual se va, pero entra en juego otro factor. A partir de ahi se inicia un autentico proceso de enamoramiento (es todo quimica cerebral, al igual que la anterior atraccion sexual), que afianza la relacion para que los conyujes crien juntos a los posibles hijos, es decir, que el sexo pasa a segundo plano. Se supone que la sustitucion de la pasion compensa. De hecho, somos animales sociales, preparados para vivir en pareja y demas. Creo que se puede afirmar que el porcentaje de la gente emparejada feliz es mucho mas alto que el de los solitarios. Por supuesto, muchas relaciones se rompen al llegar a esta fase, ya sea por hastio (como dices por no ver ya atractiva a la pareja) o por intereses de futuro diferentes o lo que sea, pero no es culpa de nadie. Peor seria alargar una relacion muerta e ir amargandote y acabar odiando a quien un dia quisiste.
Como dices las mujeres demandan atenciones (nosotros tambien aunque no seamos conscientes de ello), pero ahi es el momento de ser habil y saber racionarselas. En la vida lo bonito es tener frustraciones. Si solo das, das, das y das, te conviertes en el pagafantas que comentabamos. Eso si, de vez en cuando esta bien tener puntazos, para que te siga viendo como alguien imprevisible y que sabe llevar las riendas, pues tampoco vas a negarle todo para ir de tio duro. En el medio esta la virtud.
Mis conclusiones: creo que tener una buena pareja es maravilloso, no requiere sacrificios, lo que haces por ella es porque quieres. Una relacion no hay que plantearla como batalla, como algo en lo que hay vencedores y vencidos, sino algo que es un regalo y que es para disfrutar al maximo. Si tienes que ceder, cederas. Si tienes que disculparte por algo, te disculparas. Del mismo modo a la inversa, no hay que consentir que te pisoteen. Algo asi como el bambu, durisimo pero flexible. Como en cualquier area de la vida, hay que tener cuidado con las personas toxicas.
Civiles y lumis ¿por que decantarse por unas u otras? ¿No seria mejor ir a por todas? :P Cada una ofrece sus ventajas, es imposible para mi decir cuales son mejores. Yo desde luego (podeis llamarme cursi) deseo encontrar una buena chica con la que compartir increibles experiencias vitales (sexo brutal por descontado), y no creo que tengo necesidad de frecuentar lumis o ser infiel cuando se de esta circunstancia.
P.D.: joder llevo por lo menos 50 minutos escribiendo y no se lo va a leer ni Blas jajajajaajaja.
rubic no pretendo rebatir en absoluto, de hecho estamos de acuerdo en varias cosas, solo te he quoteado para aprovechar a exponer mi opinion en los puntos que somos la antitesis jajaja.
Un saludo.
Última edición por princehector13; 06-07-2013 a las 22:54
Razón: Ultimas reflexiones
|

06-07-2013, 22:36
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 52 Veces en 23 Posts
|
|
Por qué me voy de putas?
Porque Quiero,Puedo y No me da miedo XD.
Bromas aparte yo voy principalmente porque soy soltero, no quiero compromisos y me gustan mucho las mujeres como para poder llevar una relación monógama, lo de ser putero hoy en día creo que se ha convertido en una opción más, hay heterosexual, gays, bisexuales y puteros.
|

07-07-2013, 08:38
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por princehector13
P.D.: joder llevo por lo menos 50 minutos escribiendo y no se lo va a leer ni Blas jajajajaajaja.
rubic no pretendo rebatir en absoluto, de hecho estamos de acuerdo en varias cosas, solo te he quoteado para aprovechar a exponer mi opinion en los puntos que somos la antitesis jajaja.
|
Ja, ja, ja. Yo sí te he leído, hombre, y veo que estamos de acuerdo en varios puntos aunque no en todos.
De todas maneras, muchas veces se trata de la forma en la cual encaramos las situaciones. Me explico: aquí estamos hablando de que si las relaciones de pareja tal y cual, y de que si el sexo de pago tal y pascual. Pero son hipótesis, ideas, opiniones.
Luego, en la vida real, las cosas muchas veces no son tan sencillas como escribir cuatro líneas (o cuarenta) en un foro y las personas, incluidos nosotros mismos, somos bastante complicadas. Está claro que no podemos reducir o explicar todo lo que hacemos con un simple comentario escrito, por muy largo que este sea.
Salud!
|

07-07-2013, 09:19
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por rubic
Ja, ja, ja. Yo sí te he leído, hombre, y veo que estamos de acuerdo en varios puntos aunque no en todos.
De todas maneras, muchas veces se trata de la forma en la cual encaramos las situaciones. Me explico: aquí estamos hablando de que si las relaciones de pareja tal y cual, y de que si el sexo de pago tal y pascual. Pero son hipótesis, ideas, opiniones.
Luego, en la vida real, las cosas muchas veces no son tan sencillas como escribir cuatro líneas (o cuarenta) en un foro y las personas, incluidos nosotros mismos, somos bastante complicadas. Está claro que no podemos reducir o explicar todo lo que hacemos con un simple comentario escrito, por muy largo que este sea.
Salud!
|
Eso es verdad. Solo se pueden exponer las lineas generales, algun ejemplo y pautas a seguir. Reconozco que yo me dejo llevar por el optimismo y pensar bien de la gente, incluidas las chicas que conozco para una posible relacion, pero tambien soy muy cauto y como ya he dicho si detectara alguna imposicion por su parte aire. De todas formas reconozcamoslo (o puede que solo sea yo y mis ideas a lo peli de Walt Disney). Todos nos hemos enchochado alguna vez hasta limites insospechados, y si nos hubiera pedido algo lo habriamos intentado conseguir, no como una imposicion. Si dentro de una semana empezaras a salir con una tia de 10(no solo fisicamente, sino al tipo de buena chica que me refiero, que sea todo lo contrario a una vibora chupasangre) estarias enchochado, viendo todo de color de rosa y apuesto que tu opinion se acercaria bastante a la mia...jajaja. Yo novia como pareja estable solo una, pero si he tenido bastantes rollos de varias semanas, y guardo buen recuerdo de muchas. Nunca me han pedido nada como regalitos ni mierdas, lo unico que si he detectado que algunas abusaban en temas como el superavit de atencion que comentabamos antes. Pero esto ya son las experiencias de cada uno y es lo que nos condiciona a formarnos una opinion. Paz (que hippie me noto hoy).
|

06-07-2013, 22:59
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Si te digo lo del foro es porque eres tu quien dice si no sirves para ir de lumis o que para follar hay que tener amor,cariño etc.
Quien va de putas ya sabe lo que hay o se supone que lo sabe y esto no lo va a encontrar alli.
Ahora bien yo te digo un ejemplo,conoces una piva de afuera y la primera noche te pide follar,segun tu como no hay amor etc no lo harias,que diferencia hay en esto con irse de putas,solo el dinero.
Esto lo digo segun lo que dices tu,que hasta que ella no te diga que te quiere no te la follarias.
Porsupuesto que yo pienso lo que tu,que es irreal,ficticio o lo que quieras,pero yo solo busco pasarlo bien y echar un polvo como ya e dicho,porque es de logica que aqui solo se va a esto,todo lo demas sobra.
Pero tranquilo si tu no vas a follar mas con ellas,pues mejor para ti,yo seguire disfrutando con ellas mientras pueda,y espero no me digan que me quieren,me tienen aprecio sino,lo mismo hasta me lo "creo".saludos
|

06-07-2013, 23:19
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por luisma_30
Si te digo lo del foro es porque eres tu quien dice si no sirves para ir de lumis o que para follar hay que tener amor,cariño etc.
Quien va de putas ya sabe lo que hay o se supone que lo sabe y esto no lo va a encontrar alli.
Ahora bien yo te digo un ejemplo,conoces una piva de afuera y la primera noche te pide follar,segun tu como no hay amor etc no lo harias,que diferencia hay en esto con irse de putas,solo el dinero.
Esto lo digo segun lo que dices tu,que hasta que ella no te diga que te quiere no te la follarias.
Porsupuesto que yo pienso lo que tu,que es irreal,ficticio o lo que quieras,pero yo solo busco pasarlo bien y echar un polvo como ya e dicho,porque es de logica que aqui solo se va a esto,todo lo demas sobra.
Pero tranquilo si tu no vas a follar mas con ellas,pues mejor para ti,yo seguire disfrutando con ellas mientras pueda,y espero no me digan que me quieren,me tienen aprecio sino,lo mismo hasta me lo "creo".saludos
|
Si yo no te digo nada tio, cada cual que haga lo que quiera, solo estoy exponiendo las conclusiones a mis experiencias sobre el mundo de las meretrices en un foro que es de meretrices...........
Venga salud y que disfrutes de la nueva carne como diria David Cronenberg.
|

13-10-2013, 23:39
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
|
|
RAZONES DE PESO PARA IRSE DE PUTAS EN MI CASO
- Primero: Con veinte años y virgen ya me tocaba.
- Segundo: Nunca he tenido novia o pareja o como lo digan ahora.
- Tercero: Cuando te pica te sale más barato que invitarlas a una cena y un cine o a copas en una discoteca.
- Cuatro: Las relaciones son tener que aguantar sus rollos y que cuando se aburran de tí te dejan el corazón jodido.
- Cinco: Poder elegir entre las más guapas y decir que te has follado a mujeres que siempre te miran con mala cara en la calle
- Sexto: Que coño pues también por que podemos y queremos que la vida son dos días
Un saludo,
El Mariscal de Campo
|

14-11-2013, 21:56
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
|
|
saludos:
uno que tiene lo años que tiene
uno que pesa lo que pesa
uno que exhibe el físico que exhibe
UNO agradece que una joven le deje pasar hasta dentro por unos pocos papeles
UNO se siente orgulloo al poder abrir las piernas de una señorita mucho más joven y bella que uno
UNO estima que le permitan placeres que en su casa no encuentra
UNO saborea el morbo de quitarle la bragas a una señorita mientras esta te muestra una sonrisa
por todo esto y a mucha honra, UNO es un putero
por muchos años
p.d. la inversion en putas tendría que esgravar en el IRPF

14-11-2013, 22:08
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por onelupanar
saludos:
uno que tiene lo años que tiene
uno que pesa lo que pesa
uno que exhibe el físico que exhibe
UNO agradece que una joven le deje pasar hasta dentro por unos pocos papeles
UNO se siente orgulloo al poder abrir las piernas de una señorita mucho más joven y bella que uno
UNO estima que le permitan placeres que en su casa no encuentra
UNO saborea el morbo de quitarle la bragas a una señorita mientras esta te muestra una sonrisa
por todo esto y a mucha honra, UNO es un putero
por muchos años
p.d. la inversion en putas tendría que esgravar en el IRPF
|
y por que están ahí, ya ya que está, pues jodé. por que no
|

18-11-2013, 20:02
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con canicas, no lo podría expresar mejor.
Yo voy de putas porque me gustan. Disfruto un montón con éllas.
Y me encanta bajarlas las bragas y arrimarlas cebolleta por atras,
y otras tantas cosas que se dejan hacer.
Me gusta que la mayoría de las veces simulen orgasmos.
Me gusta tirarme a pibones con una bonita sonrisa, que si me las
cruzara por la calle, ni siquiera me mirarían.
Cubren mis necesidades de sexo, por lo que puedo pasar de intentar
conquistar a una civil, que en la mayoría de los casos solo te traen dolores de cabeza y
polvos me peor calidad.
Y por precio, por muy cara que salga una lumi. Siempre será mas barata que una civil.
Por todo esto seguiré yendo de putas, mientras el cuerpo y la cartera aguanten
|

19-11-2013, 10:29
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Me encanta el sexo
Primero porque me encanta el sexo sin contemplaciones ni miramientos,por su variedad,facilidad y sobretodo por no tener que aguantar a la amiga de turno sus tonterias,a todo esto ahi que unir mi falta de tiempo para estar por ahi ligando con alguna chiquilla,me aburre,ademas para eso ya tengo a mi nena,que me gusta,la quiero y vivo estupendamente con ella,pero tambien necesito follar con diferentes tias,me encanta,no lo puedo remediar.
|

05-11-2013, 17:42
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
|
|
Yo creia que las rumanas eran unas sosas, pero hay cada una por ahí que ojito,ahora como las españolad ninguna
|

06-11-2013, 19:58
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
|
|
La cuestión es que en temas lumeriles de españolas no se puede opinar mucho porque apenas hay, las que abundan son precisamente rumanas y esas destacan por su frialdad (en realidad no es malo y a veces hasta gusta pero hay un límite), aunque algunas se implican bien.
En los años 80 y principios de los 90 sí había putas españolas y debo confesar que pasé buenos momentos con ellas.
|

30-11-2013, 20:51
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
|
|
madre mía klinsi que bien te explicas :)
dices verdades como puños
vivimos en una gran mentira
a follar que la vida son 3 días y ya llevamos 2!!!!
|

02-12-2013, 19:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Rabia y asco

11-12-2013, 19:35
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por meretricultor
Rabia y asco
|
Pero...¿rabia y asco contra qué o quién?.
|

02-12-2013, 20:00
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
|
|
Entre mis múltiples defectos está el de ser buena persona. Espero no haber molestado a nadie con ninguna de mis reflexiones sobre el tema en cuestión, pero es lo que pienso, nada más. Mucha suerte para tod@s.[/QUOTE]
Tu problema, y el mio,es que eres una buena persona. Tio, aunque no me hayas pedido consejo, largate de tu casa ya... seras mas feliz
Enviado desde mi Tostadora 4G
But only fools get caught
|

04-12-2013, 00:37
|
|
|
|
Género:
Agradecido 290 Veces en 91 Posts
|
|
Tu problema, y el mio,es que eres una buena persona. Tio, aunque no me hayas pedido consejo, largate de tu casa ya... seras mas feliz
Gracias por el consejo. Lo habría hecho hace tiempo si mi situación económica fuera otra.
Última edición por klinsi; 04-12-2013 a las 00:38
Razón: Error
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|