Motivos por los que nos vamos de putas - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 17-01-2015, 21:12
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Otra amiga que va y me dice que es tremendamente fácil obtener sexo en un bar o discoteca cualquier noche por ahí...Jajaja...claro,para ellas.
Exacto, es que la mayoría de gente ve las cosas muy fáciles y para mi no lo son tanto.
Citar
  #602  
Antiguo 23-01-2015, 21:36
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Si fuera así eso de que es fácil tener sexo yendo a bares o discos, yo debería de haberme hinchado porque a decir verdad, he ido bastantes veces a lugares así (lamentablemente sin obtener nada) en mi etapa juvenil.
Citar
  #603  
Antiguo 27-01-2015, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un gran motivo es sobrellevar la propia existencia lo mejor que se pueda, porque, como dijo el gran Rubén Darío

dichoso el árbol que es apenas sensitivo / y más la piedra porque esa ya no siente / pues no hay dolor más grande que el dolor de estar vivo / ni mayor pesadumbre que la vida consciente
Citar
  #604  
Antiguo 27-01-2015, 12:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Si fuera así eso de que es fácil tener sexo yendo a bares o discos, yo debería de haberme hinchado porque a decir verdad, he ido bastantes veces a lugares así (lamentablemente sin obtener nada) en mi etapa juvenil.
Aparte de ir hay que entrarlas y para eso no todo el mundo vale. Ellas lo tienen mas facil porque no son ellas las que han de tomar la iniciativa asi que pueden ser todo lo timidas o cortadas que quieran y aun así ligaran sin problemas.
Citar
  #605  
Antiguo 29-01-2015, 21:16
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me ha dado por escribir, soy de rachas, que le voy a hacer.

El hombre desde que nace tiene por su naturaleza misma el sexo dosificado. Para tener sexo hemos de pasar pruebas (a veces ni así) y en muchas ocasiones sobre todo siendo jóvenes, nos vemos en la tesitura de actuar de formas que vistas con distancia son ridículas, con tal de tener una dosis (en demasiadas ocasiones de poca calidad) de sexo.

Las mujeres por muy abiertas que sean, no pueden comprender esa "represión" por así decirlo que llevamos grabada a fuego tanto en la genética como en la vida social, no es machismo o feminismo, es la sencilla diferencia que existe entre una persona que obtiene lo que desea con mucha facilidad y otra que incluso con gran esfuerzo muchas veces no obtiene recompensa alguna.

Además de todo lo anterior, la mujer históricamente ha usado el sexo como un arma más, personalmente creo que la más efectiva y esto hace que un tema que de por si es importante, cobre mayor importancia aún y en ocasiones se hace obsesiva.

Muchas veces me he preguntado. Si el sexo fuera para el hombre sencillo de conseguir ¿Cuántos matrimonios habría? con el corazón en la mano creo que pocos, muy muy pocos. Hasta ese punto creo que el sexo nos controla como personas.

La prostitución es a fin de cuentas y según creo yo, la forma más sencilla de complacer una necesidad.

Y como punto curioso, otro pensamiento que me asalta muchas veces, sobre todo cuando veo una crispada diferencia de opinión entre profesionales y usuarios en este foro. Siempre pienso que normalmente, cuando se denotan diferencias grandes de opinión entre ambos grupos, el fondo de ello es bastante sencillo de comprender. La profesional ha perdido parte de su poder en cuanto a decisión y control con respecto al sexo y el usuario ha ganado esa parte de poder haciendo uso de una pequeña o gran cantidad de dinero. Los dos estan/estamos en una situación que en el fondo nos es extraña a niveles mucho más internos de lo que podemos aceptar y esa extrañeza y ese malestar o bienestar según el caso, hace que no empaticemos con la otra parte de igual forma que lo podríamos hacer en cualquier otro tema o en cualquier otra situación

Es una muy personal opinión. Un saludo
__________________
Citar
  #606  
Antiguo 01-02-2015, 18:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Me voy de putas de vez en cuando porque es una forma fácil de tener sexo sin más complicación que elegir chica y pagar. Encima te puedes follar a un pibón que de la otra forma en muchas ocasiones serían inalcanzables o requerirían de mucho curro y muchos quebraderos de cabeza.
Citar
  #607  
Antiguo 01-02-2015, 21:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si yo quisiera una chica de mi edad y tuviera ganas de perder semanas cortejándola no necesitaría pagar. El problema es que no me apetece y si lo hiciera sería un tío ruin y que va engañando a las nenas.

1. Yo pago para acostarme con chicas que no suelen hacerme caso porque son jóvenes y guapas.

2. Pago para elegir yo el momento y no perder tardes y fines de semana haciendo demostraciones de cosas que no siento.

3. Pago para no sentirme mal porque he dicho calenturas y romanticismos a una nena con el único fin de lubricarla y abrir el candado de su tesoro sexual. A una lumi, no tengo que contarle ninguna mentira. Y es mejor si no se la cuento. La verdad circula en metálico.
Citar
  #608  
Antiguo 01-02-2015, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no se ligar y soy un calentón


Yo es que no tengo ni idea de ligar pues padezco el sindrome de Asperger,
y como muchos Aspergers no tengo mucha idea de seducir mujeres bonitas y
para cuento las mujeres me gustan mas que al tonto de mi pueblo
un palote .
Citar
  #609  
Antiguo 01-02-2015, 23:33
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Asperger


Cita:
Iniciado por Rafiu King Ver Mensaje
Yo es que no tengo ni idea de ligar pues padezco el sindrome de Asperger,
y como muchos Aspergers no tengo mucha idea de seducir mujeres bonitas y
para cuento las mujeres me gustan mas que al tonto de mi pueblo
un palote .
No sé lo que es exactamente, pero por lo que describes creo que padezco este mismo problema.
Soy incapaz de "ligar", ya no solo con mujeres atractivas, me pasa incluso con las feillas (sin ánimo de ofender), ya que yo no soy Brad Pitt ni mucho menos.

Además me gustan mucho las mujeres, aunque creo que eso nos pasa a todos.
La principal razón por la que voy es esa, no solo por el sexo, sino también por disfrutar de buena compañía femenina.
Citar
  #610  
Antiguo 02-02-2015, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inconfesable Ver Mensaje
Si yo quisiera una chica de mi edad y tuviera ganas de perder semanas cortejándola no necesitaría pagar. El problema es que no me apetece y si lo hiciera sería un tío ruin y que va engañando a las nenas.

1. Yo pago para acostarme con chicas que no suelen hacerme caso porque son jóvenes y guapas.

2. Pago para elegir yo el momento y no perder tardes y fines de semana haciendo demostraciones de cosas que no siento.

3. Pago para no sentirme mal porque he dicho calenturas y romanticismos a una nena con el único fin de lubricarla y abrir el candado de su tesoro sexual. A una lumi, no tengo que contarle ninguna mentira. Y es mejor si no se la cuento. La verdad circula en metálico.
Lo triste de esta sociedad tan hipócrita, es que prefiere aun tipo "triunfador" con las mujeres, aunque sea un mentiroso patológico que a un putero.
¿No es irónico?.
También tienen ellas mucha parte de culpa, ya que prefieren irse con el chulo impresentable de turno que las calienta la oreja a base de loas, adulaciones y cantares antes que las buenas y honradas personas que estamos dispuestos, incluso, a pagar por sus servicios sexuales (¡faltaría más!. Sí, somos puteros, pero honrados ).
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
  #611  
Antiguo 07-02-2015, 05:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Porque si tras una noche de espectativas te han dejado con toda la sangre en cierto lado... pues echas cuentas y dices... ¡carpe diem!
Citar
  #612  
Antiguo 07-02-2015, 17:32
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje

Muchas veces me he preguntado. Si el sexo fuera para el hombre sencillo de conseguir ¿Cuántos matrimonios habría?
Si deducimos de ésto que entonces el matrimonio significa una forma más de conseguir sexo con el polo opuesto, dicha institución serían una farsa, por mucho cura que esté delante preguntando el "sí quiero".
Citar
  #613  
Antiguo 07-02-2015, 17:36
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Soy incapaz de "ligar", ya no solo con mujeres atractivas, me pasa incluso con las feillas (sin ánimo de ofender), ya que yo no soy Brad Pitt ni mucho menos.
Yo tampoco soy un Brad Pitt ni un Matamoros, más bien un tío de aspecto normal y cierto aire "intelectual". Pero claro, ya sabemos que eso a las tías no les va pues se ponen más calientes con el chulo guaperas o el tío con pinta de chusma de turno.

Así que mejor pagar por follar. Al menos lo haces con chicas que están buenas.
Citar
  #614  
Antiguo 08-02-2015, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo el unico vicio que teno es ir de putas y preiero acostarme
con una mujer bonita y buena profesional digan lo que
digan muchos juntaleras y filosofos de andar por casa .
Citar
  #615  
Antiguo 09-02-2015, 20:52
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Respondiendo a la pregunta en cuestión y considerando que habrá un motivo individual para cada persona os contare una historia que conozco bien:

Te casas muy enamorado y todo funciona perfectamente, incluido el sexo que es estupendo, improvisado, espontaneo, y pasa el tiempo y pasa el tiempo y te miras al espejo y te das cuenta de que tienes menos pelo, estas más gordo y el paso de los años se nota en ti, aun así eso lo podrías soportar, pero te das cuenta que tu pareja también ha cambiado, en este caso el cambio físico no es tan evidente como en ti, se conserva muy bien, más madura pero sigue siendo deseable, sin embargo el problema es precisamente que el deseo en ella se ha reducido tanto que ya casi no tienes sexo , tú lo intentas de varias maneras y el resultado es negativo, y primero surge la frustración, luego la discusión y llegas a la claudicación, el sexo se acaba.

Por fin un día descubres en Internet un Foro donde se habla de experiencias con lumis, lees atentamente una, otra y otra experiencia, te pica el gusanillo ¿Sera esa la solución de tus problemas?, ¿Por qué no intentarlo?

Seleccionas unas cuantas chicas que por los comentarios te parecen interesantes y te decides por una. Te citas con ella y descubres un mundo de nuevas posibilidades que se te abre ante ti, y repites y repites y te sientes otra persona, la alegría vuelve a aparecer en tu vida, desaparece la frustración y te vuelves a sentir joven, te cambia el carácter ya no discutes tanto y menos por el sexo, y además hay alguien que fingiendo o no te dice cosas agradables, te escucha y además te folla de cine.

Y quizás suena paradójico, pero yo sigo enamorado de mi mujer como siempre. Habrá mucha gente que no me entienda pero yo me siento así, el sexo ha dejado de ser un problema en mi vida, como lo ha sido durante unos años, y ha pasado a ser nuevamente algo placentero y muy muy agradable como lo fue en mi juventud.

La madurez me ha enseñado que el sexo es importante en nuestra vida, aunque no es lo más importante. Los ciclos de los hombres y las mujeres son diferentes, quizá a cierta edad, los hombres seguimos necesitando sexo y para las mujeres es más una obligación que otra cosa, no quiero generalizar pero en mi caso es así. Pero ¿Merece la pena echar por tierra toda una vida de convivencia y otras muchas excelentes experiencias, porque se termine el buen sexo? Yo creo que no pues hay soluciones, ahí es donde las buenas profesionales entran en acción.

Yo he tenido suerte o buen acierto en mi elección, el Foro he de reconocer que me lo facilito. Yo tenía un problema y lo he resuelto, no pretendo dar lecciones a nadie, ni que mi caso sirva de ejemplo, tan solo respondo a una pregunta.
Citar
  #616  
Antiguo 09-02-2015, 21:25
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Pacotor1959;1355129]

Te casas muy enamorado y todo funciona perfectamente, incluido el sexo que es estupendo, improvisado, espontaneo, y pasa el tiempo y pasa el tiempo y te miras al espejo y te das cuenta de que tienes menos pelo, estas más gordo y el paso de los años se nota en ti, aun así eso lo podrías soportar, pero te das cuenta que tu pareja también ha cambiado, en este caso el cambio físico no es tan evidente como en ti, se conserva muy bien, más madura pero sigue siendo deseable, sin embargo el problema es precisamente que el deseo en ella se ha reducido tanto que ya casi no tienes sexo , tú lo intentas de varias maneras y el resultado es negativo, y primero surge la frustración, luego la discusión y llegas a la claudicación, el sexo se acaba.



Creo que haces una muy buena descripcion de esta etapa en nuestras Vidas.
En mi anterior matrimonio ocurrio tal y camo lo describes, entremos en una etapa en la cual la apetencia por parte de ella no era igual., en parte lo entiendo, nacen los hijos y ella sus atenciones van diriguidas hacia los retoños, es ley de vida, la hembra protege a sus retoños, creo que a partir de aquellos tiempos periodicamente practicabamos menos el sexo,, Hasta llegar a un punto el cual te lo ofrecen como premio a tu buen comportamiento,, eso si que sea Sabado..

Pero eso nunca fuy de lumis estando casado.

Última edición por valbert; 09-02-2015 a las 21:43
Citar
  #617  
Antiguo 09-02-2015, 21:43
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Pues es curioso lo que relatas Pacotor.

Porque en mi caso siempre he tenido mis mejores experiencias sexuales con civiles mayores de 40 años.Pienso que porque quizás ya no vinculan mentalmente el sexo a la maternidad,y por tanto lo viven por fin puramente por disfrute.Hablo de mujeres solteras o divorciadas,por supuesto.Por lo que quizá habría que ver como evolucionaría sexualmente tu mujer de divorciada...
Citar
  #618  
Antiguo 09-02-2015, 22:36
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Y quizás suena paradójico, pero yo sigo enamorado de mi mujer como siempre
.... ¿Merece la pena echar por tierra toda una vida de convivencia y otras muchas excelentes experiencias, porque se termine el buen sexo? Yo creo que no pues hay soluciones, ahí es donde las buenas profesionales entran en acción...
Voy a darte mi opinión, no lo hago con ánimo de polemizar, pero lo que has expuesto va muy en contra de mi forma de pensar y principios.

Yo el sexo lo veo una parte fundamental de la convivencia y sino lo tienes con la persona en principio de la que estás enamorado, a mi modo de ver es una relación coja y que le falta uno de sus pilares.

Normalmente cuando hay cuestiones morales de este tipo, para saber cual sería una reflexión acorde a mi pensamiento, me pongo en el lugar del otro.
A mi no me gustaría nada que mi mujer se fuese con otros hombres y mantuviese conmigo la relación de pareja, lo vería un deslealtad imperdonable.
O si tuviese una hija, no soportaría, que su pareja se fuese de putas estando casado/emparejado.

Sería justo hablarlo con la otra parte. Y sí esta de acuerdo que te vayas con profesionales, muy respetable.

Estar emparejado y irte con profesionales ocultándoselo a la otra parte no creo sea una muestra de querer a la otra parte.

A mi como me encanta irme de lumis, no me emparejo con nadie, sobre todo por respeto.
Citar
  #619  
Antiguo 11-02-2015, 00:58
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Voy a darte mi opinión, no lo hago con ánimo de polemizar, pero lo que has expuesto va muy en contra de mi forma de pensar y principios.

Yo el sexo lo veo una parte fundamental de la convivencia y sino lo tienes con la persona en principio de la que estás enamorado, a mi modo de ver es una relación coja y que le falta uno de sus pilares.

Normalmente cuando hay cuestiones morales de este tipo, para saber cual sería una reflexión acorde a mi pensamiento, me pongo en el lugar del otro.
A mi no me gustaría nada que mi mujer se fuese con otros hombres y mantuviese conmigo la relación de pareja, lo vería un deslealtad imperdonable.
O si tuviese una hija, no soportaría, que su pareja se fuese de putas estando casado/emparejado.

Sería justo hablarlo con la otra parte. Y sí esta de acuerdo que te vayas con profesionales, muy respetable.

Estar emparejado y irte con profesionales ocultándoselo a la otra parte no creo sea una muestra de querer a la otra parte.

A mi como me encanta irme de lumis, no me emparejo con nadie, sobre todo por respeto.
Canicas, yo estoy de acuerdo contigo, con tu filosofía pero estoy sufriendo la realidad que ha contado Pacotor.
Ahora mismo estoy en la fase de claudicar ante tanto suplicar por sexo a la parienta. No le apetece y después de conseguir un polvo cada 30 días que me decía que NO y que NO decidí no suplicar mas.
Llevo 5 meses aguantando sin sexo y me niego a ir de lumis por principios y por respeto a mi pareja, porque quiero volver a reflotar mi matrimonio. Leo este foro como consuelo, como alivio y entretenimiento. Fantaseo con hacerlo sin que mi moral me lo permita.
¿merece la pena? ¿Cuantos meses podré soportar sin sexo?
no lo sé, pero veo por la calle mujeres y babeo por poderlas acariciar, sueño con poder estar con alguna.

¿tu qué harías? seguir luchando sin sexo... hasta cuando?

como puede imagina, con hijos, hipoteca, etc.... y amor que es lo que lo soporta.
Citar
  #620  
Antiguo 11-02-2015, 19:37
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
....

como puede imagina, con hijos, hipoteca, etc.... y amor que es lo que lo soporta.
La situación de cada uno es muy particular, es difícil ponerse en el caso de cada uno y más dar consejos.
Luego están los condicionantes económicos, sentimentales y familiares.

Pero creo que lo mejor en la vida es ir de cara, y planteárselo a la pareja.
No es nada deplorable, más bien al contrario, explicarle a la otra parte que uno tiene unas necesidades sexuales mínimas.
Intentar que la otra parte entienda tus necesidades e intentar llegar a un acuerdo o buscar una solución. Para eso son las parejas, para poder hablar de estos aspectos.
Es tan sencillo o tan complicado, como decirle que un hombre necesita sexo de forma periódica. Si ella no es capaz de ponerse en tu lugar y entenderlo, que al menos te ofrezca otra alternativa consensuada, como las profesionales.

Otra cosa, es que tu pareja ya no te atraiga y el sexo con ella no signifique nada, en ese caso, seguir en pareja es engañarse uno mismo y a la otra parte.
Citar
  #621  
Antiguo 13-02-2015, 13:38
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
Canicas, yo estoy de acuerdo contigo, con tu filosofía pero estoy sufriendo la realidad que ha contado Pacotor.
Ahora mismo estoy en la fase de claudicar ante tanto suplicar por sexo a la parienta. No le apetece y después de conseguir un polvo cada 30 días que me decía que NO y que NO decidí no suplicar mas.
Llevo 5 meses aguantando sin sexo y me niego a ir de lumis por principios y por respeto a mi pareja, porque quiero volver a reflotar mi matrimonio. Leo este foro como consuelo, como alivio y entretenimiento. Fantaseo con hacerlo sin que mi moral me lo permita.
¿merece la pena? ¿Cuantos meses podré soportar sin sexo?
no lo sé, pero veo por la calle mujeres y babeo por poderlas acariciar, sueño con poder estar con alguna.

¿tu qué harías? seguir luchando sin sexo... hasta cuando?

como puede imagina, con hijos, hipoteca, etc.... y amor que es lo que lo soporta.
Si te sirve de algo te diré (sin ánimo de polemizar) que los consejos de los solteros respecto a lealtad, etc., no sirven de nada. El que no sufre una situación como la que tú describes perfectamente no tiene argumentos para refutarla. Yo también soy casado, también quiero a mi mujer (y estoy seguro que ella a mí) como compañera para el resto de nuestras vidas pero.... ella ya no está interesada en el sexo.
Qué opciones quedan: ¿Discusiones permanentes por un polvo y obtenerlo de mala gana o disfrutar de lo que nos une y conseguir lo que no compartimos fuera de casa?
Yo opto por lo segundo. Da el paso (con prudencia) y verás que todo fluye mejor, tu relación con ella salvado el escollo del sexo mejorará y tú estarás más feliz y la harás más feliz.
Citar
  #622  
Antiguo 13-02-2015, 14:29
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
... Yo también soy casado, también quiero a mi mujer (y estoy seguro que ella a mí) como compañera para el resto de nuestras vidas pero.... ella ya no está interesada en el sexo.
Qué opciones quedan: ¿Discusiones permanentes por un polvo y obtenerlo de mala gana o disfrutar de lo que nos une y conseguir lo que no compartimos fuera de casa?
Yo opto por lo segundo. Da el paso (con prudencia) y verás que todo fluye mejor, tu relación con ella salvado el escollo del sexo mejorará y tú estarás más feliz y la harás más feliz.
No tengo más remedio que suscribir esta situación. También es la mía..., por más que he comentado el tema durante años, he claudicado. ¿Que un día hay sexo?, bienvenido. Que no lo hay, pues...
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #623  
Antiguo 13-02-2015, 17:07
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Si te sirve de algo te diré (sin ánimo de polemizar) que los consejos de los solteros respecto a lealtad, etc., no sirven de nada. El que no sufre una situación como la que tú describes perfectamente no tiene argumentos para refutarla. Yo también soy casado, también quiero a mi mujer (y estoy seguro que ella a mí) como compañera para el resto de nuestras vidas pero.... ella ya no está interesada en el sexo.
Qué opciones quedan: ¿Discusiones permanentes por un polvo y obtenerlo de mala gana o disfrutar de lo que nos une y conseguir lo que no compartimos fuera de casa?
Yo opto por lo segundo. Da el paso (con prudencia) y verás que todo fluye mejor, tu relación con ella salvado el escollo del sexo mejorará y tú estarás más feliz y la harás más feliz.
Comparto esta tu opinión en todo, es mas yo la argumentaría aun mas si es posible.
leemos opiniones de pareceres dispares solteros y casados unos desde un punto de vista totalmente diferente.
Como leí en un pos,,( cuando no existe el sexo en una pareja o bien es algo secundario en la relación) ( ese matrimonio cojea ),, Si es cierto pero no esta muerto y si para aliviar esa cojera tengo que buscar una prótesis pues la busco y en ese tema entra en irme de putas.
Yo desde mi punto de vista hoy separado y después de como muchos intentar salvar ese matrimonio por que salvo el apartado del sexo todo iba bien. Por cuestiones morales nunca fui de putas, (graso error pienso hoy,)y harto de pedir mas sexo en mi matrimonio y siempre la misma escusa la falta de apetencia, y cuando te lo ofrecen es como premio,,
Al final se rompió,, Bien hoy me pregunto si anteriormente yo me hubiese propuesto el buscar sexo fuera de casa,, ¿ Seguiría mi matrimonio ?,, Pues creo que si,, visto que con mi ex-mujer me llevo como con mi mejor amiga, y en ocasiones siento añoranza de aquellos tiempos.

Creo que al igual que las mujeres que con el paso del tiempo, ellas han revindicado todos sus derechos,incluida esa liberación sexual, que por fortuna hoy en día no esta tan mal vista,
Pero hay amigo esto se convirtió en un arma arrojadiza, Hoy en el matrimonio no se puede hacer uso de un sentimiento tan necesario y placentero convirtiéndolo en el premio semanal por no se que motivos.
Por ello veo el hecho de buscarlo fuera tal vez como un mal necesario, Y vuelvo a recordar si en su día yo lo hubiese hecho estoy casi seguro que mi matrimonio no se hubiese roto.
Citar
  #624  
Antiguo 13-02-2015, 17:31
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ufff.. Lo que me relatais es
Dramático..

Pero aún más lo que me contó una chica que conocí: llevaba 3 años desenamorada de su marido e incluso sintiendo asco por follar con él.Y aún con todo no era capaz de dejarle.
Citar
  #625  
Antiguo 13-02-2015, 18:12
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
Leo este foro como consuelo, como alivio y entretenimiento. Fantaseo con hacerlo sin que mi moral me lo permita.
Las putas és una realidad que o nunca entra en tu pensamiento o si entra en tu pensamiento es una question de tiempo hasta que caigas. Después de pensares en putas un contador empezará a contar hacia atrás hasta que caigas. Solo te resta elegir entre esperar por el contador o adelantarte a el.
Citar
  #626  
Antiguo 13-02-2015, 20:09
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
....
Yo opto por lo segundo. Da el paso (con prudencia) y verás que todo fluye mejor, tu relación con ella salvado el escollo del sexo mejorará y tú estarás más feliz y la harás más feliz.
Creo que cada en la vida puede hacer lo que le plazca, sin perjudicar a los demás.
Lo que hay que plantearse es si la otra parte, conoce tu gusto por acceder a profesionales del sexo, y quiere seguir contigo en estas condiciones.
Si uno está tan seguro de hacer lo correcto, porque no se lo dices tal cual a tu pareja:
-Oye cariño, como tú no me ofreces el sexo que te he estado solicitando y necesito, llevo varios años yendo con profesionales del sexo. ¿Qué te parece?. Seguimos juntos, ¿no?. Porque nos queremos.

Yo en su día me lo plantee y si mi mujer en su día me dice, que ha estado con otros hombres, manteniendo relaciones sexuales, por distintos motivos, me hubiese sentido profundamente engañado y frustrado.
Lo sentimientos y sensaciones que experimente al ponerme en esa situación, no se los desearía a nadie y menos a alguien con el que comparto mi vida, la quiero y en teoría estoy enamorado.

He estado emparejado y he tenido la tentación de acudir a profesionales, pero no lo veía honesto hacia la otra persona.

No plantearse nada, o pensar que a la otra persona no le importa, o mantenerlo en secreto, no lo veo una actitud honesta hacia tu pareja.

Lo plantee en otro post. Si eres padre de familia y tienes una hija. ¿Que te parecería que tu yerno se fuera con profesionales, porque tu hija no le da el sexo que el reclama?.
Creo que la inmensa mayoría respondería que se vaya con las chicas que quiera, pero que no siga engañando a su hija.

No creo que lo que planteo sea algo trasnochado, ni de poco abierto de mente, ni mentalidad antigua.
Sino una cuestión de ser coherente en la vida, pensar en las acciones que hace cada uno y sobre todo de respeto hacia alguien que teoría quieres.

Todo esto lo dice un putero convencido, que no quiero juzgar a nadie. Sino poner sobre la mesa, cosas que por lo que he hablado con muchos usuarios del sexo de pago no han llegado a plantearse ni a darle las vueltas que necesita un tema así.
Citar
  #627  
Antiguo 14-02-2015, 00:01
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Creo que cada en la vida puede hacer lo que le plazca, sin perjudicar a los demás.
Lo que hay que plantearse es si la otra parte, conoce tu gusto por acceder a profesionales del sexo, y quiere seguir contigo en estas condiciones.
Si uno está tan seguro de hacer lo correcto, porque no se lo dices tal cual a tu pareja:
-Oye cariño, como tú no me ofreces el sexo que te he estado solicitando y necesito, llevo varios años yendo con profesionales del sexo. ¿Qué te parece?. Seguimos juntos, ¿no?. Porque nos queremos.
Ya ves Canicas me gustaría vivir en esa sociedad tal LIBERAL en la que tu vives,, pero lo cierto es que parece ser vivo en otra.
No se en que situación marital te encuentras, tampoco te lo pregunto, imagino estarás soltero sin tener que rendir cuentas a nadie, por ello esa tu opinión.
Si creo en el hecho que por solucionar el problema de uno con sus apetencias sexuales ocasiona otro el moral en el matrimonio, pero como dije anteriormente si aquello lo llevas con cautela no tiene por que perjudicar la relaciones, La culpa o el sentir de lo que uno hace (si la siente claro), la lleva uno mentalmente.
Mira anteriormente comente sobre mi ruptura marital,,, Estoy totalmente seguro que si mientras mi relaciones existía hubiese consumido sexo de pago, y tras lo cual le hubiese comentado a ella que iba de putas hubiese tardado 5 minutos en tener la maleta en la puerta,,y como a mi al 95% de los que entramos al foro
Y es mas hoy en día la veo varias veces a la semana,, ni ella pregunta como va ni yo le explico como voy en temas de sexo,, y si un día se le ocurre preguntarme si voy de putas ya te digo por adelantado que aun estando separados le negare la mayor,
Citar
  #628  
Antiguo 14-02-2015, 00:30
 Avatar de mr93
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quien folla pagando acaba ahorrando
Citar
  #629  
Antiguo 14-02-2015, 02:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Si te sirve de algo te diré (sin ánimo de polemizar) que los consejos de los solteros respecto a lealtad, etc., no sirven de nada. El que no sufre una situación como la que tú describes perfectamente no tiene argumentos para refutarla. Yo también soy casado, también quiero a mi mujer (y estoy seguro que ella a mí) como compañera para el resto de nuestras vidas pero.... ella ya no está interesada en el sexo.
Qué opciones quedan: ¿Discusiones permanentes por un polvo y obtenerlo de mala gana o disfrutar de lo que nos une y conseguir lo que no compartimos fuera de casa?
Yo opto por lo segundo. Da el paso (con prudencia) y verás que todo fluye mejor, tu relación con ella salvado el escollo del sexo mejorará y tú estarás más feliz y la harás más feliz.
Respetando, tal cual respetas y sin polemizar.

Contesto que tampoco usted puede ponerse en la tesitura del "soltero" que respeta a sus parejas y que no se va de putas cuando tiene novia o mujer porque no necesita de otras, la quiere, folla, le satisface y... Hay casos ¿no? Espere que nos dejen también opinar.

También hay casados que su mujer folla feten y le da la gana irse de putas porque si. Lo cual también respetamos ¿no?

También esta que si no hay sexo algo raro hay en una pareja ¿no?

Pero claro está, que lo más comodo es ignorarlo, seguir convencionalismo e irse de putas engañandonos de que no pasa nada ¿no? Sin afrontar que hay un problema y gordo.

Pero bueno, que yo no se nada, ya que soy "soltero" y no me conformo. Con lo cual mi opinión es poco valida al parecer.



Esto va de pasearnos lo mejor que podamos por este mundo e intentar ser lo más felices posibles.
Citar
  #630  
Antiguo 14-02-2015, 05:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En general vamos de putas porque queremos ir de putas. Y si hay alguna cuestión moral o ética que nos plantee dudas nos creamos una justificación a medida.

Obviamente para el soltero le es facil decir que no se iria de putas si tuviese pareja, al casado le es facil decir que es que su pareja le da poco sexo y a los que si les dan sexo pues que en esta vida uno no puede tomar siempre el mismo menu. Lo cierto es que si quieres irte de putas encuentras escusa pero la verdadera escusa es que queremos follarnos a la de la foto que nos ha puesto palote.

En cuanto a si un soltero se ira o no realmente de putas en caso de tener pareja pues mi experiencia me dice que en general no lo hace, al menos no lo hace mientras su mujercita monopoliza el ponerle palote. Despues cuando pasado el tiempo descubra que otras le empiezan a poner palote empezara a fantasear y unos se haran pajas y otros encontraran una excusa adecuada para irse de putas.
Citar
  #631  
Antiguo 14-02-2015, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo y es verdad que será más fácil hacerlo para el soltero,aunque lo principal y en lo que se quiere hacer es que la chica en cuestión nos guste y queramos estar con ella
Citar
  #632  
Antiguo 14-02-2015, 21:25
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
... anteriormente si aquello lo llevas con cautela no tiene por que perjudicar la relaciones, La culpa o el sentir de lo que uno hace (si la siente claro), la lleva uno mentalmente.
Si tu crees que tu matrimonio lo hubiese salvado haber acudido a profesionales sin decírselo a tu mujer, no lo critico cada uno toma las decisiones que considera oportunas. Hubiese sido una posible solución.

Lo que planteaba, es que si yo me entero que mi mujer tiene relaciones con otros hombres, ya sea por vicio, necesidad o cualquier otro motivo, me sentiría hecho una mierda. Más aún si me lo hubiera ocultado.
Es un símil de la película de Matrix, yo preferiría tomar la pastilla, no me acuerdo del color, que me lleva a conocer la verdadera realidad, otros tomarán la decisión de seguir viviendo un sueño. Creo que a todos es justo ofrecerles la opción de elegir una u otra pastilla.
Pues lo mismo con tu pareja, al menos dale la opción de elegir. No que viva una mentira en su relación con la otra parte.

Yo no lo querría para mi, que mi chica tuviese una vida sexual paralela oculta y sin mi conocimiento. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Lo vería una traición, sentiría que estaba emparejado con una desconocida. Solo imaginarme llevar 15-20 años de engaño al lado de otra persona, es una sensación de vida perdida que mina lo más profundo de las personas.

No veo ético vivir una relación y tener secretos de esa índole.
Que todo sigue funcionando bien o mejor, si la otra parte no lo sabe, no lo cuestiono. Pero poniéndote en la carne del engañado, es algo insoportable

Última edición por Canicas; 14-02-2015 a las 21:32
Citar
  #633  
Antiguo 14-02-2015, 23:29
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Yo no lo querría para mi, que mi chica tuviese una vida sexual paralela oculta y sin mi conocimiento. Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Lo vería una traición, sentiría que estaba emparejado con una desconocida. Solo imaginarme llevar 15-20 años de engaño al lado de otra persona, es una sensación de vida perdida que mina lo más profundo de las personas.

No veo ético vivir una relación y tener secretos de esa índole.
Que todo sigue funcionando bien o mejor, si la otra parte no lo sabe, no lo cuestiono. Pero poniéndote en la carne del engañado, es algo insoportable
Veamos amigo canicas, no se o si me expresado mal o lo entendiste mal.
Si lees los pos al completo veras lo que comento ( nunca consumí sexo estando en pareja ),, y fue simplemente por cuestiones morales.Moralidad que no cuestiono,como dije tal vez es un mal necesario.
Otra cosa son las justificaciones que damos gratuitamente al igual solteros que casados, ( que si solo voy a masajes / que si yo vengo poco de putas /e incluso es mi primera vez,),para de alguna forma auto justificarnos de lo que estamos haciendo,,
(Esto ya me lo han comentado mas de tres o cuatro chicas)

La infidelidad a la que tu haces referencia, existe en este mundo lumeril y también fuera de el, y créeme cuando te digo que por ambas partes, por la nuestra y por la de ellas, aunque menos aun así conozco a un par casadas que se dedican al masaje y sus maridos no saben a que se dedican.

Cuestiones éticas y morales sobre el matrimonio,,, Hombre esto es un foro de putas y puteros,, creo que no es el lugar mas apropiado para tratar el tema.

Diferencias entre el hecho de estar casado o soltero pues la discrepcion simplemente el casado intentara llevarlo lo mas en secreto posible y el soltero ira con mas libertad.

Y ahora bien si nos adaptándonos a la pregunta del hilo " EL MOTIVO POR QUE NOS VAMOS DE PUTAS", sencillo necesitamos sexo y queremos follar.
independientemente de cualquier estado,edad,o creencia
Citar
  #634  
Antiguo 14-02-2015, 23:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

No se quien dijo que el ser humano como ser racional es capaz de justificar todas sus acciones, sean cuales sean.

Y vaya por delante que entiendo perfectamente el proceder de la mayoría me parezca mejor o peor.
Citar
  #635  
Antiguo 15-02-2015, 00:31
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De putas y replicantes


Cito parcialmente:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
(...)
Lo cierto es que si quieres irte de putas encuentras escusa pero la verdadera escusa es que queremos follarnos a la de la foto que nos ha puesto palote.
(...)
Coincidiendo con la anterior afirmación, hago mía la siguiente cita:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Pues por una vez y sin que sirva de precedente COINCIDIMOS.
Un saludo

N.B.: Asimismo –nobleza obliga- debo felicitar por la ingeniosa utilización de la famosísima frase pronunciada por el replicante Roy Batty (Rutger Hauer) en la mítica Blade Runner.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por QQ.2013; 15-02-2015 a las 00:50 Razón: link
Citar
  #636  
Antiguo 15-02-2015, 12:41
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje


Otra cosa son las justificaciones que damos gratuitamente al igual solteros que casados, ( que si solo voy a masajes / que si yo vengo poco de putas /e incluso es mi primera vez,),para de alguna forma auto justificarnos de lo que estamos haciendo,,


La infidelidad a la que tu haces referencia, existe en este mundo lumeril y también fuera de el, y créeme cuando te digo que por ambas partes, por la nuestra y por la de ellas, aunque menos aun así conozco a un par casadas que se dedican al masaje y sus maridos no saben a que se dedican.


No podía estar más de acuerdo con tu post.
Era lo que quería plasmar, las auto-justificaciones, que se da la gente para llevar una doble moral en la vida.

"Por un lado llevo una vida marido-padre bien visto, cuando me apetece me voy con profesionales ocultándolo a mi pareja. No me planteo decírselo y prefiero seguir con una actividad que ninguna o casi ninguna pareja consentiría.
Eso sí, eso mismo que hago yo no lo toleraría en la otra parte. Si me entero que mi mujer tiene sexo con otros hombres, no lo permitiría y lo vería un traición imperdonable en una pareja."


A mi me da igual lo que haga cada uno en su vida privada. Y que nadie se sienta atacado o juzgado por mi parte, nada más lejos de mi intención.
Es un tema que ha surgido en conversaciones que he tenido con algún amigo y me he dado cuenta que la gente actúa pero sin plantearse este tipo de cosas.

Vaya por adelantado que soy un consumidor de prostitución convencido.
Citar
  #637  
Antiguo 15-02-2015, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta en cuestión y considerando que habrá un motivo individual para cada persona os contare una historia que conozco bien:

Te casas muy enamorado y todo funciona perfectamente, incluido el sexo que es estupendo, improvisado, espontaneo, y pasa el tiempo y pasa el tiempo y te miras al espejo y te das cuenta de que tienes menos pelo, estas más gordo y el paso de los años se nota en ti, aun así eso lo podrías soportar, pero te das cuenta que tu pareja también ha cambiado, en este caso el cambio físico no es tan evidente como en ti, se conserva muy bien, más madura pero sigue siendo deseable, sin embargo el problema es precisamente que el deseo en ella se ha reducido tanto que ya casi no tienes sexo , tú lo intentas de varias maneras y el resultado es negativo, y primero surge la frustración, luego la discusión y llegas a la claudicación, el sexo se acaba.

Por fin un día descubres en Internet un Foro donde se habla de experiencias con lumis, lees atentamente una, otra y otra experiencia, te pica el gusanillo ¿Sera esa la solución de tus problemas?, ¿Por qué no intentarlo?

Seleccionas unas cuantas chicas que por los comentarios te parecen interesantes y te decides por una. Te citas con ella y descubres un mundo de nuevas posibilidades que se te abre ante ti, y repites y repites y te sientes otra persona, la alegría vuelve a aparecer en tu vida, desaparece la frustración y te vuelves a sentir joven, te cambia el carácter ya no discutes tanto y menos por el sexo, y además hay alguien que fingiendo o no te dice cosas agradables, te escucha y además te folla de cine.

Y quizás suena paradójico, pero yo sigo enamorado de mi mujer como siempre. Habrá mucha gente que no me entienda pero yo me siento así, el sexo ha dejado de ser un problema en mi vida, como lo ha sido durante unos años, y ha pasado a ser nuevamente algo placentero y muy muy agradable como lo fue en mi juventud.

La madurez me ha enseñado que el sexo es importante en nuestra vida, aunque no es lo más importante. Los ciclos de los hombres y las mujeres son diferentes, quizá a cierta edad, los hombres seguimos necesitando sexo y para las mujeres es más una obligación que otra cosa, no quiero generalizar pero en mi caso es así. Pero ¿Merece la pena echar por tierra toda una vida de convivencia y otras muchas excelentes experiencias, porque se termine el buen sexo? Yo creo que no pues hay soluciones, ahí es donde las buenas profesionales entran en acción.

Yo he tenido suerte o buen acierto en mi elección, el Foro he de reconocer que me lo facilito. Yo tenía un problema y lo he resuelto, no pretendo dar lecciones a nadie, ni que mi caso sirva de ejemplo, tan solo respondo a una pregunta.

Me siento completamente identificado en cada una de tus palabras.
Siempre pensé que quien se iba de putas era un ser despreciable, no me entraba en la cabeza...
Pero ahora, me miro al espejo y soy uno de ellos. Y aunque no suelo ser muy activo en esta faena, he de reconocer que he encontrado un camino por donde continuar mi vida junto a mi mujer, que la adoro y tengo una excelente relación con ella, pero lamentablemente el sexo se nos acabó hace mucho tiempo.
Prefiero no juzgar este modo de vida que a mi entender a mucha gente como yo nos esta ayudando.
No me siento culpable. Lo único que me queda es superar el miedo a los contagios, y aun no se como hacerlo...
Citar
  #638  
Antiguo 15-02-2015, 16:22
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En general vamos de putas porque queremos ir de putas.
Viva el señor de La Palice.
Citar
  #639  
Antiguo 15-02-2015, 16:27
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza".

Esopo

Vamos de putas por que es nuestra naturaleza folar com muchas mujeres y no sempre com la misma.
Citar
  #640  
Antiguo 15-02-2015, 22:02
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo creo que eso es el credo del putero ya que el mundo se le hace más bello.

Tiene que ser un suplicio tener que follar siempre con la misma, y si es gorda y fea pues peor todavía...
Citar
  #641  
Antiguo 16-02-2015, 01:38
 Avatar de franchu234
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lo dicho


Pues yo me voy de putas porque paso de complicarme la vida....(Matrimonio,hijos,suegros,no te compres lo otro porque es muy caro...)de este modo,follo cuando me dan ganas de follar y punto,vamos es mi opinion..jejej...He dicho..Saludos!!!
Citar
  #642  
Antiguo 16-02-2015, 02:03
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Por aficion


LLevo conviviendo con mi mujer muchisimos años somos felices en todos los terrenos,incluido el sexo.
Desde hace mas de 15 años y con una frecuencia semanal me gusta ir de lumis.¿POR QUE?:

-ME GUSTA,como me gusta montar en bici y procuro montar todas las semanas.Como me gusta pescar y voy siempre que puedo y como disfruto con un monton de cosas mas y las hago siempre que puedo.
-DISFRUTO con chicas de 20 o 22 años inaccesibes para mi en cualquier bar o discoteca,porque ya no soy un chaval
-NO me gusta perder tiempo en roneos y ligoteos,cuando lo que quiero de otra mujer es solo hechar un polvo.
-Porque como todos los que estamos en este foro tengo aficion a las mujeres y no me gustan los ligues con civiles que en un momento dado puedan esperar otra cosa y te puedan complicar la vida.

Tengo muchas escusas para ir de putas pero el motivo principal es simplemente,porque ME GUSTA Y ME LO PASO BIEN.

Creo que no es incompatible visitar señoritas y estar enamorado de la mujer propia,yo estoy enamorado como el primer dia,y sexo no me falta en casa.
Citar
  #643  
Antiguo 16-02-2015, 21:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por vicio,comodidad,diversión,morbo..y más..supongo...¿y por qué no?.
Citar
  #644  
Antiguo 16-02-2015, 21:03
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por comodidad y porque conoces un montón de chicas diferentes, y si tienes suerte puede que alguna se haga follamiga tuya.
Citar
  #645  
Antiguo 16-02-2015, 22:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo porque quiero, me gusta y lo necesito.
No es comparable con ninguna de mis otras aficiones el subidon que me da el día que tengo la cita concertada, el gusanillo del estómago por saber que me voy a encontrar, que haré, como, llegar, subir, ver la chica, ...si la chica no es lo que esperaba, en vez de subidon me llevo un hostion, pero bueno entra también dentro de lo probable y posible.
Citar
  #646  
Antiguo 17-02-2015, 16:51
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Las putas és una realidad que o nunca entra en tu pensamiento o si entra en tu pensamiento es una question de tiempo hasta que caigas. Después de pensares en putas un contador empezará a contar hacia atrás hasta que caigas. Solo te resta elegir entre esperar por el contador o adelantarte a el.
Lo suscribo. Aunque este tema tiene muchos matices, todos ellos respetables.

Saludos,
__________________
...la verdad os hará libres.
Citar
  #647  
Antiguo 18-02-2015, 20:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me voy de putas porque me gustan las putas y porque en cierta medida me puedo permitir el lujo de probar diferentes chicas
Citar
  #648  
Antiguo 18-02-2015, 23:01
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Jacques de la Palice


He aquí una forma culta y elegante de calificar de Perogrullo a un putero.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje

Viva el señor de La Palice.

Un saludo

N.B.: Mi comentario es descriptivo, no valorativo.
Citar
  #649  
Antiguo 18-02-2015, 23:09
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
LLevo conviviendo con mi mujer muchisimos años somos felices en todos los terrenos,incluido el sexo.
Desde hace mas de 15 años y con una frecuencia semanal me gusta ir de lumis.¿POR QUE?:

-ME GUSTA,como me gusta montar en bici y procuro montar todas las semanas.Como me gusta pescar y voy siempre que puedo y como disfruto con un monton de cosas mas y las hago siempre que puedo.
-DISFRUTO con chicas de 20 o 22 años inaccesibes para mi en cualquier bar o discoteca,porque ya no soy un chaval
-NO me gusta perder tiempo en roneos y ligoteos,cuando lo que quiero de otra mujer es solo hechar un polvo.
-Porque como todos los que estamos en este foro tengo aficion a las mujeres y no me gustan los ligues con civiles que en un momento dado puedan esperar otra cosa y te puedan complicar la vida.

Tengo muchas escusas para ir de putas pero el motivo principal es simplemente,porque ME GUSTA Y ME LO PASO BIEN.

Creo que no es incompatible visitar señoritas y estar enamorado de la mujer propia,yo estoy enamorado como el primer dia,y sexo no me falta en casa.
Comparto tu forma de pensar, a mi me pasa lo mismo........un saludo.
Citar
  #650  
Antiguo 19-02-2015, 01:35
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
Canicas, yo estoy de acuerdo contigo, con tu filosofía pero estoy sufriendo la realidad que ha contado Pacotor.
Ahora mismo estoy en la fase de claudicar ante tanto suplicar por sexo a la parienta. No le apetece y después de conseguir un polvo cada 30 días que me decía que NO y que NO decidí no suplicar mas.
Llevo 5 meses aguantando sin sexo y me niego a ir de lumis por principios y por respeto a mi pareja, porque quiero volver a reflotar mi matrimonio. Leo este foro como consuelo, como alivio y entretenimiento. Fantaseo con hacerlo sin que mi moral me lo permita.
¿merece la pena? ¿Cuantos meses podré soportar sin sexo?
no lo sé, pero veo por la calle mujeres y babeo por poderlas acariciar, sueño con poder estar con alguna.

¿tu qué harías? seguir luchando sin sexo... hasta cuando?

como puede imagina, con hijos, hipoteca, etc.... y amor que es lo que lo soporta.
Me uno al club de Pacotor, excelente reflexión de un hombre que ha aprendido sin prejuicios ni autojuicios a equilibrar su vida. Yo estoy en ello.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum