Motivos por los que nos vamos de putas - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 29-01-2020, 14:20
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansonvk Ver Mensaje
Soltería, fealdad, soledad, timidez y mucho vicio.
Bueno, realmente solo he trazado mi perfil como el cliente, espero que no esté muy generalizado, al menos por lo de la fealdad, que seguro que sois más guapos que yo, que mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda. Lo que también soy es sincero conmigo mismo jejeje.
No es cuestión de ser feo, sino por las ventajas/desventajas que te da la relación con mujeres.

Básicamente porque no te quieres complicar la vida y tener que perseguir a una chica pensando tácticas para follartela, me da demasiada pereza tener que estar detrás de la chica y leyendo el whastapp para ver si está en línea, tener suposiciones de si me quiere poner celoso o está jugando conmigo.

La de veces que me he comido la cabeza con civiles por un puto polvo, paso ya de ligar porque me aburre, si la cosa marcha bien y no me tengo que esforzar ¿Por que no probar?

Olvidate de que eres feo, no te pongas escombros en la espalda porque solo sirve para minarte. No concivo tu caso en la belleza, solo te digo que los complejos desaparecen o almenos no los tienes en cuenta, las mujeres buscan al hombre perfecto y perfectos no somos ninguno.

Mido 1´70cm soy un enano y ellas piden un tio de 1´85cm pues me la sopla porque pago y se me olvida la pena, nunca más te desvalores por tonterías si puedes pagar y follar no hay pena que valga compañero

Última edición por Anonymouslumero; 29-01-2020 a las 14:27
Citar
  #1052  
Antiguo 29-01-2020, 15:57
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
No es cuestión de ser feo, sino por las ventajas/desventajas que te da la relación con mujeres.

Básicamente porque no te quieres complicar la vida y tener que perseguir a una chica pensando tácticas para follartela, me da demasiada pereza tener que estar detrás de la chica y leyendo el whastapp para ver si está en línea, tener suposiciones de si me quiere poner celoso o está jugando conmigo.

La de veces que me he comido la cabeza con civiles por un puto polvo, paso ya de ligar porque me aburre, si la cosa marcha bien y no me tengo que esforzar ¿Por que no probar?

Olvidate de que eres feo, no te pongas escombros en la espalda porque solo sirve para minarte. No concivo tu caso en la belleza, solo te digo que los complejos desaparecen o almenos no los tienes en cuenta, las mujeres buscan al hombre perfecto y perfectos no somos ninguno.

Mido 1´70cm soy un enano y ellas piden un tio de 1´85cm pues me la sopla porque pago y se me olvida la pena, nunca más te desvalores por tonterías si puedes pagar y follar no hay pena que valga compañero
los complejos no desparecen en la vida. hay que ser realistas hay dias que puedes estar mejor (hasta que llega el tonto del dia y tiene que hacer la gracia) o peor mentalmente(ya desde que te levantas). la unica solucion irte de lumis y motivarte un poquito haciendote pajas mentales de que eres un triunfador habiendote tirado a un pivonaco o tirarte por un puente. NO HAY MAS...
Citar
  #1053  
Antiguo 29-01-2020, 16:05
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
los complejos no desparecen en la vida. hay que ser realistas hay dias que puedes estar mejor (hasta que llega el tonto del dia y tiene que hacer la gracia) o peor mentalmente(ya desde que te levantas). la unica solucion irte de lumis y motivarte un poquito haciendote pajas mentales de que eres un triunfador habiendote tirado a un pivonaco o tirarte por un puente. NO HAY MAS...
Es cierto no desaparecen, a lo que me refiero es que los sabes llevar mejor porque vas madurando y todos somos imperfectos y en cuanto a que te olvidas es que no le das tanta importancia ya que empiezas a ir de lumis, pero sigues dándosela. Vas a seguir viendo tu rostro desde que te levantas hasta que te acuestas siendo consciente de los canones de belleza

Y es lo que dices, si no hay putas no hay vida que sostenga la priva sexual.

PD: Podría haberme explicado mejor
Citar
  #1054  
Antiguo 02-04-2020, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo empeze a ir de putas a los 18 y simplimente en ese momento fue por curiosidad siempre me habia parecido interesante despues de eso ya me empeze a ir mas frecuentemente debido a que me gusto mucho el morbo que me daba y hasta ahora no he dejado de ir esta claro que si algun dia encuentro a una chica que me enamore dejare de ir pero por ahora nada ademas que soy un ermitaño se podria decir y no tengo ninguna red social solo me centro en seguir con la empresa adelante y en mejorar cada dia.Un saludo foreros.
Citar
  #1055  
Antiguo 15-04-2020, 18:05
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

por varias razones supongo y esta es una siempre me viene a la cabeza todo lo que se tiene que hacer para ligar y me da pereza en principio empecé por Para ahorrarme tener que hacerme el valiente y el gilipollas para ligar una de las pocas veces que intente ligar con una civil en un gimnasio no me gusta el gim después de la sauna ese la tenía mixta se metió en agua helada no se para que sirve eso yo solo hablaba con ella para ver si me la podía ligar yo a eso ni de coña ella se metió me dijo que soy un cagado y me largué que yo soy delicado me meto allí y alopeor me da un infarto

Última edición por perito106; 15-04-2020 a las 18:10
Citar
  #1056  
Antiguo 15-04-2020, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Con las relaciones estables es diferente, pero para sexo esporádico y sin compromiso, no hay color entre estar con una profesional y hacerlo con un ligue eventual de los que puedas llegar a aspirar. Ni por físico, ni por las artes eroticas, ni desde luego por la accesibilidad y disponibilidad. Poco debate veo salvo que te hayan comido la cabeza con un sentimiento de culpa. Lo sabemos no sólo los foreros o los puteros no digitalizados. Cualquier persona, hombre o mujer, ajena a este mundillo llegaría a la misma conclusión si tiene dos dedos de frente y al ponerse a analizar no mira para otro lado ni omite lo que no está dispuesta a ver.

Otra cosa es que un tío te diga que prefiere estar pico y pala semanas o meses detrás de una chica del montón y no muy deshinibida, gastándose lo justo y asumiendo incluso la posibilidad del rechazo, antes que poner 80 - 120 € por ir a tiro hecho a una tía buena. Sea porque el muchacho no tiene ese dinero, sea porque lo tiene pero le parece caro, sea porque no necesita tanto del sexo como para pagar esa cantidad. También están los que le mola el arte y sufrimiento del ligoteo, y la satisfacción personal que se tiene las veces que se triunfa.

Yo no tarde mucho en darme cuenta que follar "gratis" estaba sobrevalorado.
Citar
  #1057  
Antiguo 15-04-2020, 23:43
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ligar es díficil, no digo que no. El que valga la pena ligar o no es un punto de vista muy personal, observando como están las cosas aquí en España no vale la pena mejor dedicar ese dinero que se gasta en salir de copas en irse con alguna chica de compañia y tan satisfecho.

A mi me gusta el mundo del ligue, es más, me gustaría alternarlo con este pero dadas las circunstancias hay que tener unos requisitos para que te vaya bien.

- Buen físico (sobretodo ser alto)
- Experiencia ligando
- Coche/moto
- Dinero
- Tener bagaje personal (Conocer sitios, ser interesante ect)
- Fuerza metal ( Ante el rechazo femenino)

¿Entonces.. para que tanto esfuerzo para ligar si se puede pagar?

Depende de como lo vea cada uno, para mi vale la pena si entiende uno la seducción de manera inteligente y no lo ve como único recurso.

Para mi la seducción significa potenciarse todo lo que se pueda físicamente y hacer de lo que hagas un arte, simplificándolo, tener el arte de atraer. A mi me llena el reto de entrarle a una y ver lo que sucederá .Gracias a la seducción he enfocado mejor las relaciones con las mujeres y no las veo como un bien escaso.

Veo que es igual de pobre aquel chico necesitado que está pendiente del móvil esperando el mensaje de la chica de su clase para decirle de tomar algo a uno de nosotros, yo en el futuro yendome solo de lumis.

Creo que lo mejor es el equilibrio y jugar con la parte buena de la seducción y prostitución. Con la seducción uno aprende más sobre uno mismo, aprende a respetarte más por la acumulación de experiencias buenas y malas, tus triunfos personales metiendo chicas en la cama, estar con pivonazos por tu propia cuenta ect.

Otra cosa muy distinta es analizar como esta tus situación y reconocer que se tiene la situación muy cruda para ligar sobretodo por el físico, defectos que apenas se pueden modificar como ser poco agraciado. Si uno lo es es imposible que vaya a ligar en una discoteca si parece un memo con más paletas que dientes.

Voy de lumis porque ahora mismo no dispongo del dinero para disfrutar de las civiles y poder dedicarle una parte de mi dinero a probar suerte " a la magia de los sábados noches" primo más el follar que estar detrás de una que muy posiblemente me vaya a torear y jugar al tira y afloja de a ver quien puede más y acaba cediendo.

Todos conocemos la situación en la que uno esta amargado analizando los mensajes de una chica que le gusta y no ve alguna posibilidad, lo inteligente es saber retirarse e irte de lumis. Si con el paso del tiempo uno mejora y ve algunos resultados con civiles y le sale bien la cosa, puede gastar menos dinero en ir con lumis pero por contra tendrá que gastar en las civiles a menos que las citas que se tengan con ellas sean menos costosas como ir al parque, pasear, ir a la playa ect.

La cuestión es jugar bien con las cartas que tenemos y las que vamos cosechando, una civil no te dará lo que una lumi y una lumi lo que una civil.

El ir con civiles supone, experimentar con ella tanto lo bueno como lo malo y eso supondrá también las queridísimas cobras pero también el estar con una chica cogidos de la mano y pasar a estar con ella aunque sea 1 día como una pseudonovia temporal, muy distinto a lo que son las relaciones abiertas
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 16-04-2020 a las 00:00 Razón: ue
Citar
  #1058  
Antiguo 15-04-2020, 23:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esto como que engancha yo antes de empezar a ir cada semana al principio fuy una o tres veces pero tenía intención de no ir más solo fue por experimentar salí de fiesta dos fines de semana no ligue nada y a mí bailar no me gusta y en vez de salir de fiesta me fuy con prostitutas todas las semanas aunque como que me aburrí hace tiempo y ya dejé de ir como al principio
Citar
  #1059  
Antiguo 16-04-2020, 00:06
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Esto como que engancha yo antes de empezar a ir cada semana al principio fuy una o tres veces pero tenía intención de no ir más solo fue por experimentar salí de fiesta dos fines de semana no ligue nada y a mí bailar no me gusta y en vez de salir de fiesta me fuy con prostitutas todas las semanas aunque como que me aburrí hace tiempo y ya dejé de ir como al principio

No es necesario ligar en discotecas Perito, a mi tampoco me gusta bailar ni envenenarme con alcohol cada fin de semana escuchando la mala música actual, mujeres hay por todos lados y salir dos veces es muy poco casi nadie liga en dos noches
__________________
Citar
  #1060  
Antiguo 16-04-2020, 09:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Para darte un capricho


¿Se te antoja un trio? ir de putas
¿Se te antoja una chinita tetona, una negrita, una teen delgadita, una gordita, etc? ir de putas
Como cuando quieres comerte un kebap, un indio, una hambuguesa, o un cachopo y vas a un restaurante
Citar
  #1061  
Antiguo 16-04-2020, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

No me convences, Anonymuslemero 😉

Me ha hecho gracia eso sí que como ahora andas corto de pelas no buscas ligar y sólo te vas de putas 🤣

Un abrazo.
Citar
  #1062  
Antiguo 16-04-2020, 15:41
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
No me convences, Anonymuslemero 😉

Me ha hecho gracia eso sí que como ahora andas corto de pelas no buscas ligar y sólo te vas de putas 🤣

Un abrazo.
XD es así compañero, el ligar es un lujo por ver que pasará y como no soy rico JAJA
__________________
Citar
  #1063  
Antiguo 16-04-2020, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Ligar es díficil, no digo que no. El que valga la pena ligar o no es un punto de vista muy personal, observando como están las cosas aquí en España no vale la pena mejor dedicar ese dinero que se gasta en salir de copas en irse con alguna chica de compañia y tan satisfecho.

A mi me gusta el mundo del ligue, es más, me gustaría alternarlo con este pero dadas las circunstancias hay que tener unos requisitos para que te vaya bien.

- Buen físico (sobretodo ser alto)
- Experiencia ligando
- Coche/moto
- Dinero
- Tener bagaje personal (Conocer sitios, ser interesante ect)
- Fuerza metal ( Ante el rechazo femenino)

¿Entonces.. para que tanto esfuerzo para ligar si se puede pagar?

Depende de como lo vea cada uno, para mi vale la pena si entiende uno la seducción de manera inteligente y no lo ve como único recurso.

Para mi la seducción significa potenciarse todo lo que se pueda físicamente y hacer de lo que hagas un arte, simplificándolo, tener el arte de atraer. A mi me llena el reto de entrarle a una y ver lo que sucederá .Gracias a la seducción he enfocado mejor las relaciones con las mujeres y no las veo como un bien escaso.

Veo que es igual de pobre aquel chico necesitado que está pendiente del móvil esperando el mensaje de la chica de su clase para decirle de tomar algo a uno de nosotros, yo en el futuro yendome solo de lumis.

Creo que lo mejor es el equilibrio y jugar con la parte buena de la seducción y prostitución. Con la seducción uno aprende más sobre uno mismo, aprende a respetarte más por la acumulación de experiencias buenas y malas, tus triunfos personales metiendo chicas en la cama, estar con pivonazos por tu propia cuenta ect.

Otra cosa muy distinta es analizar como esta tus situación y reconocer que se tiene la situación muy cruda para ligar sobretodo por el físico, defectos que apenas se pueden modificar como ser poco agraciado. Si uno lo es es imposible que vaya a ligar en una discoteca si parece un memo con más paletas que dientes.

Voy de lumis porque ahora mismo no dispongo del dinero para disfrutar de las civiles y poder dedicarle una parte de mi dinero a probar suerte " a la magia de los sábados noches" primo más el follar que estar detrás de una que muy posiblemente me vaya a torear y jugar al tira y afloja de a ver quien puede más y acaba cediendo.

Todos conocemos la situación en la que uno esta amargado analizando los mensajes de una chica que le gusta y no ve alguna posibilidad, lo inteligente es saber retirarse e irte de lumis. Si con el paso del tiempo uno mejora y ve algunos resultados con civiles y le sale bien la cosa, puede gastar menos dinero en ir con lumis pero por contra tendrá que gastar en las civiles a menos que las citas que se tengan con ellas sean menos costosas como ir al parque, pasear, ir a la playa ect.

La cuestión es jugar bien con las cartas que tenemos y las que vamos cosechando, una civil no te dará lo que una lumi y una lumi lo que una civil.

El ir con civiles supone, experimentar con ella tanto lo bueno como lo malo y eso supondrá también las queridísimas cobras pero también el estar con una chica cogidos de la mano y pasar a estar con ella aunque sea 1 día como una pseudonovia temporal, muy distinto a lo que son las relaciones abiertas

No te falta razón , no te sobra razón
Citar
  #1064  
Antiguo 20-04-2020, 21:17
 Avatar de llastero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 1,019
Agradecido 261 Veces en 83 Posts
Predeterminado

La verdad no se porque voy de putas (iba, porque con el bicho cualquiera se mueve). Lo cierto es que una vez (hace 20 años +-) me mosquee grandemente con mi mujer y me fui a echar un polvo paganini. No me gustó y por eso pensé en que seguro que el próximo sería mejor. Efectivamente, así fue y desde entonces. Hoy he leido el foro de "Me han pillado y ahora que" y me he convencido de dejarlo. Mas que nada porque mi mujer es una autentica máquina sexual, está muy buena y no necesito nada más fuera de casa. Antes del coronavirus, ya llevaba un par de meses sin catar nada y es el momento de dejarlo.
Quizá vuelva algún día, pero solo a catar delicatesen.
Citar
  #1065  
Antiguo 21-04-2020, 18:50
 Avatar de DonHermes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Básicamente para encontrar las caricias que no encontramos si no es billetera mediante. Al menos en mi caso. No por ello diré que soy un tipo poco atractivo o que no haya tenido tirón con mujeres de la calle no profesionales, pero si que no he dado con las que me hagan las cosas que yo quiero que me hagan, de modo que el sexo de paga es mi tabla salvavidas del morbo depravado que me posee desde adolescente.
Citar
  #1066  
Antiguo 27-06-2020, 14:50
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues al tener pareja y además ser un poco bastante promiscuo pues es la mejor opción que hay...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
  #1067  
Antiguo 18-08-2021, 08:19
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Creo que hace tiempo respondí ya a esto... pero me apetece volver a escribirlo, años después, y me parece que sera hasta más fiel a la realidad...

Soy una persona que tengo muchos problemas para relacionarme. Sufro desde hace muchos años trastornos de depresión y ansiedad... Demasiados años ya. Mi estado emocional es un sube y baja de encontrarme normal, a pasar a tener ansiedad, panico y hundimientos 10 minutos después. Con esto, hay días que me cuesta hasta salir de casa, y he tenido problemas en mantener trabajos.
La medicación para mi situación son prácticamente bombas químicas que con suerte, lo que te manden te va bien, y si no, empeoras, y no te las pueden quitar de un día para otro, sino que son ciclos de semanas y meses. Y tanto si van bien, como si van mal, los efectos secundarios, son, engordar comas lo que comas, falta de livido, encontrarte zombi la mayor parte del tiempo. He ido a psicólogos durante un tiempo, y las pautas que me dan, como mucho, solo sirven para convivir día a día con estos putos trastornos.

Con esto, lo más parecido a una relación normal es casi imposible para mi. Ya tengo pocos amigos, y parejas bueno... con lo que he contado supongo que os imaginareis...

No soy mala persona, ni me dedico de ninguna forma a hacer daño a los demás, y a veces me pregunto porque cojones me ha tocado a mi vivir así. He llegado a estar pero que realmente mal, pero no he cometido ninguna locura porque tengo desde años a mi cargo a un familiar que depende de mi...

Con esta situación, ha llegado a un punto, que casi lo único bueno que me pasa, es pensar que una vez al mes, o quizá 2 si he conseguido q mis cuentas me lo permiten, pagar a alguien a que pase un rato conmigo. Sentirme aunque solo sea un rato, medio normal, que alguien me toque, o incluso autoengañarme y sentirme querido. Dejar fuera de la habitación toda la mierda que tengo en la cabeza e intentar estar un rato bien. Evidentemente me gusta follar, a quien no? Y sentir que estoy con mujeres que incluso si no estuviera mal de mi cabeza o emociones ni me mirarían por la calle, es un subidón. Pero joder, yo he llegado a un punto que me conformo casi con que me toquen y poder sentir el calor de otra persona.

Mientras pueda. porque los años pasan para todos, y yo ya he perdido muchos consumido...

Supongo que tenia que desahogarme... No tengo por lo general muchas ocasiones donde hacerlo... lamento la turra.

Última edición por Marvel2506; 18-08-2021 a las 08:29
Citar
  #1068  
Antiguo 18-08-2021, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Creo que hace tiempo respondí ya a esto... pero me apetece volver a escribirlo, años después, y me parece que sera hasta más fiel a la realidad...

Soy una persona que tengo muchos problemas para relacionarme. Sufro desde hace muchos años trastornos de depresión y ansiedad... Demasiados años ya. Mi estado emocional es un sube y baja de encontrarme normal, a pasar a tener ansiedad, panico y hundimientos 10 minutos después. Con esto, hay días que me cuesta hasta salir de casa, y he tenido problemas en mantener trabajos.
La medicación para mi situación son prácticamente bombas químicas que con suerte, lo que te manden te va bien, y si no, empeoras, y no te las pueden quitar de un día para otro, sino que son ciclos de semanas y meses. Y tanto si van bien, como si van mal, los efectos secundarios, son, engordar comas lo que comas, falta de livido, encontrarte zombi la mayor parte del tiempo. He ido a psicólogos durante un tiempo, y las pautas que me dan, como mucho, solo sirven para convivir día a día con estos putos trastornos.

Con esto, lo más parecido a una relación normal es casi imposible para mi. Ya tengo pocos amigos, y parejas bueno... con lo que he contado supongo que os imaginareis...

No soy mala persona, ni me dedico de ninguna forma a hacer daño a los demás, y a veces me pregunto porque cojones me ha tocado a mi vivir así. He llegado a estar pero que realmente mal, pero no he cometido ninguna locura porque tengo desde años a mi cargo a un familiar que depende de mi...

Con esta situación, ha llegado a un punto, que casi lo único bueno que me pasa, es pensar que una vez al mes, o quizá 2 si he conseguido q mis cuentas me lo permiten, pagar a alguien a que pase un rato conmigo. Sentirme aunque solo sea un rato, medio normal, que alguien me toque, o incluso autoengañarme y sentirme querido. Dejar fuera de la habitación toda la mierda que tengo en la cabeza e intentar estar un rato bien. Evidentemente me gusta follar, a quien no? Y sentir que estoy con mujeres que incluso si no estuviera mal de mi cabeza o emociones ni me mirarían por la calle, es un subidón. Pero joder, yo he llegado a un punto que me conformo casi con que me toquen y poder sentir el calor de otra persona.

Mientras pueda. porque los años pasan para todos, y yo ya he perdido muchos consumido...

Supongo que tenia que desahogarme... No tengo por lo general muchas ocasiones donde hacerlo... lamento la turra.
tienes totalmente justificado acudir a estas chicas, pero, yo que no estoy en tu situacion y otros muchos, atmbien lo hacemos porque cuando no es una incompatibilidad por nuestra parte son ellas que no merecen que las cuiden algunos, que si estuvieras estable podrias, si, pero no te lo garantiza, asi que disfruta
Citar
  #1069  
Antiguo 18-08-2021, 20:46
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo empecé en este mundo hará unos 13 años en una despedida de soltero. Acabamos en un puticlub y con la borrachera se me fué la verguenza y acabé en una habitación con una chica muy joven y dulce. Hasta ese momento me creia incapaz de follar con una chica que acababa de conocer y la cual lo hacia por dinero. Rota esa barrera y tras comprobar como los hombres y las mujeres (por lo menos las españolas) tenemos unas necesidades disitintas en cuanto al sexo, me he convertido en un asiduo consumidor de servicios de pago. Durante este tiempo no he sentido remordimiento alguno y creo que afecta positivamente a mi matrimonio. Mi mujer cada vez tiene menos ganas de follar y yo al reves. Soy muy exigente en cuanto a lo que busco en una lumi, valoro más su trato que su físico y puedo presumir de haber tenido amigas dentro de estas relaciones. Nunca he olvidado de que esto es un servicio de pago pero que ese dinero no me da derecho a no tratarlas como personas. Cuando me he sentido comodo con alguna chica he repetido durante años incluso. Yo disfruto más de los besos y las caricias postcoito (cuando se dan) que el folleteo puro y duro. Creo que el hombre tiene unas necesidades sexuales que no tienen las mujeres y que reprimirlas es antinatural y crea frustraciones que afectan a las relaciones de pareja. Conclusión de todo esta parrafada; me encanta follar, me encantan las mujeres y mientras pueda me iré de putas....
Citar
  #1070  
Antiguo 18-08-2021, 21:10
 Avatar de Carrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo que al igual que la mayoría de los que vamos de putas, lo hacemos porque en el aspecto civil no podemos soltar nuestros deseos sexuales reprimidos libremente, por ejemplo hacer tríos con dos chicas, en la vida civil es bastante complicado y encima que congenien todavía más, y si una de ellas es tu pareja ya…misión imposible, y, en caso de que lo consiguieras ella también querría hacerlo con dos chicos, y ya entras en otros temas….

De lumis puedes ser tú mismo (sin ofender ni excederse en los límites de las Lumis claro), cumplir las fantasías que quieras mientras tú bolsillo lo permita, lo cual te complementa como persona y eliminas esa monotonía de la vida diaria, ya que somos animales de costumbres, con esto encontramos una vía de escape, segura, sencilla y rápida
Citar
  #1071  
Antiguo 22-08-2021, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Llevo un rato leyendo el tema .
Hay mil motivos y bien distintos para cada cual .
Llegué a este mundo por motivos prácticos.
Ligar nunca fue un problema para mi , ocultar esa doble vida siempre era una pesadilla .
Cuando accedes a una profesional te das cuenta de lo cómodo que resulta , estás con la chica cuando quieres y te hace lo que quieres , no hay que buscar su disfrute ni pelar la pava .
Poder pedir un francés durante una hora sin pensar en mas , era y es cojonudo .
Quien no se ha llevado un rollo a un hotel estando de viaje y una vez fallada...te mata que se quede .
Ese modo práctico de sexo me ha hecho casi olvidar buscar rollos
Citar
  #1072  
Antiguo 23-08-2021, 19:29
 Avatar de hombreinvisible
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 38
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues vivir en España, lugar donde las mujeres prefieres mirar por encima del hombro a los tíos que tener algún contacto con ellos, y en donde cualquier fetillo tienes a tíos muy buenos detrás, haciendo que los que somos normales nos tiremos años sin ni siquiera hablar con una mujer...Así, grosso modo

A mí ir de putas me excita 0, pero necesito tocar y saborear otros cuerpos y personalidades
Citar
  #1073  
Antiguo 31-08-2021, 13:28
 Avatar de Rabocop91
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 21
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Rabocop91
Predeterminado

macho, nunca me he sentido tan identificado con nada como con esto.

un Saludo amigo.
Citar
  #1074  
Antiguo 31-08-2021, 16:16
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Porque están muy buenas. No te jode?. Si fueran feas no iríamos.
Citar
  #1075  
Antiguo 31-08-2021, 19:34
 Avatar de nadena
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 155
Agradecido 212 Veces en 28 Posts
Predeterminado

no soy un adonis de la vida, pero tengo cierta facilidad para ligar. Sin embargo prefiero ir de putas...con las civiles siempre andas a escondidas y a lo menos que esperas, te metes en un puñetero lío.

Para más, ninguna put* te quita defectos, es más, te ponen virtudes que sabes que no tienes...jod!! pagas, follas y sales con la moral por las nubes.

Es más, yo creo que las civiles lo notan cuando has echado un buen kiki...es como ponerte pachuli...te olfatean a kilómetros de distancia
Citar
  #1076  
Antiguo 31-08-2021, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonylanuit Ver Mensaje
Me sumo a la catarsis,
He pasado los 40 y quiero a mi pareja y a mi hijo con locura. Pero, tengo sexo cada varios meses, con penetración 1 al año y bajando. Bastante jodida es la idea de envejecer como para encima pensar que me me quedan 10 o 12 polvos por echar de forma más o menos digna.
Ese es mi dilema. No me parece justo, a ella no le supone ningún esfuerzo no follar, y si se la meto dice q le duele y la cosa va peor.
La verdad es que no quería haber llegado a esta solución pero que otra cosa? Renunciar a mi pareja e hijo? A mí maravillosa vida familiar por el sexo?
Y al revés, hacer un voto de castidad? De momento voy a tirar de masajes con RM que creo que es un poco el camino de enmedio.
Saludos al que se lo lea
La verdad es que me identifico totalmente con tu exposición.
Ya no es cuestión de necesidad o deseo, es por salir de esa maravillosa rutina que nos amortaja, es por sentirnos vivos.
Admiro a las putas. Cuantas vidas han salvado.
Citar
  #1077  
Antiguo 01-09-2021, 00:07
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pigmalio Ver Mensaje
La verdad es que me identifico totalmente con tu exposición.
Ya no es cuestión de necesidad o deseo, es por salir de esa maravillosa rutina que nos amortaja, es por sentirnos vivos.
Admiro a las putas. Cuantas vidas han salvado.
Creo que el 90% de los casados nos identificamos con esta situación. El hecho de irse de putas me permite llevar de otra manera la obligada abstinencia sexual que casi todo matrimonio obliga tarde o temprano.
Citar
  #1078  
Antiguo 01-09-2021, 17:49
 Avatar de Cocaenroca2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues en mi caso fue por desesperación después de 3 años sin follar, tuve una crisis interna muy jodida y entre que soy muy tímido y la actitud de mierda que llevaba no ligaba nunca, 3 años de sequía a base de pajas hasta que después de pasarme semanas visitando las páginas de lumis de mi ciudad y leer mucho experiencias en el foro decidí dar el paso.

He empezado este año así que tampoco puede opinar mucho, que habré ido unas 7/8 veces? Nunca digas de este agua no beberé pero me gustaría encontrar una pareja y pasar de estas historias.

Me parece una mierda como lo tienen montado, si fuera como en instagram que tienes un catálogo de tias que están increíbles y sobre todo QUE SE LES VE LA CARA, me mata no saber cómo es su cara, luego llegas y entre que las fotos están más retocadas que la hostia y que su cara no te agrada, ya solo queda centrarse en sus tetas y que la chupe con ganas. No se, no me llena, además es todo muy rápido, a mi me flipa tener un buen precalentamiento como con las civiles, primero con ropa, te la imaginas desnuda, etc. aquí llegas y ya está toda la carne en el asador, no tiene emoción.

Lo que si que es muy cierto como dicen muchos compañeros es la comodidad de soltar el billete y tener lo que quieres sin necesidad de currarte la conversación, quedar varios días, cenita, cervecita, no cagarla con cualquier cosa que digas fuera de lugar, luego aguantarla… no se, aqui acabo me piro a mi casa y sigo con mi vida, sin comeduras de tarro, para mí es la mayor ventaja.
Citar
  #1079  
Antiguo 01-09-2021, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo creo que los tios somos yonkis de la dopamina, y es un mensaje que tenemos grabado en nuestro ADN.

Qué haríamos sin tabúes, ni complejos, con parejas al lado con nuestros mismos deseos.... pues preguntad a los gays. Para mis colegas gays el sexo forma parte de todas las facetas de su vida. Me voy al corte ingles a comprarme un pantalon, pues sé que me puedo ir con el pantalon y una mamada. Me voy a un garito a tomarme una caña y me acerco al baño a mear, follar y me termino la cerveza....
Citar
  #1080  
Antiguo 02-09-2021, 11:17
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cocaenroca2 Ver Mensaje
Pues en mi caso fue por desesperación después de 3 años sin follar, tuve una crisis interna muy jodida y entre que soy muy tímido y la actitud de mierda que llevaba no ligaba nunca, 3 años de sequía a base de pajas hasta que después de pasarme semanas visitando las páginas de lumis de mi ciudad y leer mucho experiencias en el foro decidí dar el paso.

He empezado este año así que tampoco puede opinar mucho, que habré ido unas 7/8 veces? Nunca digas de este agua no beberé pero me gustaría encontrar una pareja y pasar de estas historias.

Me parece una mierda como lo tienen montado, si fuera como en instagram que tienes un catálogo de tias que están increíbles y sobre todo QUE SE LES VE LA CARA, me mata no saber cómo es su cara, luego llegas y entre que las fotos están más retocadas que la hostia y que su cara no te agrada, ya solo queda centrarse en sus tetas y que la chupe con ganas. No se, no me llena, además es todo muy rápido, a mi me flipa tener un buen precalentamiento como con las civiles, primero con ropa, te la imaginas desnuda, etc. aquí llegas y ya está toda la carne en el asador, no tiene emoción.

Lo que si que es muy cierto como dicen muchos compañeros es la comodidad de soltar el billete y tener lo que quieres sin necesidad de currarte la conversación, quedar varios días, cenita, cervecita, no cagarla con cualquier cosa que digas fuera de lugar, luego aguantarla… no se, aqui acabo me piro a mi casa y sigo con mi vida, sin comeduras de tarro, para mí es la mayor ventaja.
Los problemas respecto a la contratación de servicios se solucionan con dinero. Hay putas que te envían fotos reales y que se van a cenar contigo, pero todo tiene un precio....
Citar
  #1081  
Antiguo 04-09-2021, 20:19
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Hay muchos post en este hilo de los cuales solo he leído algunos. Puede que mi opinión sobre “por qué nos vamos de putas” esté repetida pero ahí va lo que pienso.
Creo que la clave está en que la sociedad nos impone unos modos de comportamiento que contradicen nuestra biología.
Según mi opinión el hombre es polígamo por naturaleza pero la sociedad le impone la monogamia.
En el tema sobre “enamorarse de una puta” escribí que la relación de pareja empieza con la pasión del enamoramiento pero esa sensación dura poco. Que la pareja se mantenga depende del compañerismo, cariño y tolerancia entre ambos. Estas condiciones muchas veces no se dan y la pareja se rompe, por eso la mayoría de las uniones de hoy en día acaban en divorcio. No obstante, incluso en el caso de la pareja duradera y estable en que los cónyuges se llevan bien e incluso se quieren, el sexo se vuelve monotonía y aburrimiento. Mantenerse fiel será a costa de sacrificar una vivencia única. El sexo es uno de los placeres más deliciosos y me parece una aberración renunciar a él en una vida tan corta que se nos escapa como agua entre las manos.
Como digo al principio, tenemos unas características biológicas que nos hacen desear la cópula con las hembras para inseminar al mayor número posible de ellas. En el macho, este impulso no decae con la edad como pasa con las hembras, que cuando han cumplido su función reproductora dejan de desear al macho.
Uso los términos macho y hembra porque hablo de nuestros instintos primarios y aunque no creo que haya que dejarse llevar libremente por ellos, lo cual sería un comportamiento impulsivo y en cierta forma animal, tampoco hay que reprimirlos como ha venido haciendo la iglesia y la sociedad a lo largo de la historia.
Pienso que lo más sano para los humanos sería gozar de cierta libertad sexual que hiciera compatible la relación de pareja con la satisfacción del deseo. Es decir, aceptar las relaciones con terceros. Ser infieles pero leales. A día de hoy, esto lo consiguen las parejas liberales que saben distinguir amor y sexo.
Experimentar el sexo con otros y dejar que tu pareja también lo haga, refuerza la relación porque rompes la monotonía, evitas tener que recurrir a la clandestinidad, ves al otro gozar lo mismo que gozas tú y mantienes el vínculo basado en afecto y lealtad en vez de en una falsa posesión, porque no puedes poseer a una persona cuya mente está con otro.
Una vez me contó una chica con pareja liberal que los mejores polvos eran los que echaban cuando volvían de un local de intercambios por la excitación que sentían al contarse mutuamente las sensaciones que habían experimentado teniendo sexo con otros.
Como muchas mujeres, y también hombres, rechazan completamente estas prácticas, no nos queda más remedio que recurrir a la prostitución.
Creo que si tu mujer se niega a tener una relación abierta estás legitimado para ir de putas. No lo estás si ella lo acepta y tú te niegas, además serás injusto y machista.
Citar
  #1082  
Antiguo 04-09-2021, 21:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A lo largo de la vida vas conociendo a chicas en distintos ámbitos.
En mi caso, serán las circunstancias, mi poca habilidad, o una suerte de factores que no controlo. Qué las chicas (civiles) que para mi han sido primera opción en distintas etapas de mi vida, todas sin excepción me han dicho que NO.

Eran chicas que jugaban en mi misma liga, no eran Pibones de Bandera o Yate inaccesibles a los mortales.

¿Quién de vosotros está con vuestra primera opción, ser sinceros?. Mi quiniela es que el 99%, no lo está.

He sido incapaz de intentarlo con segundas, terceras, cuartas opciones de chicas que no me convencían del todo.
Es curioso pero estás opciones que yo descartaba, sé de buena tinta que a muchas de ellas les molaba de verdad, pero jamás se lo curraron ni un poco a pesar de yo interesarles. ¡Qué poca valentía por su parte!.
Yo si las hubiese dado una oportunidad, a pesar de no interesarme, cosa que las primeras opciones no hicieron, ni las segundas, terceras ... tuvieron el arrojo de intentar.

Al final por lo que vas viendo por la vida, la mayoría de los hombres están con la que les dijo que, después de decenas de NOES.
¿Cuál fue esa la segunda ..... sexta ..... octava ..... ?.

Sin duda el factor dinero, posición social, trabajo bien remunerado, buena casa .... es determinante en que tu primera opción te diga que SÍ.
Con que cumplas unos estándares mínimos en los otros aspectos, puedes tener un Piba de un nivel bastante alto, teniendo pasta. Pero esto solo pasa una vez que tenemos unos cuantos años, un patrimonio hecho y desarrollada nuestra carrera profesional.
Lo veo a diario, una razón de más para seguir yendo con Profesionales.

Yo estoy en ese camino (cruzaré los dedos), a lo mejor en unos 10 años, sí puedo presumir de cochazo, pisazo, y desahogo económico. Quizás (lo contaré si sucede), me pueda apretar a la civiles veinteañeras y treintañeras que ahora y antes me ha descartado y algunas despreciado.
las chicas de la universidad no me hacian ni puto caso mientras se las taladraban todo tipo de fantoches o de tipos ciclados que pasaban por alli. a los 17 ya se la habia metido a una puta de la calle (mala experiencia) y quise follar gratis al menos una vez en la vida. a los 24 ya me harte y me fui a una casa de putas. me gusto lo que vi y fui al cajero a por dinero. pague y me la folle. la chica se excito mucho por las ganas con que la empotre, y que esas ganas de follar no eran normales. muchas ganas, testosterona como un toro y abstinencia forzada gracias a mis queridas compañeras de clase. además era una buena época, con chicas guapas delgadas del este en los pisos de prostitución. una época muy feliz, pagando muchas veces por estar desnudo y follar, mucho placer y encima antes era barato. la polla como un toro y es que para mi era acercarse a un paseillo y saber que iba a meterla y a disfrutar con chicas a la carta.

con el tiempo ahora casi que prefiero un buen masaje con una buena mamada en la polla pero durante la época de gana sexual insaciable ésta quedo muy bien satisfecha gracias a estas chicas que les gusta el dinero a cambio de la penetración de la polla en sus coños.
Citar
  #1083  
Antiguo 06-09-2021, 17:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo voy muy poco de putas. Quizás unas 2 o 3 veces al año exceptuando un periodo de tiempo en el que repetía muy asiduamente con una exlumi muy conocida y reconocida por este foro.

Yo lo tengo claro, voy de putas porque me gusta darme un homenaje esporádico y puramente sexual con mujeres si no inalcanzables, si dificilmente seducibles en condiciones normales. No soy feo, no soy pobre, pero ni mido 1,90, ni cobro 5000 euros al mes, ni conduzco un Ferrari, ni puedo seducir a una chica invitandola a un fin de semana en un yate por Capri. Además me gusta la inmediatez, me gusta escuchar el taconeo segundos antes de que me abran la puerta, me gustan las luces rojas y el aroma a puta. Me gusta conocer a una chica y a los 5 minutos tenerla de rodillas haciendome una mamada.
Recuerdo perfectamente la sensación que experimenté la primera vez que fui de putas. Tenía 18 años, y me hacía más pajas que estrellas hay en el cielo. Acumulaba calabazas de todas las tias buenas de mi clase y mi entorno, y solo había conseguido algún polvo regulero y algún intento de mamada lamentable. De repente, llevado por la curiosidad me ví en un piso por aquel entonces bastante famosillo, con una mulata brasileña de 20 años y enfundada en una lencería que yo solo había visto en el porno. Aluciné, francamente, recuerdo llegar a casa y tener que pelarmela como un mandril. Poco a poco gané confianza en mi mismo, dejé de ser un pagafantas y de bailar el agua a las chavalas que conocía. Fue un cambio maravilloso que me ha deparado no pocas horas de felicidad en los casi 15 años que hace que conozco este mundillo.
Citar
  #1084  
Antiguo 06-09-2021, 19:25
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trompas Ver Mensaje
Yo voy muy poco de putas. Quizás unas 2 o 3 veces al año exceptuando un periodo de tiempo en el que repetía muy asiduamente con una exlumi muy conocida y reconocida por este foro.

Yo lo tengo claro, voy de putas porque me gusta darme un homenaje esporádico y puramente sexual con mujeres si no inalcanzables, si dificilmente seducibles en condiciones normales. No soy feo, no soy pobre, pero ni mido 1,90, ni cobro 5000 euros al mes, ni conduzco un Ferrari, ni puedo seducir a una chica invitandola a un fin de semana en un yate por Capri. Además me gusta la inmediatez, me gusta escuchar el taconeo segundos antes de que me abran la puerta, me gustan las luces rojas y el aroma a puta. Me gusta conocer a una chica y a los 5 minutos tenerla de rodillas haciendome una mamada.
Recuerdo perfectamente la sensación que experimenté la primera vez que fui de putas. Tenía 18 años, y me hacía más pajas que estrellas hay en el cielo. Acumulaba calabazas de todas las tias buenas de mi clase y mi entorno, y solo había conseguido algún polvo regulero y algún intento de mamada lamentable. De repente, llevado por la curiosidad me ví en un piso por aquel entonces bastante famosillo, con una mulata brasileña de 20 años y enfundada en una lencería que yo solo había visto en el porno. Aluciné, francamente, recuerdo llegar a casa y tener que pelarmela como un mandril. Poco a poco gané confianza en mi mismo, dejé de ser un pagafantas y de bailar el agua a las chavalas que conocía. Fue un cambio maravilloso que me ha deparado no pocas horas de felicidad en los casi 15 años que hace que conozco este mundillo.
Yo siempre digo entre mis amigos que cuando mi hijo cumpla 18 años me lo voy a llevar de putas. Lo que empezó como una broma cada vez me lo tomo más en serio. Con tanta feminazi suelta, me da miedo que en una noche de borrachera se despierte esposado en una celda preguntandose que hace allí acusado de violación. Acostarte con una tia increible aunque sea pagando, te da otra perspectiva a la hora de relacionarte con las civiles. Dejas de arrastrarte suplicando un poco de sexo (que probablemente sea una mierda) con tias mediocres (a no ser que seas Brad Pitt o Amancio Ortega) y te puedes permitir jugar al juego de las mujeres sin convertirte en un "pagafantas". Desde mi condición de putero, veo con tristeza como muchos amigos que se mantienen fieles a sus esposas desperdiciando los mejores años de sus vidas follando siempre con la misma (cuando tienen la suerte de que su mujer quiere follar) en vez de disfrutar de cuerpos increibles como yo he hecho. Seguiré de putero mientras el cuerpo aguante y cuando no aguante me deleitaré en los recuerdos de las maravillosas lumis con que me he acostado
Citar
  #1085  
Antiguo 17-10-2021, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

jejeje


Yo he experimentado el mundo puteril desde ambos lados de la frontera: el de la soltería y el de estar emparejado. Y sigo yendo con profesionales ¿por qué?
Desde que tuve despertar sexual a los 10-11 años, hasta casi los 22, mi vida sexual se ceñía a las pajas. Primero, con recortes de modelos de ropa interior de revistas, que robaba a mi hermana, más tarde el porno hizo maravillas. Fui siempre un chico tímido e introvertido, feíllo. En gran parte sigo siéndolo. Pero en aquellos años desconocía muchas cosas de las mujeres. Desde que tuve acceso a internet inicié una larga carrera de ciberligoteo por chats y páginas variopintas. Apliqué la estadística: si le hablaba a cientos de tías, alguna caerá. Y sí, alguna cayó, pero por el camino se quedaban miles de horas de esfuerzo y multitud de expectativas frustradas. Además, una cosa era conseguir quedar con chicas, y otra que nos enrollásemos. Y otra que repitieran. Y otra que llegáramos al sexo. Y otra que repitieran. Os podéis imaginar que el tiempo y esfuerzo invertido nunca merecieron la pena, porque se conseguían migajas, pero pensaba que era la única vía. En mi entorno de amistades era el cohibido y para las chicas era invisible. Así que, cuando llevaba un año ganando sueldo, abrí mi mente y empecé a visitar a profesionales. Le cogí vicio y hubo una época que lo hacía una vez al mes, e incluso un mes lo hice varias veces, e incluso hubo un día que estuve con dos distintas. Entonces tenía pasta ahorrada. Por esa época empecé a leer libros sobre seducción y coqueteé con cierto mundillo que te prometía mejorar mucho con las chicas. Me fui con gente que salía a ligar a saco, entrando a todo lo que se moviera; me apunté a bailes latinos y conseguí contactos. Y sí, mostrarme como un tío valioso y con opciones (más aparentes que reales) y no arrastrarme, me daba puntos ante las tías, pero seguía siendo todo un reto ligar, y al final acababa como siempre: conformándome con una que no me atraía mucho, pero me hacía caso. Al final, no tenía más remedio que irme de putas, porque yo lo que quería era sexo fácil y sin complicaciones. Las lecciones aprendidas me hicieron conseguir que una chica se encoñase conmigo y, sin yo quererlo, se convirtió primero en un rollo duradero, y como le dábamos bien al sexo, acabó siendo mi pareja, y lo sigue siendo a día de hoy. Pero solo dejé de visitar profesionales cuando tuve malas épocas económicas, y ahora voy con regularidad. Echo de menos no haber tenido una época de golfeo previa a la de pareja, pero es que lo que tuve fue un peregrinar por el desierto. Es cierto que en una década de pareja me he resarcido follando como un desgraciado con mi chica, pero, como era de esperar, al irnos a vivir juntos el sexo se ha vuelto monótono y repetitivo, aunque al menos hay cierta frecuencia, que no tienen la mayoría de las parejas que encima han decidido ser padres. Pero, es que me gustan mucho las mujeres y el sexo, y fantaseo mucho con las chicas de mi alrededor, pero sé que no voy a poder hacer nada con ellas, porque saben que tengo novia y buscarlas fuera es muy arriesgado, aparte de lo que supone volver a aquel "peregrinar por el desierto"...si antes me daba pereza, ahora más. Y no dejo a mi novia porque estoy más o menos a gusto y porque el mercado sigue siendo muy árido allá afuera, y más a cierta edad, en la que uno, si bien más experimentado, pierde puntos en el físico y se cansa de tantas tonterías. Y yendo de lumis satisfago un poco mi voraz apetito, ya que 1º pruebo mujeres distintas y satisfago lo que mi biología me pide -dispersar la semilla-, 2º pruebo pivones a las que nunca he tenido ni tendré acceso por otra vía, 3º a diferencia de con la pareja, me tumbo en la cama y me dejo hacer, me encanta que me la chupen, que me follen, que me masajeen. Pienso mucho sobre lo que dice el movimiento feminista sobre los puteros y creo que están juzgando demasiado por lo que creen saber, más que por lo que es real: yo veo mal que haya trata de blancas, y por eso voy con lumis independientes; no creo que esté cometiendo "violaciones" como las feministas de hoy dicen, pero cualquiera se lo explica, y más teniendo pareja. En fin, un vicio para mantener en secreto.

Última edición por guarrete6969; 17-10-2021 a las 21:09
Citar
  #1086  
Antiguo 18-10-2021, 10:47
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krapula27 Ver Mensaje
Hola a todos,
Pues después de dos relaciones muy largas y de tener que aguantar y de que me aguanten, he terminado solo, y ya no tengo ganas de buscar otra pareja ni de complicarme la vida.
He comenzado a ir de putas hace unos tres meses, y lastima de no haber empezado antes.
La primera vez me pareció bastante fría y cerebral, pero después he estado con otras chicas superimplicadas y grandes profesionales, que no solo te dan placer sexual sino que aún que sea por unas horas te hacen sentirte super bien, luego te vas y sigues con tu vida, sin dolores de cabeza.
Además muchas de estas chicas son preciosas así que de otra manera no me habrían mirado.
Carpe diem.
Un saludo a todos y gracias por hacer este foro posible.

El final de una relación es una buena excusa para empezar a ir de putas. Pero, en reallidad, eso se lleva en la sangre, no creo que sea producto de una situación concreta. Otra cosa es que esa genética estuviese ahí, dormida pero latente, y haya esperado a este momento para aparecer.
Citar
  #1087  
Antiguo 24-01-2022, 20:05
 Avatar de musicman555
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
A ver, si necesitas Ibuprofeno vas a al Farmacia ¿ok?
Si necesitas comida vas al Mercadna, lidl, Dia...etc.
Pues si quieres follar, cosa muy humana por lo demás, pues donde vas a ir...
pues de putas.
No veo otra opción.
Echar la caña con las civiles, no es opción. Si el hilo fuera sobre "formas de perder el tiempo", pues entonces ya sería otro asunto...
No es opción con civiles si eres un "tío normal"...pues es sabido que aquí en España a la mayoría de tías les mola el típico tío buenorro, malote, mazado, tatuado y con cierta pinta de "macarra".
Yo tengo comprobado que intentar ligar con civiles es perder el tiempo, unas veces porque no provocas la excitación suficiente en las mujeres y otras porque son unas hijas de p...que van a eso, a que pierdas el tiempo.
Citar
  #1088  
Antiguo 13-09-2022, 05:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

leyendoos a muchos, y un video que he visto en tiktok donde afirma, confirmando lo que sospechaba, que la abundancia desmedida de pretendientes por cada chica, digamos, que son un 5, se confirma que no nos quede mas remedio que bajar a mujeres de nota 3 para abajo dentro del % de mujeres que usan con facilidad las redes sociales y/o apps de ligoteo ya que se les abre el abanico de posibilidades a conocer tios con cuerpazos y carisma, lo cual nos va a empujar a pagar por sexo con mujeres que si nos atraigan y son por encima del 6.

las que no usan, que o bien tienen algun retraso mental o poca inteligencia para saber usar internet y las apps o estan hiper sumergidas en sus trabajos, son las que nos queda, ya que no van a saber conocer tios y van a tener menos que filtrar y menos requisitos.

para el 99,9% de las mujeres tener sexo es hiper facil, escote, y pum, ya tiene varios queriendo sexo, luego son tan egoistas de decir que el que va de putas es un triste, claro, porque ellas rara vez sienten esa falta, pura hipocresia.

con la llegada de internet y la facilidad de conocer personas la situacion ha cambiado señores, si unos ya erais dados a tener sexo de pago porque era facil, ahora, se convierte en necesidad, porque al 90% de los tios normales nos dejan fuera de la competicion, al menos las mujeres que entran mas en el canon de belleza y/o atractivas que son las que mas hombres tienen detras

Última edición por desesperado22; 13-09-2022 a las 05:56
Citar
  #1089  
Antiguo 13-09-2022, 07:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desesperado22 Ver Mensaje
para el 99,9% de las mujeres tener sexo es hiper facil, escote, y pum, ya tiene varios queriendo sexo, luego son tan egoistas de decir que el que va de putas es un triste, claro, porque ellas rara vez sienten esa falta, pura hipocresia.
Yo a veces, en vez de buscar anuncios de lumis y llamar, lo hago al revés, pongo yo el anuncio ofreciendo dinero por sexo y son ellas las que me contactan.

Pues en alguna que otra ocasión, estás chicas que me escriben me preguntan que por qué lo hago así, si es tan fácil ligar y follar. La última me contó que yendo a un pub en el espacio de 1 hora le entraron como tres tíos. Que por qué no probaba a hacer lo mismo, que tampoco era yo tan feo, etc etc. Le intenté explicar que eso a los tíos no nos pasa como a ellas. Encima ella está casada, jajaja.
Citar
  #1090  
Antiguo 13-09-2022, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo voy para echar polvos que no echaría con una civil (bueno, con muchas) sin tener que aguantar a nadie. Ni ligar, ni personalidades dementes, ni hostias. Sueltas 50 papeles, polvazo y para casa, sin tonterías de pava. Sin tener que convencer a nadie de que eres la hostia cuando ella es una fracasada. Etcétera. Me pone malo tener que caerle bien a nadie y venderle la moto, y menos cuando igual ella ni siquiera me cae lo suficientemente bien a mí. Prefiero pagar e ir a lo único que me interesa, su chochamenda, tanto y de la forma en que yo quiera.
Citar
  #1091  
Antiguo 13-09-2022, 16:49
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Echar un polvo a una civil sin complicarse la vida es muy complicado. Si lo consigues lo más probable es que ella quiera algo más, lo de follar y listo no va con ellas por mucho que vayan de liberadas. Yo estoy casado y he tenido una amante a la que tuve que dejar porque queria más de lo que le podia dar (nunca tuve la intención de dejar a mi mujer, solo buscaba sexo).
Citar
  #1092  
Antiguo 13-09-2022, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Echar un polvo a una civil sin complicarse la vida es muy complicado. Si lo consigues lo más probable es que ella quiera algo más, lo de follar y listo no va con ellas por mucho que vayan de liberadas. Yo estoy casado y he tenido una amante a la que tuve que dejar porque queria más de lo que le podia dar (nunca tuve la intención de dejar a mi mujer, solo buscaba sexo).
También puede pasar que un día busque más, al otro se le gire la olla y te diga lo contrario, luego se enfada, luego se desenfada, que si no te has implicado lo suficiente en su enfado, que si no me prestas atención, que si me la prestas demasiado...

...mira chica, toma 60 pavos, chupa hasta sacarme el néctar y no me ralles más.

No pagar es una pérdida de tiempo y de energía de la hostia, y encima ahora van de subiditas con el feminismo, o son asexuales, o cosas raras. Cada día es más difícil encontrar a alguien NORMAL, que a mí no me parece tanto pedir
Citar
  #1093  
Antiguo 13-09-2022, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, en mi moral particular, irse de putas es una paja asistida. En cambio veo mucho más complejo y con toda la carga de la palabra "infidelidad" el tener sexo con una amiguita que te gusta y que te atrae además. De hecho cuando me he encontrado con una profesional con la que he sentido feeling, risas espontáneas y posible o aparente complicidad he decidido que era la última vez que iba a verla.
Pau, el cantante de "Jarabe de Palo" decía que el nunca se fue de putas porque sabía que se acabaría enamorando. Eso es tan peligroso como una ETS.
Citar
  #1094  
Antiguo 20-09-2022, 15:40
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un
Cita:
Iniciado por kacique85 Ver Mensaje
Os cuento mi caso:

Estaba en los veinte y pocos, era virgen, y conocí a una chica a través de mi grupo de amigos de por aquel entonces. De inmediato me hizo tilín, y creo que yo a ella también. En cualquier caso había muy buen feeling entre los dos.

Os podéis imaginar la ilusión que me hacía la posibilidad de que fuera ella la chica con la que me iniciara...

Un buen día, charlando con los amigotes, salió el tema del sexo. Yo obviamente enterré la cabeza cual avestruz, escuchado detenidamente lo que mis amigos, y muy especialmente*ella*, decían...

Cuando *ella* habló, fue para comentar la nula habilidad de algunos de sus últimos compañeros de catre, mofándose de su torpeza.

Eso fue como un puñal directo al corazón y me abrió los ojos. Descarté totalmente tener nada con aquella chica (llegó a notar mi frialdad repentina hacia ella, pero por supuesto no le expliqué el motivo) y decidí acudir a los servicios de las profesionales.

De lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso muchos años antes.

Un saludo y perdonarme el rollo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se me ha roto el corazón a mi también, leyendo esto!

Espero que lo hayas superado a estás alturas.

Un saludo
Citar
  #1095  
Antiguo 20-09-2022, 15:50
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Esse1 Ver Mensaje
Bueno, en mi moral particular, irse de putas es una paja asistida. En cambio veo mucho más complejo y con toda la carga de la palabra "infidelidad" el tener sexo con una amiguita que te gusta y que te atrae además. De hecho cuando me he encontrado con una profesional con la que he sentido feeling, risas espontáneas y posible o aparente complicidad he decidido que era la última vez que iba a verla.
Pau, el cantante de "Jarabe de Palo" decía que el nunca se fue de putas porque sabía que se acabaría enamorando. Eso es tan peligroso como una ETS.
Te acabas de contradecir diciendo que al final si has tenido feeling con alguna, aquella no sería una paja asistida, digo yo.
Enamorarse es bonito, lo que no es bonito es la imposibilidad de esa pasión.
Te has evitado volver a ver a ese alguien con quién tuviste feeling y vas a otras pajas asistidas, sabiendo que con tenerlo claro simplemente, tus sentimientos, podrías haber disfrutado de algo bonito como el sexo y el morbo con alguien que tienes conexión, no tiene precio.

He hecho lo mismo y ahora si tengo feeling, no dudo en volver a hacerlo y si va a más? Que pierdes?

Pau también dijo, Vivir es urgente..
Citar
  #1096  
Antiguo 20-09-2022, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya 2.0 Ver Mensaje
Te acabas de contradecir diciendo que al final si has tenido feeling con alguna, aquella no sería una paja asistida, digo yo.
Enamorarse es bonito, lo que no es bonito es la imposibilidad de esa pasión.
Te has evitado volver a ver a ese alguien con quién tuviste feeling y vas a otras pajas asistidas, sabiendo que con tenerlo claro simplemente, tus sentimientos, podrías haber disfrutado de algo bonito como el sexo y el morbo con alguien que tienes conexión, no tiene precio.

He hecho lo mismo y ahora si tengo feeling, no dudo en volver a hacerlo y si va a más? Que pierdes?

Pau también dijo, Vivir es urgente..
Chica, me caes muy bien, de verdad. Ves? No tengo remedio😉 Que qué pierdo si me enamorara de una profesional? Yo creo que mucho. Que la buena profesional intenta fidelizar al cliente? Pues hace muy bien, y reconozco que soy muy mal cliente, en ese sentido. Que así me estoy perdiendo algo muy bueno? Pues seguro que sí. Que lo de la paja asistida a veces no es tal...? pues eso es lo que me está dando miedo, muchacha y...Que con estos planteamientos debería ir dejando esto?, pues también creo que sí.
Mucha suerte a todos, de verdad.
Citar
  #1097  
Antiguo 20-09-2022, 20:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 23
Agradecido 408 Veces en 160 Posts
Predeterminado

- no tengo pareja
- mi trabajo no me permite conocer mucha gente, debido a los horarios
- me gusta follar sin compromisos de ningún tipo, paso de tener una relación fija con la misma mujer
Citar
  #1098  
Antiguo 16-10-2022, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En mi caso es bastante sencillo. Mi época de la adolescencia fue una puta mierda, mi autoestima quedó bastante tocada y me volví muy introvertido y tímido, además ya con 21 años estaba prácticamente calvo, con sobrepeso y soy bajito.

Fueron pasando los años...hacía lo que cualquier veinteañero hace a esas edades, salir mucho de fiesta y emborracharme, estudiar, trabajar...y de mujeres cero patatero, virgen y ni un mísero beso o morreo...Me planté con ese panorama a los 29 años, mientras mis amigos ya habían tenido varias novias, se habían follado unas cuantas tías y alguno ya hasta se había ido a vivir con su novia o se estaban casando, yo no sabía lo que era ni tocar una teta.
Por recomendación de un amigo que me conocía bien, me dijo que si fuera él, se iría de putas y a tomar por el culo, que se me estaba pasando la juventud sin follar, y así fue. Las primeras veces fui cagado de miedo y nervioso, y hay que reconocer que fueron experiencias de mierda, ya que de los nervios, no conseguía una erección en condiciones, ni correrme, ni disfrutar ni nada, pero luego me solté y ya bastante mejor.


Hoy tengo 38 tacos recién cumplidos, y seguimos igual. Llevo 9 años yendo de putas, sigo "virgen" de civiles, todavía no he follado sin tirar de billetes, ni he tenido novia, ni follamigas ni nada, y puedo ir 2 veces en un mes, como no ir en 3 meses...soy irregular, pero siempre acabo yendo...
Y me he encontrado de todo, desde tías muy empáticas y enrolladas, a auténticas bordes de mierda que me han despachado antes de tiempo.


Una cosa curiosa, es que unas cuantas me han venido con el rollo de que estoy bueno, de que soy guapo, atractivo y mierdas de éstas, cuando eso lo puedes calibrar fuera del sexo de pago, notando miradas por la calle, si alguna vez te entra alguna tía, etc...esas cosas se notan y se saben.
No sé para qué hacen esas chorradas, imagino que para quedar bien y tal...pero que precisamente me hayan venido con esos rollos alguna que otra, más que quedar bien, lo que me dá la sensación es que se está riendo de mi en mi cara.


Si alguna profesional lee esto, pues eso...no hace falta llenar de cumplidos a un tío que sabes que no está bueno, una cosa es agradar y otra cosa es pasarse y reírse del tío.


En fin, esa es mi historia.



PD. Si con 38 tacos sigo sin follar sin pagar, es obvio que ya me quedo así y seguiré yendo de putas, siempre que se pueda, claro...jejejeje


Un saludo a todos.
Citar
  #1099  
Antiguo 16-10-2022, 15:54
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitury Aventury Ver Mensaje
(...)
Bueno, en primer lugar felicitar al amigo que te aconsejó ir de putas, ese sí que es un amigo.

Y en cuanto a lo de "guapo", pues hombre, efectivamente uno, a no ser que sea gilipollas, sabe si es guapo o no, pero yo no le daría tanta importancia, yo creo que llamarte guapo, cariño y cosas similares pues como que está en el contrato.

Y no desesperes hombre, no minusvalores el factor suerte, y si te sirve te cuento una pequeña experiencia mía, que es la de que la chica más guapa con la que he ligado en mi vida, que era realmente muy guapa, me dejó por un tío que era aun más feo que yo ...
Citar
  #1100  
Antiguo 17-10-2022, 02:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pitury Aventury Ver Mensaje
En mi caso es bastante sencillo. Mi época de la adolescencia fue una puta mierda, mi autoestima quedó bastante tocada y me volví muy introvertido y tímido, además ya con 21 años estaba prácticamente calvo, con sobrepeso y soy bajito.

Fueron pasando los años...hacía lo que cualquier veinteañero hace a esas edades, salir mucho de fiesta y emborracharme, estudiar, trabajar...y de mujeres cero patatero, virgen y ni un mísero beso o morreo...Me planté con ese panorama a los 29 años, mientras mis amigos ya habían tenido varias novias, se habían follado unas cuantas tías y alguno ya hasta se había ido a vivir con su novia o se estaban casando, yo no sabía lo que era ni tocar una teta.
Por recomendación de un amigo que me conocía bien, me dijo que si fuera él, se iría de putas y a tomar por el culo, que se me estaba pasando la juventud sin follar, y así fue. Las primeras veces fui cagado de miedo y nervioso, y hay que reconocer que fueron experiencias de mierda, ya que de los nervios, no conseguía una erección en condiciones, ni correrme, ni disfrutar ni nada, pero luego me solté y ya bastante mejor.


Hoy tengo 38 tacos recién cumplidos, y seguimos igual. Llevo 9 años yendo de putas, sigo "virgen" de civiles, todavía no he follado sin tirar de billetes, ni he tenido novia, ni follamigas ni nada, y puedo ir 2 veces en un mes, como no ir en 3 meses...soy irregular, pero siempre acabo yendo...
Y me he encontrado de todo, desde tías muy empáticas y enrolladas, a auténticas bordes de mierda que me han despachado antes de tiempo.


Una cosa curiosa, es que unas cuantas me han venido con el rollo de que estoy bueno, de que soy guapo, atractivo y mierdas de éstas, cuando eso lo puedes calibrar fuera del sexo de pago, notando miradas por la calle, si alguna vez te entra alguna tía, etc...esas cosas se notan y se saben.
No sé para qué hacen esas chorradas, imagino que para quedar bien y tal...pero que precisamente me hayan venido con esos rollos alguna que otra, más que quedar bien, lo que me dá la sensación es que se está riendo de mi en mi cara.


Si alguna profesional lee esto, pues eso...no hace falta llenar de cumplidos a un tío que sabes que no está bueno, una cosa es agradar y otra cosa es pasarse y reírse del tío.


En fin, esa es mi historia.



PD. Si con 38 tacos sigo sin follar sin pagar, es obvio que ya me quedo así y seguiré yendo de putas, siempre que se pueda, claro...jejejeje


Un saludo a todos.
Yo te hubiera recomendado catar mujer de pago, pero previamente, te hubiera presentado a alguien "aparentemente" en tu misma situacion ( en toda cuadrilla siempre hay uno o una).

Animo. Te has ahorrado muchos malos ratos por no tener que sacrificarte por follar con una "civil". Pero hermano, si no te has relacionado civilmente con 38, tienes algun tipo de carencia social hacia las mujeres.

Que no te imposibilita ir de lumis a cumplir tu objetivo, pero... ayuda a relacionarse tambien cuando pagas 120€/ la hora.

Mirate eso, trabajalo. Todos hemos sido gordos y todos hemos andado escasos de tiempo en algun momento de nuestra vida.

Pero personalmente, creo que ahi hay algun tipo de problema a tratar ( sin acritud y desde el respeto)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum