Motivos por los que nos vamos de putas - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 29-01-2018, 03:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CARRETERO

No te falta razón en lo que dices. Yo mismo ya lo he constatado. En efecto, las brasileñas que están en España, a los pocos años que llevan aquí, acaban cogiendo todos los vicios de las españolas, incluso las superan. Y es lo que siempre he dicho, que desgraciadamente, todo lo que toca España, lo jode.
Citar
  #902  
Antiguo 29-01-2018, 09:35
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Rubick, como has estado 10 años fuera te voy a contar lo que ha pasado en este país con las brasileñas.

Es curioso porque está pasando en proceso inverso. En lineas generales hace 20 años las latinas tenían una más que bien merecida fama, chicas calientes que normalmente follaban bastante bien. Sin embargo, actualmente es de lo más normal leer experiencias nefastas de ellas en este foro.

A mí se me calló, desde hace bastante tiempo, el mito.

Para que te hagas una idea: A las brasileñas en España le ha pasado lo mismo que a la selección de fútbol de Brasil, en el momento que se han europeizado: aburren.

Así que lamento tu situación actual: En España rodeado de españolas (uffff....si es que da cosa de solo pensarlo) y encima las brasileñas no valen ni para putas. Un infierno.
Por fin un halago decir que nosotras brasileñas no valemos ni para putas,pero tenemos mucho valor que poco española tiene,

Aquí en España he conocido matrimonio que viven un inferno que nose aguanta pero no tienen dignidad y hacen la vista gordas a los cuernos que llevan , y hacen da vida de lo maridos unos desgraciados que se separan dejan los pobres jodidos y la mujer brasileña dejan sus maridos y no utilizan hijos para joderlos simplesmente acaba el amor y cada uno por su lado y no esa tortura que no sexo a los maridos dan por eso España es mayor consumidor de putas.
Yo infelizmente he valido para puta,hoy ya no valgo se me paso mis tiempos y las brasileñas aprenderán con las españolas .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #903  
Antiguo 29-01-2018, 09:40
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubick Ver Mensaje
1532.-

Celebro que te hayas identificado con lo que he escrito. Uno siempre va hacia donde le dan cariño, e intenta evitar las coces. De españolas he recibido más coces que caricias, por lo tanto, persistir en recibir más coces no hubiese sido inteligente por mi parte. Busqué otros horizontes. Viví diez años en Brasil y.............................Bufffffffff! No tengo palabras para describirte lo que he vivido en ese país. Siempre que puedo me escapo allá para visitar a mis amigos y amigas. Las brasileñas nada que ver con las españolas, en lo que es trato, sensualidad, feminidad, placer....Habrán españolas más bellas que brasileñas, eso es indiscutible, porque hay españolas muy bellas. Pero a diferencia de las españolas, que cuando abren la boca para mi la cagan, las brasileñas son una delicia escucharlas y más aún follarlas. Encantadoras, divertidas, simpáticas, juguetonas y calientes a más no poder. Les gusta el sexo y lo proclaman. Son lo mejor que me ha ocurrido en la vida, por eso siempre las respetaré. En la actualidad vivo en Madrid y suelo visitar a prostitutas brasileñas. Simplemente me tiro unas dos o tres horas con ellas riendo sin parar y jugando mucho. Habiendo conocido Brasil, lo que más me ha jodido fue descubrir que me he pasado mi adolescencia y primera juventud en España a base de pajas, perdiéndome ese paraíso de placer que es Brasil. Es la amargura que me ha quedado, porque si volviese a nacer de nuevo, hubiese elegido Brasil solo para haber podido disfrutar de la vida en mi adolescencia y primera juventud. Ellas son encantadoras. Están echas de otro polvo de estrellas.
SI SEÑOR,
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #904  
Antiguo 30-01-2018, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ANITA.-

Obrigado, meu bem. So falei o que sinto, nem imaginei que poderia estar lendo isto uma mulher brasileira. Na verdade, vocês nao existem. Como você ja deve conhecer o gado que há na Espanha, seguro que entende o por que eu visito garotas de programa brasileiras em Madri, com as quais me dou muito bem. E elas sao um amor de pessoas. Agregando o que você ja escreveu, so posso lhe dizer que a Espanha pode se resumir por ser um País lotado de homens carentes. Uma tristeza. Tristeza nao tem fim, felicidade sim. Mulher espanhola é foda mesmo, mas homem espanhol nao vai muito atras. Tomara tudo dé certo com você no meu País e seja feliz, no minimo tao feliz quanto eu fui no seu maravilhoso País. Um grande beijo no seu coraçao.
Citar
  #905  
Antiguo 30-01-2018, 13:07
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubick Ver Mensaje
ANITA.-

Obrigado, meu bem. So falei o que sinto, nem imaginei que poderia estar lendo isto uma mulher brasileira. Na verdade, vocês nao existem. Como você ja deve conhecer o gado que há na Espanha, seguro que entende o por que eu visito garotas de programa brasileiras em Madri, com as quais me dou muito bem. E elas sao um amor de pessoas. Agregando o que você ja escreveu, so posso lhe dizer que a Espanha pode se resumir por ser um País lotado de homens carentes. Uma tristeza. Tristeza nao tem fim, felicidade sim. Mulher espanhola é foda mesmo, mas homem espanhol nao vai muito atras. Tomara tudo dé certo com você no meu País e seja feliz, no minimo tao feliz quanto eu fui no seu maravilhoso País. Um grande beijo no seu coraçao.
Buenos dias garotinho,tu escribe mejor en portugués que yo,ya que vivo 11 años aquí,ya ni portugués ni castellano escribo portuñol.
yo soy amante de los españoles, he conocido buenos y malos mas como soy de las que ni todos son iguales un dia encontrare el hombre de mi vida y los hombres brasileños son muy machista y por eso ni me planteo estar con uno de ellos,como en corazón no se manda a saber ,nunca digo que de esta agua no bebo.
Pues amo España y para que sea feliz solo me falta mi otra mitad
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #906  
Antiguo 18-07-2018, 12:53
 Avatar de lumos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 101
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
Predeterminado

por que estoy solo por que sino no follo por que me mola variar mujeres por que mola ir a clubs y a pisos por que es sano por que paso de andar detras de nadie. para quitar el aburrimiento y el estress, a parte de que mola follarse a pivas que en la vida me follaria sino seria pagando y eso que yo no es que sea feo ademas soi joven pero nose ligar y la malloria de las pivas me parecen unas flipadas que van de listillas y no saben nada sobre todo las de españa y no tengo paciencia pa aguantarlas jajajaj asi que a follar chabales igual algun dia llega la indicada quien sabe jajaj aunque seguro que acabamos llendo de lumis otra vez por variedad por que todo el rato la misma acaba aburriendo ah y sobre todo por que la vida son 2 dias y ai que disfrutarla ai que aprobechar el tiempo no valla a ser que luego nos arrepintamos por no haber follado jajaja asi que ya sabeis compañeros aprobechad todo lo que podais que luego nunca se sabe

Última edición por lumos; 18-07-2018 a las 13:16
Citar
  #907  
Antiguo 21-07-2018, 19:25
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Un motivo para irse de putas es para huir de las chochonazis nacionales, que por su forma de ser y mentalidad ya son repulsivas.
Citar
  #908  
Antiguo 22-07-2018, 02:04
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumos Ver Mensaje
por que estoy solo por que sino no follo por que me mola variar mujeres por que mola ir a clubs y a pisos por que es sano por que paso de andar detras de nadie. para quitar el aburrimiento y el estress, a parte de que mola follarse a pivas que en la vida me follaria sino seria pagando y eso que yo no es que sea feo ademas soi joven pero nose ligar y la malloria de las pivas me parecen unas flipadas que van de listillas y no saben nada sobre todo las de españa y no tengo paciencia pa aguantarlas jajajaj asi que a follar chabales igual algun dia llega la indicada quien sabe jajaj aunque seguro que acabamos llendo de lumis otra vez por variedad por que todo el rato la misma acaba aburriendo ah y sobre todo por que la vida son 2 dias y ai que disfrutarla ai que aprobechar el tiempo no valla a ser que luego nos arrepintamos por no haber follado jajaja asi que ya sabeis compañeros aprobechad todo lo que podais que luego nunca se sabe

Ten razon, eso de follar lo mismo seria muy aburrido por eso mejor ir de putos, chistoso que los hombres van de putas porque cansa de sus novias o señoras y mientras ellos esta con otra ellas estan con otro y se creen que son santas
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #909  
Antiguo 22-07-2018, 21:56
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Buenos dias garotinho,tu escribe mejor en portugués que yo,ya que vivo 11 años aquí,ya ni portugués ni castellano escribo portuñol.
yo soy amante de los españoles, he conocido buenos y malos mas como soy de las que ni todos son iguales un dia encontrare el hombre de mi vida y los hombres brasileños son muy machista y por eso ni me planteo estar con uno de ellos,como en corazón no se manda a saber ,nunca digo que de esta agua no bebo.
Pues amo España y para que sea feliz solo me falta mi otra mitad
Que bueno... no sabía que eras brasileira, está bien.
Eu percebo bastante mais non falo muito.
Portugal me queda solo a 30 km.
Moito obrigado.
Citar
  #910  
Antiguo 22-07-2018, 23:11
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Que bueno... no sabía que eras brasileira, está bien.
Eu percebo bastante mais non falo muito.
Portugal me queda solo a 30 km.
Moito obrigado.
Eu entendo bastante mas nao falo muito.
Muito obrigado.

Mira si no diste cuenta es señal que mi castellano esta bien iupiiiiiiiiiiiiiii
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #911  
Antiguo 30-07-2018, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Porque si voy a la discoteca, no me gusta casi ninguna y solo se me acercan feas. Las que están buenas de verdad (muy pocas) no me hacen caso, y yo necesito varias como esas.


Por lo que prefiero pagar a una que esté buena a que una fea me pague a mi.

Última edición por solotengo10; 30-07-2018 a las 18:10
Citar
  #912  
Antiguo 02-08-2018, 21:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,494
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Si me gusta estos foros es que, además de poder sacar nuestras dotes literarias, podemos hacer como una confesión de sentimientos, aventuras, etc. Dicho esto, pues como tengo ganas de dar a las teclas, mientras mi mente reflexiona, he llegado a convencerme, al menos es mi caso, que estas chicas que frecuentamos es consecuencia de que somos adictos. Lo mismo que alguien puede ser adicto al juego, o a la bebida, yo tengo adiccion a las Lumis, y me hice adicto por culpa de los anuncios eróticos en internet. Yo, que ya voy teniendo una edad considerable, cuando no había internet, pues había visitado alguna chica muy esporádicamente, y porque algún amigo me había hablado de alguna casa o la que trabajaba en tal club. Antes de internet, si tuve algo de vicio en ir a barras americanas, pero muchísimas veces lo único que conseguía era borracheras y la cartera casi vacía.
Mira por dónde, descubro un día los anuncios eroticos en la red. Me gustaba leerlos, porque mi imaginación se disparaba viéndolos y me ponía muchas veces cachondo. Comencé, recuerdo, llamando a una chica que estaba en un apartamento próximo a Plaza Castilla. Había descubierto un mundo nuevo para mí. A partir de ahí, empecé a querer más dosis de esta adiccion. Y como digo yo, en unos 8 o 10 años, me han visto la pilila posiblemente más de 100 tías. Muchas veces cuando salgo de un lumipiso me digo que ultima vez, pero luego vuelvo a repetir y a probar a otra, y a otra. Es una adiccion cara económicamente, pero placentera. Lo que sé que, a mis casi sesenta años, he disfrutado de bonitas chicas, y las mujeres de mi edad, salvo la que tenga morbazo, ya me van poco. En fin cada cual sabe su vida...
Me siento identificado, también llevo esos años de putero, sólo lo he hablado con mi cir´culo super intimo y una psico, a la que fui unos cinco años. No he he calculado pero sí que habré estado con unas 100 o 120 muchchas . Son mucho euros, y es muy contradictorio, he tenido épocas en las que me creía adicto, otras que lo veía como el que va al gym, per´don por el ejemplo..o sea como un gasto mas, ahora estoy en plena crrisis de los 35 a 40 y aunque la potencia sexual va bien, le doy tanto al tarro, que mucyhas veces voy menos de los que podría. El dinero muy limitante , en mi caso y en el de todos, soy yo o realmente, lo de 50 la media y 100 la hora, ya es casi , lo menos que te encuentras? . Lo dicho, que no soy ingenuo de que lo que hago no está bien, pero incluso en la terapia, llegué a la conclusión, que por mi personalidad introvertida y mala experienca en la adolescencia, ..no se si es resignación, pero cada vez me da mas pereza con las civiles, como se les dice, que feo me suena esta palabra. Yo ya el Tinder me lo he pasado, digamos y aún con categoría de miembro VIP no pillo, me deben oler lo de putero las tias jejej. Un saludo, desde los 40 gradetes de Madrid y de casi toda España hoy.
Citar
  #913  
Antiguo 28-11-2018, 22:27
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Porque me voy de putas porque es la unica manera que tengo de poder meterla y de que me den cariño durante un rato aun sabiendo que es falso y que lo consigues a base de dinero. es mejor no pensarlo y disfrutar del momento..
Citar
  #914  
Antiguo 30-11-2018, 00:39
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
Porque me voy de putas porque es la unica manera que tengo de poder meterla y de que me den cariño durante un rato aun sabiendo que es falso y que lo consigues a base de dinero. es mejor no pensarlo y disfrutar del momento..
Quitando los amorios de la adolescencia y temprana juventud que son preciosos... Entrada la edad adulta anda q hay muchas parejas en las que ella gane más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #915  
Antiguo 30-11-2018, 01:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumos Ver Mensaje
por que estoy solo por que sino no follo por que me mola variar mujeres por que mola ir a clubs y a pisos por que es sano por que paso de andar detras de nadie. para quitar el aburrimiento y el estress, a parte de que mola follarse a pivas que en la vida me follaria sino seria pagando y eso que yo no es que sea feo ademas soi joven pero nose ligar y la malloria de las pivas me parecen unas flipadas que van de listillas y no saben nada sobre todo las de españa y no tengo paciencia pa aguantarlas jajajaj asi que a follar chabales igual algun dia llega la indicada quien sabe jajaj aunque seguro que acabamos llendo de lumis otra vez por variedad por que todo el rato la misma acaba aburriendo ah y sobre todo por que la vida son 2 dias y ai que disfrutarla ai que aprobechar el tiempo no valla a ser que luego nos arrepintamos por no haber follado jajaja asi que ya sabeis compañeros aprobechad todo lo que podais que luego nunca se sabe

Joer compañero, no te enfades por favor, te lo ruego, pero antes de publicar deberías repasar la ortografía.
¡Qué bárbaro!
Citar
  #916  
Antiguo 30-11-2018, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 15
Agradecido 60 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues porque tengo una novia formal, una amante, un par de zorras a las que me fallo asiduamente... y la verdad. no tengo tiempo para más relaciones. Prefiero pagar... y ahorrarme un quebradero de cabeza.

Ojalá hubiese sido un rey medieval. ¿Lo peor de todo? que a muchas de estas putas me las hubiese follado sin pagar. Pero ¿Sabéis qué? Prefiero pagar y que no me emparanoyen con cines ni con mierdas. :)
Citar
  #917  
Antiguo 30-11-2018, 06:57
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo no tengo pareja ni amigas con derecho a roce de estas busque no encontré y ahora ni busco simplemente me da pereza esforzarme para ligar
Citar
  #918  
Antiguo 30-11-2018, 11:02
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Al final todo se resume en que las chicas que cobran por sexo acaban siendo más baratas que las que no cobran
Citar
  #919  
Antiguo 30-11-2018, 12:09
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Al final todo se resume en que las chicas que cobran por sexo acaban siendo más baratas que las que no cobran
Yo lo resumiría en que todo es una hipocresía. La mayoría se encuentra en uno de estos dos grupos:

*Parejas que están juntas solo por la inercia y el acomodamiento. Sin respeto y sin amor y entonces que mejor que irse de putas para poder seguir manteniendo la farsa y pantomima

*Tíos que no ligan ni en sueños y se autoconvencen de que van de putas por mil motivos (más económico, no quieren complicaciones,....) Antes de asumir la realidad


No me puedo sentir identificado con este colectivo cuando argumentan que es más barato y en los gastos con las civiles se meten hipotecas e hijos. Lo decís en serio???

Por no hablar de que son más económicas y al rato ves hilos e hilos quejándose y lloriqueos de que si se han subido a la parra con los precios, que cobran 100€ por una paja, etc...

Es más cómodo, eso sí , pero lo que impera por aquí es una gran hipocresía en general
Citar
  #920  
Antiguo 30-11-2018, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

1 - Vicio
2 - Sentirnos menos solos
3 - El vicio de sentirnos menos solos.
Citar
  #921  
Antiguo 06-12-2018, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por estar menos solos


al igualque bilicristal por estar menos solo , ligar no es que se me de bien y para ser un pagafantas pues le pago a ella mejor , no¿
Citar
  #922  
Antiguo 06-12-2018, 11:08
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Yo lo resumiría en que todo es una hipocresía. La mayoría se encuentra en uno de estos dos grupos:

*Parejas que están juntas solo por la inercia y el acomodamiento. Sin respeto y sin amor y entonces que mejor que irse de putas para poder seguir manteniendo la farsa y pantomima

*Tíos que no ligan ni en sueños y se autoconvencen de que van de putas por mil motivos (más económico, no quieren complicaciones,....) Antes de asumir la realidad


No me puedo sentir identificado con este colectivo cuando argumentan que es más barato y en los gastos con las civiles se meten hipotecas e hijos. Lo decís en serio???

Por no hablar de que son más económicas y al rato ves hilos e hilos quejándose y lloriqueos de que si se han subido a la parra con los precios, que cobran 100€ por una paja, etc...

Es más cómodo, eso sí , pero lo que impera por aquí es una gran hipocresía en general
La hipocresía impera en el mundo entero

A la mayoría nos gustaría que muchas chicas guapas fueran detrás nuestro bueno al menos a mí y tener sexo gratis pero como eso no pasa normalmente pues a pagar
Citar
  #923  
Antiguo 06-12-2018, 18:18
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Somos Víctimas.


Está claro que vivimos en una indefensión grande con respecto al sexo.

Lo necesitamos, nos aprieta la bragueta de una forma visceral.

Es un anhelo biológico comparable a la necesidad de comer, ir al baño, respirar .... con sus salvedades.
Está claro que nadie se va a morir por no tener sexo de calidad, en cambio sino comes, vas al baño o dejas de respirar, morirás.

El sexo de forma regular y satisfactoria es imprescindible para mantener una salud mental y física.
Las FemiNazis que nos acusan a los puteros de ser la personificación del mal, me gustarían que aportaran soluciones a este punto.

Porque uno puede intentar ligar con cerca de 1 o 2 decenas de mujeres a lo largo del año, lo considero excesivo, pero llega un punto en que por amor propio, mantener cierto grado salud mental, tener un cierto listón mínimo en cuanto a físico y personalidad de la chica en cuestión, llega un momento que dices - "¡basta!".

No puedes ir mendigando un triste polvo con una petarda, que no te excita lo más mínimo y no aguantas ni 10 minutos de conversación.

Si la mayoría de los hombres tuviésemos un sexo de una calidad media, no tendríamos la necesidad imperiosa de tener que contratar a Profesionales.

No conozco a nadie que estando a gusto en casa:
- le apetezca coger el coche, el transporte público, chuparse un trayecto mínimo de media hora de desplazamiento,
- tener que realizar una llamada para concertar una cita con cierta antelación, no siempre a la hora que mejor le viene a uno.
- soltar de media mínimo entre 90-100€ 1h, por un encuentro con una señorita con la cantidad de riesgos de que no cumpla con lo pactado previamente.

A mi me encantaría estar en casa, y si me apetece echar un polvo no tener que activar toda esta maquinaría perversa de burocracia gastos, gestiones, pérdida de tiempo.

Habrá cantidad de hombres que tenga acceso a sexo de calidad sin tanto desgaste, pérdida de tiempo y comprometer su calidad de mental.
No es mi caso.

Honestamente estoy harto, cansado y hastiado de dedicar esfuerzos para conseguir tener relaciones sexuales con mujeres.
O eres un partidazo sobre todo en aspectos como posición social, recursos económicos o no se te acerca ninguna chica medianamente decente físicamente, tienen tantos candidatos comiendo de su mano ofreciéndoles un palacio dorado, ¡qué para que van a mover el culo ellas!.

¡No me voy de Putas por capricho!. Lo hago por pura Necesidad, para mantener el equilibrio mental y físico en la vida.
Me considero un Rehén del Sistema "Sexo-Mujeres-Profesinales-Hombres", similar a cuando contratas una hipoteca para poder tener un techo donde vivir. Eres un Rehén de la Mafia-Bancaria.

Última edición por Canicas; 06-12-2018 a las 18:24
Citar
  #924  
Antiguo 06-12-2018, 19:26
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Está claro que vivimos en una indefensión grande con respecto al sexo.

Lo necesitamos, nos aprieta la bragueta de una forma visceral.

Es un anhelo biológico comparable a la necesidad de comer, ir al baño, respirar .... con sus salvedades.
Está claro que nadie se va a morir por no tener sexo de calidad, en cambio sino comes, vas al baño o dejas de respirar, morirás.

El sexo de forma regular y satisfactoria es imprescindible para mantener una salud mental y física.
Las FemiNazis que nos acusan a los puteros de ser la personificación del mal, me gustarían que aportaran soluciones a este punto.

Porque uno puede intentar ligar con cerca de 1 o 2 decenas de mujeres a lo largo del año, lo considero excesivo, pero llega un punto en que por amor propio, mantener cierto grado salud mental, tener un cierto listón mínimo en cuanto a físico y personalidad de la chica en cuestión, llega un momento que dices - "¡basta!".

No puedes ir mendigando un triste polvo con una petarda, que no te excita lo más mínimo y no aguantas ni 10 minutos de conversación.

Si la mayoría de los hombres tuviésemos un sexo de una calidad media, no tendríamos la necesidad imperiosa de tener que contratar a Profesionales.

No conozco a nadie que estando a gusto en casa:
- le apetezca coger el coche, el transporte público, chuparse un trayecto mínimo de media hora de desplazamiento,
- tener que realizar una llamada para concertar una cita con cierta antelación, no siempre a la hora que mejor le viene a uno.
- soltar de media mínimo entre 90-100€ 1h, por un encuentro con una señorita con la cantidad de riesgos de que no cumpla con lo pactado previamente.

A mi me encantaría estar en casa, y si me apetece echar un polvo no tener que activar toda esta maquinaría perversa de burocracia gastos, gestiones, pérdida de tiempo.

Habrá cantidad de hombres que tenga acceso a sexo de calidad sin tanto desgaste, pérdida de tiempo y comprometer su calidad de mental.
No es mi caso.

Honestamente estoy harto, cansado y hastiado de dedicar esfuerzos para conseguir tener relaciones sexuales con mujeres.
O eres un partidazo sobre todo en aspectos como posición social, recursos económicos o no se te acerca ninguna chica medianamente decente físicamente, tienen tantos candidatos comiendo de su mano ofreciéndoles un palacio dorado, ¡qué para que van a mover el culo ellas!.

¡No me voy de Putas por capricho!. Lo hago por pura Necesidad, para mantener el equilibrio mental y físico en la vida.
Me considero un Rehén del Sistema "Sexo-Mujeres-Profesinales-Hombres", similar a cuando contratas una hipoteca para poder tener un techo donde vivir. Eres un Rehén de la Mafia-Bancaria.
Olé!!!! Amplio y mejor explicado imposible, todo cierto y verdadero. Salu2.
Citar
  #925  
Antiguo 06-12-2018, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Está claro que vivimos en una indefensión grande con respecto al sexo.

Lo necesitamos, nos aprieta la bragueta de una forma visceral.

Es un anhelo biológico comparable a la necesidad de comer, ir al baño, respirar .... con sus salvedades.
Está claro que nadie se va a morir por no tener sexo de calidad, en cambio sino comes, vas al baño o dejas de respirar, morirás.

El sexo de forma regular y satisfactoria es imprescindible para mantener una salud mental y física.
Las FemiNazis que nos acusan a los puteros de ser la personificación del mal, me gustarían que aportaran soluciones a este punto.

Porque uno puede intentar ligar con cerca de 1 o 2 decenas de mujeres a lo largo del año, lo considero excesivo, pero llega un punto en que por amor propio, mantener cierto grado salud mental, tener un cierto listón mínimo en cuanto a físico y personalidad de la chica en cuestión, llega un momento que dices - "¡basta!".

No puedes ir mendigando un triste polvo con una petarda, que no te excita lo más mínimo y no aguantas ni 10 minutos de conversación.

Si la mayoría de los hombres tuviésemos un sexo de una calidad media, no tendríamos la necesidad imperiosa de tener que contratar a Profesionales.

No conozco a nadie que estando a gusto en casa:
- le apetezca coger el coche, el transporte público, chuparse un trayecto mínimo de media hora de desplazamiento,
- tener que realizar una llamada para concertar una cita con cierta antelación, no siempre a la hora que mejor le viene a uno.
- soltar de media mínimo entre 90-100€ 1h, por un encuentro con una señorita con la cantidad de riesgos de que no cumpla con lo pactado previamente.

A mi me encantaría estar en casa, y si me apetece echar un polvo no tener que activar toda esta maquinaría perversa de burocracia gastos, gestiones, pérdida de tiempo.

Habrá cantidad de hombres que tenga acceso a sexo de calidad sin tanto desgaste, pérdida de tiempo y comprometer su calidad de mental.
No es mi caso.

Honestamente estoy harto, cansado y hastiado de dedicar esfuerzos para conseguir tener relaciones sexuales con mujeres.
O eres un partidazo sobre todo en aspectos como posición social, recursos económicos o no se te acerca ninguna chica medianamente decente físicamente, tienen tantos candidatos comiendo de su mano ofreciéndoles un palacio dorado, ¡qué para que van a mover el culo ellas!.

¡No me voy de Putas por capricho!. Lo hago por pura Necesidad, para mantener el equilibrio mental y físico en la vida.
Me considero un Rehén del Sistema "Sexo-Mujeres-Profesinales-Hombres", similar a cuando contratas una hipoteca para poder tener un techo donde vivir. Eres un Rehén de la Mafia-Bancaria.


Sí señor.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #926  
Antiguo 08-12-2018, 02:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Siempre he estado de acuerdo contigo, Canicas.
Con este post y con muchos otros, pero hay ciertas batallas perdidas que son irremediables.
Citar
  #927  
Antiguo 08-12-2018, 15:59
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Si la mayoría de los hombres tuviésemos un sexo de una calidad media, no tendríamos la necesidad imperiosa de tener que contratar a Profesionales.

No conozco a nadie que estando a gusto en casa:
- le apetezca coger el coche, el transporte público, chuparse un trayecto mínimo de media hora de desplazamiento,
- tener que realizar una llamada para concertar una cita con cierta antelación, no siempre a la hora que mejor le viene a uno.
- soltar de media mínimo entre 90-100€ 1h, por un encuentro con una señorita con la cantidad de riesgos de que no cumpla con lo pactado previamente.

A mi me encantaría estar en casa, y si me apetece echar un polvo no tener que activar toda esta maquinaría perversa de burocracia gastos, gestiones, pérdida de tiempo.

Habrá cantidad de hombres que tenga acceso a sexo de calidad sin tanto desgaste, pérdida de tiempo y comprometer su calidad de mental.
No es mi caso.

Honestamente estoy harto, cansado y hastiado de dedicar esfuerzos para conseguir tener relaciones sexuales con mujeres.
O eres un partidazo sobre todo en aspectos como posición social, recursos económicos o no se te acerca ninguna chica medianamente decente físicamente, tienen tantos candidatos comiendo de su mano ofreciéndoles un palacio dorado, ¡qué para que van a mover el culo ellas!.

¡No me voy de Putas por capricho!. Lo hago por pura Necesidad, para mantener el equilibrio mental y físico en la vida.
Me considero un Rehén del Sistema "Sexo-Mujeres-Profesinales-Hombres", similar a cuando contratas una hipoteca para poder tener un techo donde vivir. Eres un Rehén de la Mafia-Bancaria.
Pues....creo que hay casos y casos pero aún teniendo en casa sexo de calidad aceptable acaba cansado. Siempre la misma, una vez y otra, y otra, y otra.... Se vuelve monótono, no te apetece como antes y lleva a buscar en las profesionales algo diferente.

Hay compañeros (mi amigo @petercies por ejemplo)) que incluso alardean de ligar sin pagar con chicas que les llenan y aún así andan por aquí y también acuden a profesionales.

Foreros que aún habiendo tenido buenas experiencias con chicas no se conforman con repetir con estas, sino que quieren otras nuevas y despues se quejan de malas experiencias y precios altos, si les llegase con las que ya conocen y son buenas no se arriesgaban

Yo creo que el hombre en general es insaciable en cuanto al sexo, nunca le va a ser suficiente con una, ni con dos, ni con tres,......

O sea, la premisa de la qué partes, si el hombre está a gusto en casa , es una quimera
Citar
  #928  
Antiguo 08-12-2018, 17:20
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues....creo que hay casos y casos pero aún teniendo en casa sexo de calidad aceptable acaba cansado. Siempre la misma, una vez y otra, y otra, y otra.... Se vuelve monótono, no te apetece como antes y lleva a buscar en las profesionales algo diferente.

Hay compañeros (mi amigo @petercies por ejemplo)) que incluso alardean de ligar sin pagar con chicas que les llenan y aún así andan por aquí y también acuden a profesionales.

Foreros que aún habiendo tenido buenas experiencias con chicas no se conforman con repetir con estas, sino que quieren otras nuevas y despues se quejan de malas experiencias y precios altos, si les llegase con las que ya conocen y son buenas no se arriesgaban

Yo creo que el hombre en general es insaciable en cuanto al sexo, nunca le va a ser suficiente con una, ni con dos, ni con tres,......

O sea, la premisa de la qué partes, si el hombre está a gusto en casa , es una quimera


Tienes toda la razón. Yo no puedo quejarme de la calidad del sexo que recibo. E incluso no me puedo quejar de la frecuencia. Pero como muy bien dice el compi nunca por algún motivo es suficiente. Ni ahora con 53 ni cuando tenía 20. Entonces tenía muchas chicas ocasionales o no y también me iba de putas. Es puro vicio que no necesidad.
Citar
  #929  
Antiguo 08-12-2018, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues....creo que hay casos y casos pero aún teniendo en casa sexo de calidad aceptable acaba cansado. Siempre la misma, una vez y otra, y otra, y otra.... Se vuelve monótono, no te apetece como antes y lleva a buscar en las profesionales algo diferente.

Hay compañeros (mi amigo @petercies por ejemplo)) que incluso alardean de ligar sin pagar con chicas que les llenan y aún así andan por aquí y también acuden a profesionales.

Foreros que aún habiendo tenido buenas experiencias con chicas no se conforman con repetir con estas, sino que quieren otras nuevas y despues se quejan de malas experiencias y precios altos, si les llegase con las que ya conocen y son buenas no se arriesgaban

Yo creo que el hombre en general es insaciable en cuanto al sexo, nunca le va a ser suficiente con una, ni con dos, ni con tres,......

O sea, la premisa de la qué partes, si el hombre está a gusto en casa , es una quimera
Pues que suerte tienen algunos si en casa tiene "sexo aceptable·. Otros en casa, y con civil, por no tener no lo tenemos ni aceptable ni penoso y por eso nos buscamos las habas fuera.
Citar
  #930  
Antiguo 09-12-2018, 00:41
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Pues que suerte tienen algunos si en casa tiene "sexo aceptable·. Otros en casa, y con civil, por no tener no lo tenemos ni aceptable ni penoso y por eso nos buscamos las habas fuera.
La parienta es para hacernos compañía y en la medida de lo posible no morir solos, o que cuando nos de un telele alguien nos atienda... Para todo lo demás máster card.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #931  
Antiguo 15-12-2018, 20:17
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

El sexo de forma regular y satisfactoria es imprescindible para mantener una salud mental y física.

Entonces entiendo porqué hay tantos hombres deprimidos en España. Follar aquí con una civil no es un pecado, es un MILAGRO.
Citar
  #932  
Antiguo 18-12-2018, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a favor de la igualdad


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Entonces entiendo porqué hay tantos hombres deprimidos en España. Follar aquí con una civil no es un pecado, es un MILAGRO.
y mas para algunos "mendrugos" (yo mimmo) que no ligan ni queriendo

si estamos a favor de la igualdad, todos los hombres tendríamos que follar tanto como las mujeres, no ?
Citar
  #933  
Antiguo 18-12-2018, 10:27
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ttee Ver Mensaje
y mas para algunos "mendrugos" (yo mimmo) que no ligan ni queriendo

si estamos a favor de la igualdad, todos los hombres tendríamos que follar tanto como las mujeres, no ?
Creía que uno de los motivos era precisamente porque nuestras parejas (mujeres normalmente) no querían follar.... Pero parece que no, que las mujeres si follan y como nosotros no por eso nos vamos de putas.

Para unos es un motivo y para otros justo el contrario, curioso cuando menos, eso sí todos coinciden en echar la culpa a los demás. O bien porque las mujeres no follan o bien porque no conseguimos follar tanto como ellas sin pagar y lo compensamos pagando.....
Citar
  #934  
Antiguo 19-12-2018, 02:04
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

La verdad follar mucho con la misma chica es un royo por muy buena que este y es más fácil cambiar de chica pagando
Citar
  #935  
Antiguo 19-12-2018, 15:33
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ttee Ver Mensaje
y mas para algunos "mendrugos" (yo mimmo) que no ligan ni queriendo



si estamos a favor de la igualdad, todos los hombres tendríamos que follar tanto como las mujeres, no ?
Vamos a ver, a veces me da la sensación de que estamos trasmitiendo la idea o estereotipo como clientes con el fenotipo y la incapacidad social de un freak de película de Alex de la Iglesia.... Y tampoco es eso.

En general somos gente normal y corriente.. Unos físicamente más agraciados, otros menos. Unos con mayor soltura a la hora de ligar y otros que somos reticentes a ello en espacios de ocio nocturno. Y otros casados, con novia y también solteros.

Existen muchas ventajas que otorga este medio a absolutamente todo el espectro de tíos que acabo de enumerar.

Unas veces se recurre por salir de la rutina marital o parejil, otras por pereza de ligar (aunque seas mañoso en la tarea) y otras porque sencillamente no tienes ni tiempo ni ganas... O que tampoco seas un artista ligando. Pero es que ni los galanes tienen asegurado absolutamente nada al final de la noche de copas.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Citar
  #936  
Antiguo 19-12-2018, 22:39
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Después de tantos mensajes poco nuevo se puede decir, pero bueno, allá van mis motivos. En mi caso llevo bastante poco tiempo en esto, y empecé porque no me comía un rosco ni a la de tres. Cierto es que físicamente no soy ninguna belleza, me considero normal en el mejor de los casos pero siempre he sabido que mi problema no era el físico sino la mentalidad: me cuesta muchísimo relacionarme con las mujeres. Es más que simple timidez, yo diría que es mas bien una fobia. Si se me acerca una tia buena (si la tía en cuestión no me interesa desde el punto de vista sexual esto no me pasa) entro en una especie de bloqueo y pánico que imposibilita relacionarme con ella. Durante mucho tiempo estuve aguantando mecha pero de un tiempo a esta parte la falta de relación con el sexo opuesto empezó a pasarme factura, cada vez estaba más obsesionado con el tema, hasta el punto de que estando por la calle, en el trabajo o donde fuese solo me imaginaba como sería follarme a toda tía buena que me cruzaba, e incluso el abánico de lo que considero tía buena se iba ampliando vertiginosamente, siendo consciente de que empezaba a mirar con lascivia a tías que tiempo atrás no me hubiesen despertado ningún interés.



En fín, que estaba llegando a una situación de lo más lamentable. Supe que lo mio tenía solo dos posibles soluciones, una era ir al psicólogo y la otra irme de putas. Opté por la segunda opción, y la verdad es que en el corto espacio de tiempo que llevo con este "tratamiento" estoy de lo mas satisfecho.


Al contrario que me pasa con las "civiles" la relación con las lumis, hablar, tratar con ellas y por supuesto el sexo me resulta mucho más sencillo y natural. La ansiedad de la que hablaba ha desaparecido y el tener la opción de visitar a una lumi para cubrir mis necesidades sexuales está teniendo un efecto balsámico. Como decía un compañero en un mensaje anterior de lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso años atrás.
Citar
  #937  
Antiguo 19-12-2018, 22:56
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Motivos por los cuales nos vamos con profesionales del sexo: 1) haber estado durante horas con la típica calienta pollas de turno y a la hora de la verdad nada de nada, 2)estar a dos velas con la parienta y 3) el no querer complicarse la vida perdiendo tiempo y dinero tratando de formar una familia con una mujer, ya que en el peor de los casos ellas siempre tendrán todas las de ganar. En la actualidad todos los hombres somos considerados culpables mientra no demostremos nuestra inocencia. Por lo que en caso de falsa denuncia por abusos sexuales, falsa denuncia por maltrato, separación o divorcio siempre tendremos todas las de perder. Ante la situación presente cada vez menos hombres ven incentivos a la hora de formar una familia y optan por seguir el camino más fácil, que no es otro que el irse con profesionales del sexo para mitigar, al lado de estas, sus carencias emocionales.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 19-12-2018 a las 23:09
Citar
  #938  
Antiguo 23-12-2018, 17:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es una simple necesidad fisiológica que se basan en satisfacerla según el gusto. A los que nos gusta hacerlo con putas, la satisfacemos así.
Citar
  #939  
Antiguo 26-12-2018, 00:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,226
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Razones


Hola,

Yo lo poco que voy con damas de pago, es por varias razones.

Expongo pensamientos y razones

-Casi el 90% voy con masajistas, por no fiarme de mi potencia sexual a la hora de follar. En el folleteo, no me comprendo por lo poco que lo hago, y pienso que tiraría el dinero follando, por si me corro rápido.

-También me dan miedo las enfermedades de transmisión sexual.

-Desestimo mogollón de masajistas por ser caras para mi mierda de economía.

-Soltero.

-Mucha edad ya.

-Admiración extrema del cuerpo femenino.

-Busco placer sexual, de vez en cuando porque pienso que en unos años ya no voy a poder por viejo y tengo que aprovechar.

-Físico poco agraciado, entrado en carnes. Y no quiero que sufra una chica si yo me la follase.

-Timidez extrema que me impide iniciar relaciones y soportar a la gente en el uno contra uno. Lo cual con una masajista no me pasa, ya que se que voy a estar media hora y me voy a ir. Casi siempre la acaricio yo si se deja. No me gusta que me acaricien. Soy rarito en eso... por eso pongo también pocas experiencias. Por casi no tenerlas y por ser una mierda.

Abrazos gratis
Citar
  #940  
Antiguo 26-12-2018, 02:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Basicamente me escapo de putas por morbo a situaciones que no voy a tener en la vida real. Y sobretodo el no complicarme la vida teniendo pareja.
Citar
  #941  
Antiguo 26-12-2018, 08:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Aquí cada cual puede poner lo que quiera .los que tenemos pareja se recurre al sexo de pago por no tener quedar esplicaciones a nadie y punto y eliges el servicio que quieras.
Citar
  #942  
Antiguo 26-12-2018, 23:45
 Avatar de foskom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Funnygames Ver Mensaje
Yo voy por morbo. Me encanta abrir spalumi y leer las experiencias que los foreros han tenido con ciertas putas. Ver si sus servicios se adaptan a lo que a mi me gusta y si me molan las fotos. Seleccionar una, llamarla y quedar con ella. Ir a esa casa donde nunca he estado y adonde seguramente nunca volveré (no soy de repetir) y encontrarme con una atractiva desconocida cuyo cuerpo lameré y a la que penetraré anal y vaginalmente para terminar eyaculando en su boca. Después de una breve charla para recuperar el aliento, lavarme, vestirme, despedirme y regresar a mi vida normal y rutinaria donde nadie concibe que yo pueda practicar este tipo de actividades. Que una vez al mes suelo irme de putas es algo que no comento con nadie, ni con mis mejores amigos ni mucho menos con mi pareja o familia. Es algo que forma parte de mi más estricta intimidad y este pequeño secreto es una de las cosas que me produce más placer.
Es exactamente lo que yo siento y hago. Lo unico que yo si que suelo repetir cuando una me gusta.
Citar
  #943  
Antiguo 27-12-2018, 00:26
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foskom Ver Mensaje
Es exactamente lo que yo siento y hago. Lo unico que yo si que suelo repetir cuando una me gusta.
Yo soy más de experiencias de masajes eróticos....más light.... pero es lo mismo..es morbo, satisfacción y equilibrio personal...pero dentro de mí más absoluta intimidad....

Sent from my MI 5X using Tapatalk
Citar
  #944  
Antiguo 28-12-2018, 14:23
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Por no saber relacionarse con el sexo opuesto, el temor al ser rechazado y el cómo mantener una relación. Por no dar, no se recibe.
Todo eso produce nada más que soledad. Cuando tus amigos se van a casa con sus parejas tú quedás solo.
Ahora diréis: Bla,bla,bla, pero al final del todo tenéis menos dinero en el bolsillo y realmente estáis solos.
Citar
  #945  
Antiguo 17-01-2019, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Veo que cada caso es un mundo y el mio no deja de serlo.

Aunque tengo pareja y es lo que más quiero en el mundo, tengo un instinto que no puedo reprimirlo.
Algunos se matan a pajas en el baño, otros son infieles y tontean con cualquiera con los peligros que ello conlleva.
En mi caso cuando me salta el instinto, busco una chica que me gusta y vuelvo a estar tranquilo meses, muchos meses.
Creo que es la mejor manera (aunque no la más barata) de controlar ese instinto mamífero.
Citar
  #946  
Antiguo 17-01-2019, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es la primera vez q doy mi opinión en el foro pero yo tengo 49 años y nunca he tenido una relación seria con ninguna mujer y siempre me he ido de putas y la razón es muy sencilla porque sii tengo dinero en el bolsillo prefiero tirarme a muchas mujeres que a una sola y porque me follo a tías buenísimas que no podría si tuviera pareja no estarían a mi alcance y sin pareja se vive más tranquilo yo no me siento solo tengo la familia y los amigos. Si tienes dinero porq aguantar a una tía sola si te puedes tirara a muchos bombones. Lo que no entiendo es como las tías no hacen lo mismo.
Citar
  #947  
Antiguo 17-01-2019, 23:46
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hermanos2412 Ver Mensaje
Es la primera vez q doy mi opinión en el foro pero yo tengo 49 años y nunca he tenido una relación seria con ninguna mujer y siempre me he ido de putas y la razón es muy sencilla porque sii tengo dinero en el bolsillo prefiero tirarme a muchas mujeres que a una sola y porque me follo a tías buenísimas que no podría si tuviera pareja no estarían a mi alcance y sin pareja se vive más tranquilo yo no me siento solo tengo la familia y los amigos. Si tienes dinero porq aguantar a una tía sola si te puedes tirara a muchos bombones. Lo que no entiendo es como las tías no hacen lo mismo.
Pues....tampoco es tan difícil de entender....


Porque quieren firmar una familia y tener hijos y solas económicamente es más complicado

Porque tienen sentimientos por otras personas y las valoran más allá de su físico.

Porque.....


Cada uno tiene sus valores y sus prioridades, respetables todas pero otra persona puede tener otros totalmente distintos
Citar
  #948  
Antiguo 18-01-2019, 19:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Por no saber relacionarse con el sexo opuesto, el temor al ser rechazado y el cómo mantener una relación. Por no dar, no se recibe.
Todo eso produce nada más que soledad. Cuando tus amigos se van a casa con sus parejas tú quedás solo.
Ahora diréis: Bla,bla,bla, pero al final del todo tenéis menos dinero en el bolsillo y realmente estáis solos.
Pues si es por eso y porque soy mas feo que el portero del infierno
Citar
  #949  
Antiguo 18-01-2019, 21:48
 Avatar de Piesbonitos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Entonces entiendo porqué hay tantos hombres deprimidos en España. Follar aquí con una civil no es un pecado, es un MILAGRO.
Ahora una milagro no. Seria más bien un acuerdo sino pregunta a las feminazis que dicen que un piropo es machismo y van haber si por mirar alguien denunciar por acoso visual.

Considero que si es fácil ligar pero podría ser que no estés en el lugar adecuado.
__________________
El calzado de una persona muestra su personalidad
Citar
  #950  
Antiguo 19-01-2019, 01:57
 Avatar de Daruma
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 23
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piesbonitos Ver Mensaje
Ahora una milagro no. Seria más bien un acuerdo sino pregunta a las feminazis que dicen que un piropo es machismo y van haber si por mirar alguien denunciar por acoso visual.

Considero que si es fácil ligar pero podría ser que no estés en el lugar adecuado.

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
motivos, putas, reflexionar, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum