Serán compañeros por el simple hecho de estar registrados, pero luego no se comportan como tal. Van a lo suyo y ya está. Si cae la breva, bien. Si no, a seguir intentándolo.
Necesarios para qué??? Qué es lo que te aporta o ha aportado a tí personalmente como forero un ser, cualquiera, de ésta especie???
En cuanto a ese "linchamiento" al que haces referencia, no es tal. Aquí cada uno damos nuestra opinión, lo que pasa es que todos coincidimos en tal cosa... Pero si así fuera, sería porque ellos mismos se lo buscan y dan pie a ello.
Tampoco digo yo ni pido sus baneos. Sólo digo que se podrían colaborar un poquito, ya que están por aquí aprovechándose de la peña en general.
Por cierto, el paraguas de Anita, no te serviría a tí para nada. Tu más bién necesitarías un pabellón cubierto, porque desde luego que te metes en cada saraooo...
*Por defender lo que yo considero justo y de sentido común no me preocupa meterme en saraos
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
* No le he pedido el paraguas a Anita, a mí me gusta la lluvia...
*Por defender lo que yo considero justo y de sentido común no me preocupa meterme en saraos
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
* No le he pedido el paraguas a Anita, a mí me gusta la lluvia...
Oye mi paraguas no es un cualquiera porque cuando vienen por mi, tengo que tener un paraguas de hierro
Oye mi paraguas no es un cualquiera porque cuando vienen por mi, tengo que tener un paraguas de hierro
Bueno....si quieres compartirlo.....con una garotinha comparto lo que seaeso sí, no voy a ser caballeroso, lo llevas tú qué ya tienes el brazo acostumbrado
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
Pués no me he enterado... Quizás porque no hayas contestado a la pregunta.
Que no me estoy refiriendo al foro en general. Que la pregunta es para tí. Otra vez.
Algún ser de esta especie, te ha aportado algo y el qué, a tí, personalmente, como forero, como putero, como usuario del foro o cómo quieras llamarlo???
Pero a tí, a tí, a tí y a tu persona. No al foro en general.
Pués no me he enterado... Quizás porque no hayas contestado a la pregunta.
Que no me estoy refiriendo al foro en general. Que la pregunta es para tí. Otra vez.
Algún ser de esta especie, te ha aportado algo y el qué, a tí, personalmente, como forero, como putero, como usuario del foro o cómo quieras llamarlo???
Pero a tí, a tí, a tí y a tu persona. No al foro en general.
A mí no me aporta nada la gran mayoría de los que escriben aquí al igual que me imagino que yo a ellos tampoco.
En este hilo se está gestando una nueva especie de forero: el admirador incontrolado de los parásitos foriles. De todos los floreros mencionados en este hilo (compañeros para algunos y elementos decorativos para muchos), ninguno se ha quejado ni se lo ha tomado como un linchamiento público. Es más, alguno como el forero vimo ha reconocido su papel de parásito y se ha propuesto cambiar de actitud.
En cuanto a recriminar por privado la actitud de estos floreros, ya lo comenté hace tiempo que hice la prueba con 20 parásitos y 19 no contestaron. Conclusión: el parásito se comporta igual por privado que en abierto.
En este hilo se está gestando una nueva especie de forero: el admirador incontrolado de los parásitos foriles. De todos los floreros mencionados en este hilo (compañeros para algunos y elementos decorativos para muchos), ninguno se ha quejado ni se lo ha tomado como un linchamiento público. Es más, alguno como el forero vimo ha reconocido su papel de parásito y se ha propuesto cambiar de actitud.
En cuanto a recriminar por privado la actitud de estos floreros, ya lo comenté hace tiempo que hice la prueba con 20 parásitos y 19 no contestaron. Conclusión: el parásito se comporta igual por privado que en abierto.
Normal que no te contesten, ya que solo los moderadores son quienes de recriminarle su actitud si está incumple alguna norma. Repito en muchos de los casos no incumplen ninguna norma
Normal que no te contesten, ya que solo los moderadores son quienes de recriminarle su actitud si está incumple alguna norma. Repito en muchos de los casos no incumplen ninguna norma
Pues mira lo que nos decía Grupi(un moderador) hace algunos meses, en este mismo hilo al respecto.
Cita:
Iniciado por GRUPI
...A los parásitos no se les echa simplemente pq no existe ninguna norma que aplicarles en ese sentido. A mi me gusta actuar en función de unas normas que estén publicadas y luego actuar, no al revés.
Yo no sé que foros frecuentáis vosotros, yo estoy en varios foros y no conozco ninguno (con cierta relevancia) donde todos y cada uno de sus miembros sean participativos.
Ya comenté que hace unos años mande miles de mensajes privados para animar a la gente a participar, vamos haciendo cosillas, por ejemplo existen hilos en consultas donde el que no aporta no puede preguntar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por cierto...un post que varios foreros agradecieron......eso, si , no todos.
Opciones: Actuar dentro de nuestras posibilidades: Cuando uno pregunté contestarle educádamente que primero hay que aportar.
Reportar a los foreros parásitos:"Reporto a este forero pq no aporta nada y querría que se le diera un toque."
Hasta se les puede dar un toque por privado como hizo Apicultor si no recuerdo mal.
Otra opción y la que menos me parece que nos ayude a todos ...hacer como ellos, convertirse en unos parásitos.
También sería buena idea que las chicas seleccionasen mejor los requisitos de participación para participar en sus concursos
No creo que nadie tenga más interés que los que llevan este foro de que el foro crezca y sea cada vez más solidario.
saludos
A buen entendedor...
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Pues mira lo que nos decía Grupi(un moderador) hace algunos meses, en este mismo hilo al respecto.
A buen entendedor...
Pues lo primero que dice es precisamente que no incumplen ninguna norma, así que lo que viene a partir de aquí no le veo validez alguna.
Coño!!! Si no está incumpliendo ninguna norma que vas a recriminarle???
Es como si yo quiero recriminarselo a las chicas que no se depilan porque a mí me parece que se deben de depilar!!! Quién soy yo para hacerlo?? Podrán depilarse o no según les apetezca, no es obligatorio.
Pues aquí igual, podrán participar o no, no incumplen ninguna norma
Ya he dicho en unos post más atrás que como mucho se lo recrimine por MP , aunque yo no soy partidario de hacerlo ya que para eso estan los moderadores, para poner orden en el foro