Cita:
Iniciado por Putandaluz
Si, hombre. Porque tú lo digas.
Serán compañeros por el simple hecho de estar registrados, pero luego no se comportan como tal. Van a lo suyo y ya está. Si cae la breva, bien. Si no, a seguir intentándolo.
Necesarios para qué??? Qué es lo que te aporta o ha aportado a tí personalmente como forero un ser, cualquiera, de ésta especie???
En cuanto a ese "linchamiento" al que haces referencia, no es tal. Aquí cada uno damos nuestra opinión, lo que pasa es que todos coincidimos en tal cosa... Pero si así fuera, sería porque ellos mismos se lo buscan y dan pie a ello.
Tampoco digo yo ni pido sus baneos. Sólo digo que se podrían colaborar un poquito, ya que están por aquí aprovechándose de la peña en general.
Por cierto, el paraguas de Anita, no te serviría a tí para nada. Tu más bién necesitarías un pabellón cubierto, porque desde luego que te metes en cada saraooo...
|
*Por defender lo que yo considero justo y de sentido común no me preocupa meterme en saraos
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
* No le he pedido el paraguas a Anita, a mí me gusta la lluvia...