Cita:
Iniciado por 1532
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.
|
Si crees que no tenemos derecho a hacer lo que hacemos en este hilo, escribe a los moderadores solicitando su cierre.
Cita:
Iniciado por 1532
Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida, pero no es así y en las normas no se obliga a aportar, por qué??? Porque son necesarios en los números del foro principalmente a la hora de negociar publicidad y demás ingresos.
|
Hay una diferencia entre un lurker, que mira en silencio, y un parásito del Foro. Es la misma que existe entre el espectador de una función y un espontáneo que salta al escenario a joder.