Parásitos foriles. - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 13-08-2018, 13:35
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ude Ver Mensaje
Buenas,
Es la primera que voy a postear por timidez y ser novato.
Y la pregunta es sencilla: como reservo cita? Llevaba tiempo leyendo y siguiendo el hilo pero no me atrevía...

Gracias y espero estar haciéndolo correctamente.
Primer post después de dos años y medio registrado. No sé, no sé, parece mucho tiempo para decidirse a perder la timidez y mucha casualidad el momento elegido.
Citar
  #352  
Antiguo 23-08-2018, 13:23
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hoy debuta con su primer mensaje un forero registrado desde el año 2015 y no, no es para escribir su primera experiencia sino para otra cosa muy diferente.

Cita:
Iniciado por Metep Ver Mensaje
Hola!
Mañana por la mañana sigue valiéndome la oferta?
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #353  
Antiguo 27-08-2018, 10:34
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pmts Ver Mensaje
Vaya pivon! Si has estado con ella, por favor confirma detalles y si atiende en otros lugares. Gracias
2 posts incluyendo este en 3 años.No hace falta decir mas
Citar
  #354  
Antiguo 28-08-2018, 10:14
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Unos más:

Registrado: 2016
Gracias: 0
Experiencias: 0

Y pide ayuda para volver a ver a una chavala de la cual nada contó:

Cita:
Iniciado por Apache70 Ver Mensaje
Hola.

Alguien sabe algo de esta chica? Se retiró, pero luego volvio por poco tiempo. La escribí hace un mes aprox y no he tenido respuesta.

Es maravillosa y me gustaria poder volver a quedar con ella.

Un saludo.
Ni agua
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #355  
Antiguo 28-08-2018, 11:59
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Unos más:

Registrado: 2016
Gracias: 0
Experiencias: 0

Y pide ayuda para volver a ver a una chavala de la cual nada contó:

Ni agua

A mi, en particular, me revientan bastante los individuos como ese. Contaminan los hilos de experiencias preguntando por chicas que ya no ejercen (cuando ya hay un hilo para esas consultas). Provocando que esos hilos, cuyo contenido es de escasa utilidad por estar la chica retirada, suban y sepulten los hilos en los que se han publicado experiencias recientes de chicas en activo y, por tanto, de utilidad por su actualidad para los usuarios del Foro.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 28-08-2018 a las 13:28
Citar
  #356  
Antiguo 29-08-2018, 08:26
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Un parásito registrado desde 2007, con 0 gracias y se estrena con este post en un hilo de profesionales, demostrando que tiene 0 ganas de compartir:

Cita:
Iniciado por Mario 20 Ver Mensaje
Que vuelva Maya, por favor... deliciosa... el mejor francés de mi vida creo... súper bueno
Citar
  #357  
Antiguo 02-09-2018, 09:26
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por so what Ver Mensaje
Hola a todos
nadie sabe nada de esta chica?
es que la verdad es que las fotos me gustan mucho y quisiera catarla
11 años en el foro y ni 1 expe
Citar
  #358  
Antiguo 06-09-2018, 10:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Forero registrado en Enero 2012, casi 7 años
Primer mensaje:

Cita:
Iniciado por wanly Ver Mensaje
Hola señores.queria saber si alguien a conocido a Sara.por las fotos que tiene en la web de afrodita parece estar tremenda...gracias y saludos
Otro fichaje para este hilo.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #359  
Antiguo 06-09-2018, 12:34
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Ufffff!!!
Esto promete, emmm????
Citar
  #360  
Antiguo 06-09-2018, 15:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Valencia (ciudad)
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, seguramente me arrepienta de esto pero, me temo que yo soy uno de esos parasitos... Os prometo que no es mi intención, yo quiero aportar pero, al no tener mucho dinero, no puedo irme por hay a "coger experiencia", antes si fui y puse tema, pero creo que fue en los foros antiguos, por que lo intente buscar y no lo veo. Y lo peor es que era con la mejor chica con la que e estado, fue de la mejor experiencia y no me acuerdo, os aseguro que me gustaría tirarme por la ventana olvidar algo asi, bueno, recordar, recuerdo cosas simples, hacia masajes y me ayudo a correrme 2 veces, me acuerdo que puso moonlight sonata y me encanto. Pero apenas nada mas... El numero de veces que e vistado a una lumi, lo puedo contar con una mano, y por desgracia no recuerdo lo suficiente para explicar la experiencia.


Y es cierto que yo vengo aqui y pregunto casi sin mas, incluso me di cuenta y quise aportar algo, asi que incluso cree un tema para preguntar que podia aportar si aun que no tenga experiencias. Gracias a las respuestas me di cuenta que estaria bien visitar este foro de temas generales y aportar lo que pueda aqui.


Ahora mismo, me gustaría preguntar por algo sobre las lumis, pero me siento que si no ayudo en nada, no tengo derecho a preguntar.
Citar
  #361  
Antiguo 07-09-2018, 13:02
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Otro más de ellos:

Cita:
Iniciado por ferlop Ver Mensaje
Hola, frecuentaba un piso en Leganes (Amigas Vip) y veo que no se anuncia ni nada. ¿ha cerrado?
No es que solo pase de buscar en el foro y lo quiera todo masticado, además jamás nos contó una experiencia en el chalet que dice frecuentó bastante.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #362  
Antiguo 13-09-2018, 10:58
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Otro que después de 2 años siendo forero debuta en el foro con una pregunta
Cita:
Iniciado por kakota72 Ver Mensaje
Alguien sabe si vuelve a estar en activo?
Citar
  #363  
Antiguo 14-09-2018, 18:00
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Temas de moderación por mp

Última edición por Mr. Blue; 14-09-2018 a las 18:59
Citar
  #364  
Antiguo 16-09-2018, 22:55
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Registrado en 2008, con 16 posts y 0 gracias, siempre pidiendo recomendaciones o diciendo que las chicas tienen buena pinta. Nunca agradeció las aportaciones de los demás pero insiste en pedir ayuda para no tirar su dinero:

Cita:
Iniciado por Antonio25 Ver Mensaje
Hola!!!
Tengo 100 euros y 1 hora libre. Alguna recomendación? No tengo preferencias, implicación sobre todo. Un saludo y gracias
Citar
  #365  
Antiguo 21-09-2018, 23:49
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Hay parásitos que no se cortan y envían privados para pedir información adicional. Esta semana recibí un privado de un forero registrado hace más de dos años, con 0 experiencias y que lleva 7 posts, sólo ha posteado para participar en porras y sorteos y me envió este privado del que borro algunos datos:

Cita:
Iniciado por xxx (forero parásito)
Hola, he visto que has probado tanto a xxx (independiente 1) como a xxx independiente 2).
Me dirías con cuál fue mejor y distintas características de cada una.
Muchas Gracias
No eran suficientes las experiencias que posteé (no agradeció ninguna) y quería más datos. Que siga esperando mi respuesta.
Citar
  #366  
Antiguo 22-09-2018, 01:49
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hay parásitos que no se cortan y envían privados para pedir información adicional. Esta semana recibí un privado de un forero registrado hace más de dos años, con 0 experiencias y que lleva 7 posts, sólo ha posteado para participar en porras y sorteos y me envió este privado del que borro algunos datos:



No eran suficientes las experiencias que posteé (no agradeció ninguna) y quería más datos. Que siga esperando mi respuesta.
Forero esperando respuesta de Apicultor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #367  
Antiguo 23-09-2018, 08:20
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Aqui un claro ejemplo.... forero del 2015 con 5 post ninguno para aportar ,solo preguntar incluso alguno para dar consejos de lo que el hace y lo que hay que hacer cuando va de putas pero sin poner esas experiencias aqui claro y su ultimo post para preguntar, mejor dicho hacer chistes y gracias ensuciando el hilo sin nada que aportar . vamos a este ni agua¡¡¡¡¡





Cita:
Iniciado por Rasputin33 Ver Mensaje
Me ha parecido interesante la experiencia, tan solo me ha asaltado las dudas en algunas cuestiones que espero me ayudéis a resolver sobre esta novedosa actividad sexual:
1-¿Es buena en la conversación o acaso es un poco borde la chica?
2-¿El francés es natural? ¿Se lo traga todo? ¿te puedes correr en su cara?
3-¿Es buena la higiene? ¿te invita a ir al baño o se hace la sueca la chica?
4-¿Si le metes un dedo en el culo, te dice que por ahí no?
5-¿te da prisa para que te corras? ¿mira mucho el reloj o se distrae mirando el móvil y contestando watssapps?
Bueno, y así podría seguir un rato con el cachondeo que seguro que a más de uno se le habrá ocurrido, pero mas allá de esto y de lo curioso de la situación no creo que este negocio vaya a tener mucho futuro, de hecho ya han cerrado uno en Turín por la falta de higiene entre turno y turno, lo cual me parece poco profesional por los que llevan el negocio si no se esmeran más en esto, ya que los ingresos que cogen por muñecas son integros de ganancias. Desde este punto de vista se puede decir que es caro.
Por mi parte, habiendo mujeres en la tierra no creo que llegue a probar nunca este servicio y que lo único bueno que veo de este invento si es que llega a ponerse de moda, es que ante la competencia, .muchas lumis reales se van a tener que espabilar para ofrecer un trato más profesional, ya que algunas son como muñecas en la cama y otra incluso peor en su comportamiento

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Rasputin33 Ver Mensaje
Os voy a dar un breve consejo para el que quiera seguirlo; cuando salgáis de la cita con la lumi si es que vais en coche, tener a mano una botellita de esas pequeñas de wiski o de ron, o grande vamos, que es lo mismo, lo digo porque yo llevo una en el lateral de la puerta del coche y nada más salir me enjuago varias veces con ellas, hago gárgaras y escupo, no vaya a ser que me paren por ahí. Tener en cuenta que estas bebidas tienen un 40% de alcohol lo cual desinfecta bastante. Quizás no sea perfecto, pero un montón de gérmenes y bacterias seguro que os quitáis

Última edición por maxineo; 23-09-2018 a las 15:09 Razón: Aclarar el primer quote.
Citar
  #368  
Antiguo 28-09-2018, 00:09
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Potente Ver Mensaje
Enhorabuena por vuestra profesionalidad y el trato que dispensáis. Os conocí durante este verano y he de decir que desde entonces me he convertido en un asiduo vuestro.
Jamás he tenido problema alguno con ninguna de las chicas con las que he estado, todas encantadoras. La única vez que me falló una cita (Bea) no sólo me avisasteis con tiempo para cancelarla y pedirme disculpas, sino que además me ofrecisteis descuento si quería cambiarla por cualquier otra chica.
En cuanto a la duración de los citas, sinceramente creo que en todas ellas, por unos u otros motivos, siempre he superado el tiempo establecido, y os puedo asegurar que jamás nadie ha golpeado la puerta … es más, cuando la chica se ha ido y ha venido Gema con la tarjeta y a acompañarme a la salida, la he pedido disculpas y nunca me ha reprochado lo más mínimo...
Mucho ánimo y seguid por este camino!!.
No sabía exactamente donde citar este post, si en admiradores incontrolados, si en caja de citas, si en parásitos foriles(o en todos ellos)... finalmente me decidí x este ultimo. Tiene otros posts del 2009 y todos sobre la misma profesional y ahora escribe este “comunicándonos” la perfección de esta casa, informándonos de sus múltiples visitas, tal vez x el paso de los años tengo que visitar Vision Lab pero no veo al menos una de esas maravillosas experiencias. Gracias x su parte tampoco veo ninguna.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #369  
Antiguo 30-09-2018, 20:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Pero a los foreros sin actividad se les mantiene o se les echa?
Citar
  #370  
Antiguo 05-10-2018, 20:03
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jopica82 Ver Mensaje
Ninguna expe?

4 años en el foro,0 expes y 4 mensajes todos para preguntar por chicas...
Citar
  #371  
Antiguo 07-10-2018, 23:55
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Un forero registrado hace más de 3 años, con 91 posts y ninguna experiencia. Lo más parecido que tiene a una experiencia fue un post en el que confirmaba que una lumi daba plantones. Asegura ser cliente fiel de un piso del que nunca contó nada en el hilo de expes, pero sí tiene tiempo para postear extensamente en el hilo de profesionales, reclamando premios y aconsejando mejoras en el piso:

Cita:
Iniciado por Alainpc Ver Mensaje
Me toco el 91 ..
pero si llego a ganar espero tengan consideración en mi condición ya que no vivo ni radico en Madrid ... y viajo cuando puedo o cuando se presenta algo importante temas personales...

Pues quiero dejar un mensajito ...
con mi ultima visita que he tenido todo bien en lo personal..
PEROOO

seria bueno que para el año 2019 puedan cambiar todo el ambiente de su casa las habitaciones las camas los muebles pequeños las sillas el color de las paredes mas luz entre otras cosas.... un cambio de LOOK al la casa de las Edenitas ... pueden ver en internet hay diseños modelos asi empezar con nuevo ambiente el año que viene ... por que como que se me hizo algo típico ver la misma cama la misma tv y el mismo color de habitación ...

OJO solo es un consejo una recomendación la pase bien el trato personal fue bien como siempre solo ese punto el ambiente

hasta entonces.
atte un fiel cliente al que le deben un premio del año pasado
espero poder recuperar! hasta pronto.
Citar
  #372  
Antiguo 10-10-2018, 00:42
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Otro que se lleva la palma, reconoce que no le gusta escribir sus experiencias, reconoce que lo “mejor” es escribir peticiones de resumen y así acudir a lo seguro, no contento con ello insulta. Mameluko: el foro se nutre de nuestras experiencias. no de pedir información si no de contribuir.

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
de eso se trata este foro digo yo para no caer con malas profesionales pedir información o a ti te pone cachondo los relatos para luego pajearte no a todos les gustará escribir sus experiencias se pasarán por aquí para informarse y acudir a lo seguro dejar de ser gilipollas con la gente que escribe por primera vez para pedir información ya tienes demasiados relatos de experiencias para masturbarte
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #373  
Antiguo 10-10-2018, 08:08
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Forero desde Junio de 2011 y hoy escribe su primer post

Cita:
Iniciado por Merengemerengon Ver Mensaje
Sabeis si tiene las marcas del bikini?me pone muchisimo
Citar
  #374  
Antiguo 10-10-2018, 08:42
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Registrado en Enero de 2016 con 0 post y 0 gracias. Hoy se estrena con su primer post para participar en un concurso, veremos si comparte alguna de esas tres experiencias:

Cita:
Iniciado por tomatomapalcuerpo Ver Mensaje
Hola chicas un besazo enorme para las mejores, y los numeritos:

03, 07 y 42

Saludos
Citar
  #375  
Antiguo 10-10-2018, 17:12
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Febrero 2018, 15 post 15 preguntas:

Cita:
Iniciado por Amopepe Ver Mensaje
Alguien me puede decir el precio de suplemento del griego en las chicas que lo hacen?

Gracias
El día que escribas un par de experiencias te cuento algo majo.
Citar
  #376  
Antiguo 16-10-2018, 10:59
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por litoscar Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente con esta chica?
28 posts, ninguna experiencia, registrado desde el 2012, Es agradecido? No, “0” gracias en todo este tiempo.

La pregunta que cito es de un hilo de experiencias, no solo no aporta sino además es exigente, pide una experiencia reciente, la última fue publicada el 28/09/2018 tampoco es que haya pasado mucho tiempo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #377  
Antiguo 21-10-2018, 08:57
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Su segundo post desde que se hizo forero en Marzo de 2011
Cita:
Iniciado por omaita Ver Mensaje
Hola,

Estamos buscando mi chica y yo una mujer joven y atractiva, para que se enrolle con primero con ella, luego conmigo mientras ella mira, y acabar los tres juntos.

Mi chica nunca ha estado con ninguna y se muere de ganas... Si alguien tiene recomendaciones de profesionales estaría genial.

Añado que hemos intentado a través de otros medios conseguir chicas (conocidas, redes sociales, garitos) y no nos gusta la oferta o no se atreven. Por eso tiro de Lumis.

Por cierto estoy repitiendo post, creo que este es el lugar apropiado.
Citar
  #378  
Antiguo 31-10-2018, 10:44
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kiko74 Ver Mensaje
Me gustaria encontra a esta chica es muy guapa con el pelo moreno y largo creo que es Paraguay y hacia domicilios en madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

8 Mensajes preguntando y ahora buscando a una chica, que le de, que hubiese puesto la experiencia y probablemente sabríamos quien es.
Citar
  #379  
Antiguo 31-10-2018, 12:41
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado
Lidia. Mulata Barrio Salamanca. 632813030
TELEFONO EQUIVOCADO!!!! ES EL 632813030
Holaaa pues os cuento...no soy muy dado a contar nada...mas bien observo..jajaja
Pero os cuento la experiencia con esta chica. A mi me gustan los masajes...y vi de


AL LORO CON ESTE.DESDE 2011 5 MENSAJES Y ENCIMA TIENE EL ROSTRO DE DECIR QUE EL ES MÁS DE OBSERVAR. SU NICK ES LUIS SANTOS.
Citar
  #380  
Antiguo 02-11-2018, 09:56
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Registrado desde el 2008. Ningún post ni gracias, hasta que escribe 2 quejándose de algo que no le ha hecho la profesional, pese a que tanto en sus anuncios como en las experiencias de los compañeros, queda claro que no lo hace

Cita:
Iniciado por Ringo Ver Mensaje
No sé si lo leí bién o mal pero en ningún caso ella debería haber accedido a que yo lo hiciera sin.
Citar
  #381  
Antiguo 04-11-2018, 10:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Txus_Moreno Ver Mensaje
Yo señores os.voy a poner mis experiencias con dos humanistas que se ponen el la calle Navas de Buitrago.
, las.dos Morena y con unas tetas operadas que no te entran el la mano. Precio 20 completo. Ni que decir tiene que al margen de lo que dicen algunos foreros, son personas y por pagarlas no puedes tratarlas como te de la gana, to las trato lo mejor posible y me han dado servicios espectaculares, francés sin y todas las posturas que he querido. No que decir tiene que no soy un culturista ni mucho menos, solo una persona que se cuida pero nada espectacular y una de ellas tuvo un orgasmo que no pude aguantar de como empezó a.mojarse y gemir. Wn resumidas cuentas compis, evidentemente lo fundamental es tratarlas como personas no como.un cacho de carne. Por contrantenfonque decir que días después subí a una rubia y de lo borde que era casi la echo del coche, pero como norma general para 20 pavos, si nosotros nos comportamos creo que la experiencia será buena la mayoría de veces.
Pues fijate este tras 6 años con dos posts, y encima se permite el lujo de dar clases de comportamiento al resto. Un Seneca.
Citar
  #382  
Antiguo 07-11-2018, 00:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kraxty Ver Mensaje
Siempre he utilizado las recomendaciones de compañeros y me he dejado llevar por su buen criterio.Ante los comentarios positivos de Barbara me decidi a probar hace poco tiempo....

Espero que os sirva mi opinion (no soy de postear ) pero me he visto necesidad de contarlo y estrenarme en el foro. Posiblemente otros foreros tengan opinion opuesta a mi experiencia yo hay lo dejo. Sinceramente una pesima eleccion por mi parte.
Registrado desde agosto del 2015.
Se estrena con este post, del cual solo cito una parte.
Reconoce que se ha beneficiado de las recomendaciones y del buen criterio del resto de foreros...cuantas gracias a dado? Cero patatero.
Llamadme pero en cierta forma creo que se lo tiene bien merecido, en algunos casos la letra con sangre entra.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 07-11-2018 a las 21:27 Razón: Completar frase
Citar
  #383  
Antiguo 09-11-2018, 11:29
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Perry Mason, forero con 5 años de antiguedad, desde el lejano 2013, en que agradeció un post a un compañero su aportación ha sido nula por inexistente.
Ni expes, ni agradecimientos, ni post en temas generales, ni siquiera en el de palabras encadenadas.

Hasta hoy todo normal, peroooo....
¿Qué ha pasado para hacerle salir desde el armario a la actualidad de la información del putear?
¿Para abandonar ese voto voluntario de silencio y contención lingüística?

Cita:
Iniciado por Perry Mason Ver Mensaje
Creo que si. Cuando he llamado me han dicho que están 4 chicas, por lo que una será ella.
De todas formas después de quedar a una hora y llamar ocho veces y mandar whatsapp me han dejado mas tirado que una colilla, sin contestarme y 20 minutos mas tarde me he tenido que ir para currar.
Vaya putada me han hecho.
Por cierto la primera vez que escribo y no se si irá bien.
Espero prodigarme mas y gracias a todos por los comentarios.

Efectivamente!! Como en el viejo chiste del niño que nació y crecía sin hablar, con la consecuente preocupación parental.
Sólo habló el día que le sirvieron la sopa fría porque hasta ese día todo había ido perfecto. ¿Para qué hablar sin necesidad?

La sopa fría de este forero, supuestamente, se la han servido hoy en forma un plante y falta de atención.
Después de cinco años y con el consiguiente enfado se ha desatado ese ansia y urgencia por informarnos, explicarnos sus propósitos de enmienda y agradecer de golpe 5 años de suscripción de aprovechado chupóptero parasitario.

Gracias, por tu aporte y esperamos una saga de esta perla literaria...
Perry Mason (Limpio de culpa) para dentro de otros cinco años.

Última edición por Palocortao; 09-11-2018 a las 21:46
Citar
  #384  
Antiguo 09-11-2018, 12:03
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palocortao Ver Mensaje
Efectivamente!! Como en el viejo chiste del niño que nació y crecía sin hablar, con la consecuente preocupación parental.
Sólo habló el día que le sirvieron la sopa fría porque hasta ese día todo había ido perfecto. ¿Para qué hablar sin necesidad?


En el amplio grupo de parásitos foriles hay un subgrupo bien definido, el de los parásitos concursantes. Se caracterizan por no haber posteado ninguna experiencia, no haber agradecido y postean sólo para participar en sorteos y concursos. Aquí un claro ejemplo, registrado hace más de dos años y con tres posts en su casillero, todos en las últimas semanas:

Cita:
Iniciado por tomatomapalcuerpo Ver Mensaje
Hola guapas, por favor apuntad 139 y 162. Besazos y gracias.
Cita:
Iniciado por tomatomapalcuerpo Ver Mensaje
Hola chicas un besazo enorme para las mejores, y los numeritos:

03, 07 y 42

Saludos
Cita:
Iniciado por tomatomapalcuerpo Ver Mensaje
Buenos días jefa me apuntas el 73 por favor.
Gracias y besazos.
Citar
  #385  
Antiguo 09-11-2018, 12:32
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje


En el amplio grupo de parásitos foriles hay un subgrupo bien definido, el de los parásitos concursantes. Se caracterizan por no haber posteado ninguna experiencia, no haber agradecido y postean sólo para participar en sorteos y concursos. Aquí un claro ejemplo, registrado hace más de dos años y con tres posts en su casillero, todos en las últimas semanas:
Muy bien definido y completamente de acuerdo contigo Apicultor, de cara a las casas quedan de lujo x el número de visitas que hacen, seguramente deben de estar hasta gordos de tanto nutrirse de las experiencias de aquellos foreros que comparten sus experiencias.

A las trabajadoras del sexo(casas, independientes, etc.) no les conviene excluirles de sus concursos y promociones x egoístas en el foro ya que con ellas no lo son.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 10-11-2018 a las 00:50
Citar
  #386  
Antiguo 09-11-2018, 12:57
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A veces me pregunto:

* Estos compañeros que señalas incumplen las normas del foro??

*Si las incumplen, por qué no son los moderadores los encargados de expulsarlos del foro??

*Si no las incumplen , por qué señalarlos ?? Simplemente porque su comportamiento no es el adecuado para el justiciero de turno???

Vale que no estamos de acuerdo con su comportamiento al igual que muchos no lo están con el mío, pero si no incumplen las normas no veo por qué señalarlos públicamente.

Uno de los últimos casos que sacáis ya me parece la ostia. Un compañero que tras 5 años en silencio pone una mala experiencia (verídica o no no lo sé) y se le crucifica por ello. Es decir, si no la hubiese puesto no se le habría dicho nada y por colaborar se le reprocha no haber puesto más. Que queremos que no ponga ni esa??? Es por que ha sido mala y de esa casa en concreto?? Si hubiese sido de una independiente desconocida no habría sido señalado???
Citar
  #387  
Antiguo 09-11-2018, 13:33
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
* Estos compañeros que señalas incumplen las normas del foro??
Al que se beneficia de las experiencias ajenas y no comparte las suyas no se le puede llamar compañero. Es un parásito, un cero a la izquierda o un elemento neutro. Claro que no incumplen ninguna norma pero su aportación al foro es nula y no pasa nada por decirlo.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
*Si las incumplen, por qué no son los moderadores los encargados de expulsarlos del foro??
Los temas de moderación se tratan en privado, aquí nadie está pidiendo que sean expulsados. Simplemente que sería beneficioso si salen de su parasitismo y aportan algo de vez en cuando.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
*Si no las incumplen , por qué señalarlos ?? Simplemente porque su comportamiento no es el adecuado para el justiciero de turno???
Porque para eso se creó este hilo, igual que se creó el hilo de admiradores incontrolados y otras clases de foreros, todas válidas. Tú das tu opinión y cada uno da la suya dentro del respeto.
Citar
  #388  
Antiguo 09-11-2018, 22:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A veces me pregunto:

* Estos compañeros que señalas incumplen las normas del foro??

*Si las incumplen, por qué no son los moderadores los encargados de expulsarlos del foro??

*Si no las incumplen , por qué señalarlos ?? Simplemente porque su comportamiento no es el adecuado para el justiciero de turno???

Vale que no estamos de acuerdo con su comportamiento al igual que muchos no lo están con el mío, pero si no incumplen las normas no veo por qué señalarlos públicamente.

Uno de los últimos casos que sacáis ya me parece la ostia. Un compañero que tras 5 años en silencio pone una mala experiencia (verídica o no no lo sé) y se le crucifica por ello. Es decir, si no la hubiese puesto no se le habría dicho nada y por colaborar se le reprocha no haber puesto más. Que queremos que no ponga ni esa??? Es por que ha sido mala y de esa casa en concreto?? Si hubiese sido de una independiente desconocida no habría sido señalado???
Creo que el hilo no incumple ninguna norma,ya que los moderadores no han borrado mensajes ni cerrado el hilo.
No obstante,los mensajes de este hilo, son como las peliculas que ve mi amado Asabin,todo muy light,is disir,que se cuentan anecdotas de parasitos,la mayoria de veces en tono jocoso.
El verdadero cancer de los foreos parasitos,es otra cosa,no es nada light,si quieres y tienes curiosidad,no tengo problema en explicartelo,un saludo.
Citar
  #389  
Antiguo 09-11-2018, 22:12
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Aquí entrando al trapo que se agita ante mi cornamenta...

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A veces me pregunto:
* Estos compañeros que señalas incumplen las normas del foro??
Para mí incumplen algo más importante que es la filosofía del foro que es algo más respetable, profundo y pilar base del mismo.
No aceptarla, intentar cumplirla y funcionar sin respetar ese espíritu es como remar a la contra.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A veces me pregunto:
*Si no las incumplen , por qué señalarlos ?? Simplemente porque su comportamiento no es el adecuado para el justiciero de turno???
Yo no lo entiendo como linchamiento personal sino señalar públicamente una actitud, una actitud recalco, nunca por desacreditar a esa persona.
Mostrando gráficamente ejemplos de toda esa fauna aprovechada de la que se teoriza en las dos primeras páginas de este hilo.
En este caso el rol de justiciero creo que lo adopta el parásito foril intentando minar credibilidad a una profesional reputada cuando la suya es menos que ínfima.
Igual poniendo su primer post en el hilo de presentaciones de foreros ya hubiese ganado un 1% de mi estima. Pero la urgencia de su primer posteo parece otra. Para valorar estos temas esta la moderación.

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A veces me pregunto
Que queremos que no ponga ni esa??? Es por que ha sido mala y de esa casa en concreto?? Si hubiese sido de una independiente desconocida no habría sido señalado???
Perry Mason en su alegato final se hubiese sacado un as de la manga poniendo capturas de pantalla de su whatsapp y su actividad telefónica para dejar al jurado convencido y a la acusación callada, menudo era, el tío.
Siempre sacaba a la gente de los problemas, no les creaba más.
Espero que como "se va a prodigar más" a partir de su primer post, me calle la boca.

No sé, tienes razón en que he sido un poco tendencioso y lo corrijo, pero ha sido la gota que desborda el vaso de mi paciencia.
Podría poner otra del mismo hilo, contando maravillas que también es de un forero de estreno, verdadera o no, tiene el beneficio de la duda, igual que la de Perry, para eso actúa moderación, pero por lo menos no ha esperado cinco años a que le sirvieran la sopa fría.

Y no es porque sea de esa casa en concreto.
En los post estreno de experiencias de casas nuevas observo lo mismo. Post positivos y negativos de gente que se estrena, algo que no he notado en los hilos de independientes. Los recien registrados tienen cierto tufillo, los veteranos que se estrenan lo mismo, tufillo pero además rancio.
Citar
  #390  
Antiguo 09-11-2018, 22:37
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Creo que el hilo no incumple ninguna norma,ya que los moderadores no han borrado mensajes ni cerrado el hilo.
No obstante,los mensajes de este hilo, son como las peliculas que ve mi amado Asabin,todo muy light,is disir,que se cuentan anecdotas de parasitos,la mayoria de veces en tono jocoso.
El verdadero cancer de los foreos parasitos,es otra cosa,no es nada light,si quieres y tienes curiosidad,no tengo problema en explicartelo,un saludo.
Lo mío no tenía otra pretensión que ese tono jocoso que mencionas.
Yo y otros muchos, imagino si estamos interesados, no por curiosidad sino por aumentar el espacio ese que no ocupa lugar, el saber, el conocimiento. Así que no tengas problema en explicarte.
Si no es light, le pones dos rombos ♦♦ como cuando veiamos Perry Masón y mandas a Asabín a la cama.
Citar
  #391  
Antiguo 10-11-2018, 16:39
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

La aberración llega al Parásito Foril plantea varias preguntas, eso de leer el hilo no va con ellos.

Encima quiere que le convenzamos de que vaya a visitar a la Profesional.

¡Váyase usted a freír espárragos!.(Por no decir algo malsonante).

Cita:
Iniciado por AMarcos Ver Mensaje
Hola chicos. Soy practicamente nuevo, a penas me prodigo en este mundo puteril y me gustaría que me ayudaseis con esta chica (si es posible).
Estoy pensando ir a visitarla pero hay algunos aspectos que no me convencen del todo. Os agradecería enormemente si me ayudaseis.
- Según las experiencias, antes el sitio no era muy discreto, parece que ha cambiado de sitio. Qué tal el nuevo sitio en cuanto a discreción? Sólo he visto una experiencia en su nuevo sitio
- Habláis de flacidez en su cuerpo. Y culo grande. Realmente está gorda? En sus fotos no lo parece para nada.
- Lo anterior no me importa siempre y cuando sea guapa de cara. Os parece guapa? no me refiero a mona o normal, digo GUAPA.
- Como tiene el pelo ahora? En fotos de anuncios sale con trencitas pequeñas (eso no me va mucho...)

Si finalmente me convencéis, pondré mi experiencia por supuesto. gracias chicos
Citar
  #392  
Antiguo 10-11-2018, 16:48
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
La aberración llega al Parásito Foril plantea varias preguntas, eso de leer el hilo no va con ellos.

Encima quiere que le convenzamos de que vaya a visitar a la Profesional.

¡Váyase usted a freír espárragos!.(Por no decir algo malsonante).
Canicas no seas duro hombre! El forero (o florero, robándole a frase a un compañero) se compromete públicamente a escribir su experiencia si le convencemos. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #393  
Antiguo 10-11-2018, 17:25
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Lo último que me quedaba por ver, un forero registrado desde el año 2008, inactivo durante un montón de años (solo ha escrito dos mensajes en todo ese tiempo) y se permite el lujo de decirnos como hemos de tratar a las profesionales, como sí la mayoría de nosotros no tratásemos a todas las profesionales con respeto y cariño.

Cita:
Iniciado por Anka Ver Mensaje
Nombre: Sofía.
Nacionalidad: Colombia.
Teléfono: 688324033.
Tarifa: 100€/h.
Fecha: Hace un mes.
Lugar: Hotel.
Higiene: Excelente
Edad: 26
Tatuajes: No.
Cara: Preciosa Latina
Pelo: Negro.
Cuerpo: Perfecto muchas curvas.
Pecho: Excelente
Actitud: Muy buena, sonrisa maravillosa
Fuma: No.
Besos: Si
Francés: Si
Sexo: Se deja en varias posiciones
Griego: No lo sé
¿Repetirías?: Si, siempre
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 10, ¡¡¡ Es maravillosa !!!

Una cosa a los demás usuarios, ante todo estas chicas son personas, no se les puede ni se les deben tratar como mercancía. Hay que tratarlas con respeto. Algunas os gustaran mas que otras, pero el gusto no es igual para todos.

Gracias Sofia por ese buen rato.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 10-11-2018 a las 17:42
Citar
  #394  
Antiguo 11-11-2018, 16:29
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Otro parásito que me preguntado hoy por privado:

Cita:
Iniciado por xxx
Hola, quería preguntarte como consigues fotos de las chicas de xxx (casa de rusas) que no aparecen en su web, ya que las fotos que subes son reales y sin retoques, espero tu respuesta, gracias
Una pregunta inocente y que no me hubiera importado responder a cualquier forero con un mínimo de aportación en el foro. Pero he mirado su perfil y me encuentro que se ha registrado hace seis meses, nunca ha dado las gracias y sus cuatro posts son todos preguntando si hay experiencias con alguna chica. Lo más divertido ha sido leer este post reconociendo que sí tiene experiencias sin compartir:

Cita:
Iniciado por xxxx
Hola, alguien que halla estado con xxx me puede confirmar si es la chica de la foto, que conocí hace tiempo en otro piso y se anunciaba con esta foto
Finalmente he tenido un gesto de solidaridad forera y he respondido su privado, pero con todo el sarcasmo posible:

"Mientras esperas mi respuesta a tu privado el foro espera tu primera experiencia"
Citar
  #395  
Antiguo 21-11-2018, 16:58
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Este ya es la bomba:

Cita:
Iniciado por zwentibold Ver Mensaje
😘
Gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anda que para eso se gasta el escribir 1 post??????? Casi mejor que lo deje directamente.
Citar
  #396  
Antiguo 06-12-2018, 10:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Forero desde Octubre de 2013
Su primer post
Lo escribe en un hilo de experiencias
Cita:
Iniciado por rabertub Ver Mensaje
tiene tlf?
No se si reír o llorar
Citar
  #397  
Antiguo 09-12-2018, 11:25
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Ayer escribió su primer post desde que se hizo forero en Septiembre de 2006
Cita:
Iniciado por penke Ver Mensaje
Hola me dispongo el miércoles a quedar con esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por más que busco el móvil en internet no hay ni una sola esperiencia??? Cómo lo veis?? Es mucha pasta. Se augura timo??
Alucinante
Citar
  #398  
Antiguo 10-12-2018, 02:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Avatar de penke
penke penke está desconectado
Recien nacido

Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado
Lastima scort en madrid 688349874
Hola me dispongo el miércoles a quedar con esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y por más que busco el móvil en internet no hay ni una sola esperiencia??? Cómo lo veis?? Es mucha pasta. Se augura timo??


QUE OS PARECE ESTE?
Citar
  #399  
Antiguo 10-12-2018, 02:35
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Perdón. Esta repetido. No me había dado cuenta. Pero es que nada más verlo no me pude aguantar.
Citar
  #400  
Antiguo 19-12-2018, 18:10
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

El rey del corta y pega


Se puede considerar parásito a alguien que lleva casi 2000 post y no tiene ni una sola experiencia? Que sólo se dedica a cortar y pegar anuncios y fotos?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cara9, clubs, consultas, culo, éste, foreros, foriles, implicaciÓn, nadie, parásitos, posteadores, preguntones, propongo, responda, tetas10, tipo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum