Parásitos foriles. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-03-2014, 21:27
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Lo que digan en los foros, pues ya no me creo ni media. Quizá los que dicen buenas cosas de las civiles y se van de lumis, simplemente lo tienen como una opción mas. No como la obligación o el último refugio que es lo que parece en otros muchos.
Ten en cuenta que muchas veces lo que se escribe en un foro puede ser una versión un poco distorsionada de lo que el forero es en la realidad. El anonimato de Internet posibilita que muchas personas se inventen personajes exagerados pero que luego en la vida real no es para tanto. Ya sabes: no es tan fiero el león como lo pintan.

Además, a veces se montan controversias, discusiones o debates encendidos y las opiniones de cada uno se llevan al extremo o se interpretan de una manera también exagerada.

Ahora, si tú piensas que puedes descalificar a un grupo de personas ("No como la obligación o el último refugio que es lo que parece en otros muchos.") por sus opiniones o comentarios en un foro, ten en cuenta que quizá esas personas tomen nota y otro día te descalifiquen a ti a la primera de cambio.

Si te gusta golpear, luego a lo mejor hay que aprender también encajar, ¿no crees?

P.D.: En cuanto a lo que comentas de los foreros que hablan maravillas de las civiles pero luego se van de putas como "una opción más", seamos serios... ¿a quién pretendes engañar? ¿a mí? ¿o más bien a ti?

Última edición por rubic; 05-03-2014 a las 22:01 Razón: (incluir posdata)
Citar
  #102  
Antiguo 05-03-2014, 22:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Ten en cuenta que muchas veces lo que se escribe en un foro puede ser una versión un poco distorsionada de lo que el forero es en la realidad. El anonimato de Internet posibilita que muchas personas se inventen personajes exagerados pero que luego en la vida real no es para tanto. Ya sabes: no es tan fiero el león como lo pintan.

Además, a veces se montan controversias, discusiones o debates encendidos y las opiniones de cada uno se llevan al extremo o se interpretan de una manera también exagerada.

Ahora, si tú piensas que puedes descalificar a un grupo de personas ("No como la obligación o el último refugio que es lo que parece en otros muchos.") por sus opiniones o comentarios en un foro, ten en cuenta que quizá esas personas tomen nota y otro día te descalifiquen a ti a la primera de cambio.

Si te gusta golpear, luego a lo mejor hay que aprender también encajar, ¿no crees?

P.D.: En cuanto a lo que comentas de los foreros que hablan maravillas de las civiles pero luego se van de putas como "una opción más", seamos serios... ¿a quién pretendes engañar? ¿a mí? ¿o más bien a ti?
Es justo lo que dices. Si les gusta golpear a las civiles, luego tendrán que saberlo encajar cuando les hacen lo contrario. No te quito nada de razón. ¿O este razonamiento no lo podemos hacer? Bueno, pues precisamente eso no es lo que solemos leer por aquí ;) ;)

Yo no engaño a nadie. Mas bien son los ofuscados los que se ponen la venda en los ojos o dejan las uvas para cuando estén "mas maduras".
Citar
  #103  
Antiguo 05-03-2014, 23:05
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Es justo lo que dices. Si les gusta golpear a las civiles, luego tendrán que saberlo encajar cuando les hacen lo contrario. No te quito nada de razón. ¿O este razonamiento no lo podemos hacer? Bueno, pues precisamente eso no es lo que solemos leer por aquí ;) ;)
Nos estamos desviando mucho del tema, pero como veo que eres una persona dialogante te comento que mi impresión es que esos foreros de los que hablas no es que "golpeen" a las civiles si no que más bien se quejan por no poder obtener de ellas todo lo que desean. Es un matiz importante. Y la comparación con la zorra y las uvas puede ser acertada, por supuesto, en gran número de ocasiones.

De todas maneras, lo importante en este foro, creo yo, es el colaborar con la redacción de experiencias y el Sub-Foro de Temas Generales lo veo más bien como un añadido acertado, para dar ambientillo al tema, pero que no debería desviarnos de lo que realmente buscamos al entrar en Spalumi: compartir información sobre estos servicios en los que queremos gastarnos el dinero con el menor porcentaje de decepciones posibles.
Citar
  #104  
Antiguo 06-03-2014, 02:22
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,820
Gracias: 2,659
Agradecido 1,751 Veces en 592 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
No solo no me molesta el que solo lee y no aporta nunca, es que me parece indispensable para el funcionamiento correcto del foro. Señores, esto solo funciona con cientos de miles de visitas, nuevos foreros cada mes y banners moviendo tráfico. Y eso lo conseguimos entre todos, los que aportamos expes un poco más, pero los que visitan también están haciendo su aportación. El producto que vende Spalumi es información.
Hay que ir más a la raíz. El dinero proviene de las profesionales. Las profesionales pagan porque en el foro entran muchas personas a leerlo. Las personas entran a leerlo porque el foro tiene información. Y lo que buscan leer es información veraz. Luego es la información veraz lo que financia spalumi no las visitas.

Otros foros (no todos) se financian exclusivamente publicitando a las profesionales, ya sea a través de los hilos de profesionales como en los hilos de experiencias. Pero, obviamente, tiene mucha menos gente porque el producto es mucho menos interesante.

Y hasta aquí la visión empresarial. Pasemos a otra cosa.

Para x-3 el foro es principalmente un medio de intercambio de información sobre una afición que nos gusta. Un sitio también donde compartir opiniones, aficiones, chatear etc... Y desde esta perspectiva, que es sin duda la predominante numéricamente, el que no comparte se está aprovechando de los demás.

Yo cuando escribo (aporte de por que es una actividad que siempre me a gustado en sí) pienso que el destinatario son los otros foreros que me están proporcionando información a mí. Yo no quiero que me mientan por lo que yo a ellos tampoco. Mi destinatario no son las putas ni la organización de spalumi. Es el fulano que el otro día se la jugó para contarme que la puta besa poco y mal y el francés natural lo hacía con preservativo.

Desde esta segunda visiónel foro es simplemente un intermediario entre los usuarios, un vehículo. Un conjunto de normas y de personas que ponen los medios tecnológicos y que tratan de filtrar la información entre los usuarios discerniendo que información es veraz y cual no.

Si no te gustan hay otros sitios. Puedes dejar de escribir si te enfadas con fulanito por que te ha editado no se qué. Pero lo justo sería también que dejaras de leer. Lo justo es que aportes información de donde la sacas.


En definitiva que alguien me explique a mí de que me sirven las entradas en los hilos donde escribo. De nada. No recibo un céntimo por entrada. Me sirven los que aportan información veraz y los que filtran información falsa.




P.D: escribir 4 líneas de una experiencia cuesta muy poco tiempo y ya estás contribuyendo.

Última edición por enim; 06-03-2014 a las 02:31
Citar
  #105  
Antiguo 06-03-2014, 03:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Pero, obviamente, tiene mucha menos gente porque el producto es mucho menos interesante.
Es que aquí están los mejores foreros (a mi no me cabe duda) que al fin y al cabo es lo que cuenta. Los mejores foreros son aquellos que más y mejor información comparten con el resto . La mejor información entiendo que es la que sirve a los demás por su alto grado de veracidad y objetividad.
La gente no es tonta y busca lo mejor, incluso los que han sido echados de aquí por tramposos y que siguen trampeando donde les dejan.. me consta que se pasan todos los días por aquí para leeros a vosotros.

Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 06-03-2014, 15:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje

Si no te gustan hay otros sitios. Puedes dejar de escribir si te enfadas con fulanito por que te ha editado no se qué. Pero lo justo sería también que dejaras de leer. Lo justo es que aportes información de donde la sacas.
Al hilo de eso, a mí me hacen gracia los que dicen que van a dejar de postear, que si se les quitan las ganas etc por que, tratando de hacer un esfuerzo por "filtrar la información", les llamas la atención por no ser la chica como ellos describen, por catarla tu luego y no tener la implicación que decían tener o simplemente porque haces notar que esas fotos son falsas, aunque ella sea muy similar a las fotos y al forero se la hayan colado.

Parar variar, no estamos acostumbrados a reconocer nada.
Citar
  #107  
Antiguo 06-03-2014, 17:06
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,820
Gracias: 2,659
Agradecido 1,751 Veces en 592 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Al hilo de eso, a mí me hacen gracia los que dicen que van a dejar de postear, que si se les quitan las ganas etc por que, tratando de hacer un esfuerzo por "filtrar la información", les llamas la atención por no ser la chica como ellos describen, por catarla tu luego y no tener la implicación que decían tener o simplemente porque haces notar que esas fotos son falsas, aunque ella sea muy similar a las fotos y al forero se la hayan colado.

Parar variar, no estamos acostumbrados a reconocer nada.
No sé si se me ha entendido con lo de filtrar la información. El que filtra la información es la moderación. No podemos tener 100.000 filtradores. Se puede colaborar mediante el botón de reportar (es muy posible que muchos de los editados sean reportes de foreros) pero la función no es nuestra.
Citar
  #108  
Antiguo 06-03-2014, 18:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Al hilo de eso, a mí me hacen gracia los que dicen que van a dejar de postear, que si se les quitan las ganas etc por que, tratando de hacer un esfuerzo por "filtrar la información", les llamas la atención por no ser la chica como ellos describen, por catarla tu luego y no tener la implicación que decían tener o simplemente porque haces notar que esas fotos son falsas, aunque ella sea muy similar a las fotos y al forero se la hayan colado.

Parar variar, no estamos acostumbrados a reconocer nada.
En general lo mejor para los hilos es que no haya replicas ni llamadas de atención de otros foreros cuya opinión difiere de la experimentada por el posteador. Si se permitiese el cuestionar la expe de otro forero acabarian cuestionadas todas las expes ya sea por unos o por otros, ya sea por los que mienten o por los que no y los hilos serian hilos de peleas mas que hilos de experiencias como sucedia hace unos años que entre expe y expe habia replicas y contrareplicas sin sentido. Lo mejor es reportarlo y que la moderación decida si hay que hacer algo. No obstante hay que tener en cuenta que la moderación no puede dirimir entre diferencias de opinión ni tiene una varita mágica para saber quien miente o no.
Citar
  #109  
Antiguo 06-03-2014, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
No sé si se me ha entendido con lo de filtrar la información. El que filtra la información es la moderación. No podemos tener 100.000 filtradores. Se puede colaborar mediante el botón de reportar (es muy posible que muchos de los editados sean reportes de foreros) pero la función no es nuestra.
La función es nuestra, a la hora de colgar nuevas experiencias. O si son posteriores a la nuestra, hacer notar los cambios.
Citar
  #110  
Antiguo 07-03-2014, 00:02
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,820
Gracias: 2,659
Agradecido 1,751 Veces en 592 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
La función es nuestra, a la hora de colgar nuevas experiencias. O si son posteriores a la nuestra, hacer notar los cambios.
Creo que me he perdido definitivamente en la línea argumental.
Citar
  #111  
Antiguo 07-03-2014, 13:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
La función es nuestra, a la hora de colgar nuevas experiencias. O si son posteriores a la nuestra, hacer notar los cambios.
¿Y quien miente? El que primero postea o el segundo.
Citar
  #112  
Antiguo 07-03-2014, 17:56
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Es bastante simple y bien atinado lo que dice core. Es como en el futbol, cuando dicen "tenemos que ayudar a los arbitros y evitar tirarnos en el area, simular faltas y demas". Cada uno de nosotros somos la primera linea de filtrado, y en un foro idilico no deberia haber necesidad de mas.

No podemos evitar que haya foreros que mientan, pero sí ser nosotros mismos lo mas honestos posibles por el bien de los compañeros. Ademas, al que miente se le acaba calando rapido, ya sea porque su expe va a contracorriente de la tonica general del hilo o su vehemencia al decir que no miente y que las cosas son como él dice. Hay mas formas seguro, y en ello son expertos los moderadores que ya tienen mucho oficio.

Última edición por princehector13; 07-03-2014 a las 18:55
Citar
  #113  
Antiguo 07-03-2014, 20:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Ademas, al que miente se le acaba calando rapido, ya sea porque su expe va a contracorriente de la tonica general del hilo o su vehemencia al decir que no miente y que las cosas son como él dice. Hay mas formas seguro, y en ello son expertos los moderadores que ya tienen mucho oficio.
Pues yo he visto mas de un caso en que precisamente el que menos mentía era el que no seguía la tonica general del hilo porque hay algunos hilos que tienen mas fans que el Justin Bieber ese.
Citar
  #114  
Antiguo 07-03-2014, 21:13
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo he visto mas de un caso en que precisamente el que menos mentía era el que no seguía la tonica general del hilo porque hay algunos hilos que tienen mas fans que el Justin Bieber ese.
Yo me refiero a los que la tonica general es regular-mala y de repente salta alguno que de 10. Y ya si no tiene mas post el cantazo es epico. Este es el ejemplo mas obvio y flagrante. Ademas, cuantas mas expes leo mejor se discernir entre verdades objetivas y "subjetivas" (por no decir mentiruscos ataos con piedra). Creo que acabamos desarrollando un filtro instintivo a base de comparativas, pautas de conducta y demas. Recuerdo que los primeros dias que lei el foro me parecian unos paranoicos los que decian que habia palmeros, gente que se inventaba expes y demas y yo pensaba "anda yaaaa...¿pero quien se va a molestar en mentir en un foro de putas? O ¿quien va a ser tan patetico de defender a capa y espada a una lumi contra todos sus detractatores, no porque se lo haya pedido ella, sino porque se ha autoproclamado su guardian de la virtud?" Pero sí...haberlos haylos.

Tambien hay gente que creo que es muy generosa a la hora de otorgar las puntuaciones y adjetivos, no porque quieran engañar, solo que se les va la mano.
Citar
  #115  
Antiguo 20-03-2014, 02:28
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Luego tenemos el parasito que se apunta a todas las porras del mundo mundial pero que no le gusta contar experiencias....









Pero quiere que los demás se las contemos.....




Y que le hagan ofertas por ser forero ¿Forero?
Jajaja, que bueno!! Este hilo me lo voy a leer entero está interesante.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #116  
Antiguo 02-05-2014, 12:22
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

De estos te encuentras unos cuantos a diario, pero hoy, será porque es fiesta y tengo más tiempo libre, no me he podido reprimir el mostrarlo al resto de los foreros.
Pide ayuda al foro para localizar una profesional, con la que ha tenido una experiencia y ha pasado de colgarla. Encima los otros dos posts que tiene son similares, pidiendo ayuda al resto, cuando el primero que no comparte y ayuda a los demás es él. ¡Indignante!.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por El Chaval Ver Mensaje
Hola, buenas foreros. Alguien sabe algo de Diana? Mirando hoy en la pagina web de Rusasvip, he visto que ya no aparece Diana ni siquiera poniendo que esta de vacaciones... Si alguien tuviese algo de informacion lo agradecería, estuve hace un mes con ella, y fue increíble... Gracias....

Última edición por Canicas; 02-05-2014 a las 14:04
Citar
  #117  
Antiguo 02-05-2014, 19:57
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Yo me refiero a los que la tonica general es regular-mala y de repente salta alguno que de 10. Y ya si no tiene mas post el cantazo es epico. Este es el ejemplo mas obvio y flagrante. Ademas, cuantas mas expes leo mejor se discernir entre verdades objetivas y "subjetivas" (por no decir mentiruscos ataos con piedra). Creo que acabamos desarrollando un filtro instintivo a base de comparativas, pautas de conducta y demas. Recuerdo que los primeros dias que lei el foro me parecian unos paranoicos los que decian que habia palmeros, gente que se inventaba expes y demas y yo pensaba "anda yaaaa...¿pero quien se va a molestar en mentir en un foro de putas?
Si, y si encima ese supuesto forero palmípedo dice expresiones del tipo "me dio mucho gustito", "tiene la piel suavecita, se nota que se da crema" o "cuidarla, es una preciosa joyita", uno se cuestiona la profesión de la forera... Vamos, que canta la protagonista.


Frederyc, desde mi cacharro
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #118  
Antiguo 07-05-2014, 23:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas! Después de hartarme de leer este foro, me registré...Luego he participado, poco y breve, no es menos cierto....Y hasta se puede decir que posteé expes recientes....ya que las antiguas no tienen valor..normas del foro. Para colmo, el otro día estuve un una lumi de la que salí muy descolocado....casi enamorado???
....Menos mal que leo mucho y hablo despacio y pensando dos veces!! A ver si no voy a acabar siendo un parásito , palmero y putero....Joder últimamente atesoro las mejores virtudes de un hombre!!
P.D: Dejadnos a algunos ser poco participativos...Como dicen `por ahí, a veces es mejor no aportar, que aportar mierda..y siempre es mejor leer antes que incordiar sin hacerlo!!
P.D.2: También pasa que algunos somos muy paranoicos y tenemos un miedo atroz a que nos pillen las parientas, familias, empresas, clientes y un largo etc...Y yo tengo la creencia de que cada post en una huella que se deja, una prueba...Por esto no digo de donde soy, ni quiero dar muchas mas pistas sobre mí. Supongo que es algo que le pasa a mas de uno.

Saludos y feliz cacería!

Última edición por incauto; 08-05-2014 a las 21:10
Citar
  #119  
Antiguo 23-05-2014, 02:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Lo estaba hablando con un compañero "del aleti" y coincidíamos en que los peores parasitos foriles que tenemos pululando por el foro son los de los sorteos only frente a los que no escriben nunca.

Es decir, me explico; Existen 2 tipos de Parásitos (principalmente)
  • a) El parasito 0 post que "roba" información sin aportar más
  • b) El SUPER parasito 45 post que solo participa en los sorteos para llevarse "robar" un polvo gratis al resto de los foreros.
Para mi (y el del aleti..coincidía conmigo) El SUPER parasito es lo peor de lo peor, pq además de no aportar nada como el parasito 0 post, tiene el morro de participar en todo tipo se sorteos a ver si rasca un polvo gratis, muchas veces quitándoselo al forero que aporta. (caso de porras de futbol, el primero que acierte se lo lleva, etc).

No se que opinan uds...

Cual es el peor parasito?
A) el que roba información solamente
B) el que roba información y roba polvos gratis de los concursos.

¿O los dos son iguales?
Citar
  #120  
Antiguo 23-05-2014, 06:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Lo estaba hablando con un compañero "del aleti" y coincidíamos en que los peores parasitos foriles que tenemos pululando por el foro son los de los sorteos only frente a los que no escriben nunca.

Es decir, me explico; Existen 2 tipos de Parásitos (principalmente)
  • a) El parasito 0 post que "roba" información sin aportar más
  • b) El SUPER parasito 45 post que solo participa en los sorteos para llevarse "robar" un polvo gratis al resto de los foreros.
Para mi (y el del aleti..coincidía conmigo) El SUPER parasito es lo peor de lo peor, pq además de no aportar nada como el parasito 0 post, tiene el morro de participar en todo tipo se sorteos a ver si rasca un polvo gratis, muchas veces quitándoselo al forero que aporta. (caso de porras de futbol, el primero que acierte se lo lleva, etc).

No se que opinan uds...

Cual es el peor parasito?
A) el que roba información solamente
B) el que roba información y roba polvos gratis de los concursos.

¿O los dos son iguales?
Los dos son malos,pero creo que la opcion b es peor,yo añadiria otra subespecie que tambien me jode mucho,el parasito privado,este tipo de parasito cada vez lo encuentro mas a menudo,me explico,recibes un mp de un forero que no conoces de na y encima es de otra ciudad,miras su ficha y apenas tiene posts o incluso esta con el marcador a cero,muy amablemente te dice que va a pasar unos dias en tu bonita ciudad,que que mejor que tu que eres un chico muy majo pa que le aclares dudas,despues de intercambiar multitud de mps,con todas las opciones posibles,tarifas aproximadas de taxi,opciones b,,horarios,sitios recomendables pa comer despues de sacarles la lechesita etc etc ,pues uno se cree que el foro de su zona se va a enriquecer con opiniones de foreros de otra provincia,lamentable error,nunca he vuelto a saber nada de esa subespecie de parasito,ni en abierto posteando,ni en privado dando unas simples gracias
Citar
  #121  
Antiguo 23-05-2014, 11:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Lo estaba hablando con un compañero "del aleti" y coincidíamos en que los peores parasitos foriles que tenemos pululando por el foro son los de los sorteos only frente a los que no escriben nunca.

Es decir, me explico; Existen 2 tipos de Parásitos (principalmente)
  • a) El parasito 0 post que "roba" información sin aportar más
  • b) El SUPER parasito 45 post que solo participa en los sorteos para llevarse "robar" un polvo gratis al resto de los foreros.
Para mi (y el del aleti..coincidía conmigo) El SUPER parasito es lo peor de lo peor, pq además de no aportar nada como el parasito 0 post, tiene el morro de participar en todo tipo se sorteos a ver si rasca un polvo gratis, muchas veces quitándoselo al forero que aporta. (caso de porras de futbol, el primero que acierte se lo lleva, etc).

No se que opinan uds...

Cual es el peor parasito?
A) el que roba información solamente
B) el que roba información y roba polvos gratis de los concursos.

¿O los dos son iguales?
Se os han olvidado:

El parasito saluditos: Aquel que circula por el foro solo en hilos de profesionales lanzando saluditos y diciendoles a todas las lumis que estan muy buenas y que pronto las visitara.

Y el parasito preguntón: Aquel que solo escribe para preguntar por una lumi, por un anuncio o demandar expes cuando el jamas aporta ninguna.

Logicamente a mi el parasito concurso es el que me parece peor pues ademas de no contribuir priva a otros usuarios de beneficios aunque ciertamente y dada mi poca fortuna yo apenas participo en concursos (6 años yendo a la fiesta de spalumi y ni un puto premio )
Citar
  #122  
Antiguo 23-05-2014, 13:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Se os han olvidado:

El parasito saluditos: Aquel que circula por el foro solo en hilos de profesionales lanzando saluditos y diciendoles a todas las lumis que estan muy buenas y que pronto las visitara.

Y el parasito preguntón: Aquel que solo escribe para preguntar por una lumi, por un anuncio o demandar expes cuando el jamas aporta ninguna.

Logicamente a mi el parasito concurso es el que me parece peor pues ademas de no contribuir priva a otros usuarios de beneficios aunque ciertamente y dada mi poca fortuna yo apenas participo en concursos (6 años yendo a la fiesta de spalumi y ni un puto premio )
¡¡¡Como que no!!! Con Susana creo recordar, ¿la de la piruleta?. Y por un número no me tocó a mi. Hace de esto 4 años y medio.

El palmero saluditos es el caso b que indica GRUPI. Ya que está se apunta al sorteo. Revisas el perfil y no dan ni las gracias, sólo postean en los hilos de profesionales. En fín, lamentable.
Citar
  #123  
Antiguo 23-05-2014, 17:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡¡¡Como que no!!! Con Susana creo recordar, ¿la de la piruleta?. Y por un número no me tocó a mi. Hace de esto 4 años y medio.
Ya ves, 6 años asistiendo, decenas de premios por fiesta y yo un solo acierto. Seguro que fue poco antes de romperme la pierna...
Citar
  #124  
Antiguo 10-06-2014, 16:06
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Recientemente he tomado la decisión de editar una experiencia publicada en el foro de pisos y agencias ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), por motivos relacionados con la temática de este hilo: los parásitos foriles.

Como entiendo que no es en el hilo de experiencias de la profesional donde procede dar opiniones sobre la dinámica del foro y la redacción de experiencias, lo hago aquí, con vuestro permiso:

El forero que publica una experiencia detallada y completa, además del curro sin remuneración que se mete entre pecho y espalda, se expone a sufrir al menos dos consecuencias negativas:
  1. Si la experiencia es buena, aumentará el número de clientes de la profesional. Así que el forero que la ha redactado tendrá menos oportunidades de volver a citarse con la chica y cuando lo consiga ésta seguramente estará cansada, saturada, con prisas o quemada.
  2. Si la experiencia es mala, por muchas medidas de precaución que tomemos, siempre nos exponemos a ser reconocidos por la profesional o agencia y que nos pasen a la lista negra (o algo peor). Esta posibilidad aumenta en el caso de las experiencias detalladas y con mucha información.

Por lo tanto, publicar experiencias detalladas e informativas puede traer consecuencias negativas para el forero que comparte, pero nunca para el que simplemente se limita a leer y aprovecharse de la información que otra persona decide compartir, sin aportar nada a cambio, es decir, el parásito.

Lo mínimo que podemos hacer, creo yo, es agradecer las experiencias que nos aportan información y nos ayudan a seleccionar nuestras citas evitándonos gastos y quebraderos de cabeza. Si no somos capaces siquiera de dar al botón de gracias para hacer saber a la persona que comparte su experiencia con nosotros, a riesgo de sufrir consecuencias negativas, que aquella nos ha resultado de utilidad, apaga y vámonos.

Por eso es por lo que he decidido editar la experiencia que arriba os comento. Por que si no hay agradecimientos, simplemente considero que no vale la pena currarse las experiencias más allá de cierto punto... ¿para qué? ¿para que te reconozca la profesional o la Agencia y la próxima vez que te cites con ella aparezca un rumano y te rompa la nariz? ¿para que se aprovechen todos los parásitos y luego a ti se te complique el volver a quedar con una chica que consideras que trabaja bien?

Os comento esto porque no soy infalible, y puede que no haya interpretado bien la situación, pero estoy comenzando a quemarme un poco con ciertas actitudes que veo por el foro.
Citar
  #125  
Antiguo 10-06-2014, 20:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Recientemente he tomado la decisión de editar....
Te entiendo porque muchas veces tengo los mismos pensamientos. Quema bastante.

Pero contra los parásitos es una lucha perdida, desde los foreros, a lo mejor desde la moderación se podría idear algún sistema. Como poder acceder a lectura de los foros de experiencias, una vez hayas publicado un mínimo de experiencias verídicas, trabajadas y reconocidas. Vamos que recibas una especie de marchamo de "Galicia-Calidade".

Te animo a que sigas publicando experiencias, porque sino al final, nos vamos a perjudicar nosotros mismos.
Citar
  #126  
Antiguo 10-06-2014, 23:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Te entiendo porque muchas veces tengo los mismos pensamientos. Quema bastante.

Pero contra los parásitos es una lucha perdida, desde los foreros, a lo mejor desde la moderación se podría idear algún sistema. Como poder acceder a lectura de los foros de experiencias, una vez hayas publicado un mínimo de experiencias verídicas, trabajadas y reconocidas. Vamos que recibas una especie de marchamo de "Galicia-Calidade".

Te animo a que sigas publicando experiencias, porque sino al final, nos vamos a perjudicar nosotros mismos.
Pues estoy con canicas,rubic,sigue publicando expes,seguro que a mas de uno le van a ser de utilidad,ademas alguno puede que se decida a postear y eso siempre es bueno para el foro
Citar
  #127  
Antiguo 11-06-2014, 03:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
.
Por eso es por lo que he decidido editar la experiencia que arriba os comento. Por que si no hay agradecimientos, simplemente considero que no vale la pena currarse las experiencias más allá de cierto punto...
Pero hombre de dios, la experiencia llevaba Solo publicada 24 horas...Quiero también recordaros que durante muchossssss años este foro ha funcionado sin el botoncito de los agradecimientos y todos éramos tan felices.

En fin.
Citar
  #128  
Antiguo 11-06-2014, 14:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
El forero que publica una experiencia detallada y completa, además del curro sin remuneración que se mete entre pecho y espalda, se expone a sufrir al menos dos consecuencias negativas:
  1. Si la experiencia es buena, aumentará el número de clientes de la profesional. Así que el forero que la ha redactado tendrá menos oportunidades de volver a citarse con la chica y cuando lo consiga ésta seguramente estará cansada, saturada, con prisas o quemada.
  2. Si la experiencia es mala, por muchas medidas de precaución que tomemos, siempre nos exponemos a ser reconocidos por la profesional o agencia y que nos pasen a la lista negra (o algo peor). Esta posibilidad aumenta en el caso de las experiencias detalladas y con mucha información.
No creo que el foro tenga tanto peso como para cambiar la asiduidad con que una chica es visitada y si asi fuese en realidad tambien podría argumentarse que una chica con pocos clientes para que este siempre a nuestra disposición acabará abandonando el oficio o largandose a otra ciudad o pais.

En cuanto al caso de las malas experiencias en general no veo problema a publicarlas dado que normalmente no vuelvo y en el caso de las agencias y pisos una sola mala experiencia escrita con respeto rara vez me ha grangeado la censura por parte de la casa (incluso en algun caso me han comunicado que habían prescindido de los servicios de la chica a causa de los comentarios del foro) y en caso de hacerlo pues allá ellos que al fin y al cabo hay muchas lumis en el mercado.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Por lo tanto, publicar experiencias detalladas e informativas puede traer consecuencias negativas para el forero que comparte, pero nunca para el que simplemente se limita a leer y aprovecharse de la información que otra persona decide compartir, sin aportar nada a cambio, es decir, el parásito.
Creo que a veces olvidamos que aparte de escribir experiencias tambien las leemos y que si todos optásemos por dejar de escribir expes este foro simplemente dejaría de existir. Ademas existe una función poco mencionada pero que en mi opinión es muy importante y es la de servir de crítica y ejemplo para las lumis, es una guía que pone los limites a lo que debe ser la buena práctica de este oficio.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Lo mínimo que podemos hacer, creo yo, es agradecer las experiencias que nos aportan información y nos ayudan a seleccionar nuestras citas evitándonos gastos y quebraderos de cabeza. Si no somos capaces siquiera de dar al botón de gracias para hacer saber a la persona que comparte su experiencia con nosotros, a riesgo de sufrir consecuencias negativas, que aquella nos ha resultado de utilidad, apaga y vámonos.
Admito que soy poco de agradecer como soy poco de escribir cualquier comentario sobre cualquier experiencia. De la misma forma no suelo comprobar si soy o no agradecido cuando las escribo ni vuelvo a mirar si alguien ha puesto a parir en una replica mi expe. En general siempre he tenido la impresión que muchos agradecen mucho por afinidad tanto al forero como a la lumi y de hecho no es raro ver un agradecimiento a un comentario palmero o antipalmero. El único caso en que agradezco suele ser cuando un forero ha pasado por un mal trago en una I+D o nos da a conocer algo trascendente. Hay que entender que no me leo cada experiencia del foro cuando es escrita sino que los leo cuando ando buscando lumi y leo el hilo de una chica o casa siendo muchas veces numerosos los posts a leer y comparar como para ir agradeciendolos todos.

Si te sirve de algo te indico que agradezco todas tus expes y el esfuerzo que te tomas por la simple razón de que creo que eres sincero aunque no comulgue con muchas de tus opiniones ni gustos. Que nos demos de ostias por generales no implica que no valore tu sinceridad y tus experiencias. No esperes que te agradezca todas tus expes pero te aseguro que siempre que escribas una tendras mi agradecimiento implicito aunque no me sea personalmente util o no llegue a leerla porque creo en este foro y en sus objetivos y sin ti y otros como tú este foro no existiría.

PD: Y no olvides que alguien tendrá que parar a las lumis caraduras que se timan a los puteros o cuelgan fotos falsas. Aunque solo sea por eso vale la pena postear.
Citar
  #129  
Antiguo 14-06-2014, 00:08
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Podemos incluir a los que se dedican a preguntar por MP sobre putas y luego ni dan las gracias ni aportan al foro...yo ya me e cruzado con un par
Citar
  #130  
Antiguo 14-06-2014, 01:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Podemos incluir a los que se dedican a preguntar por MP sobre putas y luego ni dan las gracias ni aportan al foro...yo ya me e cruzado con un par
Ayer me mandaron un mp para preguntarme por el paradero de un hilo. Miré el perfil del forero, vi se había registrado en el 2009 y había escrito un unico mensaje en el foro hace la tira.....le contesté muy educadamente que solo contesto a los foreros de spalumi y que me parecía que él no era precisamente lo que yo considero que debe ser un forero, instándole a participar en el foro activamente si quería ser considerado y tratado como tal.

(traducido)
Eaaa coño!!!!!!!!! Tienes un morro que te lo pisas , majete.
Citar
  #131  
Antiguo 14-06-2014, 02:01
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Otra especie si no habeis hablado de ella es la de foreros que llevan el mismo o parecido tiempo registrado que las lumis de las cuales luego postean para sacarles la cara ante alguna expe negativa. Apenas tienen posts ya que solo postean en esas circunstancias por lo que bien pudiera ser la lumi o su entorno.
Citar
  #132  
Antiguo 14-06-2014, 05:37
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Otros son los que escriben tonterías para subir su número de post enviados. Yo cuando he sido moderador de algun foro está gente es de lo peor que llevaba:thumbdown::thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Citar
  #133  
Antiguo 14-06-2014, 13:56
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Te animo a que sigas publicando experiencias, porque sino al final, nos vamos a perjudicar nosotros mismos.
Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Pues estoy con canicas,rubic,...
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que a veces olvidamos que aparte de escribir experiencias tambien las leemos y que si todos optásemos por dejar de escribir expes este foro simplemente dejaría de existir.
Creo que tenéis razón. No tengo nada que añadir a vuestras opiniones porque son muy pertinentes y acertadas.

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Podemos incluir a los que se dedican a preguntar por MP sobre putas y luego ni dan las gracias ni aportan al foro...yo ya me e cruzado con un par
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ayer me mandaron un mp para preguntarme por el paradero de un hilo. Miré el perfil del forero, vi se había registrado en el 2009 y había escrito un unico mensaje en el foro hace la tira.....
Comparto un caso parecido aunque no me consultó por mp, si no que fue directamente al hilo de la profesional:

El 13 de octubre de 2013 publico esta experiencia en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

El 14 de octubre, un forero hace la siguiente consulta en el hilo de la profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es decir, que se ha leído mi experiencia de arriba abajo, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás y viceversa. ¿Me lo ha agradecido? Pues no, para qué.

Cita:
Iniciado por jaja07 Ver Mensaje
Otros son los que escriben tonterías para subir su número de post enviados. Yo cuando he sido moderador de algun foro está gente es de lo peor que llevaba:thumbdown::thumbdown:
Pues sí. Esa es, entre otras, una de las actitudes que me acaban quemando con respecto a algunos usuarios del foro.
Citar
  #134  
Antiguo 14-06-2014, 20:11
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

más tipos de foreros: los que "nunca" escriben chorradas, los que madan callar a los demás, los que visitan perfiles y no constan, los que escriben sesudamente y sin embargo no aportan información práctica, los que..en definitiva habitamos todo tipo de fauna como en la vida real.
Citar
  #135  
Antiguo 15-06-2014, 12:34
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,820
Gracias: 2,659
Agradecido 1,751 Veces en 592 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

Es decir, que se ha leído mi experiencia de arriba abajo, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás y viceversa. ¿Me lo ha agradecido? Pues no, para qué.

Pues sí. Esa es, entre otras, una de las actitudes que me acaban quemando con respecto a algunos usuarios del foro.
Vale que los gracias molan y que la gente es rata dándole al botoncito, pero no te ralles con el tema. Te veo muy preocupado con los agradecimientos. Si quieres gracias, reporta post o busca fotos falsas es la mejor forma de conseguirlos, pero no quites una experiencia porque nadie te la agradezca. Cosas que pasan.
Citar
  #136  
Antiguo 15-06-2014, 18:11
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Vale que los gracias molan y que la gente es rata dándole al botoncito, pero no te ralles con el tema. Te veo muy preocupado con los agradecimientos.
Gracias por tu comentario. Creo que puedes tener razón.

Independientemente de cual sea mi opinión sobre los parásitos foriles o sobre otras actitudes que veo en el foro y que no terminan de ser de mi agrado, he decidido reponer la experiencia original, tal cual estaba, después de leer los últimos comentarios de este hilo.

Tengo claro que participando en el foro recibo más de lo que aporto y que, si bien a veces me he dejado llevar por alguna que otra experiencia engañosa, también es cierto que sin su existencia no hubiera podido disfrutar de muchos polvos realmente memorables.

En consecuencia, me parece que es de justicia el contribuir compartiendo experiencias en la medida de mis posibilidades y tiempo disponible.

Y disculpadme por el berrinche.

Última edición por rubic; 15-06-2014 a las 19:19
Citar
  #137  
Antiguo 15-06-2014, 21:51
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,820
Gracias: 2,659
Agradecido 1,751 Veces en 592 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Gracias por tu comentario. Creo que puedes tener razón.
Recuerda que lo de que Grupi invita a cenar a los 1000 gracias es un mito.
Citar
  #138  
Antiguo 16-06-2014, 16:14
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Recuerda que lo de que Grupi invita a cenar a los 1000 gracias es un mito.
Vaya por Dios. Yo que ya había alquilado el esmoquin...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 18-06-2014, 21:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

A cenar no se pero tanto Grupi como el resto del equipo de moderadores os invitamos a postear vuestras experiencias, que no cobramos nada por ponerlas :p

Un saludo

Enviado desde el jussmovil mediante tapatalk
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 12-08-2014, 21:35
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Con permiso del moderador, aquí les dejo un mp que recibí recientemente; comprueben la fecha de ingreso del forero y el número de posts, a ver qué les parece..

Cita:
Iniciado por digotelo
Hola emporium, guardés de la sabiduría chicharrera
estaré por tu preciosa isla una semana y queria aprovechar para contactar con alguna chica que mereciera la pena.
me puedes ayudar?
Pues eso, ya puede esperar sentado.
Citar
  #141  
Antiguo 14-08-2014, 03:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

los parasitos tocacojones


los parasitos tocacojones es una de las subespecies de parasitos mas dañinas y peligrosas que se pueden ver en el foro,no tienen nada que ver con los parasitos silenciosos,los cuales del silencio hacen una virtud,ni tampoco con los parasitos indecisos,los tocacojones suelen ser foreros con bastante antiguedad,suelen tener algunos posts,por supuesto ninguna expe,todo lo mas algun comentario suelto,la bernarda esta gorda,la luisa la xupa bien,no te recomiendo a manolita,la vanesa te la pone tiesa,pero cuidadito con su genio etc etc,en los hilos que les interesan suelen participar,al principio no suelen molestar,es mas,a vecesvhacen pequeñas aportaciones con fotos de alguna novedad,lo malo viene cuando los foreros que aportan al hilo que ellos les interesa,bajan su aportacion,con lo cual tienen menos sangre para succionar,ante la falta de sangre fresca para sobrevivir,pues empiezan a tocar los cojones,que pasa,con lo buenas que estan las chicas y no se postea,no sera que no quereis compartir expes y os las guadais pa vosotros,que poco movimiento tiene el hilo,como la cosa siga asin,el foro se va al garete,la filosofia del foro es compartir etc etc,por supuesto este tipo de comportamiento infla los cojones de los foreros honestos,por supuesto no se os oocurra recriminarles su actitud,te contestaran que ello no se juegan su dinero alegremente,que el foro esta pa compartir,etc etc,no se van a cargar el foro,pues es muy grande,pero si que mas de un forero,de tanto tocarle los cojones,deja de postear,es decir de aportar,esta subespecie abunda en el levante español,por lo visto las playas alicantinas les encanta a estos parasitos
Citar
  #142  
Antiguo 15-08-2014, 13:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

que si hay parasitos foriles ???


muchos ,demasiados !!!

si os vais a la primera pagina y si mirais abajo.

a dia de hoy.

-MIEMBROS: 230.461.

-MIEMBROS ACTIVOS : 30.501.

eso quiere decir que 200.000 registrados no aportan nada ,eso sin contar los no registrados y mirones que son el doble.

demasiados chupopteros y gorrones para este foro.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #143  
Antiguo 20-08-2014, 23:57
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

...y otro, con año y medio en el foro y 0 posts!! ..y me pide info!!


aajugueton
Inactivo
 
Join Date: Feb 2013
gender:
Posts: 0
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
fastfuck 24h en la zona del sadar
Hola,

Me podrias decir la dirección del piso y si has estado recomendarme alguna chica?

Me podrias dar el telefono??

Gracias y perdón por las molestias
Citar
  #144  
Antiguo 21-08-2014, 17:12
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
muchos ,demasiados !!!

si os vais a la primera pagina y si mirais abajo.

a dia de hoy.

-MIEMBROS: 230.461.

-MIEMBROS ACTIVOS : 30.501.

eso quiere decir que 200.000 registrados no aportan nada ,eso sin contar los no registrados y mirones que son el doble.

demasiados chupopteros y gorrones para este foro.
Hm, no es por disculpar a los inactivos, pero ahora que posteais esto, me recuerda mis comienzos en spalumi, por ahi por el 2009-2010, y tecnicamente era un parasito foril. Usaba el foro para aprender y ver expes, pero por ridículo que suene, me daba un corte alucinante postear o participar.

Como anecdota, recuerdo que uno de mis primeros post, totalmente banal ya que no era nisiquiera una expe, fué por un aviso que me llegó de que o escribía o dada mi inactividad la cuenta expiraría. Ya a partir de ahí me solté y poco a poco me gusta creer que los mensajes y sobre todo las expes han ido evolucionando (sí, en los comienzos era tan pardillo que me tuvieron que editar post por mandar besitos. Lo que ha llovido desde entonces).

Eso sí, nunca he escrito a otro forero para obtener info, soy del tipo autodidacta, prefiero aprender in situ los detalles no comentados
Citar
  #145  
Antiguo 22-08-2014, 00:44
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Coincido con el planteamiento que sobre esta cuestión ha expuesto Mindbender


Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Hm, no es por disculpar a los inactivos, pero ahora que posteais esto, me recuerda mis comienzos en spalumi, por ahi por el 2009-2010, y tecnicamente era un parasito foril. Usaba el foro para aprender y ver expes, pero por ridículo que suene, me daba un corte alucinante postear o participar.

Como anecdota, recuerdo que uno de mis primeros post, totalmente banal ya que no era nisiquiera una expe, fué por un aviso que me llegó de que o escribía o dada mi inactividad la cuenta expiraría. Ya a partir de ahí me solté y poco a poco me gusta creer que los mensajes y sobre todo las expes han ido evolucionando (sí, en los comienzos era tan pardillo que me tuvieron que editar post por mandar besitos. Lo que ha llovido desde entonces).

Eso sí, nunca he escrito a otro forero para obtener info, soy del tipo autodidacta, prefiero aprender in situ los detalles no comentados
No todas las personas pensamos –ni sentimos- igual, ni a partir de unos mismos hechos todas colegimos unas mismas conclusiones, ni dadas unas determinadas circunstancias todas reaccionamos de igual forma, y así parece ser también en los foros, incluso también parece ser así en...¡los foros de profesionales del sexo!

Yo también estuve una temporada observando la dinámica del foro –y aprovechándome de su información- hasta que un determinado post, de claro tinte xenófobo, hizo que me decidiese a “personarme” en el foro.

Como consecuencia de ello, mi primer post sufrió una ligera edición –por defender a la chica, que por cierto, es muy muy puta, en la mejor acepción del término-, que ya he comentado en otro hilo del foro.

En los “Temas generales” no hay botón para dar las gracias, lo hago por tanto con un post: gracias a Mindbender.

Un saludo


Última edición por QQ.2013; 22-08-2014 a las 17:25 Razón: añadir info
Citar
  #146  
Antiguo 22-08-2014, 09:17
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Podemos incluir en parásitos foriles a los que se dedican a dar las gracias por el servicio en los hilos de profesionales pero luego nunca escriben la expe.
Aunq sabiendo que ya escriben para que lo lea la puta puede que a fin de cuentas la expe no sea muy fiable,no?
Citar
  #147  
Antiguo 22-08-2014, 17:49
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De los parásitos tocacojones


Coincido, asimismo, con el sabio post de Asabo y la subespecie de parásitos foriles por él acuñada: los parásitos tocacojones.


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
los parasitos tocacojones es una de las subespecies de parasitos mas dañinas y peligrosas que se pueden ver en el foro,no tienen nada que ver con los parasitos silenciosos,los cuales del silencio hacen una virtud,ni tampoco con los parasitos indecisos,los tocacojones suelen ser foreros con bastante antiguedad,suelen tener algunos posts,por supuesto ninguna expe,todo lo mas algun comentario suelto,la bernarda esta gorda,la luisa la xupa bien,no te recomiendo a manolita,la vanesa te la pone tiesa,pero cuidadito con su genio etc etc,...
Estos parásitos –los tocacojones-, perfectamente definidos por Asabo se pasan de un hilo a otro, desde el “Rincón de las chicas” a los “Temas generales”, haciendo inútiles observaciones y tocando permanentemente los cojones y los ovarios sin hacer una mínima aportación.

Gracias y un saludo

Última edición por QQ.2013; 22-08-2014 a las 22:53 Razón: Escribir "co" en tocacojones
Citar
  #148  
Antiguo 30-08-2014, 16:15
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Y más parasitismo:

  #7    
Today, 14:25
euria
Recien nacido
 
Join Date: Oct 2009
gender:
Posts: 3
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts

Hay alguna foto o algun sitio donde pueda ver a la tal nini? y teleono para llamar?

Última edición por emporium; 30-08-2014 a las 16:28
Citar
  #149  
Antiguo 31-08-2014, 02:18
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Who is Nini?


Cita:
Iniciado por emporium Ver Mensaje

Hay alguna foto o algun sitio donde pueda ver a la tal nini? y teleono para llamar?
Estimado Emporium,

Por favor, ¿serías tan amable de contarnos, “en abierto”, quién es Nini?

¿Nini tiene hilo de profesionales? ¿Podrías, por favor, facilitar el enlace?

¿Nini tiene hilo de experiencias? ¿Podrías, por favor, indicar el enlace?

Amable Emporium, ¿has posteado alguna experiencia sobre Nini y has publicitado sus datos de contacto? En caso contrario, ¿podrías hacerlo, de haber tenido tal experiencia?

Atentamente,
Un saludo
Citar
  #150  
Antiguo 31-08-2014, 08:50
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Este hilo es de denuncia..por supuesto que ya postee en abierto expe en hilo correspondiente y con enlace a anuncio..
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum