Rusas vip- 657869414 - Página 8 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2018, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Fotos de Alexandra:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #2  
Antiguo 06-08-2018, 10:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 1
Agradecido 726 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Yulia


Aunque el tema puteril cada vez lo tengo mas abandonado pasare a aportar mi experiencia


Nombre de guerra: yulia
Nacionalidad:Rusa
Web profesional: Rusasvip
Fecha aproximada: agosto
Lugar: Chalet
Instalaciones: perfectas me lola el sitio ya que tiene glamour tipop mansion play boy
Higiene:Buena
Precio: 60 \80 media hora con francés natural
Edad: no mas de 25
Cara: muy guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: pivón de 1,70
Pecho: tetas medianas mirando al cielo duras puffff perfectas
Culo: acorde a su cuerpo
Piercings y tattoos: no
Defectos corporales: n/a
Actitud: algo pasota
Conversación:buena
Besos: ninguno vuelve hasta la cabeza la cara ni tocarla
Fuma: creo que no
Francés: normalito
Forniqueo: tipo muñeca hinchable pasa de moverse
Griego:no sé
Lo mejor: el cuerpazo que tiene y lo mega buena que esta
Lo peor: muñeca hinchable lo justifica en que tiene boyfriend jejej
¿Repetir? No
¿Recomendable? no sabria que decir depende
Valoración global de la experiencia: 8


Estaba aburrido en casa y tenia ganas de follarme un pivon , sabiendo que aqui los suele haber ( no siempre ) me presente el sitio me gusta se aleja mucho de esos pisos cutres como emanuelle y similares.. es un sitio cuidado y glamuroso.Me presentaron a la chicas habia dos alexandra y yulia como de alexandra lo que leo tampoco es una gran experiencia y viendo que yulia de fisico esta mas buena me decido por ella , al llegar a la habitacion me ducho regresa ella u noto un olor raro , la chica se habia peido jejej igual es algun tipo de saludo ruso no se.Se quita la ropa y puffffff pivon perfecto con marcas de bikini barbaro cuerpo perfecto , guapa en definitiva mujer perfecta .Nos ponemos al lio no la chupa mal normal a la hora de follar tipo muñeca hinchable no se deja tocar el coño ni la cara es una muñeca de porcelana , la pongo en misionero , luego la pongo arriva pero la tia pasa de moverse en esa postura la como esas tetas perfectas , despues de un rato perrito puffff las marcas de bikini con ese bronceado , a mi me mola que las tias se impliquen como veo que no va a ser asi pues a disfrutar yoooo jejej a un pivon asi se la perdona todo termini corriendome en mirionero.

En definitiva si buscas una chica cariñosa , implicada , besucona y buena folladora no es vuestra chica ni de coña

S lo que quereis es follaros una modelo rusa tipo portada de play boy y disfrutar a vuestra bola si lo es .

Yo cuando me follo una tia normalita que no se implica me voy cabreado , pero cuando me follo una diosa como esta lo perdono todo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
jesus1 (14-08-2018), Kreim (07-08-2018), marsh (06-08-2018), Sensual17 (06-08-2018)
  #3  
Antiguo 14-08-2018, 06:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 1
Agradecido 726 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Slava


Tenis ganas de PIVON y arriesgar poquito , ya no soy aque recorria kilometros buscando sitios , mi actividad es baja y trato de desplazarme poco .Como este sitio suele caracterizarse por haber pivones la casa me mola por su glamour y animado por una experiencia de hace un tiempo me animo a probar

Nombre de guerra: slava
Nacionalidad:Rusa
Web profesional: Rusasvip
Fecha aproximada: agosto
Lugar: Chalet
Instalaciones: perfectas me lola el sitio ya que tiene glamour tipop mansion play boy
Higiene:Buena
Precio: 60 \80 media hora con francés natural
Edad: no mas de 21 muy joven
Cara: muy guapa , si podria darse un aire como dice el forero a Kate Moss aunque mas joven
Pelo: castaño algo rubio
Cuerpo: mas o menos 1,72 como dice la web bastante delgada tipo modelo
Pecho: tetas pequeñas y duras de adolescente
Culo: acorde a su cuerpo
Piercings y tattoos: no
Defectos corporales: n/a
Actitud: muy buena
Conversación:buena ni papa de español
Besos: muchos
Fuma: creo que no
Francés: bueno
Forniqueo: muy bueno con actitud
Griego:no sé
Lo mejor: el cuerpazo que tiene y lo mega buena que esta
Lo peor: que no es gratis
¿Repetir? no suelo , pero si lo haria
¿Recomendable? si te gustan las muñequitas tipo modelo si
Valoración global de la experiencia: 10

No me extendere demasiado quien conozca la casa sabra de lo que hablo , suelo acudir cuando busco un pivon , la chica muy simpatica desde el principio , sabe lo que hace y folla muy bien .En el paseillo estaban yulia que ya la conocia , alexandra que tambien esta bastante buena y slava la mas joven y simpatica por lo que me decidi por ella .El resto que me presentaron no me molaron nada.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
asxxx (13-03-2022), chuckie (16-08-2018), City Lights (14-08-2018), Ilikelumis (14-08-2018), jesus1 (14-08-2018), mondeo (23-08-2018), Sensual17 (14-08-2018), ThirdLeg (14-08-2018), TitoRobert (18-08-2018)
  #4  
Antiguo 03-09-2018, 16:11
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia reciente con Karina

Pues la chica me dejó un sabor agridulce. De cuerpo la verdad es que tiene un cuerpo de atleta, se la nota el gym. Brazos torneados, abdominales algo marcadas y piernas y culo para mí perfectos.

De pecho pues muy poquito la verdad aunque tiene unos pezones que da gusto lamerlos y son reactivos

De cara pues no es fea pero en realidad no sale tan guapa como en las fotos, me pareció incluso que tenía algún grano.

Resumiendo, tía de cara normalita (un 6) pero con cuerpo delgado estilizado muy bonito a mi entender (un 7.5) a destacar sus piernas, su culo y su vientre plano

Al lío. En su ficha pone besos de novia…. pues nada de nada, da picos y a regañadientes, mal emopezamos.

Al folleteo pues la verdad es que la chica lo quiere todo en plan suave suave y despacio, da un poco de pereza la verdad, chica, relájate!!! Que estoy pagando, si quieres cariñitos no te metas a puta. Estamos de buen rollo pero vamos, anímate un poco maja. Al final acabas haciendo todo lo que quieres pero vamos tienes que ir “con tacto”. Tiene pinta que si fuerzas un poco la máquina la chica entre en modo pasivo. Yo intento que se entreguen un poco y le echen algo de iniciativa, si no pues me parece todo muy frío.

Por tanto pues nada, me la follé en plan tranqui y sin besos. De posturas hicimos misionero, ella encima y a 4. A destacar esta última postura como no podía ser de otro modo. Un gustazo.

La chica pues se fue entregando poco a poco pero vamos, que me lo tuve que currar y como digo, todo en plan tranqui

Recomendable?: A ver, tiene buen tipo pero no la puedo recomendar por su implicación. Todo tiene que ser gently gently o te pone malas caras. Quizás como plan B no es descartable.
A ver, no es dinero tirado pero no sales como diciendo joder que polvo he echado!!. La chica no creo que sea caradura es más bien así, paradilla (o finge muy bien que esa es otra pero no creo)

Repetir? Pues no. Aunque me va el rollo GFE, espero más iniciativa e implicación por su parte, un mínimo. Me gustó follármela pero no salí satisfecho del todo, demasiados miramientos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (05-09-2018), BuckFitch (03-09-2018), Canicas (03-09-2018), chuckie (08-09-2018), Ilikelumis (03-09-2018), jesus1 (04-09-2018), ThirdLeg (03-09-2018), VoyeurLuster (03-09-2018)
  #5  
Antiguo 06-09-2018, 16:31
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 20
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Annita


Porfavor me interesa esta señorita, me suena pero no la encuentro en el foro, alguno tiene o sabe de alguna experiencia.
¿Se parece a las fotos? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
  #6  
Antiguo 10-09-2018, 17:39
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Sabrina

Lo primero decir que la experiencia fue buena, no de sobresaliente pero sí buena, sobre todo por la implicación

La chica de cara es normal, guapilla sin más, no es un bellezón pero sí que es innegable el atractivo “exótico”, sobre todo por la mezcla de la piel tan morena y esos ojazos. A mí ya me conocéis que soy rusadicto y me gustan más las rubias eslavas delgaditas con ojos claros pero bueno, he de decir que la chica sin duda está buena y sobre todo tiene buen cuerpo (a pesar de las tetas operadas que a mí personalmente no me van muy allá)
De cuerpo pues destacar que tiene unas piernas y un culo preciosos, y eso que tiene más de 30 palos.. Me sorprendió su piel tan suave y sin un átomo de grasa y un culo redondito espectacular.

La vista a cuatro es increíble!
Las tetas a mí personalmente no me gustaron, demasiado globos. Hay una foto en la web en la que está en la playa en la que se ve perfectamente como desafían a la gravedad cuando está acostada, no me parecen muy naturales la verdad

Francés: bueno sin más, muy energético, ayudado con la mano.

Actitud: lo mejor de la chica, me pareció una chica implicada, dulce, simpática (a pesar de que no habla otra cosa que no sea ruso) que hace por agradar y lleva la cita de forma muy natural para que disfrutes tú y disfrute ella.

Besos? los que quieras con lengua y con abrazos por doquier. Sí, la chica fuma y se la nota
La chica en cuanto se relaja, ves que lo está disfrutando, y es verdad. Pocas cosas me ponen más cachondo que ver frescura, naturalidad y espontaneidad, cosas difíciles de encontrar en lumis y más si hablamos de una casa de rusas!!!
Actitud: GFE total, cariñosa y con entrega al placer sin condiciones. Esto solo se da en 3 casos por mi experiencia, en los casos que la chica lleva poco tiempo y le has gustado por el motivo que sea, en las que son tan profesionales y buenas actrices que deverdad te engañan o bien en los casos que a la chica realmente disfruta con el sexo y vive con intensidad cada encuentro (con un mínimo de química que exista entre las partes). Yo a Sabrina la veo una loba que si la tratas con tacto, no tiene problema enentregarse y acabar devorándote a besos y a base de sexo del bueno, del espontáneo, sin miramientos, fluido y pasional. Incansable, sin fuegos artificiales, sin gemiditos extras, sin aderezos innecesarios, natural es la palabra y según fluye.

Recomendable: Pues SI

Repetir: Pues SI también. Aunque físicamente no es mi tipo y no me llenó, su actitud me conquistó del todo. Como dice el compañero, a disfrutar y a cuidar porque este perfil de tía escasea.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
aldo666 (10-09-2018), asxxx (15-09-2018), Canicas (10-09-2018), City Lights (10-09-2018), ferrari24 (10-09-2018), Ilikelumis (13-09-2018), jesus1 (16-09-2018), MaximoGarrido (11-09-2018), pericocs5 (11-09-2018), quickdrive (11-09-2018), Richard (11-09-2018), tamtam (11-09-2018), ThirdLeg (10-09-2018), VoyeurLuster (11-09-2018)
  #7  
Antiguo 12-09-2018, 12:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dina


Estuve ayer 11 de septiembre con Dina. Chica Guapa, sonriente y buen cuerpo. Besos si, Folleteo no está mal. Tocar sus partes, lo rechaza sutilmente. dedito en el culo con cuidado sin problema. Experiencia 7/8. Actualmente esta casa creo que ha bajado el nivel.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rebivaisafra por este Post:
asxxx (15-09-2018), jesus1 (16-09-2018), Sensual17 (15-09-2018)
  #8  
Antiguo 12-09-2018, 14:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 1
Agradecido 726 Veces en 187 Posts
Predeterminado

DINA aceptable


Como me pilla bien y paso ya de aventuras lejanas a mi domicilio , visite de nuevo este chalet que por otro lado me resulta agradable .

Nombre de guerra: DANA
Nacionalidad: ucrania
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:nose
Web profesional: rusas vip
Fecha aproximada:hace poco tiempo
Lugar:Chalet de siempre
Instalaciones:Es un sitio con estilo que me mola y me recuerda a la mansion play-boy instalaciones buenas
Higiene: bien
Precio: 60 media hora
Edad: en la veintena no se 24 ....
Cara: cara muy atractiva diria que guapa sin pasarse
Pelo: morena
Cuerpo: todo en su sitio , tetas de buen tamaño , buen fisico
Pecho: buen tamaño sin ser grandes
Culo: a 4 increible
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena y besucona
Conversación:unico fallo solo ruski..yo algo hablo pero no como para una conversacion
Besos: con lengua
Fuma: creo que si
Francés: un poco brusco pero bien
Forniqueo: muy buena
Griego:nose
Lo mejor: la verdad siendo objetivo,casi todo
Lo peor: no vi nada malo
¿Repetir? quizas aunque no soy de repetir
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8.

Tampoco me extendere , pase tempranito y paseillo , con la idea de anna y dina , anna me decepciono con su culo enorme que para nada se parece a las fotos , el nivel en general como dice el compañero BAJITO dependera de las plantillas , para mi gusto la unica que valia algo era DANA , anna cuerpo que no tenia que ver con las fotos , la tal bella me parecio algo mayor y para nada parecida a las fotos , maria bastante pasada de los 30 y poquita cosa , una pelirroja creo que sabrina tuneada que no me molo nadaaaa de nada y la unica DANA que estaba bien dentro de lo que habia , diria que mejor que las fotos .Simpatica , bien de folleteo y agradable al trato , besucona y bueno buena experiencia .
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
AlexMadMad (12-09-2018), asxxx (13-09-2018), ElfoYador (30-10-2019), Ilikelumis (13-09-2018), jesus1 (16-09-2018), newput (13-09-2018), Sensual17 (15-09-2018), VoyeurLuster (17-09-2018)
  #9  
Antiguo 14-09-2018, 23:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Diana a vuelto!!!!!!!!!!!!!!


Si no salgo de mi asombro, pero si!!!! la famosa Diana, que ahora aparece como Diana Vip y sin fotos, solo unas fotos con silueta, es la Diana de siempre!!!!!



Ese pivon!!! y una maquina en la cama!!!


Cuando he llamado para preguntar si era la famosa Diana de toda la vida y me lo han confirmado me han alegrado el FINDE




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Este mismo finde la voy a verla de FIJO, porque no se cuanto tiempo estara operativa de nuevo!!!



Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepitoelchocolatero por este Post:
Sensual17 (15-09-2018), ThirdLeg (15-09-2018), VoyeurLuster (17-09-2018)
  #10  
Antiguo 15-09-2018, 16:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Seré breve en mi comentario, he pasado muchas veces con Diana, "ahora Diana Vip" y siempre se ha portado a la altura, besos interminable, se deja cabalgar como una potra inquieta, y lo más importante, la chupa como ninguna. Hace poco he estado con ella y sigue igual, muy implicada, lo único malo es que no sabe hasta cuándo se queda.

Para los devotos del "Dianismo" y sus placeres, aprovechar y disfrutar a la reina de las mamadas antes de que eche el vuelo.

Última edición por Juss; 15-09-2018 a las 23:20 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a putolin por este Post:
asxxx (15-09-2018), digito1 (16-09-2018), ferrari24 (16-09-2018), jesus1 (02-11-2018), Sensual17 (15-09-2018)
  #11  
Antiguo 30-10-2019, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 265 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
Como me pilla bien y paso ya de aventuras lejanas a mi domicilio , visite de nuevo este chalet que por otro lado me resulta agradable .

Nombre de guerra: DANA
Nacionalidad: ucrania
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:nose
Web profesional: rusas vip
Fecha aproximada:hace poco tiempo
Lugar:Chalet de siempre
Instalaciones:Es un sitio con estilo que me mola y me recuerda a la mansion play-boy instalaciones buenas
Higiene: bien
Precio: 60 media hora
Edad: en la veintena no se 24 ....
Cara: cara muy atractiva diria que guapa sin pasarse
Pelo: morena
Cuerpo: todo en su sitio , tetas de buen tamaño , buen fisico
Pecho: buen tamaño sin ser grandes
Culo: a 4 increible
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena y besucona
Conversación:unico fallo solo ruski..yo algo hablo pero no como para una conversacion
Besos: con lengua
Fuma: creo que si
Francés: un poco brusco pero bien
Forniqueo: muy buena
Griego:nose
Lo mejor: la verdad siendo objetivo,casi todo
Lo peor: no vi nada malo
¿Repetir? quizas aunque no soy de repetir
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8.

Tampoco me extendere , pase tempranito y paseillo , con la idea de anna y dina , anna me decepciono con su culo enorme que para nada se parece a las fotos , el nivel en general como dice el compañero BAJITO dependera de las plantillas , para mi gusto la unica que valia algo era DANA , anna cuerpo que no tenia que ver con las fotos , la tal bella me parecio algo mayor y para nada parecida a las fotos , maria bastante pasada de los 30 y poquita cosa , una pelirroja creo que sabrina tuneada que no me molo nadaaaa de nada y la unica DANA que estaba bien dentro de lo que habia , diria que mejor que las fotos .Simpatica , bien de folleteo y agradable al trato , besucona y bueno buena experiencia .



Es esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la ponen como novedad pero en slumi asocian a la tal dana con tu experiencia
Citar
  #12  
Antiguo 04-11-2019, 14:11
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Diana o el arte del francés


Como he visto que Diana ha vuelto, creo que un breve relato de mi última visita puede aportar. No pondré descripción porque el hilo cuenta con mucha información sobre esta dama.

Fecha Un día de octubre de 2019

Reservo telefónicamente ya que Diana suele tener una agenda bastante ocupada. Llego unos minutos antes y tras una leve espera, viene Diana con mi cerveza, la doy su dinero y tras una breve salida, vuelve para invitarme a seguirla.

Reconozco que el espectáculo de verla subir la escalera, moviendo el trasero, es uno de mis incentivos a visitar esta casa. Ella lo sabe y ajusta su velocidad para que yo disfrute. Diana está físicamente espléndida, por poner un pero yo tengo la sensación de que ha ensanchado de caderas.

En la habitación me envía a la ducha y, cuando salgo, me espera desnuda sobre la cama.

Su servicio es magnífico, como siempre; pero me gustaría destacar su francés. Creo que debería grabarse para que otras chicas aprendieran.

Empieza con ligeros besos por el cuerpo, mientras va descendiendo en busca de mi pene erecto. Cuando llega se detiene, lo observa y lo pone en disposición. Como primera acción, lo lame de arriba a abajo, dándole la lubricación necesaria. Acto seguido, pone la boca como si fuera a dar un beso y recorre todo mi miembro, deslizando su boca a lo largo de cada milímetro totalmente en tensión. Esto lo repite varias veces hasta que decide profundizar un poco más. Así que pasa a comerme los huevos. En esta situación la erección ha llegado a niveles óptimos. Y que vistas ver a semejante bellezon comiendo tu aparato. A continuación pasa a repasar con su lengua mi glande, cuyos vasos sanguíneos se encuentran en su actividad máxima. Y todo esto de forma cíclica hasta que pides paso a follar. Lo dicho una lección magistral de mamada.

A disfrutar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
marsh (04-11-2019), VoyeurLuster (05-11-2019)
  #13  
Antiguo 19-09-2018, 16:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 2,759
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

SABRINA

Estuve recientemente con esta maravilla de hembra.
Tarifa:80€ media hora con frances natural
Rusa de unos 30 años,la cara dice mas pero el cuerpo menos
Su cuerpo de abajo para arriba:piernas bonitas,culo de 10 redondo,respingon sin rastro de celulitis,tonificado de gimnasio,muuuucho gimnasio porque no le sobra ni un gramo de grasa,todo su cuerpo es de gym;tetas operadas pero le quedan bien,un poco globos claro
De cara no es especialmente guapa,pero estos ojos verdes, el abundante pelo rizado(tal cual en las fotos)esta sonrisa sincera la hace mucho mas guapa de lo que es
CARA:8
CUERPO:9.9 si no fuera por las tetas era el primer 10 de mi vida
FRANCES SIN:Si 9.5 yo creo que me la chuparon mejor
BESOS CON LENGUA:10 alguien que bese mejor??no recuerdo
IMPLICACION:10,no se como una chica se pudiera implicar mas
FOLLETEO:10,si digo que fue el mejor polvo de mi vida(y lo estuve pensando y dando vueltas bastante tiempo)no creo que puedo equivocarme.Con esto lo dije todo pero vamos a detallar un poco:el sexo con ella puede ser sencillo o guarro,empezamos con besos,comida mutua,moja asi que no necesita lubricante,misionero,a cuatro,dedo en el culo,caña,a cuatro la vista es inmejorable de echo,uno de los mejores culos que vi ,para mi,perfecto...estamos ya empapados,LOS DOS,ella se ve que se lo pasa bien y en la proxima comida de chichi se corre de verdad(no puede ser tan buena actriz).Tiene el chocho empapado,se lo quiero comer mas pero me aparta diciendo algo en ruso:la jodida se puso tan sensible que no aguantaba mas...la pongo a cuatro otra vez y le doy caña;para terminar me quito en condon y a chupar con la intencion de acabar en una cubana peeeero intentandolo con ella encima me doy cuenta que asi estas tetas no valen para una cubana,otro condon y termino en misionero abrazados y besandonos como locos
PROs:Implicacion altisima,besos inmejorables,mejor cuerpo que me folle,folleteo de 10 etc etc toooood
CONTRAs:no habla ni una palabra,ni en castellano ni en ingles,solo ruso y habla bastante jejejeje,lo unico que yo entiendo es lo de "gracias" y "buenos dias",pero de verdad que no le hace falta ldiomas
RECOMENDARLA:SI si os da tiempo hasta el 24,no se os puede escapar tal maravilla
SI REPITIRIA??Todos los dias,2-3 veces al dia
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO:9.9 por las tetas y porque la perfeccion no existe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por asxxx; 19-09-2018 a las 16:58
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (17-11-2018), Canicas (19-09-2018), City Lights (19-09-2018), Dongozon (29-09-2018), ferrari24 (20-09-2018), jesus1 (04-10-2018), kote (19-09-2018), marsh (19-09-2018), Sensual17 (20-09-2018), ThirdLeg (21-09-2018), VoyeurLuster (20-09-2018)
  #14  
Antiguo 22-09-2018, 12:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,835 Veces en 1,298 Posts
Predeterminado

annita


visita el pasado fin de semana a este chalet.

tras leer el post de PEP31PEP sobre annita me anime a pasarme ya hacia tiempo que no iba .

en la presentacion todas,dina,irina ,sabrina muy efusiva me solto dos besos con lengua y casi me dio ganas de subir con ella y mas despues de leer el ultimo post sobre ella,me gusto,guapa y bronceada como en las fotos.

pero tenia en mente annita, que tambien me solto un morreo con lengua en la presentacion.

jaca en su amplia extension de la palabra,alta con los tacones mas de un metro 80,culazo grande y duro, muslazos,mas voluptuosa que en las fotos.
tetas grandes aunque me parecio ver alguna cicatriz de reduccion de pecho.
la cara es la misma que en fotos.

es una tia grande que no gorda,si te van este tipo de chicas jamonas,es ideal.
seguro que en la calle se giran los tios a mirarla.
abstenerse los amantes de eslavas flacas y esbeltas.

segun me dijo 27 tacos ucraniana de odessa,no rusa como pone en la ficha.

suelto los 60 pavos x media hora con goma de rigor y para arriba.

ya en la habitacion,morreos con lengua," shower " se defiende bien en ingles la morena ,mejor que yo.

ya en accion mamada muy buena de rodillas y yo de pie,tumbada en la cama succionando y chupando con ganas.
y mira que me jode tener que pagar los 20 € extras que te piden de mas en el frances natural en estos chalets de rusas.
como ya dije es la razon por que nos lo visito mas a menudo.

ademas la mayoria de tias con las que subo suelen ser buenas en el frances
de los que te corres en su boca como no controles un poco.

pasamos al 69 recorriendo su raja humeda con mi lengua, a follar, ella primero encima cabalgando ,pasamos a " doggy style " le doy caña y se me afloja el asunto ,fruto del exceso de curro.

la saco, me pajeo hasta ponerse bien duro el rabo, se la vuelvo a meter viendo su culazo y me corro.

resumiendo una eslava voluptuosa simpatica,mas bien de perfil cañero,que besa con lengua y chupa muy bien.

aunque yo no repito con ella,me gusta fisicamente pero no llegue a sentir el feeling con ella como para volver a repetir.

me quede con ganas de conocer a SABRINA,que no la vere ,ya que se va en breve segun la web,pero ya la conocere a a la vuelta.

un saludo.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
AlexMadMad (22-09-2018), amagosto (17-11-2018), asxxx (22-09-2018), Bringthenoise (23-09-2018), Dongozon (29-09-2018), jesus1 (04-10-2018), madurito46 (22-09-2018), marsh (22-09-2018), pep31pep (24-09-2018), Sensual17 (23-09-2018), telesforo (22-09-2018), VoyeurLuster (22-09-2018)
  #15  
Antiguo 02-10-2018, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

EVA

Hola, poco puedo decir de las excelencias de esta chica. Aunque la experiencia es de hace un tiempo, os la resumo un poco...
Era una mañana, algo fría y me acerqué a este chalet a ver si podía quedar con esta chica, pues hacía tiempo que la había visto y quería comprobar si era lo que se veía en las fotos.
Llego, pregunto a la Madamme por EVA y me acompaña al saloncito... al rato llega esta espléndida Rusa, alta, delgada... ufff. Subimos las escaleras y me lleva a una habitación enorme, con muchos espejos. Me ducho y me pongo a charlar con ella. Le pregunto que si besa y me contesta que "bueno, a veces un poco... no se..." mmmmm mal empezamos.
Bueno, pues ya una vez duchado y limpito, nos acariciamos, nos damos un par de picos y comenzamos muy suavecito... disrutando de su cuerpo, de sus pechos y la blancura de su piel.
El tema es que poco a poco la cosa se pone cada vez más caliente y terminados muy bien, con muchos besos, muchos abrazos, mucho sexo y muy bueno. Posturas muchas. Lo mejor de esta chica es lo guapa que es a mi gusto, claro. Los ruidos a modo de gatito que hace... mmmm me ponían a cien.
y por supuesto que repetiré con esta chiquilla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Entusiasta por este Post:
Dongozon (13-10-2018), jesus1 (16-11-2018)
  #16  
Antiguo 02-10-2018, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Entusiasta Ver Mensaje
EVA

Hola, poco puedo decir de las excelencias de esta chica. Aunque la experiencia es de hace un tiempo, os la resumo un poco...
Era una mañana, algo fría y me acerqué a este chalet a ver si podía quedar con esta chica, pues hacía tiempo que la había visto y quería comprobar si era lo que se veía en las fotos.
Llego, pregunto a la Madamme por EVA y me acompaña al saloncito... al rato llega esta espléndida Rusa, alta, delgada... ufff. Subimos las escaleras y me lleva a una habitación enorme, con muchos espejos. Me ducho y me pongo a charlar con ella. Le pregunto que si besa y me contesta que "bueno, a veces un poco... no se..." mmmmm mal empezamos.
Bueno, pues ya una vez duchado y limpito, nos acariciamos, nos damos un par de picos y comenzamos muy suavecito... disrutando de su cuerpo, de sus pechos y la blancura de su piel.
El tema es que poco a poco la cosa se pone cada vez más caliente y terminados muy bien, con muchos besos, muchos abrazos, mucho sexo y muy bueno. Posturas muchas. Lo mejor de esta chica es lo guapa que es a mi gusto, claro. Los ruidos a modo de gatito que hace... mmmm me ponían a cien.
y por supuesto que repetiré con esta chiquilla.
Estamos hablando de Eva Vip?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #17  
Antiguo 06-11-2018, 12:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sí, EVA VIP.
La verdad es que aunque se portó un poco fría al principio... Luego la cosa se fue calentando y me lo pasé muy bien.
Yo soy de un solo disparo, pero aguanto mucho y me "jarté" de posturas, que si de pie, a 4 patas, con ella encima, misionero, tumbado sobre su espalda, sentados... terminé de lado agarrando su cintura y su culo.
Citar
  #18  
Antiguo 03-10-2018, 20:48
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento mi expe con Ruslana

Físico: la chica está bien pero no es tan pibón como en las fotos. En la realidad tiene algún añito más y algún kilito más.. as usual en la casa, a mí me resultó un poco más basta que en las fotos donde se la ve más estilizada. De carácter me pareció un poco sargento la verdad y de inglés y español, no papa.

De cara es guapilla, de cuerpo pues no está mal, le falla un poco la tripila. Los pechos operados pues no desentonan en el conjunto. El culo grande y plano, no me gustó mucho

Besos: La chica no besa, lenguetea en plan guarrilla. Francés: un poco basto y mecánico, como toda ella

Folleteo pues quizás lo mejor, la tía le pone energía pero todo es como muy a saco, no pidáis cariñitos ni florituras.

Actitud, pues implicada pero bastante de perfil cañera, guarrilla diría yo, además no hacía más que pedirme que le azotase el culo más fuerte, cosa que hice pero tampoco es mi estilo, me pone más la sensualidad / naturalidad

Recomendable: Si te va el rollo cañero y a saco paco pues quizás si, esta es para follarla fuerte y sin contemplaciones porque además lo busca. Aquí lo de cuidadla a la chiquilla pues no aplica mucho, ya se cuida ella solita, casi cuídate tú mejor 
Si te va el rollo GFE como es mi caso y buscas algo más emocional yo no la recomiendo

Repetir?: Pues no. Me mola más un rollo algo más trankilo y con mayores dosis de erotismo, elegancia y sensualidad.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (07-10-2018), Canicas (04-10-2018), City Lights (04-10-2018), jesus1 (04-10-2018), JohnFd (04-10-2018), kote (04-10-2018), MrPicon (04-10-2018), Rusoloko (10-10-2018), Sensual17 (04-10-2018), ThirdLeg (04-10-2018), VoyeurLuster (03-10-2018)
  #19  
Antiguo 07-10-2018, 20:43
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aston Martin Ver Mensaje
Apicultor
Tienes razón, soy un putero pero también muy vaguete, supongo que considero más interesante citar experiencias negativas que las positivas que son las que se suponen deben de ser, el motivo de mi post es que con los comentarios de algunos foreros hacía Bella, Ruslana, Tiffani, etc … hace que la plantilla esté dudosa a la hora de ir y quizás tirar el dinero.
Sí una chica no cumple con su ficha y con lo que ofrece, quizás la mejor opción para que cambie ella o se renueve la plantilla es no repetir con las experiencias negativas.
Supongo que lo mismo que para Rusasvip se puede decir de SweetRusas o de MansionX o de otros sitios famosos de masajes eróticos ¿Hay ahora algún sitio que ofrezca satisfacción garantizada vayas con la chica que vayas?
¿Qué dijeron las chicas o la madame cuando hubo queja de la implicación, del físico, del reloj o de las fotos ...se reclamó o sólo se ha expresado aquí porque entonces ellas seguirán como siempre y quizás no se hayan enterado?
En todo caso educación y buenos modales que cliente y profesional ante todo somos personas.
¿Las tarifas son excesivas en este chalet y en otros lugares para lo que se ofrece?
Hay lo dejo. Buenas tardes a todos.
Aston Martin, a ver cuando nos cuentas alguna experiencia hombre, buena, mala o regular, animate !!
Citar
  #20  
Antiguo 11-10-2018, 15:37
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros de vicio, aquí os dejo mi última experiencia rusa. Bueno, en este caso ukraniana de Kiev o eso dice.

Se trata de Lilly. A ver, la chica al natural está desmejorada con respecto a las fotos, que se nota que tienen ya cierto tiempo o están retocadillas o las dos cosas.

De cuerpo la chica es alta, buenas piernas (aunque un depiladito adicional no le vendría mal) y el culo algo grandote aunque tb blando, no está mal en su conjunto.
El pecho algo blando y pequeño. De cara no me pareció guapa, más bien normalita pero eso sí, resultona.

La chica da besos con lengua y se implica en las artes amatorias aunque he de decir que es bastante teatrera.

Francés: bastante bueno y folleteo, bastante bueno también

Actitud, pues la tía es simpática e implicada pero al menos conmigo, demasiado teatrera, demasiado profesional, algo mecánica. No la había tocado cuando ya estaba gimiendo como una loca, a mí eso me chafa un poco pero bueno, me puse a gritar yo también en plan peli porno y nos reimos un rato los dos, la tía es maja, mu pofesional!!! ; )

Por cierto, también tuvo un orgasmo que en mi opinión era fingido o hasta igual me engañó, quien sabe! Calentita por dentro y mojada la tía al menos sí que acabó tras el encuentro que cuanto menos si no sensual sí fue divertido y guarrete
Recomendable? Pues sí, la tía cumple, es maja, implicada, folla bien y según el momento hasta simpática

Repetir? Pues quizás para un plan B. No me pareció un pibón y la verdad es que aunque cumplió con creces en cuanto implicación, me pareció demasiado teatrera, incluso artificial, yo busco puestos a pagar algo más en plan GFE, GFE!, más joven y elgante... Hablando de elegancia rusa, anda que el traje de rejilla rojo con el que recibes…. no tiene desperdicio.. chica! sé que eres puta pero engañame un poco o voy a pensar que eres putón verbenero!!! Con cariño y respeto eh!Que reitero que la tía es maja y hace por agradar ; )
Bueno, aquí acabo, espero os sirva. Con Dios!!

 
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (11-10-2018), amagosto (17-11-2018), asxxx (11-10-2018), Canicas (11-10-2018), City Lights (11-10-2018), depredator (12-10-2018), Dongozon (13-10-2018), jesus1 (14-10-2018), kote (11-10-2018), mondeo (16-10-2018), newput (12-10-2018), pegasu (11-10-2018), ThirdLeg (11-10-2018), vnt111 (14-10-2018), VoyeurLuster (11-10-2018)
  #21  
Antiguo 12-10-2018, 08:46
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Michelle


No consigo encontrar ninguna experiencia ni referencia de Michelle. ¿alguno de vosotros puede ayudarme?

Gracias
Citar
  #22  
Antiguo 13-10-2018, 12:40
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
No consigo encontrar ninguna experiencia ni referencia de Michelle. ¿alguno de vosotros puede ayudarme?

Gracias
Yo la vi en dos paseillos, la chica está muy buena pero no pasé con ella porque en ambas ocasiones la tia se plantó a metro y medio de mi y me dio la mano «pescao» muy en plan frío y con cara de borde, la fui a dar dos besos y poco menos que me hace la cobra!
Me dio mal rollo vamos.
Tiene pinta de la tipica rusa distante con la que no acabas de estar agusto porque la tipa es megacontroladora y no se deja ir en ningún momento.
Repito son impresiones y no quiero malmeter con la chica porque igual es un encanto pero vamos, yo hasta que no vea una expe como Dios manda no me arriesgo a ir con ella... por muy buena que esté, que lo está.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (23-10-2018), jesus1 (23-10-2018), newput (14-10-2018), Richard (13-10-2018), VoyeurLuster (14-10-2018)
  #23  
Antiguo 14-10-2018, 22:54
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Michelle


Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Yo la vi en dos paseillos, la chica está muy buena pero no pasé con ella porque en ambas ocasiones la tia se plantó a metro y medio de mi y me dio la mano «pescao» muy en plan frío y con cara de borde, la fui a dar dos besos y poco menos que me hace la cobra!
Me dio mal rollo vamos.
Tiene pinta de la tipica rusa distante con la que no acabas de estar agusto porque la tipa es megacontroladora y no se deja ir en ningún momento.
Repito son impresiones y no quiero malmeter con la chica porque igual es un encanto pero vamos, yo hasta que no vea una expe como Dios manda no me arriesgo a ir con ella... por muy buena que esté, que lo está.
Pese al comentario de Marsh y como no había experiencias, me he animado a probar con esta rusa.

Michelle está muy buena. Seguramente se aproxime a los 25 años que dice la ficha pero vamos puede tener 28 y tampoco me extrañaría. Las fotos se aproximan aceptablemente a la realidad.

Debo reconocer que ha sido un error no hacer caso al comentario de Marsh ya que he salido con la sensación de haber tirado 60 euros y mi tiempo.

La chica tiene más tablas que Leroy Merlin y maneja en todo momento la situación. Además me da que le mola más ser Ama Michelle que simplemente Michelle. Ella en todo momento quiere controlar la situación e intenta mandarte lo que tienes que hacer.

Según llegamos me manda a la ducha, Obviamente solo. Cuando llego, empieza a pajearme con la mano como si quisiera acabar pronto. Le toco las tetas y las tiene como si la hubieran puesto dos pelotas de beisbol duras dentro. Al rato y tras ponerme el condon me hace dos gargantas profundas. Digo dos porque fueron las veces que se la metio en la boca. No sé si el frances llegó a treinta segundos. En mi haber debo apuntarme un beso y un par de picos, los cuales no fueron fáciles de obtener. Trás esto, nos ponemos a la faena pero puso tanto mejunge que la verdad tenía dudas si la estaba metiendo en el sitio correcto.

Conclusión no repetire salvo que algún dia borracho no recuerde lo que he dicho. No obstante, no descarto que con Brad Pitt o con el Tio Gilito $$$ su aptitud sea diferente. En todo caso recomiendo que con esta chica se abstengan inexpertos.

La chica habla un español muy limitado y un buen inglés.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
amagosto (17-11-2018), asxxx (23-10-2018), City Lights (15-10-2018), jesus1 (23-10-2018), marsh (14-10-2018), MaximoGarrido (15-10-2018), mondeo (16-10-2018), newput (15-10-2018), VoyeurLuster (15-10-2018), WEBONASO (21-10-2018)
  #24  
Antiguo 18-10-2018, 08:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 1
Agradecido 726 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Deniz


Tengo previsto acudir esta semana a la casa alguna experiencia con la nueva DENIZ?? alguien que al menos la vea en persona las fotos prometen pero ya sabeis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanfan por este Post:
argentinosalido (01-03-2019)
  #25  
Antiguo 24-10-2018, 18:56
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 914
Agradecido 430 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
Tengo previsto acudir esta semana a la casa alguna experiencia con la nueva DENIZ?? alguien que al menos la vea en persona las fotos prometen pero ya sabeis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no parece un buen partido... y por la foto parece la misma pájara...

Coloreo a la moza





A follar tó lo que se mueva!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
VoyeurLuster (25-10-2018)
  #26  
Antiguo 25-10-2018, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no parece un buen partido... y por la foto parece la misma pájara...
Últimamente esto de rotar entre sucursales parece ser una solución para aquellas que no gustan ...

Take Care!
Citar
  #27  
Antiguo 17-11-2018, 06:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 2,759
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Solo hay que buscar y leer un poco...hay mogollon de experiencias negativas con la tal Milena asi que...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
  #28  
Antiguo 18-11-2018, 17:34
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 360
Gracias: 2,552
Agradecido 1,265 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Sabrina, una chica con quien gozar plenamente ( y ojalá dure).


Me pasaba lo que a bastantes foreros. Llevaba dos años y medio sin visitar esta casa al leer tantas experiencias negativas que no animaban a que volviera, pero leyendo las experiencias tan positivas con Sabrina pensé que tenía que intertarlo a pesar de que la chica solo habla ruso y yo de ese idioma ni papa. En estas casas poco hay que hablar pero lo de aquí te pillo aquí te mato tan directamente y sin mediar practicamente ni una palabra es un poco fuerte para mí.
Me preparé a conciencia yendo descargado para aguantar al máximo por si acaso la cosa salía bien. Y vaya si salió. ¡Menudo polvazo, coño!
-----------------------------------------------------------------------------------------

-Fecha: Noviembre 2018.
-Agencia: Rusas VIP. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: Chalet en la calle Santa Comba, pegada a la M-30. La casa está tan limpia como recordaba cuando venía más a menudo. Me tocó una habitación sin baño en la planta primera.
-Nombre de la chica: Sabrina.
-Edad: Los 30 no creo que los cumpla.
-Nacionalidad: En la web pone que es rusa.
-Tarifa: 150€ con francés natural por una hora. Sin francés natural serían 120€.
-Higiene: Me duché a solas antes y después del servicio. Colutorio a disposición del cliente. Ella estaba limpia y sin olores.
-Descripción: Las fotos son un espejo. Medirá 1,65 metros aproximadamente. De cara no pasa de majilla, pero de cuerpo es un escándalo. Pelo muy largo, rizado y teñido de pelirrojo. Piel bronceada. Tetas operadas bastante grandes (se notan un pelín las cicatrices) con areolas y pezones igualmente grandes. El culo es de tamaño mediano, para mí ideal, perfecto y redondito. Las piernas y muslos son preciosos y el vientre plano. En todo este cuerpo no hay ni un átomo de grasa o celulitis.
A este físico Sabrina le une una sonrisa permanente que solo abandonó cuando estuvo concentrada en buscar su propio placer.
-Nota del cuerpo: 9,9/10. Está tremenda.
-Besos: Cojonudos en cantidad y calidad. Usa la lengua.
-Francés Natural: Muy bueno. No solo se mete el glande en la boca. También te lame todo el tronco de la polla de arriba a abajo y te hace visitas ocasionales a los huevos.
-Garganta Profunda: También muy bueno. Le entra entera sin problemas y aguanta unos segundos antes de respirar.
-Griego: En la web de la casa dice que lo hace. Por los detalles que contaré me parece que efectivamente lo practica.
-Piercings: Uno en el ombligo.
-Tatuajes: No los tiene.
-Implicación: Total y absoluta. 10/10.
-Jodienda: Tras ducharme a solas espero en la cama a que ella se lave. Cuando vuelve se tumba sobre mí y nos empezamos a besar con intensidad durante unos momentos. Luego empieza a descender y me hace una mamada muy buena y a un ritmo rápido que no me costó aguantar porque como dije antes iba bastante descargado. Después la tumbé yo para devolverla el favor. Tengo que decir que Sabrina se calienta mucho según va transcurriendo la cita. La encanta lo que hace y por eso disfrutamos mucho los dos. Mientras la comía el coño ya estaba muy calentita. Pude meter hasta dos dedos en su sexo (por suerte no tiene la puta manía de la mayoría de las rusas que no se dejan) y en un momento dado uno de mis dedos se salió "accidentalmente" de la rajita y se metió en el ano hasta la primera falange. En ese instante Sabrina me dijo algo en ruso que yo traduje como que se lo sacara y así lo hice.
Tras una nueva tanda de francés natural la pedí que me pusiera un condón. Me empezó a cabalgar como si fuera el único tío que hubiera en el mundo. Se fue enardeciendo más y más. En un momento de máximo calentón, de nuevo mi dedo corazón (que definitivamente tenía el "día tonto") volvió a meterse en su ano esta vez entero. Ahora Sabrina no me lo rechazó sino que lo aprovechó para disfrutar más mientras le comía las tetas que me puso en la cara. De esta manera se corrió sin duda alguna. Se notaba mucho que no fingía, que el orgasmo fue auténtico, no era teatro.
Cambiamos a misionero y Sabrina me agarraba del culo para ayudarme en la penetración. Quería más y más. La rusita estaba en un plan muy caliente o, como dicen otros, muy guarrillo. En esta posición la giré para ponerla de costado y la seguí dando caña. Reconozco que yo estaba alucinando, casi dudando de que aquello pudiera ser real. Me podía esperar algo bueno pero aquello superaba en mucho mis expectativas.
De costado la saqué otro orgasmo con sus consabidos espasmos y yo estuve a punto de correrme con ella pero quería acabar como se debe cuando una hembra tiene un culo como este: a cuatro patas.
Mientras la bombeaba desde atrás ella también contribuía moviendo la cadera y así estuvimos hasta que me corrí admirando aquel culazo cojonudo.
-Lo mejor: El cuerpazo de Sabrina y que lo da todo.
-Lo peor: La barrera del idioma, por decir algo.
-Nota global de la experiencia: 9,9/10. Sin duda es el segundo o tercer mejor polvo de mi vida.
-¿Repetiré?: Ya lo creo.
-¿Recomendable?: Sin duda. Y si eres cañero con más razón. No sé cómo será en plan más light pero me imagino que se adaptaría.

Espero que esta experiencia anime a algunos foreros que han tenido experiencias bastante negativas y han decidido no volver a la casa. Creo que si probasen a Sabrina no saldrían decepcionados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
asxxx (20-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), carandel (18-11-2018), clarinetinho (18-11-2018), Efebo (18-11-2018), Ilikelumis (19-11-2018), jesus1 (22-11-2018), marsh (18-11-2018), mondeo (19-11-2018), pegasu (18-11-2018), pepitoelchocolatero (19-11-2018), Piesbonitos (18-01-2019), Richard (18-11-2018), Sensual17 (18-11-2018), Sigvald (18-11-2018), Vestan (23-11-2018), VoyeurLuster (19-11-2018)
  #29  
Antiguo 19-11-2018, 16:42
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento la experiencia reciente con Sabrina.

Ya puse un post hace tiempo sobre esta bomba sexual, sirva este mensaje de actualización

No me extenderé mucho pues el compañero anterior ha puesto bastante detalle del físico y coincido basicamente con lo comentado, por lo cachondo que me puso leerlo y recordarla pues me decidí a repetit

Iré a opiniones personales tratando de aportar valor.

La tía tiene una implicación extraordinaria, no creo que en esa casa haya una tía con una implicación mayor, me apostaría un dedo y no lo pierdo

Esta implicación extraordinaria hace que a veces se pase un poco en mi opinión. Lo de ir de menos a más le dura como 3 minutos, al minuto 4 como se sienta cómoda y vea que vas en plan buen rollo pues la tía se suelta y preparate porque lanza su explosión sexual cual volcán. No se anda con miramientos, tan sencillo como esto. La comí el coño cosa que disfrutó como una loca y la tía me apretaba la cabeza contra el coño como si no hubiera un mañana

Así el francés, es tan efusivo que a veces parece que te vaya a arrancar la polla de un bocado, y mira que le dije que tranquilo pero a ella le da igual, no entiende de medias tintas, simplemente de devora. Además no habla ni pasa en inglés, solo te dice cosas en ruso y ella a lo suyo, sabe lo que quiere hacerte y te lo hace, estés más por la labor o no ; )

Besos? buenísimos, idem con lengua, te come a besos, es muy cariñosa

Folleteo, pues me parece incansable, esa es la palabra. Mira que yo soy de plan tranqui pero acabé follando como un animal, en concreto dándole a 4 como un poseso y quería más y más y más hasta que te deja seco. Ella es así y punto. Y además lo hace de forma natural, y hasta cariñosa pero diciendo, dame lo mío y ni se te ocurra dejarme a medias…
Acabé sudando y la tía me pareció insaciable. No sé una sensación rara..

Implicación, lo dicho, extraordinaria, se sale de baremos para esta casa y para la nacionalidad rusa, parece una colombiana en celo. Hay que aplacarla un poco porque como le gustes un poco va como un porto desvocado

Recomendable? SI para perfiles de todo tipo, GFE o cañeros (sobre todo estos quizás)

Ultimamente estaba abonado a las Sweet pero vamos, si traen más chicas en este plan como que vuelvo a confiar en las VIP, que chicas guapas han tenido siempre pero de implicación en general justitas

Repetir? Pues muy probablemente porque otra cosa no, pero te quiere dejar vacío y vamos que si te deja, sales tambaleándote. La chica además es simpática y cariñosa qué más se puede pedir. Bueno, que tubiese 5 años menos y las tetas mejor operadas pero poco más
Eso sí, ni papa de inglés ni castellano

Agur!

 
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (20-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), Canicas (20-11-2018), City Lights (19-11-2018), ferrari24 (19-11-2018), jesus1 (22-11-2018), Luisss3 (19-11-2018), nirvana69 (21-11-2018), Richard (19-11-2018), Sigvald (19-11-2018), Vestan (23-11-2018), VoyeurLuster (19-11-2018)
  #30  
Antiguo 19-11-2018, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sabrina


Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Os comento la experiencia reciente con Sabrina.

Ya puse un post hace tiempo sobre esta bomba sexual, sirva este mensaje de actualización

No me extenderé mucho pues el compañero anterior ha puesto bastante detalle del físico y coincido basicamente con lo comentado, por lo cachondo que me puso leerlo y recordarla pues me decidí a repetit

Iré a opiniones personales tratando de aportar valor.

La tía tiene una implicación extraordinaria, no creo que en esa casa haya una tía con una implicación mayor, me apostaría un dedo y no lo pierdo

Esta implicación extraordinaria hace que a veces se pase un poco en mi opinión. Lo de ir de menos a más le dura como 3 minutos, al minuto 4 como se sienta cómoda y vea que vas en plan buen rollo pues la tía se suelta y preparate porque lanza su explosión sexual cual volcán. No se anda con miramientos, tan sencillo como esto. La comí el coño cosa que disfrutó como una loca y la tía me apretaba la cabeza contra el coño como si no hubiera un mañana

Así el francés, es tan efusivo que a veces parece que te vaya a arrancar la polla de un bocado, y mira que le dije que tranquilo pero a ella le da igual, no entiende de medias tintas, simplemente de devora. Además no habla ni pasa en inglés, solo te dice cosas en ruso y ella a lo suyo, sabe lo que quiere hacerte y te lo hace, estés más por la labor o no ; )

Besos? buenísimos, idem con lengua, te come a besos, es muy cariñosa

Folleteo, pues me parece incansable, esa es la palabra. Mira que yo soy de plan tranqui pero acabé follando como un animal, en concreto dándole a 4 como un poseso y quería más y más y más hasta que te deja seco. Ella es así y punto. Y además lo hace de forma natural, y hasta cariñosa pero diciendo, dame lo mío y ni se te ocurra dejarme a medias…
Acabé sudando y la tía me pareció insaciable. No sé una sensación rara..

Implicación, lo dicho, extraordinaria, se sale de baremos para esta casa y para la nacionalidad rusa, parece una colombiana en celo. Hay que aplacarla un poco porque como le gustes un poco va como un porto desvocado

Recomendable? SI para perfiles de todo tipo, GFE o cañeros (sobre todo estos quizás)

Ultimamente estaba abonado a las Sweet pero vamos, si traen más chicas en este plan como que vuelvo a confiar en las VIP, que chicas guapas han tenido siempre pero de implicación en general justitas

Repetir? Pues muy probablemente porque otra cosa no, pero te quiere dejar vacío y vamos que si te deja, sales tambaleándote. La chica además es simpática y cariñosa qué más se puede pedir. Bueno, que tubiese 5 años menos y las tetas mejor operadas pero poco más
Eso sí, ni papa de inglés ni castellano

Agur!

 
estoy ahora mismonque no me lo puedo permitir economicamente, pero es de las mejores experiencias que he tenido con una mujer.. esta es la tipica mujer que quieres tener en casa y que sea tu mujer y sobre los comentarios de que no es guapa o muy normaoita nose.. colo os gustan las mujeres a mi me parece guapisima con sus ojazos y labios carnosos, tiene un culazo color moreno playa y rayps uva, es muy cariñosa como ha dicho el compi con las tetas mejor operadas, hablando español y 5 años menos para mi de 9'5 seria ya el 10.
agur
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
Bada_Bing (21-11-2018), jesus1 (22-11-2018), marsh (20-11-2018)
  #31  
Antiguo 23-11-2018, 09:07
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento mi experiencia con Sonya

Fisico: cumpliendo norma de la casa, en la web sale mejor de lo que me pareció en la realidad pero he de decir que tampoco hay tanta distancia en este caso, a ver, la tía está potente, es grandota en todos los sentidos de la palabra pero tiene dos buenas razones sin duda para visitarla.
Lo mejor? Bonitas piernas, buen culo y sobre todo tremendas tetas, tremendas, naturales, grandes y bien puestas y mira que yo no soy muy tetófilo pero esto es algo exagerado
Lo peor? pues le falta tono muscular y como se descuide un poco, que está en ello, la tripita emergente que ya tiene como que se le desmadra del todo.
De cara, pues normal, ancha conforme al resto de físico, ni guapa ni fea.

Besos? Pues da piquitos y poco más, es fría en este sentido, a mí que me gustan más besuconas y cariñosas, más GRF menos profesional cañero.

Francés? Bastante bueno, suave, me gustó.

Actitud: Pues buena, la tía actúa en modo profesional y le gusta llevar los tiempos. Es fría y controladora pero cumple con su comentido de forma fría pero profesional, no dice que no a nada. 
Acepta la caña de buen grado, como digo es una tía potente que le va la marcha, no esperéis cariñitos, esta mujer es una trabajadora seria en más estricto sentido de la palabra

Sabe lo que tiene que hacer, lo que se espera de ella y cumple profesional y estrictamente, no se la puede achacar nada. Eso sí, de mojarse nada, de estremecerse nada, de disfrutar más de la cuenta nada y de correrse menos que nada (o yo al menos lo veo muy complicado porque la tía ni entrega ni acaba de relajarse del todo en ningún momento). Es esto, una pofesional y punto!
Ni una mala cara, ni borderías (como algunas de sus actuales compis en la casa)

Recomendable? Aunque sea solo por magrear esas tetas y ver como botan cuando te cabalga ella encima pues sí! Además tiene buena actitud en plan cumplidora. Mejor para cita en plan cañero que GFE.

Repetir? Yo personalmente no, al final la cabra tira al monte y prefiero chicas más delgaditas y con más implicación en cuanto a besos, caricias, que se entreguen más, más GFE por entendernos
Espero os sirva

 
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (23-11-2018), Canicas (23-11-2018), City Lights (24-11-2018), Ilikelumis (23-11-2018), jesus1 (24-11-2018), MaximoGarrido (24-11-2018), newput (23-11-2018), pericocs5 (23-11-2018), Sensual17 (24-11-2018), VoyeurLuster (23-11-2018)
  #32  
Antiguo 24-11-2018, 12:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,835 Veces en 1,298 Posts
Predeterminado

fotos de sonya


añado fotos y ficha de SONYA.
de la expe de marsh

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta buena esta ruski

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
jesus1 (24-11-2018), VoyeurLuster (24-11-2018)
  #33  
Antiguo 28-11-2018, 14:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra margot
Nacionalidad:
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar:
Instalaciones:
Higiene:
Precio:
Edad: .
Cara: 9
Pelo:
Cuerpo: 9
Pecho: 6 operado
Culo: 9
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: buena
Conversación:nula
Besos: depende
Fuma: no
Francés:
Forniqueo:
Griego: no
Lo mejor: pibon
Lo peor: .
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

puestos a resumir hay que resumir bien:

Semidiosa

Luego le sacamos los peros o los pechos,

pero que mas da

otro pero

los 5 min que llegue tarde me los cobraron. Y no solo eso pague media hora y al final fueron 16 min o algo asi de reloj reloj


otro pero: no habla ingles ni español.

pero que coño si esto es una ventaja!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aldakak por este Post:
ThirdLeg (31-05-2019)
  #34  
Antiguo 29-01-2019, 11:46
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento mi experiencia reciente con María

Hacía tiempo que no visitaba el chalet así que me pasé a ver lo que por allí rondaba.

Pedí paseíllo y me quedé con María. A primera impresión la chica me pareció simpática y con un cuerpazo así que para arriba vamos.

Me invita a la ducha de rigor y al lío.

De cara es guapa y las fotos de la web reflejan bastante bien cómo es.

De cuerpo, cuando la vi desnuda me pereció un pivón de impresión, muy bonito, cuando empecé a tocar pues me desinflé un poco pues a ese cuerpazo le falta tonificación por todas partes. El culo, blandito blandito y el pecho operado puesme pareció duro por dentro pero blandengue por fuera, no muy agradable al tacto. La cinturita y las piernas pues bien. Total que de cara le pongo un 7 y de cuerpo pues a la vista de 9 al tacto de 6. Así lo veo yo. Ah y de 25 años que dice que tiene pues va a ser que no

Actitud? Pues buena pero sin pasarse. La chica da besos con lengua sin problema (no morreos a saco) y se deja hacer en las artes amatorias, no esperes mucha iniciativa por su parte

El francés? pues algo mecánico, no se esmera. Al mismo ritmo todo el rato y ayudado por la mano. pasable

Implicación? Pues le pongo un 6 y medio, cumple pero sin pasarse y además es relojera. Mu pofesional

¿Recomendable? Hombre pues quizás sí, la chica cumple pero tampoco la podemos calificar de valor seguro. Al menos no es una caradura como otras que he encontrado en esa casa no hace mucho

¿Repetir? Pues No creo, no fue una experiencia gloriosa, más un desahogo bien hecho con una chica que cumple y sin más
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (29-01-2019), City Lights (29-01-2019), jesus1 (02-02-2019), pericocs5 (29-01-2019), Sigvald (29-01-2019), VoyeurLuster (29-01-2019)
  #35  
Antiguo 29-01-2019, 12:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,835 Veces en 1,298 Posts
Predeterminado

maria


añado fotos de maria a la expe de MARSH.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
City Lights (29-01-2019), jesus1 (02-02-2019), VoyeurLuster (29-01-2019)
  #36  
Antiguo 06-03-2019, 13:24
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia con Aliona

Perdonad no ponga plantilla pero ando con prisa. Esta tía está buenísima, tiene un tipazo de modelo, con sus 1.70 de rigor esbelto y una cara y ojos muy bonitos

Lo mejor, lo estilizada que es, es como una modelo de victoria secret a mí me encantó. Pechos pequeños pero deliciosos

Dicho todo esto… que podría seguir porque es un pivón… la chica es bastante fría hasta llegar al pasotismo

Besos no da ni por asomo e iniciativa tiene la justa

Desde el minuto uno es del perfil de gemiditos continuos mirando a otro lado. Pero chica qué gimes si no te he tocado!!

Ya le tuve que decir, please relax, no need to make these noises… algo así para que lo entendiese. La tipa dejo de hacerlo pero no le sentó muy allá

Francés reguleras, sin interés. De comer coño o meter dedos ni hablamos

El folleteo pues bien, la dices como quieres que se ponga y te la follas como quieres. No esperes que ponga mucho de su parte pero bueno, al menos no se queja.

A añadir a todo esto es que es relojera…

Recomendable? Pues depende, es un bellezón para mi gusto y con un cuerpazo de modelo. Si no esperas mucha implicación por su parte la recomiendo

Repetir? Pues no creo, por más buena que esté, que lo está y muuuucho

Una pena, si tuviese la mitad de actitud de Sabrina por decir una de sus compis era como para raptarla y llevártela a una isla desierta

Agur!

Última edición por GRUPI; 06-03-2019 a las 21:54 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
alex21 (07-03-2019), Bada_Bing (06-03-2019), Canicas (07-03-2019), jesus1 (13-03-2019), MaximoGarrido (07-03-2019), Richard (06-03-2019), Sigvald (06-03-2019), ThirdLeg (07-03-2019), VoyeurLuster (06-03-2019)
  #37  
Antiguo 06-03-2019, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

EDITADO
este forero tiene sexo femenino en su perfil



Última edición por GRUPI; 06-03-2019 a las 21:56
Citar
  #38  
Antiguo 26-04-2019, 17:28
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Experiencia rápida con Mary que tengo muy poco tiempo
La chica es muy parecida a la de las fotos y el vídeo, de cara es guapilla y de cuerpo proporcionado no está mal. Le falta gim eso si
Poco pecho y culete bien puesto, respingón.
Tiene algo de tripilla y las piernas algo flacidas. Conjunto de 6.5
La chica tiene buena predisposición aunque no la esperéis fogosa
Lo mejor del encuentro fue su francés y que habla un español muy bueno debido a su residencia en Marbella, es simpática.
De folleteo pues pasable, cumple
Besos, los da pero no esperes morreos
Recomendable? Bueno, Si Es lo que yo llamo una buena opción b
Repetir? No creo
Aunque la chica cumplió tampoco salí desbordante de alegría del encuentro, vamos, lo que en toros es una buena faena pero que no llego a cortar la oreja pues a la hora de la verdad falla en el estoque
Cómo se nota que viene la feria de San Isidro... ; )
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (27-04-2019), jesus1 (04-05-2019), Richard (26-04-2019), Sigvald (26-04-2019), ThirdLeg (26-04-2019), VoyeurLuster (27-04-2019)
  #39  
Antiguo 16-05-2019, 16:09
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento otra experiencia reciente con Liza

A ver, esta tía está bastante buena, yo la pondría un 7 pero eso sí, es borde como ella sola, aunque en la presentación engaña….

Es una auténtica sargento y lo que quiere no es echar o disfrutar un polvo tranquilamente sino tener una batalla contigo a ver quien domina en la cama, tal cual.

Además es una maniática de la higiene que no me parece mal pero es muy borde en las formas como hagas o intentes algo que no le gusta.

Apenas habla inglés pero dice mucho eso de wellcome.. a saber lo que ella se cree que significa

A mí me pareció una resabiada que intenta cumplir y acabar el polvo lo antes posible pero si sabes como tratarla puedes sacar un buen polvo.

La tía no dice que no a nada pero lo hace todo como a mala hostia y con cierta brusquedad. El francés es como para arrancarte el rabo, le dices slowly y la tía como que te responde “wellcome” y sigue a su puta bola. Es todo muy a lo bruto y en plan mecánico, incluido los besos son en plan peli porno, lengüetazos

¿Lo bueno? Viendo como te trata y lo que busca pues tú también, a aceptar sus reglas, te pones en plan animal y a darle leña al mono… sin miramiento alguno, sin cariñitos, sin abrazos, sin sensualidad, sin mirarle a la cara.. Es lo másalejado al perfil girlfriend que te puedas encontrar. La tia te indica posturas y tú nada, a follarla sin miramientos, tal cual. No quiere “contacto” emocional alguno.

¿lo mejor? Pues que cumple. Ah y cuando la tienes a 4 y por fin puedes “dominarle” y bombearla con todas tus fuerzas… ahí ya mandas tú!

Yo le di lo más fuerte que pude y la tía como que me miraba diciendo, es esto todo cabron????? En fin…. A mí no me va este rollo

¿Repetir? NO, me mola más el plan tranquilo y sensual

¿Recomendar? Al que le mole la caña y follar sin miramientos yo diría que sí

Al que le mole “pelear” en la cama por llevar la iniciativa, esta tía os va a poner muy cachondos. Esta es para follartela sin miramientos, lo más fuerte que puedas y al final pues escupirla a la cara (en sentido figuraaaaaado eh! pero ya me entendéis…). Lo de “cuidar bien a la chica” que se dice a veces aquí como que no aplica tanto ya se cuida ella solita…

La tía desprecia su trabajo y en cierto modo te desprecia a ti. A cambio es profesional y cumplirá con su servicio (a su manera y con toda la mala hostia que pueda) pero nada, lo dicho, leña al mono y dadle fuerte sin miramientos que es lo que busca.

A mí no me vuelve a ver por la casa

Agur!!
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
bootstoasses (16-05-2019), Canicas (16-05-2019), City Lights (16-05-2019), Ilikelumis (17-05-2019), jesus1 (25-06-2019), juansafete (27-06-2019), Libido (20-05-2019), pacoafaf (17-05-2019), Richard (16-05-2019), Sigvald (16-05-2019), vjose (20-05-2019), VoyeurLuster (16-05-2019)
  #40  
Antiguo 29-05-2019, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 167
Agradecido 567 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Sabrina


Buenos días compañeros del metal.
Es la segunda vez que visito a esta señorita, la primera vez creo que fue el año pasado y cuando quise postear la experiencia ya se había ido por lo que ya no posteé.

Cuento un poco la experiencia, parecía reconocerme, lo cual da gusto después de tanto tiempo, la primera vez dejé que ella llevara la cita, está vez tomé un poco la iniciativa, empezando por unos besos muy ricos y desnudándose para acariciar y besar esos pechos tan ricos (operados), luego procedí a un cunni, parece gustarle e incluso me dejó meterle los dedos, estaba mojada la tía, luego me pone el condón y empieza un francés muy bueno y un repaso por los gemelos, luego me cabalga con energía y como no me corro propone nueva postura, la pongo en misionero y ahí acabo tan a gusto.
Al finalizar sigue besando y acariciando mi pecho
Espero repetir sí la economía lo permite.
Un saludo colegas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
asxxx (30-05-2019), jesus1 (25-06-2019), marsh (30-05-2019), VoyeurLuster (29-05-2019)
  #41  
Antiguo 02-06-2019, 08:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 248 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Liza


Hola

Experiencia con Liza. La chica merece la pena sobretodo por lo buena que está. Esta tremenda. Lo que es cierto, como comentan en el hilo, es que es bastante mandona. No es borde, de hecho todo el rato estaba riendo e intentando hacer bromas, pero te dice las cosas como si fuera el sargento de hierro. Aun con eso, repetiría ya que el cuerpo que tiene es tremendo.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
fran_H (07-12-2021), jesus1 (25-06-2019)
  #42  
Antiguo 02-06-2019, 16:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Margoth, rancia y relojera


Hace unos domingos me acerqué otra vez a una casa del sector más sobrevalorado en el lumerío patrio: las agencias de rusas. Remarco el día porque es importante para el relato.

Los días anteriores me venía fatal echar un quiqui así que me reservé a sabiendas para el final de la semana, sabedor que es el peor momento para disfrutar del puterío, por delante incluso de cualquier viernes tarde a la aventura, sin cita. Fijaos que los festivos nacionales es una opción preferible. La mañana de marras me despierto empalmado. Alterno en móvil y tableta los hilos del foro, lo escaso que hay no me llama; físicos discretos, o en hoteles, o a tomar por culo de mi choza. Además el par de amigas que barajaba previamente, después de comerse muchas jornadas seguidas o alguna noche de guardia, decidieron librar con merecimiento. Qué puta casualidad. Lo de Rusas Vip era una alternativa que intenté evitar hasta que la realidad tozuda mostró que era lo único factible. Al tema.

Nombre: Margot.

Implicación: Carente. Nunca había usado la expresión “muñeca hinchable” por defraudado que estuviera. Para todo hay una primera vez.

Cuerpo: Está muy buena. Menuda novedad… Las operaciones en cara y tetas ha sido un dinero muy bien invertido. El culo está gordete para la figura que tiene, y las tarifas que se gasta (mira que yo soy condescendiente con esas cosas. El balance es sobresaliente y joder, me he visto en bolas delante del espejo. Pero si la chica no es enrollada y va de diva, está bien que se la bajen los humos. No es perfecta). Cuerpo bronceado y muy suave, las nalgas mencionadas inclusive.

La dolorosa: 80 euracos la media hora. Es que si la llego a pedir un francés sin goma, no se me empina en la vida.

Precedentes: Alguien se puede sentir engañado cuando va a un sitio y no recibe lo esperado, o acordado. No es el caso. Sé a dónde iba, por qué dejé de ir y lo poco escrito sobre ella dejaba las cosas claras. No me arrepiento.

La historieta: Tarda un pelín en llegar para comenzar la cita. Mientras el taxímetro no corriera, daba igual (ejem..). Me recibe con tacones en bikini. Me recuerda a las modelos de catálogo la temporada de verano (erección). A partir de aquí, fue un catálogo de malas prácticas, una tras otra. Hice los deberes dentro de mis limitaciones. Ropa limpia, dentadura ok, perfumado, afeitado.. Y la guita por delante, evidentemente. Pa qué. Estas tías no valoran nada. No besa. Me mete en la ducha, cuando salgo, entra ella. Interacción en minuto y marcador casi nula, la que yo echando cara la pude robar. Se deja comer muy poco, pero es lo único que podía hacer. No paró en todo momento de usar unos pañuelos para secarse. Para alguien con menos flema, sería hasta irrespetuoso. La pido que me corresponda, da a entender que pasando. Directamente a la verga, que es lo único que tenía obligación por contrato. Hace lo justito, y no está mal, pero no me mira la jeta. La sugiero que se dé una vuelta por los huevecillos, por pedir.. Diría que entre la punta de su lengua y los gemelos, había un milímetro de espacio. Me dice en espanglish que no los tengo muy rasudados o yo que sé. Al llegar a casa me los vuelvo a ver. He estado a punto de adjuntaros el selfie para que juzgarais por vosotros, pero ya sé que os da asquito.

Que no se me olvide: A lo largo de toda la cita, roció de antimosquitos tanto su cuerpo como el mío. Llegaba a ser gracioso. La digo de folletear. Ella arriba me recordó al refrán y la reseña esa de los ojos de Espinete (je,je..) pero ver a ese pibonazo tan arrogante encima mío, cara a cara, con el pollón dentro de su chochito me hizo sentir muy hombre. Como veo que esto no va a da mucho más de sí, digo que se ponga los tacones. Una de las cosas que más me pone es masturbarme delante de un cuerpazo estilizado, como esos de los desplegable con mujeres perfectas. Margot cumple los cánones a la perfección. En su línea sigue sin ofrecerse y de modo proactivo la como sus tetas deliciosas y esa cinturita. Podrían ocupar las páginas centrales de Interviú y Man. Explosiono (moló), busco unos arrumacos que me niega, se va a la ducha y me visto. Me toca la polla todo. Dice que ya era la hora. Al salir corroboré lo que me imaginaba, no llegué a cumplir treinta minutos de cita ni sumando los baños. Mientras se pone el bikini, se vuelve a echar frusfrús en la boca (¿??). Ah, perdón, que se había metido antes la polla, se me olvidaba. Me estoy gustando, pero en algún momento debo parar.

Recomendable: NO. Salvo que estés muy desesperado un domingo. Espérate al lunes. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Repetir: Ahora me haré una paja pensando en ella tan pronto lo publique, que me sale a cero euros. Va a ser todo el dinero que va a volver a ganar conmigo.

Lo peor: Ha hecho buena a Sabrina. A alguien que no ande solvente o tenga la autoestima baja se puede llegar a sentir humillado, así a lo tonto. Detallito a detallito sin importancia.

Lo mejor: He preferido tener sexo caro con una tía atractiva que masturbarme en casa (con la retahíla de zascas que he repartido igual no suena sincero, pero en serio que lo agradezco). Cada vez que me busco una expe de este pelaje me divierto más contándolo que viviéndolo.

Sugerir esto en el Rincón de las Chicas sería hablar a una pared. Deseo aquí en alto que ojalá algunas de las acompañantes y agencias oferten a sus chicas de más éxito algún domingo, en corta franja. Anda que no habrá más fechas para descansar. El nicho de mercado está ahí. Puedo comprender que lo hagan sólo con cita previa, para servicios a partir de la hora y si han asegurado rellenar la agenda (a ver si voy a ser el único putero tanto que protesto, que ese día prefiere chingar en vez de ir a misa). Yo soy de los que pagaría 10 o 20 euros más por las molestias. A veces prefiero y preferiré gastarme con una de mis favoritas 100/110 un domingo que sólo 80/90 ya entrada la semana posterior. Hasta entonces, un par de veces al año pondré el culo e iré a RV a que me sajen. A veinte minutos de casa es demasiado tentador. Aprovecho para decir que me ha dado una vuelta por otras páginas de rusas y he flipado en colores. Algunas ya se han subido a 170 pavos en estancias cortísimas. No me sale de los cojones pasar por ese aro por buenas que estén. Con su pan se lo coman los que no les llega para pagar las letras del adosado y del Q7.

Hay quien sostendrá, hablando de la prota de la expe, que hay que pagar un plus por el físico que tiene. No estoy exactamente de acuerdo. Pago un plus por el físico y la implicación. Por “algo” de implicación, comprendo no necesiten tanto para reivindicarse. Si no, descartada.

Ojalá se acaben dando cuenta de lo perjudicial que es para sus carteras hacerse así de estrechas con los jugadores regs de esos casinos donde trabajan. Pero no ayudáis, mamones

Citar
  #43  
Antiguo 08-06-2019, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 831
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Mia


Alguna experiencia con MIa?
Tiene muy buena pinta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #44  
Antiguo 08-07-2019, 16:09
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia reciente con Maya

Iré al grano pues tengo poco tiempo. La chica está rebuena tal cual las fotos, es alta, delgadita y con unas piernas preciosas. Vientre plano y culito pequeño pero resultón

Sería un cuerpazo de escándalo si no fuese por ese par de bolas de petanca que se ha puesto por pechos.

Son duros no, durísimos al tacto, a mí no me gustaron nada al tacto, el resto muy bien la verdad.

Detrás de esta chica con pinta de malota con sus tatuajes se esconde una GFE deliciosa, con buena actitud o al menos a mí me trató muy bien

Besos picos y algún lenguetazo, francés con bueno y folleteo bueno.

No me pareció de perfil cañero sino en plan tranki que va de menos a más. Hace por agradar desde el principio y por que te sientas cómodo. Lo mejor? para mí que no deja de mirarte con cara de viciosilla toda la cita. Te la chupe o estés follando no para de mirarte.

Mira que me jode las tías que cierran los ojos y allá te las apañes, esta chica mira, remira y lo hace todo en plan sexi, bueno a veces es teatrera pero se lo perdono un poco

Recomendable? Pues yo diría que sí. Además me pareció una tía maja y cercana no como otras resabiadas de la casa. Bielorusa dice que es. Cuidadla

Agur



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
City Lights (09-07-2019), jesus1 (12-07-2019), mariusz (08-07-2019), Richard (08-07-2019), Sigvald (08-07-2019), vjose (08-07-2019), VoyeurLuster (08-07-2019), wak (06-10-2019)
  #45  
Antiguo 30-09-2019, 19:17
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 360
Gracias: 2,552
Agradecido 1,265 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Fotos de Sveta.


Fotos de Sveta, que se me olvidaban:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a City Lights por este Post:
ThirdLeg (30-09-2019)
  #46  
Antiguo 11-10-2019, 22:25
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 152
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Segunda vez con Sabrina


Un día de verano en falta de inspiración, volví en esta casa. La ventaja que tiene esta casa es que es la única que no me viene lejos. La última vez con Liza fue mediocre, pero me acordé haber estado meses antes con Sabrina que, a pesar de unos comportamientos que no me gustaron, fue buena experiencia en general. Al volver a verla, a mi sorpresa, la experiencia fue mejor que la primera vez.

NOMBRE: Sabrina
NACIONALIDAD: Más rusa que Rusia
FECHA: Hace dos meses más o menos
TARIFA: 60 € 20 minutos aproximadamente
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Calle Santa Comba

Entramos en la habitación, Sabrina gestiona todo siempre con una sonrisita y actitud positiva, me gusta su forma de ser. Esto compensa que no tenga ni pajo idea de inglés, una lástima. Por mi parte pongo yo cronómetro con mi móvil al entrar.

Me tumbo, viene ella y empieza con este horror de lamer el cuerpo como preliminar, le pido de parar lo que, esta vez, sí que ejecuta. La última vez me forzó a aguantar esta tortura física lo que no me gustó nada, pero ahora parece entender que para algunos esto les hacen pasar momentos de pura tortura, un gran avance. Así que pasa directamente al francés, lo hace con ganas y maestría, me gustó es un buen comienzo.

Pero lo mejor fue el folleteo, buenísimo. Sabrina es la única chica de la casa a quien noto que le gusta realmente follar. Lo da todo, y a ella le encanta que tú también lo dés todo. Variamos todo tipo de posiciones, ella implicándose. Un feeling perfecto. Hasta que, como es costumbre en esta casa con la presión de caballo que ponen con el tema del tiempo, me dice que terminar ya, en pleno feeling. Así que termino a pesar que le noté con ganas. La verdad yo también.

Salgo de la casa, saco móvil: apenas el primer minuto después de la media hora empieza, con lo cual, otra vez, el tiempo pasado en la habitación no ha sido el pagado. Es la segunda vez que lo constato, hay un verdadero problema con esta casa. El buen servicio de Sabrina compensa en parte esto, pero no es nada normal que el tiempo no sea respetado, me ocurre sólamente con esta casa !

LO MEJOR: La buena implicación - Su actitud en general - El folleteo
LO PEOR: El problema viene de la casa: la presión de cojones que ponen con el tiempo y la política de suplementos para cualquier cosa

RECOMENDABLE?: La chica sí
REPETIR?: Me ha convencido esta vez, así que pensaré en repetir un día

VALORACION TOTAL: 8,5

Última edición por Game-system; 11-10-2019 a las 23:45
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
asxxx (12-10-2019), kurvero (16-10-2019), marsh (13-10-2019), Richard (12-10-2019), Sigvald (12-10-2019)
  #47  
Antiguo 14-10-2019, 17:47
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 360
Gracias: 2,552
Agradecido 1,265 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Sabrina en su nivel.


Sabrina en su nivel.
Corroboro lo dicho por el anterior compañero.
En una tarde de octubre cualquiera en la que tenía ganas de mojar, mi plan A falló estrepitosamente cuando me hicieron un plantón de órdago. Jodido, quise resarcirme con un plan B en forma de una chica rusa con la que estuve dos veces y que me dejó una muy grata ocasión. Esa chica es Sabrina. Mi primera experiencia con ella la publiqué aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hacía demasiados meses que no la visitaba y decidí hacerlo esperando que no hubiese cambiado. Y, afortunadamente, no lo ha hecho. No voy a extenderme mucho pero me ratifico punto por punto en lo dicho en mi primera vez con ella. Es una chica entregadísima, fogosa y muy caliente en la cama. Folla con la misma intensidad que recordaba, muy cañera cuando se pone cachonda. Su cuerpo sigue siendo precioso con un culo redondito y duro, vientre plano y muy morena de piel. Solo le falta que fuese más guapa (tampoco es que sea fea).
Sabrina sigue sin hablar ni un átomo de inglés ni español, pero eso no es obstáculo para disfrutar de un buen polvo como ocurrió de nuevo en esta mi tercera cita con ella.
Desde luego, si no pasa nada gordo de aquí a fin de año, ya tengo candidata a mejor lumi de 2019.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
asxxx (15-10-2019), Locomotive (14-10-2019), marsh (14-10-2019), Sigvald (14-10-2019)
  #48  
Antiguo 28-12-2019, 00:30
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,052
Agradecido 1,150 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Emily
Tengo poco tiempo voy al grano
Es de las veteranas de la casa pero es una profesional como la copa de un pino.
Tendrá más de 35 seguro! Pero está muy muy bien cuidada de cuerpo aún (para una tía de su edad)
Destaca su simpatía y el buen trato.
Habla castellano
Me pareció una chica tranquila y cariñosa.
Buen francés sin ser excepcional, buen folleteo sin ser excepcional. Un notable en toda regla. Da buenos besos y te hace sentir atendido y hasta mimado
Además luego a la hora de follar la tía no pone pegas sabe lo que se hace y vaya si cumple!
Recomendable? Si os gustan tipo gfe y con experiencia sin duda
Si buscáis perfil cañero con una tía teen o de veintitantos, no cuadra
Repetir ? Pues no me importaría me trató muy bien. Yo cada vez valoro más la implicacion y el buen trato que el pivonazo eslavo perfil creída del culo que se lo curra lo mínimo para sacarte la pasta (y que en esta casa abunda)
No me enrollo más. Con este polvo cierro mi temporada puteril de este año
Bienaventurados los que repartan amor y pollazos a partes iguales para este 2020
Agur!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-12-2019 a las 10:35 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (29-12-2019), asxxx (29-12-2019), Canicas (28-12-2019), Casell (31-12-2019), City Lights (28-12-2019), fran_H (28-12-2019), rpp (28-12-2019), Sigvald (28-12-2019), ThirdLeg (28-12-2019), VoyeurLuster (28-12-2019)
  #49  
Antiguo 02-01-2020, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si esta chica muy recomendable he estado con ella un par de veces, en la casa, es lo que esperas de una rusa, muy bonita de cara, implicada, pero ya hace tiempo que cumplio 27 años, ya la conocia en Sevilla, hace 10 años, pero a la que es bella siempre algo le queda. A pesar de los años, uno no se va engañado es lo que vez.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Afrodisiac por este Post:
fran_H (02-01-2020), ThirdLeg (03-01-2020), VoyeurLuster (03-01-2020)
  #50  
Antiguo 30-01-2020, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elena.

Fecha: principios 2020
Cuerpo:8
Cara:7'5
Implicación: 10

La chica muy bien, se implica, propone cosas, hace que te sientas cómodo, parece que le gusta su trabajo, es mona y cumple con el francés y el folleteo.

La verdad es que es un valor seguro, ahora... Podrían cambiar la edad de la web y actualizar las fotos, porque como bien comentan por aquí ya no es una veinteañera. Está tremenda para su edad y ya quisieran muchas tener ese cuerpazo, pero empieza a ser una madurita pibón y no una chavalita.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lumiriano por este Post:
asxxx (06-10-2021), bootstoasses (30-01-2020), Froiz2 (30-06-2021), Julian80 (08-02-2020), marsh (30-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum