Rusas vip- 657869414 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 08-09-2014, 01:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Kristina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #452  
Antiguo 08-09-2014, 01:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Kristina (véase enlace arriba) es un valor seguro. He estado con ella 2 veces. Único problema es, al igual que la mayoría de las chicas de este sitio, que está de vacas más de lo que está currando.

Saludos,
Jugg.
Citar
  #453  
Antiguo 08-09-2014, 09:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad es que Viki (Alina) es muy fría al principio y siempre te mira como perdonandote la vida si que es verdad que siempre cumple pero es una chica que se le nota que no le gusta lo que hace. Yo desde que desapareció punto rojo no he estado con ella y si es verdad que esta tan desmejorada y no hace griego como antes ni me paso
Citar
  #454  
Antiguo 09-09-2014, 03:30
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tatogonza Ver Mensaje
La verdad es que Viki (Alina) es muy fría al principio y siempre te mira como perdonandote la vida si que es verdad que siempre cumple pero es una chica que se le nota que no le gusta lo que hace. Yo desde que desapareció punto rojo no he estado con ella y si es verdad que esta tan desmejorada y no hace griego como antes ni me paso
Me pareció una chica muy melancólica y que no estaba a gusto con este trabajo. Quizá por malas experiencias y/o su carácter.
Solamente estuve con ella una vez, nada más llegar a España (Casita Rusa) a 50€/30' y con francés natural.
Fui cariñoso (no se actuar de otra forma) y, con paciencia y perseverancia, conseguí que sonriera y se relajara.
Si vas a saco, me imagino que se cierra aún más.
Me dejó relativamente buen recuerdo. Me gustó mucho la curva sinuosa que forma su espalda.
Aunque ha pasado mucho tiempo de esto, claro.
Citar
  #455  
Antiguo 09-09-2014, 08:36
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Me pareció una chica muy melancólica y que no estaba a gusto con este trabajo. Quizá por malas experiencias y/o su carácter.
Solamente estuve con ella una vez, nada más llegar a España (Casita Rusa) a 50€/30' y con francés natural.
Fui cariñoso (no se actuar de otra forma) y, con paciencia y perseverancia, conseguí que sonriera y se relajara.
Si vas a saco, me imagino que se cierra aún más.
Me dejó relativamente buen recuerdo. Me gustó mucho la curva sinuosa que forma su espalda.
Aunque ha pasado mucho tiempo de esto, claro.
Pues yo la vi hace poco en un paseíllo, y como dice otro compañero, parecía su prima yonki.
Citar
  #456  
Antiguo 09-09-2014, 12:10
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Pues yo la vi hace poco en un paseíllo, y como dice otro compañero, parecía su prima yonki.
Pues que pena.
También noté que se han estropeado bastante otras clásicas como Eva o Natasha, de aspecto y de actitud. Aunque no tanto como Alina/Vicky por lo que cuentas.
Este trabajo quema mucho, sobre todo si lo haces a destajo, como parece el caso.
Citar
  #457  
Antiguo 09-09-2014, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues recientemente he estado con Viki/Alina e igual que antes he tenido que decir que mal porque estaba mal, ahora tengo que decir que muy bien.

Ha cogido unos kilitos y honestamente... ahora mismo no parece yonki. Ahora está BUENA.

Conmigo muy simpática, sin parar de sonreir y hacer bromas. Y un trabajo excelente. Muy implicada.

La verdad, me lo he pasado en grande. No me pregunteis si hace griego porque no se lo he consultado, pero lo que es el servicio, impecable. No puedo poner ninguna pega.

Por cierto, no sabía que habian hecho el aparcamiento zona verde...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jason Paradise por este Post:
clavijo (09-09-2014)
  #458  
Antiguo 10-09-2014, 23:42
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

-- prohibido cuestionar las experiencias de otros. Ver filosofía del foro --

Última edición por Juss; 11-09-2014 a las 00:57
Citar
  #459  
Antiguo 12-09-2014, 08:02
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

casi por casualidad, Lera


Me dejé caer por allí hace unos días, con la infantil ilusión de encontrar a Kristina,... y claro, seguía de vacaciones....

Paseillo con las tres que estaban en la web ese día; Lera, Sabrina y Viky.

Lera se gasta un corpachón lleno de curvas de impresión, está jamona pero sin estar gorda; en ese punto casi indescriptible y difícil de encontrar. Posee una belleza digamos que helénica. Bien podría servir de modelo para emuladores de los bustos y estatuas de la Roma y Grecia clásicas. No es un bellezón, no es guapa. Pero tampoco es fea, y mejora mucho las fotos de la web en todos los sentidos.

Sabrina muy muy muy bien de cuerpo, espectacular, pero la carilla la desmerece a la pobre mía.

Y Viky, personalmente no me gusto, grande pero recta, sin curvas, y con actitud de desgana total.

Entre las dos primeras me decante por la mula grande.

La Madam de turno era Natasha que desbordaba su acostumbrada simpatía a raudales desde que me recibió hasta que me despidió....

Con Lera el tema fue correcto con altibajos. Duchita de rigor mientras ella se contoneaba por allí, me ponía posturitas en la pared, mostrándome su espectacular trasero, y bajaba el torso para dejar asomar de forma muy sensual la zona x...uf.... palote palote que me puse,.... y mientras me secaba se me pone ha hacer posturitas en el espejo, mirándose y tocándose....

Me acerco, enfunda y empieza un francés pésimo.

Viendo que la cosa o iba a más la invito a que se retire y se me ofrece de piernas abiertas.... y al pilón.... preciosos sexo.... limpio y agradecido.... y empieza a lubricar.... y para adentro...

Y aquí segunda pega,... que la tienes muy grande y dura,.... no la metas tan adentro...

Joder, si mides más de metro setenta y cinco y eres enorme de grande, tia!!! Y me he currado una comida de bajos hasta que has empezado a tener contracciones... No me jodas!!! Y no soy un Rocco de 25 cms de tranca....

En fin, cambio de tercio, y la puntita pa dentro y para fuera, posturitas, y un cuatro patas viéndonos en el espejo que fue lo mejor... Lera se te pone delante y la entrada del conejo te queda visible y en primer plano, una delicia ver entrar al soldadito en ese recoveco húmedo y abierto y que invitaba a bombear a lo bestia....

Corridita, ducha y para casa.

Conclusión; chica para una vez y no más, al menos hasta que se ruede con la felattio y empiece a cabalgar con más ganas y soltura. Parece un poco nueva, se deja hacer, pero no toma la iniciativa excepto en lo de los bailecitos.... y no pagamos por verlas bailar....

Estaré pendiente de Kristina, siempre y cuando no suban también a 80 leuros la tarifa mínima.... porque entonces me voy a declarar en rebelbia (que está de moda) y le voy a poner sanciones de asistencia a las rusitas de la villa y corte hasta que reduzcan los peajes....

A follar que son dos días....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
akallare (12-09-2014), Canicas (12-09-2014), MaximoGarrido (13-09-2014), Pepepan (16-09-2014)
  #460  
Antiguo 12-09-2014, 14:37
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola he visto que a vuelto Emily a la agencia, me gustaria saber si alguno a estado con ella y saber vuestra opinion, de Sabrina por ejemplo no me han hablado muy bien.

En realidad a la unica que conozco de las que estan ahora es a Viki y la verdad que me a ido bastante bien con ella hasta ahora.

Gracias de antemano....
Citar
  #461  
Antiguo 14-09-2014, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sabrina (una opción)


Bueno, una aventura de media hora con una chica que me gustó de una presentación hace mucho, ya que las fotos de la web no me llamaban la atención. Estaba decidido a asumir los riesgos, ya que la única expe anterior que he leído con Sabrina fue nefasta. Mala suerte que la muchacha se comportara de esa manera dos veces seguidas, supuse.


Tiene cuerpazo, y a diferencia de lo que leído antes, me parece guapa de cara. Salvando las distancias – y temeroso de que ahora se la atiborre la agenda por una apreciación desafortunada – se le da un aire a Anissa Kate. La chupa regular (no la debe gusta mucho) y besar, besa de manera correcta (hablando de putas, pues nos entendemos) si bien casi al final de la fiesta se animó un poco y ya dejó que las lenguas saliera a pasear un poco más libremente. Estar, estoy satisfecho, y de repetir pues ya se verá porque las tarifas de las casas de Putin cada vez me escuece más pagarlas. Con las divas consolidadas, y con las demás.


No escribo para hacer un lavado de cara de la agencia, ya que no se lo merecen. Tampoco por hacer justicia, puesto que por lo dicho antes, tampoco. Ojalá no fuera allí nadie y reconsideraran su política de precios y servicios. Pero después de ir picando por otros segmentos e ir salvando el verano, al final la carne ha sido débil y me he citado con una de las opciones que tenía pendientes. Por descontado que salvo que me de algún golpe en la cabeza o se ofrezcan a hacerlo gratis, con algunas no volveré a pasar nunca. Escribo porque mientras la gente se va buscando nuevas amiguitas por otros lares o explorando confines ajenos al imperio de nuestras zarinas, aquí hay una chica con la que quitarse el mono a la espera de la llegada de épocas mejores. Por lo menos para un palito en entretiempo. A las malas, ya en la habitación, si no congeniáis mucho (no ha sido mi caso) y pensáis que os he metido una milonga, pues a comérsela enterita a vuestro aire, que está bien buena.


Se despide de ustedes, su corresponsal habitual en RT. Hasta la próxima.
Citar
  #462  
Antiguo 15-09-2014, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 110
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Viky


Para mí, es un valor seguro. Como dice el compi, ha cogido unos kilitos que le sientan de maravilla, unos pechos naturales preciosos, buen culito, de cara no es la más guapa, pero para mi es agradable, y en el conjunto con el cuerpo para mi es muy apetecible. La implicación muy buena, desde que llegué, hasta que me retiré, besos a tope como si fuera mi novia.

Hasta otra compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
Bikerbos (16-09-2014)
  #463  
Antiguo 16-09-2014, 14:52
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sobre Viky...


Completamente de acuerdo con nando1977, yo tambien e esatdo varias veces con ella y jamas me a defraudado, es verdad que con los años a cojido algun kilito, pero quien no? . para mi es una garantia ahora mismo en esta agencia, de lo mejor que pasado por ella en mucho tiempo.

Hasta otra compis!!!!!!.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #464  
Antiguo 17-09-2014, 08:27
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

mutación... Lera ahora es Vera....


Visitando para ver si se activa alguna de las chicas que están en el banquillo, me encuentro que han "re-bautizado" a Lera. Ahora es Vera.

Fotitos distintas y misma protagonista.

A follar que son dos días.
Citar
  #465  
Antiguo 17-09-2014, 15:03
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos de Viky


Me e dado una vuelta por la web de la agencia y me e encontradado con una grata sorpresa al ver a se a actualizado el book de esta chica.

para mi gusto esta tremendisima.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #466  
Antiguo 17-09-2014, 15:08
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Olga es ahora Anna?????


Como dice vergario en su anterior post, sobre la mutacion de Lera a Vera, me da la impresion que a ocurrido lo mismo con Olga; ahora se hace llamar Anna.

Aviso para navegantes.

A follar que son dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #467  
Antiguo 17-09-2014, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sabeis algo de Emily, alguien ha estado con ella.
Info pls que me pone muy cachondo pero con ese precio no quiero fallar!!
Citar
  #468  
Antiguo 18-09-2014, 17:48
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bikerbos Ver Mensaje
Como dice vergario en su anterior post, sobre la mutacion de Lera a Vera, me da la impresion que a ocurrido lo mismo con Olga; ahora se hace llamar Anna.

Aviso para navegantes.

A follar que son dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viendo las ultimas fotos , yo diria que hay un gran parecido, he llamado al chalet, preguntando si Anna trabajó en el cerrado Punto Rojo y no me han sabido responder, ni aclarar nada.

Yo creo que es Olga,.
A destacar la habilidad que tenia para hacer pajas en la epoca que la visite en Punto Rojo, conmigo nada de besos y con poca implicacion.

No se como trabajará ahora esta chica.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
David Sahagun Gallego (21-09-2014)
  #469  
Antiguo 18-09-2014, 20:06
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Viendo las ultimas fotos , yo diria que hay un gran parecido, he llamado al chalet, preguntando si Anna trabajó en el cerrado Punto Rojo y no me han sabido responder, ni aclarar nada.

Yo creo que es Olga,.
A destacar la habilidad que tenia para hacer pajas en la epoca que la visite en Punto Rojo, conmigo nada de besos y con poca implicacion.

No se como trabajará ahora esta chica.
Esta chica trabajaba en esta agencia hasta hace unos dias con el nombre de Olga y no se porque extraña razon la han metido como novedad cambiandola el nombre, me imagino que una explicacion habra, pera a mi se me escapa.

Cuanta puta y yo sin un leuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #470  
Antiguo 19-09-2014, 01:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Viendo las consultas de Bikerboss y kinard arriba sobre Emily, creo que no seria justo que no comentara aqui ya que este foro me ha ayudado mucho. No siempre tengo tiempo de pon mis expes y os pido perdón por ello.

Al grano. La última vez que Emily estaba en esta casa fui a verle y me encantó. Creo que fue hace más o menos un año. Es la de las fotos y es una máquina en la cama. No tengo tiempo para detalles pero me acuerdo que siempre sonreía y reía conmigo durante la cita. Siempre trataba de agradar. Se me quedó grabado en la retina follandomela desde atrás, yo de pie y ella también pero inclinada sobre un especie de mini sofá en una de las habitaciones más pequeñas del chalet. Habia un armario empotrado delante con espejo en toda la puerta, pedazo vista :)))

Si no ha cambiado es altamente recomendado.

Y daba besos profundos y buenísimos :)

Creo que volveré a verle pronto.

Saludos,
Jugg.
Citar
  #471  
Antiguo 26-09-2014, 06:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 16
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

VERA


Una mañana de la semana pasada.
Aunque ya veterano en estas lides, es mi primera reseña, pero es que vale la pena.
UBICACIÓN. Colonia Manzanares, zona verde pero tienen los parkimetros fuera de combate, a mi no me multaron ni vi un agente en el rato que anduve por alli. Se aparca bien.
Chalet junto a la misma m-30, buenas instalaciones.
LLEGADA abono 90 por 45min, Le voy quitando la lencería roja, ducha juntos y primeros besos y exploraciones. La cosa pinta bien, besa como una novia, sin reparos y muy rico.
Ya en la cama comienzo haciéndole un trabajo de lenguas vivas y consigo que tenga un orgasmo que casi me arranca la cabeza con esos muslos tremendos.
A partir de ese momento se transforma en una loba que me ataca por todos los flancos, me hace una mamada de escándalo y me folla hasta que me deja hecho un trapo. Polvazo de la muerte.
La chavala es un pivón pero ha ganado peso respecto a las fotos, lo cual, para mi gusto no es problema.
Es guapa de cara, simpatiquísima, trata de agradar y aunque casi no habla español, como habla inglés malo como el mio, nos entendimos muy bien

A FAVOR. ESta buenísima es muy simpática y folla como los Angeles.
EN CONTRA. Quizá le sobra algún kilillo pero casi se agradece.
REPETIRÉ. Seguro
Cuidadla y probadla, muy buen fichaje

A follar que el mundo se va a acabar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jamesbonz por este Post:
akallare (27-09-2014)
  #472  
Antiguo 26-09-2014, 10:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Vicky


FECHA: esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA:Vicky pero yo la llamo Alina

NACIONALIDAD :rusa

EDAD APROXIMADA:26-27

TATUAJES O PIERCING:si

DESCRIPCION DEL FISICO:alta,1.70 por ahi anda,culito para comerselo,increibles tetas naturales,de las mejores que hay,cuerpo duro y cuidado en general,no es guapa pero tampoco fea

VALORACION DE SU FISICO:9.5

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: No

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACION: 10

INSTALACIONES: 10

FOLLETEO:10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Totalmente

VALORACION DEL SERVICIO:9.85

PROs:TODO

CONTARs:NADA

SI REPITIRIA:ya lo he hecho

Sigo a esta chica desde hace 4 años,creo desde la epoca de La Casita Rusa y decir que ahora estuve con ella en una cuarta casa desde entonces,siempre he ido con cita previa y con migo siempre se ha portado genial,nunca no la he visto fria o sin ganas

Empezamos con besos,que para mi son muy importantes para que luego la cita continue de la forma mas natural posible,como si fuera una novia,me encanta como besa esta chica,esta si que es una puta que sabe besar y como no me va ha gustar el hecho que despues de unos lenguetazos a su rico,rico,rico conejito se corre como loca perdida

Respeto a su cuerpo,yo la veo igual como hace años,para mi la tia se gasta un cuerpazo y de cara,pues,igual

Para mi...y para muchos tiene que ser una de las mejores putas que hay por Madrid

Recomendable para los amantes de las rusitas

A follar que la vida es corta...muy corta!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
yogui69 (26-09-2014)
  #473  
Antiguo 26-09-2014, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

viky viki rusasvip.com


Viki Viky Rusasvip.com Expe reciente de 30’ x 60 €

Califico con: Muy Bien MB / Bien B / Mal M / Muy Mal MM

PROMOCION: web MB hasta se ve su cara/ realismo fotos B / madame Natasha B / atención tf MB / puntualidad MB

FISICO: edad 29/ todo en general B / cara B / pelo B / se cuida MB / higiene MB / lencería Mal / peso MB / tetas B / culo MB / coño MB / cintura MB / caderas MB / muslos MB /

EXPERIENCIA: ( Yo no beso, no como y todo con condón ) besos, no quise / misio, hice poco / a cuatro B / cabalga MB / 69 no quise / francés con, B / dedo dentro ano, No quiere por miedo a herida (yo sin uñas) / dedo dentro vagina, No quiere por idem / cachete culo B / griego, avisa en web que no lo hace

EMOCION: Simpatía M / Implicada, es activa B / teatrera No / relojera, algo

INSTALACION: cama B / ducha B / espejos B / muebles útiles: (silla sin brazos, mesa …) No hay / parking, inminente zona verde / discreción al acceder MB

¿ ES RECOMENDABLE ? Para mi SI. Quizás otro forero comente las prácticas que yo no hago.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipero1 por este Post:
clavijo (29-09-2014)
  #474  
Antiguo 28-09-2014, 20:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Viki y Frances Natural?


Pone claramente en la ficha de Viki que hace "francés natural" pero en las expes ponéis que no.

Me lío.

Jugg.
Citar
  #475  
Antiguo 28-09-2014, 23:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Pone claramente en la ficha de Viki que hace "francés natural" pero en las expes ponéis que no.

Me lío.

Jugg.
supongo que las expes que hay son de clientes que no han pagado el suplemento por francés natural.
Citar
  #476  
Antiguo 01-10-2014, 00:29
 Avatar de NOBATO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 86
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Segunda vez con kristina


FECHA: esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1 hora

PRECIO: 120

NOMBRE DE LA CHICA: KRISTINA

NACIONALIDAD :rusa

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:en penumbra no me parece haber visto alguno

DESCRIPCION DEL FISICO:igual que las fotos, altura 1.68, delgada

VALORACION DE SU FISICO:9.0

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: No

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACION: 10

INSTALACIONES: 10

FOLLETEO:10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10 (llegue 10 minutos tarde y avise y me recibieron sin problema)

CHICA RECOMENDABLE: SI

PROs:chica que hace que en todo moemnto te sientas a gusto, siempre con una sonrisa.

CONTARs:que venga por periodos tan cortos de tiempo a España

SI REPITIRIA: es la segunda vez, la primera fue alla por abril

RELATO:

Que se puede decir que no se haya dicho de Kristina, es una chica implicada, y tiene ese algo que hace que te caiga bien de inmediato. Pautada la cita con kristina,esperaba revivir las sensaciones de nuestro anterior encunetro, y asi fue. Solo que esta vez por 1 hora.

Me recibe una madame muy correcta que no es natasha, no se si fue por el horario o el dia pero no la habia visto nunca, pido un trago y a los 2 minutos aparece ristina con el, llevando lenceria negra y aqui viene lo que me encanto, me recuerda de la anterior ocasion, y ya han pasado 5 meses, vaya memoria de la chica.

Una vez en la habitacion al lio, ella te desviste y te invita a la ducha, besos delicados al inicio, se va soltando de a poco, pone la musica, y comienza un frances (pedi con goma), el frances lo mas normal que tiene, ni malo ni destacable, pero la actitud con lo que lo hace, la cara de morbo que pone, y como frota su cuerpo contra el tuyo y el sentir sus pezones restregandote mientras te mira y te besa el cuerpo y la cara; compensan cualquier deficit en el frances. No usa la mano a destacar.

Luego del frances que me puso a palo inicia cabalgata rapida, frenetica, placentera y ya con el morbo a tope me corro dentro de ella.

Masaje con aceite incluido.

Ducha esta vez juntos, enjabonamiento, se agradece la iluminacion del baño para poder verla mejor, maniobra muy bien sus dedos con el jabon dejandote listo para el sgte asalto.

Nuevamente comienza con el frances, y te pone a palo rapidamente, inicia cabalgata de espalda, me pasaria la vida viendo ese cuadro, frances nuevamente, para animar al amiguito, pues parecia falto de ganas en esta ocasion, kristina muy correcta haciendo lo posible para animarlo, frances y lamiendome el cuerpo, besos, miradas morbosas, mas poses, de cuatro, misionero, pero el amigo al final no se termino por animar para terminar el segundo asalto. con el tiempo justo compartimos besos.

De todos modos me voy contento, satisfecho con sus servicio y encantado con su don de gentes. Conversacion muy amena, en ingles claro, y despedida con beso incluido. Repetir, puede que si. aunque quedan muchas chicas por probar en este chalet. Con la vuelta de diana y algunas nuevas que aun no conozco. Kristina comento es que se queda el mes de octubre y no sabe cuando regresara. seguramente este detalle influya en querer repetir, antes de perderle el rastro.
Citar
  #477  
Antiguo 02-10-2014, 21:29
 Avatar de rokidesade
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cinecitox Ver Mensaje
Nombre:
Alina
Teléfono o forma de contacto:
657869414
Fecha: julio de 2014.
Edad: 24 (será verdad).
Nacionalidad:
Rusa (será verdad)
Medidas (Altura y peso):
ver web
Pecho:
ver web
Pelo:
ver web
Precio
80€/30 min francés oral (jajajaja)
¿Hace francés?
Sí, hace francés sin (jajajaja).
¿Hace griego?
No pregunte.
¿Besa?
Sí, piquitos
¿Repetirías?
Ni harto de copas
Valoración de la Experiencia
1.

Relato Libre de la experiencia:
Llego a la hora acordada por teléfono. Abre la madame y me sienta y me ofrece beber. El sitio tiene una pinta estupenda. Solo hay dos chicas Alina y Olga. Elijo a Alina, que me parece espectacular. Me sube arriba del todo y voy siguiendo su culo... esto promete. Do you speak english?, dice: Yes, a Little. Una ducha, solo, ella no acompaña, solo ofrece colutorio. Desnudo salgo a la faena, le planto un morreo y rechaza la lengua, solo da besitos. La pongo a chupar y en ese momento comprendí que todo iba a ir mal: francés de mierda y cara de desagrado. A los dos segundos quiere follar. Le digo que no y la tumbo bocarriba, le meto la polla en la boca y le sujeto la cabeza por el pelo, me rechaza las manos en el pelo y una vez más pone cara de asco y escupe en el suelo :-o. "Follar". Parece que se pone contenta. Se piensa que me voy a correr pronto, supongo. Pero viendo lo visto ya me imaginaba yo que pajarito iba a estar remolón. Y así fue... otra vez que no había manera de correrse. Cara de desagrado, no pone posturas... Así que no me corto y la empiezo a embestir a lo bestia. Su cara un poema. Llega incluso a gritar y lo nunca visto, se aparta y casi se va. With the hand, le digo... Empieza a bombear... ¡Y se cansa! ¡No vale ni para una paja! Por no irme con el calentón, me la cojo yo y me la casco. 80€, para acabar en una paja.
¿Repetiré?: el chalet está chulo, el aparcamiento es fácil y gratis, la rusa es espectacular... pero a mí no me vuelven a ver el pelo. TIMO.
Iba a ir donde ella, pero tras leer esto como que no voy a ir, esas actitudes son reprobables en una escort, por mi parte esta vetada.
Citar
  #478  
Antiguo 02-10-2014, 21:43
 Avatar de rokidesade
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eva


Queria estar con Yulia pero esta de vacaciones, también me gustaba MARIANA pero también esta de vacaciones.

Así que me cogí a EVA.

Ya había estado con ella, es una tia de 1, 80 de estatura, es como una supermujer, buena a mas no poder, unos ojos que te hipnotizan y unas peras de buen tamaño y naturales.


Total que voy con ella.

Y en buena hora...es la mejor escort que me he tirado en lo que va de año, una supermujer.

No te aparta la mirada, ojos preciosos, felina, fría y distante como buena rusa, pero correcta.

Todo te lo dice con sus besos de novia, con lengua (y eso que iba sin afeitar y pinchaba de cojones-yo-) en esos detalles te das cuenta que es una verdadera profesional.

Yo iba sin ningún atractivo, con ropa de deporte, sudado después de andar en bici, sin afeitar, vamos que si yo fuera una tia no me apetecería un pijo acostarme con alguien como yo, pero...ahí se nota su valia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rokidesade por este Post:
Bikerbos (06-10-2014), Canicas (03-10-2014)
  #479  
Antiguo 03-10-2014, 20:40
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Eva (RusasVip)


Fotos de esta monada para que no se pierdan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #480  
Antiguo 05-10-2014, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Expes con Diana y Kristina


Buenas, este es mi primer post en este foro, asique es un placer conoceros.
Paso a relatar 2 experiencias en esta casa:

FECHA: Agosto 2014

Teléfono o forma de contacto:
657869414

DURACION DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 150

NOMBRE DE LA CHICA: DIANA

NACIONALIDAD :rusa

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING: NO

DESCRIPCION DEL FISICO: igual que las fotos, quizá algo más delgada.

VALORACION DE SU FISICO: 9.0

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 9.0

FRANCES SIN: SI

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/ 8 (Faltó un poco de lengua)

IMPLICACION: 8

INSTALACIONES: 7 (Por la ducha)

FOLLETEO:9

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 8

CHICA RECOMENDABLE: SI

PROs: Está buenísima y te sigue el ritmo, incluso a veces te pide más y te pilla por sorpresa jejeje. No es nada relojera.

CONTRAs: Es algo fría y distante, cosa que me corta un poco el rollo. Le falta un poco de GFE.

SI REPITIRIA: Sí, definitivamente. Quizá probaría más chicas, por el tema de la variedad.

Resumen de la experiencia:
Tras leer opiniones en este foro me decido a probar por Diana.
Recibimiento correcto por parte de la madame. Diana se presenta a los pocos minutos en lencería sexy y negra. En las fotos no parecía tan alta, pero es igual. Por lo general siempre con una sonrisa en la cara, aunque algo fría. Ducha previa solo (¡El agua caliente no funcionaba!) en la que salí helado, pero allí estaba Diana para calentarme. Se desvistió mientras la besaba en varios sitios y nos metíamos mano, y ella respondía (un poco distante, con menos lengua de lo que me habria gustado). Debe fumar, pero no se nota, su boca sabía a menta (y su coño también). Paso al frances sin.
Pfff menuda técnica señores, la tuve que pedir que fuera más lento, porque a ese paso me iba a correr enseguida. No parecía ser consciente de lo buena que es. Se la mete hasta el fondo, bien salivada y hace buen lavado de huevos. Cambiamos de posición, en la que me comí su cuerpo entero, cosa que pareció disfrutar. Paso al folleteo en misionero, la chica enseguida se pone muy enérgica, cosa que hace que pierdas un poco la concentración. Después a 4 patas, y ella encima de cara a mí, donde pude recorrer su cuerpo con mis manos mientras me cabalgaba, y fue cuando terminé (Aquello estaba muy prieto xD).
Algo de charla típica (de donde eres, que edad tienes, etc.) y me empieza a besar otra vez. De nuevo otro francés sin genial, y folleteo a 4 patas de pie, con mucha intensidad. Aguanta muy bien las embestidas, y eso que soy bastante joven y estoy fuerte, aunque personalmente prefiero el sexo más tranquilo. No pude terminar ya que hubo poco tiempo entre un polvo y otro, y ella en todo momento trató de complacerme, con boca, manos, etc. (Aunque me pidió que no terminase en su boca, cosa que no me importó, porque estaba disfrutando todo aquello). Otra ducha (¡Fría!), despedida, 2 besos y a casa.

--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

FECHA: esta semana

Teléfono o forma de contacto:
657869414

DURACION DEL SERVICIO:45 minutos

PRECIO: 90

NOMBRE DE LA CHICA: KRISTINA

NACIONALIDAD :rusa

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING: Un piercing en el ombligo, que yo recuerde.

DESCRIPCION DEL FISICO:igual que las fotos, altura 1.68, delgada. Pelo diferente (totalmente rubia)

VALORACION DE SU FISICO:9.0

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8.0

FRANCES SIN: No (Pedí goma)

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/ 8

IMPLICACION: 10

INSTALACIONES: 10

FOLLETEO:10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 7 (Creo que hubo un malentendido con la madame, y me tocó esperar a Kristina 10 minutos, me ofrecieron otras chicas)

CHICA RECOMENDABLE: SI

PROs:chica que hace que en todo momento te sientas bien, siempre con una sonrisa, durante la experiencia hubo momentos en los que nos reímos.
El tacto de su cuerpo me encantó. No vi que mirase el reloj, y cuando queda poco tiempo te lo dice muy amablemente, sin presiones. Buen GFE.

CONTRAs: que en inglés haya momentos en los que le cuesta entenderte, cosa que desconcierta un poco, porque tienes que repetir lo que le has dicho. Podría ser algo más viciosa.

SI REPITIRIA: Por supuesto que sí, aunque su imagen difiere un poco a la de las fotos, está algo más delgada. Quizá probaría más chicas, por el tema de la variedad.

Resumen de la experiencia:
45 minutos que se pasaron volados. Me recibió la madame (no la habitual) con cara de "no te esperábamos tan pronto" (a pesar de que llegué a mi hora), por lo que me tocó esperar a Kristina 10 minutos. Se presentó en lencería negra, muy sexy, y según subíamos no podía quitarle la mirada de ese culo tan bonito que tiene. Todo lo que hablamos fue en inglés un poco ortopédico. Trato muy agradable. Me tocó un cuarto con un baño externo, pero no me importó. Ducha solo, colutorio, y al lío. La desvestí, lo cual me pone muchísimo. Francés con mucho morbo, y a pesar de la gomita, con mucha intensidad. Se la mete hasta el fondo y sabe cuándo parar para que no te corras pronto. Le puedes follar la boca si lo haces con cuidado y no muy profundo. Lo malo es que no te mira cuando está a ello, y para con cierta frecuencia para pasarte la lengua, lo cual te baja mucho de revoluciones. No tardé mucho en calentarme y pasé a comerla enterita, y al folleteo, que fue estupendo. La chica es en todo momento complaciente, y si la tratas bien y con cortesía, ella lo agradece y disfruta la experiencia contigo. Me gusta ser así con todas las chicas.
No aguanté mucho puesto que iba más caliente que una forja de espadas, asique terminé dentro de ella, y nos quedamos un rato así (en misionero pero sin movernos), con besos. He de destacar que no me gustó que tuviera un par de calenturas en los labios, pero no tiene mayor importancia.
Masaje con aceite, algo de charla amena (de donde eres, que edad tienes, etc.) Y segundo round que no pudimos acabar porque se acabó el tiempo, pero igualmente lo disfruté (con su francés, a 4 patas, ella encima de espaldas mientras nos veíamos en el espejo). Pedí una ducha, a lo que accedió sin problemas, y mientras me vestía me dió charla también. Despedida con 2 besos y a casa.
----------------------------------
Perdón por el tostón. De momento las experiencias en esta casa son bastante buenas, aunque alguna que otra experiencia que he leido no me ha gustado, espero que disfruteis de estas chicas tanto como he hecho yo. ;)
¿Me recomendarías alguna chica en particular?

¡Saludos!

Última edición por JohnFd; 05-10-2014 a las 14:18
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JohnFd por este Post:
akallare (05-10-2014), asxxx (09-10-2014), Bikerbos (06-10-2014), Canicas (05-10-2014), clavijo (05-10-2014), David Sahagun Gallego (05-10-2014)
  #481  
Antiguo 05-10-2014, 16:17
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Diana


Diana un dia de 2014

Despues de leer las buenas experiencias con Diana me acerque a conocerla. El sitio, como alguien ha comentado, tiene la puerta en un lugar que si te hacen esperar tienes la sensacion de estar saludando a los conductores que pasan por la M30. Luego dentro la sala de espera da una sensacion de descuido, no así las habitaciones que estan bastante bien.

Tras recibirme la madame, viene Diana que realmente es un bellezón. En mi opinión las fotos no son muy fidedignas aunque no cabe duda que es ella. De hecho las más recientes creo que se ajustan más. La chica me pide el dinero y me trae la bebida. Acto seguido subimos por las escaleras que es un espectaculo. Además la chica lo sabe y va con esa sensación de que el de atras está llenando de vava toda la escalera.

En la habitación ducha en solitario y al tema. El frances sin bastante bueno, besos todos los que quieras y por una experta. Posturas todas las que le pedí. La chica se le nota muy profesional pero no tengo nada que objetar porque sali satisfecho.

En resumen Pivon espectacular, profesional que cumple perfectamente con su trabajo. Eso si ella se gusta y en cuanto puede la ves admirandose en el espejo.

Por mi parte me parece una opción muy buena para enamoradizos como yo, ya que el hecho de que solo hable en inglés (y supongo que en ruso pero eso no lo comprobe) limita posibilidades. Además la chica marca claramente las distancias no se si por el idioma o por profesionalidad. Por ultimo el sistema que tiene la casa de que las chicas vienen dos o tres semanas y se van, tambien facilita el mantener la distancia.

Cosas que no me gustan:

1.- La puta manía de las rusas de no quitarse las medias en ningun momento (¿será un problema de depilación?)
2.- Que nos hayan puesto zona verde de aparcamiento donde antes aparcabamos tan ricamente.

Es nuy probable que repita cuando vuelva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
Bikerbos (06-10-2014), Canicas (05-10-2014), El mas glande (11-10-2014)
  #482  
Antiguo 05-10-2014, 16:34
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Kristina


Como no venía Diana, me decidí a probar de nuevo en esta casa.

Las fotos de esta casa siendo autenticas te dan la sensación de manipuladas. Acaban de anunciar a Lara y da la sensacion de que las fotos tienen horas de Photosop. Por cierto si alguien ha estado con Lara agradeceramos que nos cuente.

Las fotos de Kristina como las de Diana se ajustan de forma irregular a la realidad. Kristina es guapa pero no llega a ser el bellezón que es Diana. Como Diana tienen todo natural cosa que servidor agradece. De cara es más normalita, en particular la dentadura no la tiene cuidada (si se pusiera el aparato una temporada y colocará los dientes ganaría bastante). De cuerpo, espectacular.

Como es habitual en este sitio, la subida de escaleras es un espectaculo.

En el tema, el frances lo hace regular aunque ella se esfuerza. Su fuerte es en las distintas posturas que adopta y su implicación de 10.

Otra chica con la que hablar en ingles aunque me dio la sensación de que su nivel de este idioma era justito lo que limita más la comunicación.

Me parecio una chica guapa que se viene a España en sus vacaciones a sacarse un extra que pone todo lo que puede para cumplir. Por ello no me extraña esa sensacion que ha sacado alguno de que se trata de buena gente.

En resumen recomendable y probablemente repita con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
Canicas (05-10-2014), David Sahagun Gallego (05-10-2014), Metal Lover (25-01-2015), Vergario (06-10-2014)
  #483  
Antiguo 06-10-2014, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ola me gustaria saber si es necesario hablar ingles para ir
Citar
  #484  
Antiguo 06-10-2014, 19:03
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ingles


Cita:
Iniciado por ricardo167 Ver Mensaje
ola me gustaria saber si es necesario hablar ingles para ir
No, para pasar un buen rato no necesitas saber ingles. A mi lo unico que me han pedido para subir, ha sido pagar por adelantado (Una vez que te presentan a la chica). La que atiende el telefono habla español. Igualmente la persona que te recibe habla español.

Lo que pasará es que la comunicación con alguna de las chicas va a ser limitada.
Citar
  #485  
Antiguo 06-10-2014, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Idiomas de puta


Una buena puta no necesita saber inglés ( ni aunque sea escort, je,je ).

Solo necesita saber francés, griego, cubano ... y abrirse bien de ingles !!

Última edición por pipero1; 07-10-2014 a las 11:49 Razón: políglota
Citar
  #486  
Antiguo 07-10-2014, 05:42
 Avatar de daddy_latin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de Elena , gracias.
Citar
  #487  
Antiguo 09-10-2014, 20:35
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Duda sobre Diana


Alguien sabe por que Diana cobra 20€ mas caro el servicio a comparacion de las demas chicas?, la web dice que 30min= 100€.
Citar
  #488  
Antiguo 10-10-2014, 03:54
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bikerbos Ver Mensaje
Alguien sabe por que Diana cobra 20€ mas caro el servicio a comparacion de las demas chicas?, la web dice que 30min= 100€.
La ley de la oferta y la demanda. Está muy buena y es bastante implicada. Además, con poca disponibilidad ya que viene por un par de semanas cada dos o tres meses.
Creo que hay/había otra con las mismas tarifas. ¿Yulia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Bikerbos (11-10-2014)
  #489  
Antiguo 10-10-2014, 09:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lara


Alguna experiencia con Lara? Sus fotos me dan mareo!!! Está k se cae de buena!!!
Citar
  #490  
Antiguo 11-10-2014, 15:13
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Segunda vez con Alina


Alina Rusa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FECHA: 2014

DURACION DEL SERVICIO:1 hora

PRECIO: 150€ con suplemento

NOMBRE DE LA CHICA:Alina

NACIONALIDAD :Rusa

EDAD APROXIMADA: 24

DESCRIPCION DEL FISICO: espectucular, como en las fotos

VALORACION DE SU FISICO: 9.0

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: Si

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO: Creo que no

BESOS EN LA BOCA: SI, todos los que quieras y mas

IMPLICACION: 9.0

INSTALACIONES: 8.5

FOLLETEO: 9.0

CHICA RECOMENDABLE: SI sin ninguna duda

Era la segunda vez que estaba con esta chica, la primera hace tiempo habia salido muy satisfecho y tenia ganas de volver a verla, llame hace unos dias y concerte cita con ella, una hora 150€ con suplemento de Frances natural.

Al llegar me ofrecio la ducha y cuando sali y volvi a la habitacion hay estaba ella tembada en la cama con las piernas abiertas frente a mi...palote no, lo siguiente. Me tumbe junto a ella y empezaron una sesion de besos humedos con lengua que no tenian fin.

Despues empezo con su frances sin, muy morboso con esa cara de viciosa que te pone y esos gemiditos que da, que notas que se esta poniendo supercachonda. ya no aguantaba mas la tumbe y empeze a comermela enterita empezando por su humeda boca, siguiendo por sus increibles tetazas y acabando en su mojado, mojado conejito que acaba corriendose como una loca.

En el folleteo, lo mejor es cuando la pones a cuatro, y las das a la vez que la miras en el espejo y ves esa carita de placer que pone, nada fingida, y vuelven esos gemiditos que te ponen a mil, como no podia ser de otra manera, hay descargue yo dentro de ella, como un "oso".

LO MEJOR DE ELLA: TODO, por poner una pega la falta de comunicacion, todo por signos.

LO PEOR DE ELLA: Que se a vuelto a marchar de la agencia.

REPETIRAS: En cuando vuelva.
Citar
  #491  
Antiguo 11-10-2014, 15:17
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
La ley de la oferta y la demanda. Está muy buena y es bastante implicada. Además, con poca disponibilidad ya que viene por un par de semanas cada dos o tres meses.
Creo que hay/había otra con las mismas tarifas. ¿Yulia?
Aun asi no lo entiendo, a mi parecer a chicas esta agencia tanbien muy implicadas y con un fisico espectucular y todas tiene las mismas tarifas. No se que diferente tiene esta chica a las demas.
Citar
  #492  
Antiguo 11-10-2014, 16:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y con Lara no ha estado nadie????
Citar
  #493  
Antiguo 11-10-2014, 16:55
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Y con Lara no ha estado nadie????
Hace unos meses estuvo en otra casa rusa. Aquí tienes unos cuantos comentarios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Canicas (14-10-2014), still1413 (11-10-2014)
  #494  
Antiguo 14-10-2014, 18:34
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Y con Lara no ha estado nadie????
Yo si. Procedo.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes de Octubre

NOMBRE DE LA CHICA: Lara

FORMA DE CONTACTO: rusas vip

NACIONALIDAD: rusa

EDAD APROXIMADA: 25

TARIFA APLICADA: 80€ media hora.

INSTALACIONES : las de su chalet, que están de lujo.

FÍSICO: Muy alta para mí. Sobre 1,80 sin tacones. Tremenda jaca y TREMENDAS tetas operadas pero con un tacto muy natural. A diferencia de las fotos, tiene el pelo corto, más bien media melena, no tan larga ni ondulada como en las fotos.

Francés: natural pero no hasta el final. Ya te avisan.

Griego: No.

EXPERIENCIA: Besa muy bien. No pone pegas a eso. No hacía garganta profunda hasta que forcé un poco con la mano apretando su cabeza; sin problemas. Es una gozada flotar en esas tetas. Yo mido 1,70 y lo pasé cojonudo en ese sentido.

Estuve sólo media hora y me la estuvo mamando como 20 minutos. Me corrí y luego un masajito con caricias durante unos diez minutos. Casi me duermo.


¿REPETIRIAS? Si. Probaré un dúplex con otra chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a songoku por este Post:
asxxx (15-10-2014), Escipion (14-10-2014)
  #495  
Antiguo 16-10-2014, 11:48
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

nikita


alguna experiencia con Nikita, porque no encuentro nada
gracias
Citar
  #496  
Antiguo 18-10-2014, 03:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Disparos y duplex


¿Cuantos disparos dejan estas reinas en 30 minutos y en una hora?¿Y diana cuantos disparos deja en 30 minutos y en unahora?¿quienes son mejores para duplesx y cual es la tarifa de este?
Citar
  #497  
Antiguo 18-10-2014, 13:41
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mord Ver Mensaje
¿Cuantos disparos dejan estas reinas en 30 minutos y en una hora?¿Y diana cuantos disparos deja en 30 minutos y en unahora?¿quienes son mejores para duplesx y cual es la tarifa de este?
en media hora 1 solo disparo y en una hora creo que sólo 2, para todas las chicas. lo del dúplex no lo se nunca lo he probado en esta casa.
Citar
  #498  
Antiguo 18-10-2014, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Sabrina en 2014, ya son 3 veces que tengo una cita con ella la primera fue en mi hotel las otras dos en el duplex bastante elegante decorado al estilo ruso que te mete bastante en el papel, me parece una mujer muy guapa, con un cuerpazo se nota que va al gimnasio tiene un culo firme, unas curvas de escándalo y un coño pequeño y mojadito que me resulta irresistible. No se como serán vuestras experiencias pero para mi la que he tenido con esta mujer es inolvidable, también decir que conozco el sitio he estado con otra modelo Diana que si es otra rusita de escandalo, pero me quedo con Sabrina tiene cuerpo para matarte de placer y lo hace... hace frances sin condon y tiene una lengua privilegiada, después me decidí por lamerle su precioso coño, nunca lo haría con una profesional eso hubiera jurado antes de conocerla pero tiene un coño irresistible después también te cabalga que da gusto y al ser pequeña puedes manejarla muy bien en la cama y probar posturas inimaginables en fin me encanta esta chica solo recordarla se me pone dura
Citar
  #499  
Antiguo 19-10-2014, 20:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Con diana a tope


despues de probar en bastantes sitio me decidi por este por los comentarios del foro
1 hora 150€ me parecia una pasta pero hay que probarlo todo.

Diana rusa espectacular, merece la pena ahorrar y ir una vez a un sitio como este que 2 a follarte un saco de patatas.

recomendable al 100%, repetire seguro...cuando ahorre!!
Citar
  #500  
Antiguo 20-10-2014, 09:33
 Avatar de songoku
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 39
Agradecido 78 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
alguna experiencia con Nikita, porque no encuentro nada
gracias
Voy.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes de Octubre

NOMBRE DE LA CHICA: Nikita

FORMA DE CONTACTO: Rusas vip

NACIONALIDAD: rusa (de San Petersburgo, según me contó)

EDAD APROXIMADA: 25

TARIFA APLICADA: 80€ media hora.

INSTALACIONES : las de su chalet, que están de lujo.

FÍSICO: Estatura normal. Altita comparada con las españolas. Estupendas tetas operadas, estupendo culo y estupendo todo. Es la de las fotos a pesar del leve fotoshop empleado. No habla mucho español, pero a mi me mola tratar con ella en inglés.

Francés: natural. De los mejores que me han hecho. No pregunté suplemento por hacerlo hasta el final.

Griego: No se.

EXPERIENCIA: Todo fue en rollo tranquilo. Se deja guiar por dónde quieres ir, cosa que me gusta especialmente. Yo marqué el ritmo. El francés fue suave, largo e intenso. Se la mete toda, no hay problema en eso. Estuvimos así casi la media hora, hasta que me corrí como un mirlo.

Los besos (otra cosa que me encanta), fueron muy apasionados, mordiendo suavemente los labios respectivos; mucha lengua, mucha.

¿REPETIRIAS? Si. Con total seguridad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a songoku por este Post:
Metal Lover (24-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum