Rusas vip- 657869414 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-04-2013, 12:44
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Eva
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: le echo entre 26-28 años.
DIRECCIÓN: cerca de Principe Pío
CONTACTO: 648483701
INSTALACIONES: magníficas.
TARIFA: 150 € 1h.
FISICO: Tipo teen.
ESTATURA: 1,65
PECHOS: naturales, algo pequeños y caidos. Le vendría de perlas un buen tuneado.
VESTIMENTA: sexy, pero no con suficiente preparación, para estas tarifas.
TATUAJES, PIERCINGS: no vi
PIEL: blanca, suave.
PELO: negro, largo, muy bonito.
BESOS: muy buenos, profundos.
FRANCÉS: natural, bastante bueno, notable (7,5).
GRIEGO: con suplemento de 50 €, no lo contraté.
IMPLICACIÓN: alta
FUMA: no lo noté
LO MEJOR DE ELLA: guapa de cara, buena predisposición.
LO PEOR DE ELLA: pechos, blandita, poco vicio en el sexo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No sabría que decir. Reconozco que soy demasiado exigente. Creo que la mayoría saldrán contentos, por probar una vez.
Pero para mi gusto un servicio de 150 € la hora debe ofrecer más. Físicamente no está a la altura de la tarifa que solicita.
REPETIRÍAS: No


EXPERIENCIA, un día de abril:

Eva es una chica muy amable. No te escamotea el tiempo y estás todo lo que has contratado si quieres follando.
En ningún momento me pidió el dinero, se lo dí yo nada más empezar, para quedarme tranquilo.
Donde recibe es un chalé, con unas habitaciones magníficas, todo muy limpio, con espejos colocados para que puedas verla. Ya podrían tomar nota otras profesionales de lo que es recibir en un sitio discreto y de calidad.

La pedí que me recibiera con un vestuario en concreto, lo hizo, pero un poco para salir del paso, me la esperaba algo más arreglada. La avisé con suficiente antelación.

Físicamente es estilo teen, no es una rusa pibonazo. Las tetas las tienes naturales, para mi gusto algo pequeñas, y con caida. Esta delgadita, y el culo lo tiene algo flácido. En general no está nada maciza.
Es tal cual sale en las fotos, pero da la sensación en las fotos de estar durita y no es el caso, le hace falta gimnasio. De cara es guapa.
Me defraudó su físico con respecto a la tarifa.

Después de la ducha, empezamos con besos, los da muy profundos, sabe besar. En el magreo no pone pegas, le puedes meter los dedos en sus agujeritos.
Esperaba un chochito más blanquito, no parece el de una rusa de la estepa, se asemeja más al de las españolas. La higiene muy buena. Tiene algo de pelo, para mi gusto demasiado, eso sí bien recortado. Deja que se lo comas todo lo que quieras. Algo se mojo, pero poco.

El francés es bueno, te come las zonas aledañas. No se cansa de chupar. No entra en mi top 5 de mejores franceses que he recibido. Le puedes follar la boca, con tiento. Salí algo defraudado, iba con las expectativas muy altas respecto a lo leido en este mismo hilo.

A la hora de follar, no pone pegas ninguna en las posturas, ni en la profundidad de las embestidas. La puedes mover con toda libertad, es muy manejable. Cuando te cabalga, no es mi trabajadora.

Concluyendo:
Pone todo de su parte para que estes a gusto. Pero en líneas generales salí defraudado por su físico y su francés, en este último esperaba algo excepcional y no fue así. Es de notable (7,5), pero no más.
No es para tener sexo con vicio, es más bien experiencia tipo novia, no parece que estés con una profesional.
Ofrece un servicio bastante bueno, comparado con lo que hay por ahí, esto lo recalco. Lo único que al abonar estas tarifas, yo por lo menos espero mucho más sobre todo en su físico, y preparación de la cita, tendría que haber estado impecable y no fue el caso. Desde mi punto de vista es una chica para probar una vez, pero no más.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #102  
Antiguo 19-04-2013, 22:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

me faltan dedos de las manos para contar las veces que he estado con Eva, pero la verdad que físicamente se ha abandonado un poco, se esta quedando en el chasis, y eso va acompañado de una falta total de tono muscular, pechos caidos, "poco trabajadora" en el folleteo ... La diferencia creo que incluso se ve en sus ultimas fotos respecto a las que ha colocado canicas, de cuando estaba en puntorojo, creo que son

Última edición por J.David; 20-04-2013 a las 10:09 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #103  
Antiguo 29-04-2013, 17:58
 Avatar de Shursex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve Editado y es un encanto,buenas instalaciones,y ella está como un tren.

Dulce y cañera a la vez.

Francés de los mejores de Madrid.

Última edición por J.David; 29-04-2013 a las 18:35 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #104  
Antiguo 29-04-2013, 19:13
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

A mí me parece que sigue estando igual de bien. Es una chica delgada eso sí y no tiene operado el pecho. Pero es muy guapa, cuerpo esbelto y la chupa como muy muy pocas. Y para follar lo que la eches, además la habitación es muy grande con espejos por todos lados, gran cuarto de baño en la habitación. La única pega, como hacen las rusas, es que cobre 50 € de suplemento por el francés hasta el final. Si no fuera por ese detalle ahí me tenía todas las semanas, porque lo que Eva hace con una polla en su boca no se lo he visto a muchas.
Citar
  #105  
Antiguo 16-05-2013, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La mejor para mi.


Hola a todos, solo queria relatar lo estupenda que sigue estando Eva. Muy recientemente he estado con ella y le he tenido que decir que ella sufre un desamor muy importante, pero con la camara. He visto las nuevas fotos de su anuncio y pensaba que me iba a encontrar una Eva desmejorada, pero que me compensaria porque es para mi una vieja conocida y valoro el buen rollo que tenemos.
Cuando he llegado al chalet no me imaginaba que estuviera incluso mas guapa y buena que antes, de verdad que es un bombon (o es que tendria el guapo subido digo yo). Se ha puesto morritos y creo que es lo unico que se ha operado. Esta algo delgadita, pero no escualida. Me ha recibido con lenceria, pelo negro largo, labios rojos, cara de vicio y sandalias de tacon alto, vamos la bomba H.
Ademas he hecho algo que nunca antes habia hecho, me ha pedido que si no me importaba la llevara al centro en mi coche No se por que pero me ha parecido una idea morbosa ya que verla vestida de calle arreglada tambien me ponia. Me ha esperado abajo mientras nos vestiamos cada uno en una habitacion y hemos salido juntos a un centro comercial. Ella iba con zapatillas Converse azul claro, vaqueros de diseño desgastados, chaqueta negra de ralla diplomatica, gafas negras de Cristian Dior, bolso Cartier y un reloj de los buenos... me la habria follado otra vez. Os puedo garantizar que las miradas de los tios cuando se ha bajado del coche eran de calenton absoluto. Una tia asi paseando por Serrano puede cobrar perfectamente 300 la hora.
Saludos a todos.
Citar
  #106  
Antiguo 20-06-2013, 15:33
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
dianarusa

Rusas vip- 657869414


Aunque soy muy tímido, visto que nadie se anima a abrir hilo y que yo la he disfrutado... me la pela si ahora se peta así que lo abro.

NOMBRE DE LA CHICA: Diana.
DIRECCIÓN: Zona Principe Pío.
TELEFONO: 657869414.
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni puta idea preguntar por teléfono.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet impresionante por dentro.
NACIONALIDAD: Rusa de Rusia, indubitable.
EDAD APROXIMADA: 25 dicen, puede.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora (francés con).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta (1,75). Cuerpo eslavo (Oriolus ahí tienes cacho ) escasa de tetas pero con un cuerpazo. Rubia, ojos azules, nariz fina, labios bien perfilados, vamos guapa, tal cual se aprecia en las fotos que no tienen fotoshop apreciable en la cara.
FRANCÉS SIN: En la tarifa de 80€ la media hora.
FRANCÉS COMPLETO: Si pagas el suplemento.
GRIEGO: No pregunté. Supongo que con suplemento todo puede ser. A los juegos digitales no pone pegas.
BESOS EN LA BOCA: Sí, bien dados.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Vi el anuncio hace días y fui a probar suerte. Salí de dudas, es la de las fotos. Está igual que en la que he puesto y las de esa serie, hay otras en la que se la ve más delgada que deben tener más tiempo.
La comunicación con ella tiene que ser en inglés. Aunque el trabajo que tiene que hacer lo conoce de sobra y es bastante buena.
El francés bueno, el folleteo también estuvo bien y ella mejor, un pibón.

Nota: está en el mismo chalet que Natasha y Eva pero con diferentes tarifas.

Última edición por agp75; 20-06-2013 a las 15:44
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
arar2011 (02-07-2013), CAPTAIN AMERICA (20-06-2013), clavijo (20-06-2013), David Sahagun Gallego (20-06-2013), enim (22-06-2013), Granmason (08-07-2013), juansinkin (20-06-2013), MaximoGarrido (21-06-2013), Nebuchadnezzar (21-06-2013), Oriolus (21-06-2013), panchicota (22-06-2013), percebre (20-06-2013), Phooey (20-06-2013), pistro (22-06-2013)
  #107  
Antiguo 20-06-2013, 17:28
 Avatar de CAPTAIN AMERICA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 36
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas tardes;

Amigo agp 75, podrias concretar mas la zona donde reciben (las tres rusas) de Principe Pio.... hablas de chalet, y yo no recuerdo casas de ese tipo por esa zona.

Un cordial saludo.
Citar
  #108  
Antiguo 21-06-2013, 16:18
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Acotando la zona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si queréis saber la dirección exacta, una llamadita...
Citar
  #109  
Antiguo 22-06-2013, 08:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Aportando...


Para los mas perezosos y curiosones, Editado. Para evitar la identificación exacta, diremos que está por Comandante Fortea.

Instalaciones impecables. Mas que un chalet, parece una mansion. Todo reformado y mucho nivel. Solo decir que en la sala de espera se puede montar en bicicleta. Hay dos pantallas un salon, una mesa de billar, etc. En la pagina web salen fotos que muestran todo con detalle.
En cuanto a Diana decir que es calcada a las fotos. Belleza fuera de toda duda,tacones de infarto, conjunto de lencería fina, un pelo precioso, uñas cuidadas, maquillada y arreglada con verdadero esmero. En mi caso fue ella la que me abrió la puerta del "quiosquillo" y me hizo pasar al "saloncito". Al resto no pude verlas porque reserve con Diana por telefono y como acudí puntual, era ella la que me estaba esperando.
Subimos a una de las habitaciones y empezamos a "conocernos" mejor y la verdad, es que todo salió a pedir de boca. Hablamos un poco sobre nuestros gustos y coincidimos en todo, ahora solo faltaba ponerlo todo en practica.
No soy de fichas pero os resumiré la cita diciendo que, a peticion mia, fue muy pausadita y cariñosa. Me beso con pasión y dulzura, el frances fué impecable y en cuanto a las posturas, yo soy de las clásicas. Ella me llevo a unas y yo la invité a otras.
Terminada la faena viendo ese precioso culete estuvimos hablando un poco y mientras me vestía llamaron a la puerta. La carroza se convirtió en calabaza pero en mi cabeza, la firme promesa de volver a verla pronto.
Muy buena experiencia con un bellezon ruso de unos venticinco, alta, guapa y con unas fotos reales que hablan por si solas, e implicada y cumplidora con lo que promete.
En mi caso muy buena experiencia para contar y recomendar.
Ojo, no sabe nada de español, y cuando digo nada, es nada. Solamente ingles de inglaterra y ruso de rusía.
... otra vez que me vuelvo a enamorar, joder !!
Saludos.
Net.

Última edición por J.David; 24-06-2013 a las 22:04 Razón: Evitar la identificacion exacta del lugar
Citar
  #110  
Antiguo 24-06-2013, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Efectivamente solo habla ingles, pero si necesitas algo se lo dices a eva y ella se lo dice.

Hay que cuidar a estas chicas porque son calidad /precio

Ese culo y esa mirada no las tiene ni las mejores de las mejores.
Citar
  #111  
Antiguo 24-06-2013, 16:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Lo mejor: la casa


Efectivamente lo más destacable de esta experiencia es el lugar de encuentro: un chalecito muy bien puesto. Muy acogedor, muy limpio y con todo lujo de detalles. Aunque para mi se trata de un aspecto secundario lo menciono por su alta calidad.

En cuanto a Diana destacar sobretodo su exquisita elegancia física y dulce comportamiento.

Alta (1,75), muy delgada (quizás demasiado) pero marcando bien una figura muy bonita. Sus pechos, casi inexistentes, son su único rasgo que desmerece del conjunto y que le resta bastante atractivo sexual que no estético.

De rostro es guapísima y muy sonriente ( a falta de no poder decir nada en español).

Ya en faena su actitud es muy profesional. Sabe bien lo que tiene que hacer y lo que no en función del servicio contratado, siempre en un estilo más tranquilo que cañero.

No rehúye los besos pero tampoco percibí especial entusiasmo en ellos. El francés correcto, la lamida del contorno perigenital muy buena y el folleteo con bastante inicitiva de su parte.

Como detalles negativos: que no ofreció bebida (quizás por no compromoter más su carencia lingüística), pero sí supo como azuzarme un par de veces cuando se acababa el tiempo.

Si no es uno muy exigente en el atractivo sexual es chica que merece conocerse por lo guapa que es, aunque no se quede entre las escogidas de entre las de su raza.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
antunez (25-06-2013), As de Ases (22-09-2013), David Sahagun Gallego (24-10-2013), largatrillo (16-07-2013), MaximoGarrido (24-06-2013), panchicota (25-06-2013), Valmond (24-06-2013)
  #112  
Antiguo 24-06-2013, 17:01
 Avatar de ederjas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana Rusa - 657869414


Estuve con esta belleza y no hay más que añadir sobre su físico y buen hacer.

A mi sí me ofreció algo para beber. También me estuvo comentando que solo va a estar una semana más y ya se vuelve a su tierra.
__________________
Citar
  #113  
Antiguo 25-06-2013, 14:23
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

diana, pibon no, pibonazo


Bueno chicos, pues eso, que de pibon nada, es un PIBONAZO. Guapa, alta, simpatica, huele muy bien. Lo tiene todo. De verdad que no sé dónde ha estado escondida. Eso sí, los que vayan buscando tetazas que se olviden. Tiene unos pechos pequños pero supermorbosos y bien puestos. Las instalaciones, maravillosas. Vamos, que he salido encandtado, que coño.
Citar
  #114  
Antiguo 01-07-2013, 12:36
 Avatar de MagicReport
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas,
De vez en cuando uno encuentra un diamante, he tardado un poco en postear, mucho curro.

Al tema, esta chica es un encanto, me comento que venia de Asia, estuvo currando alli.

Primera visita, la chica habia llegado hacia un día o dos:

NOMBRE DE LA CHICA: Diana.
DIRECCIÓN: Rusasvip.com
TELEFONO: 657869414.
HORARIO DE ATENCIÓN: me comento que 24/7
WEB/ANUNCIO: Rusasvip.com
INSTALACIONES: Chalet bastante chulo, las habitaciones son muy acogedoras. Todo limpio.
NACIONALIDAD: Rusa, importante el primer día no sabia decir ni una palabra en Espñalol (ingles o ruso solamente)
EDAD APROXIMADA: 25-30 muy bien llevados
TARIFAS APLICADAS: 150 € Hora: Me dijo que 120 frances con o 150 frances sin (le deje elegir a ella, ya que vi que acababa de llegar y ella no habia escrito en la web).

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Esbelta, se puede ver en la fotos. Cuerpazo trabajado, poco pecho que compensa con el resto del cuerpo.
Rubia, pelo largo(ext), ojazos azul verdoso.
FRANCÉS SIN: Sip
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: uhmm no le gusta much, por lo que me comento
BESOS EN LA BOCA: GFE, muy buenos
CHICA RECOMENDABLE: La verdad es que sippp(todo lo bueno se acaba, se va en breve a principios de Julio)

Cita a primera hora de la tarde, la chica recibe en discreta ropa interior. Primer contacto con ella, me pregunta timidamente si podemos hablar en ingles (sabe que la cita ha sido con otra persona en español), pasamos al ingles.
Los besos muy buenos, me pregunto si queria ducharme(re use ya que habia tomado una ducha en el gym una hora antes) el resto con la sapiencia de esta chica, y sus conotaciones asiaticas fue genial.
Acabamos con un masaje, y le solicite un ducha.
Al final se nos fue el tiempo...como hora y 20.

Suelen ofrecer siempre que voy algo de beber, yo pedi agua(botellita de buena marca)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MagicReport por este Post:
TegoCalde (01-07-2013)
  #115  
Antiguo 02-07-2013, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 42
Agradecido 112 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pibonazo


Buenas noches, poco que añadir al post anterior:

Diana está un poco más delgada que en las fotos (cuerpo de gimnasta según me ha dicho) si os gustan así y con poco pecho pero bonito es vuestra chica.

Éso sí, yo por lo que veo le va el sexo suave, haciéndolo así besa muy bien se deja comer "todo" tiene un culo de escándalo. Se deja meter dedos en su coño muy apretadito.... en fin muy buena experiencia para los que les guste el sexo suave con un pibonazo propio de las fiestas de Briatore. Vaya ojazos...

Se va el día 3 pero parece que volverá en agosto. Esperemos.

Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
mapxxx (02-07-2013)
  #116  
Antiguo 02-07-2013, 00:48
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Se va mañana. Así que está todo el pescado vendido.

A mí me ha decepcionado un poco. Pero poco.
Fui bastante tarde y posiblemente estaba saturada.
No tuve mi día, de hecho tenía la libido bastante baja.
Pero tenía que verla antes de que se marchara...

Los besos con sabor fuerte a tabaco, a pesar de enjuagarse.
Tenía la cara/maquillaje y el pelo impregnado por ese olor.

Efectivamente, está más flaca de lo que puede parecer por las fotos.
De tipo es lo más parecido a una modelo de pasarela que he visto en bastante tiempo.
Cuerpo muy armónico. Creo que no le quedarían bien un par de globos con la figura que tiene.

Cara: 8,25
Cuerpo: 8,95
Actitud: 9
Implicación: 8,75

De trato muy agradable y complaciente, aunque más tímida de lo que puede parecer a primera vista.
Tiene bastante paciencia y es cariñosa, no va de diva.
Bastante distinta a sus dos compañeras de casa, para lo bueno y para lo malo.

Recomendable. Especialmente para los eslavófilos, los fumadores y los no obsesionados por las tetas grandes.

Me extrañaría mucho que volviese y menos aún el mes que viene.

Última edición por clavijo; 02-07-2013 a las 01:24
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
David Sahagun Gallego (24-10-2013), enim (02-07-2013), mapxxx (02-07-2013)
  #117  
Antiguo 02-07-2013, 01:38
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Se agradecería, dados los comentarios contrapuestos sobre este punto, que alguien que vaya hoy nos confirme si va a volver y cuándo o si tenemos que hacer cola todos mañana.

¡Gracias, compis!
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #118  
Antiguo 02-07-2013, 01:49
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Se agradecería, dados los comentarios contrapuestos sobre este punto, que alguien que vaya hoy nos confirme si va a volver y cuándo o si tenemos que hacer cola todos mañana.

¡Gracias, compis!
Hace apenas unos días que me aseguró que intentaría volver en agosto....tal vez.

Lamento no poder ofrecerte más seguridad al respecto.

Saludos, compi.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a geva por este Post:
coolfucker (04-07-2013)
  #119  
Antiguo 02-07-2013, 09:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Rusa
ZONA: Principe Pio
FECHA: Julio 2013
DIRECCIÓN: Calle...
TIEMPO: 30 minutos / 60 pavetes
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet discreto, zona tranquila apenas vi gente caminando.
EDAD APROXIMADA: 25
¿TATUAJES O PIERCING?: No le he visto ninguno
FÍSICO: Chica alta y delgada, vientre plano, culo respingón y precioso. De 1.75 mas o menos.
CULO: Riquísimo, muy bueno. Suave con piernas bien torneadas. Ese pedazo de culo le hace unas curvas preciosas.
TETAS: Pequeñas. No hay mucho que reseñar, pero con ese pedazo de culo casi que no le presté mucha atención.
CABELLO:rubio y largo
CARA: Ojos preciosos,muy guapa
FRANCÉS SIN:No
BESOS: Buenos,con lengua y suaves
FUMA:Siiiiiii y se le nota bastante
IMPLICACIÓN: muy buena
¿REPETIRIAS?: Si pero se nos va y aunque dice que volvera en agosto mi opinion es que no volvermos a verla por Madrid
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo delgado, culo precioso,implicacion,besos,belleza
LO PEOR DE ELLA: Sus pechos,que fuma y...que se va demasiado temprano

Me costo mucho quedar con ella pero al final merecio la pena esperar,sabia que se marcha;llego con 5 min de antelacion pero ella ya esta preparada,me recibe,me ofrece algo de beber,subimos a la habitacion,yo me lavo un poco ella no y a disfrutar de ese precioso pedazo de pivon,besos,posturitas,mas besos,corrida en su boca,con preservativo,claro,a la ducha pero ella no me sigue y para casa tan contento

A por ella chicos que se nos va y vais a perder la oportunidad de disfrutar de una chica muy guapa,implicada que no pone pegas a nada

Suerte
Citar
  #120  
Antiguo 02-07-2013, 15:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Diana Rusa - 657869414


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Rusa
ZONA: Principe Pio
FECHA: Julio 2013
DIRECCIÓN: cerca de La Vaca Argentina de la Ribera del Manzanares
INSTALACIONES: Chalet muy bueno pero los coches de la M30 te ven, si por casualidad pasa alguien conocido en coche son 5 segundos pero....
EDAD APROXIMADA: 25, estudia mientras trabaja
¿TATUAJES O PIERCING?: en la parte alta de la espalda, bonito
FÍSICO: Rubia, ojos claros, preciosa de cara, sonrisa dulce
CULO: Buen tamaño y razonablemente duro
TETAS: pequeñas pero sensibles, yo no le pediría que se hiciese nada, seria un crimen
FRANCÉS SIN: Con suplemento 30 eur
BESOS: Buenos, con lengua y suaves, le gustan
Fuma: se nota pero solo en la boca no en el pelo etc
IMPLICACIÓN: muy buena
¿REPETIRIAS?: Sin dudar
RECOMENDABLE: Si
LO MEJOR DE ELLA: muy guapa, para que te acompañe de copas o a un viaje, delgada con estilo, simpática (en inglés)
LO PEOR DE ELLA: que fuma y que trabaja todo el mes del tirón sin descansar ningún dia

Se vuelve a Rusia el 4 por la mañana asi que el 3 es su último dia.

No sabe si volverá a España o a Asia. Espero que se decida por Madrid.
Yo sali encantado como en los tiempos de Nikita (Nicole)


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
Citar
  #121  
Antiguo 02-07-2013, 21:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Diana Rusa - 657869414


Uff esta chica es un bombon, es mas guapa que en las fotos y además es super simpática. El francés lo hace muy bien y además me comió los huevos de una forma pausada y muy sensual. Empezamos con unos besos de lengua y besa riquisimo. Estaba un poco acelerado y nervioso x q de verdad es un pivon asi q después le di un rato de cuatro patas viendo su culo q lo tiene perfecto. Después me la volvió a chupar un poco mas pero ahora tumbado así q le dije q me montará y fue cuando empezó lo mejor de esta chica y q nunca me habían hecho antes, se la metió hasta el fondo y empezó a hacer unos movimientos de cadera q flipe en colores, yo creo q ni las brasileñas lo hacen igual. Paramos un poco x q yo esta preocupado x el condón de tantos movimientos pero estaba todo bien x lo que seguimos igual hasta q me corri. Al terminar le pregunte si se había corrido y dijo q ella necesitaba un poco más. Al ponerme la ropa le dije q no había encontrado una chica q se moviera de esa forma y me dijo q ella lo hace x q es bailarina. El chalet como han dicho esta muy bien montado y desde príncipe pio podeis llegar en el 41 o 75, trabaja en Hong Kong y es probable q vuelva a España. Mi servicio fue de media hora con preservativo x 60 y sin son 20 pavos mas. La calle es Santa Comba

Última edición por arar2011; 03-07-2013 a las 04:01
Citar
  #122  
Antiguo 02-07-2013, 22:46
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Uff esta chica es un bombon, es mas guapa que en las fotos y además es super simpática. El francés lo hace muy bien y además me comió los huevos de una forma pausada y muy sensual. Empezamos con unos besos de lengua y besa riquisimo. Estaba un poco acelerado y nervioso x q de verdad es un pivon asi q después le di un rato de cuatro patas viendo su culo q lo tiene perfecto. Después me la volvió a chupar un poco mas pero ahora tumbado así q le dije q me montará y fue cuando empezó lo mejor de esta chica y q nunca me habían hecho antes, se la metió hasta el fondo y empezó a hacer unos movimientos de cadera q flipe en colores, yo creo q ni las brasileñas lo hacen igual. Paramos un poco x q yo esta preocupado x el condón de tantos movimientos pero estaba todo bien x lo que seguimos igual hasta q me corri. Al terminar le pregunte si se había corrido y dijo q ella necesitaba un poco más. Al ponerme la ropa le dije q no había encontrado una chica q se moviera de esa forma y me dijo q ella lo hace x q es bailarina. El chalet como han dicho esta muy bien montado y desde príncipe pio podeis llegar en el 41 o 75, trabaja en Hong Kong y es probable q vuelva a España. Mi servicio fue de media hora con preservativo x 60 y sin son 30 pavos mas. La calle es Santa Comba
Quieres decir que folla sin preservativo???
Citar
  #123  
Antiguo 02-07-2013, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

NOOO Puterosalido, lo que hace es frances SIN y son 20 pavos extra. Lo puedes ver en su web rusasvip.es Por cierto me dijo que su horario que han preguntado algunos es de 10 am a 2 am (flipe, es una currante jajajaja) Enjoy it!!!

Última edición por arar2011; 03-07-2013 a las 04:01
Citar
  #124  
Antiguo 04-07-2013, 11:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Reventando cohetes


Parecía que andaba todo el mundo en el foro reventándole cohetes a esta chica (alabándola)
Y saber que no duraría mucho fue determinante para ir a por ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El chalet es ideal, sin curiosos, bien ubicado, entrar al salón donde hay una mesa de billar y un bar surtido hizo que aceptase gustoso un cubata de ron que agradablemente invito Diana.


Subir detrás de ella que es un pibon (y lo sabe) y que me había recibido en lencería negra con esos tacazos impresionaría a muchos, pero este oso que ha estado ya en muchas batallas se sentía más suelto que en Yellewstone comiéndose el picnic de unos excursionistas.


La chica no se defiende bien con el idioma and my english is not very good looking. Asi que de igual modo con gestos llegamos a entendernos y me envio a la ducha solo. Una vez frente a ella limpio y desnudo abrí los brazos como diciendo estoy en tus manos y empezó con un acercamiento para besarme como si fuera esa mujer con la que nos tenemos ganas hace tiempo y por fin nos comemos los labios con ese gusto de amantes.


Continuo besándome el cuello, el pecho y ahí se detuvo para deleitarme mientras me echaba una mirada picara y lasciva, yo observaba su espalda y la bajada de su columna hasta el culo delicioso que lo tenia estirado con el tanga metido por la raja y sentía que eran unas vistas espectaculares y para colmo con bonus porque lo hacia al lado del espejo, luego la cama, el mame, la chupada de huevos, su cara de perra y yo diciéndole mil y unas cochinadas y ella sonriendo como si entendiera y le gustara, cambio de condón y se puso a chuparlo un poco más al osito.


Empezó a cabalgarme, le chupaba sus pezones rosados y nos morreábamos, se mueve bien la rusa, se mueve y ajusta rico.


La puse mirando a Moscú, le corri pinga para que tenga, guarde y reparta, pase al misionero y ella abria las piernas como una araña, se la clave todita, la bombee como se merece la Barby esta y me saco la leche como si fuera un surtidor de gasolina.


Limpieza de bajos, lavada de manos y me vesti, luego me acompaño a la puerta y con unos besos muy cariñosos nos despedimos.


Realmente saque la cita sin problemas, me dijo que se quedaría hasta el viernes y luego volveria en agosto. De ahí me fui a Mingo a probar sus famosos pollos asados, pero la verdad los besos de Diana eran mas sabrosos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Resumen:

Trato de la chica e implicación: 9
Belleza de la chica: 8.9
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9.8
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 10
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9.5

Total:
47.2/5 = 9.44



Nombre, nacionalidad y horario: Diana, rusa hasta las 12 de la noche (le quedan dos días más, según me dijó)
Tipo de Chica: Esbelta mujer rusa, con ojazos hechiceros
Edad y talla: Dice 24, yo le calculo unos 27, +o. 1.73m.
Cara, cabello y piel: Atractiva, guapa, destaco sus ojazos y forma de rostro. Cabello rubio con raíces oscuras, un color de piel espectacular, de solárium, bronceadísima.
En su conjunto muy guapa, sobre todo por sus ojazos.
Un 9.3
Cuerpo: Fibrosa, no acumula grasa por ningún lado, de tetas pequeñas, naturales, pezones rosados, suaves y tersos. Un 7.7
Cintura plana. Un 9
Culo formado, muy bonito, sin mucha chicha, suave al tacto con pinta de modelo. Un 9
Piernas y pies estilizados, bien un 9
Besos: Tipo amante, saboreando la boca y entreteniéndose en esa faceta.
Francés: Con capucha, de muy buena técnica, profundo, suave y con dedicación en tiempo y esfuerzo.
Lamida de huevos jugosa en varias ocasiones alternando con la chupada de paleta.
Para ser perfecta le falto escupir a la polla y pajear y cachetearse la cara con la polla tipo porno.
Un 9
Anal y coño: Coño de alto transito que sin embargo ajusta de lo lindo, tumbada boca abajo se apreciaban ese par de agujeros que ya tienen un gran historial.
Implicación: Actitud, disposición y entrega. Agradable recibimiento a pesar que al comienzo parecía un poco apenada de atender a un oso yogui como yo, pero la buena educación de ella y mis ganas de hacerla sonreir hicieron que rompamos el hielo rápido.
Folleteo: No hay nada que hacer, sabe bien su trabajo y lo realiza con actitud, mide sus tiempos y los emplea muy bien haciendo sentir al simple mortal como si fuera un rey, rey de ella, rey de su boca y todo su cuerpo, en ese momento que ella empieza en la cama a comer su chupeta y mira con cara de perra viciosa, le digo un sinfín de guarradas que ella no entiende y yo sigo diciéndole que es mi puta, que es la puta mas puta de todas y como si entendiera sonríe y parece que la pone cachonda que le digan cosas en español durante todo momento.
Tarifa contratada: 60 media hora.
Instalaciones e higiene: Excelentes.
Teléfono, dirección y zona: 657869414 yendo desde príncipe pio a la Av Valladolid, se llega a casa Mingo y de ahí a la izquierda.
Lo mejor: Actitud, belleza, instalaciones, atención, en resumen un ejemplo de lo que es un buen servicio en esta categoría.
Lo peor: Por criticar diría que los pechos le faltan volumen para ya ser la bomba que destroza la ciudad.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
entrepienna (30-05-2014), Novatoconaparato (06-07-2013), pinguerito (16-08-2013)
  #125  
Antiguo 16-07-2013, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aportando que es gerundio.

NOMBRE DE LA CHICA:
Diana.
DIRECCIÓN: Rusasvip.com
TELEFONO: 657869414.
HORARIO DE ATENCIÓN: me comento que 24/7
WEB/ANUNCIO: Rusasvip.com
INSTALACIONES: Habitación en el ático. Muy amplia y de una calidad no vista por mi para esa orquilla de precios. Todo limpio.
NACIONALIDAD: Rusa. Nos tuvimos que arreglar en Inglés porque no habla nada de cristiano.
EDAD APROXIMADA: Le hecharía entre 20-25
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2h. Paradojas de la vida, me resultó la chica más atractiva al visitar la web y yo ya estaba pensando "puff, esta va a ser la que más cobra de todas ellas y será super cara", pues ironías de la vida, es la que menos cobra de ellas (y para mi la más atractiva, aunque como no conozco a las otras no se si serán mejor en la cama o no, a saber).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Esbelta, tirando a delgadita, se puede ver en la fotos. Cuerpazo trabajado, poco pecho que compensa con el resto del cuerpo.
Rubia, pelo largo(ext), ojazos azul verdoso. Mirada alucinante, de las que encandilan. Para los que les gusten las mujeres con pecho puede que no sea la más adecuada, como a mi es un tema poco importante, pues sin problemas (cada cual con sus gustos).
Las fotos que más se parecían (en mi opinión), son:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: GFE, buenos
CHICA RECOMENDABLE: Sí, al menos 1 vez para 1/2 h.
¿REPETIRIAS?: No, pero no por un mal servicio, si no porque no hubo feeling como el que ya si tengo con otras chicas con precios más económicos, pero no me arrepiento en absoluto de haberla visitado.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ¿A quién coño le importa?

Lo poco que hablamos lo tuvimos que hacer en inglés.
Botellita de agua.
Estube en el ático y muy bien, muy espacioso y confortable, buen baño (bañera grande pero sin cortinas).
Me ofreció ducha que acepte aún llegando recien duchado (aunque nunca esta de más).
No hubo feeling, pero se esforzó en todo momento en agradar.
Es una chica con buen gusto y cierta sofisticación, talvez sea una buena opción para aquellos que les gusten las scorts de acompañamiento y esas cosas.
Lo malo, es que quien no la haya conocido ya, no se si va a tener posibilidades de conocerla porque a saber si volverá por España.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a largatrillo por este Post:
David Sahagun Gallego (24-10-2013)
  #126  
Antiguo 16-07-2013, 21:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Diana Rusa - 657869414


Para los q queráis estar con esta chica me ha dicho una de sus compañeras de chalet q volvera en Agosto asi q tomen fuerzas x q estará nuevamente disponible
Citar
  #127  
Antiguo 17-07-2013, 11:18
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Nikol


Como ya me conozco el camino, volví a esta casa para olvidar a Diana y conocer a Nikol que lleva más o menos una semana por aquí.
La cosa fue bien, otro gran fichaje de la casa. A los que Diana les parecía delgada, esta lo es más, no está en los huesos pero tiene esa constitución. Habla suficiente español para entenderse, es más pizpireta, menos tímida y más completa en sus servicios, te ofrece el cacas a la mínima (con suplemento). Con todo... un pibón para amenizar la espera de Diana XD.

NOMBRE DE LA CHICA: Nikol.
DIRECCIÓN: Zona Principe Pío (eso dicen en la web).
TELEFONO: 657869414.
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni puta idea preguntar por teléfono.
WEB/ANUNCIO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Chalet impresionante por dentro.
NACIONALIDAD: Rusa de Rusia.
EDAD APROXIMADA: 22 dicen, puede.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora (francés con).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelirroja, guapa de cara con rasgos algo duros y ojos azules. Medirá sobre 1,70 de cuerpo delgado, muy fina y estilizada, cintura marcada, no tiene mucha cadera. Tetas pequeñas. Blanquita de piel. De cuerpo para mí mejor al natural que en las fotos.
FRANCÉS SIN: En la tarifa de 80€ la media hora.
FRANCÉS COMPLETO: Si pagas el suplemento.
GRIEGO: Con suplemento de 50.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.

FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Buena experiencia con esta lumi.
Me hizo esperar un buen rato en la sala del billar pero cuando llegó subida en esos taconazos casi me desplomo.
Subir las escaleras hasta la habitación detrás de ese culete es tremendo. En la habitación es una auténtica gata, besos, roces, lametazos,...
En el tema... Francés correcto, no muy profundo. Follando es muy activa, espectacular la vista dándole a cuatro.
Es algo teatrera y bastante pelota (sin llegar a los extremos de Julia la teen de otra casa de rusas).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (20-07-2013), David Sahagun Gallego (17-07-2013), joherdi (31-07-2013), kikokiko (27-07-2013)
  #128  
Antiguo 17-07-2013, 21:55
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Este sitio me recuerda mucho a una película, Punto Rojo escorts contraataca. Os suena? Sabe alguien si es de los mismos dueños? 4 de las lumis que están ahí ahora son repesca de aquella época.
Sólo por curiosidad

Espero eso si que no acaben como los punto rojo en plan industrialización del servicio mirando mas el reloj que otras cosas y las lumis quemadas...

Mis experiencias
He estado dos veces una con Natacha y la otra con Nikol
Natacha, buen polvo pero muy fría y mecánica, demasiado profesional en el mal sentido de la palabra, en cualquier caso la pongo un 6,5 , quien tuvo retuvo y esos pedazo melones que se ha puesto bien lo valen

Nikol, es guapa, enigmatica, algo distante, tienes que ir con tiento y la chica responde, en cualquier caso no es para nada apuesta segura, supongo que el que haya feeling con ella como bien dijeron en otro post es vital. Conmigo la cosa costo pero al final se entrego. La pongo un 6 y medio y gracias y ojo, te tienen que gustar delgaditas, en la fotos salen más curvas de las que realmente hay, es mi opinión

Volveré a la casa que por cierto esta muy bien porque lo mío con las nórdicas es puro vicio pero me la jugare con alguna del resto de la casa, la tal Diana por ejemplo que ya he visto que tiene buena crítica del respetable
Nada más
Un saludo puteril para todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
clavijo (17-07-2013), mapxxx (17-07-2013)
  #129  
Antiguo 21-07-2013, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Mariana Rusasvip.es


He vuelto nuevamente a este chalet pero esta vez fue para estar con Mariana. Quería estar con ella cuando estaba en MansionX y para mi fortuna apareció aqui. Reserve un servicio de 1/2 hora x 60 euros y la verdad es q folla muy bien y tiene un culo y unas peras muy buenas. Estuvimos en la habitación de la última planta q tiene baño e incluso jacuzzi y me la comenzó chupando sentada en la orilla de la cama. De ahi se puso en 4 donde estuve un rato dándole y de ahi pasamos al misionero, le levanté las piernas en alto para metérsela bien adentro lo cual disfruto. Le dije q me montará y comenzó de espaldas hacia mi con lo q veía perfectamente su coño subiendo y bajando con mi polla dentro mientras yo me estiraba para poder seguir tocando sus pechos. Cambio de frente y fue lo mejor de todo x q me corri besando esas peras q tiene en lo q ella no paraba de botar sobre mi polla. Se va de vacaciones el próximo martes 23 y vuelve en Septiembre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #130  
Antiguo 23-07-2013, 12:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Vicky...a por las suecas!!!


Jajajaj, qué pasa compañeros de fatigas?

Tenía en agenda una visita a Eva o Natasha. Y aunque no era mi primera opción, al final, después de varios planes frustrados, llamé y tachán, me lo cogieron.

Una horita con Vicky, que es fielmente la de las fotos. Tras dar con el recóndito chalete, y pasar la priemera puerta, me abre ella, en lencería. Gana al natural respecto de las fotos. Está más morenita. Me ofrece algo de beber y tras acordar tiempo y servicio, subimos a la habitación.

Habla sólo inglés o ruso, por lo que cómicamente me vino a la cabeza una idea: joder, hasta para irse de putas, hay que hablar idiomas y hacer una oposición…jajaja qué dura se está volviendo la vida en este santo país.

Yo entre lo del inglés, la pinta de guiri que tiene la tía, y los lapsus en la conversación habituales con alguien que acabas de conocer, me sentía José Luis López Vázquez en el Benidorm de los 70: A por las suecas!!!!

Una vez arriba, duchita conjunta y al lío. Muy profesional, ofreciendo una ronda de enjuague bucal a los dos y con una peli de Sifredi y Ferrara en la habitación. Qué gracia! Tienen buen gusto estas chicas.

La chupa con bastante arte. Para después, ponerse a cabalgarte con suma destreza. Un poco más y se mete hasta los huevos! Jajaja. Aguanta toda la caña que le quieras dar un poco más. Acabamos empapados de sudor y eso que tenían un pingüino en la room. Dos asaltos, muy intensos.

Dice que tiene 27 - será en cada pata -. Yo calculo que está más cerca de los 40 que otra cosa. Físicamente está bien, si te gustan rubias (aunque sea de bote) altas y delgadas. Lo mejor el culo, lo peor el pecho.

En resumen:

Instalaciones & limpieza: 9, aunque la habitación que me asignó, era un poco pequeña.
Lo mejor: Su naturalidad, entrega y simpatía.
Lo peor: Que no hace francés hasta el final y su pecho. Los años se van notando. El inglés. No es una buena filosofía trabajar aquí y no hablar español.
Calidad precio: 7,2 Sinceramente, no creo que sea una chica de 150. Le falta belleza y le sobran años.
Recomendarías: Si quieres emular a José Luis López Vázquez y te apetece probar a una mujer atlética y vas sobradito de pasta, sí. En caso contrario, no.
Repetirías: Quizás, con otra de la casa. Aunque cada día me cuesta más ganar dinero y por tanto, soltarlo con esa alegría. La tarifa me empieza a doler.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
  #131  
Antiguo 23-07-2013, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 23-07-2013 a las 19:49
Citar
  #132  
Antiguo 23-07-2013, 23:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Rusas vip- 657869414 - 648483701


Olvidé deciros q en mi última visita a este chalet también fui en autobús pero esta vez fue el 75 q al igual q el 41 se pueden pillar frente al centro comercial príncipe pio. Ambos autobuses pasan a un lado de casa Mingo q es famosa x sus pollos asados por si los queréis probar y q x cierto yo no lo he hecho jajajaja. La verdad sólo hago este paseo si hay alguna chica q me mole x q xxxx o el xxxxx me pillan mejor. Espero q os sirvan los consejos para la gente q no tenga coche

Última edición por GRUPI; 27-07-2013 a las 00:00 Razón: nombra otros chalets
Citar
  #133  
Antiguo 26-07-2013, 23:18
 Avatar de SothMajere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 204
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mariana


Nombre : Mariana 657869414. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No la busqueis que ya se ha ido o cambiado a otro sitio.
Tatuajes y/o piercings: Piercing en el hombligo y tatuaje, algo en cirílico en su muñeca
Tiempo contratado: 1 hora. 150 euros.
Instalaciones: Chalet por Príncipe Pio. Grande, apartado y discreto, un lujazo para mi gusto 9/10
Físico: Cuerpazo, tetas grandes y naturales y buen culo aunque algo blando. Y guapa 9/10
Fuma: No me pareció
Frances: Frances sin, algo flojo 7/10.
Griego: No pregunté.
Besos: Empezó con tímidos piquitos , pero luego sí daba.
Implicación: Implicada pero el comienzo fue algo frio, a medida que subía la temperatura, la cosa mejoró muchísimo 8,5/10.
Valoración del servicio: Fue de menos a más. Un gustazo 9/10.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Sí, pero habrá que esperar a que vuelva o encontrarla en algún otro lado.
Lo mejor: Ver esas tetas botando en tu cara
Lo peor: La tarifa y que se haya ido de esa casa.
Experiencia:Concerté cita con Mariana antes de que se fuera, llegué a la casa y me abrió ella, me ofreció bebida y subimos a su habitación (impresionante vista subiendo las escaleras), me ofreció ducha que acepté pero ella no se metió conmigo. Pasamos al lio donde ella se dejaba hacer. Al final del servicio estuvimos hablando y se mostró muy simpática. Me volvió a ofrecer ducha y nos despedimos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SothMajere por este Post:
pacohiguera (27-07-2013)
  #134  
Antiguo 27-07-2013, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Rusas vip- 657869414 - 648483701


Como puse en mi post Mariana me dijo q se iba de vacaciones y q volvería en Septiembre
Citar
  #135  
Antiguo 30-07-2013, 09:18
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

responsables chalet rusasvip


Este es un mensaje exclusivamente para los responsables del chalet de rusasvip: -- mandáselo por MP, este hilo es solo para los foreros, no para dirigirse a las profesionales --

Última edición por Juss; 30-07-2013 a las 23:01
Citar
  #136  
Antiguo 30-07-2013, 23:25
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Como puse en mi post Mariana me dijo q se iba de vacaciones y q volvería en Septiembre
"se iba de vacaciones" .... al otro lado del río

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacohiguera por este Post:
arar2011 (30-07-2013), SothMajere (02-08-2013)
  #137  
Antiguo 30-07-2013, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Rusas vip- 657869414 - 648483701


Ya... De hecho ahí estaba antes. Ha vuelto a sus orígenes
Citar
  #138  
Antiguo 30-07-2013, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Rusas vip- 657869414 - 648483701


La verdad pacohiguera creo que estos 3 chalets (Rusasvip, MansionX y Chalet privado) son del mismo dueño, sociedad, grupo o lo que sea. Las páginas web son similares y supongo que por eso las chicas van de uno a otro.
Citar
  #139  
Antiguo 30-07-2013, 23:58
 Avatar de pacohiguera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 197
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
La verdad pacohiguera creo que estos 3 chalets (Rusasvip, MansionX y Chalet privado) son del mismo dueño, sociedad, grupo o lo que sea. Las páginas web son similares y supongo que por eso las chicas van de uno a otro.
Rusasvip ... creía que eran Eva y Natasha, que se lo montaron por libre
Citar
  #140  
Antiguo 31-07-2013, 00:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Creo que debatir/elocubrar sobre quienes son los dueños de los chalesess no nos va a llegar a ningún sitio, así que es mejor hablar "only" de las experiencias con las lumis de esta casa.

Gracias
Citar
  #141  
Antiguo 05-08-2013, 13:42
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Marianica


alguien sabe cuando viene Mariana?

Última edición por puterrico; 05-08-2013 a las 18:30
Citar
  #142  
Antiguo 05-08-2013, 13:55
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterrico Ver Mensaje
Según google maps es imposible que esa sea la calle, porque no hay ningún chalet.
El chalet da a dos calles Santa Comba y Arrecife. No tiene perdida. En Google maps, cuando te metas lo vas a ver.
Citar
  #143  
Antiguo 07-08-2013, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 42
Agradecido 112 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Diana


Buenas noches, sólo informar a los interesados que Diana está de vuelta. Espectacular!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos y suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
AlexMadMad (10-08-2013), yogui69 (10-08-2013)
  #144  
Antiguo 08-08-2013, 00:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Buenas noches, sólo informar a los interesados que Diana está de vuelta. Espectacular!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y suerte.
joder te me has adelantado... ; )
Pues eso, que espectacular, cumple con su trabajo a la perfección y te deja planchadito...
Habemus polvazo, para mi es la top de esta casa ahora mismo,sin artificios, sin gemiditos, muy natural la cosa, como debe ser
. Se adapta a todo, empezamos en plan muy suave, seguimos a lo bestia y acabamos en plan cariñoso, joder estuvo Perfecta en todos los sentidos.
Me recordó la hora pero de una forma muy educada y correcta, lo dicho, una profesional, las cosas claras y el chocolate espeso.
Un pero, que es de Castellón pero se lo perdonamos por el culazo que tiene y su peaso vientre plano. Uffffffffffffff...
Por cierto....
A ver si toma nota alguna de sus compañeras teatreras o pasotillas y no miro a nadie...
Con respeto, Si no te gusta lo que haces y ademas se te nota, a mamarla a Rusia (nunca mejor dicho)!
Felices polvos!
Citar
  #145  
Antiguo 09-08-2013, 20:50
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Diana la de Castellón


Al ver que había vuelto de su temporal retiro, me decidi a conocer a esta rusa de raices levantinas ( por lo de la "Plana").
La primera sorpresa fué conocer el chalet de Rusas Vip. Nunca había estado allí y menudo nivelazo, tanto por el tamaño de la casa como por las instalaciones.
De lo mejorcito que debe haber por Madrid.
Al rato aparece Diana, prototipo de pibonazo ruso. Altísima (yo mido 1,87 y casi tenía que mirar hacia arriba), tipazo y bastante guapa (aunque yo he conocido a otra rusa a la que nadie ha podido superar...¿donde estará?).
Subimos a una habitación pequeña pero confortable, me manda a la ducha solo y me espera en la habitación.
En la faena, es cumplidora. Buen francés con (no pagué el suplemento), con buenos lametazos a mis dos amigos gemelos. Una gozada. Después un par de posturas y se terminó.
Todo muy profesional y, para mi gusto, un poco frio. La chica es agradable, pero hay un pequeño muro que la hace ser distante. Por cierto, la conversación fué toda en inglés, apenas un par de palabras en español.
Aprovecho para comentar su afamada escasez de pecho, que la hace ser muy plana pero muy acorde con su cuerpo en general. No he visto muchas modelos de 1,75, que siendo delgadas tengan un pecho abundante, asi que está como la naturaleza dicta que debe estar.
En resumen, buena experiencia aunque no creo que repita por la falta de "calor" en el encuentro.
Saludos,

LLS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
AlexMadMad (10-08-2013), David Sahagun Gallego (24-10-2013)
  #146  
Antiguo 10-08-2013, 10:45
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Repetir en media?


¿Alguien sabe si se puede repetir en media hora con las rusitas?
Visto que en los comentarios decís que están tan buenas, será muy fácil descargar en pocas embestidas.
Citar
  #147  
Antiguo 10-08-2013, 18:43
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

no creo perro intentalo


Yo personalmente no lo he conseguido pero intentalo ahora si, te ofrecen un masaje hasta agotar la media hora
Citar
  #148  
Antiguo 12-08-2013, 09:47
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

hola a todos. buenos os paso a relatar mi experiencia con la tal Diana, a la que por este hilo la habeis puesto poco menos que en un pedestal.

efectivamente la tia es un pibon, pibon donde los haya pero tampoco es para tanto. 

es guapa, alta, tiene una sonrisa preciosa y unos ojos muy bonitos. aunque esta tia es de Castellon, pero de Castellon de toda la vida, con lo cual en la categoria de superpibon definitivamente no entra. 

Con lo que a mi me gustan las tetas de las mujeres (no las tetas grandes sino las que estan bien puestas), esta es que no tiene nada de pecho y eso para mi desmerece mucho, pero bueno, en peores garitas hemos hecho guardia haha...

enfin que pedi cita y alli estaba como un campeon, afeitadito (y no me refiero solo a la barba) oliendo a rosas y con la mejor de mis sonrisas para romper el hielo y que hubiera buen rollo. cuando entro en el salon casi me caigo de pie al verla, y es efectivamente tal y como os la he descrito antes. 

abono en efectivo sin que se entere el Sr. Montoro y subimos a una habitacion en el ultimo piso, una habitacion grandisima con un baño muy grande. total que me dice (en ingles todo el tiempo)  que si quiero darme una ducha y me hace pasar solo (primer punto negativo, a mi me mola el magreo-limpieza en el baño). total que me doy la ducha y salgo con la toalla en la cintura. digo un par de cosas triviales en ingles (esta chica no habla una m de español) y me pongo delante de ella y sin mas preambulos nos ponemos a besarnos, tranquilamente, con su lenguita jugando con la mia, mientras le voy magreando el culo las tetas y ese coño que tiene mas prieto que las tuercas de un puente. y ella mientras tanto va jugando con mis huevos y me voy empalmando suavemente

fisicamente esta chica es una atleta, dura como una piedra, y a mi no me gustan tan fuertes, las prefiero pibones pero algo mas blanditas, que acariciar a Diana es como acariciar una estatua de lo dura que esta.

total que ya cuando estoy empalmado a lo bestia la tia se arrodilla y me empieza a hacer una buena mamadita, demasiado suave para mi gusto pero bueno nada mal pasando su lengua por el glande y sin prisas generosamente y asi durante un ratito.

despues la tumbo en la cama y me decido a explorar su cuerpo a fondo, la tumbo al contrario de mi y mientras tenia mi polla metida en su boca le estuve comiendo ese coño espectacular que tiene, prieto, cerrado, sin un pelo y pasandole la lengua por el clitoris. que gozada de comida de coño colegas. eso si, la tia sin inmutarse lo mas minimo, no hizo ni un "uh" ni un "ah" ni nada que se le parezca. total que estuvimos un buen ratito asi, alternado su coño con su boca, generosa pero no apasionada. 

al final ya me decidi a metersela, me puso el condon con la boca, lo cual es una gozada, y me la puse encima observando este pibon y luego me la puse a cuatro patas delante del espejo y ahi estuve follandomela durante un ratito. alternaba la vision de su culazo con la peli porno que estaba el tv de la habitacion y al final no pude mas y corrida a tope apretando su culo con mis manos. la tia por supuesto ni un gemido ni una exclamacion ni nada de nada. 

muda total. 

asi que asi fue la cosa caballeros. todo muy bien pero mecanico, buenos besos pero poco apasionados, un polvo de peli porno pero sin calor, sin aproximacion sin nada de pasion o de acercamiento, un poco frio todo la verdad, no ha sido el peor polvo que he echado desde luego pero tampoco ha sido el mejor ni mucho menos. 

y eso que a mi me gustan los besos con lengua, como los de diana, pero con mas pasion, y una buena mamada, como la de diana, aunque demasiado suave o mecanica digamos, no reaccionaba a nada de lo que le hacia. le metias la polla hasta el fondo de la boca y ni mú..... le meti el dedo indice hasta el fondo mientras le metia la polla hasta el fondo y sin señañes de dios....

enfin como os digo un buen polvo pero mecanico, frio, distante, desapasionado, implicacion aparente pero falsa, como si hubiera un muro invisible entre ella y yo, enfin, se que resulta dificil de explicar, pero asi la veo yo.

repetiré: definitivamente NO. yo necesito algo mas que follar. yo necesito follar a lo bestia, implicacion real, besos con legua de verdad no aparentes, magreo en la ducha, darle azotes en el culo mientras te la follas por detras y meterle el dedo en el culo hasta el fondo. todo esto que digo Diana NO te lo da. parece que se implica pero en realidad no. te la chupa, te la follas, le comes el coño, le metes el dedo hasta el fondo pero no...... no es lo mismo. Valeria e Irina de la otra casa (creo que esta casa y la de la avenida de los toreros son la misma) me ofrecen todo esto que yo pido, y no solo me lo ofrecen sino que me voy saciado hasta los topes. Cosa que definitivamente NO ocurrio con Diana.

Asi que eso es todo colegas. 

Un saludo,
Bastardisimo.
Citar
  #149  
Antiguo 12-08-2013, 12:08
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Chicos....la tal Diana no habla nada de nada de español?!?!?!
Citar
  #150  
Antiguo 12-08-2013, 14:11
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Solo hola y adiós
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum