Cita:
Iniciado por 1532
Autoridad moral no creo que tengan ni los moderadores ni los demás usuarios, solo que ellos son los encargados de que se cumplan las normas aquí dentro.
No he dicho que incumpla normas este hilo, he dicho que no entiendo que otros foreros se sientan con autoridad de ajusticiar públicamente a un compañero. Podría entender que le envíen un MP para decirle su parecer si lo consideran oportuno, pero de hacerlo públicamente... Lo veo como un linchamiento público a alguien que en muchas ocasiones no incumple las normas
|
Veo que aquí tomáis las cosas muy enserio, los foros no están obligados a nadie escribir, cada uno es libre de hacerlo o no, vuelvo a decir a 10 años atras un forero que escribía tenia mucho valor sus experiencias y nosotras las profesionales curraba mucho mas y era una publicidad para las profesionales muy grande.
Hoy día lo que yo veo y me cuentan que escriben para las profesionales.
Algunos que ganan fiestas, citas gratis y cosas mas y estos mismos foreros para mi pierden la credibilidad porque ya están casados con estas profesionales.
Y estos son muy fácil detectarlos son los mas criticones, debería primero mirar su culo y luego criticar los demás.
Esa es mi opinion y duela a quien duela yo solo estoy casada con mi marido y no con los clientes, a mis clientes los tengo respecto que son lo que me dan de comer....
Ahora abro mi paraguas para lluvia que va caer.