Cita:
Iniciado por Putandaluz
Joder, macho. Es que parece que queremos defender lo indefendible.
Pero qué compañeros, ni compañeros???
Se supone que un compañero es aquel que aporta, intercambia opiniones, experiencias, exponga su punto de vista,solucione dudas a otros, aconseje e incluso discrepe con otros...
Un parásito foril, a lo único que se dedica es a preguntar y preguntar sin hacer nada de lo antes mencionado. Incluso preguntan muchas veces cosas obvias, que ya están contestadas por ahí, por lo cual demuestran que no se dignan ni a leer el foro, lo que molesta aún mas al resto. Son chupasangres. Que compañeros??? Simplemente por estar registrados en el foro desde hace ya algún tiempo??? Claro que por el mero hecho de dedicarse a ello no están cometiendo ningún "delito" ni saltándose ninguna norma, pero tampoco lo hacemos los que por aquí pupulamos. Más bien, este hilo, es una forma de dirigirse a los jetas estos diciendoles: "chaval, córtate ya un poco y ve aportando ya algo de una puta vez, que la tienes muy apretada..."
Cierto es que si tampoco existieran, pués tendríamos un hilo menos en el foro.
|
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.
Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida, pero no es así y en las normas no se obliga a aportar, por qué??? Porque son necesarios en los números del foro principalmente a la hora de negociar publicidad y demás ingresos.
Sigo opinan que esto es un linchamiento público, se podría hacer por un MP a lo que seguramente te contestarían que te metas en tus asuntos que para hacer cumplir las normas ya están los moderadores, con todo el derecho del mundo pero bueno.
Todos aportamos algo desde el momento en que nos registramos y más aún cada vez que entramos. El que decide ceder una experiencia lo hace desde mi punto de vista de manera voluntaria y gratuitamente no para reprocharlo después no creerse más que los demás por el simple hecho de dar algo voluntariamente