|
|
 |

21-01-2019, 13:27
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Putandaluz
Joder, macho. Es que parece que queremos defender lo indefendible.
Pero qué compañeros, ni compañeros???
Se supone que un compañero es aquel que aporta, intercambia opiniones, experiencias, exponga su punto de vista,solucione dudas a otros, aconseje e incluso discrepe con otros...
Un parásito foril, a lo único que se dedica es a preguntar y preguntar sin hacer nada de lo antes mencionado. Incluso preguntan muchas veces cosas obvias, que ya están contestadas por ahí, por lo cual demuestran que no se dignan ni a leer el foro, lo que molesta aún mas al resto. Son chupasangres. Que compañeros??? Simplemente por estar registrados en el foro desde hace ya algún tiempo??? Claro que por el mero hecho de dedicarse a ello no están cometiendo ningún "delito" ni saltándose ninguna norma, pero tampoco lo hacemos los que por aquí pupulamos. Más bien, este hilo, es una forma de dirigirse a los jetas estos diciendoles: "chaval, córtate ya un poco y ve aportando ya algo de una puta vez, que la tienes muy apretada..."
Cierto es que si tampoco existieran, pués tendríamos un hilo menos en el foro.
|
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.
Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida, pero no es así y en las normas no se obliga a aportar, por qué??? Porque son necesarios en los números del foro principalmente a la hora de negociar publicidad y demás ingresos.
Sigo opinan que esto es un linchamiento público, se podría hacer por un MP a lo que seguramente te contestarían que te metas en tus asuntos que para hacer cumplir las normas ya están los moderadores, con todo el derecho del mundo pero bueno.
Todos aportamos algo desde el momento en que nos registramos y más aún cada vez que entramos. El que decide ceder una experiencia lo hace desde mi punto de vista de manera voluntaria y gratuitamente no para reprocharlo después no creerse más que los demás por el simple hecho de dar algo voluntariamente
|

21-01-2019, 15:27
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por 1532
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.
Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida...
|
Si, hombre. Porque tú lo digas.
Serán compañeros por el simple hecho de estar registrados, pero luego no se comportan como tal. Van a lo suyo y ya está. Si cae la breva, bien. Si no, a seguir intentándolo.
Necesarios para qué??? Qué es lo que te aporta o ha aportado a tí personalmente como forero un ser, cualquiera, de ésta especie???
En cuanto a ese "linchamiento" al que haces referencia, no es tal. Aquí cada uno damos nuestra opinión, lo que pasa es que todos coincidimos en tal cosa... Pero si así fuera, sería porque ellos mismos se lo buscan y dan pie a ello.
Tampoco digo yo ni pido sus baneos. Sólo digo que se podrían colaborar un poquito, ya que están por aquí aprovechándose de la peña en general.
Por cierto, el paraguas de Anita, no te serviría a tí para nada. Tu más bién necesitarías un pabellón cubierto, porque desde luego que te metes en cada saraooo...
|

21-01-2019, 16:38
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Putandaluz
Si, hombre. Porque tú lo digas.
Serán compañeros por el simple hecho de estar registrados, pero luego no se comportan como tal. Van a lo suyo y ya está. Si cae la breva, bien. Si no, a seguir intentándolo.
Necesarios para qué??? Qué es lo que te aporta o ha aportado a tí personalmente como forero un ser, cualquiera, de ésta especie???
En cuanto a ese "linchamiento" al que haces referencia, no es tal. Aquí cada uno damos nuestra opinión, lo que pasa es que todos coincidimos en tal cosa... Pero si así fuera, sería porque ellos mismos se lo buscan y dan pie a ello.
Tampoco digo yo ni pido sus baneos. Sólo digo que se podrían colaborar un poquito, ya que están por aquí aprovechándose de la peña en general.
Por cierto, el paraguas de Anita, no te serviría a tí para nada. Tu más bién necesitarías un pabellón cubierto, porque desde luego que te metes en cada saraooo...
|
*Por defender lo que yo considero justo y de sentido común no me preocupa meterme en saraos
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
* No le he pedido el paraguas a Anita, a mí me gusta la lluvia...
|

21-01-2019, 16:50
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por 1532
*Por defender lo que yo considero justo y de sentido común no me preocupa meterme en saraos
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
* No le he pedido el paraguas a Anita, a mí me gusta la lluvia...
|
Oye mi paraguas no es un cualquiera porque cuando vienen por mi, tengo que tener un paraguas de hierro 
|

21-01-2019, 17:14
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por anita
Oye mi paraguas no es un cualquiera porque cuando vienen por mi, tengo que tener un paraguas de hierro  
|
Bueno....si quieres compartirlo.....con una garotinha comparto lo que sea   eso sí, no voy a ser caballeroso, lo llevas tú qué ya tienes el brazo acostumbrado 
|

21-01-2019, 19:50
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por 1532
* Lo que me han aportado ya te lo he dicho, sin ellos es posible que no existiera este fori
|
Pués no me he enterado... Quizás porque no hayas contestado a la pregunta.
Que no me estoy refiriendo al foro en general. Que la pregunta es para tí. Otra vez.
Algún ser de esta especie, te ha aportado algo y el qué, a tí, personalmente, como forero, como putero, como usuario del foro o cómo quieras llamarlo???
Pero a tí, a tí, a tí y a tu persona. No al foro en general.
|

21-01-2019, 20:18
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Putandaluz
Pués no me he enterado... Quizás porque no hayas contestado a la pregunta.
Que no me estoy refiriendo al foro en general. Que la pregunta es para tí. Otra vez.
Algún ser de esta especie, te ha aportado algo y el qué, a tí, personalmente, como forero, como putero, como usuario del foro o cómo quieras llamarlo???
Pero a tí, a tí, a tí y a tu persona. No al foro en general.
|
A mí no me aporta nada la gran mayoría de los que escriben aquí al igual que me imagino que yo a ellos tampoco.
Pero son necesarios y sin ellos esto no existiría
|

21-01-2019, 22:12
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,423
Gracias: 1,274
Agradecido 3,078 Veces en 438 Posts
|
|
En este hilo se está gestando una nueva especie de forero: el admirador incontrolado de los parásitos foriles. De todos los floreros mencionados en este hilo (compañeros para algunos y elementos decorativos para muchos), ninguno se ha quejado ni se lo ha tomado como un linchamiento público. Es más, alguno como el forero vimo ha reconocido su papel de parásito y se ha propuesto cambiar de actitud.
En cuanto a recriminar por privado la actitud de estos floreros, ya lo comenté hace tiempo que hice la prueba con 20 parásitos y 19 no contestaron. Conclusión: el parásito se comporta igual por privado que en abierto.
|

21-01-2019, 22:49
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Apicultor
En este hilo se está gestando una nueva especie de forero: el admirador incontrolado de los parásitos foriles. De todos los floreros mencionados en este hilo (compañeros para algunos y elementos decorativos para muchos), ninguno se ha quejado ni se lo ha tomado como un linchamiento público. Es más, alguno como el forero vimo ha reconocido su papel de parásito y se ha propuesto cambiar de actitud.
En cuanto a recriminar por privado la actitud de estos floreros, ya lo comenté hace tiempo que hice la prueba con 20 parásitos y 19 no contestaron. Conclusión: el parásito se comporta igual por privado que en abierto.
|
Normal que no te contesten, ya que solo los moderadores son quienes de recriminarle su actitud si está incumple alguna norma. Repito en muchos de los casos no incumplen ninguna norma
|

21-01-2019, 15:45
|
|
Baneado, palmero insultón
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por 1532
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.
|
Si crees que no tenemos derecho a hacer lo que hacemos en este hilo, escribe a los moderadores solicitando su cierre.
Cita:
Iniciado por 1532
Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida, pero no es así y en las normas no se obliga a aportar, por qué??? Porque son necesarios en los números del foro principalmente a la hora de negociar publicidad y demás ingresos.
|
Hay una diferencia entre un lurker, que mira en silencio, y un parásito del Foro. Es la misma que existe entre el espectador de una función y un espontáneo que salta al escenario a joder.
|

21-01-2019, 16:36
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril
Si crees que no tenemos derecho a hacer lo que hacemos en este hilo, escribe a los moderadores solicitando su cierre.
Hay una diferencia entre un lurker, que mira en silencio, y un parásito del Foro. Es la misma que existe entre el espectador de una función y un espontáneo que salta al escenario a joder.
|
Es un reto ???
Me estás retando a que consiga que cierren este hilo???
No me lo digas dos veces ehh 
Por preguntar no creo que estén faltando a joder y cada uno es libre para responder o lo a su pregunta
|

14-04-2019, 22:09
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,423
Gracias: 1,274
Agradecido 3,078 Veces en 438 Posts
|
|
Forero registrado en Octubre de 2013, con 0 posts y 0 gracias. Estrena su cuenta de posts reconociendo su largo parasitismo y contando una no experiencia, a ver si en el próximo post comparte algo más que un plantón:
Cita:
Iniciado por davidheidfield
Hola compañeros,
Hasta hoy sólo había sido lector del foro sin aportar mis experiencias, pero esta última creo que es interesante darla a conocer:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
cara9, clubs, consultas, culo, éste, foreros, foriles, implicaciÓn, nadie, parásitos, posteadores, preguntones, propongo, responda, tetas10, tipo  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|