Forero desde 2016, con 161 mensajes.
El 99% de los posts para apuntarse a sorteos, por acudir a una determinada casa.
Si la mayoría obrase así, no existiría el foro, él no se podría apuntar a esos sorteos donde le dan un numerito.
Para más inri, de tanto que va, lógicamente lleva unos cuantos premios ganados.
¡Eso sí no ha compartido una experiencia desde 2016, apenas uno o dos en todo su historial!.
Cita:
Iniciado por mocho14
Muchas gracias por el premio, ya tengo casi tantos como el Edén y no me caben en el mueble del salón  Un besazo para todas 
|
Con personajes así, me resisto a pensar que tengamos que darles cabida en el foro.