Cita:
Iniciado por Canicas
Forero desde 2016, con 161 mensajes.
El 99% de los posts para apuntarse a sorteos, por acudir a una determinada casa.
Si la mayoría obrase así, no existiría el foro, él no se podría apuntar a esos sorteos donde le dan un numerito.
Para más inri, de tanto que va, lógicamente lleva unos cuantos premios ganados.
¡Eso sí no ha compartido una experiencia desde 2016, apenas uno o dos en todo su historial!.
Con personajes así, me resisto a pensar que tengamos que darles cabida en el foro.
|
Canicas ese señor acude al eden 3 veces mínimo en la semana pues ya podría contar alguna experiencia lo que si el solo pasa con Diana no he visto si conto algo con ella y si claro escribir nueva no aportaría nada es más se escribe de una chica varias experiencias pues la borran.
Un buen finde.