
31-07-2009, 13:55
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: Pensamientos del día
Cita:
Iniciado por fotografo
(Dedicado a diosa lola)
- No me quedan días, me quedan horas.
Autor: Los que cogemos las vacaciones en Agosto 
|
A mi me queda todavía un poquito más, pero gracias foto.
x cierto cuidadin q nos banean...
q mala es la envidia, ¡¡¡ x dios!!! ;)
|