Pensamientos del día - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2009, 13:55
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
(Dedicado a diosa lola)

- No me quedan días, me quedan horas.

Autor: Los que cogemos las vacaciones en Agosto
A mi me queda todavía un poquito más, pero gracias foto.
x cierto cuidadin q nos banean...
q mala es la envidia, ¡¡¡ x dios!!! ;)
  #2  
Antiguo 31-07-2009, 14:19
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Muyyyyyy mala

Cita:
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

Diógenes Laercio(S. III AC-?) Historiador griego.
Anda, aplicad ésta:

Cita:
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien

Proverbio árabe
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3  
Antiguo 31-07-2009, 19:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


"Es de valientes sonreir cuando el corazón llora"
  #4  
Antiguo 01-08-2009, 02:43
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás...
  #5  
Antiguo 01-08-2009, 14:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Editado. Me salio repetido, perdon.
  #6  
Antiguo 01-08-2009, 14:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás...
Permiteme que te quotee Diosa Lola ya que haciendo mención al odio se me ha venido el final de un peliculon que del cual el otro dia estuvimos hablando Carol(rizitos), Lucia38, Lucia83...y demas, coincidiamos que era una pelicula digna de ver.

Os dejo el minuto final que deja una reflexion un tanto utópica pero muy profunda y hermosa, ojala un dia se pudiera cumplir.
Espero que os guste tanto como a mi.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado...
No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Un saludo
  #7  
Antiguo 01-08-2009, 14:25
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho.

X cierto Pentatónico, coincido contigo... Es un peliculón.

  #8  
Antiguo 01-08-2009, 19:18
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


"Si se opone la naturaleza lucharemos contra ella y la haremos que nos obedezca."


"Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones."
" Paulo Coelho"



"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos, por eso la vida vale la pena."
"Paulo Coelho"


"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."
"Paulo Coelho"
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, día, pensamientos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (0 miembros y 5 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum