Pensamientos del día - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2009, 10:32
 Avatar de lara_madrileña
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 519
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


"No existe el amor, si no las pruebas de amor.
Y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"

(g.w.leibniz)
  #2  
Antiguo 17-12-2009, 10:39
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por lara_madrileña Ver Mensaje
"No existe el amor, si no las pruebas de amor.
Y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"

(g.w.leibniz)


Me gusta lo que has dicho Lara.
  #3  
Antiguo 17-12-2009, 10:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje

Me gusta lo que has dicho Lara.
Será lo que has puesto porque el que lo escribió (o dijo) es un tal G.W. Leibniz...

Que por cierto, no comparto dicho pensamiento, para mí la mejor prueba de amor es follar a pelo y/o que mi novia de turno me preste dinero...



Saludos, Santo Oficio
  #4  
Antiguo 17-12-2009, 11:10
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Que por cierto, no comparto dicho pensamiento,
Sinceramente santo me alegra que no compartas este pensamiento.
  #5  
Antiguo 17-12-2009, 11:39
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,173
Gracias: 214
Agradecido 473 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Santo oficio dixit:

(/QUOTE) Que por cierto, no comparto dicho pensamiento, para mí la mejor prueba de amor es follar a pelo y/o que mi novia de turno me preste dinero...



Saludos, Santo Oficio[/QUOTE]

Te ha faltado decir .............para irme de putas.


Es que cuando uno tiene el día romantico.........


Saludos
  #6  
Antiguo 17-12-2009, 20:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Te ha faltado decir .............para irme de putas...
Tienes razón, para irme de putas...



Saludos, Santo Oficio
  #7  
Antiguo 17-12-2009, 22:12
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 461
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Bueno hoy... una batería de frases-pensamientos, vuelvo a las de cine o quizás... las de la vida misma

Sólo con verla me agoto.

No siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí.

Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.

Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.

—¿Qué quieres?
—No lo sé. ¿Qué quieres tú?
—¿Estás bromeando? Te quiero a ti.;)

Hoy es el primer día del resto de mi vida.

¡Es sólo un sofá!

Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas, y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo, jamás.

¿Desde cuando eres tan... triste?

American Beauty
Increible película:brave:

  #8  
Antiguo 17-12-2009, 12:03
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


" La naturaleza es más sabia de lo que se cree....Siempre hay razones para continuar... Si alguna vez te hieren y sientes que vas a caer...Siempre habrá un angel susurrandote al oído que te diga : De pié !...Por que Yo Te Amo...." - ( R.B ) ;)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
  #9  
Antiguo 17-12-2009, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por lara_madrileña Ver Mensaje
"No existe el amor, si no las pruebas de amor.
Y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"

(g.w.leibniz)
Muy poético Lara, pero ¿ eso de dejar vivir libremente, no se llamaba respeto ?. Y si no es así, ¿ no tendríamos que dar pruebas de amor a nuestros amigos, familiares y hasta a los desconocidos ?
Sí, a mi también me gusta. Seguro que el respeto o la prueba de amor o como lo quieras llamar, es imprescindible para " el amor bien entendido ".
¡ Joder, que dificil debe ser esto del amor bien entendido !
  #10  
Antiguo 17-12-2009, 23:53
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por lara_madrileña Ver Mensaje
"No existe el amor, si no las pruebas de amor.
Y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"

(g.w.leibniz)
Cuanta razón y cuanta confianza hay que tener para hacerlo.

Saludos
  #11  
Antiguo 18-12-2009, 07:23
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


antiguo consejo chino




Había una vez un campesino chino,

pobre pero sabio,

que trabajaba la tierra duramente con su hijo.

Un día el hijo le dijo:

-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.

-¿Por qué le llamas desgracia? -respondió el padre.

Veremos lo que trae el tiempo...

A los pocos días el caballo regresó,

acompañado de otro caballo.

-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho.

Nuestro caballo ha traído otro caballo.

-Por qué le llamas suerte? - repuso el padre.

Veamos qué nos trae el tiempo.

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar

el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete,

se encabritó y lo arrojó al suelo.

El muchacho se quebró una pierna.

-¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho.

¡Me he quebrado la pierna!

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:

-¿Por qué le llamas desgracia?

Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencía de la respuesta

sino que gimoteaba en su cama.

Pocos días después pasaron por la aldea

los enviados del rey, buscando jóvenes

para llevárselos a la guerra.

Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven

con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.

El joven comprendió entonces que nunca hay que dar

ni la desgracia ni la fortuna como absolutas,

sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo,

para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que

"la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo,

que lo malo se hace bueno, y lo bueno malo.

Lo mejor es esperar siempre el día de mañana,
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #12  
Antiguo 18-12-2009, 09:52
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


"Lo horrible de este mundo es que buscamos con el mismo ardor el hacernos felices y el impedir que los demás lo sean."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
  #13  
Antiguo 18-12-2009, 10:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.

Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”

Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.

Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”

D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”.

Al día siguiente:

Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?”

Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…”



--------------------------------------


(A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.

La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”

Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

(a la paciente embarazada de su ex novio) “…¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?”

La misma paciente embarazada: “Tengo que hacerle un regalo”.

Dr. House: “A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”.



...
  #14  
Antiguo 18-12-2009, 10:04
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Ya dije por ahí que si queréis podéis abriros un hilo con diálogos de cine, este hilo es para poner reflexiones, pensamientos

Un saludo ;)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #15  
Antiguo 18-12-2009, 11:12
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


la noche ha sido estupenda ,gracias a todos y millakito las flores son linda.
  #16  
Antiguo 18-12-2009, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pensamientos del día


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
"Lo horrible de este mundo es que buscamos con el mismo ardor el hacernos felices y el impedir que los demás lo sean."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pensé que estabas de vacaciones.

ACHINECH.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, día, pensamientos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum