El Foro, Evolucion. Opiniones - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2010, 20:44
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hombre, no pretendía entrar en la cuestión de "que" son. Más bien solamente en la de que "no" son. Lo que tu comentas ya es un nivel de perfección absoluto, no cabe duda.

Es decir, tienes toda la razón, pero buenas, malas, reales o imaginarias, la cuestión es que no las hay.

Que entiendo las dificultades, las imitaciones y todo lo que conllevan. Pero al final, nada, no hay nada.

Y sí, tienes toda la razón. El aumento de la demanda implica la destrucción de la actividad demandada. Pero aún así, precisamente por que somos tantos, deberíamos tener muchisimas pseudos...Que dejarían de serlo en una semana, vale, pero las tendríamos.
Citar
  #2  
Antiguo 23-07-2010, 21:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

A lo mejor, Pollo, es que os habeis hecho demasiado comodones y esperais encontrarlas en el foro. A las pseudos, precisamente por su naturaleza, hay que buscarlas.
Citar
  #3  
Antiguo 23-07-2010, 21:43
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A lo mejor, Pollo, es que os habeis hecho demasiado comodones y esperais encontrarlas en el foro. A las pseudos, precisamente por su naturaleza, hay que buscarlas.
También es verdad, pero dejando eso aparte, me sigue sorprendiéndo que no vengan a buscarnos ( Ya que al final ganan más ellas).
Citar
  #4  
Antiguo 24-07-2010, 06:28
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo lo q creo es q antes habia mucha mas desinformacion en cuanto a lo del tema del sexo de pago, y no estaba esta plataforma tan afianzada como hasta ahora.

Las chicas de antes, eran pseudos pero se acababan follando a medio foro, que eramos 4 gatos, pero ahora una pseudo que sale a la palestra tiene 400 invitaciones a su MSN y 100 conversaciones de tios que la quieren follar a la vez, normal que alguna salga y corra lejos despavorida.

Hay que entender la dimension que tiene esto, y el trato tan personal que habia en las pseudos de hace 5 años. Ese trato con este foro ya es practicamente imposible, mas que nada por el agobio que las acaba generando un mundo desconocido y tanta gente entrando a cuchillo ofreciendolas mil historias.

Creo que como todo, el tema del pseudolumerismo ha tenido una evolucion, no todo lo buena que a algunos nos hubiera gustado, pero hay que aceptarla y comprenderla. Ahora el mercado de las prostitutas novatas a cambiado y como tal, si queremos seguir probando en el, debemos adaptarnos a el.

Salu2
Citar
  #5  
Antiguo 24-07-2010, 15:49
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nunca he entendido muy bien lo de pseudo, para mi son profesionales en toda regla, con que tenga un anuncio en prensa, página de contactos o en este foro un hilo, de pseudo no tienen nada. Otra cosa es que sea temporal su actividad o de no dedicación exclusiva.

Hay que llamar a las cosas por lo que son, no por el nombre que le ponemos cada uno.

Me parece que hay mucha profesional con disfraz de pseudo, no veo normal, que dichas pseudo te envien MP, saludando y promocionandose.

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 24-07-2010, 20:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Me parece que hay mucha profesional con disfraz de pseudo, no veo normal, que dichas pseudo te envien MP, saludando y promocionandose.

Saludos.
Jeje , por aqui había una pseudo que a todos los nuevos registrados les mandaba su tarjeta de presentación por mp , era una auténtica profesional del marketing , pero follando dicen que era amateur...ea coño .
Citar
  #7  
Antiguo 24-07-2010, 23:42
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje

Creo que como todo, el tema del pseudolumerismo ha tenido una evolucion, no todo lo buena que a algunos nos hubiera gustado, pero hay que aceptarla y comprenderla. Ahora el mercado de las prostitutas novatas a cambiado y como tal, si queremos seguir probando en el, debemos adaptarnos a el.

Salu2
Pues a la vista de los comentarios creo que voy a tener que aceptar la evidencia, que hemos entrado en una dinámica nueva, y que ese tipo de servicios ya son materialmente imposibles.

En fin, así están las cosas, somos legión, y supongo que con una cobertura y un éxito tan grande es absolutamente imposible ( O muy, muy dificil) un trato personalizado.

Es el precio de no sentirse un bicho raro sino parte de la ola.
Citar
  #8  
Antiguo 25-07-2010, 17:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo creo que mas que resignarte a no ir con pseudos lo que tienes que hacer es volver a los viejos metodos de localización de cuando el foro no existía y buscarlas fuera del foro.
Citar
  #9  
Antiguo 25-07-2010, 19:55
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,136
Gracias: 9,134
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo creo que mas que resignarte a no ir con pseudos lo que tienes que hacer es volver a los viejos metodos de localización de cuando el foro no existía y buscarlas fuera del foro.

Así es, metodos que por cierto siguen funcionando igual de bien que antaño.

Un abrazo,

Taladro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum