|
|
 |
|

16-10-2019, 01:20
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por varonmad53
Ahora con la llegada del frío que hay casas que no tienen calefacción central te lo tienes que pensar mucho si ir o no para pasar frío te hecha para trasas
|
En invierno el frió en verano estar en una sauna en los sitios que no tienen ni calefacción ni aire acondicionado.
Dejando esto de lado puede ser más por deyabu , aburrimiento yo miro a una chica y pienso ya he estado con otra muy parecida se más o menos como será el patrón llegaré y tal se repite con todas es difícil que sorprendan también puede ser por aburrimiento.
|

16-10-2019, 00:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
|
|
A mi me fastidia saber que una mujer me da placer por dinero en lugar de por disfrute mutuo.
Me mola mucho mas una follamiga que una lumi. Esto es algo que no puedo evitar y mi placer es siempre mucho menor con las lumis.
Por desgracia tengo muy poca frecuencia con follamigas.
Para mi las lumis hacéis una labor social esencial, porque se folla poco y los feos estaríamos en la desesperación.
De cualquier forma, se pasan rachas y es normal tener fases en las que pierdes interés por las lumis y buscas civiles. Luego ha civiles que te puden hacer soñar con volver con lumis.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

17-10-2019, 22:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
|
|
Te entiendo.
Hola.
Te entiendo en el tema de que ya no es lo mismo y que ya cansa ir de putas.
Yo también llevo unos años yendo de putas pero el panorama no pinta bien, pero siempre encuentras algunas que valen la pena.
La sensación extraña mía es como decía un forero experimentado hace tiempo cuando tenía otro nick que te sientes raro cuando acabas en putas pero nunca hay que sentirse culpable. Es mejor ir de putas que tener novia. Sin duda. De eso doy fe. No problemas, más barato y más divertido.
Saludos.
|

18-10-2019, 10:27
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 295 Veces en 90 Posts
|
|
a mi me pasó hace no demasiado,
tras 3-4 años de ir mínimo 1 vez por semana, dejé de disfrutarlo tanto como antes.
estuve off 10 meses aprox, los ahorros empezaron a subir xDD
un día de calentón volví y recuperé las sensaciones de antaño y he vuelto a las andadas
eso si tras 5-6 semanas seguidas dejo 1-2 sin ir, lo cojo con más ganas
es bueno darse un respiro de vez en cuando hasta en esto.

28-10-2019, 20:11
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JoNx
a mi me pasó hace no demasiado,
tras 3-4 años de ir mínimo 1 vez por semana, dejé de disfrutarlo tanto como antes.
estuve off 10 meses aprox, los ahorros empezaron a subir xDD
un día de calentón volví y recuperé las sensaciones de antaño y he vuelto a las andadas
eso si tras 5-6 semanas seguidas dejo 1-2 sin ir, lo cojo con más ganas
es bueno darse un respiro de vez en cuando hasta en esto.
|
Esto creo que nos ha pasado a la mayoría, es algo bastante común o eso tengo entendido por algún compañero al que le ha pasado lo mismo
|

30-10-2019, 21:29
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Las ganas pueden volver con un sueño erótico con una prostituta con la que hemos estado.
una vez me pasó una que me gustaba mucho hacía calor ya también por el dinero gastado cabreado ya no voy más pensé he ido mucho pense.
Y va y me vino un sueño erótico con esa ella estaba en una sauna la vi desnuda y me dice estoy cachonda ya lo demás .
no tarde nada en volver y contraté 1h30 min.
Al día siguiente cuando me desperté
Solo he tenido uno y eyacule sin masturbarme solo dandome golpes con el colchón en cuanto la vi la cogí con unas ganas.
Yo sí tengo un sueño erótico con una prostituta voy fijo si está en activo pero eso es muy difícil.
|

03-11-2019, 15:29
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 657 Veces en 77 Posts
|
|
Está la cosa muy jodida, así se le quitan las ganas de quedar a cualquiera. Pero vamos yo cada vez estoy más desanimado, dificultades para quedar, plantones, imprevistos y problemas personales que las impiden ir.... Estoy quemadisimo. De vez en cuando quedas con alguna y sales contento o con una sensación general buena, pero vamos.....chicas muy poco besadoras e implicadas. Tampoco voy a regalar el dinero, para eso no me lo gasto.
|

01-12-2019, 08:47
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 46 Veces en 22 Posts
|
|
Las ganas van y vienen, va por rachas, te metes a ver anuncios y como alguna te llame la atención y además tenga hilo de experiencias positivo ya estás perdido
|

01-12-2019, 15:20
|
|
Amiga del foro
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
|
|
Este hilo es perfecto para un estudio estadístico de clientes puteros!
Os recuerdo que esto funciona y seguirá funcionando como desde la existencia de los humanos. Si seguís yendo o no, hay nuevos chavales que descubren este mundillo cada día.. y así sucesivamente. Cómo todo en la vida unos van y otros vienen..
|

05-12-2019, 09:43
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Voy a poner un motivo para irse de putas .
Algunas chicas con las que solo nos queremos acostar hacen perder mucho tiempo
Última edición por perito106; 05-12-2019 a las 11:23
|

12-12-2019, 20:37
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Paraguaya
Este hilo es perfecto para un estudio estadístico de clientes puteros!
Os recuerdo que esto funciona y seguirá funcionando como desde la existencia de los humanos. Si seguís yendo o no, hay nuevos chavales que descubren este mundillo cada día.. y así sucesivamente. Cómo todo en la vida unos van y otros vienen..
|
Eso está claro, tanto puteros como putas
|

13-12-2019, 01:58
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
|
|
Joder pues yo llevo yendo de lumis unos 14 años A TOPE sin perdonar ni una semana, y si puedo un par de veces por semana si el dinero me lo permite.
Y sigo yendo con las mismas ganas que el primer dia y lo disfruto exactamente igual. Y cuando acabo ya voy mirando cual sera la siguiente jeje sera que estoy enfermo.
Poquisimas veces me arrepiento despues de aver ido, practicamente ninguna, alguna que no he conseguido correrme por X motivo.
Me encanta el sexo, y siempre me digo: el dinero gastado en putas, nunca es dinero mal gastado. Conozco gente que prefiere gastarse 60€ en droga que en disfrutar con una buena lumi, aunque sea solo media hora. Jamas lo entendere.
Cierto es que lo ideal seria que la tia no este contigo por dinero sino porque le gustas, vale, pero las cosas claras el sexo es sexo y te corres igual de agusto pagando que sin pagar. O al menos yo.
Cualkier dia te atropella un coche o cualkier cosa y a tomar x culo, hay k follar a tope!!
|

13-12-2019, 12:55
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Pues yo cuando voy no tengo ni el día pensado que voy a ir con alguna .
Llevaba 3 meses sin follar
Fui con dos esta semana
Lo que pasa que aquí en Madrid pasó cerca de varios lumipisos cada dos por tres y cuando estoy palote pienso con la polla un día cogí me saque los 600€ del cajero que tengo ahorrado y no fuy pero oro día si fuy es lo que ahorre pa putas lo que no me he gastado ahora lo tengo en mi casa y todavía me lo acabaré gastando porque cuando uno piensa con la polla no piensa bien
Yo al principio hacía eso de ir una vez a la semana tomarlo como una religión es un coñazo ahora igual que medio el aire igual me lo gato todo en un mes o no
Última edición por perito106; 13-12-2019 a las 13:25
|

17-12-2019, 15:20
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 102 Veces en 33 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por puterito333
Joder pues yo llevo yendo de lumis unos 14 años A TOPE sin perdonar ni una semana, y si puedo un par de veces por semana si el dinero me lo permite.
Y sigo yendo con las mismas ganas que el primer dia y lo disfruto exactamente igual. Y cuando acabo ya voy mirando cual sera la siguiente jeje sera que estoy enfermo.
Poquisimas veces me arrepiento despues de aver ido, practicamente ninguna, alguna que no he conseguido correrme por X motivo.
Me encanta el sexo, y siempre me digo: el dinero gastado en putas, nunca es dinero mal gastado. Conozco gente que prefiere gastarse 60€ en droga que en disfrutar con una buena lumi, aunque sea solo media hora. Jamas lo entendere.
Cierto es que lo ideal seria que la tia no este contigo por dinero sino porque le gustas, vale, pero las cosas claras el sexo es sexo y te corres igual de agusto pagando que sin pagar. O al menos yo.
Cualkier dia te atropella un coche o cualkier cosa y a tomar x culo, hay k follar a tope!!
|
Amen!!! asi es compañero tienes toda la razon
|

29-01-2020, 17:08
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por puterito333
|
Buena filosofía...
|

04-05-2022, 20:07
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
|
|
¿Me llegó la hora de dejar de visitar Lumis?
Soy asiduo desde los 43 años y a mis 50 y tantos me estoy llevando tantos chascos que creo que el problema está quizá en la edad .
En mis comienzos en este mundillo que fuí descubriendo poco a poco , no todo era de color de rosa, pero si que puedo decir que un alto porcentaje de visitas eran aciertos. Me lo podía pasar muy bien tan sólo pagando una pequeña cantidad , el mínimo que me pedían, con chicas espectaculares en lugares muy decentes. Por tanto el reloj casi núnca fué un problema; siempre me dejaban un rato más si era necesario, y la implicación solia ser de un nivel medio alto. Puedo contar historias que no vienen al caso, pero en tema de implicación y tiempo sacaba siempre el máximo partido. Chicas jovenes y guapas que me trataron muy bien, y yo a ellas tambien.
Con el paso de los años mi aspecto ha ido cambiando, ya no soy el tipo fibroso y joven que solía ser, y aunque me conservo bien , los signos de la edad son ineludibles. Y es que desde hace unos poquitos años veo como paulatinamente no recibo el mismo trato que antes, llevando todo esto a una cantidad de fracasos bastante alta.
No creo que el problema sea que ellas ya no son como las de antes, sino que uno ya no les agrada tanto y eso se nota bastante.
Hoy mismo estuve a punto de ir a visitar a una chica de la que he leido buenos comentarios, pero justo antes de ir me lo he pensado; he tenido la sensación de que iba a tirar el dinero nuevamente.
Añadir que no soy de ir mucho de lumis , la media podría ser una vez al mes o cada 45 dias.
¿que opinais, que son malas rachas o que ha llegado la hora de dejarlo?

04-05-2022, 21:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 288 Veces en 76 Posts
|
|
A mi me cuesta encontrar chicas implicadas. También es cierto que yo busco un trato tipo girlfriend y muchas profesionales aunque lo anuncian no lo dan por lo menos a mi. Mi frecuencia es bastante mayor que la tuya, ahora mismo una vez por semana y cuando encuentro una chica que responde a lo que busco repito con ella. Mi porcentaje de fracasos es alto pero imagino que como le pasa a todos. Tal como te describes deben de ser el 70% de los clientes así que busca una chica que te de ese grado de implicación que pides y no la sueltes.
|

05-05-2022, 11:22
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
|
|
Lo mismo que la mayoría de los clientes prefieren una chica de 30 a una de 50, a ellas les pasará igual, trabajarán en esto, pero ante todo son personas. Y me imagino que sí se aguantan un poco más es porque cobran, sino quien iba a estar con chicos de 50 y pico, pudiendo estar con chicos de 30.....
Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
|

05-05-2022, 17:36
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
|
|
Yo me conservo bien y noto un trato muy bueno. A veces hablo con alguna profesional y obviamente no es lo mismo estar bien que ser mayor o estar mal físicamente, Por mucho que digamos aquí que las buenas profesionales no se nota, si que se nota.Yo que tu subiria la edad de ellas. Aunque sea un servicio no pinta mucho alguien de 50 con una de 20 pero para tu edad una de 38-42 que se cuide está muy bien. Es mi consejo. Es normal que no se puedan tomar en serio cuando llega alguien de la edad de su padre, no es mi intención ofender, es algo de lógica. Te recomiendo hagas eso, subir la edad de ellas y tu cuidarte. Por ti, no por las prostitutas claro.Tampoco les suelen gustar los tios de 18 años pero tampoco de 55.
|

05-05-2022, 18:53
|
|
Sabio supremo
|
|
Género:
Agradecido 600 Veces en 282 Posts
|
|
Creo que las generalizaciones no son buenas y además no son correctas. No tiene sentido establecer una relación de causalidad directa entre la edad del cliente y la calidad del servicio.
Por otra parte no veo que entre 43 y 50 años haya tanta diferencia. Mi experiencia es bastante más amplia (empecé jovencito y hoy ya soy madurito). Y de joven tuve experiencias nefastas y buenas y de cuarentón experiencias nefastas y buenas y magníficas y ahora lo mismo.
La lógica de pensar que las putas piensan como los clientes no se sostiene. Recuerdo yo a una jovencita teen de 20 añitos que me lo hacía pasar bomba. Me confesó que ella no quería clientes jóvenes. ¿motivos? primero porque físicamente aguantan más y muchos quieren echar dos polvos en una hora o incluso en media, son más bruscos, encima se lo suelen tener creído, tienden a regatear más... Los maduros, me decía, son más caballeros, pausados, generalmente más educados, saben tratar mejor a una mujer... De hecho me confesó algo que me dejó sorprendido. Sus días de más ganancias eran a finales de mes, coincidiendo con el 25 cuando los jubilados cobraban. Me dijo que tenía varios clientes de más de 55 años asiduos.
Claro que esto es solo un caso. Habrá jovencitas que rechacen clientes de más de X años, maduras que prefieren clientes maduros, clientes que solo quieran jóvenes, clientes que solo quieran maduras...
En resumen, yo creo que un factor más determinante que la edad, es el dinero (no nos engañemos), el físico y el trato.
|

05-05-2022, 20:04
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 218 Veces en 42 Posts
|
|
No estoy en condiciones de pontificar, solo puedo dar mi humilde opinión, yo soy mayor que tú, y creo que para la mayoría de las lumis el ser mayor es irrelevante, por supuesto que al decir la mayoría quiero también decir que hay lumis que acotan por arriba (y también por abajo), pero sigo pensando que lo de ser mayor es irrelevante para la mayoría
|

05-05-2022, 20:06
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
|
|
Al que dice que no hay tanta diferencia entre 43 y 50, pues no tanta , pero 55 si que se nota la diferencia, yo me la noto. Aunque uno se mantenga en forma, pero las canas, algunas arrugas, alguna flacidez, lo normal con el paso de los años, pues se va notando, y mas cuanto mas joven es quien te observa.
En cuanto a que no todas opinan igual, tambien es cierto; de hecho hace dos o tres años me hice asiduo de un par de veinteañeras bastante enrolladas. Lo malo es que estan un tiempo por la zona y luego desaparecen. Si fuesen fijas no habría ningún problema , con visitarlas de vez en cuando estaría bien, pero en este mundillo ya sabemos como rotan.
En cuanto a que lo que les interesa es el dinero, pues lógicamente. Es a lo que voy, lo que antes conseguía por 40€ , ahora como mínimo 80 si quiero el mismo trato.
De todas formas ya no me veo que chavalas tan jovenes, al menos que hayan pasado los 30 y tengan cierta madurez.
Última edición por Pulpo Paul; 05-05-2022 a las 20:17
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|