Perdiendo las ganas de irme de putas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-02-2020, 18:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Aver ostia puta.... por esas tonterias no se pueden perder las ganas de algo tan bueno, esas cosas nos han pasado a todos joder!!

Y encima siendo de Madrid.... No me quiero ni imaginar la cantidad de pisos, clubs, particulares... que tiene que aver alli madre mia. 50 veces mas que en mi ciudad por lo menos.

Animo y a recobrar la ilusion puteril!!

Yo dentro de un rato me voy de excursion jeje y aqui estoy mirando anuncios y numeros de chicas ya conocidas aunque no soy de repetir.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Como la primera vez oye.
Más que nada es porque no tiene referencia y me da pereza estar buscando cancele porque igual llego me tengo que esperar y no me apetece para que luego igual que ni me guste y me largué eso sí por 60€ puedo ir con rusas sólo están buenas pero no suelen ser nada implicadas me acuerdo una vez de una que me hizo ir y me dijo que estaba con otro que se cogió más tiempo s 40 minutos tarde en llegar para nada .
del cabreo pensaba por dentro me hago un santo estaban haciendo misa y me fuy a confesar a una iglesia católica.

El que se va con prostitutas con el tiempo alguna lo putea puede ser eso o tras cosas en ese momento es fácil pensar en dejarlo yo lo pensé varias veces

Última edición por perito106; 03-02-2020 a las 22:43
Citar
  #102  
Antiguo 15-02-2020, 20:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Se pierde las ganas de ir de putas porque los servicios que ofrecen son caros y de poca implicación.esto cada va a peor.
Citar
  #103  
Antiguo 17-02-2020, 01:40
 Avatar de Mister Mint
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo despues de varias experiencias con novia, luego parienta y despues ex tengo claro que prefiero relacionarme con lumis porque siempre me van a salir más baratas que casarme con una tía que cualquier dia te pone los cuernos o te amarga la vida.
Una mala experiencia con una lumi la tienes una vez, si la tienes dos veces es porque eres tonto y has repetido.
Citar
  #104  
Antiguo 18-02-2020, 00:05
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo las que me llaman ya he estado unas cuantas veces más o menos siempre es lo mismo en el folleteo no es pa tanto
después de recorrerme todos los lumi pisos de la comunidad de Madrid más o menos de mi presupuesto 50€ 100€ ya he estado con todas las que me interesan y no veo novedades que me despierten mucho interés a lo tonto llevaré 1 mes en castidad.
También me cuesta más excitarme

Última edición por perito106; 18-02-2020 a las 00:33
Citar
  #105  
Antiguo 24-02-2020, 19:27
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterito333 Ver Mensaje
Aver ostia puta.... por esas tonterias no se pueden perder las ganas de algo tan bueno, esas cosas nos han pasado a todos joder!!

Y encima siendo de Madrid.... No me quiero ni imaginar la cantidad de pisos, clubs, particulares... que tiene que aver alli madre mia. 50 veces mas que en mi ciudad por lo menos.

Animo y a recobrar la ilusion puteril!!

Yo dentro de un rato me voy de excursion jeje y aqui estoy mirando anuncios y numeros de chicas ya conocidas aunque no soy de repetir.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Como la primera vez oye.
Hombre si te pillas el cabreo del siglo se te quitan las ganas de todo
Lo único es que al día siguiente o a las horas se pasa, jajajajaja
Citar
  #106  
Antiguo 01-03-2020, 10:50
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A mí algunas veces entre que no cogen el móvil no contestan los wassap he tenido que cancelar después de mandar mensajes para quedar y tal por no resistirme a hacerme pajas si se me quitan las ganas por actos impuros pues no voy en algunos sitios ya me dicen cuando las escribo y tal que nunca voy
Citar
  #107  
Antiguo 07-03-2020, 02:49
 Avatar de Mister Mint
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
A mí algunas veces entre que no cogen el móvil no contestan los wassap he tenido que cancelar después de mandar mensajes para quedar y tal por no resistirme a hacerme pajas si se me quitan las ganas por actos impuros pues no voy en algunos sitios ya me dicen cuando las escribo y tal que nunca voy
Eso es verdad, las pocas veces que a mi me quitan las ganas de irme de lumis es cuando mando mensajes y mensajes y no te contestan.
Vale que te rechacen las vecionas, pero que te rechace las lumis ya es triste.
Afortunadamente eso pasa pocas veces.
Citar
  #108  
Antiguo 07-03-2020, 13:43
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mister Mint Ver Mensaje
Eso es verdad, las pocas veces que a mi me quitan las ganas de irme de lumis es cuando mando mensajes y mensajes y no te contestan.
Vale que te rechacen las vecionas, pero que te rechace las lumis ya es triste.
Afortunadamente eso pasa pocas veces.
Yo prefiero que me rechacen si no quieren o les voy a dar mucho asco mejor eso a follar a una de malas se pongan bordes no me toques aquí esas cosas que aveces hacen seguro que somos muchos que preferimos honestidad igual lo pongo en una encuesta para muñecas inchables yo paso se pongan a cantar y esas cosas

Última edición por perito106; 07-03-2020 a las 22:22
Citar
  #109  
Antiguo 23-03-2020, 19:21
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo prefiero que me rechacen si no quieren o les voy a dar mucho asco mejor eso a follar a una de malas se pongan bordes no me toques aquí esas cosas que aveces hacen seguro que somos muchos que preferimos honestidad igual lo pongo en una encuesta para muñecas inchables yo paso se pongan a cantar y esas cosas
Hombre yo también prefiero que sean sinceras, donde va a parar...
Citar
  #110  
Antiguo 23-03-2020, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me da mas pereza con el frio... con toda la ropa que llavamos encima
Citar
  #111  
Antiguo 23-03-2020, 23:25
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanputen Ver Mensaje
a mi me da mas pereza con el frio... con toda la ropa que llavamos encima
la ducha que tarde en salir el agua caliente a mí por esto ya se me quitan las ganas o directamente peor aún que digan que no tienen agua caliente lo mismo en verano si no tienen aire acondicionado

además yo siempre me ducho soy así como un poco impulsivo y voy sin planificar mucho en algunos sitios que me se es pensar en lo que tarda en salir el agua caliente y se me quitan las ganas en los sitios que no salía el agua caliente ya no volví
Citar
  #112  
Antiguo 23-03-2020, 23:55
 Avatar de Alessa la Psicomasajista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo importante es siempre ser feliz hagas lo que hagas


Mi consejo para quien lo quiere dejar, definitivamente todo tiene un fin, quien tenga dudas de dejarlo que lo deje inmediatamente si darle vueltas a la cabeza, este foro no se esfumará, quizás es bueno salirse del mundillo un tiempo, conocer gente fuera...

Las lumis también tenemos un fin, no podemos estar para siempre, yo de hecho pensé en dejarlo ya hace un año, pero lo que sucede es que si soy sincera he conocido mejores personas aquí dentro que afuera del mundillo y eso que me considero bastante afortunada. Por tal razón me he volcado más y estoy logrando mis metas en este sector, a pesar de que no soy lumi de profesión y tengo bastantes alternativas interesantes.

Jamás pensé que este mundo fuera tan diferente como yo creia, detrás de cada experiencia hay un gusto tremendo de haber conocido a alguien, no sé si es que me gusta mucho la cultura Española o los Españoles jeje, pero realmente me la paso bien, es posible que esto me ha hecho más humana en el sentido de escuchar lo que callan los hombres, y conocerlos desde otra perspectiva, más allá de lo que te enseña la sociedad. Si bien es cierto mi tipo de servicio es más de bienestar que de carnicería, al final detrás de una lumi o un putero hay seres maravillosos, es cierto que aveces eso no se muestra. Yo defiendo las lumis sobre todo de este foro, ya que he conversado con muchas y aparte de súper guapas son chicas muy inteligentes y que hacen muy bien su trabajo muchas tienen tarifas muy por debajo de lo que deberían cobrar considerando la relación calidad precio.

Por lo de sacar dinero me imagino que muchas ya tienen datafono, y por tus datos hay chicas serias que no se les ocurriría intentar algo, ya sabemos cómo son las multas de RGPD. Aquí en spalumiword todo se sabe y puedes encontrar chicas más formales en su actividad.

Es cierto también que otras no se toman este oficio con seriedad, quizás como nada en sus vidas. Pero no todas podemos caer en ese saco.

He escuchado varías veces clientes que me dicen que salen de un encuentro y se sientes vacíos o quizás solos al cuadrado en plena sesión, es cierto que existen factores emocionales y también mentales que pueden bloquearte a la hora de disfrutar plenamente de un servicio. También hay que meditar sobre eso, hay gente que no logra desconectarse.

Mi recomendación es que hables con la lumi, sino te convence habla con otra antes de reservar, estoy segura que hay quienes también quieren ponerse en sintonía contigo (forero que lo necesite) es importante brindar algún tipo de información, sobre todo si estás de bajón, una ruptura, perdida de trabajo, un problema trascendental, tantas cosas se pueden vivir, a nosotras generalmente nos lo comunican, inclusive a masajes siempre va muchos foreros buscando consejos para mejorar la vida sexual de parejas, alimentarla, entender cómo darle más placer a su chica, aprender hacer un masaje, probar nuevas experiencias más allá del folleteo, me imagino que escuchar una profesional le dará nueva perspectiva y aunque no somos sexologas podemos siempre ayudar ampliar conocimientos y regalar una Sonrisa que perdure en el tiempo......
Citar
  #113  
Antiguo 24-03-2020, 14:31
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanputen Ver Mensaje
a mi me da mas pereza con el frio... con toda la ropa que llavamos encima
Jajajajaja, si el sitio está bien aclimatado por mi perfecto, pero si no a mi me pasa lo mismo!!!
Citar
  #114  
Antiguo 26-03-2020, 17:33
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Me parece que cuando termine la cuarentena habrá que cerrar este hilo
Citar
  #115  
Antiguo 27-03-2020, 14:53
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Me parece que cuando termine la cuarentena habrá que cerrar este hilo
Yo lo dejare ya gaste mis ultimos cartuchos con lumis y la verdad ya no me motiva com antes y cuando algo ya no te hace feliz lo mejor dejarlo..
Todo en la vida es un ciclo y el mio en esto se acabo.
Citar
  #116  
Antiguo 27-03-2020, 22:05
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo salgo a la calle a comprar comida y algunos ya saltan chillando por los balcones es algo a tener en cuenta como sepan dónde reciba alguna
Luego aplauden el postureos que no falte
Y luego a los viejos les tiran piedras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora en abril are 3 meses sin lumis si llego a mayo vato el recor 4 meses sin ir con lumis hacía años escuché por la tele que los niños tal vez vuelvan por junio a clase

Última edición por perito106; 28-03-2020 a las 00:44
Citar
  #117  
Antiguo 28-03-2020, 04:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Las putas ya no son lo que eran. Ha bajado la implicación y ha aumentado el miedo. Menuda mierda de país se nos está quedando

Última edición por Juss; 07-04-2020 a las 08:57
Citar
  #118  
Antiguo 28-03-2020, 18:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

El problema que tienen es que la gente no se puede desplazar como no les visite el vecino igual muchos no se quieren arriesgar para que igual no sea ni la de las fotos .
Si uno vive a las afueras de Madrid va al centro para ir con prostitutas le piden la documentación multa ir a comprar no cuela que va al trabajo como le digan de llamar al jefe problema y para que una que igual no haga los servicios que anuncia y encima no sea ni la de las fotos es tontería arriesgar.
En la cuarentena no esperéis ni besos ni francés sin goma

Última edición por perito106; 28-03-2020 a las 18:13
Citar
  #119  
Antiguo 05-04-2020, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Las putas ya no son lo que eran. Ha bajado la implicación y ha aumentado el miedo. Menuda mierda de país se nos está quedando.
Ahora te das cuenta que han bajado la implicación ya llevamos unos cuantos años que las nuevas implicación 0 caros precios y servicios muy pésimos.yo hace tiempo que no voy.tengo 3 que nose anuncian con ellas me valen

Última edición por Juss; 07-04-2020 a las 08:58
Citar
  #120  
Antiguo 05-04-2020, 07:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Las putas ya no son lo que eran. Ha bajado la implicación y ha aumentado el miedo. Menuda mierda de país se nos está quedando.
Yo miro anuncios de las que están por pasión aveces voy pasando y pienso me gusta igual me arriesgo mejor no foto falsa si no implicación super ex casa los que vayan en este tiempo de pandemia no encontrarán lo mejor de lo mejor y de las que veo que se anuncian por pasión y leo experiencias implicación nada encima saboteadoras

Última edición por Juss; 07-04-2020 a las 08:58
Citar
  #121  
Antiguo 05-04-2020, 17:08
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Bueno, nada mejor para recuperar las ganas que una buena cuarentena sin visos de terminar. ¡No puedo mas!
Citar
  #122  
Antiguo 05-04-2020, 20:18
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

(Pre confinamiento)
Pues comparto el tema del hilo. Se me hace cuesta arriba ir de lumis. Las que eran un valor fijo se retiran. Las nuevas se suben a la parra con los precios y haciendo lo justito. Alguna que merecía la pena se va maleando y deja de merecer la pena, o sube el precio descaradamente. Vas de exploración y es un chasco las mayoría de las veces. Y el dinero cuesta mucho ganarlo.
(post confinamiento)
Pues sí que habrá que follar pero vamos a ver cómo queda la cosa. Las que tengan ahorros se estarán quietas hasta que pase lo peor del brote o hasta que se acaben los ahorros. Las que ejerzan desde el minuto 1 serán las que tengan deudas que pagar o poco que perder. Y entonces el folleteo será con la cabeza en otro lado o en plan "tocame lo menos posible". Hasta que no tengamos un salvoconducto de "ha pasado ud el coronavirua" la cosa va a estar complicada.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #123  
Antiguo 25-04-2020, 13:40
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pero en este caso yo creo que no serán las únicas en tener miedo. Yo y hablo por mi, no me da ninguna confianza ir de lumis hasta que pase algo de tiempo...
Citar
  #124  
Antiguo 06-05-2020, 16:32
 Avatar de Lunah
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes después de tanto tiempo......yo creo que tendríamos que tener todos y todas un poquito de cabeza y ser responsables, claro que cada una sabrá su situación.....Pero ya hay bastantes cabezas huecas por ahí saltándose ya las normas,cosa que creo nos va a retrasar a todos la vuelta a la normalidad.....
Ahora sí,no os engañéis,cuando todo esto pase vais a ir todos a follar como locos 🤣
__________________
🌹 Ventas/Manuel Becerra🌹

Experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grupo de Telegram:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


30 minutos 60 €
1 hora 130 €
2 horas 260€

LUNAH 604 93 50 19
Citar
  #125  
Antiguo 25-05-2020, 21:12
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Exacto, pero creo que no todos ni todas están por la labor y es algo serio...
Citar
  #126  
Antiguo 26-06-2020, 18:24
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas a todos compañeros!!! Como van esas ganas??? Espero que esteis todos bien
Citar
  #127  
Antiguo 03-08-2020, 20:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Me pasa lo mismo que a muchos: pereza. A mi lo que me afecta son los nervios de ir a un piso, noto que todo el mundo me mira, voy como si fuese a robar un banco.
El pensar como me tratará la chica, que si no crea un buen clima no empalmo y pierdo 50 pavos que me cuesta ganar, aparte del gran vacío que deja.

Últimamente voy con 2 que ya conozco y salgo satisfecho.

Cuando tengo pareja, que en los últimos 4 años es la misma, sin contar algún ligue esporádico, dejo las putas al instante, pero entro en las páginas y me entran unas ganas locas de ir, es como que quiero lo que no puedo en todo momento: tengo novia quiero putas, estoy soltero me cuesta ir.

Quizás si viviese en una ciudad más grande y discreta si la chica se viniese a casa pues contrataría con más frecuencia.

Que bueno es leer situaciones con las que me identifico
Citar
  #128  
Antiguo 03-08-2020, 21:04
 Avatar de Lunah
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que deberías de dejar de rayarte. Lo primero yo no iría a un piso, iría a una independiente y lo segundo, leería mucho las experiencias de otros foreros lo cual te puede ayudar mucho para encontrar el perfil de chica que buscas.
Y también puedes preguntarles directamente y que te orienten.
__________________
🌹 Ventas/Manuel Becerra🌹

Experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Grupo de Telegram:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


30 minutos 60 €
1 hora 130 €
2 horas 260€

LUNAH 604 93 50 19
Citar
  #129  
Antiguo 03-08-2020, 21:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lunah Ver Mensaje
Yo creo que deberías de dejar de rayarte. Lo primero yo no iría a un piso, iría a una independiente y lo segundo, leería mucho las experiencias de otros foreros lo cual te puede ayudar mucho para encontrar el perfil de chica que buscas.
Y también puedes preguntarles directamente y que te orienten.
No voy a pisos con paseíllo, antes de visitar a una chica pregunto dónde está, si es un piso muy concurrido porque hay varias chicas ya no voy.

A veces no hay experiencias de chica que me gusta y hay que arriesgar, no sin antes intentar verificar si la foto es verdadera.

Un saludo!
Citar
  #130  
Antiguo 24-10-2020, 12:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os cuento la mia.

Yo he empezado hace poco, a raiz de mi divorcio, y la verdad es que entiendo que hay un verdadero problema de falta de calidad.

Como la gran mayoria, busco chicas en pasion. Y lo que veo es el mismo prototipo de lumi, repetido hasta la saciedad. Chicas latinas, grandes globos, pelos larguisimos, errores ortograficos, caras escondidas detras del movil, etc...

Si tengo suerte y encuentro alguna que medio me gusta, chequeo el numero de telefono y aparecen infinidad de perfiles. Eso genera desconfianza. O encuentro esas fotos con el polvillo blanco junto al billete de 500, y pienso ¿donde me meto?. Ademas, esta el tema de las fotos falsas, las que estan retocadas, y demas engaños.

Todo eso desmotiva. Ya no es que te hagas viejo, ni que creas que ya lo has vivido todo. Es simplemente que no hay calidad. Ya no encuentras aquellas mujeres deslumbrantes que te llenan solo con verlas. Ni tienen la actitud de ofrecer calidad en su servicio. Por eso las chicas van rotando de un sitio a otro, buscando pardillos a los que engañar.

Es triste, pero la gran mayoria de chicas, como se dice popularmente, no valen ni para ser putas. No tienen agrado ni intentan satisfacerte.

Siempre se ha dicho que, era mejor ir, pagar y quedar satisfecho, antes que ir a ligar, invitarla, llevarla a cenar y que luego te dijera que no. Pero ya ha desaparecido esa garantia de satisfaccion. Quedar satisfecho es cuestion de suerte. Y eso, logicamente, desmotiva.

No me creo yo que si vemos un pibon, y tiene buenas criticas, nos lo pensemos. Pero eso, hoy en dia, es buscar una aguja en un pajar.

Saludos a todos.
Citar
  #131  
Antiguo 24-10-2020, 12:56
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quake Ver Mensaje
Os cuento la mia.

Yo he empezado hace poco, a raiz de mi divorcio, y la verdad es que entiendo que hay un verdadero problema de falta de calidad.

Como la gran mayoria, busco chicas en pasion. Y lo que veo es el mismo prototipo de lumi, repetido hasta la saciedad. Chicas latinas, grandes globos, pelos larguisimos, errores ortograficos, caras escondidas detras del movil, etc...

Si tengo suerte y encuentro alguna que medio me gusta, chequeo el numero de telefono y aparecen infinidad de perfiles. Eso genera desconfianza. O encuentro esas fotos con el polvillo blanco junto al billete de 500, y pienso ¿donde me meto?. Ademas, esta el tema de las fotos falsas, las que estan retocadas, y demas engaños.

Todo eso desmotiva. Ya no es que te hagas viejo, ni que creas que ya lo has vivido todo. Es simplemente que no hay calidad. Ya no encuentras aquellas mujeres deslumbrantes que te llenan solo con verlas. Ni tienen la actitud de ofrecer calidad en su servicio. Por eso las chicas van rotando de un sitio a otro, buscando pardillos a los que engañar.

Es triste, pero la gran mayoria de chicas, como se dice popularmente, no valen ni para ser putas. No tienen agrado ni intentan satisfacerte.

Siempre se ha dicho que, era mejor ir, pagar y quedar satisfecho, antes que ir a ligar, invitarla, llevarla a cenar y que luego te dijera que no. Pero ya ha desaparecido esa garantia de satisfaccion. Quedar satisfecho es cuestion de suerte. Y eso, logicamente, desmotiva.

No me creo yo que si vemos un pibon, y tiene buenas criticas, nos lo pensemos. Pero eso, hoy en dia, es buscar una aguja en un pajar.

Saludos a todos.
Si has empezado hace poco, ¿ Cómo puedes contrastar el nivel físico y de implicación?
__________________
Citar
  #132  
Antiguo 24-10-2020, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quake Ver Mensaje
Os cuento la mia.

Como la gran mayoria, busco chicas en pasion. Y lo que veo es el mismo prototipo de lumi, repetido hasta la saciedad. Chicas latinas, grandes globos, pelos larguisimos, errores ortograficos, caras escondidas detras del movil, etc...

Si tengo suerte y encuentro alguna que medio me gusta, chequeo el numero de telefono y aparecen infinidad de perfiles. Eso genera desconfianza. O encuentro esas fotos con el polvillo blanco junto al billete de 500, y pienso ¿donde me meto?. Ademas, esta el tema de las fotos falsas, las que estan retocadas, y demas engaños.

Totalmente identificado con eso. El prototipo de chica (al menos donde vivo) que mas abunda es la de latina con kilos de sobra, tetas operadas y mal, culo enorme, y para rematar la fotito de las rayas con el billete... Eso cuando no son fotos claramente falsas.



Encima que te la juegas al ir de putas, jugártela por eso, se te quitan las ganas poque no merece ni la pena y así estoy, que no me decdo...
Citar
  #133  
Antiguo 24-10-2020, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 204
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues a mí me pasa lo contrario...si no voy más es por cuestión económica, pero me lo paso muy bien con chicas que si no, no se fijarían en mí ni para pedirme la hora. Con civiles, conseguir una cita con una es casi un milagro, y de cama, ni hablamos...
Sigo los consejos de otros foreros y, en general, muy contento.
Citar
  #134  
Antiguo 24-10-2020, 14:51
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POLVOTALCO Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo contrario...si no voy más es por cuestión económica, pero me lo paso muy bien con chicas que si no, no se fijarían en mí ni para pedirme la hora. Con civiles, conseguir una cita con una es casi un milagro, y de cama, ni hablamos...
Sigo los consejos de otros foreros y, en general, muy contento.

En mi caso porque no aguanto a las españolas, me explota la cabeza como son.


Esta mañana vino una vecina, de unos 40 y empezó a vacilarme "picándome" diciéndome feo, que ella era muy guapa, que yo sé que lo es...

Y yo tan tranquilo haciéndome la comida para mi dieta de definición, mientras ella tiene unas lorzas que no puede con ellas, quien debería vacilar soy yo
__________________
Citar
  #135  
Antiguo 24-10-2020, 19:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
En mi caso porque no aguanto a las españolas, me explota la cabeza como son.


Esta mañana vino una vecina, de unos 40 y empezó a vacilarme "picándome" diciéndome feo, que ella era muy guapa, que yo sé que lo es...

Y yo tan tranquilo haciéndome la comida para mi dieta de definición, mientras ella tiene unas lorzas que no puede con ellas, quien debería vacilar soy yo
estoy contigo 100%,las españolas son lo peor. Lo mejor son las latinas, pero como putas, han nacido para ello.
Citar
  #136  
Antiguo 25-10-2020, 00:45
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quake Ver Mensaje
Os cuento la mia.

Yo he empezado hace poco, a raiz de mi divorcio, y la verdad es que entiendo que hay un verdadero problema de falta de calidad.

Como la gran mayoria, busco chicas en pasion. Y lo que veo es el mismo prototipo de lumi, repetido hasta la saciedad. Chicas latinas, grandes globos, pelos larguisimos, errores ortograficos, caras escondidas detras del movil, etc...

Si tengo suerte y encuentro alguna que medio me gusta, chequeo el numero de telefono y aparecen infinidad de perfiles. Eso genera desconfianza. O encuentro esas fotos con el polvillo blanco junto al billete de 500, y pienso ¿donde me meto?. Ademas, esta el tema de las fotos falsas, las que estan retocadas, y demas engaños.

Todo eso desmotiva. Ya no es que te hagas viejo, ni que creas que ya lo has vivido todo. Es simplemente que no hay calidad. Ya no encuentras aquellas mujeres deslumbrantes que te llenan solo con verlas. Ni tienen la actitud de ofrecer calidad en su servicio. Por eso las chicas van rotando de un sitio a otro, buscando pardillos a los que engañar.

Es triste, pero la gran mayoria de chicas, como se dice popularmente, no valen ni para ser putas. No tienen agrado ni intentan satisfacerte.

Siempre se ha dicho que, era mejor ir, pagar y quedar satisfecho, antes que ir a ligar, invitarla, llevarla a cenar y que luego te dijera que no. Pero ya ha desaparecido esa garantia de satisfaccion. Quedar satisfecho es cuestion de suerte. Y eso, logicamente, desmotiva.

No me creo yo que si vemos un pibon, y tiene buenas criticas, nos lo pensemos. Pero eso, hoy en dia, es buscar una aguja en un pajar.

Saludos a todos.
Compañero no te vengas abajo,acabas de empezar y lleva tiempo desarrollar la capacidad de saber buscar bien una buena profesional.La buena noticia es que hoy tenemos este foro mientras que antes tenías que ir a ciegas.Te puedo asegurar que por Madrid cuando desarrolles el olfato necesario encontraras decenas de buenas profesionales diferentes para ir variando.Pero deja de perder el tiempo mirando por pasión es un dolor de cabeza, céntrate en lo que se publica por aquí,pisos reconocidos,independientes...Y dejate de experimentos al menos hasta que vayas pillando horas de vuelo.
Citar
  #137  
Antiguo 27-10-2020, 19:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crysalis Ver Mensaje
estoy contigo 100%,las españolas son lo peor. Lo mejor son las latinas, pero como putas, han nacido para ello.
Bueno, no creo que sea justo generalizar. Las latinas, como tú dices, son muy putas si hay dinero por medio o otras razones y como por las razones que sean tengas problemas, también pueden ser muy putas, pero en otro sentido nada deseable...
Citar
  #138  
Antiguo 27-10-2020, 20:02
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues yo tuve una época de Badoo, meetic y tal. Lo cierto es que follaba mucho, pero después de un par de años acabé hasta los cojones de petardas que te escriben wassaps , que qué haces, no me llamas, solo quieres quedar para follar, me equivoqué contigo, eres un carota, un sin verguenza y tal y tal... y que te chantajean emocionalmente para podértelas follar.
Así que os digo una cosa, como las putas no hay nada. Si encima tienes suerte y afinas el sentido , hasta te puedes hacer con una lista de 4 o 5 lumis más o menos fijas - amigables con las que ir alternando cada semana y tal.
Que cuando desaparecen , porque lo dejan o marchan a su país de origen, te motiva más para cubrir esa plaza vacante del grupo de 4 que ha pasado a 3.

Incluso sigo viendo de vez en cuando a una muy famosa del foro, que se retiró, se caso y tuvo un hijo. Pero es que la pájara tiene un vicio morrocotudo y sigue cañón del colorado y esos 80 pavetes que la suelto cuando la veo le vienen de puta madre para sus cosas. Y soy consciente de que hay un par de foreros más que también quedan con ella.


Buen rollito compis y acordaos bien , quien folla pagando..... acaba ahorrando.
Citar
  #139  
Antiguo 29-10-2020, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crysalis Ver Mensaje
estoy contigo 100%,las españolas son lo peor. Lo mejor son las latinas, pero como putas, han nacido para ello.
Nose puede comparar si las latinas o españolas son más putas.siempre que haya dinero de por medio son iguales yo e estado con ambas y si hay dinero de por medio hacen lo que sea.
Citar
  #140  
Antiguo 31-10-2020, 18:04
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Nose puede comparar si las latinas o españolas son más putas.siempre que haya dinero de por medio son iguales yo e estado con ambas y si hay dinero de por medio hacen lo que sea.
Más razón que un santo
Todos conocemos a putas del foro que juraban una y otra vez que jamás harían tal servicio y al final lo hicieron "gracias" a la pasta
Y es que es muy normal que las putas modifiquen los servicios que hacen dependiendo de su necesidad de pasta

Si pones la pasta suficiente sobre la mesa (y no hablo de miles de euros ni muxo menos,hablo de suplementos más normales) da igual que sean Escorts VIP, latinas, españolas,europeas o asiáticas al final todas cederán y harán (casi) todo lo que las pidas
Citar
  #141  
Antiguo 05-11-2020, 02:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Menos lobos, caperucita.


Cita:
Iniciado por maru Ver Mensaje
Pues yo tuve una época de Badoo, meetic y tal. Lo cierto es que follaba mucho, pero después de un par de años acabé hasta los cojones de petardas que te escriben wassaps , que qué haces, no me llamas, solo quieres quedar para follar, me equivoqué contigo, eres un carota, un sin verguenza y tal y tal... y que te chantajean emocionalmente para podértelas follar.
Esta parte parece sacada del "manual del perfecto ligón". Vamos a ver, chico, no te lo crees ni tú ni jarto de vino. Las mujeres que se inscriben en meetic y demás salvo excepciones no son unas folladoras compulsivas. Lo que suelen buscar esas mujeres es un hombre al que engancharse, y a ser posible que tengan casa donde instalarse. Además suelen tener niños a cuestas. La fórmula es sencilla: descubro que tienes casa y sostén económico, te hago un par de mamadas con el que convencerte para instalarme en tu casa y vivir a tu costa, y una vez dentro el follar poco a poco se empieza a acabar pues el objetivo de supervivencia ya está cumplido.

Cita:
Así que os digo una cosa, como las putas no hay nada. Si encima tienes suerte y afinas el sentido , hasta te puedes hacer con una lista de 4 o 5 lumis más o menos fijas - amigables con las que ir alternando cada semana y tal.
Que cuando desaparecen , porque lo dejan o marchan a su país de origen, te motiva más para cubrir esa plaza vacante del grupo de 4 que ha pasado a 3.
Las putas no son más que mujeres decentes, con la diferencia que son más sinceras, y follan contigo a cambio de una contrapartida económica. No te exigen compromiso de ningún tipo. Las otras te hacen creer que "te quieren" cuando en realidad te están exigiendo pagar por follar, en forma de: compartimos gastos, me proporcionas una casa donde vivir, me haces un niño que es el objetivo en mi vida (pero no el tuyo) y luego tienes que costear su manutención, etc..... Las mujeres decentes son tu condena, mientras que las putas llevan grabado en su frente la palabra Libertad.

Cita:
Incluso sigo viendo de vez en cuando a una muy famosa del foro, que se retiró, se caso y tuvo un hijo. Pero es que la pájara tiene un vicio morrocotudo y sigue cañón del colorado y esos 80 pavetes que la suelto cuando la veo le vienen de puta madre para sus cosas. Y soy consciente de que hay un par de foreros más que también quedan con ella.
Tiene su morbo hacerlo con una pava que lo hace esporádicamente y además contigo. Es como estar casado pero follando. Buen rollo.
Citar
  #142  
Antiguo 04-12-2020, 01:18
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Follar siempre es bueno, sea con putas o civiles, como con civiles no tengo lo que quiero ni cuando quiero, pues con putas, por necesidad no perderé las ganas nunca de ir de putas y seguiré teniendo sus beneficios, cada vez más estudios avalan los beneficios de follar


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Así que no pierdas nunca las ganas de follarte una puta
Citar
  #143  
Antiguo 08-08-2021, 19:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Yo tuve una fase hace tiempo y estuve mucho sin ir de putas. Ahora estoy con las ganas bajas y llevo muchos meses sin ir. Diversos factores se han sumado y no estoy muy motivado.
Citar
  #144  
Antiguo 08-08-2021, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo
Citar
  #145  
Antiguo 09-08-2021, 14:44
 Avatar de Carrick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 46
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo cada vez tengo menos y menos ganas de ir, en mi ciudad ya no quedan casi fijas y las que hay ya están muy vistas, la novedad que llega no merece la pena y es escasa, anuncios con fotos falsas, servicios que luego no cumplen…..etc a parte del prototipo estándar de anuncio que se ha instalado, no hay anuncios que te inciten a verlas. Nunca imaginé que este “mundillo” pudiera decaer tanto como para pese a buscar casi diariamente una escort decente llevar varios meses sin ir, ya que no encuentro ninguna chica que me cuadre.
Citar
  #146  
Antiguo 06-10-2021, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El nivel es de pena:
- Fotos falsas, cada vez es más complicado ver fotos reales.
- Cada vez menos servicios y peores.
- Precios más altos.
- Chicas de mucha edad, es difícil ya no de menos de 30 sino de menos de 40..., y eso dando por hecho que siempre mienten en la edad.
- Menos cantidad de chicas.

En fin, la solución no se cual será y el motivo tampoco. Lo que me llama la atención es que luego muchas presumen de ganar auténticas burradas, no lo entiendo. Mujeres de más de 40, que dan servicios pésimos, que trabajan cuando les da la gana y dicen ganar más de 2000 a la semana, o mienten o no entiendo nada.
Citar
  #147  
Antiguo 06-10-2021, 22:06
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertoJ Ver Mensaje
El nivel es de pena:
- Fotos falsas, cada vez es más complicado ver fotos reales.
- Cada vez menos servicios y peores.
- Precios más altos.
- Chicas de mucha edad, es difícil ya no de menos de 30 sino de menos de 40..., y eso dando por hecho que siempre mienten en la edad.
- Menos cantidad de chicas.

En fin, la solución no se cual será y el motivo tampoco. Lo que me llama la atención es que luego muchas presumen de ganar auténticas burradas, no lo entiendo. Mujeres de más de 40, que dan servicios pésimos, que trabajan cuando les da la gana y dicen ganar más de 2000 a la semana, o mienten o no entiendo nada.
No creo que mientan, eso es consecuencia del bajo nivel que hay y de la poca competencia...
Citar
  #148  
Antiguo 07-10-2021, 08:13
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
No creo que mientan, eso es consecuencia del bajo nivel que hay y de la poca competencia...

Eso no es cierto. En esto pasa como en todo: las hay buenas y malas, caras y baratas, que ponen fotos falsas en los anuncios y que no. De la falta de escrúpulos de los portales de citas, si quieres, hablamos otro día. Precisamente, este tipo de foros lo que hace es brindarnos la oportunidad de conocer con quién vamos a estar antes de hacerlo.
Citar
  #149  
Antiguo 07-10-2021, 09:29
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
No creo que mientan, eso es consecuencia del bajo nivel que hay y de la poca competencia...
Yo creo que poca competencia no hay... más bien lo contrario. Y entre ellas las hay francas, engañadoras y mentirosas. Las chicas tienen que venderse bien para captar nuestra atención; retocando sus fotos para resultar más agraciadas, publicando fotos que no son suyas, quitándose años, ofreciendo servicios que luego no quieren dar o que incrementan el precio, etc, etc. Hay de todo. Pero también hay chicas sinceras, que ofrecen lo que anuncian y no se desdibujan con el photoshop. Afortunadamente, yo he conocido más de este segundo grupo.

Y yendo a la pregunta de este subforo, a mí no se me quitan las ganas aún. Aunque observo un aumento de los precios notables (no sé si para compensar la disminución de trabajo durante el COVID), me da la sensación de que hubiera un cártel de meretrices acordando los precios mínimos a ofertar; porque esta subida es generalizada.

Si siguen subiendo, o tengo que espaciar las visitas, o me tengo que retirar.
Citar
  #150  
Antiguo 07-10-2021, 18:38
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
Eso no es cierto. En esto pasa como en todo: las hay buenas y malas, caras y baratas, que ponen fotos falsas en los anuncios y que no. De la falta de escrúpulos de los portales de citas, si quieres, hablamos otro día. Precisamente, este tipo de foros lo que hace es brindarnos la oportunidad de conocer con quién vamos a estar antes de hacerlo.
Cuando digo que no creo que mientan me refiero a sus ingresos. Creo que el nivel ha bajado y los precios han subido, asi que sacarse 2000 euros a la semana significa tener 5 clientes al dia cosa no muy dificil para algunas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dejar, ganas, hora, irme, llego, lumis, perdiendo, putas, visitar, ¿me


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum