PODCAST: Foros de prostitución: puntuación y vejación a mujeres - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2022, 04:06
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

PODCAST: Foros de prostitución: puntuación y vejación a mujeres


07/11/2022
15:06
Hoy en Por tres razones hablamos de los foros de prostitución que se utilizan en España. Se trata de foros que en abierto se pueden leer. La primera pregunta que nos hemos planteado es si es legal, a lo que nos responde Félix Durán, jefe de sección de trata de seres humanos de la UCO, Unidad Central Operativa, de la Guardia Civil. Rocío Nieto, presidenta y fundadora de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), explica que lo que se pone de manifiesto es el entendimiento de la mujer como un objeto del que se puede hacer uso, bajo el argumento de haber pagado por ello.

Sobre este tipo de foros y las conclusiones que refleja su uso, hablamos con Paula Mauro, trabajadora social que lo ha investigado. Entre sus conclusiones sobre los hombres que acceden a estas páginas y participan es que cosifican a las mujeres, castigan la edad y la imperfección, considerean que la virtud está en lo pequeño, es decir, en lo joven y adolescente. El lenguaje, la vejación y la perpetuación de la violencia machista en su discurso, refleja cómo funcionan los foros y sus usuarios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD: que burradas hay que escuchar.
Citar
  #2  
Antiguo 08-11-2022, 22:48
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Casi lloro escuchando el podcast, que malas personas somos los foreros.....
Citar
  #3  
Antiguo 10-11-2022, 21:10
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Según parece, el estado está allanando el terreno para llevar a cabo sus planes de prohibir la "prostitución" y mediante la propaganda quieren construir la imagen que los hombres que utilizan los servicios de las prostitutas son todos muy machistas, retrógrados, violentos... como si no tuviesen alma. Ahora veremos que dicen los señores jueces en su informe sobre la ley que quieren imponer a los españoles. Pero mucho me temo que digan lo que digan, esto va a ir para adelante con la prohibición...
En fin, cada vez tengo menos ganas de nada ...
Citar
  #4  
Antiguo 12-11-2022, 10:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Casi lloro escuchando el podcast, que malas personas somos los foreros.....
Sí, somos malísimos. Gracias a nos, curran muchas personas.
Ya he llamado a Luci para que me haga un hueco en el Infierno.
Eso sí, allí no hay tanta coña moderna de feministas histéricas integrales, como el Lancia.
Cuando llegan las quieren quemar, pero eso no arde ni aunque lo ordene Sto. Tomás de TorQuemada.
Citar
  #5  
Antiguo 12-11-2022, 11:12
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

El jefe de la UCO, aunque no descarto que tendrá sus fuentes para prever autentico crimen, debería actualizarse.

Estoy un poco cansado de ver la manida excusa de la vulnerabilidad asociada a extranjeras. Por que no incide en cuantas españolas ofrecen servicios, de modo independiente, y sin nadie detrás chupando del bote? No sirve de nada intentar sacar a alguien de una actividad alegal, si la otra opción le reporta considerablemente menos.

Pero bueno, para que molestarme en explicar con detalle. Si de verdad gente de este calibre lee los foros, que saque conclusiones. Pero de verdad, no lo que les apetezca reinterpretar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #6  
Antiguo 12-11-2022, 15:04
 Avatar de Ernestito72
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 30
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Decir "chicas" en lugar de "mujeres" es un lenguaje propio de este foro?


Interesante podcast. Si es sesgado o no... que cada uno saque conclusiones.
Como poco, está poco contrastado, es unilateral en su discurso y no profundiza en el porqué ni el paraqué de estos sitios.

Lo que más me ha llamado la atención del podcast, aunque no me haya sorprendido lo más mínimo, es el tono de la presentadora: "...yo creo que no es necesario añadir nada más, ustedes juzguen", es decir: saquen ustedes conclusiones de esto que les hemos contado, sin profundizar, sin dar opción a los foreros (somos el enemigo, como mínimo) de dar su opinión de lo creemos que hacemos aquí (lo que me resulta paradójico en una –imagino que titulada– profesional del periodismo) de manera totalmente parcial, incompleta y partidista, en un medio público.

Aunque no todo va a ser malo, yo me he quedado tranquilo tras oirlo: de la aportación del jefe de sección de la guardia civil me quedo con que estoy haciendo una buena labor social, ya que gracias a mis aportaciones en los comentarios veo que se llevan a cabo investigaciones en cuestión de trata y de abusos, que por supuesto, denigro y me producen repulsa, pero que afortunadamente nunca me he encontrado como usuario de ciertos servicios. Si en algún caso me hubiera encontrado la más mínima sospecha de algo de esto (alguna chica que no actuara de manera consentida, o con una edad fuera de lo legal, por ejemplo), por supuesto habría actuado, como estoy seguro que harán el 100% de los compañeros que leo/sigo en este foro. E imagino que ciertamente habrá otros "individuos" que no actuarían así y que pueden seguir y se podrán nutrir de los comentarios que hacemos en este foro (dado el caracter abierto de este sitio), pero estoy seguro de que esos están ocultos, no aportan nada aquí y por tanto no son miembros de la comunidad.

Más trasnochada me ha parecido la intervención de la trabajadora social, no voy a extenderme: me quedo con la parte en la que sostiene que para sentirnos parte de este colectivo tenemos un lenguaje propio: lumi (afirma que es una palabra que no se escucha en otros espacios), "catar", I+D (impagable el tono de voz indignado/incrédulo de la presentadora cuando escucha el término). Pero ya la repanocha: ¿De verdad usar el término "chica", en lugar de "mujer" es peyorativo y exclusivo de este foro?. ¿Será porque con "chica" en lugar de con un término asociado a la mujer y por tanto femenino (en yuxtaposición al término "chico" masculino), me refiero a que busco a alguien pequeño o menor de edad (vulnerable por tanto)? No lo considero así, a veces quiero jovencitas (mayores de edad por supuesto), a veces maduritas, como yo mucha gente, aquí y fuera de aquí. La diferencia es que yo lo expreso como sé, hablando de "chicas" porque es lo que me gusta, y porque mi orientación sexual quiere ese tipo de relación en lugar de buscar "trans" o "chicos". Si esa es la única acepción de "chica", cambiemos el diccionario, y por supuesto persigamos a todos aquellos que usen "chica de la limpieza", "chico de almacén", y cerremos todo internet con su uso denigrante del lenguaje en sus ofertas de empleo por supuesto... Y por favor, hagamos un uso inclusivo del lenguaje: Usemos "hombros" en lugar de hombres, "mujeras" en lugar de mujeres, y para todo lo demás, terminemos las palabras con "es". Nesetres semes les persones del munde mundiel, y ne hecemes mel use del lengueje usendo las letres "a", ni "o".

Es decir, si usar el término "chica" es cosa de este foro, para el mundo que yo me bajo.
Citar
  #7  
Antiguo 18-04-2023, 13:13
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ya sólo falta pedir que firmen contrato, aunque el hecho de cobrar ya expresa consentimiento, pero a ver como lo demuestras en efectivo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foros, mujeres, podcast, prostitucion, puntuación, vejación


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum