Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-07-2007, 10:30
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Me adhiero, me adhiero


Por supuesto que me adhiero a tu huelga de Rolex Olaf.
Ya siento la presión que les estamos haciendo.
Pronto claudicarán
¡¡Rolex para todos!!!

Que fuerte, un Ferrari y un Rolex, nos vamos a ligar a "toas" las tias.
Ya no hará falta ir de Lumis

Saludos a todos y buen rollito
:lol:


PD: Dile a Ferrán Adriá que no le queda mas remedio que aceptar la bajada de precios. O eso o la ruina, el verá. Yo Tampoco pienso ir
Citar
  #52  
Antiguo 04-02-2009, 23:07
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No Estamos Encareciendo Los Precios


Lanzo una REFLEXIÓN, no estamos encareciendo demasiado el mercado de las lumis, dándoles demasiada importancia, creo que es posible rebajar mucho los precios, somos nosotros los que pagamos por lo tanto podemos marcar la pauta del mercado, si no demandamos servicios a los precios actuales se verán obligadas a bajarlos seguro ley de oferta y demanda, si nos unimos podemos tener servicios de calidad con una buena chica por 40 lumis la hora, Pensarlo un poko es en beneficio de todos y de paso dejamos de encumbrarlas tanto, que hay alguna que se cree la REINA DEL MANBO

Saludos:whax:
Citar
  #53  
Antiguo 04-02-2009, 23:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Lanzo una REFLEXIÓN, no estamos encareciendo demasiado el mercado de las lumis, dándoles demasiada importancia, creo que es posible rebajar mucho los precios, somos nosotros los que pagamos por lo tanto podemos marcar la pauta del mercado, si no demandamos servicios a los precios actuales se verán obligadas a bajarlos seguro ley de oferta y demanda, si nos unimos podemos tener servicios de calidad con una buena chica por 40 lumis la hora, Pensarlo un poko es en beneficio de todos y de paso dejamos de encumbrarlas tanto, que hay alguna que se cree la REINA DEL MANBO

Saludos:whax:

Ya están bajando. Yo he visto ya Tv anunciadas que ofrecen servicios de hora por 75€, algunas quieren mantener el precio de 150, pero es cosa de tiempo. También antaño en la castellana cobraban 10.000 mil y la cama y cuando llegaron las negritas se revolucionó el tema. Los precios altos serán cosa de algunas pocas y aún así tendrán q bajar o regresar...
Citar
  #54  
Antiguo 04-02-2009, 23:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Bueno ,este tema se ha tocado en varias ocasiones en Temas generales.
Para muestra un boton.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 05-02-2009, 09:35
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Lanzo una REFLEXIÓN, no estamos encareciendo demasiado el mercado de las lumis, dándoles demasiada importancia, creo que es posible rebajar mucho los precios, somos nosotros los que pagamos por lo tanto podemos marcar la pauta del mercado, si no demandamos servicios a los precios actuales se verán obligadas a bajarlos seguro ley de oferta y demanda, si nos unimos podemos tener servicios de calidad con una buena chica por 40 lumis la hora, Pensarlo un poko es en beneficio de todos y de paso dejamos de encumbrarlas tanto, que hay alguna que se cree la REINA DEL MANBO

Saludos:whax:
Cualquiera de nosotros, en su puesto de trabajo, trabajaría con disgusto si sus jefes le redujeran el salario a la mitad.
Si ahora pensamos que las putas no estamos sentadas en una silla sino que buscamos el placer de nuestros clientes, parece que este trabajo realizado con desgana a quien más perjudica es al usuario.

Besos
Citar
  #56  
Antiguo 05-02-2009, 11:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Imposible ponerse de acuerdo entre los puteros porque cada uno tenemos distintas economías.

La idea es interesante pero llevarla a la práctica ya es otro tema..........

Saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 05-02-2009, 12:15
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Cualquiera de nosotros, en su puesto de trabajo, trabajaría con disgusto si sus jefes le redujeran el salario a la mitad.
Si ahora pensamos que las putas no estamos sentadas en una silla sino que buscamos el placer de nuestros clientes, parece que este trabajo realizado con desgana a quien más perjudica es al usuario.

Besos
Siento decirte y con todo el respecto que los precios son abusivos y eso solo lo consegueis por lo endiosadas que estais algunas y por lo cliente que pagan, acaso no disfrutais vosotras tambien y encima cobraís?, no tendría tanto derecho el hombre a cobraros a vosotras?, lo teneis demasiado bien montado por culpa de unos cuantos que pagan eses precios, pero desde luego si hayb unión entre todos conseguiremos que estos bajen a limites inimaginables.
Yo por mi parte lo estoy consiguiendo y me voy con chicas muy buenas y no profesionales y no pago más de 50€ la hora.


Saludos:whax:
Citar
  #58  
Antiguo 05-02-2009, 12:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Esto es un mercado como otro cualquiera. Si hay mucha demanda y pocas chicas sube el precio y si hay poca demanda y muchas chicas bajaran los precios. Ahora con la crisis, la demanda esta disminuyendo pero el numero de chicas esta aumentando al haber menos trabajo en otras cosas. Resultado: veremos una disminución de precios (yo ya la he notado)
Citar
  #59  
Antiguo 05-02-2009, 12:19
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Imposible ponerse de acuerdo entre los puteros porque cada uno tenemos distintas economías.

La idea es interesante pero llevarla a la práctica ya es otro tema..........

Saludos.
No lo creas amigo FOTO, tiene que haber unión entre todos, yo conozco bien BRASIL, por ponerte un ejemplo, y allí hay tanta oferta que cobra menos una lumi, que una cajera de un supermercado al sueldo de allí y hay chicas las que quieras y de lo mejorcito, nada que ver con lo de aquí que cualquier callo te cobra 150lumis.


Saludos:whax:
Citar
  #60  
Antiguo 05-02-2009, 13:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


En Brasil hay muchas lumis como tu mismo indicas, Alison76, por eso sus precios son muy bajos. Y hay muchas lumis porque excasea el trabajo, los sueldos son bajos y hay que sacar dinero extra. Que yo sepa no fue porque los puteros se uniesen.
Por otro lado imagina que son ellas las que se unen. Podrian provocar el efecto contrario...
Citar
  #61  
Antiguo 05-02-2009, 14:28
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En Brasil hay muchas lumis como tu mismo indicas, Alison76, por eso sus precios son muy bajos. Y hay muchas lumis porque excasea el trabajo, los sueldos son bajos y hay que sacar dinero extra. Que yo sepa no fue porque los puteros se uniesen.
Por otro lado imagina que son ellas las que se unen. Podrian provocar el efecto contrario...
Bueno, no kiero crear polemica, sino aportar algo en beneficio de todos, ellas no tienes capacidad de unirse, los que pagamos somos nosotros y kienes manejamos el dinero tambien, y la necesidad la tienen ellas.UNIÓN ENTRE TODOS Y REBENTAREMOS LOS PRECIOS.

Saludos:whax:
Citar
  #62  
Antiguo 05-02-2009, 14:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Oferta-demanda

saludos
Citar
  #63  
Antiguo 05-02-2009, 14:52
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Oferta-demanda

saludos
Tu lo has dicho, no hay trabajo, la situación economica cada vez a peor, LA OFERTA aumentará ahora tenemos que poner de nuestra parte, REBENTAR LOS PRECIOS, no pagar más de 40lumis la hora por una tía potente y ya me parece que está demasiado bien, ¿Que profesional gana 40€ la hora?

Que se han creido, acaso no nos debian de pagar a nosotros, donde está establecido que tengamos que pagar nosotros, y encima con condiciones que no la chupo, que no besos en la boca, pero que se creen?

Ya sé que parezco, radical pero es la verdad, nos estan manejando y vacilando, unamonos y REBENTAREMOS LOS PRECIOS.





Saludos:whax:
Citar
  #64  
Antiguo 05-02-2009, 15:16
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


¡¡¡¡ Dios mío si Nebrija levantara la cabeza !!!!
Citar
  #65  
Antiguo 05-02-2009, 17:08
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Bueno ,este tema se ha tocado en varias ocasiones en Temas generales.
Para muestra un boton.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
pues digo yo que habrá que juntar hilos ¿no?
Citar
  #66  
Antiguo 05-02-2009, 17:10
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Que se han creido, acaso no nos debian de pagar a nosotros, donde está establecido que tengamos que pagar nosotros, y encima con condiciones que no la chupo, que no besos en la boca, pero que se creen?

Ya sé que parezco, radical pero es la verdad, nos estan manejando y vacilando, unamonos y REBENTAREMOS LOS PRECIOS.





Saludos:whax:
Bien pensado mejor llevarlo a temas médicos.....
Citar
  #67  
Antiguo 05-02-2009, 18:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


la cosa está jodida para todos, no es momento de trabajar con desgana, sino de conservar el trabajo. El/la que trabaje con desgana sabe a lo que se arriesga, eso en cualquier trabajo, putas e ingenieros.
Citar
  #68  
Antiguo 05-02-2009, 18:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Bueno ,este tema se ha tocado en varias ocasiones en Temas generales.
Para muestra un boton.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Y yo aún diría más:

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Sigo diciendo que se lee poco. O no se usa el buscador.

Los hados me libren de hacer de moderador pero...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


no me gusta repetrime...

tema agotado


Salu2


...
Citar
  #69  
Antiguo 05-02-2009, 22:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Bueno, escribi que para muestra un boton.......no me gusta hacer alardes

Combino hilos pq aunque es un tema manido , como otros muchos temas (enamorase de un puta, por ejm) siempre hay foreros nuevos que en su dia no intervinieron en estos debates y que pueden aportar nuevos puntos de vista,o simplemente que tienen el mismo derecho a opinar que los de antaño.

Combino hilos
Citar
  #70  
Antiguo 05-02-2009, 23:00
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Lanzo una REFLEXIÓN, no estamos encareciendo demasiado el mercado de las lumis, dándoles demasiada importancia, creo que es posible rebajar mucho los precios, somos nosotros los que pagamos por lo tanto podemos marcar la pauta del mercado, si no demandamos servicios a los precios actuales se verán obligadas a bajarlos seguro ley de oferta y demanda, si nos unimos podemos tener servicios de calidad con una buena chica por 40 lumis la hora, Pensarlo un poko es en beneficio de todos y de paso dejamos de encumbrarlas tanto, que hay alguna que se cree la REINA DEL MANBO

Saludos:whax:
Estimado Sr. ALISON76
Su post me parece de lo mas humillante que leído en la vida. Dado que soy una mujer que trabajo como PUTA, el leer como habla vd. de las lumis solo me provoca indignación porque la crisis económica nos afecta a todos, incluso podría ser vd. el que mañana se quedara sin trabajo.

Aunque, claro, evidentemente vd. no podría ser lumi porque no es un trabajo fácil, dado que muchas veces te juegas la vida (hay mucho loco suelto), sin contar tampoco las agresiones que puedes sufrir, e incluso más por el hecho de que hay hombres que te tratan como un simple trozo de carne. Todo eso es más que lamentable, y a veces las mujeres que trabajamos como lumis tenemos que hacerlo por poder dar de comer a nuestros hijos y evitar que se queden sin casa.

Nadie le dice que vaya con una lumi, por eso existe la ley de oferta y demanda: vd. Elige; es como el jamón, lo hay serrano y de bellota, lo hay para todos los gustos pero ello no significa que cuando vaya a comprarlo, le den uno por otro porque no pueda pagarlo y así satisfacer su paladar.
Dice vd. "dándoles demasiada importancia", pues importancia por supuesto porque somos personas, aunque lumis y tenemos un corazón como el de cualquiera, a veces incluso mas grande porque dar amor y cariño a cambio de dinero no es nada fácil, Sr mio.

También dice vd. "de paso dejamos de encumbrarlas tanto". Creo que si alguien nos encumbra, ese alguien somos precisamente nosotras, que nos hacemos valer en base a nuestras buenas acciones, nuestro buen hacer y nuestra buena disposición, puesto que el foro solo da referencias de las chicas que trabajan bien y son honestas (a pesar de ser lumis, como vd. pensaría). El foro ayuda a que la lumi trabaje y a que el forero tenga una buena experiencia sin engaños de por medio.

Dicho esto, Sr. ALISON76, espero que jamás se quede sin trabajo. En ese caso tampoco podría pagar una lumi de 40€, sólo optaría a un relax manual realizado por vd. mismo, ya que el subsidio de desempleo no da para mucho, y espero también que no llegue al extremo de saber qué dar de comer a sus hijos. Tampoco le deseo que vea como una mujer de su entorno acabe abocada a esta profesión, con lo que ello conlleva, porque seguramente le gustaría que la pagaran lo mejor posible para que sacara a su familia adelante.....

Así mismo, como yo no soy una puta de 40€ no tendré el gusto de conocerle***editado**Tan dificil es escribir sin descalificar?*******Los refranes son muy sabios: Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, echa las tuyas a remojar, y eso quiere decir que el paro puede afectar a cualquiera.

Y todos mis mayores respetos a mis compañeras que cobran poco o mucho, pues el trabajo que realizan demuestra que son luchadoras, y además muy fuertes porque este trabajo no lo hace cualquiera.
Citar
  #71  
Antiguo 05-02-2009, 23:18
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
, acaso no disfrutais vosotras tambien y encima cobraís?, no tendría tanto derecho el hombre a cobraros a vosotras?, lo teneis demasiado bien montado por culpa de unos cuantos que pagan eses precios, pero desde luego si hayb unión entre todos conseguiremos que estos bajen a limites inimaginables.
Yo por mi parte lo estoy consiguiendo y me voy con chicas muy buenas y no profesionales y no pago más de 50€ la hora.
Hola Alison76,

por lo que tengo entendido la mayoría de las lumis no realizan este trabajo por placer sino más bien por la finalidad económica, además que disfrutarán con la mínima parte de sus clientes ya que si es muy difícil encontrar un buen amante fuera de la profesión no quiero imagnarme dentro de la misma donde prima los "caprichos" del cliente ante los de la lumi que a su vez es normal ya que se trata de una transacción económica aunque siempre habrá excepciones en función del cliente.

Por otro lado, cuando dices si el hombre tiene derecho a cobraros a las chicas, te diré que ya existen los gigolós que cobran a cambio de sus servicios sexuales asi que deberías pensar seriamente entrar en el "negocio".

Saludos.
Citar
  #72  
Antiguo 05-02-2009, 23:20
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Siento decirte y con todo el respecto que los precios son abusivos y eso solo lo consegueis por lo endiosadas que estais algunas y por lo cliente que pagan, acaso no disfrutais vosotras tambien y encima cobraís?, no tendría tanto derecho el hombre a cobraros a vosotras?, lo teneis demasiado bien montado por culpa de unos cuantos que pagan eses precios, pero desde luego si hayb unión entre todos conseguiremos que estos bajen a limites inimaginables.
Yo por mi parte lo estoy consiguiendo y me voy con chicas muy buenas y no profesionales y no pago más de 50€ la hora.


Saludos:whax:
¿Y porqué pagas a un violinista para que te amenice? ¿Acaso no disfruta el artista al ejecutar su obra?
¿Y por qué pagas por un jamón de pata negra de doble bellota más que por otro de cebadero? (Ojo que a mí me salió un jamón de a 3€/Kg delicioso y siempre que puedo me regalo con pezuña oscura)

Besos
Citar
  #73  
Antiguo 05-02-2009, 23:33
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ROXANA Ver Mensaje
Estimado Sr. ALISON76
Su post me parece de lo mas humillante que leído en la vida. Dado que soy una mujer que trabajo como PUTA, el leer como habla vd. de las lumis solo me provoca indignación porque la crisis económica nos afecta a todos, incluso podría ser vd. el que mañana se quedara sin trabajo.

Aunque, claro, evidentemente vd. no podría ser lumi porque no es un trabajo fácil, dado que muchas veces te juegas la vida (hay mucho loco suelto), sin contar tampoco las agresiones que puedes sufrir, e incluso más por el hecho de que hay hombres que te tratan como un simple trozo de carne. Todo eso es más que lamentable, y a veces las mujeres que trabajamos como lumis tenemos que hacerlo por poder dar de comer a nuestros hijos y evitar que se queden sin casa.

Nadie le dice que vaya con una lumi, por eso existe la ley de oferta y demanda: vd. Elige; es como el jamón, lo hay serrano y de bellota, lo hay para todos los gustos pero ello no significa que cuando vaya a comprarlo, le den uno por otro porque no pueda pagarlo y así satisfacer su paladar.
Dice vd. "dándoles demasiada importancia", pues importancia por supuesto porque somos personas, aunque lumis y tenemos un corazón como el de cualquiera, a veces incluso mas grande porque dar amor y cariño a cambio de dinero no es nada fácil, Sr mio.

También dice vd. "de paso dejamos de encumbrarlas tanto". Creo que si alguien nos encumbra, ese alguien somos precisamente nosotras, que nos hacemos valer en base a nuestras buenas acciones, nuestro buen hacer y nuestra buena disposición, puesto que el foro solo da referencias de las chicas que trabajan bien y son honestas (a pesar de ser lumis, como vd. pensaría). El foro ayuda a que la lumi trabaje y a que el forero tenga una buena experiencia sin engaños de por medio.

Dicho esto, Sr. ALISON76, espero que jamás se quede sin trabajo. En ese caso tampoco podría pagar una lumi de 40€, sólo optaría a un relax manual realizado por vd. mismo, ya que el subsidio de desempleo no da para mucho, y espero también que no llegue al extremo de saber qué dar de comer a sus hijos. Tampoco le deseo que vea como una mujer de su entorno acabe abocada a esta profesión, con lo que ello conlleva, porque seguramente le gustaría que la pagaran lo mejor posible para que sacara a su familia adelante.....

Así mismo, como yo no soy una puta de 40€ no tendré el gusto de conocerle***editado**Tan dificil es escribir sin descalificar?*******Los refranes son muy sabios: Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, echa las tuyas a remojar, y eso quiere decir que el paro puede afectar a cualquiera.

Y todos mis mayores respetos a mis compañeras que cobran poco o mucho, pues el trabajo que realizan demuestra que son luchadoras, y además muy fuertes porque este trabajo no lo hace cualquiera.
Estimada Forera.

En ningún caso quiero molestar a nadie y mucho menos falta al repecto no es mi estilo y tengo unos valores muy claros de respecto hacia el projimo y como no a las mujeres que practican el oficio más antiguo, sigo manteniendo que estaís endiosadas y esto tiene que cambiar radicalmente y se acabará consiguiendo, no es de recibo que cobren los precios que están cobrando aunque usted evidentemete le interesa mantener este mercado, un prtofesional con una carrera universitaria y responsabilidades digase un medico, un cirujano ó un albañil, no cobran la cuarta parte de ustedes, que merito tienes para cobrar esos precios, REPITO ESTO TIENE QUE CAMBIAR AUNQUE NO LE GUSTEN, HAY QUE REBENTAR LOS PRECIOS YA


Saludos:whax:
Citar
  #74  
Antiguo 05-02-2009, 23:39
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
¿Y porqué pagas a un violinista para que te amenice? ¿Acaso no disfruta el artista al ejecutar su obra?
¿Y por qué pagas por un jamón de pata negra de doble bellota más que por otro de cebadero? (Ojo que a mí me salió un jamón de a 3€/Kg delicioso y siempre que puedo me regalo con pezuña oscura)

Besos
Se da el caso que tú no eres ninguna artista, te guste ó no y con todo el respecto que mereces, esto tiene que cambiar , ya está bien que vacileis al cliente y os mofeis.HAY QUE REVENTAR LOS PRECIOS YA

Saludos:whax:
Citar
  #75  
Antiguo 06-02-2009, 00:16
 Avatar de ARGONAUTA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Hombre, no he tenido el placer de conocer a María G, pero si hemos leído los comentarios que de ella se hacen en el foro, decir que no es una artista me parece un error garrafal. Debe ser una estupenda mujer, una profesional como la copa de un pino y una artista en la cama. A los que la conocéis, ¿me equivoco?
Pero no es a eso a lo que voy, la oferta y la demanda actúa en ambos sentidos, y es el mercado el que acaba llegando a un punto de ajuste entre ambas.
¿Y quién dice qué es caro o qué es barato? ¿son caros 80 € por hora? ¿lo son 20? ¿y 150? ¿lo son 300? Como siempre la respuesta es: depende. Depende de quién se trate, de qué servicios realice, etc, etc. Si me cobran 1,25 € por un café en el bar de la esquina, ¿qué lo diferencia de los 6 € que me cobran por un café en el bar del Hotel Palace? El café es el mismo ¿no?, pero el entorno, el camarero que me lo sirve, el pianista que toca música de fondo, etc, los hace diferentes. Y con el sexo de pago pasa lo mismo: depende de quién sea la chica, de sus servicios, etc, etc.
Y desde luego no comparto el desprecio con el que este forero se refiere a las profesionales que venden sus servicios sexuales por dinero. Como ya se ha dicho en este y en otros hilos, son personas, cada una con su historia a cuestas, todas ellas muy respetables. Y te aseguro que algunas, a las que sí conozco, son excelentes personas.
Ni creo que se pueda hablar en general de que nos vacilan y se mofan de nosotros los clientes. Eso sí, si alguna lo hace, para eso está el foro, para denunciarla a ella en concreto. Pero si no es el caso, opino que comentarios como ese sobran.
Citar
  #76  
Antiguo 06-02-2009, 00:27
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ARGONAUTA Ver Mensaje
Hombre, no he tenido el placer de conocer a María G, pero si hemos leído los comentarios que de ella se hacen en el foro, decir que no es una artista me parece un error garrafal. Debe ser una estupenda mujer, una profesional como la copa de un pino y una artista en la cama. A los que la conocéis, ¿me equivoco?
Pero no es a eso a lo que voy, la oferta y la demanda actúa en ambos sentidos, y es el mercado el que acaba llegando a un punto de ajuste entre ambas.
¿Y quién dice qué es caro o qué es barato? ¿son caros 80 € por hora? ¿lo son 20? ¿y 150? ¿lo son 300? Como siempre la respuesta es: depende. Depende de quién se trate, de qué servicios realice, etc, etc. Si me cobran 1,25 € por un café en el bar de la esquina, ¿qué lo diferencia de los 6 € que me cobran por un café en el bar del Hotel Palace? El café es el mismo ¿no?, pero el entorno, el camarero que me lo sirve, el pianista que toca música de fondo, etc, los hace diferentes. Y con el sexo de pago pasa lo mismo: depende de quién sea la chica, de sus servicios, etc, etc.
Y desde luego no comparto el desprecio con el que este forero se refiere a las profesionales que venden sus servicios sexuales por dinero. Como ya se ha dicho en este y en otros hilos, son personas, cada una con su historia personal a cuestas, todas ellas muy respetables. Ni creo que se pueda hablar en general de que nos vacilan y se mofan de nosotros los clientes. Eso sí, si alguna lo hace, para eso está el foro, para denunciarla a ella en concreto. Pero si no es el caso, comentarios como ese sobran.
Estimado Forero.

No te equivoques conmigo y con mis comentarios, yo no desprecio a nadie, ya que mi educación no me lo permite, lo que sigo manifestando son los precios abusivos, no te dejes engañar y nor permitas esta estafa, lo peor que puede tener el ser humano es que alguien se mofe del en la cara y eso es lo que hacen ELLAS,HAY QUE REBENTAR LOS PRECIOS


Saludos:whax:
Citar
  #77  
Antiguo 06-02-2009, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Voy a reventar con tanto "rebentar".
Citar
  #78  
Antiguo 06-02-2009, 01:50
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por GRANINI Ver Mensaje
Voy a reventar con tanto "rebentar".
Las dos formas verbales son correctas, participio infinitivo.


Saludos:whax::whax:
Citar
  #79  
Antiguo 06-02-2009, 02:03
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
La palabra rebentar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Citar
  #80  
Antiguo 06-02-2009, 02:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Hola a todos: El concepto de "precio excesivo" es muy relativo, pues depende de los servicios que te ofrezcan y como sea la lumi. Así, por ejemplo, he llegado a pagar 500, 600 e incluso 800 euros por un servicio de sexo extremo y no me ha parecido un precio excesivo, ya que los servicios fueron inmejorables. Pero, otras veces he pagado 50 euros por 30 minutos y ha sido un desastre. Por tanto, muchas veces no es lo que pagas, sino lo que ecibes a cambio de lo que das, y eso también nos lo debemos aplicar los puteros. Por 50-60 euros no podemos exigir una hora de intenso placer, pero si por 150. Otra cosa muy distinta es el engaño, y eso si que no lo admito. Si una lumi te promete una serie de servicios a cambio de un determinado precio, los tiene que cumplir, y sino, devolver el dinero, ya que sino sería una auténtica estafa que, por cierto, cuando se producen, debemos denunciar en el foro. Un saludo a todos.
Citar
  #81  
Antiguo 06-02-2009, 03:46
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Alison, recapacita, hombreeee....

Este hilo parece surrealista. ¿Dónde se ha visto una huelga de puteros? Ni Vargas Llosa o García Marquez lo imaginaron en sus novelas. ¿Qué masas vamos a convocar? ¿Nos manifestaremos en la Castellana con Rajoy, su primo y Zapatero? Hay que ser un poco realista, NO vas a "rebentar" los precios por mucho que fomentes la insurrección. Los precios bajarán si tienen que bajar por sí solitos, no porque lo decidas tú o nos manifestemos.

Pero se puede soñar...:p:p:p ¡¡¡ A LAS BARRICADAS !!!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 06-02-2009, 04:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: No Estamos Encareciendo Los Precios


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
...................................

Saludos:whax:
Y estate quietecito con el hacha.....hombre.......

Que las carga el diablo.

Edito: me ha reVentao el chiste Micawbero en el otro hilo...
Citar
  #83  
Antiguo 06-02-2009, 11:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Bueno, escribi que para muestra un boton.......no me gusta hacer alardes Combino hilos pq aunque es un tema manido , como otros muchos temas (enamorase de un puta, por ejm) siempre hay foreros nuevos que en su dia no intervinieron en estos debates y que pueden aportar nuevos puntos de vista,o simplemente que tienen el mismo derecho a opinar que los de antaño. Combino hilos
Evidentemente Grupi, me encanta que nuevos foreros aporten nuevos puntos de vista. Aquí el problema está en que se reiteran continuamente los mismos argumentos una y otra vez cada poco tiempo. Sigo pensando que se escribe y no se lee. Que menos que leer lo que se escribió en un hilo para intervenir en él y no machacar con más de los mismo en temas agotados. ¿Qué hacemos, volver a responder lo mismo una y otra vez?.

Pues eso, bienvenidos los nuevos argumentos pero las reiteraciones cansan.

Mira que me pongo a quotear cada uno de mis post sobre este tema –amenaza-.

Difícil solución.

Salu2


...
Citar
  #84  
Antiguo 06-02-2009, 11:42
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Se preguntaba blondie por que no boicoteabamos a las de las fotos falsas, a las mentirosas....., creo que con subir nuestras experiencias ya estamos boicoténadolas, ahora boicotear a una masajista porque cobre mucho o poco creo que es como boicotear a todas las escort que cobran mucho. Hay que reconocer que habra "puteros" que les dará morbo que te den un masaje y teterminen manualmente o con frances (a mi por ejemplo si no follo, considero el tema un fracaso), incluso a algunos les encanta solo el morbo de las palabras, como esa pava que ni tan siquiera te hace una paja (verdad wolfy?), lo que si habrá que boicotear al igual que hacemos con otras, es a las que dentro sus servicios no se ajusten a lo que estas pagando por ella o al anuncio que te llevo a visitarla.
Citar
  #85  
Antiguo 06-02-2009, 11:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
temas agotados.
Pues eso, bienvenidos los nuevos argumentos pero las reiteraciones cansan.

Mira que me pongo a quotear cada uno de mis post sobre este tema –amenaza-.

Difícil solución.

Salu2...
Te ofrezco una silla si estás cansado y agotado........... ya sabemos que tus post no cansan ni agotan , pero el resto de foreros, nuevos y veteranos, tambien tienen derecho a opinar....... aunque sigan en sus trece de reventar precios.

Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 06-02-2009, 11:46
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Alison, recapacita, hombreeee....

Este hilo parece surrealista. ¿Dónde se ha visto una huelga de puteros? Ni Vargas Llosa o García Marquez lo imaginaron en sus novelas. ¿Qué masas vamos a convocar? ¿Nos manifestaremos en la Castellana con Rajoy, su primo y Zapatero? Hay que ser un poco realista, NO vas a "rebentar" los precios por mucho que fomentes la insurrección. Los precios bajarán si tienen que bajar por sí solitos, no porque lo decidas tú o nos manifestemos.

Pero se puede soñar...:p:p:p ¡¡¡ A LAS BARRICADAS !!!
No se trata de hacer una huelga amigo forero, que por otra parte no estaría mal, sería surrealista pero sería la caña, imaginate en la PUERTA DEL SOL, MANIFESTANDOSE..., todo se andará, quien les iba a decir a los gays, hace no muchos años, que tendrían su día " DEL ORGULLO...", No te creas lo que hoy parece surrealista, mañana.....ES UNA REALIDAD. De economía se un rato, y los precios siempre lo han marcado los consumidores, con lo cual nosotros si queremos lo tenemos facil... si negociamos a la baja lo conseguimos sin problema y más con la crisis tan voraz que se avecina, ademas hay una cosa, no se pueden cobrar unos precios tan abusivos, repito no hay ningun profesional que lleva toda la vida estudiando que cobre ese dineral, y encima mofandose del cliente en muchas ocasiones y prometiendo unos servicios que despues no cumplen, pensarlo BIEN, llevo la RAZON, os guste ó no, la querais compartir ó no, REPITO si nos unimos REVENTAREMOS LOS PRECIOS.



Saludos:whax:
Citar
  #87  
Antiguo 06-02-2009, 11:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
aunque sigan en sus trece de revetar precios.

Saludos.
Este si es un nuevo argumento. Mola. Revetar. Ahora me lo explicas. Eso que es lo que es??. Vetar, vetar y volver a vetar. Suena a villancico, ¿no?.

Es broma, tío, entiendo lo que dices e incluso lo comparto. Solo pretendo que se combinen hilos sobre el mismo tema para una mayor facilidad de lectura y que la gente se acostumbre a leer para evitar reiteraciones como en este caso que solo hay dos posturas y en una de ellas los argumentos son siempre los mismos una y otra vez. Y para ello más de tres hilos...

Un abrazo -flojito-.


...
Citar
  #88  
Antiguo 06-02-2009, 12:57
 Avatar de lucia08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


A mi Virtu ni me cansa no me agota ;-), bueno si .... pero en otros menesteres...jeje

A ver yo quiero decirte algo Alison...

Tu sabes que se puede Follar sin pagar,no?, no lo sabias?? No me digas!!!! pues si chico siiiiii!!! es tu dia de suerte, es muy facil, te ligas a una chica y ala AL LIO... eso es mucho más barato que los 40 euros que quieres pagar, que te parece? incluso puedes invertir los 40 euros en un par de copas y aún te sobra para comprar el periódico y el pan el domingo..toma ya..!

Ala a otra cosa mariposa...

Lu.
Citar
  #89  
Antiguo 06-02-2009, 13:01
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Mi opinión sobre tan espinosa como delicada materia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
  #90  
Antiguo 06-02-2009, 13:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por lucia08 Ver Mensaje
A mi Virtu ni me cansa no me agota ;-), bueno si .... pero en otros menesteres...jeje

A ver yo quiero decirte algo Alison...

Tu sabes que se puede Follar sin pagar,no?, no lo sabias?? No me digas!!!! pues si chico siiiiii!!! es tu dia de suerte, es muy facil, te ligas a una chica y ala AL LIO... eso es mucho más barato que los 40 euros que quieres pagar, que te parece? incluso puedes invertir los 40 euros en un par de copas y aún te sobra para comprar el periódico y el pan el domingo..toma ya..!

Ala a otra cosa mariposa...

Lu.
Negativo............siempre que se folla se paga.:(

Un saludo
Citar
  #91  
Antiguo 06-02-2009, 14:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


La verdad es que el ligoteo es a veces mas caro que una lumi. Gasto previo a acercarse al objetivo + gasto en invitar a copas + habitación en hotel... uff y eso suponiendo que caiga en el primer contacto. Con las lumis al menos sabes lo que te gastas y tienes garantizado el éxito.
Citar
  #92  
Antiguo 06-02-2009, 14:08
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Mi opinión sobre tan espinosa como delicada materia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Este es sin duda el mejor post de todo el hilo:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 06-02-2009, 14:41
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir





Jaja muy bueno Lucía comparto lo que dices.

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 06-02-2009, 15:49
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por noe-girl Ver Mensaje
Jaja muy bueno Lucía comparto lo que dices.

Saludos.
...pues yo que creo que lo que te sale mas caro de follar son estas pseudolumis de ultima generación..., bueno, y eso y si follas.
Citar
  #95  
Antiguo 06-02-2009, 15:56
 Avatar de lucia08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Pues si lo teneis tan claro...

Que si follar ligando es MAS caro, que si follar pagando es MUY caro, que si follar con pseudos es una LOTERIA (puede que folles puede que no)

Madre de Dios...menos mal que naci chica...!

Luego dicen que nosotras somos complicadas...

Lu.
Citar
  #96  
Antiguo 06-02-2009, 16:02
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...pues yo que creo que lo que te sale mas caro de follar son estas pseudolumis de ultima generación..., bueno, y eso y si follas.
Hola Denja,
que son las pseudolumis de última generación? digo que si pagas pues follarás no? porque si no es así..... sin comentarios.

Saludos.
Citar
  #97  
Antiguo 08-02-2009, 05:54
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por lucia08 Ver Mensaje
Pues si lo teneis tan claro...

Que si follar ligando es MAS caro, que si follar pagando es MUY caro, que si follar con pseudos es una LOTERIA (puede que folles puede que no)

Madre de Dios...menos mal que naci chica...!

Luego dicen que nosotras somos complicadas...

Lu.

:thumbleft:Un post tan lucido no se puede ni comentar, solo regodearse leyéndolo....

Besos
Citar
  #98  
Antiguo 08-02-2009, 06:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Yo no entiendo general. Salvo el caso de una lumi, que luego arregle, y algún servicio "menor" y corto, siempre he conseguido lo que quería, cuando quería y con quien quería. Siempre. De hecho, no me enamoraría de una lumi, pero en general son gente cumplidora, con las que se pude llegar a acuerdos, y los acuerdos son dinero. Podía contar cientos de anécdotas en este sentido. En todo caso, yo no considero que se pague mucho o poco, depende de lo que quieras. Un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 08-02-2009, 08:55
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Yo no entiendo general. Salvo el caso de una lumi, que luego arregle, y algún servicio "menor" y corto, siempre he conseguido lo que quería, cuando quería y con quien quería. Siempre. De hecho, no me enamoraría de una lumi, pero en general son gente cumplidora, con las que se pude llegar a acuerdos, y los acuerdos son dinero. Podía contar cientos de anécdotas en este sentido. En todo caso, yo no considero que se pague mucho o poco, depende de lo que quieras. Un saludo.
Estoy totalmente contingo,

No depende mas bien de pagar mucho o demasiado por una lumi, por eso esta el mercardo con sus precios, y el que quiera regalar su dinero por ejemplo a lumi de 300 Euros, si luego la exclusivad de tirarte a una lumi de 300 E se lo merece.

Lo peor es cuando llegas a un acuerdo con alguna lumi por barata o cara sea y no cumple lo mas minimo, sin interés ni implicación como si te acostaras con tu abuela.


----
Citar
  #100  
Antiguo 08-02-2009, 12:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por noe-girl Ver Mensaje
Hola Denja,
que son las pseudolumis de última generación? digo que si pagas pues follarás no? porque si no es así..... sin comentarios.

Saludos.
A lo que se refiere con “pseudolumis de última generación” son aquellas –la mayoría- que te avisan de su potestad de poder rechazarte si no hay feeling: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y a muchos, al no estar acostumbrados a ello, no ser muy frecuente en este mundillo, o los que piensan que todo se puede comprar con dinero, las critican y desprecian, sobretodo cuando son ellos a los que les toca encajar un “no”.

Salu2

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivos, los, pagamos, pido, por, precios, últimamente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum