Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-02-2009, 14:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La verdad es que el ligoteo es a veces mas caro que una lumi. Gasto previo a acercarse al objetivo + gasto en invitar a copas + habitación en hotel... uff y eso suponiendo que caiga en el primer contacto. Con las lumis al menos sabes lo que te gastas y tienes garantizado el éxito.
estoy totalmente de acuerdo contigo colega,te salo mucho mas caro y contando q mojes con ella la primera noche cosa q dudo.
como lei en un libro sobre la prostitucion.

el sexo mas barato es el que se paga.
y es una verdad como un templo.
Citar
  #102  
Antiguo 08-02-2009, 18:08
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
A lo que se refiere con “pseudolumis de última generación” son aquellas –la mayoría- que te avisan de su potestad de poder rechazarte si no hay feeling: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y a muchos, al no estar acostumbrados a ello, no ser muy frecuente en este mundillo, o los que piensan que todo se puede comprar con dinero, las critican y desprecian, sobretodo cuando son ellos a los que les toca encajar un “no”.

Salu2

Gracias por la aclaración Virtual le echaré un vistazo a ese hilo para informarme mejor sobre el tema.

Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 09-02-2009, 04:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Hola todos: Interesante la definición de pseudolumi de última generación, pero no coincido la apreciación de Virtual sobre su capacidad de rechazar a los clientes que no les gustan porque no es cierto. Como con todas las lumis, incluidas estas pseudo, todo es una cuestión de dinero. Voy a poner varios ejemplos: Hay pseudolumis que cobran po ejemplo 100 euros y no incluyen el griego, práctica que se niegan a hacer, y así lo anuncian. ¡Falso! Las pones 100-150 euros más, y no dudan en hacerlo durante toda la hora. Hay otras que no aceptarían jamás una lluvia dorada en la boca, y así te lo dicen. ¡Falso de nuevo! Por 200-300 euros más, lo hacen sin ningún problema. Y así podía seguir, incluso con servicios más fuertes. En general, y más en tiempos de crisis, con una lumi o pseudolumi, haces lo que quieres y cuando quieres, siempre que tengas la cartera llena, y ofrezcas un precio atractivo por el servicio en cuestión. Un saludo.
Citar
  #104  
Antiguo 09-02-2009, 04:45
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Esto es para enmarcarlo Alois: En general, y más en tiempos de crisis, con una lumi o pseudolumi, haces lo que quieres y cuando quieres, siempre que tengas la cartera llena, y ofrezcas un precio atractivo por el servicio en cuestión. Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Quizá para ti 100, 200 o 300€ sea mucho dinero, yo me ofendería con ridícula cantidad, es más te devolvía el dinero integro del servicio y ni griego, ni lluvia, y de follar ni hablamos.

Hacer esa afirmación me parece, erróneo, atrevido y absurdo.
300 euros por un griego, jajaja, es que me mondo. En este mundo del señor hay de todo, las habrá que si y hay otras muchas que no. Si yo realizo cualquier servicio de ese tipo con un cliente, te puedo asegurar que es porque el tío me ha excitado lo suficiente para que no le diga no, a nada, osea un tío inteligente. No todas cobramos suplementos, porque no hay suplemento que pague ciertas cosas, tan sólo el placer.
Por lo que dices, tú eres de los clientes que están acostumbrados a pagar por todo, eso dice mucho de ti.

Un beso.
María.
Citar
  #105  
Antiguo 09-02-2009, 05:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Hola discolaytraviesa: Te equivocas completamente. Si yo doy a una lumi un suplemento de 200 ó 300 euros por un servicio es porque para mí, precisamente, esa cantidad puede ser insignificante. Sino fuese así, no la entregaría con tanta facilidad. ¿Comprendes, no? Y respecto a que pago todo, de eso se trata, ¿no? Si voy de putas es para pagar los servicios, no para que te los regalen. Es más, tampoco me hace especialmente gracia los regalos de las lumis porque a lo mejor, más tarde, pagas el doble de otra manera. Yo lo tengo muy claro: se lo que quiero, pago por ello si me apetece, y luego me olvido de la señorita en cuestión, salvo que me haya gustado el servicio. En ese caso, repito. Lo he dicho muchas veces. Yo no voy de putas para hacer amigas, sino para realizar las prácticas que me gustan. ¿Es tan difícil de entender mi postura? Yo creo que no. Un beso.
Posdata: Por cierto, un suplemento de 300 euros por un griego lo acepta cualquier lumi de Madrid, salvo tú. Como siempre, María, eres una excepcion o así lo pareces.
Citar
  #106  
Antiguo 09-02-2009, 10:37
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
A lo que se refiere con “pseudolumis de última generación” son aquellas –la mayoría- que te avisan de su potestad de poder rechazarte si no hay feeling: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y a muchos, al no estar acostumbrados a ello, no ser muy frecuente en este mundillo, o los que piensan que todo se puede comprar con dinero, las critican y desprecian, sobretodo cuando son ellos a los que les toca encajar un “no”.

Salu2


...una vez he vuelto del fin de semana puedo observar que ha traído cola la denominación de "pseudolumis de última generación", está claro por una parte que no me expliqué correctamente, que me habéis malinterpretado o que tal vez (..y esto es cierto) que no esté acostumbrado tal y como indica Virtual, por otra parte, uno de mis foreros mas respetados.

Creo que todos tenemos claro que el morbo que te da estar con una pseudolumi reside en que es los mas parecido a estar con una chica a la cual no pagas, pero también debemos tener claro que al igual que una chica a la que no pagas, la pseudo también te puede rechazar.

He de reconocer que mi experiencia en este campo se limitan a conversaciones teléfonicas con Irmaladulce y Marys, a las cuales por unas razones u otras no he podido conocer personalmente pero si he de indicar que me han parecido personas claras y sensatas, algo que en el caso de Mary lo ratifica la multitud de post que hay de ella. Por otro lado, y a estas es a las que me refería, tenemos a chicas que han aparecido ultimamente dentro de este grupo y que después de contactar con ella a traves del msn, debes pasar el filtro del "dictado" (expresión escrita), posteriormente una conversación teléfonica (expresión oral) y finalmente una entrevista personal (reconocimiento físico), si pasas el proceso de selección te apuntan para concertar la cita, pero resulta que un dia no pueden, el otro tampoco y finalmente desaparecen...., joder!!!!!!!! ¿cuanto tiempo y dinero he desperdiciado?

Por no hacer el post interminable termino definiendo el termino:


pseudolumi de ultima generacion: 1.)Dicese de la chica que se dedica a la prostitucion sin reconocerlo abiertamente y que exige a sus potenciales clientes superar unas fases de selección que aún superándolas no tienen asegurado el disfrute de los servicios que oferta dicha pseudo. Como características principales podemos econtar la tendencia a dessaparecer y a la impuntualidad.
Citar
  #107  
Antiguo 09-02-2009, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola todos: Interesante la definición de pseudolumi de última generación, pero no coincido la apreciación de Virtual sobre su capacidad de rechazar a los clientes que no les gustan porque no es cierto. Como con todas las lumis, incluidas estas pseudo, todo es una cuestión de dinero. Voy a poner varios ejemplos: Hay pseudolumis que cobran po ejemplo 100 euros y no incluyen el griego, práctica que se niegan a hacer, y así lo anuncian. ¡Falso! Las pones 100-150 euros más, y no dudan en hacerlo durante toda la hora. Hay otras que no aceptarían jamás una lluvia dorada en la boca, y así te lo dicen. ¡Falso de nuevo! Por 200-300 euros más, lo hacen sin ningún problema. Y así podía seguir, incluso con servicios más fuertes. En general, y más en tiempos de crisis, con una lumi o pseudolumi, haces lo que quieres y cuando quieres, siempre que tengas la cartera llena, y ofrezcas un precio atractivo por el servicio en cuestión. Un saludo.

Estimado Alois2008 –si hay otros 2007 rayas la vulgaridad que tanto odias ;-)-

xxxmensaje editado para evitar referencias ofensivas hacia otro foreroxxxx

Aunque no te justifica, comienzo a entender algunos de tus planteamientos dada la catadura de las lumis a las que frecuentas. Quizás no merezcas, sepas o puedas encontrar algo mejor. Aunque te creas en el cielo, estas a años luz de lo que te pueden ofrecer.

P.D.: todo lo que se puede comprar con dinero es barato


Citar
  #108  
Antiguo 09-02-2009, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


xxxmensaje editado para evitar referencias a otros foreros.

Y te explico, muchas lumis y pseudo lumis que tu conoces y has frecuentado, y lo sé a ciencia cierta, también las conozco yo, ¿sabes? No voy a poner nombres, pero es así. Y esas lumis, que a tí te han ofrecido un servicio por una determinada cantidad de dinero, a mí me han ofrecido otros, que teóricamente no hacían a cambio de más dinero. Me niego a poner nombres, pero acepta lo que te he dicho. Por tanto, te recomiendo que antes de postear xxxxxxxxxx, te enterés realmente de una cosa muy simple: Este negocio es una cuestión de dinero únicamente. Los demás son adornos. Un saludo.
Posdata: Sigo alucinando contigo. Me ha encantado tú ultima frase: "Todo lo que se puede comprar con dinero es barato". Frase que refleja perfectamente la diferencia entre uno y otro: Yo voy de putas en busca de servicios especiales, que pago religiosamente. Pero, no quiero nada más. Tú, por el contrario, vas de lumis en busca de lo que precisamente no se puede comprar: cariño, amistad, ternura, y... amor. xxxxxxxxxxx
Citar
  #109  
Antiguo 09-02-2009, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
xxxmensaje editado para evitar referencias a otros foreros.

Y te explico, muchas lumis y pseudo lumis que tu conoces y has frecuentado, y lo sé a ciencia cierta, también las conozco yo, ¿sabes? No voy a poner nombres, pero es así. Y esas lumis, que a tí te han ofrecido un servicio por una determinada cantidad de dinero, a mí me han ofrecido otros, que teóricamente no hacían a cambio de más dinero. Me niego a poner nombres, pero acepta lo que te he dicho. Por tanto, te recomiendo que antes de postear xxxxxxxxxx, te enterés realmente de una cosa muy simple: Este negocio es una cuestión de dinero únicamente. Los demás son adornos. Un saludo.
Posdata: Sigo alucinando contigo. Me ha encantado tú ultima frase: "Todo lo que se puede comprar con dinero es barato". Frase que refleja perfectamente la diferencia entre uno y otro: Yo voy de putas en busca de servicios especiales, que pago religiosamente. Pero, no quiero nada más. Tú, por el contrario, vas de lumis en busca de lo que precisamente no se puede comprar: cariño, amistad, ternura, y... amor. xxxxxxxxxxx
Mensaje editado, al no referirse al tema en cuestion, sino limitarse a dar una opinión personal sobre la personalidad y características psicológicas de otro forero.



¿Y si pruebas para variar, escribir para todo el mundo y el resto por MP???.

Salu2


...
Citar
  #110  
Antiguo 09-02-2009, 22:58
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


El foro es para que todos opinemos sobre los temas que nos interesen, en general ciñéndonos a aquello que da titulo al post (en este caso los excesivos precios).

Nunca, y repito, nunca, debe ser utilizado para emitir juicios de valor sobre la personalidad o la intencionalidad de otro forero. Opinemos sobre los posts, pero reservémonos la opinión sobre la personalidad o la intencionalidad de otros foreros, por favor.

Y si queremos escribir un mensaje a otro forero, referido exclusivamente a nuestra opinión sobre él, la herramienta para hacerlo es la mensajería privada.
Citar
  #111  
Antiguo 09-02-2009, 23:25
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Me perdonen por la expresión, pero a alois2008 "se lo han follao".

Aquí no se libra nadie.

Tápense la retaguardia.

Yo me voy corriendo...
Citar
  #112  
Antiguo 09-02-2009, 23:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


¡Qué va, Javier! Sigo aquí. Un abrazo.
Citar
  #113  
Antiguo 10-02-2009, 05:00
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Veo que conoces pocas putas, yo no soy una excepción, otras muchas no aceptarían ese u otro servicio por x cantidad y voy a intentar razonarte el porque.

Una puta que no hace griego entre sus servicios habituales y llega un cliente y se empeña, empieza a ofrecerte 100, 300, 500 euros, al final la avaricia le ciega y acepta.
Puedes pasar dos cosas; que el cliente sea atento, delicado, paciente, etc...y se preocupe por no hacerte daño o bien que el tío se ponga bestia, porque como lo ha pagado le importa tres cojones si te hace daño o no,¿aceptaste el dinero no? pues jodete. El daño que hace un griego si no estas acostumbrada (te explico esto,porque estoy segura que nadie a penetrado tu culito y claro no tienes ni idea de lo que duele), es horrible, además de que puede producirte un desgarro anal y estar tres o cuatro días con un dolor tremendo que no puedes ni sentarte y mucho menos trabajar..
De verdad crees que una mujer en su sano juicio aceptaría hacerlo porque le das un suplemento....estoy segura que si alguna acepta se arrepentirá durante días.
Creo que esto es bien sencillo de entender.

Si yo acepto que un cliente haga griego conmigo y me corro como una perra en celo....¿crees que le estoy haciendo un regalo?. Yo no regalo nada Alois, el ha pagado su servicio, el resto se lo ha ganado y más que merecido.

Las personas somos como espejos, reflejamos lo que tenemos delante...

Besos María
Citar
  #114  
Antiguo 10-02-2009, 13:52
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Bueno, pues abro este hilo porke yo negocio todos los precios y servicios, podría poner numerosos ejemplos, incluso de alguna que se anuncia cómo SCORT, con un precio inicial de 200€, dejarlo en 50€ la hora.



Saludos:whax:
Citar
  #115  
Antiguo 10-02-2009, 13:55
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Cita:
De verdad crees que una mujer en su sano juicio aceptaría hacerlo porque le das un suplemento....estoy segura que si alguna acepta se arrepentirá durante días.
Creo que esto es bien sencillo de entender.


Besos María
Pues no quería mediar pero creo que si me callo reviento. ¿Alguién ha considerado la posibilidad de que no ofertar hacer griego para posteriormente hacerlo a cambio de mas dinero puede ser una estrategia?. Ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

porque digo yo que el que pregunta por el griego es porque le gusta y le puede llegar a gustar tanto como para pagar un poco mas, no?

Por lo que respecta a lo que vamos buscando en una chica creo que son totalmente respetables los gustos de cada uno....., me vais a perdonar pero el final lo voy a tener que dejar para un próximo post.
Citar
  #116  
Antiguo 10-02-2009, 14:01
 Avatar de maria jesus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Siempre que la chica en question este en apuros economicos o tenga una mala racha podras conseguir un buen precio, conmigo no te funcionaria. Por que si hoy te bajo 50, mañana me pediras 100, y acabariamos como dos amigos sin pasta por medio. Y no es nada malo, lo unico que para buscar amigos no se mete una en estos menesteres.
Que consigues un polvete barato aprovechando el momento pues bien por ti, pero si te estiran la mano, no quieras arrancar el brazo.
Un saludo amigos, un placer volver por estos andares.
Citar
  #117  
Antiguo 10-02-2009, 14:16
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Me parece que los precios que estaís cobrando tienen los días contados, son abusivos por no decir otra palabra, espero que cada día haya menos jilipollas a los cuales se les pueda tomar el pelo, Manda huevos que bien montado lo teneis cobrais una pasta y encima disfrutais, maldita sea el tonto que permite esto.REVENTEMOS LOS PRECIOS.


Saludos:whax:
Citar
  #118  
Antiguo 10-02-2009, 14:18
 Avatar de lucia08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Alison...que pesado eres..!!

Sin acritud...;-)

Lu.
Citar
  #119  
Antiguo 10-02-2009, 14:21
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por lucia08 Ver Mensaje
Alison...que pesado eres..!!

Sin acritud...;-)

Lu.
YA SE QUE NO TE INTERESA QUE SE DESTAPE ESTE TEMA.¡¡¡¡JJAJAAAAJA



Saludos:whax:
Citar
  #120  
Antiguo 10-02-2009, 14:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por lucia08 Ver Mensaje
Alison...que pesado eres..!!

Sin acritud...;-)

Lu.
Pero con más razón que un santo...
Citar
  #121  
Antiguo 10-02-2009, 14:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


en el punto medio de todo esta la virtud.
lo de reventar los precios.............sin comentarios.
Soy de la opinion que cada cosa tiene su precio y si es justo,es justo.
Esa medida esta en relacion a como este el mercado,a la ley de la oferta y la demanda.
Cierto que los precios han bajado,ha bajado la demanda.De ahí a reventar los precios,pues como que no.
No existen duros a peseta,ni euros a centimos.Una cosa es encontrar un chollo,una ganga,eso a quien no le gusta? a todos,da igual hablemos de sexo de pago o de uno calcetines,a todos nos gusta,pero se encuentran pocos y se terminan rapido.

Todo en esta vida es negociable,claro haciendolo desde el respeto y la educación.
Si vas a un club y te piden 70,puedes negociar a 60,si ofreces 30,al menos para mi,estas insultando a la lumi.

Si en un club que se pide 60/60 te llega una lumi y te pide 250,para mi te esta tomando por tonto.

Cada cosa tiene su precio. Segun sus caracteristicas,y lo suele marcar el mercado,la oferta y la demanda como ya dije.

Existe un parentesis x chica segun sus caracteristicas ,duraion del servicio y tecnicas puede ir desde x precio a x precio.

Y dentro de esa horquilla es donde cabe la negociación.

Yo he estado con lumis desde 70 euros una noche,las pague?pues tengo muy claro que no,ni un centimo,era fuera de relación comercial y simplemente suponia pagarla los gastos de plaza que tenia que pagar en el club.

Ninguna chica se va a escandalizar por que se intente negociar,claro,si se hace dentro de esa horquilla y no por mero vacile,y si es tanta la diferencia de lo que pide y lo que puedes pagatr,siempre queda el onanismo(placer a uno mismo,masturbacion) que es gratis.

Recuerdo una vez que vendia un piso por 25millones y me llamo uno a ofrecerme 6,le dije,si claro que si,pero ademas ire todos los dias dos horas a limpiarte la casa.A vacilar a su madre.

Si se negocia con buenas palabras no encontraras contestaciones malas por norma general.

Yo en paricular no soy muy de negociar,pago lo que considero justo y si no puedo no la lio y ya esta.

Suelo preferir en vez de una rebaja en el precio,mas tiempo,sin prisas,repetir,etc,....tambien se puede negociar el servicio,no sólo el dinero.

Como decia un amigo muy hay tambien aprovechadores de la carroña...........no hay que pasarse en nada.
Citar
  #122  
Antiguo 10-02-2009, 14:56
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
YA SE QUE NO TE INTERESA QUE SE DESTAPE ESTE TEMA.¡¡¡¡JJAJAAAAJA



Saludos:whax:

No, no, que va, al menos a mi me interesa muchísimo.

Tengo que mandar un paquete a Barcelona, he llamado a Seur y me piden 35 euros!!!!!! Vamossssss, qué vergüenza.

Les he ofrecido 4 euros y me han dicho que me vaya a Parla, a...

Por favor, llámales tú, seguro que me lo consigues
Citar
  #123  
Antiguo 10-02-2009, 15:13
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
en el punto medio de todo esta la virtud.
lo de reventar los precios.............sin comentarios.
Soy de la opinion que cada cosa tiene su precio y si es justo,es justo.
Esa medida esta en relacion a como este el mercado,a la ley de la oferta y la demanda.
Cierto que los precios han bajado,ha bajado la demanda.De ahí a reventar los precios,pues como que no.
No existen duros a peseta,ni euros a centimos.Una cosa es encontrar un chollo,una ganga,eso a quien no le gusta? a todos,da igual hablemos de sexo de pago o de uno calcetines,a todos nos gusta,pero se encuentran pocos y se terminan rapido.

Todo en esta vida es negociable,claro haciendolo desde el respeto y la educación.
Si vas a un club y te piden 70,puedes negociar a 60,si ofreces 30,al menos para mi,estas insultando a la lumi.

Si en un club que se pide 60/60 te llega una lumi y te pide 250,para mi te esta tomando por tonto.

Cada cosa tiene su precio. Segun sus caracteristicas,y lo suele marcar el mercado,la oferta y la demanda como ya dije.

Existe un parentesis x chica segun sus caracteristicas ,duraion del servicio y tecnicas puede ir desde x precio a x precio.

Y dentro de esa horquilla es donde cabe la negociación.

Yo he estado con lumis desde 70 euros una noche,las pague?pues tengo muy claro que no,ni un centimo,era fuera de relación comercial y simplemente suponia pagarla los gastos de plaza que tenia que pagar en el club.

Ninguna chica se va a escandalizar por que se intente negociar,claro,si se hace dentro de esa horquilla y no por mero vacile,y si es tanta la diferencia de lo que pide y lo que puedes pagatr,siempre queda el onanismo(placer a uno mismo,masturbacion) que es gratis.

Recuerdo una vez que vendia un piso por 25millones y me llamo uno a ofrecerme 6,le dije,si claro que si,pero ademas ire todos los dias dos horas a limpiarte la casa.A vacilar a su madre.

Si se negocia con buenas palabras no encontraras contestaciones malas por norma general.

Yo en paricular no soy muy de negociar,pago lo que considero justo y si no puedo no la lio y ya esta.

Suelo preferir en vez de una rebaja en el precio,mas tiempo,sin prisas,repetir,etc,....tambien se puede negociar el servicio,no sólo el dinero.

Como decia un amigo muy hay tambien aprovechadores de la carroña...........no hay que pasarse en nada.
REPITO Y NO KIERO SER PESADO y lo estoy siendo, ¿ Que PROFESIONAL CUALIFICADO COBRA 100€ Ó 150€ LA HORA DE SU SERVICIO?Entonces que derecho tienen a cobrar estas Srtas este precio, TONTO el que se lo pague, yo repito, no pago más de 50lumis Y ME SOBRAN TIAS DE LO MEJORCITO PSEUDOLUMIS Y SCORTS. He estado varias veces en BRASIL por poner un ejemplo y allí una lumi y VALLA LUMI , cobra menos que una cajera de un supermercado al cambio de allí, quien coño PAGA AKÍ ESTOS PRECIOS. No olvideís que el precio lo fija el QUE PAGA. REVENTEMOS LOS PRECIOS.


Saludos:whax:
Citar
  #124  
Antiguo 10-02-2009, 15:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
REPITO Y NO KIERO SER PESADO y lo estoy siendo, ¿ Que PROFESIONAL CUALIFICADO COBRA 100€ Ó 150€ LA HORA DE SU SERVICIO?Entonces que derecho tienen a cobrar estas Srtas este precio, TONTO el que se lo pague, yo repito, no pago más de 50lumis Y ME SOBRAN TIAS DE LO MEJORCITO PSEUDOLUMIS Y SCORTS. He estado varias veces en BRASIL por poner un ejemplo y allí una lumi y VALLA LUMI , cobra menos que una cajera de un supermercado al cambio de allí, quien coño PAGA AKÍ ESTOS PRECIOS. No olvideís que el precio lo fija el QUE PAGA. REVENTEMOS LOS PRECIOS.

Saludos
Escribir en un foro en mayúsculas equivale a gritar y aquí no estamos sordos.

"Sabes" mucho de negociar precios pero de escribir en un foro, poco.

Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 10-02-2009, 15:50
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
REPITO Y NO KIERO SER PESADO y lo estoy siendo, ¿ Que PROFESIONAL CUALIFICADO COBRA 100€ Ó 150€ LA HORA DE SU SERVICIO?Entonces que derecho tienen a cobrar estas Srtas este precio, TONTO el que se lo pague, yo repito, no pago más de 50lumis Y ME SOBRAN TIAS DE LO MEJORCITO PSEUDOLUMIS Y SCORTS. He estado varias veces en BRASIL por poner un ejemplo y allí una lumi y VALLA LUMI , cobra menos que una cajera de un supermercado al cambio de allí, quien coño PAGA AKÍ ESTOS PRECIOS. No olvideís que el precio lo fija el QUE PAGA. REVENTEMOS LOS PRECIOS.


Saludos:whax:
ALISON ya has dejado clara tu posición en varios hilos y dentro de los mismos exponiendo lo mismo, ¿es que te lo quieres repetir tanto para creértelo y aprendértelo?

Como bien dice Ewok nadie da duros por pesetas, y es más si me dedicase a este oficio no fijaría el precio que indicas porque me parece que está fuera de lugar en los tiempos que corren y la autoestima de la chica juega un rol fundamental en esto.

Por otra parte, es erróneo que compares por países ya que el nivel de vida y la renta per cápita es distinta según el país, y encima lo comparas con países donde el nivel de vida es inferior al Español... a que no lo compararías con países como EEUU ya sea en referencia al sueldo de los profesionales cualificados o a lo que cobra una escort?

Ahh y la que fija el precio es la señorita en cuestión influenciada claro está por la oferta y la demanda, tipo de servicios que oferte y autoestima de la chica.

Saludos.
Citar
  #126  
Antiguo 10-02-2009, 15:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Mira Alison... cada uno cobra por su trabajo y por su tiempo lo que le da la gana.Otra cosa es que te lo paguen.Si encuentras gente que te pague un paston por una hora de tu tiempo pues adelante, y si no tendràs que bajar tus tarifas eso es lo justo y es asì,pero lo de querer hacer fuerza para que la gente gane menos es como dirìa yo ..como una putada para determinadas personas o algo asì..Deja que la gente gane lo que quiera o pueda que siempre encontraràs lumis a 50 euros maravillosas y sin regatear.Y desde luego el trabajo de lumi se paga bien porquè narices te crees que hay tantas?? si es que... yo alucino ....no va a haber libertad de precios ni en esto...anda ya...
Citar
  #127  
Antiguo 10-02-2009, 15:55
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por noe-girl Ver Mensaje
ALISON ya has dejado clara tu posición en varios hilos y dentro de los mismos exponiendo lo mismo, ¿es que te lo quieres repetir tanto para creértelo y aprendértelo?

Como bien dice Ewok nadie da duros por pesetas, y es más si me dedicase a este oficio no fijaría el precio que indicas porque me parece que está fuera de lugar en los tiempos que corren y la autoestima de la chica juega un rol fundamental en esto.

Por otra parte, es erróneo que compares por países ya que el nivel de vida y la renta per cápita es distinta según el país, y encima lo comparas con países donde el nivel de vida es inferior al Español... a que no lo compararías con países como EEUU ya sea en referencia al sueldo de los profesionales cualificados o a lo que cobra una escort?

Ahh y la que fija el precio es la señorita en cuestión influenciada claro está por la oferta y la demanda, tipo de servicios que oferte y autoestima de la chica.

Saludos.
Estimada amiga.

Cómo comprenderás TU OPINIÓN ES INTERESADA,PARCIAL Y POKO CREIBLE, por lo tanto no la voy a valorar, amigos no os dejeis ENGAÑAR, que se les acaba el CHOLLO. REVENTAREMOS LOS PRECIOS


Saludos:whax:
Citar
  #128  
Antiguo 10-02-2009, 15:58
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Escribir en un foro en mayúsculas equivale a gritar y aquí no estamos sordos.

"Sabes" mucho de negociar precios pero de escribir en un foro, poco.

Saludos.
Perdona FOTO, si es cierto que estoy GRITANDO, porke estos temas hay que decirlos bien alto para que la gente se de por enterada, tratare de hablar bajito.



Saludo:whax:
Citar
  #129  
Antiguo 10-02-2009, 16:05
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Bueno, pues abro este hilo porke yo negocio todos los precios y servicios, podría poner numerosos ejemplos, incluso de alguna que se anuncia cómo SCORT, con un precio inicial de 200€, dejarlo en 50€ la hora.



Saludos:whax:

Veo que no te bastaba abrir un hilo de pseudos por 50€ o menos que ahora reivindicas lo mismo en este hilo pero englobas a todas en el mismo hilo.

Te hablo de este hilo que para mi es igual que este pero ya englobando a todas no puedes estar abriendo tantos hilos para lo mismo digo yo reiterando en lo mismo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Creo que las reindivicaciones no son lo tuyo y por mas presion que hagas cada una cobrara lo que quiera y estamos en España que is diferent y no en Brasil ni en Argentina amigo mio a ver si nos centramos un poquito.

A este paso montate un sindicato del putero para reivindicar los precios a la baja de las chicas de pago ya sean pseudos, scorts etc.....


Si no quieres pagar una tarifa de un servicio caro lo tienes facil no vayas y punto, vete a la que tengas la tarifa barata ya sabes busca y compara no hay que darle mas vueltas.;)

SL2
Citar
  #130  
Antiguo 10-02-2009, 16:11
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Veo que no te bastaba abrir un hilo de pseudos por 50€ o menos que ahora reivindicas lo mismo en este hilo pero englobas a todas en el mismo hilo.

Te hablo de este hilo que para mi es igual que este pero ya englobando a todas no puedes estar abriendo tantos hilos para lo mismo digo yo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Creo que las reindivicaciones no son lo tuyo y por mas presion que hagas cada una cobrara lo que quiera y estamos en España que is diferent y no en Brasil ni en Argentina amigo mio a ver si nos centramos un poquito.

A este paso montate un sindicato del putero para reivindicar los precios a la baja de las chicas de pago ya sean pseudos, scorts etc.....


Si no quieres pagar una tarifa de un servicio caro lo tienes facil no vayas y punto, vete a la que tengas la tarifa barata ya sabes busca y compara no hay que darle mas vueltas.;)

SL2
Amigo WOLFY, sin yo te contase de muchas de las que estan anunciadas como scorts ( 200 Ó 300€ ) la hora, que me he pasado la noche entera por 50€ por no decir "OTRA COSA", chicas aludidas en el FORO y que tu conoces perfectamente, evidentemente no lo voy hacer público, pero te mandaré detalles por MP, Piensalo bien y no seas iluso, Todos podemos. REVENTAREMOS LOS PRECIOS.

:whax:

Saludos
Citar
  #131  
Antiguo 10-02-2009, 16:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Amigo WOLFY, sin yo te contase de muchas de las que estan anunciadas como scorts ( 200 Ó 300€ ) la hora, que me he pasado la noche entera por 50€ por no decir "OTRA COSA", chicas aludidas en el FORO y que tu conoces perfectamente, evidentemente no lo voy hacer público, pero te mandaré detalles por MP, Piensalo bien y no seas iluso, Todos podemos. REVENTAREMOS LOS PRECIOS.
Saludos
Pues ya me contaras por MP esos detalles.;)

SL2
Citar
  #132  
Antiguo 10-02-2009, 17:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


y quien se puede creer eso?
Citar
  #133  
Antiguo 10-02-2009, 17:50
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por cefiro Ver Mensaje
y quien se puede creer eso?
Eso digo yo pero estoy esperando que ALISON76 me lo aclare por MP, espero porque tengo mis dudas de que me lo aclare.;)

SL2
Citar
  #134  
Antiguo 10-02-2009, 17:54
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Alison, yo no digo que no tengas razón, lo que sí te digo es que a veces las formas hacen perder toda la razón que se tenga.

Saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 10-02-2009, 18:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Alguna chica con distintas tarifa según el movil al que llamas, si que hay. Yo lo he comprobado comparando precios en anuncios del diario el Mundo y del diario el Pais aunque no son muchas y no con una diferencia tan grande. A lo mejor en un anuncio ponen 150 € y en otro 120 €. Si se lo preguntas alegan cosas como que son servicios diferentes aunque antes de preguntarselo te han indicado lo mismo. Pero ya se sabe hay horas mas o menos largas.
Con respecto a lo de no ir de lumis para abaratarlas pues no le dire a Alison76 que no ocurriría si nos uniesemos todos, pero es que veo dificil que nos unamos, que al fin y al cabo, de seguro que en este foro no estamos todos los puteros y no me voy a poner en la Gran Via con panfletos llamando a la huelga de puteros.
Citar
  #136  
Antiguo 10-02-2009, 18:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


En cuanto a lo de negociar los precios que es de lo que iba el tema (me creí que era el de la huelga a tenor de los ultimos posts) todo es negociable en un intercambio comercial aunque seguro que a muchas lumis les sienta tan mal como a mi cuando me intentan regatear en mi negocio. Pero como he dicho todo es negociable y hasta yo hago rebajas aunque menos gratuitas de lo que el contrario piensa.
Citar
  #137  
Antiguo 10-02-2009, 18:37
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
evidentemente no lo voy hacer público, pero te mandaré detalles por MP
Una cosa es el precio, es decir, el valor económico de un bien o servicio. Por ejemplo: 1000€ la hora del servicio con la señorita lumi.

Otra cosa es el valor, un concepto totalmente subjetivo, que se mide por la importancia o estima que le otorga el consumidor a ese bien o servicio. Y que obviamente tiene su repercusión en el precio de mercado (en el que influyen otras muchas cosas).

Yo es que soy así y no lo puedo remediar. Pero a día de hoy en España y en la coyuntura actual, le otorgo un valor superior a 50€ a el pasar una hora de agradable y divertido sexo en compañía de una señorita lumi.

Lo que no quiere decir que… no quiera esos datos por MP!!!
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #138  
Antiguo 10-02-2009, 19:00
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Por principio nunca he ido con una mujer cuyo precio no estuviera dispuesto a pagar. Ella es libre de pedir lo que quiera y yo debo valorarlo, lo demás es un insulto. Otra cosa es que te diga que no hace más que horas enteras y le preguntes si estaría dispuesta a contemplar un servicio de media hora. Esa es la máxima negociación que me he permitido nunca. De hecho una de las razones, pero no la única ni la mas importante, que me han alejado de visitarlas es el no poder o querer asumir sus precios, no voy a poner ejemplos, porque seguro que se os ocurren. Por muy bien que lo hay pasado con una mujer y aunque me conste que a ella le he caido bien, si está en una gama de precios que no me puedo permitir, no voy a abusar de la confianza que me ha dado para pedirle rebajas. Yo respeto su tiempo y su trabajo como quiero que se haga conmigo. En cuanto a los clubs no puedo opinar porque nunca he ido a uno.

Por el contrario me jode que me digan un precio por teléfono y luego intenten aprovecharse del calentón para pedirme más.

Salu2.
Leg.
Citar
  #139  
Antiguo 10-02-2009, 19:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


xxxEditado por el moderadorxxx

Se ruega a los foreros que no ejerzan de moderadores y censuren y critiquen los posts de los demás foreros diciéndoles a que tienen derecho o a que no lo tienen.

Si algun post es reprobable, se ruega informar a los moderadores, y no tomarse la justicia por su cuenta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 10-02-2009, 20:28
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Todos podemos. REVENTAREMOS LOS PRECIOS.

:whax:
¡¡¡¡¡¡¡¡OTIA OTIA OTIA OTIA!!!!!!!!!

¿podemos?................. Obama
¿reventaremos?.......... Arzac (el dia que se comió la primera fabada)
¿precios?................... creo que la muerte tenía uno (en versión Sergio Leone)

y... tu jodida hacha... que esa si que me revienta (salvo que sea de chocolate).

Anda y deja que cada cual haga su trabajo y cobre lo que deba y pueda por él, Alison mío.
Citar
  #141  
Antiguo 10-02-2009, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Estoy contigo, Javier. Por poder, podemos negociar lo que nos de la gana. Yo nunca lo hago salvo al alza. La mayoría estará pensando que soy imbecil por hacer eso. ¡Nada más alejado de la realidad! Lo queo es ofrecer más dinero a las lumis por más sevicios de los que ofrecen inicialmente. Hacerlo al revés, a la baja, me parece una ordinariez, y sobre todo una mala política, ya que luego, en el servicio, te lo hacen pagar por listo, ofreciéndote peores prestaciones. No se lo recomiendo a nadie. Un saludo.
Citar
  #142  
Antiguo 10-02-2009, 20:41
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Yo siempre he creido en la libertad de mercado. El mercado se autorregula según la ley de la oferta y la demanda. A mí los modales de este forero no me gustan nada.
Yo no soy puta pero si profesional en este sector como fotógrafo de escorts y cobro un precio adecuado al mercado. Si una profesional del relax me dice que le haga una sesión durante toda una noche (sin ver a mi familia, sin dormir y claro está, tratándose de una como tú seguro que sin invitarme a un bocado) por 50 € te puede quedar claro a donde le iba a mandar. Y dicho esto también digo que a veces cuando he visto una situación jodida en la chica he preferido no cobrar (ni siquiera en servicios sexuales). Desde luego a mi no me imponen esos precios ni por asomo.

Grita Alison que Reventemos los precios
¿Por qué? ¿Porque son solo putas?
Claro, hay que reventarlos porque no son fontaneros, electricistas, comerciantes, fotógrafos u hosteleros. Solo son vulgares rameras.
¿Verdad que es por eso?
Y no le discuto que haya estado toda una noche por 50 €, hay muchos motivos por los que se puede estar por esa cantidad. Necesidades y adicciones las hay muy variadas.

Siempre he defendido que los pisos y las chicas independientes tengan precios adecuados a los servicios que ofrecen. Y creo que muchas se han ajustado en estos tiempos de crisis.
Hay ya buenos sitios con buenas chicas y buenos servicios que tienen precios razonables y las que quieran tener precios más altos ellas sabrán y ojalá les vaya bonito.
Citar
  #143  
Antiguo 10-02-2009, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Por los excesivos precios que pagamos últimamente os pido ir


Denja, has aceptado completamente. La casi totalidad de las lumis hacen griego. La diferencia estriba en que algunas lo ofertan, y otras no. Son estas últimas las que con su política están buscando ese suplemento que tanto les interesa. De ahí que, en cuanto pones el dinero encima de la mesa, lo aceptan sin rechistar. Es más, te permiten pasar todo el servicio haciéndoselo. Y esto lo ha comprobado personalmente. Un saludo.
Citar
  #144  
Antiguo 10-02-2009, 21:12
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Me parece que los precios que estaís cobrando tienen los días contados, son abusivos por no decir otra palabra, espero que cada día haya menos jilipollas a los cuales se les pueda tomar el pelo, Manda huevos que bien montado lo teneis cobrais una pasta y encima disfrutais, maldita sea el tonto que permite esto.REVENTEMOS LOS PRECIOS.


Saludos:whax:
......
....Me parece que tus días también estan acabados con argumentos simplistas y soeces.... si quieres echar polvos gratis....puedes optar por una botella de coca-cola, lo siento por la publicidad, metela en el agüjerito , llamado boca y reviéntala....la botella por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!,
saludos
Lucía
Citar
  #145  
Antiguo 10-02-2009, 21:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Como alison76 ha abierto un "pseudo"hilo clavadito al de reventemos los precios y este ya lo fusioné con otro de la misma temática.......pues vuelvo a combinar y pedir por favor a Alison que no habra más hilos sobre bajada de precios, un saludo.
Citar
  #146  
Antiguo 11-02-2009, 00:05
 Avatar de ALISON76
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 167
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
......
....Me parece que tus días también estan acabados con argumentos simplistas y soeces.... si quieres echar polvos gratis....puedes optar por una botella de coca-cola, lo siento por la publicidad, metela en el agüjerito , llamado boca y reviéntala....la botella por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!,
saludos
Lucía

Amiga LUCÍA, polvos gratis los que quiera....pero claro sólo con kien kiera YO,es decir PIVONES.


Saludos:whax:
Citar
  #147  
Antiguo 11-02-2009, 00:54
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
REPITO Y NO KIERO SER PESADO y lo estoy siendo, ¿ Que PROFESIONAL CUALIFICADO COBRA 100€ Ó 150€ LA HORA DE SU SERVICIO?Entonces que derecho tienen a cobrar estas Srtas este precio, TONTO el que se lo pague, yo repito, no pago más de 50lumis Y ME SOBRAN TIAS DE LO MEJORCITO PSEUDOLUMIS Y SCORTS. He estado varias veces en BRASIL por poner un ejemplo y allí una lumi y VALLA LUMI , cobra menos que una cajera de un supermercado al cambio de allí, quien coño PAGA AKÍ ESTOS PRECIOS. No olvideís que el precio lo fija el QUE PAGA. REVENTEMOS LOS PRECIOS.


Saludos:whax:
Estaba medio retirado del foro, pero hay temas tan apasionantes que le devuelven a uno la vidilla.

Con la que está cayendo me parece ideal que un hábil negociador intente REVENTAR EL PRECIO en cuestión porque su influencia en el IPC debe ser equivalente al de la gasolina, el gas, o la elecricidad, como servicio de primera necesidad que es.

Aunque claro es más fácil presumir de incógnito en este foro, de presionar a las chicas que se dedican a esto por necesidad, que enfrentarse a las petroleras, o las compañías eléctricas ,o, incluso a Hacienda reclamando una bajada de impuestos.

El precio de un polvo en Brasil debe ser muy bajo, y por eso tantas chicas brasileñas se han venido a España, pero si a cada polvo que hayas podido echar allí le sumas la parte alícuota de coste de pasaje y estancia a lo mejor te sale por un pico, salvo que esos gastos corran por cuenta de la empresa, y entonces no computan.

Por último, no sé en qué división juegas en tus negociaciones, pero me parece que no en primera, porque profesionales, como abogados, médicos, ingenieros, y economistas, los hay a montones, que apliquen esas tarifas y superiores.

Por cierto lo de VALLA LUMI ¿es porque la tenías encerrada con una VALLA? :)

Vaya, noto la falta de entrenamiento, así que, por hoy, ya vale

Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #148  
Antiguo 11-02-2009, 01:22
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
Amiga LUCÍA, polvos gratis los que quiera....pero claro sólo con kien kiera YO,es decir PIVONES.


Saludos:whax:
¡Enhorabuena a los premiados!

1. Se dice pibones (viene de pibe/a)
2. Gratis...¿los que quieras?... Ya me extraña... (salvo que no quieras nunca...)
3. ¿Solo "pivones"?... Mmmm... ¿no serás un auténtico fantasmilla?
Citar
  #149  
Antiguo 11-02-2009, 01:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por ALISON76 Ver Mensaje
¿ Que PROFESIONAL CUALIFICADO COBRA 100€ Ó 150€ LA HORA DE SU SERVICIO?Entonces que derecho tienen a cobrar estas Srtas este precio, TONTO el que se lo pague, yo repito, no pago más de 50lumis
El otro día vino un señor a casa a hacer la revisión de la instalación del gas, revisión, por cierto, obligatoria y que además debe hacer la compañía suministradora pero que debo pagar yo según no se qué normativa.
Pues bien, 8 minutos de reloj y 84,70 euros de factura que abonaré junto con la del recibo de gas. ¡Y encima ni me la chupó!
Debo ser tonto, pero si no lo pago, me cortan el gas.

Revisión de los 80.000 Kms. del coche con cambio de correa de distribución: Una jornada entera :834 euros. ¡y ni me dejaron tocarle las tetas a la chica de la recepción!
Debo ser tonto pero si no le hago la revisión en el taller oficial se anula la garantía.

Etc, etc, etc.

Nueve de cada diez instaladores de gas recomiendan irse de putas.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #150  
Antiguo 11-02-2009, 02:12
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Son Negociables Los Precios De Las Lumis ó Pseudolumis???


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
¡Enhorabuena a los premiados!

1. Se dice pibones (viene de pibe/a)
2. Gratis...¿los que quieras?... Ya me extraña... (salvo que no quieras nunca...)
3. ¿Solo "pivones"?... Mmmm... ¿no serás un auténtico fantasmilla?
Querido Javier
me encanta leerte la verdad que tus relatos son entretenido como con mucha base de cultura la cual da gusto leer por este foro pero nunca había leído nada tan corto y con tanta base jajaja, no estaría mal que algunos aprendiésemos.....,sobre todo algunos que debemos volver al colegio para remediar la ortografía y la gramática y con los que ahorramos en lumis pagar una academia"y como no digo nombres no creo que sea insulto" el que se pique ajos come .
Eso desde mi mas humilde opinión de lumi claro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivos, los, pagamos, pido, por, precios, últimamente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum