|
|
 |

15-05-2017, 21:31
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por varonmad53
cierto que es muy dificil de tener una estadidistica aunque eva 37 se guia por el anillo de casados yo conozco a muchos casados que no llevan anillo entonces como los metes como solteros divorciados o viudos. y claro que hay un aumento de gente joven que va mas de putas pero dicho prostitutas
|
Y dale la vaca al burro   como persona inteligente que me creo, te daré la razón
ALBERT EINSTEIN dijo: El ignorante critica porque cree saberlo todo, el inteligente respeta porque cree que puede aprender algo nuevo.
Pues eso
|

15-05-2017, 23:09
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
A mi una lumi me dijo ke estaba claro que era un hombre casado,le pregunte como podia saberlo ,si acababa de conocerme,pos muy fasil,la blancura angelical de mi ropa interior,me delataba,un soltero no sabe dejar la ropa interior tan blanca,eso solo lo sabe hacer una Santa.
|

16-05-2017, 01:50
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,168
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por asabo
A mi una lumi me dijo ke estaba claro que era un hombre casado,le pregunte como podia saberlo ,si acababa de conocerme,pos muy fasil,la blancura angelical de mi ropa interior,me delataba,un soltero no sabe dejar la ropa interior tan blanca,eso solo lo sabe hacer una Santa.
|
Es una Santa o usa Ariel jajajaja
|

16-05-2017, 02:19
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por asabo
A mi una lumi me dijo ke estaba claro que era un hombre casado,le pregunte como podia saberlo ,si acababa de conocerme,pos muy fasil,la blancura angelical de mi ropa interior,me delataba,un soltero no sabe dejar la ropa interior tan blanca,eso solo lo sabe hacer una Santa.
|
Y que pasa que la puta se puso a mirar tus gallumbos? Te los dobló ella y todo y los puso encima de la silla?
|

16-05-2017, 08:45
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sneijder16
Y que pasa que la puta se puso a mirar tus gallumbos? Te los dobló ella y todo y los puso encima de la silla?
|
Se centró mas en mirar la camiseta interior,la veia muy limpia y queria saber como dejarlas tan blancas,el calzoncillo no me lo doblo,fui yo el que colocó la ropa en la cama de al lado,era una habitación con dos camas,no habia silla.
|

16-05-2017, 12:23
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por asabo
Se centró mas en mirar la camiseta interior,la veia muy limpia y queria saber como dejarlas tan blancas,el calzoncillo no me lo doblo,fui yo el que colocó la ropa en la cama de al lado,era una habitación con dos camas,no habia silla.
|
Ah vale. A mi no me gusta que se "centren" en mirar mi ropa una persona que acabo de conocer, me da toda la desconfianza del mundo que ande mirando mis cosas, a no ser que la persona esta que dices ya la conocieras de más citas la q miro con tanto interés tu camiseta indoor. En ese caso lo entendería, aunque no podría ser nunca mi caso pq no repito nunca o casi nunca.
|

17-05-2017, 21:37
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Yo solo necesito ver como me ayudan a abrir la cama, ahí les digo si son casados, solteros, si viven con la madre o con la mujer y se quedan to' locos  me preguntan como lo sé, les respondo que aunque soy madrileña mi sangre es gallega y las bruxas no existen pero haberlas haylas    .
A una persona observadora el más mínimo y ridículo detalle le dice muchas cosas. Yo hasta hace unos años llevaba anillo y decía que estaba casada!!   un anillo a mi no me dice nada.
|

21-05-2017, 16:43
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 508
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
|
|
...
Cita:
Iniciado por asabo
A mi una lumi me dijo ke estaba claro que era un hombre casado,le pregunte como podia saberlo ,si acababa de conocerme,pos muy fasil,la blancura angelical de mi ropa interior,me delataba,un soltero no sabe dejar la ropa interior tan blanca,eso solo lo sabe hacer una Santa.
|
Yo discrepo.
Hoy en día una persona que quiera ser higiénica y cuidadosa con su ropa lo es, creo que es una argumento de los años 80.
|

21-05-2017, 18:16
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jotajuan
Yo discrepo.
Hoy en día una persona que quiera ser higiénica y cuidadosa con su ropa lo es, creo que es una argumento de los años 80.
|
Pues igual tienes razón,yo simplemente he contado una anecdota,de las muchas que me han pasado en el mundo lumeril,amplio información,me pasó en un club,año 1994, una moza brasileña,era la segunda vez ke entraba con ella,la primera habia sido el dia antes,en esta segunda ocasión,le llamo la atención que no llevase la misma ropa y sobre todo la blancura angelical de mi ropa interior,primer encuentro viernes a las 11 de la noche,segundo encuentro,sabado a. las 6 de la tarde,como me gusto mucho,pos no tardé na en repetir.
Ninguna moza mas me a dicho que era casado por lo de la ropa,pero esa si,se llamaba Marcia y recuerdo ke la chupaba muy bien.
|

21-05-2017, 22:08
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 508
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por asabo
Pues igual tienes razón,yo simplemente he contado una anecdota,de las muchas que me han pasado en el mundo lumeril,amplio información,me pasó en un club,año 1994, una moza brasileña,era la segunda vez ke entraba con ella,la primera habia sido el dia antes,en esta segunda ocasión,le llamo la atención que no llevase la misma ropa y sobre todo la blancura angelical de mi ropa interior,primer encuentro viernes a las 11 de la noche,segundo encuentro,sabado a. las 6 de la tarde,como me gusto mucho,pos no tardé na en repetir.
Ninguna moza mas me a dicho que era casado por lo de la ropa,pero esa si,se llamaba Marcia y recuerdo ke la chupaba muy bien.
|
Gran anécdota, año 94, hace mucho...
Solo comentaba que ahora la filosofía es diferente, vestir mejor o tener la ropa más limpia ya no es signo de estar casado o soltero, eso quedó atrás.
Ahora tu mujer no te limpia, y me parece bien, pero antes era más fácil diferenciar a un hombre casado.
La idea del compromiso también ha cambiado y eso se nota mucho, para bien y para mal y en este mundillo también.
|

22-05-2017, 21:09
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
|
|
Si un porcentaje más o menos alto de casados no se fuesen de putas hoy en día el sistema judicial estaría desboradao por demandas de divorcio.
Algún día habría que darle el premio Principe de Asturias de la Concorida a las lumis por la gran labor social y de sostén emocional del matrimonio.
|

23-05-2017, 16:26
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,230
Gracias: 150
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por chiripa
Si un porcentaje más o menos alto de casados no se fuesen de putas hoy en día el sistema judicial estaría desboradao por demandas de divorcio.
Algún día habría que darle el premio Principe de Asturias de la Concorida a las lumis por la gran labor social y de sostén emocional del matrimonio.
|
Jajajaja de acuerdo contigo al 100% yo casado no estoy pero llevo 20 años con mi pareja con la que tengo dos hijos y es cierto que sin las putas la cosa sería más difícil
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|