El foro al completo tiene muchas letras y pocas fotos proporcionalmente. Si al final el factor clave para decidir si acudir a una profesional o no, son las fotos, bastaría el hilo de profesionales.
Respecto al tema del hilo el debate sería si han subido realmente los precios (y yo creo que sí) y si la calidad de los servicios ha subido también o incluso ha caído. Pero aquí siempre se acudirá a la ley de la oferta y la demanda. Y al término medio calidad-precio, más o menos heterogéneo.
Hay muchos hilos de experiencias en los que los foreros escriben más o menos decepcionados, pero que coinciden a la vez con otros foreros. Es decir repiten con la chica o deciden ir antes de leer y luego resulta que otros lo sufrieron antes. No digo que les esté bien empleado, pero leyendo los hilos podrían haberse evitado (en general) muchos sinsabores. Otras veces leemos las experiencias y cegados por las fotos (o porque la sangre no está regando el cerebro adecuadamente) nos creemos que eso le pasó a otro y que con nosotros va a ser todo diferente y especial....y acaba pasando lo previsible.
Yo creo que el foro es útil se mire por donde se mire simbióticamente para profesionales o clientes.
Y aunque siempre hay opiniones para todos los gustos (y hasta yo puedo escribir sin ser objetivo en determinadas circunstancias), hay profesionales que han demostrado su profesionalidad e incluso están orgullosas de su hilo de experiencias, que es la opinión real de sus clientes. Los palmeros pueden adornar buenas experiencias para contrarrestar las críticas o negativas, pero al final la media de experiencias pone a cada uno en su lugar. Los hilos de experiencias son como la Liga, casi siempre gana el mejor, o en ocasiones el menos malo. Así lo veo yo.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
|