Pseudolumis: como... cuando... donde.... - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2017, 14:47
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,814
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Hola fuckermaniac, ya hay mucha literatura escrita en este foro acerca de pseudolumis, te enlazó a mi opinión y ya luego puedes leer todo el resto del hilo hay un montón de opiniónes acerca del tema, estoy seguro q encontrarás las respuestas q buscas.https://spalumi.com/f15/pseudolumis-...ml#post1825005
Citar
  #2  
Antiguo 06-09-2017, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 8
Agradecido 67 Veces en 28 Posts
Predeterminado

jajaja eres un Dios!
Citar
  #3  
Antiguo 06-09-2017, 15:25
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 308
Agradecido 340 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Hola fuckermaniac, ya hay mucha literatura escrita en este foro acerca de pseudolumis, te enlazó a mi opinión y ya luego puedes leer todo el resto del hilo hay un montón de opiniónes acerca del tema, estoy seguro q encontrarás las respuestas q buscas.https://spalumi.com/f15/pseudolumis-...ml#post1825005
Mira que tienes mala prensa, Unknows, pero a medida que te voy leyendo me vas cayendo cada vez mejor.

Amén a tu post en ese hilo.
Citar
  #4  
Antiguo 07-09-2017, 01:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 430
Agradecido 429 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Respecto a las llamadas (no sé si bien o mal) psudolumis, me gustaría decir un par de cosas y aportar una experiencia propia:

1) Muchas de las que se publicitan como pseudos u ocasionales, son simplemente chicas sin sitio ni infraestructura que se se prostituyen como las demás. Incluso,en ocasiones, puede haber detrás una agencia o un pavo que se aprovecha de la situación.

2)En ocasiones, algunos samaritanos nos sirven en bandeja relaciones con pseudos a las que han conocido en las situaciones más extrañas o rocambolescas. Nos aseguran que se trata de chicas que no se han prostituido nunca y que, de pronto, les han autorizado a poner fotos, números de teléfono y datos de las susodichas. Evidentemente, huele a chamusquina.

3) Hace tiempo puse un anuncio buscando una chica para tener con ella sexo esporádico. Para evitar que fuese una profesional camuflada no recurrí al típico "que se abstengan las profesionales", pues ninguna se abstendría con ese débil imperativo. Me limité aponer un precio más bajo del habitual, suficiente para desanimar a las "pseudos" disfrazadas. He recibido muchas respuestas (a la mayor parte ni me han contestado cuando he escrito el correo electrónico correspondiente). Y las demás las he descartado por diferentes motivos (casi siempre por negarse a enviar alguna foto normal, no erótica). Pero puedo dar fe de que alguna estaba dispuesta al encuentro aunque, como dice un compañero, muy empujada por la necesidad, tan empujada que tendría que haberle dado el dinero sin relaciones de ninguna clase, como hizo él, pero yo no soy tan generoso y me limité a no quedar.

4) Conozco la opinión de Unknows. Como siempre, lleva razón en lo esencial (algunos quieren exterminarlo, pero eso sería exterminar un poco el foro también), pero creo que sí es posible (mediante un anuncio) encontrar una verdadera "pseudo", aunque haya que tener tanta paciencia como el que busca una aguja en un pajar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acerca, aumento, crisis, depredadoras, duda, existendial, lumis, ocasionales, pseudolumis, pseudos, supermaleducadas, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum