Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania
No hay que llevarse las manos a la cabeza compi Miguirom, todas esos discursos de la señorita Aguirre y demás no son más que contestaciones creo a la propuesta de Albert Rivera líder de Ciudadanos de legalizar la prostitución e incluirlo en su folleto paras las generales amparándose a que el Fisco se va a beneficiar mucho de esta nueva legislación y casi vendiéndola como medida tributaria además de una mejora en las condiciones laborales y los derechos sociales de las chicas que se dediquen a la prostitución:
Esta reforma no es descabellada pero para mí no es acertado ponerla de propaganda electoral y encima vendiéndolo como recaudación tributaria si bien en la forma no me parece mal legalizar la prostitución pero atendiendo a qué impuestos se van a aplicar a estos vicios y mirando que no sean muy descabellados y si bien un objetivo es tributar como se hace en cualquier trabajo pero no exageraciones uno de los objetivos principales es dotar de más condiciones laborales a estas chicas y luchar contra la trata de blancas pero parece que para Albert lo principal es tributar creo,pero vamos sería aplicable si Ciudadanos llegará al poder,ya es hablar de probabilidades y especulaciones,de momento nanai.
Así la respuesta de muchos mandatarios de la oposición es oponerse al político como es frecuente en este país y demonizar la prostitución como la mayoría de grupos han echo que todos estan en contra de un mercado de cuerpos,a favor de un empleo digno para sacar a las mujeres de estos trabajos...blablablabla dónde estoy de acuerdo contigo en todo lo anterior que has expuesto Miguirom y quién es una persona sentada en un despacho ganando 100.000 euros al año para decidir si un empleo es digno o no es digno, esta claro que para ellos un empleo que han fomentado con su reforma laboral de por ejemplo,mozo de almacén 10 horas al día,5días a la semana trabajando como un buey por 600 o 700 euros eso si que dignifica a una persona jajaja en fin, creo que muchas de sus afirmaciones si que van en contra de cualquier libertad incluida la sexual,esta claro que mucho de lo que hablan es aplicable para la explotación sexual y trata de blancas pero que no se generalize ni se meta en el saco a la que lo hace voluntariamente ni la imponga nadie lo que debe o tiene que hacer o dejar de hacer con su cuerpo que estamos en el siglo XXI,pero vamos son palabritas de estos nuestros políticos y es en respuesta a esta propuesta,no hay que alarmarse ni pensar que nos van a prohibir nada,todo quedara tanto legalización como otras habladurías en aguas de borrajas
|
cierto,pero el tema mio no habla de España ni de política ni nada de eso.
esa manera de vender la prostitución como siempre denigrante,siemprre mala y algo a erradicar y a convertir en delictivo para todas las partes,es lo que me preocupa.
están vendiendo eso poco a poco en toda europa,con campañas que inducen a pensar de manera errónea a quien no conoce este mundo.
nunca esta de mas,contar la verdad que se pretende manipular por parte de quien hace las campañas estas en muchos países de europa.