|
|

10-05-2010, 16:04
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
re: Si me fuera del foro me echariais de menos?
Hasta luego Anah, ha sido todo un placer conocerte, tanto en lo personal como en lo profesional. Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas ;););)
Un beso de tu ardillita
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|