Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 05-07-2016, 23:41
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Muevo el post anterior del hilo de presentaciones a este.

Saludos
Citar
  #1202  
Antiguo 13-08-2016, 13:56
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Pues como suele ser habitual en mi vida, voy a contracorriente con la tónica general y aprovecho este hilo para despedirme. No sé por qué, tengo ahora mismo la sensación de ser un salmón remontando un río para morir...

No quería abrir un hilo por no llamar la atención y que algún imbécil dijera que tengo afán de protagonismo o alguna soplapollez por el estilo. Si siguiera mi instinto me iría sin decir esta boca es mía, ya que odio las despedidas, pero por buena educación y por todo lo que este foro me ha ayudado, quiero decir unas pocas palabras.

Creo que ya he cumplido ciclo en este mundillo; he aprendido lo que tenía que aprender, bueno y malo. En especial, me ha ayudado a conocerme a mí mismo. He yacido con unas cuantas profesionales, menos de 10 a lo largo de poco menos de 4 años. No es un gran bagaje pero son encuentros de los que atesoraré un buen recuerdo y aplicaré las lecciones que en ellos aprendí.

No quiero extenderme mucho en los motivos específicos por los que doy por finiquitada mi andadura, básicamente, porque tendría que hablar de cuestiones muy personales que no vienen al caso. Para sintetizar, solo diré que, en general, esto no es para mí. No suelo disfrutar todo lo que os leo a vosotros disfrutar ni lo que suelo hacerlo con civiles.

Únicamente volveré a visitar a un par de conocidas a modo de despedida y cerraré el chiringuito. Me quedan pendientes algunas fantasías y lumis que tenía fichadas, como follarme a alguna negraza tremenda, pero bueno, confío en poder subsanarlo en mi vida civil.

En cuanto al foro, al no poder aportar nada más, no ha lugar a seguir aquí. Me lo he pasado genial leyendo, aprendiendo y debatiendo con muchos de vosotros. Siempre me ha resultado infinitamente más interesante echar un rato en el Generales de este foro que hacer el gamba en Facebook o cualquier otra memez.

Les envío en especial un saludo a Jairus, por sus siempre interesantes aportaciones, a NaCheT, porque me cae de PM, a rubic, con quien choqué mucho en su día pero que, con el tiempo, lo cierto es que he ido conviniendo con él en aquellas cuestiones. También a cunthunter por abrirme los ojos y animarme a instruirme por mi cuenta acerca de un realidad funesta en la que vivimos inmersos sin ser conscientes. Y muy especialmente quería pedir disculpas a GRUPI, con quien tuve en cierta ocasión un intercambio de mensajes bastante absurdos en el hilo de Deportes, y que se calentó demasiado ya que por aquel entonces estaba enfadado con el mundo.

Con esto creo que lo tengo todo hecho. Si me apreciáis, desead no volver a verme nunca más conectado ni interviniendo, ya que querrá decir que las cosas no van del todo bien en mi vida. O quizá es que haya conseguido catalizar en mi interior la esencia del "putero técnico". En cualquier caso, me daré un periodo de desconexión, como los británicos, por si tengo que puntualizar, rebatir, propugnar o confirmar cualquier aspecto o comentario que se haga de las últimas expes que tengo publicadas.

Un abrazo fuerte y hasta siempre.
Adios tio!
Ha sido un placer leerte.
Sigue asi, que eres un tio de puta madre!
Hasta otra campeon
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #1203  
Antiguo 13-08-2016, 16:58
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

¿Despedida?


Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Pues como suele ser habitual en mi vida, voy a contracorriente con la tónica general y aprovecho este hilo para despedirme. No sé por qué, tengo ahora mismo la sensación de ser un salmón remontando un río para morir...

No quería abrir un hilo por no llamar la atención y que algún imbécil dijera que tengo afán de protagonismo o alguna soplapollez por el estilo. Si siguiera mi instinto me iría sin decir esta boca es mía, ya que odio las despedidas, pero por buena educación y por todo lo que este foro me ha ayudado, quiero decir unas pocas palabras.

Creo que ya he cumplido ciclo en este mundillo; he aprendido lo que tenía que aprender, bueno y malo. En especial, me ha ayudado a conocerme a mí mismo. He yacido con unas cuantas profesionales, menos de 10 a lo largo de poco menos de 4 años. No es un gran bagaje pero son encuentros de los que atesoraré un buen recuerdo y aplicaré las lecciones que en ellos aprendí.

No quiero extenderme mucho en los motivos específicos por los que doy por finiquitada mi andadura, básicamente, porque tendría que hablar de cuestiones muy personales que no vienen al caso. Para sintetizar, solo diré que, en general, esto no es para mí. No suelo disfrutar todo lo que os leo a vosotros disfrutar ni lo que suelo hacerlo con civiles.

Únicamente volveré a visitar a un par de conocidas a modo de despedida y cerraré el chiringuito. Me quedan pendientes algunas fantasías y lumis que tenía fichadas, como follarme a alguna negraza tremenda, pero bueno, confío en poder subsanarlo en mi vida civil.

En cuanto al foro, al no poder aportar nada más, no ha lugar a seguir aquí. Me lo he pasado genial leyendo, aprendiendo y debatiendo con muchos de vosotros. Siempre me ha resultado infinitamente más interesante echar un rato en el Generales de este foro que hacer el gamba en Facebook o cualquier otra memez.

Les envío en especial un saludo a Jairus, por sus siempre interesantes aportaciones, a NaCheT, porque me cae de PM, a rubic, con quien choqué mucho en su día pero que, con el tiempo, lo cierto es que he ido conviniendo con él en aquellas cuestiones. También a cunthunter por abrirme los ojos y animarme a instruirme por mi cuenta acerca de un realidad funesta en la que vivimos inmersos sin ser conscientes. Y muy especialmente quería pedir disculpas a GRUPI, con quien tuve en cierta ocasión un intercambio de mensajes bastante absurdos en el hilo de Deportes, y que se calentó demasiado ya que por aquel entonces estaba enfadado con el mundo.

Con esto creo que lo tengo todo hecho. Si me apreciáis, desead no volver a verme nunca más conectado ni interviniendo, ya que querrá decir que las cosas no van del todo bien en mi vida. O quizá es que haya conseguido catalizar en mi interior la esencia del "putero técnico". En cualquier caso, me daré un periodo de desconexión, como los británicos, por si tengo que puntualizar, rebatir, propugnar o confirmar cualquier aspecto o comentario que se haga de las últimas expes que tengo publicadas.

Un abrazo fuerte y hasta siempre.

Has dejado el mundillo al final? Porque he visto que has vuelto a postear.
Citar
  #1204  
Antiguo 15-08-2016, 17:32
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutgerious Ver Mensaje
Has dejado el mundillo al final? Porque he visto que has vuelto a postear.
Sí, mi último encuentro fue a finales de julio. Tenía a dos profesionales fichadas de antes de plantearme dejarlo, y no soy de los que se quedan con las ganas, y vive Dios que me alegro, porque fueron estupendos, los mejores de mi trayectoria puteril. Por lo tanto, también verás dos nuevas expes mías cuando vaya sacando tiempo para escribirlas, pero me considero prejubilado ya en estas lides.

Un saludo.
Citar
  #1205  
Antiguo 19-08-2016, 15:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutgerious Ver Mensaje
Has dejado el mundillo al final? Porque he visto que has vuelto a postear.
Ya sabemos de que va este hilo y no lo digo sólo por la última despedida fallida que apenas duró 24 horas. Normalmente la gente que decide no volver a entrar en el foro no suele despedirse de él. Si alguien se despide es un síntoma casi inequívoco que va a seguir, por este motivo hace años decidimos cambiar el título del hilo , antes se llamaba despedidas y luego pasó a llamarse "si me fuera del foro me echarías de menos?? "
Citar
  #1206  
Antiguo 06-11-2017, 18:53
 Avatar de preston4u
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 53
Agradecido 147 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Despues de 20 años...lo dejo. FIN


Despues de 20 años de puterío para acá , para allá, chicas, trav, parejas, etc, este fin de año haré 20 años percutiendo en este mundo puteril, pero ya es hora de dejarlo.

Cada vez he ido a menos, pensaba que no me iba a cansar, pero si, al final todo cansa, y por fin ha llegado la hora de dejarlo.

20 años de historias de mil y un colores, alegrias, penas, de todo, he conocido gente muy maja, lumis que eran gloria bendita y tambien he conocido lo peor, por suerte esto ultimo muy poco o escaso.

Este fin de año me he puesto fecha de caducidad y es la fecha en la que todo se acaba, voy a dejar de ir de lumis. Se que va a ser muy muy muy dificil, esto es una droga, un vicio, un mono, que te llama y te dice "ahora ahora que tienes media hora te puedes escapar vamos una mamada rapida no le hace daño a nadie, va va vamos al cajero mas cercano..." va a ser muy dificil, sabiendo la de pisos francos que hay en mi ciudad, la de "lumiconocidas" que he hecho y que se que me trataran bestial si acudo a ellas como siempre, va a ser muy dificil...pero lo quiero dejar y va a ser muy duro.

Va a ser muy duro, pero es un reto que me he planteado muchas veces poniendo fechas "venga este año nuevo como proposito lo dejo" meeeeeec error, acabo volviendo siempre. Pero esta vez va a ser distinto.

Como despedida antes que acabe el año voy a hacer 2 visitas que van a marcar mi retirada y que van a suponer una despedida. Haré una visita a una de mis lumis favoritas en mi ciudad y otra a una trav a las cuales ambas dos les tengo mucho aprecio, y se lo comunicaré, que lo dejo, se acabó, cuando empiece el año nuevo, esta vez si , se acabó. Serán mis dos últimas visitas y además van a ser de las de no mirar el reloj, disfrutando de una última vez con ellas, que no se quede nada en el tintero y libre para un hasta siempre.

Espero ser fuerte, más de una vez me he planteado el dejarlo y recurrir a una ayuda profesional, pero es un reto que me voy a poner e intentar hacerlo por mi mismo, sin ayuda profesional, sería el último recurso, espero no llegar a eso.

Desde aquí quiero agradecer todos estos años leyendoos y la cantidad de dinero a la basura que me habreis ahorrado.

No sabia donde poner el post y espero que este sitio sea el adecuado.

También espero que me entendais, no pretendo que esto sea un hilo serio pero el fin lo es, tampoco esto supone la vida o la muerte pero es una cosa que quiero quitar de mi vida y dejar ya de una vez de lado.

Se que va a ser dificil pero espero conseguirlo, y si alguno más está como yo que se una a este hilo y vamos comentando, yo os iré diciendo con el tiempo como me encuentro y si sigo siendo suerte y consigo superarlo.

Un abrazo a todos.
Citar
  #1207  
Antiguo 06-11-2017, 21:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por preston4u Ver Mensaje
Despues de 20 años de puterío para acá , para allá, chicas, trav, parejas, etc, este fin de año haré 20 años percutiendo en este mundo puteril, pero ya es hora de dejarlo.

Cada vez he ido a menos, pensaba que no me iba a cansar, pero si, al final todo cansa, y por fin ha llegado la hora de dejarlo.

20 años de historias de mil y un colores, alegrias, penas, de todo, he conocido gente muy maja, lumis que eran gloria bendita y tambien he conocido lo peor, por suerte esto ultimo muy poco o escaso.

Este fin de año me he puesto fecha de caducidad y es la fecha en la que todo se acaba, voy a dejar de ir de lumis. Se que va a ser muy muy muy dificil, esto es una droga, un vicio, un mono, que te llama y te dice "ahora ahora que tienes media hora te puedes escapar vamos una mamada rapida no le hace daño a nadie, va va vamos al cajero mas cercano..." va a ser muy dificil, sabiendo la de pisos francos que hay en mi ciudad, la de "lumiconocidas" que he hecho y que se que me trataran bestial si acudo a ellas como siempre, va a ser muy dificil...pero lo quiero dejar y va a ser muy duro.

Va a ser muy duro, pero es un reto que me he planteado muchas veces poniendo fechas "venga este año nuevo como proposito lo dejo" meeeeeec error, acabo volviendo siempre. Pero esta vez va a ser distinto.

Como despedida antes que acabe el año voy a hacer 2 visitas que van a marcar mi retirada y que van a suponer una despedida. Haré una visita a una de mis lumis favoritas en mi ciudad y otra a una trav a las cuales ambas dos les tengo mucho aprecio, y se lo comunicaré, que lo dejo, se acabó, cuando empiece el año nuevo, esta vez si , se acabó. Serán mis dos últimas visitas y además van a ser de las de no mirar el reloj, disfrutando de una última vez con ellas, que no se quede nada en el tintero y libre para un hasta siempre.

Espero ser fuerte, más de una vez me he planteado el dejarlo y recurrir a una ayuda profesional, pero es un reto que me voy a poner e intentar hacerlo por mi mismo, sin ayuda profesional, sería el último recurso, espero no llegar a eso.

Desde aquí quiero agradecer todos estos años leyendoos y la cantidad de dinero a la basura que me habreis ahorrado.

No sabia donde poner el post y espero que este sitio sea el adecuado.

También espero que me entendais, no pretendo que esto sea un hilo serio pero el fin lo es, tampoco esto supone la vida o la muerte pero es una cosa que quiero quitar de mi vida y dejar ya de una vez de lado.

Se que va a ser dificil pero espero conseguirlo, y si alguno más está como yo que se una a este hilo y vamos comentando, yo os iré diciendo con el tiempo como me encuentro y si sigo siendo suerte y consigo superarlo.

Un abrazo a todos.
Suerte Preston,me gustaba la variedad de tus posts,igual ibas a una casa que nadie posteaba que cojias una independiente desconocida,una madura o una teen,una asiatica o una española.
En fin,tu tambien has ahorrado dinero a mas de uno.
Ojala lo consigas,si no,pos seguiremos leyendote.
Asabin y yo te mandamos un abrazo.
Citar
  #1208  
Antiguo 23-11-2018, 22:40
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Carta de agradecimientos y despedida de Eva37


Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, de los cuales cuatro semanas las pasaré fuera de España. Aunque abriré mi hilo del 25 al 31 de Enero para poder despedirme de todos de forma personal y como en unos días dejo España quería dedicaros unas palabras.

Gracias por estos 4 años, gracias porque me lo habéis hecho muy fácil, me habéis tratado muy bien, consentido mucho, mimado más y siempre siempre tendréis un sitio en mi memoria. Seguiré en contacto con mis más habituales, pero ya sería como amiga para un café pero ahí estaré para seguir con la amistad ya no como Eva, si no como yo, la persona que soy en el día a día.

Gracias por apoyarme, por los regalos que me habéis ofrecido, por preocuparos si estoy bien o si estoy mal y ofrecerme vuestra ayuda, gracias por aguantarme lo inaguantable y pido disculpas por mis cabreos en ocasiones, todos tenemos un mal día.

Ha sido una experiencia fantástica que quedará reflejada en mi libro con sus agradecimientos y un poquito de venganza para los que se han portado mal sin merecerlo jeje, perdono pero nunca olvido.

Os echaré muchísimo de menos sobre todo las risas que hemos pasado juntos.
Os dejo con este vídeo dedicado a vosotros y seguiré agradeciendo de forma personal en mi hilo del 25 al 31 de Enero.

Un millón de gracias por estar ahí para lo bueno y lo malo.
Mil besos de Eva37.


"... qué voy a dejar cuando me vaya de aquí...
Cuando me vaya olvidad el mal que he hecho... ayudadme a dejar atrás algunas de las razones para ser recordada, no me guardéis rencor y cuando os sintáis vacíos mantenedme en vuestra memoria y dejad todo atrás...

Citar
  #1209  
Antiguo 23-11-2018, 23:27
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Hasta siempre morena


He tenido la oportunidad de charlar contigo hace un rato... hace varias semanas que no sabía de ti y me has puesto al día.

Gracias por los momentos que hemos compartido, gracias por ser tan transparente... por ser tu misma.

No quiero alargarme ni resultar ñoño, simplemente decirte que para mi eres una maravillosa persona, la mejor que he conocido en este mundillo, y una excelente profesional.

Suerte en tus nuevos retos y que te vaya todo muy, muy bien... Espero poder tener la oportunidad de compartir uno de esos cafés contigo.

Vaya semanita que llevamos... Pedrosa, Alonso y ahora tú.

Ánimo morena, que tú vales mucho. A comerte el mundo, como has hecho hasta ahora.

Muchísimos abrazos de esos que te gustan y te reconfortan.
Chao
Citar
  #1210  
Antiguo 24-11-2018, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

encantado de conocerte y de poder poseerte fue genial,deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida
Citar
  #1211  
Antiguo 25-11-2018, 18:14
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por preston4u Ver Mensaje
Despues de 20 años de puterío para acá , para allá, chicas, trav, parejas, etc, este fin de año haré 20 años percutiendo en este mundo puteril, pero ya es hora de dejarlo.

Cada vez he ido a menos, pensaba que no me iba a cansar, pero si, al final todo cansa, y por fin ha llegado la hora de dejarlo.

20 años de historias de mil y un colores, alegrias, penas, de todo, he conocido gente muy maja, lumis que eran gloria bendita y tambien he conocido lo peor, por suerte esto ultimo muy poco o escaso.

Este fin de año me he puesto fecha de caducidad y es la fecha en la que todo se acaba, voy a dejar de ir de lumis. Se que va a ser muy muy muy dificil, esto es una droga, un vicio, un mono, que te llama y te dice "ahora ahora que tienes media hora te puedes escapar vamos una mamada rapida no le hace daño a nadie, va va vamos al cajero mas cercano..." va a ser muy dificil, sabiendo la de pisos francos que hay en mi ciudad, la de "lumiconocidas" que he hecho y que se que me trataran bestial si acudo a ellas como siempre, va a ser muy dificil...pero lo quiero dejar y va a ser muy duro.

Va a ser muy duro, pero es un reto que me he planteado muchas veces poniendo fechas "venga este año nuevo como proposito lo dejo" meeeeeec error, acabo volviendo siempre. Pero esta vez va a ser distinto.

Como despedida antes que acabe el año voy a hacer 2 visitas que van a marcar mi retirada y que van a suponer una despedida. Haré una visita a una de mis lumis favoritas en mi ciudad y otra a una trav a las cuales ambas dos les tengo mucho aprecio, y se lo comunicaré, que lo dejo, se acabó, cuando empiece el año nuevo, esta vez si , se acabó. Serán mis dos últimas visitas y además van a ser de las de no mirar el reloj, disfrutando de una última vez con ellas, que no se quede nada en el tintero y libre para un hasta siempre.

Espero ser fuerte, más de una vez me he planteado el dejarlo y recurrir a una ayuda profesional, pero es un reto que me voy a poner e intentar hacerlo por mi mismo, sin ayuda profesional, sería el último recurso, espero no llegar a eso.

Desde aquí quiero agradecer todos estos años leyendoos y la cantidad de dinero a la basura que me habreis ahorrado.

No sabia donde poner el post y espero que este sitio sea el adecuado.

También espero que me entendais, no pretendo que esto sea un hilo serio pero el fin lo es, tampoco esto supone la vida o la muerte pero es una cosa que quiero quitar de mi vida y dejar ya de una vez de lado.

Se que va a ser dificil pero espero conseguirlo, y si alguno más está como yo que se una a este hilo y vamos comentando, yo os iré diciendo con el tiempo como me encuentro y si sigo siendo suerte y consigo superarlo.

Un abrazo a todos.


Yo he intentado dejar la masturbación y sexo como mucho aguante 26 días suerte y ánimo sobretodo a los puteros

Última edición por perito106; 25-11-2018 a las 20:54
Citar
  #1212  
Antiguo 25-11-2018, 21:15
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fino per sempre

Baci mille

Última edición por Eva37; 25-11-2018 a las 21:45
Citar
  #1213  
Antiguo 26-11-2018, 01:32
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Fino per sempre

Baci mille
Hola evita espero que sea per sempre y que todo te vaya muy lindo mi deseo de corazon
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1214  
Antiguo 26-11-2018, 15:53
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, de los cuales cuatro semanas las pasaré fuera de España. Aunque abriré mi hilo del 25 al 31 de Enero para poder despedirme de todos de forma personal y como en unos días dejo España quería dedicaros unas palabras.

Gracias por estos 4 años, gracias porque me lo habéis hecho muy fácil, me habéis tratado muy bien, consentido mucho, mimado más y siempre siempre tendréis un sitio en mi memoria. Seguiré en contacto con mis más habituales, pero ya sería como amiga para un café pero ahí estaré para seguir con la amistad ya no como Eva, si no como yo, la persona que soy en el día a día.

Gracias por apoyarme, por los regalos que me habéis ofrecido, por preocuparos si estoy bien o si estoy mal y ofrecerme vuestra ayuda, gracias por aguantarme lo inaguantable y pido disculpas por mis cabreos en ocasiones, todos tenemos un mal día.

Ha sido una experiencia fantástica que quedará reflejada en mi libro con sus agradecimientos y un poquito de venganza para los que se han portado mal sin merecerlo jeje, perdono pero nunca olvido.

Os echaré muchísimo de menos sobre todo las risas que hemos pasado juntos.
Os dejo con este vídeo dedicado a vosotros y seguiré agradeciendo de forma personal en mi hilo del 25 al 31 de Enero.

Un millón de gracias por estar ahí para lo bueno y lo malo.
Mil besos de Eva37.


"... qué voy a dejar cuando me vaya de aquí...
Cuando me vaya olvidad el mal que he hecho... ayudadme a dejar atrás algunas de las razones para ser recordada, no me guardéis rencor y cuando os sintáis vacíos mantenedme en vuestra memoria y dejad todo atrás...


Nunca cabalgaras sola....
Sabes como encontrarme.
Citar
  #1215  
Antiguo 28-11-2018, 23:05
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Hola evita espero que sea per sempre y que todo te vaya muy lindo mi deseo de corazon

Muchísimas gracias por tu mensaje.

Te conocí en una fiesta de spalumi, el gesto que tuviste ese día conmigo hizo que desde entonces te admire como persona, ojalá hubiera más compañeras así en este trabajo....

Muchas gracias Anita de corazón, ese día me transmitiste ser una gran persona, honesta y humilde, buena gente que por aquí por desgracia no abunda.

No cambies nunca....
Un abrazo muy fuerte y yo también espero que sea para siempre.
No obstante, cualquier cosa que pueda hacer por ti aquí estaré, si en algún momento me necesitas para lo que sea contacta conmigo por favor, te paso mi mail personal y encantada.

Muchos besos y un gran abrazo.
Citar
  #1216  
Antiguo 28-11-2018, 23:28
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Nunca cabalgaras sola....
Sabes como encontrarme.

Eres clarividente jajajaja... que me dijiste hace poco? efectivamente, no aguanto 2 meses más.

Hasta hoy ha llegado mi paciencia y ha rozado la línea que separa la cordura de la locura y ya no aguanto más, a partir del Domingo dejo de poner anuncios y de dar información.
Ya no aguanto que no se respete mi trabajo que no es diferente de cualquiera de ellos, que soy puta sí con mis dos cojones pero eso no me desmerece y tengo derecho a tener el mismo respeto que cualquier persona, no hago mal a nadie solo intento ganarme el sustento. Alguno trabaja gratis? Pues yo tampoco, que alguien me explique la diferencia.

Gracias por tu mensaje, sé como encontrarte, te pondré al día, solo necesito tiempo, gracias por ofrecerme tu amistad, te das cuenta de la ignorancia de la gente que no acepta que podamos ser amigos? que triste vida tienen que llevar yo sí que les compadezco.

Y a los que no han respetado mi trabajo, a todos aquellos que piensan que voy a follar gratis o por 50€ por muy habituales que sean solo tengo que decirles:

Paz os dejo
Paz os doy
ya sabéis lo que sigue ... (pero con todas las letras y en mayúscula jajajaja y con algo tan grande cono una catedral, y si puedo estar mirando mejor que mejor)
que yo el Domingo me voy

Que valientes por el whatsapp y que poco hombres y pocos cojones para venir cara a cara, que una mujer tenga mas huevos.... así va el país

Última edición por Eva37; 29-11-2018 a las 00:26
Citar
  #1217  
Antiguo 28-11-2018, 23:48
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de charlar contigo hace un rato... hace varias semanas que no sabía de ti y me has puesto al día.

Gracias por los momentos que hemos compartido, gracias por ser tan transparente... por ser tu misma.

No quiero alargarme ni resultar ñoño, simplemente decirte que para mi eres una maravillosa persona, la mejor que he conocido en este mundillo, y una excelente profesional.

Suerte en tus nuevos retos y que te vaya todo muy, muy bien... Espero poder tener la oportunidad de compartir uno de esos cafés contigo.

Vaya semanita que llevamos... Pedrosa, Alonso y ahora tú.

Ánimo morena, que tú vales mucho. A comerte el mundo, como has hecho hasta ahora.

Muchísimos abrazos de esos que te gustan y te reconfortan.
Chao
Cita:
Iniciado por jesus hoy Ver Mensaje
encantado de conocerte y de poder poseerte fue genial,deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida
Me lo estáis poniendo difícil jeje, por los mp he tenido que darme unos días porque vaya panza de llorar jodíos jajajajaja, desde aquí doy las gracias a todos, me voy al menos sabiendo que me consideráis buena persona, gracias por todas vuestras palabras, para mi es la recompensa del tiempo que no he dedicado a mi familia para dedicarlo al foro. Es que no sé que decir porque me dejáis sin palabras, no me imaginaba cuanta estima me tenéis y os voy a echar mucho de menos.

El Domingo me voy, pasaré temporadas fuera y temporadas en España, las semanas que pase aquí seguiré atendiendo, pero he filtrado muy mucho mi agenda y solo seguiré viendo a aquellos que siempre me han respetado como persona, como mujer, y mi trabajo.

Vosotros dos estáis entre ellos por supuestísimo!!!! más cinco personas más que seguiré estando de momento porque sé el cariño que me tenéis y no voy a abandonaros de un día para otro. Los demás conmigo que ya no cuenten.

Mil gracias!!! Muchos besos y grandes abrazos con el corazón.



Quiero hacer una mención honorífica a Rais, gracias por tu apoyo y por tratarme como me tratas, que pena que algunas personas no lo entiendan, solo hay una explicación y es que no saben lo que es y siempre estarán solos. Ti voglio bene

Última edición por Eva37; 29-11-2018 a las 00:05
Citar
  #1218  
Antiguo 29-11-2018, 01:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, .....[/B]
Bueno,...y ¿qué decirte si no nos conocemos personalmente?...pues 3 cosillas:

1.- Que me alegro mucho que cambies de rumbo y te deseo lo mejor. De corazón.

2.- Que me he reído mucho y a veces muchísimo contigo y con tus comentarios.

3.- Que como mujer de carácter que eres, y es superior a tus fuerzas no soltar zascas de despedida...ahí va el mío hacia tu persona (desde el cariño, pero para que no te vayas de rositas): Desde que has montado el Karaoke con alguno de tus amigos....sois muy CANSINOS.

Me quedo, por supuesto, con todo lo bueno que has aportado al foro, lo dicho: MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

UN GRANDIIIIIIISIMO BESO
Citar
  #1219  
Antiguo 29-11-2018, 14:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Me lo estáis poniendo difícil jeje, por los mp he tenido que darme unos días porque vaya panza de llorar jodíos jajajajaja, desde aquí doy las gracias a todos, me voy al menos sabiendo que me consideráis buena persona, gracias por todas vuestras palabras, para mi es la recompensa del tiempo que no he dedicado a mi familia para dedicarlo al foro. Es que no sé que decir porque me dejáis sin palabras, no me imaginaba cuanta estima me tenéis y os voy a echar mucho de menos.

El Domingo me voy, pasaré temporadas fuera y temporadas en España, las semanas que pase aquí seguiré atendiendo, pero he filtrado muy mucho mi agenda y solo seguiré viendo a aquellos que siempre me han respetado como persona, como mujer, y mi trabajo.

Vosotros dos estáis entre ellos por supuestísimo!!!! más cinco personas más que seguiré estando de momento porque sé el cariño que me tenéis y no voy a abandonaros de un día para otro. Los demás conmigo que ya no cuenten.

Mil gracias!!! Muchos besos y grandes abrazos con el corazón.



Quiero hacer una mención honorífica a Rais, gracias por tu apoyo y por tratarme como me tratas, que pena que algunas personas no lo entiendan, solo hay una explicación y es que no saben lo que es y siempre estarán solos. Ti voglio bene
Yo te deseo lo mejor,también puedes despedirte como te apetezca,pero en el tiempo que has estado en el foro,creo que no has llegado a comprender la filosofia del foro.
En este foro de consumidores de sexo de pago a profesionales,is disir,de putas y puteros,lo principal son las experiencias transparentes y cristalinas.
Es evidente que los admiradores incontrolados,maridos,chulos,zanganos,follaamigos,jefes,mancebos,novios,etc,etc de las profesionales.
Sus experiencias no se pueden considerar transparentes y cristalinas.
Curioso que le hagas una mención honorifica a alguien que aunque no lo creas,te a perjudicado mas que beneficiado,ojo,no me refiero al tema monetario,me refiero a la credibilidad..
Te pongo un ejemplo,en mi pueblo cuando llegan las fiestas hacen varios concursos,uno es de de cabezones,llevo 10 años seguidos ganandolo,otro de bebedores de cerveza,lo mismo,otro de comedores de tortilla española, igual,siempre gano yo.
El ultimo dia se celebra un concurso canino,con lo entendido que soy,no me dejan que forme parte del jurado,eso si,cuando muera Asabin,ya podre ser miembro.
Citar
  #1220  
Antiguo 29-11-2018, 15:50
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Bueno,...y ¿qué decirte si no nos conocemos personalmente?...pues 3 cosillas:

1.- Que me alegro mucho que cambies de rumbo y te deseo lo mejor. De corazón.

2.- Que me he reído mucho y a veces muchísimo contigo y con tus comentarios.

3.- Que como mujer de carácter que eres, y es superior a tus fuerzas no soltar zascas de despedida...ahí va el mío hacia tu persona (desde el cariño, pero para que no te vayas de rositas): Desde que has montado el Karaoke con alguno de tus amigos....sois muy CANSINOS.

Me quedo, por supuesto, con todo lo bueno que has aportado al foro, lo dicho: MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

UN GRANDIIIIIIISIMO BESO
Muchísimas gracias por tu mensaje, igual, de corazón...

1) Muchas gracias, reconozco que ha sido una etapa muy divertida los ratos que he pasado en el foro, y eso es lo que me llevo, todas esas risas.

2) Te creo, había mensajes que mientras escribía lloraba yo misma de la risa... quieres reírte un ratito más? jajajajajaja pues espera que ahora voy con asabo

3) Ayer me sacaste una sonrisilla con lo de "no te vas a ir de rositas" jajajajajaja y con el día que tuve ayer es de agradecer... vaaaale si me pongo en vuestro lugar pudo resultar cansino para vosotros, pero... y lo bien que me lo he pasado yo mientras os encabronábais? jajajajaja

De corazón, muchas gracias por tu mensaje y por hacerme saber que he conseguido sacaros muchas risas que al fin y al cabo de eso se trata de olvidar los problemas con el humor que nunca me ha faltado y también me viene de familia jeje

Citar
  #1221  
Antiguo 29-11-2018, 16:19
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Yo te deseo lo mejor,también puedes despedirte como te apetezca,pero en el tiempo que has estado en el foro,creo que no has llegado a comprender la filosofia del foro.
No te creo jajajajaja te hubieras ahorrado lo de te deseo lo mejor
y con lo de la filosofía del foro pues me vas a disculpar pero son cuatro años y todo se sabe, lo he dicho muchas veces, valgo más por lo que callo que por lo que cuento la he comprendido muy bien, otra cosa es que en los últimos 5 meses haya querido jugar de otra forma pero a mi no me digas como es la filosofía del foro, insultas mi inteligencia

Hasta aquí podiamos llegar jajajajaja vamos puedo despedirme como me salga del mismísimo potorro jajajajajajaja (ya en plan poligonero).

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En este foro de consumidores de sexo de pago a profesionales,is disir,de putas y puteros,lo principal son las experiencias transparentes y cristalinas.
Estás poniendo en duda mi profesionalidad? Piensas que he necesitado experiencias falsas como otras compañeras para trabajar? jajajajajaja Por favor!!!!!! Tengo tres premios al mejor griego y uno al mejor francés, la reputación que tengo la he ganado día a día cita a cita con total honestidad y no te permito que juegues con eso.
Gracias a Dios no necesito andar con esas mierdas, mi hilo de experiencias es totalmente cristalino, pero claro!!! se cree el ladrón que son todos de su misma condición...

Te reto a que demuestres una sola experiencia mía falsa, apostamos lo que quieras, sabes porqué? Porque no hay trampa ni cartón, ahí te dejo la apuesta.

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Es evidente que los admiradores incontrolados,maridos,chulos,zanganos,follaamigos,jefes,mancebos,novios,etc de las profesionales.
Sus experiencias no se pueden considerar transparentes y cristalinas.
Curioso que le hagas una mención honorifica a alguien que aunque no lo creas,te a perjudicado mas que beneficiado,ojo,no me refiero al tema monetario,me refiero a la credibilidad..
Ahí te he dejado el reto, cuando quieras.... no hay hilo de experiencias más transparente que el mío. Las puedes considerar como te salga de los mismísimos huevos, yo sé como he trabajo y los que me importan también, los demás me la superpelan.

Que me ha perjudicado eso lo dices tú, a mi me hace muy feliz y me trata como ningún hombre ha sabido tratarme, mi credibilidad no son los últimos 5 meses mi credibilidad viene de hace 4 años y a las pruebas me remito....


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo,en mi pueblo cuando llegan las fiestas hacen varios concursos,uno es de de cabezones,llevo 10 años seguidos ganandolo,otro de bebedores de cerveza,lo mismo,otro de comedores de tortilla española, igual,siempre gano yo.
El ultimo dia se celebra un concurso canino,con lo entendido que soy,no me dejan que forme parte del jurado,eso si,cuando muera Asabin,ya podre ser miembro.
Te pongo un ejemplo yo de cuando leo vuestros post? jajajajajaja porque aunque no me conecte os leo, dais para muchas risas... y en la viña del Señor tiene que haber de todo.... cuando os leo a algunos me recordáis a los del vídeo y si quieres te digo quien es quien jajajajajajaja




Con Rais y petercies no habéis entendido absolutamente nada, os habéis montando vuestra historia y ya.... vosotros seguid con vuestra guerra y mensajes a veces absurdos que no hay por donde cogerlos que yo mientras estoy con una persona que me hace feliz y con un amigo con valores que escasean.

También te deseo lo mejor, la diferencia es que yo sí lo digo de corazón..
Citar
  #1222  
Antiguo 29-11-2018, 16:56
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Buenas noches foreros.

En dos meses me retiro, de los cuales cuatro semanas las pasaré fuera de España. Aunque abriré mi hilo del 25 al 31 de Enero para poder despedirme de todos de forma personal y como en unos días dejo España quería dedicaros unas palabras.

Gracias por estos 4 años, gracias porque me lo habéis hecho muy fácil, me habéis tratado muy bien, consentido mucho, mimado más y siempre siempre tendréis un sitio en mi memoria. Seguiré en contacto con mis más habituales, pero ya sería como amiga para un café pero ahí estaré para seguir con la amistad ya no como Eva, si no como yo, la persona que soy en el día a día.

Gracias por apoyarme, por los regalos que me habéis ofrecido, por preocuparos si estoy bien o si estoy mal y ofrecerme vuestra ayuda, gracias por aguantarme lo inaguantable y pido disculpas por mis cabreos en ocasiones, todos tenemos un mal día.

Ha sido una experiencia fantástica que quedará reflejada en mi libro con sus agradecimientos y un poquito de venganza para los que se han portado mal sin merecerlo jeje, perdono pero nunca olvido.

Os echaré muchísimo de menos sobre todo las risas que hemos pasado juntos.
Os dejo con este vídeo dedicado a vosotros y seguiré agradeciendo de forma personal en mi hilo del 25 al 31 de Enero.

Un millón de gracias por estar ahí para lo bueno y lo malo.
Mil besos de Eva37.


"... qué voy a dejar cuando me vaya de aquí...
Cuando me vaya olvidad el mal que he hecho... ayudadme a dejar atrás algunas de las razones para ser recordada, no me guardéis rencor y cuando os sintáis vacíos mantenedme en vuestra memoria y dejad todo atrás...

Pues la verdad es que no te conozco personalmente pero en el foro se te echará de menos porque creo que a pesar de que no siempre hayamos estado de acuerdo escribías siempre lo que pensabas, sin mirar consecuencias y eso es muy difícil de encontrar.

Así que te deseo lo mejor
Citar
  #1223  
Antiguo 29-11-2018, 19:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
No te creo jajajajaja te hubieras ahorrado lo de te deseo lo mejor
y con lo de la filosofía del foro pues me vas a disculpar pero son cuatro años y todo se sabe, lo he dicho muchas veces, valgo más por lo que callo que por lo que cuento la he comprendido muy bien, otra cosa es que en los últimos 5 meses haya querido jugar de otra forma pero a mi no me digas como es la filosofía del foro, insultas mi inteligencia

Hasta aquí podiamos llegar jajajajaja vamos puedo despedirme como me salga del mismísimo potorro jajajajajajaja (ya en plan poligonero).



Estás poniendo en duda mi profesionalidad? Piensas que he necesitado experiencias falsas como otras compañeras para trabajar? jajajajajaja Por favor!!!!!! Tengo tres premios al mejor griego y uno al mejor francés, la reputación que tengo la he ganado día a día cita a cita con total honestidad y no te permito que juegues con eso.
Gracias a Dios no necesito andar con esas mierdas, mi hilo de experiencias es totalmente cristalino, pero claro!!! se cree el ladrón que son todos de su misma condición...

Te reto a que demuestres una sola experiencia mía falsa, apostamos lo que quieras, sabes porqué? Porque no hay trampa ni cartón, ahí te dejo la apuesta.



Ahí te he dejado el reto, cuando quieras.... no hay hilo de experiencias más transparente que el mío. Las puedes considerar como te salga de los mismísimos huevos, yo sé como he trabajo y los que me importan también, los demás me la superpelan.

Que me ha perjudicado eso lo dices tú, a mi me hace muy feliz y me trata como ningún hombre ha sabido tratarme, mi credibilidad no son los últimos 5 meses mi credibilidad viene de hace 4 años y a las pruebas me remito....




Te pongo un ejemplo yo de cuando leo vuestros post? jajajajajaja porque aunque no me conecte os leo, dais para muchas risas... y en la viña del Señor tiene que haber de todo.... cuando os leo a algunos me recordáis a los del vídeo y si quieres te digo quien es quien jajajajajajaja




Con Rais y petercies no habéis entendido absolutamente nada, os habéis montando vuestra historia y ya.... vosotros seguid con vuestra guerra y mensajes a veces absurdos que no hay por donde cogerlos que yo mientras estoy con una persona que me hace feliz y con un amigo con valores que escasean.

También te deseo lo mejor, la diferencia es que yo sí lo digo de corazón..
Sinceramente,no se por que no me crees,yo si te creo cuando me deseas lo mejor.
Yo no dudo de tu profesionalidad,pero igual soy muy ceporro y no entiendo algunas cosas,la moderación,recomienda no dar el nick a las profesionales,pero igual estoy equivocado,yo valoro mas las expes donde el forero mantiene su anonimato.
Tambien creo que no soy el unico que piensa asin.
Por cierto,Asabin tambien te desea lo mejor.
Citar
  #1224  
Antiguo 30-11-2018, 00:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Adios Eva, que folles mucho y bien. Dicen que todas las putas vuelven, pero supongo que es un dicho, todo tiene un final en la vida, hasta la vida misma.

PD. Eva, no se si lo he soñado o no, no nos prometiste un pase en el videochat, anda guapa, despidete de nosotros a lo grande.

Última edición por cataplines; 30-11-2018 a las 14:44
Citar
  #1225  
Antiguo 30-11-2018, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Este foro se nutre, básicamente y como la mayoría, de los foreros rasos y las chicas que pasamos/pasáis por aquí y que, entre otras cosas, nos ayudamos a sentirnos menos solos, con lo cual cualquier ausencia se echaría de menos. No te vayas.
Citar
  #1226  
Antiguo 30-11-2018, 18:19
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
No te creo jajajajaja te hubieras ahorrado lo de te deseo lo mejor
y con lo de la filosofía del foro pues me vas a disculpar pero son cuatro años y todo se sabe, lo he dicho muchas veces, valgo más por lo que callo que por lo que cuento la he comprendido muy bien, otra cosa es que en los últimos 5 meses haya querido jugar de otra forma pero a mi no me digas como es la filosofía del foro, insultas mi inteligencia

Hasta aquí podiamos llegar jajajajaja vamos puedo despedirme como me salga del mismísimo potorro jajajajajajaja (ya en plan poligonero).



Estás poniendo en duda mi profesionalidad? Piensas que he necesitado experiencias falsas como otras compañeras para trabajar? jajajajajaja Por favor!!!!!! Tengo tres premios al mejor griego y uno al mejor francés, la reputación que tengo la he ganado día a día cita a cita con total honestidad y no te permito que juegues con eso.
Gracias a Dios no necesito andar con esas mierdas, mi hilo de experiencias es totalmente cristalino, pero claro!!! se cree el ladrón que son todos de su misma condición...

Te reto a que demuestres una sola experiencia mía falsa, apostamos lo que quieras, sabes porqué? Porque no hay trampa ni cartón, ahí te dejo la apuesta.



Ahí te he dejado el reto, cuando quieras.... no hay hilo de experiencias más transparente que el mío. Las puedes considerar como te salga de los mismísimos huevos, yo sé como he trabajo y los que me importan también, los demás me la superpelan.

Que me ha perjudicado eso lo dices tú, a mi me hace muy feliz y me trata como ningún hombre ha sabido tratarme, mi credibilidad no son los últimos 5 meses mi credibilidad viene de hace 4 años y a las pruebas me remito....




Te pongo un ejemplo yo de cuando leo vuestros post? jajajajajaja porque aunque no me conecte os leo, dais para muchas risas... y en la viña del Señor tiene que haber de todo.... cuando os leo a algunos me recordáis a los del vídeo y si quieres te digo quien es quien jajajajajajaja




Con Rais y petercies no habéis entendido absolutamente nada, os habéis montando vuestra historia y ya.... vosotros seguid con vuestra guerra y mensajes a veces absurdos que no hay por donde cogerlos que yo mientras estoy con una persona que me hace feliz y con un amigo con valores que escasean.

También te deseo lo mejor, la diferencia es que yo sí lo digo de corazón..
Che tu sia molto felice
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #1227  
Antiguo 30-11-2018, 21:06
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Creo que haces bien en retirarte, se te ve muy amargada.
Buen viaje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #1228  
Antiguo 30-11-2018, 21:44
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Las mejores putas se van sin armar revuelo, sin despedidas dulces o amargas, sin la necesidad de aprobación de nadie, sin equipajes que lastren su nueva vida, no necesitan oír que fueron buenas, simplemente lo saben. Cuando veo ese interés en intentar quedar bien con tus amigos clientes solo me hace presagiar que quieres dejar un camino abierto de vuelta, eso no es irse, no es un adiós es un hasta luego, cuando de verdad una quiere dejarlo para siempre no necesita decenas de posts, privados y WhatsApp de por medio, en este gremio la mejor forma de irse, la más sincera, la más respetuosa con tus clientes es irte sin despedidas, sin crear falsas expectativas, desaparecer en un chasquido.
Citar
  #1229  
Antiguo 30-11-2018, 22:27
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Recordazla...
La más sencilla de las órdenes que un Lumi pueda dar. Recordad por qué se va.... No deseaba homenajes, canciones, monumentos, o poemas de guerra y valor. Su deseo era sencillo. Sólo… recordazla... Fue lo que me dijo. Esa era su única esperanza. Que a toda alma libre que pase por ese lugar, en los innumerables siglos que están por llegar, desde las piedras milenarias, vuestras voces puedan susurrar: Decid a los puteros caballeros, que aquí, por la ley espartana, yaceis.

Así se fue Eva...

Los demás seguir (insert coin).
Citar
  #1230  
Antiguo 30-11-2018, 23:21
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Recordazla...
La más sencilla de las órdenes que un Lumi pueda dar. Recordad por qué se va.... No deseaba homenajes, canciones, monumentos, o poemas de guerra y valor. Su deseo era sencillo. Sólo… recordazla... Fue lo que me dijo. Esa era su única esperanza. Que a toda alma libre que pase por ese lugar, en los innumerables siglos que están por llegar, desde las piedras milenarias, vuestras voces puedan susurrar: Decid a los puteros caballeros, que aquí, por la ley espartana, yaceis.

Así se fue Eva...

Los demás seguir (insert coin).
Ni yo lo hubiera dicho mejor, exactamente, cada palabra... muchísimas gracias

*No es mi látigo lo que temen, es mi poder divino. Que se postren ante mí y no tendrán porque temerme.



Muchos besos y un gran abrazo!!!
Seguimos hablando jeje
Citar
  #1231  
Antiguo 30-11-2018, 23:32
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Che tu sia molto felice

No sé que me deparará el mañana... el futuro es incierto, vivo cada día como si fuera el último y en el presente ho una persona che mi rende molto felice.

Grazie mille del cuore
Citar
  #1232  
Antiguo 01-12-2018, 00:25
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Las mejores putas se van sin armar revuelo, sin despedidas dulces o amargas, sin la necesidad de aprobación de nadie, sin equipajes que lastren su nueva vida, no necesitan oír que fueron buenas, simplemente lo saben. Cuando veo ese interés en intentar quedar bien con tus amigos clientes solo me hace presagiar que quieres dejar un camino abierto de vuelta, eso no es irse, no es un adiós es un hasta luego, cuando de verdad una quiere dejarlo para siempre no necesita decenas de posts, privados y WhatsApp de por medio, en este gremio la mejor forma de irse, la más sincera, la más respetuosa con tus clientes es irte sin despedidas, sin crear falsas expectativas, desaparecer en un chasquido.
Discúlpeme usted caballero por ser diferente, por tener corazón, sentimientos y no ser una desagradecida.

Ahora entiendo muchas cosas...


Mañana sigo, esto se está poniendo muuuuy divertido
Citar
  #1233  
Antiguo 01-12-2018, 00:46
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Discúlpeme usted caballero por ser diferente, por tener corazón, sentimientos y no ser una desagradecida.

Ahora entiendo muchas cosas...


Mañana sigo, esto se está poniendo muuuuy divertido
Está usted disculpada Bella dama pero no encuentro que sea usted diferente de otras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más divertido es para mí que llevas yéndote semanas pero no terminas de irte, ya mañana puedes seguir yéndote otro día más.
No entiendo por qué tienes esa necesidad de decirte a ti misma continuamente que tienes sentimientos y corazón como si fuera una rareza en el ser humano, déjame decirte que corazón y sentimientos tenemos TODOS.

Última edición por Unknows; 01-12-2018 a las 01:11
Citar
  #1234  
Antiguo 01-12-2018, 12:29
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 901 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Eva no te he conocido (no salgo de mi ciudad) te he leído en varios hilos y cada vez he pensado algo distinto de ti a veces graciosa, otras más polémica/guerrillera/rebelde, otras (permíteme que utilice la palabra) puta ama.

Pero si nos vamos a la pregunta del hilo ¿si me fuera del foro me echarías de menos? Pues oye está claro nadie es imprescindible pero si se notará su ausencia. Gracias por lo compartido y porque de todo se aprende y en ocasiones leyendote ayuda a comprender mejor la parte de la profesional. (somos personas y para la relación cliente / señorita de compañía es importante ese respeto de entendernos/respetarnos)

Sobre todo lo más importante desearte lo mejor, que la vida te vaya bien y hagas lo que hagas seas feliz. Cada persona somos un mundo y los hay que sin nada son felices y quien con todo es infeliz. Simplemente que tengas lo que necesites para serlo (al menos el máximo de tiempo posible).

Y añado aunque no he sido tu cliente que aunque cambies de profesión, siempre quedará el buen momento que has dado y los momentos que has hecho pasar. Tengo la manía de siempre que visito una lumi al acabar darle las gracias. Vale que realmente nos hacemos un favor mutuo (dinero a cambio de sexo) pero si ninguna hiciera estas cosas mi mano tendría el doble de callos. Al fin y al cabo aunque sea un trabajo que debe ser complicado y esté mal visto haceis que algunas personas durante media horita o el rato que dure el servicio olvidemos las penas y disfrutemos cosas que nos gustan. Así que es de agradecer.

Sin conocer no sé porque me extiendo tanto, en ocasiones me inspiro que le vamos a hacer.... Y decirte que a mi me parece bien que te despidas. Yo he sido cliente fijo de 2 chicas con las que me llevaba muy bien, de una me despedí es más fui su último cliente y de vez en cuando aún hablo con ella, de la otra no me pude despedir y me hubiera gustado.
Citar
  #1235  
Antiguo 14-03-2019, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me retiro


Buenas tardes amigos

Así es, tal y como reza el título del post, he decidido dejarlo, creo que, tras años en el mundo de las lumis, va siendo hora de retirarme, centrarme en mi vida personal, laboral y sobre todo familiar.

Como digo, a pesar de mis pocos mensajes, deciros que he estado en este foro durante muchos años, antes de registrarme, así como también mis anteriores nicks eran DG9BACK y BackinBlack, los cuales, por problemas con la cuenta, tuve que dejar de utilizar.

Han sido unos años en donde, como todos los que hemos acudido a los servicios "de pago", he encontrado de todo....desde chicas majas a engañabobos....desde chicas legales y sinceras a autenticas sinvergüenzas. Al fin y al cabo es lo que tiene este mundo, que por muchos anuncios que leas, siempre existe cierta incógnita de ver que va a suceder.

Allá por el año 2016 tuve mi primera experiencia de pago con una lumi brasileña de Fuenlabrada llamada Sabrina.... y hoy, 14/03/19, cierro el círculo con otra lumi brasileña de Carabanchel llamada Laura (Calle Nuestra señora de la Luz). Entre medias de todo, españolas, colombianas, rusas...etc. Me gustaria poder nombrarlas a todas, pero va a ser dificil....Como digo Sabrina, Liliana, Bianca, Ana, Melissa, Lucia, Melani, Olga, Martha Goutier, Mía, Jesica, Laura y Marta Maduras, Carolina, Martina.....Me dejo alguna. Como digo de todas ellas, como en todo, las hay realmente geniales y otras que, como suele decirse, si lo se, no vengo. Pero bueno, ha sido una experiencia con todas y cada una de ellas.

De mi ranking particular, me quedo con las siguientes como las 3 mejores :

1- Mía (Marques de Vadillo) Por su servicio impecable, cercanía, amabilidad y por recibir siempre con una sonrisa en la boca.

2- Martha Goutier (Fuenlabrada) Por su elegancia, su profesionalidad, su bondad y por la sensualidad y sinceridad que desborda.

3- Katherine (Carabanchel) Por su simpatía, su desparpajo, por ser tan risueña y por, fuera de este mundo, haberse convertido en amiga de risas, cañas y charlas varias.

Por supuesto que hay otras que son buenísimas como Jesica (mótoles Pintor Sorolla), que a parte de majísima y de cuerpazo es muy agradable, o Martina (Torrejón de Ardoz), la cual es totalmente recomendable, pero si me tengo que quedar con 3 , me quedo con las que he puesto, no por ese orden necesariamente.

Con respecto a las peores experiencias, destacaría a Andrea de Pan Bendito (podéis leer mi experiencia si buscáis mi nick en el buscador), Ana (Calle Eugenia de Montijo) o Marta (Madura Colombiana de Fuenlabrada), a las cuales también agradezco que me haya hecho ver la cara oculta y negativa de este "mundillo" y a las que deseo mucha suerte en la vida, eso si, fuera de este "negocio".

Se que me dejo muchas sin catar (Candy de Fuenlabrada...como te me resististe....imposible contactar o cuadrar cita contigo), pero lo que me llevo, me lo llevo muy feliz.

Bueno, como digo, es hora de dejarlo aquí, de retirarme y de centrarme en otros ámbitos de mi vida que he tenido algo descuidados este tiempo. Ha sido un gran "placer" (nunca mejor dicho) haber probado este mundo de "pago".

Dicen que es mejor retirarse a tiempo y con una victoria (la experiencia de hoy con Laura ha sido altamente satisfactoria) que no saber retirarse y que vayas de mala en mala experiencia.

Si alguno desea probar con alguna de las que he recomendado, adelante, no os vais a arrepentir....y si deseais probar con las no recomendables....no digáis que no os avisé .

Ha sido un placer leeros. Aquí se despide uno más de vosotros.

Mucha suerte y...nos vemos en otra.
Citar
  #1236  
Antiguo 27-01-2020, 00:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Escribo este post no para despedirme del foro, de momento no me lo planteo, pero si para decir que echaré de menos a un buen amigo, que deja el foro y dudo mucho que escriba aquí para despedirse, no escribo en nombre de él ni mucho menos si no para decir que jamás se me hubiese pasado por la cabeza encontrar a un amigo en el foro ya que llevo esta afición en solitario y él también lo hacía.

Existen momentos en los que hay que cerrar una etapa y él la ha cerrado, puede parecer poco objetivo porque hablo de un amigo, pero considero que ha contribuido mucho, tan solo hay que ver sus estadísticas.

Darle las gracias x todas aquellas tertulias, en las que no solamente hablábamos de lumis, aunque también han habido muchísimas anécdotas luminarias y nos hemos reído muchísimo, gracias también a aquella persona que hizo posible el que nos conociésemos, intuía que podríamos hacer buena dupla y vaya intuición.

Mucha suerte compañero con todo lo que vayas a hacer de ahora en adelante.

__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum