Si me fuera del foro me echariais de menos? - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 24-07-2012, 14:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Adios a tod@s


Hola Compañeros.

Tras 5 largos años desde que conocí, me registré y empecé a participar en este foro, ha llegado el momento de la despedida definitiva. Despedida de la participación “activa”, tampoco mucho 325 posts mas o menos no es demasiado para estos 5 años.

Última edición por Juss; 24-07-2012 a las 21:21
Citar
  #1102  
Antiguo 24-07-2012, 23:45
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mOOm
Muchos besos y abrazos...
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #1103  
Antiguo 26-07-2012, 04:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje

Muchos besos y abrazos...
Caremelo - Sofía , se te echará de menos, suerte en tu nueva étapa como peladora de patatas rufles, ya sabes donde nos tienes.
Citar
  #1104  
Antiguo 26-07-2012, 10:40
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Gracias por vuestras palabras pero no creo merecerla mas que otros muchos foreros especialmente aquellos que contribuyen con mucha mas asiduidad que yo a los foros de experiencias y a los que echaría de menos si no las hiciesen. Para mi este foro le debe mucho a todos incluso a los que hacen breves y esporádicas apariciones. Si me pusiese a nombrar foreros a los que tengo mucho respeto no podría evitar nombrar a mas de uno que es diametralmente opuesto a mi pero que me hace pensar y replantearme las cosas y curiosamente también a foreros que apenas participan pero que habiendo conocido en persona se han ganado mi respeto a ese nivel personal. A todos estos los echaría de menos pero lo cierto es que también echaría de menos a algunos que de vez en cuando me hacen sonreir o que me recuerdan mis años mozos. Y por supuesto echaría de menos a nuestras foreras que aunque no se prodigan en intervenciones cuando lo hacen aportan una mirada que nosotros difícilmente podemos apercibir. Como nunca nombraría a un presente activo voy a citar a una de estas chicas a la que hecho de menos por sus intervenciones de antaño siempre polémicas pero sinceras que es Luana Brasil. Quizas debería citar a alguno de los desaparecidos tambien pero llevo tanto tiempo que no sabría por cual empezar y ademas tendría que nombrar a algún baneado pues recordemos que muchos de estos permanecieron largo tiempo por el foro antes de dejarse arrastrar por los malos usos.

Ademas no se si os habeis dado cuenta pero este hilo tenía como misión que aquellos foreros que abandonan el foro se despidiesen y YO NO ME VOY asi que no sigais escribiendo como si me hubiese muerto que aun pienso follar mucho y a muchas.
Jairus pues nada se feliz o lo más parecido, Saludos.....
Hay vida despues de spalumi???? jajajjajaja

Un abrazo
Citar
  #1105  
Antiguo 27-07-2012, 02:01
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ademas no se si os habeis dado cuenta pero este hilo tenía como misión que aquellos foreros que abandonan el foro se despidiesen y YO NO ME VOY asi que no sigais escribiendo como si me hubiese muerto que aun pienso follar mucho y a muchas.
Bueno, Jairus, igual es que algunos compañeros quieren ir ganado tiempo...no te pongas así, hombre
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #1106  
Antiguo 06-08-2012, 09:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Diálogo de Besugos?


Sin ofender, los post anteriores me han recordado esas viñetas que aparecían en los TBO's de mi niñez, una página que se titulaba así: "Diálogo de besugos".

Y es que, entre foreros que se van y despiden, y otros que no se van pero participan, y otros que saludan/despiden a los que no se van... pues ya no se sabe quién se va, quién se queda....

Como decía Machado (no, no es original de Joan Manuel Serrat): Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar...

Pues eso, que quien se vaya, quien se quede y a TODOS (sin excepción), gracias por participar. A l@s buenos, porque aportan; a l@s "mal@s" porque me provocan, a l@s que no comparto sus ideas, porque me hacen pensar (y lo que me gusta eso). Y a ellas.... a ellas.... ¿qué sería de nosotros sin ellas?

Bueno, si algo de este post sobra, que lo edite un moderador, que yo no tengo ganas.

Ah... no me voy. Quizás esté por aquí, o quizás no.
Citar
  #1107  
Antiguo 08-08-2012, 02:57
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
Sin ofender, los post anteriores me han recordado esas viñetas que aparecían en los TBO's de mi niñez, una página que se titulaba así: "Diálogo de besugos".
Me apuesto el cuello a que Machado dijo algo sobre el sentido del humor.

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
Como decía Machado (no, no es original de Joan Manuel Serrat)
No lo dirás en serio. ¿De verdad?. ¡¡Qué sorpresa!!.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #1108  
Antiguo 08-08-2012, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
No sé el que decirte


Bueno espero que sepas lo cuanto te quiero mismo que no lo tengas dicho jamas( no hemos quedado toda las veces que me gustaría), y me sale de la alma, creo que en una o otra oportunidad que me dejaste, he intentado decirte que en este mundo que vivo tu eres muy importante.
Eternamente agradecida.

Y si no te importa, podría decirme por donde puedo encontrarte en los fines de semana???

Es que hace tanto que no ligo, y no estaría nada mal una noche loca contigo

Aqui tienes una amiga, y espero poderte llamare amigo también

muakkkk
Luana, no digas que no ligas, que si vas a una disco los finde, seguro que ligas. Eso sí, si el chico con el que has ligado en la disco se entera de que te dedicas a tu profesión, probablemente se formará mal concepto de tí, a no ser que te dediques a eso porque no te queda más remedio. Y en tu trabajo seguramente habrás tenido oportunidades para ligar.
Citar
  #1109  
Antiguo 08-08-2012, 16:13
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsarionegro Ver Mensaje
Luana, no digas que no ligas, que si vas a una disco los finde, seguro que ligas. Eso sí, si el chico con el que has ligado en la disco se entera de que te dedicas a tu profesión, probablemente se formará mal concepto de tí, a no ser que te dediques a eso porque no te queda más remedio. Y en tu trabajo seguramente habrás tenido oportunidades para ligar.
Por dios!!! el hombre del ligoteo en las discos..., macho que este hilo es para anunciar que te vas del foro no para tratar por enésima vez tu obsesión con mujeres que te dan números de moviles falsos.
Citar
  #1110  
Antiguo 20-08-2012, 04:33
 Avatar de bluuu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 131
Agradecido 141 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Despedida y cierre


Buenas:

Sé que no se trata de una consulta, pero espero que los moderadores no se enfaden mucho por ello. El motivo de este mensaje es despedirme de este mundillo. Sé perfectamente bien que, para que el abandono sea efectivo, resulta imprescindible dejar de entrar en foros de este tipo (y así evitar la tentación, que no está bien tentar a la suerte). Y es por ello que, ya que siento un notable respeto por varios de los foreros que aquí habitan (ellos saben quienen son, y Adicto Anal se encuentra entre ellos), he creído necesario despedirme en lugar de simplemente desaparecer sin dar explicación ninguna.

Así pues, un afectuoso saludo y mucha suerte a todos.
Citar
  #1111  
Antiguo 20-08-2012, 05:14
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bluuu Ver Mensaje
Buenas:

Sé que no se trata de una consulta, pero espero que los moderadores no se enfaden mucho por ello. El motivo de este mensaje es despedirme de este mundillo. Sé perfectamente bien que, para que el abandono sea efectivo, resulta imprescindible dejar de entrar en foros de este tipo (y así evitar la tentación, que no está bien tentar a la suerte). Y es por ello que, ya que siento un notable respeto por varios de los foreros que aquí habitan (ellos saben quienen son, y Adicto Anal se encuentra entre ellos), he creído necesario despedirme en lugar de simplemente desaparecer sin dar explicación ninguna.

Así pues, un afectuoso saludo y mucha suerte a todos.
Yo amigo te digo públicamente que eres una pieza indispensable del "Foro Vizcaya", eres de los que más postea, de los que más sitios conoce, de los que más dudas y consultas responde...

Obviamente estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana (faltaría más) pero yo te pido que no te vayas por que para mí leer tus post tambien forma parte de lo que más me gusta de este foro.

Si hubiese un puñetero icono de darse la mano o darse un abrazo lo pondría pero no lo he encontrado así que te pongo este.

P.D: ¡¡No te vayas amigo!!
Citar
  #1112  
Antiguo 31-10-2012, 18:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me retiro


Esto ya es una vergüenza así que me retiro. Estoy harto de fotos falsas, viejas, gordas, travestis y todo este material de desguace en que se ha convertido el puterío en esta ciudad, a mi ya no me sacan ni un duro. Esperaré a tiempos mejores y mientras tanto como decía un amigo: El que sea feo que haga los recados por la noche. Un saludo a todos
Citar
  #1113  
Antiguo 01-11-2012, 11:05
Baneado. Insultos a un moderador
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA buenos dias!! yo estoy con el amigo...estoy harto de que nos quieran tomar el pelo.Yo hasta q no mejore esto no vuelvo a ningún piso.Hasta q no se publiciten con fotos verdaderas,deberiamos haxcer todos lo mismo.Un saludo para todos...yo tb me voy
Citar
  #1114  
Antiguo 01-11-2012, 16:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Carpantax por favor no te retires del foro !!!!! eres de lo mejorcico...tus sabios consejos , experiencias , etc...nos han servido a todos...por favor no te vayas ...!!!!
Y si a los pisos no se puede ir (llevo ya meses) ...informemonos de los clubs de la provincia....
Carpantax...NOOOOO te vayas!!!!
Citar
  #1115  
Antiguo 17-02-2013, 13:42
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Me despido de todos... Dejo este mundillo


Hola chicos!

No sabía muy bien donde colocar este hilo, así que he decidido colocarlo en el Rincón de chicas, que ha sido donde más he posteado y más "guerra" he dado.

En primer lugar, siento mucho a la gente a la que no he estado contestando o no he podido responder a tiempo. Mi nuevo trabajo apenas me deja tiempo de nada, y como supondréis ya tampoco es que me haga falta esto.

Por tanto, voy a dejar esto del todo y a centrarme en mi trabajo y en mis estudios, que fue por el motivo por el que tuve que comenzar ha prostituirme.

No es que sea un ADIÓS, porque nunca se sabe, así que os diré un HASTA PRONTO.

También quiero dar las gracias a todos los que habéis quedado conmigo en este tiempo. A los que os portasteis bien y correctamente conmigo y me hicisteis pasar un buen rato por hacerlo, pero también a los demás: a los que me dejaron plantada, o tirada a 30km de mi casa, o aquellos que no fueron del todo correctos, o a los que se pasaron más tiempo intentando regatear que empleándolo para otras cosas... Gracias también porque me habéis hecho ser más fuerte. En general, todos me habéis hecho madurar y crecer, y al fin y al cabo habéis hecho que estás palabras que os escribo ahora sean posibles y que ha día de hoy tenga un trabajo, este haciendo un curso y me esté preparando para poder empezar una carrera el año que viene.

Me gustaría también que este mensaje sirviera para callar algunas bocas y para demostrar a otras chicas, chicas que quizá están empezando o planteándonos o chicas que tal vez quieran salir pero no encuentran la fuerza, que cada persona puede elegir su vida, la vida aveces no es fácil, nada fácil, pero con esfuerzo y perseverancia las cosas se acaban consiguiendo. Y empezar a dedicarse a esto, no quiere decir que toda la vida tengas que dedicarte a lo mismo, o que sea imposible salir. Igual que una decide entrar, decide salir (Por supuesto, quiero aclarar que estoy hablando en casos en la que la entrada al mundo de las lumis es voluntaria, los casos de proxenetismo evidentemente son mucho más complicados). Pero quiero decir esto porque he oído muchas veces que una vez que entras en el mundo de la prostitución ya nunca sales y he visto muchas caras de escepticismo cuando decía que esto solo era temporal.


En definitiva, no quiero extenderme más, gracias a todos y animo a todas mis compañeras, no dejéis que nadie os haga sentiros menospreciadas, diferentes, tontas o sucias, porque todas sois mujeres, mujeres como otras tantas, como todas las demás, y sois igual de dignas o incluso más que el resto y sobre todo sois grandes chicas.

Un saludo a todos y todas y hasta pronto.

Marta.
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #1116  
Antiguo 17-02-2013, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 28
Agradecido 32 Veces en 13 Posts
Predeterminado

que pena que no te he podido conocer, solo espero que te valla todo muy bien, y que no hay mejor manera de despedirse
mucha suerte bss
Citar
  #1117  
Antiguo 17-02-2013, 14:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Difícil, muy difícil, explicarlo mejor.

Suerte MARTA
Citar
  #1118  
Antiguo 17-02-2013, 14:35
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Suerte, me gusta ver cuando trato con chicas como tu, que tienen la cabeza bien puesta, que esto lo hacen por un buen fin y no para irse de fiesta y comprarse bolsos caros como hay otras, cosa que respeto cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Lo importante es eso que sea un medio no un fin, porque obviamente dedicarse toda la vida a esto sería complicado.

Me da pena que chicas como tu lo dejen, pero a su vez me alegra porque es que han conseguido su meta.
Citar
  #1119  
Antiguo 17-02-2013, 14:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Marta no te conocido pero si te he leido en este rincón, y siempre me pareciste una buena profesional, y eso quiere decir que debes de estar orgullosa del trabajo bien hecho.
Suerte en tu nueva etapa y HASTA PRONTO.
Citar
  #1120  
Antiguo 17-02-2013, 15:42
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Vaya, si que me han movido pero bien el post jaja.

Muchas gracias chicos. Espero que os vaya todo bien y que sigáis conociendo y disfrutando con otras princesas ;)

Un beso!
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #1121  
Antiguo 17-02-2013, 18:18
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Vaya, si que me han movido pero bien el post jaja.
Y bien movido creo. Yo por ejemplo te echaba menos. Eras una chica muy posteadora y además de tener puntos de vista interesante escribías que daba gusto leerte.
Algo sospechaba después de tanto tiempo sin dar señales de vida. Ha sido un detalle que de despidas. Que te vaya bien.
Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Pero quiero decir esto porque he oído muchas veces que una vez que entras en el mundo de la prostitución ya nunca sales y he visto muchas caras de escepticismo cuando decía que esto solo era temporal.
También desde el otro lado es un topicazo entre los foreros que el que lo prueba, repite y nunca lo dejará.
Lo dejé. Haberlo probado seguramente sea de lo mejor que he hecho en mi patética vida. He tenido, supongo, mucha suerte con la experiencia. Y ahora me queda de este mundillo seguir en este foro (hasta me pasé por la fiesta de spalumi) donde puedo leer cosas interesantes y echar de menos a otros foreros que intuyo que también lo han dejado.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #1122  
Antiguo 17-02-2013, 18:43
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Y bien movido creo. Yo por ejemplo te echaba menos. Eras una chica muy posteadora y además de tener puntos de vista interesante escribías que daba gusto leerte.
Algo sospechaba después de tanto tiempo sin dar señales de vida. Ha sido un detalle que de despidas. Que te vaya bien.

También desde el otro lado es un topicazo entre los foreros que el que lo prueba, repite y nunca lo dejará.
Lo dejé. Haberlo probado seguramente sea de lo mejor que he hecho en mi patética vida. He tenido, supongo, mucha suerte con la experiencia. Y ahora me queda de este mundillo seguir en este foro (hasta me pasé por la fiesta de spalumi) donde puedo leer cosas interesantes y echar de menos a otros foreros que intuyo que también lo han dejado.
La verdad es que me alegro de que haya personas a las que les haya gustado lo que he escrito, que simplemente ha sido el reflejo de mi realidad y de lo que soy y he sido durante este tiempo. El motivo de dejar de postear no tuvo nada que ver con mi actual trabajo porque deje de escribir mucho antes. Lo siento porque sé que hay personas que estaban bastante pendientes de mis post, pero mi silencio fue efecto de mi inconformismo con ciertas normas y cosas que no comparto.

Por lo demás amigo ex-putero, muchas gracias y espero que todo te vaya bien Neofrito.

Un beso.
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #1123  
Antiguo 17-02-2013, 19:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si te vas dl foro...
La ausencia acaba provocando el olvido.

Citar
  #1124  
Antiguo 18-02-2013, 13:26
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
La verdad es que me alegro de que haya personas a las que les haya gustado lo que he escrito, que simplemente ha sido el reflejo de mi realidad y de lo que soy y he sido durante este tiempo.
Como decía mi mentor "tu optare casus" significa "te deseo suerte"
Tu etapa en este foro ha sido corta pero plena de inquietudes y experiencias compartidas con todos nosotr@s.
Lo importante no es pasar,sino dejar huella, y tu la has dejado,porque te hemos seguido en todas tus intervenciones.
Siempre he tenido la convicción de que ibas a durar poco,porque tu camino estaba en otra dirección.
Mientras has estado con nosotros nos has alegrado con momentos inolvidables, que los recordaremos alegremente.
Deseando que seas feliz en lo que decidas hacer,se despide con un beso "el curilla"
Citar
  #1125  
Antiguo 18-02-2013, 19:45
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
La verdad es que me alegro de que haya personas a las que les haya gustado lo que he escrito, que simplemente ha sido el reflejo de mi realidad y de lo que soy y he sido durante este tiempo. El motivo de dejar de postear no tuvo nada que ver con mi actual trabajo porque deje de escribir mucho antes. Lo siento porque sé que hay personas que estaban bastante pendientes de mis post, pero mi silencio fue efecto de mi inconformismo con ciertas normas y cosas que no comparto...
Esa es la característica fundamental de cualquier foro, el compartir opiniones y debatir siempre con el máximo respeto hacia los demás foreros, aunque a veces los extremismos nos llevan por otros derroteros... Por lo demás, creo entender las razones de tus silencios (he leído muchos post tuyos). No nos hemos conocido en persona pero intuyo que probablemente si lo hubieramos hecho nos habríamos llevado una impresión muy distinta (y mejor) de lo que aparentamos aquí.

Espero y deseo que tu vida a partir de ahora sea más placentera (no sólo en el plano sexual, en todos los ambitos).
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #1126  
Antiguo 20-02-2013, 22:33
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Muchas gracias chicos y... hasta siempre!!
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #1127  
Antiguo 18-03-2013, 19:18
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Amig@s,

Otro que se retira.

Empecé con el sexo de pago hace casi tres años. Entonces tenía 32, y ninguna experiencia con una mujer, lo cual me angustiaba y aumentaba mi temor a la primera vez. Así que recurrí a esto como medio para adquirir algunas habilidades.

Hoy soy un poco menos torpe, pero todavía me queda mucho por aprender. A las mujeres sigo conociéndolas muy poco, aunque ahora les tengo menos miedo. Y aún así en el fondo me sigo sintiendo virgen.

El sexo de pago es agradable, pero yo necesito algo más para disfrutar realmente estando con una mujer, algo que jamás encontraré en la prostitución. Por sentimientos de culpabilidad, o por falta de ese “algo más”, me costaba dejarme llevar y disfrutar completamente, quedándome varias veces incluso sin alcanzar el orgasmo.

No digo que no haya sentido placer físico, pero no era un disfrute pleno. Me siento vacío, cada vez más cansado, y que me estoy aislando y autodestruyendo.

Me avergüenzo de haber sido putero, y jamás lo reconoceré fuera de este foro. Aunque no me arrepiento pues no veía otra salida. Pero ya es hora de que empiece a relacionarme con las mujeres de una forma más completa y madura, aun con las limitaciones y desengaños que conlleva.

Irónicamente, ahora que es cuando mejor me va económicamente es cuando menos ganas tengo de pagar por sexo.

Hasta siempre,

Aprendiz.
Citar
  #1128  
Antiguo 18-03-2013, 21:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Amig@s,

Otro que se retira.

Empecé con el sexo de pago hace casi tres años. Entonces tenía 32, y ninguna experiencia con una mujer, lo cual me angustiaba y aumentaba mi temor a la primera vez. Así que recurrí a esto como medio para adquirir algunas habilidades.

Hoy soy un poco menos torpe, pero todavía me queda mucho por aprender. A las mujeres sigo conociéndolas muy poco, aunque ahora les tengo menos miedo. Y aún así en el fondo me sigo sintiendo virgen.

El sexo de pago es agradable, pero yo necesito algo más para disfrutar realmente estando con una mujer, algo que jamás encontraré en la prostitución. Por sentimientos de culpabilidad, o por falta de ese “algo más”, me costaba dejarme llevar y disfrutar completamente, quedándome varias veces incluso sin alcanzar el orgasmo.

No digo que no haya sentido placer físico, pero no era un disfrute pleno. Me siento vacío, cada vez más cansado, y que me estoy aislando y autodestruyendo.

Me avergüenzo de haber sido putero, y jamás lo reconoceré fuera de este foro. Aunque no me arrepiento pues no veía otra salida. Pero ya es hora de que empiece a relacionarme con las mujeres de una forma más completa y madura, aun con las limitaciones y desengaños que conlleva.

Irónicamente, ahora que es cuando mejor me va económicamente es cuando menos ganas tengo de pagar por sexo.

Hasta siempre,

Aprendiz.

No tienes porqué avergonzarte.

Buscaste una solución a un problema que tenías en ese momento. Si esta solución no te ha funcionado, pues a por otra. De todas las experiencias se aprende.

Saludos y que te vaya bien.
Citar
  #1129  
Antiguo 18-03-2013, 21:55
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Amig@s,

Otro que se retira.

Empecé con el sexo de pago hace casi tres años. Entonces tenía 32, y ninguna experiencia con una mujer, lo cual me angustiaba y aumentaba mi temor a la primera vez. Así que recurrí a esto como medio para adquirir algunas habilidades.

Hoy soy un poco menos torpe, pero todavía me queda mucho por aprender. A las mujeres sigo conociéndolas muy poco, aunque ahora les tengo menos miedo. Y aún así en el fondo me sigo sintiendo virgen.

El sexo de pago es agradable, pero yo necesito algo más para disfrutar realmente estando con una mujer, algo que jamás encontraré en la prostitución. Por sentimientos de culpabilidad, o por falta de ese “algo más”, me costaba dejarme llevar y disfrutar completamente, quedándome varias veces incluso sin alcanzar el orgasmo.

No digo que no haya sentido placer físico, pero no era un disfrute pleno. Me siento vacío, cada vez más cansado, y que me estoy aislando y autodestruyendo.

Me avergüenzo de haber sido putero, y jamás lo reconoceré fuera de este foro. Aunque no me arrepiento pues no veía otra salida. Pero ya es hora de que empiece a relacionarme con las mujeres de una forma más completa y madura, aun con las limitaciones y desengaños que conlleva.

Irónicamente, ahora que es cuando mejor me va económicamente es cuando menos ganas tengo de pagar por sexo.

Hasta siempre,

Aprendiz.
Probaste algo que en un momento necesitastes y ahora ya no,porque ahora buscas algo que las putas no pueden darte.Creo que muchas veces nos pasamos al adorar a las putas y las ponemos mejor de lo que realmente son: son sexo sin corazón,es un sexo falso y incompleto.Me parece una decisión muy normal que lo dejes si buscas algo que te llene mas y que te llene en verdad.Sobre avergonzarse de ser putero,hombre yo tampoco lo voy diciendo por ahí pero hay que asumir lo que una a hecho y punto(ojo,que tampoco as matado a nadie).
Mucha suerte
Citar
  #1130  
Antiguo 18-03-2013, 22:00
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Amig@s,

Otro que se retira.

Empecé con el sexo de pago hace casi tres años. Entonces tenía 32, y ninguna experiencia con una mujer, lo cual me angustiaba y aumentaba mi temor a la primera vez. Así que recurrí a esto como medio para adquirir algunas habilidades.

Hoy soy un poco menos torpe, pero todavía me queda mucho por aprender. A las mujeres sigo conociéndolas muy poco, aunque ahora les tengo menos miedo. Y aún así en el fondo me sigo sintiendo virgen.

El sexo de pago es agradable, pero yo necesito algo más para disfrutar realmente estando con una mujer, algo que jamás encontraré en la prostitución. Por sentimientos de culpabilidad, o por falta de ese “algo más”, me costaba dejarme llevar y disfrutar completamente, quedándome varias veces incluso sin alcanzar el orgasmo.

No digo que no haya sentido placer físico, pero no era un disfrute pleno. Me siento vacío, cada vez más cansado, y que me estoy aislando y autodestruyendo.

Me avergüenzo de haber sido putero, y jamás lo reconoceré fuera de este foro. Aunque no me arrepiento pues no veía otra salida. Pero ya es hora de que empiece a relacionarme con las mujeres de una forma más completa y madura, aun con las limitaciones y desengaños que conlleva.

Irónicamente, ahora que es cuando mejor me va económicamente es cuando menos ganas tengo de pagar por sexo.

Hasta siempre,

Aprendiz.
Citar
  #1131  
Antiguo 18-03-2013, 22:13
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Amig@s,
Empecé con el sexo de pago hace casi tres años. Entonces tenía 32, y ninguna experiencia con una mujer,
.....
Me avergüenzo de haber sido putero, y jamás lo reconoceré fuera de este foro. Aunque no me arrepiento pues no veía otra salida. Pero ya es hora de que empiece a relacionarme con las mujeres de una forma más completa y madura, aun con las limitaciones y desengaños que conlleva.
.
Mi caso es parecido al tuyo.
Yo tampoco lo iría diciendo por ahí (más que nada por no molestar) pero no me avergüenzo de haber sido putero. Por fin tuve la suerte de encontrar ahora una mujer con la que pasar ratos de intimidad (¿gracias a haberme liberado con una prostituta? quizás). Y desde el minuto dos le dije cual era mi historia con cierto orgullo incluso. Me daba igual que eso pudiera provocar rechazo.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #1132  
Antiguo 18-03-2013, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

"Aprendiendo", diciéndolo de forma un poco egoísta, lamento que hayas tomado esa decisión de dejarlo porque con ello desapareces de aquí, y te reconozco que daba gusto leerte porque se aprendía (sí, además de verdad) mucho con tus experiencias que siempre han sido honestas, detalladas y objetivas, dentro de lo subjetivo que pueda ser todo esto. Para mí eras una de mis fuentes más fiables para encontrar un poco lo que busco en el mundo de los masajes eróticos las pocas veces que me puedo acercar por Madrid. Siempre me has dado la impresión de que éramos de gustos parecidos y de que me identificaba contigo en tus experiencias. En parte entiendo lo que dices ahora que te despides, solo desearte que encuentres con plenitud lo que deseas y gracias por tus aportes.
Citar
  #1133  
Antiguo 19-03-2013, 14:25
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Amig@s,

Otro que se retira.

Empecé con el sexo de pago hace casi tres años. Entonces tenía 32, y ninguna experiencia con una mujer, lo cual me angustiaba y aumentaba mi temor a la primera vez. Así que recurrí a esto como medio para adquirir algunas habilidades.

Hoy soy un poco menos torpe, pero todavía me queda mucho por aprender. A las mujeres sigo conociéndolas muy poco, aunque ahora les tengo menos miedo. Y aún así en el fondo me sigo sintiendo virgen.

El sexo de pago es agradable, pero yo necesito algo más para disfrutar realmente estando con una mujer, algo que jamás encontraré en la prostitución. Por sentimientos de culpabilidad, o por falta de ese “algo más”, me costaba dejarme llevar y disfrutar completamente, quedándome varias veces incluso sin alcanzar el orgasmo.

No digo que no haya sentido placer físico, pero no era un disfrute pleno. Me siento vacío, cada vez más cansado, y que me estoy aislando y autodestruyendo.

Me avergüenzo de haber sido putero, y jamás lo reconoceré fuera de este foro. Aunque no me arrepiento pues no veía otra salida. Pero ya es hora de que empiece a relacionarme con las mujeres de una forma más completa y madura, aun con las limitaciones y desengaños que conlleva.

Irónicamente, ahora que es cuando mejor me va económicamente es cuando menos ganas tengo de pagar por sexo.

Hasta siempre,

Aprendiz.
Yo empecé en el 2000 (con 34 años), dejé el sexo de pago por primera vez en el 2003 y definitivamente en el 2007. Desde entonces he estado enganchado por temporadas (o enganchadísimo, según las veces) a los masajes eróticos.

No he conseguido dejarlo del todo nunca, a lo sumo unos 4 o 5 meses. Unas veces me avergüenzo, otras (la mayoría) no, aunque no lo comparto con nadie, pues creo que sería incomprendido. A veces creo que me gustaría enamorarme de una masajista, que ella se enamorar de mí y retirarnos juntos de este mundillo...

No siempre disfruto cuando me dan un mal masaje, aunque la tía sea un pibón, y a veces tampoco con el francés o la paja, pues cada vez soy más exigente. Lo único cierto es que hace mucho que dejé de disfrutar cuando follaba pagando.

Mucha suerte compañero. Cuidate mucho.

Un abrazo.
Citar
  #1134  
Antiguo 20-03-2013, 14:02
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues, francamente, lamento que el forero Aprendiendo se retire del foro. Algunos de sus post sobre masajes me han servido de referencia en muchas ocasiones. En fin.
Citar
  #1135  
Antiguo 20-03-2013, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

siempre echaremos de menos a cualquier forero q aporta informacion a este foro aunque en este caso yo nunca he coincidido con el..... pero aqui estamos muchas veces de paso..... o tenemos q volver.
no voy a decir q estoy orgulloso de ser putero.... no estaba previsto en mi vida.... pero aqui estoy.... y me gusta reconocerlo y no ser hipocrita... pero no lo llevo escrito en la frente.
igualmente se echa de menos a las lumis q han demostrado su profesionalidad.... y nos han hecho felices en algun momento
Saludos y a seguir bien..... o hasta pronto....jajajajaja
Citar
  #1136  
Antiguo 21-04-2013, 23:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

despedida


me despido definitivamente de esta pagina, no volvere a escribir mas ademas tampoco es que nunca aporte grandes experiencias. los que ya me habeis leido ya sabeis que tengo serios problemas psicologicos, que tiene que ver con el mundo de las escorts especialmente con elsa, a la cual no he llegado a conocer pero despues de marearme con lo de horarios, en cierto planton que nunca olvidare hace un año y otras cosas, no tengo ningun interes en conocer. desde hace meses no he tenido mas que plantones con varias escorts, y cuando no ni las chicas ni las experiencias han sido muy gratificantes. y esperar meses para estar con una escort y que no aparezca, o no sea la de las fotos o sea una borde mejor no quedar. ademas recordar que aunque paguemos ellas siempre nos controlan a nosotros, en horarios en precios en quedadas en todo. estoy harto de vanidad de engaños y de putadas diversas, y cuando he intentado como con elsa que fuera comprensiba con mi problema, sincerandome en todo no a querido contestar ni un mensaje. solo entrare aqui como lector para leer experiencias, pero jamas como escritor ya que todos son problemas. --temas de moderacion por MP--. siento haberme equivocado con elsa y otras en buscar comprension y humanidad, contandolas mis transtornos en fin gracias a todos y hasta siempre.

Última edición por Juss; 22-04-2013 a las 01:53
Citar
  #1137  
Antiguo 04-09-2013, 11:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos y... hasta siempre!!
Quería decir hasta dentro de unos meses [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1138  
Antiguo 04-09-2013, 11:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Quería decir hasta dentro de unos meses [/URL]
que pena grupi nos dejate voy echar de menos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1139  
Antiguo 04-09-2013, 14:00
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Adiccion


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Quería decir hasta dentro de unos meses [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Normal. Si esto es mas adictivo que el tabaco :)

No sienta bien el comentario de marta de que las cosas no cambian eh.. ajjaj
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #1140  
Antiguo 05-09-2013, 14:00
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Son numerosos los casos de forer@s que se despiden y vuelven a aparecer. Algunos incluso a las pocas horas o días de escribirlo en este hilo. Los que sí se marchan definitivamente son los baneados, al menos con ese nick.
Escribir aquí o en otro sitio una despedida es una tontuna que en parte es para llamar la atención, me imagino. Con dejar de escribir y entrar es suficiente, en mi opinión.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #1141  
Antiguo 06-09-2013, 01:00
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
que pena grupi nos dejate voy echar de menos

uuuuuuuhhhhhhhh , no caerá esa breva , ese nos dura más que la mano de un mortero.

Y aunque un dia nos lo maten los del Atletic, el GRUPI seguirá por ahi ,como leyenda urbana por los vinilos de AC/DC.
Citar
  #1142  
Antiguo 06-09-2013, 03:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
uuuuuuuhhhhhhhh , no caerá esa breva , ese nos dura más que la mano de un mortero.

Y aunque un dia nos lo maten los del Atletic, el GRUPI seguirá por ahi ,como leyenda urbana por los vinilos de AC/DC.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #1143  
Antiguo 07-09-2013, 01:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
No te asombres Anita por el post mio anterior que quotas.

En el fondo , palabra por palabra es un pequeño homenaje a GRUPI excepto la palabra "ese" que se tomaria como un exceso de confianza por mi parte.

Para que no estes celosa os dedico a todas tambien un post de humor extended:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1144  
Antiguo 07-09-2013, 16:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, dejen de desear la muerte de Grupi a manos de seguidores colchoneros, va contra la norma 10 del foro y además es imposible que ocurra, Grupi es inmortal como Chuck Norris . Dejemos este hilo para lo que está, que es para que los que dicen que lo dejan puedan decir "hasta luego"

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1145  
Antiguo 10-09-2013, 11:22
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Yo, sinceramente, solamente echaria de menos a los foreros que me aportan experiencias o recomendaciones.

A los usurpadores y a los que solo postean en temas generales, no los echaria tanto de menos, pero tengo claro que ellos también forman parte de este foro, y todos somos "iguales".
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #1146  
Antiguo 05-08-2014, 19:32
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hasta luego o adiós.........de caly


Hola foreros

Escribo este post como despedida, con intención de adiós pero sabiendo que puede convertirse en un hasta luego.......sabemos que esto puede ser una adicción...

Se aproximan novedades en mi vida que me motivan y animan a tomar esta decisión.

Espero ser fuerte ante la tentación y no recaer.....pero sea como sea, quería agradecería amigos los buenisimos ratos que he pasado como miembro de este foro.

He conocido y disfrutado a chicas maravillosas y gracias a vosotros me ha servido para vivir y compartir esta "afición" que hasta conoceros habia sido algo furtivo.....y e incluso vergonzante.

Así que gracias foreros y gracias chicas maravillosas que me habéis hecho pasar momentos inolvidables.

Ahora cerca de los 40 me toca sentar la cabeza y llevar una vida más ordenada y nada furtiva.

Lo dicho......GRACIAS.

FOLLAD MUCHO.......y VIVID INTENSAMENTE..... YO LO HICE Y ME SIENTO SACIADO Y SATISFECHO.
Citar
  #1147  
Antiguo 05-08-2014, 20:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

muy respetable tu decision,te deseo que todo te vaya bien,un saludo
Citar
  #1148  
Antiguo 10-08-2014, 17:51
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Hola foreros

Escribo este post como despedida, con intención de adiós pero sabiendo que puede convertirse en un hasta luego.......sabemos que esto puede ser una adicción...

Se aproximan novedades en mi vida que me motivan y animan a tomar esta decisión.

Espero ser fuerte ante la tentación y no recaer.....pero sea como sea, quería agradecería amigos los buenisimos ratos que he pasado como miembro de este foro.

He conocido y disfrutado a chicas maravillosas y gracias a vosotros me ha servido para vivir y compartir esta "afición" que hasta conoceros habia sido algo furtivo.....y e incluso vergonzante.

Así que gracias foreros y gracias chicas maravillosas que me habéis hecho pasar momentos inolvidables.

Ahora cerca de los 40 me toca sentar la cabeza y llevar una vida más ordenada y nada furtiva.

Lo dicho......GRACIAS.

FOLLAD MUCHO.......y VIVID INTENSAMENTE..... YO LO HICE Y ME SIENTO SACIADO Y SATISFECHO.
Gracias a ti por tus aportaciones.

Aquí estaremos para cuando necesites.

Que te vaya bonito!!!!!
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #1149  
Antiguo 09-11-2014, 16:58
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Vengo a anunciar mi despedida del foro. A sido un gusto compartir historias con ustedes . Pero mi vida puteril a llegado a su FIN para siempre(solo de follar) Me hubiera gustado despedirme con una expe con mi FAVORITA y tirando la casa por la ventana. Pero no a podido ser. Un Placer

Última edición por alexito6894; 09-11-2014 a las 17:11
Citar
  #1150  
Antiguo 09-11-2014, 20:49
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

eres un campeon


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Vengo a anunciar mi despedida del foro. A sido un gusto compartir historias con ustedes . Pero mi vida puteril a llegado a su FIN para siempre(solo de follar) Me hubiera gustado despedirme con una expe con mi FAVORITA y tirando la casa por la ventana. Pero no a podido ser. Un Placer
Para mi ha sido un placer leer tus experiencias eres un campeon alex . Yo te doy las gracias por todas tus aportaciones.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, adiósde, agradecimientos, anitos, añoslo, caly, carta, cierre, dejo, del, despedida, despido, después, echariais, éste, eva37, foro, fuera, hasta, luego, menos, mundillo, retiró, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum