|
|

26-11-2014, 15:53
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 172
Agradecido 1,513 Veces en 98 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jairus
Yo tampoco lo veo, y es mas, si lo que dice este señor es cierto, como explicar que conozco ex-prostitutas que dejaron la prostitución si eran esclavas y como explicar que ninguna de estas ex-prostitutas me haya hablado jamas de esa exclavitud una vez alejada del mundillo. Es mas como explicar que algunas hablen con añoranza de aquellos tiempos o que algunas decidan retornar.
Creo que la perspectiva de este señor se ve tergiversada por su profesión. Tanto perseguir la trata que no ve la prostitución que no forma parte de esa trata. Es como ver uno de esos programas en los que se sigue a la policia con una camara. Acaba pareciendo que salir de noche es peligrosisimo.
|
Llevo unos cuantos años en esto del puterío. Me he movido en unos precios que son, creo que medios, de unos 100 euros la hora aproximadamente. Lo digo para ubicarme en el nivel de lumerio que frecuento.
El caso es que no hago nada más que leer en el foro, lo ricas que llegan a ser algunas lumis y la verdad, no he tenido el gusto de conocer a ninguna de estas chicas tan ricas (ser, que estar si que he conocido a muchas que están muy ricas).
También leo con mucha asiduidad lo gastonas que son las lumis. Pues es posible, pero conozco a bastantes que son verdaderas hormiguitas y ni con eso salen de pobres. Tal vez si me moviese por otro nivel, no se, de las que cobran 200 euracos o más por hora, pues a lo mejor mi apreciación sería diferente. Pero la mayoría de las chicas que frecuento y con las que he llegado a tener alguna confianza, sobreviven más mal que bien
Solo recuerdo a una que tenía un verdadero negocio familiar con su hija, sobrina y hermana y que creo que se ha retirado a su cálido país con el riñón bien cubierto.
La verdad es que casi todas, no todas, pero sí la inmensa mayoría de las que conozco, dejarían este trabajo si encontrasen uno menos remunerado, pero digamos más normal
La verdad es que decir que tras cada prostituta se ve a una esclava, yo no diría tanto, pero no dejo de pensar en las condiciones que están estas chicas habitualmente. Lo que dice Jairus sobre la deformación profesional de alguien que esta involucrado en la represión de la explotación sexual, creo que es verdad y es lo que le hace decir eso a un responsable policial
No solo es explotación las palizas, las drogas o las amenazas.
El caso es que explotación, haberla ahila porque ¿Qué es si no explotación, el trabajo de estas chicas al 50% en casas en donde las obligan a horarios largísimos? Y a veces con maltrato no digo físico pero si de formas. Y me estoy refiriendo a las casas, “decentes” que se anuncian en el foro y en donde no existe extorsión ni nadie las obliga a estar o permanecer, salvo la miseria
Yo por eso prefiero, siempre que puedo, ir con independientes.
No se, al menos me da que son dueñas de su tiempo y de su negocio.
Y no dejo de pensar hasta que punto no me estoy autoengañando para vivir más tranquilo
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|