No he visto el video aun, pero imagino que se referirá a trabajar por cuenta ajena.
Aunque lo más lógico en el más que improbable caso de que se legalice sea que se hiciera mediante el regimen de autónomos y en ese caso vacaciones remuneradas como que no
A la gente bienpensante le encanta imaginar a estas mujeres en un zulo encadenadas con grilletes. No todas claro, el 10% son libres, el 90% esclavas.
Los chulos no existen, porque sacrificarse por un hombre que las tiene comida la moral no sería de mujeres intelígentísimas y tienen que estar coaccionadas por métodos de violencia extrema.
Las mafias... esa gente que "engaña" y "obliga" a todo el mundo a venir aquí.
Las chicas del este vienen a España creyendo que van a trabajar de top-models. Además de estar esclavizadas por la mafia y atadas por hechizos de vudú, se dejan intimidar por unos puteros psicópatas que dan más miedo que sicarios colombianos.
Última edición por isaias271; 07-10-2016 a las 01:20
Razón: os ahorro el sermón político de hoy que por lo demás tampoco va a leer nadie
La verdad es que el vídeo tiene mas "miga" de la que da a entender "el Super" Mr. Blue. Por lo pronto el vídeo no esta completo, le falta algo menos de la mitad. Se puede ver entero aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En la entradilla del vídeo de "elmundo.es
Cita:
" Antonella se baja de un coche [...] arroja un preservativo envuelto en papel al interior de una bolsa de basura que ella misma ha atado a un árbol. [...] explica la mujer transexual, que asevera que lleva ejerciendo la prostitución en España de manera voluntaria desde que llegó de Ecuador [...] en una calle del Polígono Marconi, uno de los mayores focos de prostitución de Europa
Precisamente a partir de donde se corta la entrevistada habla abiertamente ( minutos 1:00 a 1:14) de que
Cita:
"lo siento por muchas chicas que hayan sufrido maltrato psicológico ... no todas somos explotadas ni todas somos ... trata de "blancas"
luego implícitamente ella, trabajadora en Marconi, reconoce que este problema existe entre sus "compañeras" y no es una invención. Otra cosa que llama la atención es que la entrevistada, quién habla, es una travestí y ello quizás condicione muy fuertemente el discurso tan sinceramente expresado . En Marconi abunda la prostitución de travestís pero mucho mas la prostitución de chicas, particularmente de chicas del este, africanas y sudamericanas; son la amplísima mayoría (en este mismo foro se puede comprobar unos porcentajes parecidos trans/chicas). Y parece ser que es en este colectivo, el de las chicas, donde mas abundan los casos de prostitución "forzada" (para muestra hay varias referencias en este foro a coches sospechosos, individuos "raros", idas y venidas de determinadas chicas con intenciones poco claras, por no hablar de la forma en que en pleno invierno se muestra el "escaparate", dificil de entender de no mediar algo mas que la "voluntad libre y no forzada") y no entre el colectivo de las "trans" ( aunque también:
Por otra parte y esto tiene importancia, insisto en que la entrevistada es una trevestí y de todos es conocido las extremadas dificultades que tiene este colectivo para encontrar trabajo. A su condición es extranjeras ( un alto porcentaje) mujeres y poca o nula preparación laboral, se une una trayectoria vital "complicada", mas aún si se considera el "rechazo" social y en ocasiones familiar, que tradicionalmente soporta este colectivo al que, sin dudarlo, hay que añadir el rechazo laboral y la discriminación. Una salida, por supuesto, es la prostitución o la farándula como parece haber elegido voluntariamente la protagonista del vídeo.
Si alguien tiene curiosidad puede hacer una búsqueda en Internet con el contenido travestí + trabajo. La totalidad de los puestos ofrecidos son para "contactos".
No entro en especular la cantidad o el porcentaje de prostitutas volutarias/prostitutas en situación de explotación sexual. Yo no lo se ni me atrevo a estimarlo ni por aproximación. También creo que no lo sabe nadie dado lo absolutamente opaco que es este mundo de redes y pescadores en busca de botín; por ello ni descalifico a las "feminazis" ni a los "machonazis". Supongo que alguno estará "confundido" y se, con certeza absoluta, que cada uno acerca el ascua ( o las cifras y porcentajes) a su sardina.
Última edición por Leganitos; 07-10-2016 a las 22:20
Me ha parecido clarificador (aunque creo quer todos los que estamos en este foro tenemos las ideas claras) este gráfico encontrado en Internet sobre las diferencias entre trata, explotación laboral y prostitución
Me ha parecido clarificador (aunque creo quer todos los que estamos en este foro tenemos las ideas claras) este gráfico encontrado en Internet sobre las diferencias entre trata, explotación laboral y prostitución
Bastante esclarecedor, realmente. Pero como se te ocurra ponerlo en Facebook, las feminazis te incineran.
Llevo unos dias pensando en llamar a una chica (que por cierto me acaban de borrar un post que puse en un hilo sobre ella y no sé por qué), pero me da mucho miedo pensar que esa monada de chica esté siendo explotada o coaccionada por alguna mafia o gente ideseable. Es siempre lo que me ha frenado de decidirme a dar el paso y contratar los servicios profesionales de una chica.
¿Es cierto que es tan habitual la explotación? ¿Hay alguna forma de detectarla o de saber si esa chica está obligada o no?
Llevo unos dias pensando en llamar a una chica (que por cierto me acaban de borrar un post que puse en un hilo sobre ella y no sé por qué), pero me da mucho miedo pensar que esa monada de chica esté siendo explotada o coaccionada por alguna mafia o gente ideseable. Es siempre lo que me ha frenado de decidirme a dar el paso y contratar los servicios profesionales de una chica.
¿Es cierto que es tan habitual la explotación? ¿Hay alguna forma de detectarla o de saber si esa chica está obligada o no?
Queda con ella y pregúntaselo, lo mismo hasta te lo cuenta.
Las abolicionistas (ya sean por motivos religiosos o feminazistas) siempre tratan de hacernos creer que la trata (la prostitución coactiva) es mayoritaria en España porque ya que no pueden ganar desde un punto de vista teórico intentan la abolición mintiendo sobre las cifras
Asociaciones de prostitutas serias (como Hetaira) cifran en el 15 % la prostitución coactiva en España (puedes leerlo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y afirman
Cita:
Últimamente se ha repetido hasta ta saciedad que un 95% de las mujeres que ejercen la prostitución lo hacen obligadas. Esta cifra ha sido dada por la Plataforma para la Abolición de la Prostitución y repetida en el informe que elaboró la UGT ( ...). Este dato es en sí mismo falso, pero lo más preocupante es que sirve para argumentar que no se puede regular la prostitución ni reconocer los derechos de aquellas trabajadoras del sexo que quieren seguir trabajando porque estas prácticamente no existen, ya que son un porcentaje bajísimo, según estos sectores y lo que hay que hacer es abolir la prostitución y luchar para que desaparezca, siendo una regulación de la misma contraria a esta finalidad.
Las cifras que ha recogido Hetaira así como las que he tenido ocasión de consultar no reafirman para nada este dato. Por el contrario, el trabajo que venimos haciendo en Hetaira desde hace 11 años nos dice que un 85% de las mujeres que captan su clientela en las calles de Madrid to hacen por decisión propia, aunque obviamente esta decisión está condicionada por el nivel económico, cultural y social de estas mujeres así como por el hecho de ser, en su mayoría, mujeres inmigrantes en situación irregular. Pero estas circunstancias no quitan para que, muchas de ellas hayan venido a este país con la intención de trabajar como prostitutas y otras muchas lo han decidido una vez aquí cuando han visto las posibilidades laborales que nuestro país les ofrecía. Un 5% de las mujeres que Hetaira se encuentra trabajan claramente obligadas por mafias, que las controlan permanentemente y que no dejan que hablen con nadie salvo con los clientes para establecer el trato. Así mismo, aproximadamente en un 10% de casos vemos que las mujeres tienen "amigos que las protegen" y que, probablemente, las someten a algún tipo de coacción, pues manifiestan miedos y están siempre muy alertas a lo que ellos puedan hacer. Parece claro que estas cifras no pueden generalizarse porque no están basadas en un estudio que tome una muestra amplia de la prostitución en el conjunto del estado español ya que están basadas en nuestra experiencia en Madrid, pero creo que dan una idea más clara de la realidad, sobre todo de la prostitución de calle. Más aún cuando la cifra del 95% no está basada en ningún estudio ni trabajo de calle como recientemente tuvo que reconocer el Defensor del Lector de El País, ante los requerimientos de Hetaira de que dijeran de dónde habían sacado el dato.
Yo personalmente después de muchos años en los foros de putas creo que el porcentaje en España es aun menor que el que dice Hetaira y no creo que llegue al 10% y debe ser similar al de explotación laboral de cualquier otro tipo de trabajo. En todo caso si alguna vez intuyes que está coaccionada la chica no dudes en denunciar los hechos a la Policia y a la Guardia civil porque un sólo caso es muy grave
Hola Davidgar, voy a intentar responderte sin ser demasiado condescenciente, que conste que lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu post es la idea de una persona que necesita la complicidad de los demas para descargar el peso de su conciencia, en plan..." como los foreros me han dicho que la mayoria no estan explotadas en contra de su voluntad me quito ese peso de encima y puedo dormir mas tranquilo sin sentirme un hijo de puta", pero empecemos por el principio.
Primero de todo habria que diferenciar entre las putas explotadas en contra de su voluntad y las putas obligadas a prostituirse, te parecera que es lo mismo pero no, estoy seguro que la sociedad se ha ocupado a traves del cine, la religion y demas herramientas de control de masas en crearte la idea que las chicas explotadas tienen detras la tipica mafia rusa o de paises del este, pero no siempre es asi, a muchas las explotan sus propios novios o sus propias familias, es cierto que es un porcentaje muy pequeño del total pero habelas hailas,este tipo de prostitucion es el que hay que luchar por erradicar. Luego estan las putas obligadas a prostituirse por diferentes factores, obligadas por sus adicciones, obligadas por deudas contraidas en sus paises de origen, obligadas por sus obligaciones familiares, pero siempre por voluntad propia, aqui encontraras muchas que te diran que lo hacen por placer o por vicio pero no es cierto, este tipo de prostitucion es el mas comun.
Tu siguiente duda imagino que sera como poder diferenciar una de otra, aqui encontraras foreros que creen distinguirlo con facilidad, si son explotadas en contra de su voluntad, obligadas por diversos factores o que lo hacen por placer, lo facil es pensar que lo hacen por vicio y por pasar un buen rato, uno libera su conciencia y lo hace todo mas facil pero generalmente no es asi, es imposible diferenciar una de otra, ni siquiera puedes fiarte de lo que te digan ellas, evidentemente lo mas probable es que te mientan. No se puede negar que hay chicas que llevan este trabajo mejor que otras, que han aprendido a soportarlo y con determinados clientes a disfrutarlo, pero no es la tonica general.
Tambien decirte que hay verdaderas profesionales que de verdad aprecian su trabajo y quieren prestar un servicio acorde al precio que paga el cliente, suelen ir al grano, son directas, no les gusta perder el tiempo, son serias y se desviven por dar un buen servicio, como encontrarlas? lee lee y vuelve a leer, entra en los hilos de experiencias, elige el tipo de chica con la que quieres mantener relaciones y si te cuadra y tiene buenas expes lanzate, todo lo demas lo iras aprendiendo poco a poco, pero sobre todo ten criterio, no creas todo lo que lees, salvo que lo escriba yo.
Última edición por Unknows; 20-06-2017 a las 09:56
Hola Davidgar, voy a intentar responderte sin ser demasiado condescenciente, que conste que lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu post es la idea de una persona que necesita la aprobacion de los demas para descargar el peso de su conciencia, en plan..." como los foreros me han dicho que la mayoria no estan explotadas en contra de su voluntad me quito ese peso de encima y puedo dormir mas tranquilo sin sentirme un hijo de puta", pero empecemos por el principio.
Primero de todo habria que diferenciar entre las putas explotadas en contra de su voluntad y las putas obligadas a prostituirse, te parecera que es lo mismo pero no, estoy seguro que la sociedad se ha ocupado a traves del cine, la religion y demas herramientas de control de masas en crearte la idea que las chicas explotadas tienen detras la tipica mafia rusa o de paises del este, pero no siempre es asi, a muchas las explotan sus propios novios o sus propias familias, es cierto que es un porcentaje muy pequeño del total pero habelas hailas,este tipo de prostitucion es el que hay que luchar por erradicar. Luego estan las putas obligadas a prostituirse por diferentes factores, obligadas por sus adicciones, obligadas por deudas contraidas en sus paises de origen, obligadas por sus obligaciones familiares, pero siempre por voluntad propia, aqui encontraras muchas que te diran que lo hacen por placer o por vicio pero no es cierto, este tipo de prostitucion es el mas comun.
Tu siguiente duda imagino que sera como poder diferenciar una de otra, aqui encontraras foreros que creen distinguirlo con facilidad, si son explotadas en contra de su voluntad, obligadas por diversos factores o que lo hacen por placer, lo facil es pensar que lo hacen por vicio y por pasar un buen rato, uno libera su conciencia y lo hace todo mas facil pero generalmente no es asi, es imposible diferenciar una de otra, ni siquiera puedes fiarte de lo que te digan ellas, evidentemente lo mas probable es que te mientan. No se puede negar que hay chicas que llevan este trabajo mejor que otras, que han aprendido a soportarlo y con determinados clientes a disfrutarlo, pero no es la tonica general.
Tambien decirte que hay verdaderas profesionales que de verdad aprecian su trabajo y quieren prestar un servicio acorde al precio que paga el cliente, suelen ir al grano, son directas, no les gusta perder el tiempo, son serias y se desviven por dar un buen servicio, como encontrarlas? lee lee y vuelve a leer, entra en los hilos de experiencias, elige el tipo de chica con la que quieres mantener relaciones y si te cuadra y tiene buenas expes lanzate, todo lo demas lo iras aprendiendo poco a poco.
Yo no podría haberlo expresado de mejor manera, lo suscribo totalmente, gracias Unknows, una visión totalmente acertada del mundo puteril actual desde el lado de las profesionales.
__________________ "Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Hola Davidgar, voy a intentar responderte sin ser demasiado condescenciente, que conste que lo primero que se me viene a la cabeza al leer tu post es la idea de una persona que necesita la complicidad de los demas para descargar el peso de su conciencia, en plan..." como los foreros me han dicho que la mayoria no estan explotadas en contra de su voluntad me quito ese peso de encima y puedo dormir mas tranquilo sin sentirme un hijo de puta", pero empecemos por el principio.
Tambien decirte que hay verdaderas profesionales que de verdad aprecian su trabajo y quieren prestar un servicio acorde al precio que paga el cliente, suelen ir al grano, son directas, no les gusta perder el tiempo, son serias y se desviven por dar un buen servicio, como encontrarlas? lee lee y vuelve a leer, entra en los hilos de experiencias, elige el tipo de chica con la que quieres mantener relaciones y si te cuadra y tiene buenas expes lanzate, todo lo demas lo iras aprendiendo poco a poco, pero sobre todo ten criterio, no creas todo lo que lees, salvo que lo escriba yo.
Gracias, has sido muy claro. Sobre lo del cargo de conciencia, no, no necesito que me digan nada para limpiar mi conciencia. No he preguntado para dormir más tranquilo, sino que he preguntado porque no conozco nada de este mundo más que lo que sale en los medios y quería algo de información de personas que conocen la realidad de primera mano antes de poder meter la pata.
No es tontería, los eyaculadores precoces aprovechamos nuestra hora al máximo y en esas lo mejor es intentar conocer detalles sobre la vida de ellas, cuando ellas resultan interesantes, y más de una me ha contado atrocidades... ya me lo podían contar antes de habermelas tirado, claro.
No es tontería, los eyaculadores precoces aprovechamos nuestra hora al máximo y en esas lo mejor es intentar conocer detalles sobre la vida de ellas, cuando ellas resultan interesantes, y más de una me ha contado atrocidades... ya me lo podían contar antes de habermelas tirado, claro.
¿Si eres precoz no es mejor pagar media hora? Por eficiencia, digo. Total, si vas a acabar hablando durante la mayor parte del tiempo...
Pues yo pienso que el porcentaje de mujeres que se prostituyen forzadas desde ámbitos delictivos igual es algo superior del que dicen las Asociaciones.
Primero, porque las víctimas de un Delito como ese no siempre van a denunciar, básicamente por miedo al responsable de ese ilícito.
Segundo, porque la situación de muchas de ellas (víctimas) en lo referido al Régimen de Extranjería es un tanto peculiar, aparte de no tener arraigo en este País.
No sé en otras zonas pero, en el Norte (País Vasco, Cantabria...) no es inusual que cada ciertas semanas le metan un "palo" a alguna red de trata. Principalmente de africanas y de rumanas. No es que me lo invente. Está en la hemeroteca.
Resulta curioso que en el caso de las africanas, a muchas las coaccionan con elementos tan aparentemente primitivos y absurdos como el "vudú" .
En mi caso (uno que recuerde, de tantos), hace años conocí en un Club a una chavala moldava, rubia, increíblemente guapa. Estaba allá que no se acercaba a ningún cliente. La siguiente vez, tras miradas y sonrisas, me vino, hablamos y subimos. Evidentemente, esa relación sexual fue en plan novios a 500%, super rara para ser de un Club. Las sucesivas veces, ya cuando entraba venía a hablarme y se desahogaba de sus movidas. Es decir, no te venía a tocar el paquete y a decirte "invítame" y "vamos a subir". Se veía que no le gustaba ese trabajo porque, insisto, no sería porque los clientes no se la quisieran follar. Ni todas las veces que fui, acabamos subiendo. Eso sí, las que subí, bárbaro.
Me contaba que había empezado a estudiar en Moldavia pero se había venido a España en busca de una vida mejor adelantando un dinero a unas personas. En España, esa "gente" le exigían el abono del resto del supuesto "importe" más los intereses y , ante la ausencia de fondos, la propuesta que le habían dado era esa: Prostitución en un Club guarro de carretera....una tía cañón. Había dicho que se quería volver pero le insistían que iba a tener que palmar pasta. A todo ello, la familia pensando que estaba poco menos que de Erasmus.
No pasaría ni una semana de esta charla, tuvo que ir una ambulancia porque le dio un ataque de ansiedad y desapareció. Antes de que nadie pudiese meter mano judicialmente al tema.
Que esa es otra.. ¿Quién va a comparecer en una Comisaría, Cuartel o Juzgado de Guardia informando que es usuario de Prostíbulos y ha tenido conocimiento de estos hechos? Como no tengas conocidos de confianza en ese mundo, para una persona normal, con familia...complicado.
Lo que pasa que en este País de pandereta, si llega una chica africana a una rotonda sin hablar castellano ni documentación alguna, somos más de ir en furgonetas de la Asociación "FlowerPower" , repartirle condones y hacerle la prueba de VIH antes que indagar quién es el hijo de perra que la puede estar explotando.
¿Si eres precoz no es mejor pagar media hora? Por eficiencia, digo. Total, si vas a acabar hablando durante la mayor parte del tiempo...
No soy precoz, o lo que se entiende como precoz, hombre, era una broma. Pero igualmente pago una hora porque me recompongo rápido y pocas son las veces que no repito cada vez con cerdadas mayores.
Como en todas las actividades ilegales o alegales, las zonas de oscuridad son abundantes. El cliente solo ve la superficie y apenas puede imaginar la tramoya. Lo más sencillo (todos lo hacemos en menor o mayor medida) es desentendernos y pensar que las lumis que nos tiramos no están sometidas a explotación ninguna. Eso en el caso de los clientes que tengan esa reserva moral, supongo que habrá otros a los que les dará absolutamente igual.
No sé, ni creo que sean demasiado fiables los estudios o preudoestudios que se hacen sobre la prostitución, qué porcentaje de profesionales están obligadas de una u otra forma a realizar su trabajo. En la forma más descarnada (violadas, encerradas en un piso, permanentemente amenazadas) supongo que pocas. Sobre otras formas menos descarnadas, la cosa es más difícil de precisar, pero como norma general ninguna chica elige el oficio por vicio o porque le guste mucho el sexo. Puede ser muy tranquilizador pensar así, pero es falso. Lo eligen por necesidad, entendiendo de forma muy flexible el significado de este sustantivo: desde la obligada por una mafia o por un hombre con el que mantiene alguna clase de relación hasta la expulsada de la casa familiar, desde la que debe mantener a un hijo a la que no se conforma con los ochocientos o mil euros que puede cobrar limpiando o trabajando de cajera.
Hay determinadas elecciones que previenen contra la explotación (digo previenen, no garantizan): chicas españolas, pisos que no funcionen las 24 horas (incluso que descansen los fines de semana), pisos con acreditadas y numerosas referencias en el foro, pisos que mantienen estabilidad en las plantillas. (De clubes no hablo porque mi conocimiento es escaso.) Y, por supuesto, la intuición, el olfato, tener los ojos y los oídos muy abiertos también pueden servir para detectar situaciones de explotación. Y lo que cuentan las chicas, pero hay que tener en cuenta que las chicas, en general, cuentan poco (sobre todo,si trabajan obligadas) y tienden a endulzar situaciones amargas.
Lo que hay que leer la verdad. Ahora resulta que como tienen que cuidar a su hijo explotadas!!!!
Creo que el término es bien claro y no se refiere a esos casos, que yo trabajo con mi cuerpo también y más de 8 diarias y si lo hago porque necesito comer, pagar una casa,..... Es que así la gran mayoría estamos siendo explotados, que por gusto trabajan muy poquitos ehh y menos cobrando la mierda de sueldos que cobramos los currantes
Menos condescendencia con las situaciones de la vida que se sacan un pastizal currando 4 ratos
Eso sí lo que son las mafias y demás lógicamente estoy totalmente en contra pero no mezclemos temas creo yo
Lo que hay que leer la verdad. Ahora resulta que como tienen que cuidar a su hijo explotadas!!!!
Creo que el término es bien claro y no se refiere a esos casos, que yo trabajo con mi cuerpo también y más de 8 diarias y si lo hago porque necesito comer, pagar una casa,..... Es que así la gran mayoría estamos siendo explotados, que por gusto trabajan muy poquitos ehh y menos cobrando la mierda de sueldos que cobramos los currantes
Menos condescendencia con las situaciones de la vida que se sacan un pastizal currando 4 ratos
Eso sí lo que son las mafias y demás lógicamente estoy totalmente en contra pero no mezclemos temas creo yo
También podría decir yo (eso sí, mejorando la puntuación): "Lo que hay que leer, la verdad". Pero no lo diré. En cuanto a la mezcla de temas, si no ves la relación entre unas cosas y otras poco más puedo hacer por ti. Y, por último, te recomiendo que leas con más atención, porque en ninguno momento he dicho que una lumi esté explotada porque tenga que cuidar a su hijo, sino que mantener a un hijo puede ser una de las razones que lleven a ejercer esta profesión.
También podría decir yo (eso sí, mejorando la puntuación): "Lo que hay que leer, la verdad". Pero no lo diré. En cuanto a la mezcla de temas, si no ves la relación entre unas cosas y otras poco más puedo hacer por ti. Y, por último, te recomiendo que leas con más atención, porque en ninguno momento he dicho que una lumi esté explotada porque tenga que cuidar a su hijo, sino que mantener a un hijo puede ser una de las razones que lleven a ejercer esta profesión.
Pues, ahora han combinado hilos pero tu comentario estaba inicialmente en un hilo que preguntaba si estaban explotadas.
Por eso, he deducido que tus argumentos eran precisamente para justificar que estaban explotadas por tener que mantener(cuidar, son casi sinónimos) a sus hijos.
Todos tenemos unas necesidades y para cubrirlas pues tenemos que trabajar.
Hay trabajos totalmente legales y con contrato que son tanto o más explotados que algunas lumis.
Una tarifa standard de 50 € por 30 minutos y que tras pagar la habitación y demás les queda la mitad a nada que tengan algo de trabajo, ya me gustaría a mi que me quedase tras 8 horas de trabajo
Y ellas son las explotadas, entonces que narices somos los demás.???
Que no todos cobramos 2000-3000€ por estar en una oficina, que no digo que no lo merezcan, dados sus estudios y que saben escribir mucho mejor que yo, pero si ellas están explotadas como estamos los mileuristas, trabajando 1-2 horas más cada día de las que pone el contrato y 2 semanas al año de vacaciones?? y si no queremos o ponemos mala cara nos echan a la calle y cogen otro.
Pero.d. Perdón por mi mala puntuación, espero que dada vuestra inteligencia seáis capaces de entender lo que quiero decir
Pues, ahora han combinado hilos pero tu comentario estaba inicialmente en un hilo que preguntaba si estaban explotadas.
Por eso, he deducido que tus argumentos eran precisamente para justificar que estaban explotadas por tener que mantener(cuidar, son casi sinónimos) a sus hijos.
Todos tenemos unas necesidades y para cubrirlas pues tenemos que trabajar.
Hay trabajos totalmente legales y con contrato que son tanto o más explotados que algunas lumis.
Una tarifa standard de 50 € por 30 minutos y que tras pagar la habitación y demás les queda la mitad a nada que tengan algo de trabajo, ya me gustaría a mi que me quedase tras 8 horas de trabajo
Y ellas son las explotadas, entonces que narices somos los demás.???
Que no todos cobramos 2000-3000€ por estar en una oficina, que no digo que no lo merezcan, dados sus estudios y que saben escribir mucho mejor que yo, pero si ellas están explotadas como estamos los mileuristas, trabajando 1-2 horas más cada día de las que pone el contrato y 2 semanas al año de vacaciones?? y si no queremos o ponemos mala cara nos echan a la calle y cogen otro.
Pero.d. Perdón por mi mala puntuación, espero que dada vuestra inteligencia seáis capaces de entender lo que quiero decir
Ya no se ganan esos 2000-3000 tan fácilmente, eso implica facturar entre 4000-6000, lo que yo he visto últimamente es que tienen problemas para subir de los 1500 una vez superada la "novedad". Te voy a poner una serie de contras
1) Peligrosidad: En un país donde el 70% de los servicios se realizan sin preservativo, hablo de francés sí, la posibilidad de contraer a la larga enfermedades de transmisión es muy alta. Sobré cual es el valor económico de una enfermedad de trasmisión sexual, pues es directamente proporcional al coste económico y personal que supone. A estás alturas entiendo que todos sabemos que es mucho más seguro ser polla y meter en agujero que ser el agujero receptor.
2) Seguridad laboral: Tú contizas a la seguridad social, por lo tanto tienes derecho a servicios cómo sanitarios, paro o jubilación. Ellas, normalmente extranjeras, no tienen ni papeles, son ilegales y no tienen permiso de residencia y mucho menos de trabajo. Lo que las hace altamente dependientes y manipulables.
3) Condiciones laborales: Supongo que tienes habitación propia y no te ves obligado por tú trabajo ha dormir con asquerosos como el de tú foto de perfil, ellas no suelen tenerla, ni en los pisos.
4) Longevidad: La carrera de una puta no dura para síempre, no es como ser funcionario, médico, barrendero, camarero, informático. No sé cuál es la media pero no creo que más de 3-4 años lo que dice mucho de las ganas que tienen de quedarse en la profesión.
5) Menoscabo de tú dignidad. Yo entiendo que para tí es muy fácil comerle el coño a Cristina Almeida, a mí me costaría mucho, no sé sí tú podrías, ahora rejuvenece unas décadas y plantaté con 20 años y todo te resultará el doble de asqueroso. Igualmente con insultos que reciben como parte del servicio. No sé si tú jefe habitualmente te dice tragatelo puta.
6) Entorno laboral: Rodeado de desgraciadas y desgraciados, es la realidad del mundo puteril, está mucho más petado de guapos, como yo, y guapas de lo que se piensa pero perofinal todos tienen una razón para ir y ellas para estar. Familias desectruturadas, drogas, maltrato, inadaptados, problemas mentales, etc etc etc etc ..
Yo entiendo que tú cómo putero quieras justificar tu conciencia, de forma extremista llamándolas poco menos que privilegiadas. A mi Me parece muy coherente tú actitud de vendemotos.
También podría decir yo (eso sí, mejorando la puntuación): "Lo que hay que leer, la verdad". Pero no lo diré.
Yo podría decirte que "además de fijarte en si a alguien se le ha olvidado poner una coma también podrías fijarte en lo que escribes tú. Así no escribirías palabras como <<preudoestudio>>". Pero no te lo diré.
Cita:
Iniciado por Luisss3
En cuanto a la mezcla de temas, si no ves la relación entre unas cosas y otras poco más puedo hacer por ti.
¿Cuál es la relación entre la chica que se mete a puta obligada por una mafia y la chica que se mete a puta porque tiene que mantener a su hijo o porque no se conforma con cobrar mil euros de cajera?
Cita:
Iniciado por Luisss3
Y, por último, te recomiendo que leas con más atención, porque en ninguno momento he dicho que una lumi esté explotada porque tenga que cuidar a su hijo, sino que mantener a un hijo puede ser una de las razones que lleven a ejercer esta profesión.
Lee con más atención lo que tú mismo escribes.
Cita:
Iniciado por Luisss3
No sé, ni creo que sean demasiado fiables los estudios o preudoestudios que se hacen sobre la prostitución, qué porcentaje de profesionales están obligadas de una u otra forma a realizar su trabajo. En la forma más descarnada (violadas, encerradas en un piso, permanentemente amenazadas) supongo que pocas. Sobre otras formas menos descarnadas, la cosa es más difícil de precisar, pero como norma general ninguna chica elige el oficio por vicio o porque le guste mucho el sexo. Puede ser muy tranquilizador pensar así, pero es falso. Lo eligen por necesidad, entendiendo de forma muy flexible el significado de este sustantivo: desde la obligada por una mafia o por un hombre con el que mantiene alguna clase de relación hasta la expulsada de la casa familiar, desde la que debe mantener a un hijo a la que no se conforma con los ochocientos o mil euros que puede cobrar limpiando o trabajando de cajera.
Es decir, estás metiendo en el mismo saco a la mujeres obligadas a ejercer la prostitución por una mafia y a las mujeres "obligadas" a ejercer la prostitución porque tienen que mantener a su hijo o porque no se conforman con ganar mil euros de cajeras. Eso lo haces en un hilo titulado "¿Es muy habitual la explotación?". Y cuando alguien te pide que no mezcles dos temas que nada tienen que ver le acusas de que no ha leído bien.
__________________ "De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Yo creo que muchas están explotadas por que nosotros, el primer mundo, explotamos sus países mientras miramos hacia otro lado:
"Tengo un hijo, con 200€ no podemos vivir" "cada mes mando 500€ a mi familia pero al no poder tener una cuenta bancaria me cobran entre 50 y 60€"
"les he dicho que trabajo en un hotel"
"Pago 700€ de alquiler, en dos meses me tengo que ir, no a se donde ni como"
"si vuelvo a mi país me multaran por exceder el tiempo de residencia en España"
"Cuando empecé lloraba mucho"
Origen Albania
edad 33
separada, 1 hijo.
prostituta independiente
lugar, C31
En situación ilegal
Vive sola.
Oficio, pastelera.
¿Quien es el explotador?
Todo lo que remueve emocionalmente a la sociedad es tergiversado y usado por los hipócritas que lo provocan en su beneficio egoísta.
Por ejemplo la alcaldesa del pueblo donde ejerce la citada haciéndose fotos con los letreros amenazando con 3000€ de multa que colocaron a su lado.
Los explotadores solo luchan contra las consecuencias porque es mediático y nunca se soluciona el problema. Es lo mas rentable...
Clarificador video que desmonta el mito que tratan de imponernos los mass media de que el 80% de las prostitutas ejercen obligadas y lo reduce a un 13-15%. Merece la pena verlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cada vez tengo mas claro la tactica nazi de los abolicionistas: una mentira mil veces repetidas pretenden que se convierta en verdad
Última edición por Mr. Blue; 21-08-2018 a las 10:45
Porque las estimaciones que hacen de mujeres esclavizadas los hacen con datos reales. Pero mujeres que voluntariamente se dedican a esto no entran en estas encuestas.
La mayoria de las chicas que he conocido en este mundo hacen esto por querer tener una vida de privilegios sin trabajar en trabajos normales. Nadie se hace rico por trabajar duro...salvo si te metes en esto (que bastante tienen que aguantar jeje).
Nunca nadie sale exponiendo que pasaria si las mujeres que ejercen voluntariamente dejaran de hacerlo... ellas tb hacen una labor social muy valiosa en la sociedad para muchas personas que se encuentran solas. Recordemos que hay gente que paga por tener una charla y desahogarse de sus problemas. Y una señorita de compañia es mas barato que ir a un psicologo
Clarificador video que desmonta el mito que tratan de imponernos los mass media de que el 80% de las prostitutas ejercen obligadas y lo reduce a un 13-15%. Merece la pena verlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cada vez tengo mas claro la tactica nazi de los abolicionistas: una mentira mil veces repetidas pretenden que se convierta en verdad
¿Y qué te hace pensar que la información del individuo del vídeo es cierta? ¿Quién coño es ese sujeto?