www.Pasion.com - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-11-2020, 19:28
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace un par de días salía un mensage que ponía que estabab padeciendo un ciberataque
Citar
  #52  
Antiguo 20-11-2020, 00:20
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

No hay manera de entrar, es como si el servidor no respondiera
Citar
  #53  
Antiguo 20-11-2020, 00:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 106
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Menudo lio hay. Unos tipos colgaban perfiles falsos y luego se dedicaban a extorsionar a todo el que había contactado con ellos amenzándoles con contarlo a sus familiares y hacerlo publico. Les pedían un dinero que cada vez iba a más y no había forma de cortar la extorsión. Cuando más débil te mostrabas más te pedían



Creo que eso lo hacían en varias páginas de contactos entre ellas está pasión.com. Lo acabo de leer en iternet. Han detenido a un montón de gente.
Citar
  #54  
Antiguo 20-11-2020, 03:45
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Me alegro que los hayan cazado.
Citar
  #55  
Antiguo 20-11-2020, 10:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 37
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

si por lo que se ve estan recibiendo un ciberataque sin presedentes o eso pone ahora al entrar en la web, lo de las extorsiones en Consultas sevilla cree un post donde la gente cuelga los telefonos desde donde reciben esas extorsiones, yo la primera la recibi hace un año lo bloquee y empeze a investigar y puse la correspondiente denuncia en la policia nacional
Citar
  #56  
Antiguo 20-11-2020, 12:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Este es el mensaje que ponen


Cita:
Ataque a nuestros servidores
Pasion.com esta sufriendo un ciberataque sin precedentes con el objetivo de acabar con la página.
Estamos trabajando para restablecer el servicio y volver a la normalidad lo antes posible.

Te recordamos que pasion.com nunca envía mensajes por whatsapp. Por favor, ten mucho cuidado con este tipo de mensajes.

Muchas gracias por tu paciencia y tu lealtad. Estamos con vosotros!! luchando por pasion.com

Volveremos pronto!
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 20-11-2020, 12:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ostias que mal rollo yo la suelo usar mucho y nunca mw.dio problemas .
Citar
  #58  
Antiguo 20-11-2020, 13:13
 Avatar de bajitocongafas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi me intentaron extorsionar hará como un mes y enseguida me olí la estafa. No le dí carrete, bloqueé y a denunciar en la G. Civil...



Si es cierto que al principio dices "ostias", a mi me pasó, y entiendo que hay gente que se ponga nerviosa, se asuste y entre al trapo de la estafa.



De todas maneras espero que pasion.com tome nota y cuando denunciemos fotos falsas, tome cartas porque yo he denunciado muchas veces y luego no hacen nada.


Un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 20-11-2020, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 106
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Deberían vigilar más los perfiles y las fotos falsas. Espero que ahora se lo tomen más en serio y sean más profesionales a la hora de dar el visto bueno a los perfiles. Esto va en detrimento de todos, porque crea desconfianza y ya empieza a pensar mal cuando contactas con alguien
Citar
  #60  
Antiguo 20-11-2020, 13:55
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 20-11-2020, 14:29
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAGLAN Ver Mensaje
Deberían vigilar más los perfiles y las fotos falsas. Espero que ahora se lo tomen más en serio y sean más profesionales a la hora de dar el visto bueno a los perfiles. Esto va en detrimento de todos, porque crea desconfianza y ya empieza a pensar mal cuando contactas con alguien
Totalmente de acuerdo y lo mismo para otras webs de este tipo, te dan opciones para denunciar fotos falsas y luego no hacen ni caso.
Citar
  #62  
Antiguo 20-11-2020, 18:37
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Si yo fuera Hacker tambien les atacaría, hasta que no hagan un filtro de verdad, hasta los huevos de llamar a chicas que estan en la otra punta de Madrid porque ponen un anuncio por barrio.
Citar
  #63  
Antiguo 20-11-2020, 19:11
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 179
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Anonymous


Desde Twitter, «Anonymous» se proclaman autores del ataque

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 20-11-2020, 21:08
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vnt111 Ver Mensaje
Desde Twitter, «Anonymous» se proclaman autores del ataque

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como nos quiten las lumis.. lo vamos a pasar canutas, las mujeres pueden follar lo que quieran ¿y nosotros qué?
__________________
Citar
  #65  
Antiguo 21-11-2020, 02:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bajitocongafas Ver Mensaje
A mi me intentaron extorsionar hará como un mes y enseguida me olí la estafa. No le dí carrete, bloqueé y a denunciar en la G. Civil...



Si es cierto que al principio dices "ostias", a mi me pasó, y entiendo que hay gente que se ponga nerviosa, se asuste y entre al trapo de la estafa.



De todas maneras espero que pasion.com tome nota y cuando denunciemos fotos falsas, tome cartas porque yo he denunciado muchas veces y luego no hacen nada.


Un saludo.
eso es verdad no me ha pasado nunca pero si que me pidan un adelanto por ingreso, paypal, o bizum.

Y de quedar con un supuesto bombom y luego encontrarte con el cayo malayo de turno y encima caro pero bueno cada uno se busca las habichuelas como puede ahi no tengo queja ella sabra lo que se hace.
Citar
  #66  
Antiguo 21-11-2020, 11:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Pasion.com es con muxa diferencia la peor web de contactos que hay
Hace ya tiempo escribí a la web Pasion a través de su e-mail de contacto para demostrarles la enorme cantidad de anuncios repetidos y con fotos falsas que había y su respuesta fue "que les daba igual y que sólo les interesaba que la gente se anunciara"

No voy a defender el ataque informático pero la realidad es que si desaparecieran todas las webs que permiten las fotos falsas creo que los puteros tendríamos muxos menos problemas y al menos en las fotos ya no nos la colarían
Citar
  #67  
Antiguo 21-11-2020, 11:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Valencia (ciudad)
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pasion.com es con muxa diferencia la peor web de contactos que hay
Hace ya tiempo escribí a la web Pasion a través de su e-mail de contacto para demostrarles la enorme cantidad de anuncios repetidos y con fotos falsas que había y su respuesta fue "que les daba igual y que sólo les interesaba que la gente se anunciara"

No voy a defender el ataque informático pero la realidad es que si desaparecieran todas las webs que permiten las fotos falsas creo que los puteros tendríamos muxos menos problemas y al menos en las fotos ya no nos la colarían

Tienes razón, pero no conozco otra web donde encontrar lumis de las "baratas". Bueno, se que hay otras, pero parecen menos usadas y de peor calidad incluso que la de Pasion... ¿Que paginas web usas tu?.
Citar
  #68  
Antiguo 21-11-2020, 13:27
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

El ciberataque, sin precedentes, como dicen desde Pasion.com lleva desde hace una semana. En Twitter ya llevo hablando de ello ese tiempo, y veo de todo. Ahora veo que Anonymous dicen que es el autor. Y si entrais en las diferentes cuentas Twitter que llevan este nombre, vereis que la mayoria son sudamericanas y que politizan el hackeo, pero ninguna dice ser la autora. Es mas hace una hora Anonymous Fury lo ha escrito por twitter, no son los autores. Pero aprovechan para politizar sobre hablando del valor y respeto hacia la mujer, politizando,...pero ninguna cuenta dice que Anonymous sea causante de este ciberataque.

Por otro lado, me estoy encontrando en Twitter con una serie de trabajadoras sexuales que ademas de despotricar, y con razon, sobre este ciberataque que las ha dejado sin apenas trabajo, cargan contra Spalumi y los foros de sexo de pago, animando a Anonymous al hackeo de Spalumi. Imagino que odian los foros, sus razones tendran, lo respeto, pero no me parece etico solicitar el hackeo de una web porque no te guste, generalizando sobre todos los que son usuarios.
Como siempre, quien me conoce, sabe que mi trayectoria he sido defensor de los foros de sexo de pago desde sus principios, con sus pros y sus contras, y no dudo en defenderlos publicamente en twitter y otras redes. Eso me vale para ganarme bloqueos, animadversion, incluso campañas contra mi para poner en contra a otras trabajadoras sexuales, etc,...pero me la suda. Porque siempre he pensado que no se debe generalizar sobre los clientes del sexo de pago, igual que sobre las trabajadoras sexuales, y defendere esa idea siempre, donde sea.
Citar
  #69  
Antiguo 21-11-2020, 16:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 65
Agradecido 121 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hoy he hablado personalmente con el manager de pasion.com y ha enviado a 8 de sus mejores hombres para resolverlo a la mayor brevedad
Citar
  #70  
Antiguo 21-11-2020, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 106
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mirad, aquií la cuestión es que la vida está muy mal y más después del tema del conoravirus. Aquí cada uno y cada una se gana la vida como puede. Es una autentica putada lo que le han echo a las personas- porque por encima de todo son personas- que se anunciían en pasión para ganarse la vida y su sustento diario. Tiene familia, gastos de comida, que si pagarse la habitación etc y esto va sobre todo en detrimento de ellos/as


Estoy seguro que si pudieran tener otro trabajo dejarían el mundo de la prostitución pero desgraciadamente no pueden porque son ilegales no tienen papeles y si no tienes papeles no hay trabajo. Es la pescadilla que se muerde la cola. Así que no me vengan con las falsas moralinas que hay que tener mucho valor para dedicarse al mundo del sexo. Otras lo harán por vircio porque les gusta pero la inmensa mayoria están porque no tienen otra cosa y sé lo que digo porque conozco más de un caso.

Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 21-11-2020, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Parece que la web vuelve a estar en activo
Citar
  #72  
Antiguo 22-11-2020, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 106
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por google crome no hay forma de entrar
Citar
  #73  
Antiguo 23-11-2020, 01:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

P a s i o n


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los chicos de A n . n i m o . s no hacen ese tipo de ataques.

Una web nunca debe afirmar que ha sufrido un ataque cibernético ya que eso crea desconfianza entre sus clientes de pago y usuarios.

Ese texto tiene varias faltas de ortografía y seguramente lo habrán publicado sus mismos atacantes a conciencia para darles mala imagen.

Eso presuntamente lo habrá encargado la competencia o alguien muy cabreado con ellos y con medios. Se suele hacer así:

Primero se descifra la clave de acceso a Admin y se modifica una y otra vez por una distinta para que su Master ya no pueda acceder al site y se vuelvan locos.
Tendrían que reiniciar y si no hacen copias de seguridad se borran todos los anuncios. Parece que si las hacían.
Segundo, hay un aparatito cuya finalidad es hacer miles de entradas por segundo a la web y la bloquea porque el servidor no puede con tanta marcha.

Están acostumbrados a facturar a lo bestia con el auto-renueva y subir fotos robadas. Hay rastreadores como el ruso que las detectan y pueden evitar que se publiquen anuncios que las contengan, pero eso no les interesa porque perderían clientes y tiene el inconveniente de tenerlas en otras webs.

Habrán descuidado algo importante como la seguridad, aunque ante un ataque así poco se puede hacer.
Citar
  #74  
Antiguo 28-11-2020, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El negocio de los anuncios


Como estaba un tanto ocioso, me he decidido a realizar un pequeño analisis de los anuncios que hay en pasion. Mi idea era analizar los anuncios de la ciudad mas importante de la zona en que vivo (Ubeda) para despues revisar la provincia (Jaen). Y a ver que pasa.

Empiezo a buscar en Ubeda. Me lista 188 anuncios, de los cuales considero minimamente fiables, los que tienen un maximo de 4 dias de antiguedad, que son 120. Y empiezo a revisar los telefonos que aparecen.

Asi, encuentro que Laura con 53, y Casa Ana que oferta 4 chicas en 41 anuncios, sobresalen. Luego estan, Maria con 28 anuncios, Gloria con 22, Cristal con 15, Lucia con 11, Pilar con 8. Y por ultimo otras 4 chicas que juntas suman 10 anuncios. En total, resulta que veo que hay dos telefonos profesionales (95), otros 5 bastante recurrentes (84) y por ultimo esas 4 chicas que tienen 11 anuncios. En total los 188 que me dice el listado que hay.

Uno se inclina a pensar que todo bien. Pero es que, de camino, he ido desechando 10 anuncios de chicas que se han re-anunciado en otros sitios, 12 anuncios de chicos buscando chicas, 8 anuncios de chicas de otras localidades, y otros 4 que ofrecen otros servicios. Asi que me sobran 34 anuncios.

Las conclusiones son evidentes. Excesivo anuncio. Hay una oferta real de 11 chicas. De las cuales 7, acumulan 179 anuncios, lo cual me parece absurdo. Y ademas, mezclados con 34 anuncios que no me interesan. Es decir, mucho ruido y pocas nueces. Porque ademas,  las otras 4 chicas, ponen su anuncio en las primeras posiciones. Asi que viendo la primera pagina que contiene 30 anuncios, ya he visto todo.

Uno piensa que en este portal, va a encontrar mas chicas que en otros que solo tienen ocho, o diez anuncios. Pero no es asi. Lo unico que hace es confundirte , y hacerte perder el tiempo, y cuando te quieres dar cuenta, ya es tarde para ir. Pero ellos venden anuncios, no putas.

He intentado ampliar el estudio a toda la provincia de Jaen, con unos 1100 anuncios, pero veo que las conclusiones van en la misma linea, asi que no voy a seguir perdiendo el tiempo con eso.

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 17-12-2020, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hay manera de entrar en este sitio? Yo no puedo por google chrome ni duck duck go
Citar
  #76  
Antiguo 19-07-2022, 12:25
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 179
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cambios en la web pasion.com


Parece que la web de pasion.com ya no se dedica exclusivamente a contactos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no teman que los anuncios de lumis siguen ahí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 19-07-2022, 12:54
 Avatar de adrtce
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 34
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vnt111 Ver Mensaje
Parece que la web de pasion.com ya no se dedica exclusivamente a contactos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no teman que los anuncios de lumis siguen ahí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me parece que una vez más se aplicará el "hecha la ley, hecha la trampa", estaba claro que todas estas webs ya estarían trabajando en cómo adaptarse para poder encajar en la nueva legalidad y de hecho lo harán. Las leyes (y sobre todo las absurdas) llegan hasta donde llegan... Puertas al campo, y tal...
Citar
  #78  
Antiguo 19-07-2022, 13:16
 Avatar de klin isbur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me da mal rollo.
Es como el fin de una época de libertad

Van a desaparecer estas webs, y vamos a ser perseguidos.
¿Cómo hemos dejado que se llegue a esto?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 19-07-2022, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klin isbur Ver Mensaje
Me da mal rollo.
Es como el fin de una época de libertad

Van a desaparecer estas webs, y vamos a ser perseguidos.
¿Cómo hemos dejado que se llegue a esto?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues hemos llegado a esto permitiendo que nos inculquen el discurso feminista y ecologista, sostenido, a menudo, en mentiras y sensiblería barata. Es una sociedad en la que los discapacitados y las víctimas priman sobre los héroes. Hasta la Iglesia favorece esto. Se asume como parte de la Realidad. Pues eso, que ya ni echar un polvazo en condiciones.
Citar
  #80  
Antiguo 19-07-2022, 14:55
 Avatar de lahorachingante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 58
Agradecido 226 Veces en 43 Posts
Predeterminado

No sé si os habéis dado cuenta, pero las búsquedas de teléfonos de lumis no funcionan desde la página principal de pasion



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hay que buscarlos desde la sección de contactos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pensé que todas mis habituales se habían largado, hasta que me di cuenta del fallo...
Citar
  #81  
Antiguo 19-07-2022, 15:08
 Avatar de peneregate
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 204
Agradecido 443 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Pues hemos llegado a esto permitiendo que nos inculquen el discurso feminista y ecologista, sostenido, a menudo, en mentiras y sensiblería barata. Es una sociedad en la que los discapacitados y las víctimas priman sobre los héroes. Hasta la Iglesia favorece esto. Se asume como parte de la Realidad. Pues eso, que ya ni echar un polvazo en condiciones.
Entiendo por donde vas, y puede que la respuesta a “cómo hemos dejado que se llegue hasta esto?” sea meramente política… Así que sin entrar demasiado en política y resumiendo mucho, en mi opinión, se ha llegado a esto porque cada vez en España hay más incultura, menos gente con estudios y más párias… Y efectivamente, los partidos “aprovechateguis” son precisamente los que van acogiendo a todas estas minorías que todas unidas forman una mayoría… En resumidas cuentas, hasta que no se cambie de gobierno (y de socios de gobierno), vamos a estar jodidos y no solo en lo referente a putes…
Citar
  #82  
Antiguo 19-07-2022, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peneregate Ver Mensaje
Entiendo por donde vas, y puede que la respuesta a “cómo hemos dejado que se llegue hasta esto?” sea meramente política… Así que sin entrar demasiado en política y resumiendo mucho, en mi opinión, se ha llegado a esto porque cada vez en España hay más incultura, menos gente con estudios y más párias… Y efectivamente, los partidos “aprovechateguis” son precisamente los que van acogiendo a todas estas minorías que todas unidas forman una mayoría… En resumidas cuentas, hasta que no se cambie de gobierno (y de socios de gobierno), vamos a estar jodidos y no solo en lo referente a putes…
Lo peor es que es la gente con estudios la que más se traga y promueve toda esta BAZOFIA.
Citar
  #83  
Antiguo 19-07-2022, 16:10
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peneregate Ver Mensaje
Entiendo por donde vas, y puede que la respuesta a “cómo hemos dejado que se llegue hasta esto?” sea meramente política… Así que sin entrar demasiado en política y resumiendo mucho, en mi opinión, se ha llegado a esto porque cada vez en España hay más incultura, menos gente con estudios y más párias… Y efectivamente, los partidos “aprovechateguis” son precisamente los que van acogiendo a todas estas minorías que todas unidas forman una mayoría… En resumidas cuentas, hasta que no se cambie de gobierno (y de socios de gobierno), vamos a estar jodidos y no solo en lo referente a putes…
Lo que esta claro que yo ya se a quien no votar. Ya ni follar agusto sin sentirse un criminal.
Citar
  #84  
Antiguo 19-07-2022, 18:04
 Avatar de Ninja69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es lamentable esta situación, pero no creo que vayamos a mejor con otro signo político, esto viene de más arriba de los que realmente gobiernan y no de estos mequetrefes politicuchos.
Citar
  #85  
Antiguo 24-07-2022, 22:50
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Pero eso será legal? podrá haber sección de contactos en otras webs? es decir las lumis podrá seguir poniendo su publi para que las visitemos?
Citar
  #86  
Antiguo 27-08-2022, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pasion.com


hola, compis

pasion.com cerrar la secion de contactos

se acabo..?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 29-08-2022, 14:53
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Se va a cerrar próximamente
[/url]
Citar
  #88  
Antiguo 29-08-2022, 17:53
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romanogolfo Ver Mensaje
hola, compis

pasion.com cerrar la secion de contactos

se acabo..?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues nada habrá que guardar la agenda del lumimovil como oro en paño y duplicarla no se pierdan los teléfonos de viejas conocidas o asiduas , eso si olvidarnos de nuevos descubrimientos o novedades si no van a poder anunciarse por ningún lado de aquí a nada......
Citar
  #89  
Antiguo 29-08-2022, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 60 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Supongo que el que hace la ley, hace la trampa

He encontrado esta página buscando informacion de una chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todas las chicas que se anuncian en Madrid, en esta página, también se anuncian en slumi

Yo creo que ya tenemos una alternativa legal para buscar chicas y supongo que saldrán mas.

Nos tendremos que ayudar entre todos mientras podamos

Última edición por lumete; 29-08-2022 a las 22:45
Citar
  #90  
Antiguo 29-08-2022, 23:49
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumete Ver Mensaje
Supongo que el que hace la ley, hace la trampa

He encontrado esta página buscando informacion de una chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todas las chicas que se anuncian en Madrid, en esta página, también se anuncian en slumi

Yo creo que ya tenemos una alternativa legal para buscar chicas y supongo que saldrán mas.

Nos tendremos que ayudar entre todos mientras podamos
graciasss! Me encantan los anuncios
Citar
  #91  
Antiguo 29-08-2022, 23:51
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Pues nada habrá que guardar la agenda del lumimovil como oro en paño y duplicarla no se pierdan los teléfonos de viejas conocidas o asiduas , eso si olvidarnos de nuevos descubrimientos o novedades si no van a poder anunciarse por ningún lado de aquí a nada......
Se acabo el juego de piratas aventureros eh!!
Citar
  #92  
Antiguo 30-08-2022, 10:53
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pasión cierra porque no quiere perder el negocio de sus otras secciones. Paginas como Slumi o mileroticos seguiran activas aunque sea en servidores de Singapur....
Citar
  #93  
Antiguo 30-08-2022, 11:14
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Pasión cierra porque no quiere perder el negocio de sus otras secciones.

Pasion.com no tiene otra sección rentable que no sea la de contactos. Lo demás es morralla que no le da ni para pipas. Pasion cierra porque en los últimos 12 años la sociedad que lo gestiona (MUBA ONLINE SL) ha acumulado ganancias por más de 100 millones de euros (mira este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y en esas condiciones cualquiera cerraría ante el riesgo jurídico que implica la nueva ley
Citar
  #94  
Antiguo 30-08-2022, 12:39
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zibo Ver Mensaje
Pasion.com no tiene otra sección rentable que no sea la de contactos. Lo demás es morralla que no le da ni para pipas. Pasion cierra porque en los últimos 12 años la sociedad que lo gestiona (MUBA ONLINE SL) ha acumulado ganancias por más de 100 millones de euros (mira este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y en esas condiciones cualquiera cerraría ante el riesgo jurídico que implica la nueva ley
Efectivamente. De hecho, en las últimas semanas estaban mendigando que publicaras anuncios en las otras secciones, a cambio te daban créditos para los anuncios de los contactos. Las demás secciones estaban más vacías que una playa en diciembre
Citar
  #95  
Antiguo 30-08-2022, 13:46
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Se han forrado y ahora marchan con los bolsillos llenos.

Una pena porque muchas veces salían chicas que se dedican de forma temporal y se podía publicar también anuncios proponiendo encuentros.

En las slumi de turno son todo profesionales resabiadas.

Habrá que mirar opciones de tinder y similares para ver si ahí sale algo y siendo sutil para que la loca de turno no te denuncie...

Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 30-08-2022, 15:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A mi con lo de pasion me van a joder. Casi siempre quedaba por ahí con pseudolumis, y de cuando en cuando me encontraba mujeres muy interesantes que no tenían nada que envidiar a las buenas profesionales. Y a veces hacía cosas morbosas, más allá que el ir a un piso, pagar, ducha, cama... que al final aburre un poco.

Un sitio donde poner anuncios gratis y poder quedar con otras personas, ala, a tomar por el culo. Muchas gracias gobierno y muchas gracias votantes.
Citar
  #97  
Antiguo 01-09-2022, 05:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Están esos oportunistas que chapan la web.
Todo es forjar más publicidad y seguir facturando.
A ver si de nuevo alguien les vuelve meter otro dedo en el culo, sin vaselina.
Citar
  #98  
Antiguo 05-09-2022, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Surgirán otras formas de eludir la Ley, y siempre habrá oportunistas que llenen ese espacio legal forrándose.
Citar
  #99  
Antiguo 13-09-2022, 18:40
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Ya no se permite publicar anuncios en pasion.

Así que los antiguos hasta el cierre y sale anuncio que chaparanla sección de contactos a priori en breve.

Que lastima para las pseudos era la mejor web ahora a saber donde buscar...


Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 13-09-2022, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues nada, mi más sentido "agradecimiento" a todos los que votasteis a los partidos políticos que han hecho posible toda esta mierda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, anuncios, cerrado, contactos, hay, mil, negocio, pagina, pasión, pasioncom, wwwpasioncom, ¿ataques


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum