www.Pasion.com - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-09-2022, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He visto una web que quiza puedan usar las anunciantes


He encontrado esta web, por si a gente que se quiera anunciar puede interesarle: solomasajistas.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peteradra; 13-09-2022 a las 20:32
Citar
  #102  
Antiguo 14-09-2022, 05:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Bailemos un Valls...


Recordemos que en Murcia hoy es festivo.

NO, NO, que NO...

Citar
  #103  
Antiguo 14-09-2022, 05:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Al final y jodidamente si es que puede ahora, TOR y Onion,
Citar
  #104  
Antiguo 14-09-2022, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta todo pactado


Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.
Citar
  #105  
Antiguo 14-09-2022, 15:43
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosadams6969 Ver Mensaje
Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.
Me he reido
Citar
  #106  
Antiguo 14-09-2022, 18:39
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Te recomiendo que veas la serie "Utopia"


Cita:
Iniciado por carlosadams6969 Ver Mensaje
Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.
Te recomiendo que veas la serie de televisión "Utopia" del año 2013. Hicieron un remake hace poco en Amazon Prime quer espero no hayan eliminado todavia..
Citar
  #107  
Antiguo 14-09-2022, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosadams6969 Ver Mensaje
Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.
Ummmmm no sé, no sé, no parece tan loco
Citar
  #108  
Antiguo 15-09-2022, 12:23
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosadams6969 Ver Mensaje
Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.
Ten cuidado, te recuerdo que desde lo de la vacuna te han implantado un chip que en cualquier momento puede recibir la orden de matar a su huesped.
Citar
  #109  
Antiguo 15-09-2022, 12:29
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Agenda 2030


Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Ten cuidado, te recuerdo que desde lo de la vacuna te han implantado un chip que en cualquier momento puede recibir la orden de matar a su huesped.
El chip todavia no, pero de momento gracias a las "vacunas" el número de pensionistas es cada vez menor...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 17-09-2022, 22:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosadams6969 Ver Mensaje
Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.
Es evidente que los gobiernos occidentales quieren generar un ambiente de destrucción: epidemias, depresión social crónica, ignorancia premedieval en las escuelas... En fin. Que lo que no nos mate, nos haga más débiles, y que la vida, para el que siga viviendo, sea una muerte en vida: pobreza, limitación de los espacios públicos...

También es evidente que no se trata de derechas o izquierdas, sino de una Estructura de Poder que las utiliza para follarte el culo. Los políticos son títeres. Quién hace el plan, no lo sé, pero me imagino que gente con mucho dinero.

A mí no me suena loco lo que planteas, pero esa Estructura de Poder y quienes crean en ella te dejarán como tal. Es que es otra de las claves, la dicotomía silencio/ruido. Censura o autocensura y redes sociales, todo en uno.

Los conspiradores son los poderosos, de hecho, date cuenta de la ingeniería social de que se sirven. Una pandemia y la hostia... Fascismo y conspiración encubiertos.
Citar
  #111  
Antiguo 18-09-2022, 01:16
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Acojonao me tenéis.


Cita:
Iniciado por carlosadams6969 Ver Mensaje
Esto va a sonar a teoría de la conspiración pero y si es verdad.

Pienso que lo que quieren es acabar con el mundo para evitar la sobrepoblación, primero fue el coronavirus, luego la viruela del mono y ahora nos quitan esto. Lo que hacen con esto es que se vuelva más clandestino, peores condiciones de higiene muchos hombre bisexuales y heteros empezaran a acostarse y tener sexo solo con otros hombres.

Con todo esto por una parte, la homosexualidad crece y por otro lado hay más riesgos de enfermedades de transmisión sexual, los que tengan relaciones homosexuales por no usar protección y los que se sigan encontrando con lumis por las condiciones en que se darán los encuentros.

Por otra parte tampoco sería culpa del gobierno como dicen muchos ya que estos son los que han aprobado la ley pero los siguientes gobiernos sean de derechas, izquierda o ultracatólicos no la van a quitar porque les presionan desde arriba.

Espero no sonar muy loco y que si no te lo crees por lo menos te rías un rato antes de que nos prohíban reírnos también.


Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
El chip todavia no, pero de momento gracias a las "vacunas" el número de pensionistas es cada vez menor...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Es evidente que los gobiernos occidentales quieren generar un ambiente de destrucción: epidemias, depresión social crónica, ignorancia premedieval en las escuelas... En fin. Que lo que no nos mate, nos haga más débiles, y que la vida, para el que siga viviendo, sea una muerte en vida: pobreza, limitación de los espacios públicos...

También es evidente que no se trata de derechas o izquierdas, sino de una Estructura de Poder que las utiliza para follarte el culo. Los políticos son títeres. Quién hace el plan, no lo sé, pero me imagino que gente con mucho dinero.

A mí no me suena loco lo que planteas, pero esa Estructura de Poder y quienes crean en ella te dejarán como tal. Es que es otra de las claves, la dicotomía silencio/ruido. Censura o autocensura y redes sociales, todo en uno.

Los conspiradores son los poderosos, de hecho, date cuenta de la ingeniería social de que se sirven. Una pandemia y la hostia... Fascismo y conspiración encubiertos.




!!Dos días llevo sin salir de debajo de la cama¡¡, !!me tenéis acojonaito¡¡, aparte un poco desorientado...A ver, al final Pasión.com quien lo va a cerrar?? Las "feminazisperroflautas" o el Club Bilderberg??

!!!Me tenéis en ascuas ¡¡¡ !!!Ya estoy almacenando víveres¡¡¡
Citar
  #112  
Antiguo 18-09-2022, 02:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
!!Dos días llevo sin salir de debajo de la cama¡¡, !!me tenéis acojonaito¡¡, aparte un poco desorientado...A ver, al final Pasión.com quien lo va a cerrar?? Las "feminazisperroflautas" o el Club Bilderberg??

!!!Me tenéis en ascuas ¡¡¡ !!!Ya estoy almacenando víveres¡¡¡
El "club bilderberg" (como metáfora de los verdaderamente poderosos) apoyándose en la ingeniería social que han incoado y que nos ha llevado a aceptar que "lo normal" sea ser una "feminaziperroflauta", como dices. Incluso si eres hombre, nos dicen, debes pensar así, con el pensamiento único de la sociedad mezcla entre 1984 y Un mundo feliz hacia la que nos encaminamos.

En cuanto a lo de esconderte, eso es exactamente lo que quieren que hagas, que te quedes en casa cobrando una renta básica y viendo capitulitos de Netflix, así que es conveniente salir de la cueva y tratar de VIVIR con mayúsculas, plenamente y de forma expansiva, para hacer frente a algún burrócrata bruselense que está, mientras escribimos esto, disfrutando de la vida a costa de los demás, y, este si, yendo de putas, pegándose cenorrios y sintiendo la velocidad de su cochazo de GASOLINA en la melena.

Y, por cierto, muchas de las frases que has subrayado son ciertas y constatables: el ritmo de vida se ha ralentizado mucho, creo que es evidente, y no sólo económicamente, la gente sale menos. La crisis de 2008 se ha cronificado, el tema laboral está bien jodido, la educación se ha convertido en un pinta y colorea, cada día cierran más bares y discotecas y los que quedan son más cutres... la clase media está desapareciendo, y los ricos son, por antonomasia, escasos, con lo cual queda una sociedad no de pobres, sino de POBRETONES, todo ello aderezado con un supuesto Apocalipsis climático provocado por el hombre (la vieja culpa cristiana, qué bien nos sigue viniendo) que nadie demuestra científicamente. Pero los que quieren que nos creamos este Apocalipsis son los mismos que los que lo han provocado con la industria, así que me resulta, cuando menos, sospechoso.

Creo que el tema está claro por dónde va para los próximos años, agenda 2030. Y yo creo que todo eso está organizado desde una Estructura de poder, obviamente, no es un cambio natural de las sociedades occidentales.

Última edición por Euskadio; 18-09-2022 a las 02:46
Citar
  #113  
Antiguo 18-09-2022, 14:28
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

El que cierren pasion.com y el no poder irse uno de putas es el menor de nuestros problemas que se avecinan.

No habéis hablado aquí del nuevo orden mundial que esta al caer a la vuelta de la esquina que ya empezó con el proceso de globalización.

Mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores , Las vacunas después de soltar el bicho con alguna intención que ya veremos hasta donde llega, esos nanochips que facilitarían el control de la población.

El crear situaciones que facilitan la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales.

El querer acabar con el dinero en efectivo, luego sabrán los gobiernos y conspiradores que te vas de putas (será ilegal) si pagas con el chip ,eso si hay putas de aquí a nada je je je¡¡

La falta de recursos: agua, energía ,combustibles y alimentos..... Vamos si de aquí a nada estamos como en Mad max o fallout 4 iros preparando ¡¡¡¡ y aprovechar lo poquito que nos queda je je je¡¡¡¡
Citar
  #114  
Antiguo 18-09-2022, 15:03
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Por cierto sabéis o habéis oído algo? para cuando? Algo escuche que cuando empiece el mes de Octubre se acabo ,ya no habrá sección contactos en pasión o sea 0 anuncios. Ya están quemando por allí las chicas sus últimos cartuchos, habrá que ir guardando, asegurando la lumiagenda verdad? :)
Citar
  #115  
Antiguo 18-09-2022, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 401
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Supongo que si hay chicas con ganas de trabajar y son competente se llenaran las secciones de anuncios de todas las provincias, sino se me ocurre como alternativa canales de telegram donde las chicas se anuncien o cosas parecidas.

Que no nos van a quitar esto habiendo tanta demanda y oferta
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
  #116  
Antiguo 18-09-2022, 23:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

En general en otros países con legislaciones similares, la solución es anunciar solo "servicios de acompañamiento", solo acompañar, y lo que pase en privado entre adultos es asunto de ellos. Hay que quitar de los anuncios el 100% de las referencias sexuales, solo acompañamiento. Es perfectamente legal vender tus servicios de acompañar a una persona en tus ratos libres, escuchar, restaurantes, hacer actividades...

Otra solución es la de migrar las webs al extranjero, fuera del ámbito legal español, para dificultar al máximo la acción a la justicia hasta que venga alguien que tenga los cojones de derribar la ley, y sospecho que el PP no los tiene, se pondrá de perfil acojonadito con lo que le digan en twitter y las charos de la decrépita tele.

En cualquier caso, sospecho de repunte en la calle, y con él un repunte paralelo de policía poniendo multas. También intuyo que se llenarán las barras de bares y discotecas. Preveo que en breve se abrirán hilos de "discotecas y bares con amigas guiño guiño".
Citar
  #117  
Antiguo 19-09-2022, 11:40
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
El que cierren pasion.com y el no poder irse uno de putas es el menor de nuestros problemas que se avecinan.

No habéis hablado aquí del nuevo orden mundial que esta al caer a la vuelta de la esquina que ya empezó con el proceso de globalización.

Mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores , Las vacunas después de soltar el bicho con alguna intención que ya veremos hasta donde llega, esos nanochips que facilitarían el control de la población.

El crear situaciones que facilitan la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales.

El querer acabar con el dinero en efectivo, luego sabrán los gobiernos y conspiradores que te vas de putas (será ilegal) si pagas con el chip ,eso si hay putas de aquí a nada je je je¡¡

La falta de recursos: agua, energía ,combustibles y alimentos..... Vamos si de aquí a nada estamos como en Mad max o fallout 4 iros preparando ¡¡¡¡ y aprovechar lo poquito que nos queda je je je¡¡¡¡

Madre mía lo que hay que leer.

Esto parece ya una conspiración mundial.

Falta el gorro de papel albal..en fin....
Citar
  #118  
Antiguo 19-09-2022, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
En general en otros países con legislaciones similares, la solución es anunciar solo "servicios de acompañamiento", solo acompañar, y lo que pase en privado entre adultos es asunto de ellos. Hay que quitar de los anuncios el 100% de las referencias sexuales, solo acompañamiento. Es perfectamente legal vender tus servicios de acompañar a una persona en tus ratos libres, escuchar, restaurantes, hacer actividades...

Otra solución es la de migrar las webs al extranjero, fuera del ámbito legal español, para dificultar al máximo la acción a la justicia hasta que venga alguien que tenga los cojones de derribar la ley, y sospecho que el PP no los tiene, se pondrá de perfil acojonadito con lo que le digan en twitter y las charos de la decrépita tele.

En cualquier caso, sospecho de repunte en la calle, y con él un repunte paralelo de policía poniendo multas. También intuyo que se llenarán las barras de bares y discotecas. Preveo que en breve se abrirán hilos de "discotecas y bares con amigas guiño guiño".
La solución a esta primera fase está clara, webs de países donde la prostitución es legal y que permiten poner anuncios para otros países.

Para la siguiente fase, igual que en Francia y demás países de prohibiciones estúpidas, encuentros en sitios donde sea imposible que la policía pueda diferenciar una prostituta de un ligue, muerte a los clubes y pisos especializados.
Citar
  #119  
Antiguo 20-09-2022, 15:17
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Según ha escrito un compañero en otro sitio para los que no lo sepáis.

"Apartado primero del Artículo 11 de la LO 10/2022 de garantía integral de la libertad sexual (BOE de 07-09-2022) dixit : 'Se considerará ilícita la publicidad que ....... así como las que supongan promoción de la prostitución en los términos establecidos en la Ley 34/1998 de 11 de Noviembre, General de Publicidad.
Esta ley entra en vigor el 8 de octubre de 2022."

O sea que no solamente pasion.com , imagino que todas las demás paginas y webs donde solemos mirar y trastear el 8 de Octubre se acabo el buscar y rebuscar entre los anuncios.
Citar
  #120  
Antiguo 20-09-2022, 18:10
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Según ha escrito un compañero en otro sitio para los que no lo sepáis.

"Apartado primero del Artículo 11 de la LO 10/2022 de garantía integral de la libertad sexual (BOE de 07-09-2022) dixit : 'Se considerará ilícita la publicidad que ....... así como las que supongan promoción de la prostitución en los términos establecidos en la Ley 34/1998 de 11 de Noviembre, General de Publicidad.
Esta ley entra en vigor el 8 de octubre de 2022."

O sea que no solamente pasion.com , imagino que todas las demás paginas y webs donde solemos mirar y trastear el 8 de Octubre se acabo el buscar y rebuscar entre los anuncios.

Que no, joder, que no.


Que publicidad ILÍCITA no es publicidad PROHIBIDA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 20-09-2022, 22:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
Que no, joder, que no.


Que publicidad ILÍCITA no es publicidad PROHIBIDA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las multas por competencia desleal no son precisamente pequeñas, vete olvidando de que prensa o webs españolas sigan permitiendo anuncios de prostitución después del 7 de Octubre.
Citar
  #122  
Antiguo 21-09-2022, 00:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
Que no, joder, que no.


Que publicidad ILÍCITA no es publicidad PROHIBIDA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que no es tan sencillo ni simple, compañero.
Cuando un gran grupo empresarial, propietario del portal PASION.COM, con su enorme equipo de asesoría jurídica ha tomado una decisión:

Debido a la inseguridad jurídica que genera esta nueva nos vemos obligados a cerrar la sección de contactos.

Que nadie dude de que no es de su agrado tener que renunciar a una actividad y negocio que generaba muchos miles de euros diarios; Han decido que la nueva ley imposibilita continuar legalmente con su actividad.

Además, si en unos meses como nadie dudamos ya se aprueba la maldita ley (…que ojala cuando llegue sea menos dura de lo que el borrador plantea) que prohíba definitivamente la prostitución (…o el pago por sexo, como mejor lo queramos llamar), los portales de contactos de sexo de pago pasarían a ser penalmente COOPERADORES NECESARIOS DEL NUEVO DELITO DE PROSTITUCION.

Como leo que aportas legislación en tu comentario te recomiendo leas también los Artículos 28 y 29 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Para los menos profanos en temas jurídicos, como yo mismo, os invito a leer esta sencilla explicación de un experto sobre: En España: Cuál es la diferencia entre complicidad o cooperación necesaria.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Quizás por esto PASION.COM finaliza su comunicado diciendo:

Ante esta situación el primer paso que nos hemos visto obligados a dar es dejar de ofrecer la venta de créditos.

Cobrar les supondría además en un futuro próximo ser COMPLICES DEL DELITO.

Personalmente, ya lo he dicho varias veces me siento de los más afectados por el cierre de este portal, cuando se viaja semanalmente como es mi caso, era la mejor herramienta posible para elegir una chica hasta en cualquier pequeña población de provincias. Pero comprendo la decisión de la sociedad propietaria.

Última edición por RUPER FORNICIO; 21-09-2022 a las 00:29
Citar
  #123  
Antiguo 21-09-2022, 05:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Cómo interpretar el silencio de pasion.com?


Cita:
Iniciado por Zibo Ver Mensaje
Pasion.com no tiene otra sección rentable que no sea la de contactos. Lo demás es morralla que no le da ni para pipas. Pasion cierra porque en los últimos 12 años la sociedad que lo gestiona (MUBA ONLINE SL) ha acumulado ganancias por más de 100 millones de euros (mira este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y en esas condiciones cualquiera cerraría ante el riesgo jurídico que implica la nueva ley
La absoluta discreción con que se anuncia el cierre de pasion.com me tiene un tanto desconcertado.

Primero, no se pronuncia respecto a esta mierda de ley de libertad sexual que prohíbe la contratación de servicios de profesionales del sexo con consecuencias penales.

Segundo, me resulta muy curiosa y chaxonda esta nueva "libertad sexual", las mujeres se pueden prostituir, pero los clientes, como son delincuentes, entre rejas. Todo esto va a tener consecuencias muy graves para muchas chicas, la mayoría, desaparecerá y ni idea de donde acabarán, la otra parte, seguirá entre las sombras, habrá alguna con muy mala leche, que mandara a alguno directamente a prisión. Considero que pasion.com tiene el compromiso moral de apoyar a quien le ha aportado mas de 100 millones de euros en sus pocos años de actividad, sencillamente, han hecho los comunicados de la manera mas discreta posible, parece como que no quiere que nadie se entere.

Tercero, esta claro que los pisos de putas tal y como los conocemos, ya mismo serán historia, al igual que los clubes del alterne, por supuesto. Las que se queden y sigan trabajando, ¿donde vivirán? Si una mujer quiere follar con un tipo por pasta en la intimidad de su casa ¿ira el arrendador a prisión? ¿Se vulnerará el derecho de intimidad del hogar? ¿Seguirán encontrando clientes a través de Internet?

Cuarto, habrá muchas putas en las calles y se follará mas en la incomodidad de los coches, y además adelanto, no me creo que el portal pasion.com cierre, esta siendo remodelado con nuevas secciones, y la sección de contactos, pasara a llamarse "ligar" o algo así, no se podrá poner anuncios por compensación económica, pero si una chica dice ser muy promiscua, ¿por que no va a poder satisfacer sus deseos?

Quinto y ultimo, me parece bastante sospechoso que antes de la entrada en vigor de la ley de libertad sexual, jajaja, perdonad que me ría, pasion.com suspenda la venta de autorenueva y no permita la publicación de nuevos anuncios. ¿Que se esconde tras esta costosa decisión? ¿Algún anuncio de la señora montero ofreciendo pasta por hacer realidad una fantasía lésbica?
Citar
  #124  
Antiguo 21-09-2022, 09:39
 Avatar de Brais18cm
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 397
Agradecido 214 Veces en 99 Posts
Predeterminado

No seas tontaco anda. Que igual crees que los otros iban a hacer lo mismo, las directrices Europeas son de obligado cumplimiento, y no queda mas cojones que implementarlas a la legislación de cada pais. Rajoy iba a eliminar la prohibición de fumar en los bares y a eliminar el matrimonio homosexual Justo el que fue conocido como “la trotona de Pontevedra” en sus años mozos 🤮🤮🤮), y cuando estuvo en el poder no hizo ni una cosa ni la otra.
Ahora al costarles mucho mas conseguir clientes nuevos veras como se preocupan de dar mejor servicio para que repitas… no hay mal que por bien no venga.
Putas las hubo siempre, veras como encuentran la forma de abrirse camino.
Citar
  #125  
Antiguo 21-09-2022, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi lo que me es más preocupante es que con la prohibición de exponer explícitamente los servicios en los anuncios va a ser más difícil seleccionar la señorita, será a medio ciegas.

Si se pusieran de acuerdo, al menos las agencias, en utilizar códigos visuales en alguna de las nuevas e inocentes fotos, como se hace con las frutas en las encuestas prelectorales el día antes de las elecciones. No se, por ejemplo, si lleva una flor en la mano, francés con; dos flores, francés sin; tres flores, francés sin hasta el final. Con una copa hacia en la otra mano, besos. Si está llena, besos con lengua.

En fin, ponerse de acuerdo al publicar fotos con códigos que indiquen que servicios ofrecen. O en los textos: "servicios: manzanas,, peras, fresas, naranjas.". Lo que sea...

Eso es imposible de prohibir. Ya se que es utópico por la gran cantidad de profesionales que hay pero sería una forma sencilla de pasarse la censura.

Además, así renovarian las fotos que algunas parecen hechas en la primera comunión de la señorita cuando la ves al natural...
Citar
  #126  
Antiguo 21-09-2022, 11:15
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Creo que no es tan sencillo ni simple, compañero.
Cuando un gran grupo empresarial, propietario del portal PASION.COM, con su enorme equipo de asesoría jurídica ha tomado una decisión:

Debido a la inseguridad jurídica que genera esta nueva nos vemos obligados a cerrar la sección de contactos.

Que nadie dude de que no es de su agrado tener que renunciar a una actividad y negocio que generaba muchos miles de euros diarios; Han decido que la nueva ley imposibilita continuar legalmente con su actividad.

Además, si en unos meses como nadie dudamos ya se aprueba la maldita ley (…que ojala cuando llegue sea menos dura de lo que el borrador plantea) que prohíba definitivamente la prostitución (…o el pago por sexo, como mejor lo queramos llamar), los portales de contactos de sexo de pago pasarían a ser penalmente COOPERADORES NECESARIOS DEL NUEVO DELITO DE PROSTITUCION.

Como leo que aportas legislación en tu comentario te recomiendo leas también los Artículos 28 y 29 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Para los menos profanos en temas jurídicos, como yo mismo, os invito a leer esta sencilla explicación de un experto sobre: En España: Cuál es la diferencia entre complicidad o cooperación necesaria.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Quizás por esto PASION.COM finaliza su comunicado diciendo:

Ante esta situación el primer paso que nos hemos visto obligados a dar es dejar de ofrecer la venta de créditos.

Cobrar les supondría además en un futuro próximo ser COMPLICES DEL DELITO.

Personalmente, ya lo he dicho varias veces me siento de los más afectados por el cierre de este portal, cuando se viaja semanalmente como es mi caso, era la mejor herramienta posible para elegir una chica hasta en cualquier pequeña población de provincias. Pero comprendo la decisión de la sociedad propietaria.




¿Cooperación necesaria? ¿Complicidad?


¿Por la publicación de un anuncio en internet?.



Lo estáis flipando.



SI LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL TODAVÍA NO SE HA APROBADO.



DEJAD DE INTOXICAR Y DE ASUSTAR A LA GENTE INÚTILMENTE.


Ya está bien, joder.




Y, por cierto, para los que NO leen, aquí va el texto de la PROPUESTA, que ya veremos cómo queda, puesto que lo de joder a los propietarios de los pisos/clubs ya lo intentaron en la ley de la publicidad y NO lo consiguieron:




Cita:
Proposición de Ley

Artículo único. Modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Uno. Se modifica el artículo 187, que queda redactado como sigue:
«Artículo 187.

1. El que, empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, determine a una persona mayor de edad a ejercer o a mantenerse en la prostitución, será castigado con las penas de prisión de tres a seis años y multa de dieciocho a veinticuatro meses.


2. Se impondrá la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses a quien, con ánimo de lucro, promueva, favorezca o facilite la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma.


La pena se impondrá en su mitad superior cuando la prostitución se ejerza a partir de un acto de violencia, intimidación, engaño o abuso de los descritos en el apartado anterior.
3. Se impondrán las penas previstas en los apartados anteriores en su mitad superior, en sus respectivos casos, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
a) Cuando el culpable se hubiera prevalido de su condición de autoridad, agente de esta o funcionario público. En este caso se aplicará, además, la pena de inhabilitación absoluta de seis a doce años.
b) Cuando el culpable perteneciere a una organización o grupo criminal que se dedicare a la realización de tales actividades. Cuando se trate de los jefes, administradores o encargados de dichas organizaciones o asociaciones, se les aplicará la pena superior en grado.
c) Cuando el culpable hubiere puesto en peligro, de forma dolosa o por imprudencia grave, la vida o la salud de la víctima, incluida la salud sexual o reproductiva.
d) Cuando la víctima se encuentre en estado de gestación.
4. Las penas señaladas se impondrán en sus respectivos casos sin perjuicio de las que correspondan por las agresiones sexuales cometidos sobre la persona prostituida.»

Dos. Se introduce un nuevo artículo 187 bis, con la siguiente redacción:
«Artículo 187 bis.


El que, con ánimo de lucro y de manera habitual, destine un inmueble, local o establecimiento, abierto o no al público, o cualquier otro espacio, a promover, favorecer o facilitar la prostitución de otra persona, aun con su consentimiento, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de dieciocho a veinticuatro meses, sin perjuicio de la clausura prevista en el artículo 194 de este Código.


La pena se impondrá en su mitad superior cuando la prostitución se ejerza a partir de un acto de violencia, intimidación, engaño o abuso de los descritos en el apartado 1 del artículo 187.»

Tres. Se introduce un nuevo artículo 187 ter, con la siguiente redacción:
«Artículo 187 ter.


1. El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de doce a veinticuatro meses.


2. En el caso de que la persona que presta el acto de naturaleza sexual fuese menor de edad o persona en situación de vulnerabilidad, se impondrá la pena de prisión de uno a tres años y multa de veinticuatro a cuarenta y ocho meses.
3. En ningún caso será sancionada la persona que esté en situación de prostitución.»

Cuatro. Se modifica el artículo 189 ter, que queda redactado como sigue:
«Artículo 189 ter.
Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en este capítulo, se le impondrán las siguientes penas:
a) Multa del triple al quíntuple del beneficio obtenido, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.
b) Multa del doble al cuádruple del beneficio obtenido, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de dos años no incluida en el anterior inciso.
c) Multa del doble al triple del beneficio obtenido, en el resto de los casos.
d) Disolución de la persona jurídica, conforme a lo dispuesto en el artículo 33.7.b) de este Código, pudiendo decretarse, atendidas las reglas recogidas en el artículo 66 bis, las demás penas previstas en el mismo que sean compatibles con la disolución.»

Disposición final primera. Reconocimiento del carácter de víctimas.
Se reconoce a todos los efectos la condición de víctimas directas del artículo 2 de la Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito, a las personas que estén en situación de prostitución como consecuencia de las conductas previstas en el apartado 2 del artículo 187 y en el artículo 187 bis del Código Penal.
Estas personas gozarán igualmente de todos los derechos de asistencia integral que se reconozcan en la legislación sobre libertad sexual.

Disposición final segunda. Título competencial.
La presente ley orgánica se dicta al amparo de las competencias exclusivas atribuidas al Estado por los títulos competenciales recogidos en el artículo 149.1.6.ª de la Constitución Española.
Disposición final tercera. Entrada en vigor.
La presente ley orgánica entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Se PROPONE, cárcel para quien promueva la prostitución, cárcel para quien facilite los lugares para ejercerla y multas para el cliente.


¿Efectividad, aún con la redacción propuesta?. Limitada, muy limitada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y una visión general de cómo están las cosas en Europa:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Pero vosotros seguid intoxicando al personal...
Citar
  #127  
Antiguo 22-09-2022, 04:48
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

anumcios


ya no se puede publicar anumcios de contactos aunque algunos los ponem no se como lo hacen
Citar
  #128  
Antiguo 22-09-2022, 07:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
¿Cooperación necesaria? ¿Complicidad?


¿Por la publicación de un anuncio en internet?.



Lo estáis flipando.



SI LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL TODAVÍA NO SE HA APROBADO.



DEJAD DE INTOXICAR Y DE ASUSTAR A LA GENTE INÚTILMENTE.


Ya está bien, joder.




Y, por cierto, para los que NO leen, aquí va el texto de la PROPUESTA, que ya veremos cómo queda, puesto que lo de joder a los propietarios de los pisos/clubs ya lo intentaron en la ley de la publicidad y NO lo consiguieron:






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Se PROPONE, cárcel para quien promueva la prostitución, cárcel para quien facilite los lugares para ejercerla y multas para el cliente.


¿Efectividad, aún con la redacción propuesta?. Limitada, muy limitada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y una visión general de cómo están las cosas en Europa:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Pero vosotros seguid intoxicando al personal...
Compañero, que ni mucho menos se trata de intoxicar al personal, ni de minimizar un problema real.
Claro que no se ha aprobado aún la todavía propuesta de la nueva ley que modificara el código penal, así lo dije:

Además, si en unos meses como nadie dudamos ya se aprueba la maldita ley (…que ojala cuando llegue sea menos dura de lo que el borrador plantea) que prohíba definitivamente la prostitución (…o el pago por sexo, como mejor lo queramos llamar), los portales contactos de sexo de pago pasarían a ser penalmente COOPERADORES NECESARIOS DEL NUEVO DELITO DE PROSTITUCION.

Y por esta y otras razones portales como PASION.COM desde el momento de la publicación de la ley anunciaron su decisión firme de dejar de publicar anuncios.
Esto en términos derecho se entendería siempre como ACTUAR DE BUENA FE.
Y además dejaron de cobrar automáticamente por estos anuncios, demostrando +BUENA FE y sobre todo que jurídicamente no se lucran ya de la prostitución.

Hay un hecho claro: EL PORTAL CIERRA DEFINITIVAMENTE LOS ANUNCIOS DE PROSTITUCION.
Si tu entiendes que sus servicios jurídicos han sido muy torpes y no ven con esa claridad legal que tú ves que podrían haber seguido funcionando y seguir ganando miles de €, no seré yo quien debata tu optimismo.

Alguien en otro hilo comento que la prostitución no terminara por estas nuevas leyes, como no ha terminado con la droga pese a estar también prohibida, y yo también pienso lo mismo.

Pero a día de hoy muchas personas están en prisión por el delito de las drogas, nadie puede negarlo.
La prostitución segura existiendo, pero ojala a nadie de nosotros nos toque pasar por la trituradora legal.

Creo que es fácil de entender y no se trata de ser optimista o pesimista sobre el tema.

Así lo ha entendido PASION.COM, es innegable.

¿Por qué crees que cierran entonces? ¿Por mal asesoramiento?

Dudo que un genio como Ricardo García, su propietario, se rinda sin haberse asesorado muy bien antes.

Hay lo dejo
Citar
  #129  
Antiguo 22-09-2022, 12:18
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RUPER FORNICIO Ver Mensaje
Compañero, que ni mucho menos se trata de intoxicar al personal, ni de minimizar un problema real.
Claro que no se ha aprobado aún la todavía propuesta de la nueva ley que modificara el código penal, así lo dije:

Además, si en unos meses como nadie dudamos ya se aprueba la maldita ley (…que ojala cuando llegue sea menos dura de lo que el borrador plantea) que prohíba definitivamente la prostitución (…o el pago por sexo, como mejor lo queramos llamar), los portales contactos de sexo de pago pasarían a ser penalmente COOPERADORES NECESARIOS DEL NUEVO DELITO DE PROSTITUCION.

Y por esta y otras razones portales como PASION.COM desde el momento de la publicación de la ley anunciaron su decisión firme de dejar de publicar anuncios.
Esto en términos derecho se entendería siempre como ACTUAR DE BUENA FE.
Y además dejaron de cobrar automáticamente por estos anuncios, demostrando +BUENA FE y sobre todo que jurídicamente no se lucran ya de la prostitución.

Hay un hecho claro: EL PORTAL CIERRA DEFINITIVAMENTE LOS ANUNCIOS DE PROSTITUCION.
Si tu entiendes que sus servicios jurídicos han sido muy torpes y no ven con esa claridad legal que tú ves que podrían haber seguido funcionando y seguir ganando miles de €, no seré yo quien debata tu optimismo.

Alguien en otro hilo comento que la prostitución no terminara por estas nuevas leyes, como no ha terminado con la droga pese a estar también prohibida, y yo también pienso lo mismo.

Pero a día de hoy muchas personas están en prisión por el delito de las drogas, nadie puede negarlo.
La prostitución segura existiendo, pero ojala a nadie de nosotros nos toque pasar por la trituradora legal.

Creo que es fácil de entender y no se trata de ser optimista o pesimista sobre el tema.

Así lo ha entendido PASION.COM, es innegable.

¿Por qué crees que cierran entonces? ¿Por mal asesoramiento?

Dudo que un genio como Ricardo García, su propietario, se rinda sin haberse asesorado muy bien antes.

Hay lo dejo



Si, como has reconocido, no tienes conocimientos jurídicos, cuando afirmas que



Cita:
los portales contactos de sexo de pago pasarían a ser penalmente COOPERADORES NECESARIOS DEL NUEVO DELITO DE PROSTITUCION.
lo cierto es que SÍ ESTÁS INTOXICANDO.


El cooperador necesario de un delito es el sujeto que participa en la comisión de un delito, pero sin ser quien lo ejecuta. Esta es la persona que sólo ha participado en el delito del que otro ha sido el autor, pero que sin su ayuda no se hubiese cometido el delito.

El cooperador lo que hace es prestar su ayuda de forma eficaz para que se ejecute un delito. Este no realiza de forma directa el delito, sólo realiza actos importantes y necesarios para la ejecución del mismo.


Hay en este momento 742.765 anuncios en la sección de contactos de esa web... ¿son 742.765 cooperadores necesarios?.


¿Sin uno de esos 740.000 anuncios hubiera dejado de cometerse el delito?


Pero además, ¿quién comete el delito con el que se colabora? ¿quien pone los anuncios? ¿con una cuenta de correo random y un ingreso en efectivo en un cajero? ¿ingreso realizado por quién? ¿no hay ningún otro medio por el cual se hubiera podido cometer el delito? ¿es un anuncio aleatorio en internet IMPORTANTE y NECESARIO para que haya responsabilidad penal?


Etcétera, etcétera.


No tengo ni p*ta idea de por qué los de p*sion han dado la espantada, ni tengo muy claro que, llegado el día de entrada en vigor de la ley sobre la publicidad (la otra, la del código penal NO TIENE FECHA NI ESTÁ APROBADA, RECUERDO E INSISTO), vayan a seguir o no, que sospecho que será que sí, pero bueno.


La cuestión es que la propuesta de reforma plantea temas mucho más graves e importantes a nivel incluso de derechos fundamentales que los dichosos anuncios, como por ejemplo la inversión de la carga probatoria o la invalidez del consentimiento o que sólo se plantee como delito la prostitución femenina.


Un poco de contención en lo que decimos, y un poco de sentido común, por favor, que nos lee mucha gente.
Citar
  #130  
Antiguo 22-09-2022, 23:54
 Avatar de Ladoanakin
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Ubicación: Dando tumbos por el Sureste
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 906
Agradecido 434 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Otra vez Milanuncios


Nueva página de contactos.Me resulta familiar este nuevo portal de contactos

Milanuciosex. com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y con un buscador algo más atractivo .
__________________

"La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar."-Dante Alighieri
Citar
  #131  
Antiguo 23-09-2022, 17:35
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ladoanakin Ver Mensaje
Nueva página de contactos.Me resulta familiar este nuevo portal de contactos

Milanuciosex. com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y con un buscador algo más atractivo .



Es una mala copia de un oportunista. Nada que ver con la multinacional de Milanuncios.
Citar
  #132  
Antiguo 23-09-2022, 20:00
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A mi no me parece mal que la cierren.
Mas de la mitad de los anuncios son Fake
Citar
  #133  
Antiguo 23-09-2022, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
Si, como has reconocido, no tienes conocimientos jurídicos, cuando afirmas que




lo cierto es que SÍ ESTÁS INTOXICANDO.


El cooperador necesario de un delito es el sujeto que participa en la comisión de un delito, pero sin ser quien lo ejecuta. Esta es la persona que sólo ha participado en el delito del que otro ha sido el autor, pero que sin su ayuda no se hubiese cometido el delito.

El cooperador lo que hace es prestar su ayuda de forma eficaz para que se ejecute un delito. Este no realiza de forma directa el delito, sólo realiza actos importantes y necesarios para la ejecución del mismo.


Hay en este momento 742.765 anuncios en la sección de contactos de esa web... ¿son 742.765 cooperadores necesarios?.


¿Sin uno de esos 740.000 anuncios hubiera dejado de cometerse el delito?


Pero además, ¿quién comete el delito con el que se colabora? ¿quien pone los anuncios? ¿con una cuenta de correo random y un ingreso en efectivo en un cajero? ¿ingreso realizado por quién? ¿no hay ningún otro medio por el cual se hubiera podido cometer el delito? ¿es un anuncio aleatorio en internet IMPORTANTE y NECESARIO para que haya responsabilidad penal?


Etcétera, etcétera.


No tengo ni p*ta idea de por qué los de p*sion han dado la espantada, ni tengo muy claro que, llegado el día de entrada en vigor de la ley sobre la publicidad (la otra, la del código penal NO TIENE FECHA NI ESTÁ APROBADA, RECUERDO E INSISTO), vayan a seguir o no, que sospecho que será que sí, pero bueno.


La cuestión es que la propuesta de reforma plantea temas mucho más graves e importantes a nivel incluso de derechos fundamentales que los dichosos anuncios, como por ejemplo la inversión de la carga probatoria o la invalidez del consentimiento o que sólo se plantee como delito la prostitución femenina.


Un poco de contención en lo que decimos, y un poco de sentido común, por favor, que nos lee mucha gente.
Compañero: En ningún momento me he declarado profesional del derecho, pero tampoco analfabeto legal.
Como cualquiera, puedo recurrir a informarme y asesorarme por la parte que a mí me toca ya sea con un profesional o contrastando toda información, incluidas las que tú mismo aportas.
Has acertado en muchas de ellas y en otras en mi humilde opinión creo que estas confundido, pero no digo que nos estés confundiendo, al igual que no es mi intención intoxicar por aportar mi comentario o información.

Pero volviendo al tema principal de este hilo: el próximo cierre de la sección de contactos de pasión.com, te razono una vez más que cuando un grupo empresarial internacional propietario de este portal ha decidido e informado de que no continúan con la actividad
POR LA INSEGURIDAD JURIDICA QUE LES GENERA LA NUEVA LEY
Seguro estoy, y se bien lo que me digo, que la familia García Cobaleda renuncie a continuar con la sección de contactos sin haberse asesorado muy bien antes con sus poderosos despachos legales.

Yo si lamento, lo digo una vez más que esta herramienta desaparezca, pero entiendo la decisión.

Respeto una vez más tu punto de vista aunque no lo comparta mayormente.

De todas formas en pocas fechas veremos si pasión.com cierra o no.


Como bien dices, nos lee mucha gente.
Citar
  #134  
Antiguo 25-09-2022, 14:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ladoanakin Ver Mensaje
Nueva página de contactos.Me resulta familiar este nuevo portal de contactos

Milanuciosex. com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y con un buscador algo más atractivo .
Es tan nuevo como que las declaraciones legales y demás son de cuando con la anterior reforma de la ley de publicidad cerró milanuncios la sección de contactos.

Entonces la redacción no era tan directa hacia el tema de la prostitución, pero el objetivo del legislador era el mismo en unos tiempos menos digitales sancionar a los medios que enseñando carne hicieran negocio usando la legislación de competencia desleal.
Entonces desapareció la sección de contactos en milanuncios y los periódicos pusieron reglas en los anuncios de contactos.

Está vez, hay páginas que van a ser más mojigatas que Instagram para seguir adelante dentro de la ley, y otras como Pasion y las que tienen dominios de difícil disimulo que cerrarán.
Citar
  #135  
Antiguo 30-09-2022, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pasión vuelve a funcionar, pero... sin la sección de contactos


La página ha estado caída durante algo más de una hora, supongo que los administradores estarían ocupados haciendo "reformas".

Como digo, la página vuelve a estar activa, pero sin sección de contactos. Todavía aparece el enlace, pero si lo pulsas, te sale un mensaje diciendo que la página no existe. Y si tenías anuncios publicados en esa sección, ya no los tienes: los han borrado todos.

Esto es lo que buscaban los psicópatas totalitarios del gobierno, y lo han conseguido. Por estadística, muchos de los que forean aquí les votaron en su momento. Espero que estén disfrutando de su elección....

Última edición por Thoro; 30-09-2022 a las 16:34
Citar
  #136  
Antiguo 30-09-2022, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 26 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para mí, lo dije siempre, era fundamental, la mejor herramienta para este viajero-putero.
Cuantas chicas y buenos momentos habré pasado tras seleccionar en ese portal.
Ahora me siento un poco como el que tiene que conducir por la noche sin luz.
Yo la verdad no me rindo… pero no me veo llegando una tarde a una plaza cualquiera de Cataluña, Andalucía o Madrid y arriesgándome a preguntar a alguna que se anuncie como masajista (…por ejemplo): ¿Solo masaje o algo más?.
Han quitado ya la sección de contactos.
DEP


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 30-09-2022, 17:16
 Avatar de frag
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Pues nada, mi más sentido "agradecimiento" a todos los que votasteis a los partidos políticos que han hecho posible toda esta mierda.
Tal cual.

Puta izquierda que se pasa el día llenándose la boca con la palabra "democracia" y ni saben lo que significa.

Su "democracia" es la de la República "Democrática" Alemana, la de la URSS o la de Kampuchea "Democrática".

PabLenin es un ejemplo vivo y maloliente de ello.

¿No dicen que "mi cuerpo, mi decisión"? ¿Que "nosotras parimos, nosotras decidimos"? Hipocresía nivel Dios.

Según Irene Montero, los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien quieran pero las putas y sus clientes no, y los portales de contactos hay que censurarlos y cerrarlos. Toma libertad de mis cojones. Pero los fachas son el PP y C's. Y ahora VOX, claro. Ni con Franco se intentó realmente abolir la prostitución

Bienvenidos a Corea de Más al Norte.

Espero que algunos diputados recapaciten y voten NO a la Ley rompiendo la disciplina de partido de este puto Frente Popular de estalinianos totalitarios de los cojones.

Joder, al menos exploto y quedo un poco a gusto.
__________________
.


Y más fotos falsas en...

fotosfalsasaporrillo.blogspot.com.es/

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 01-10-2022, 14:14
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 01-10-2022, 14:36
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Han conseguido jodernos y complicarnos la vida a todos. Hay que tomar nota y no votar nunca más a los partidos que sacaron adelante la ley del sí es sí.
Ahora toca adaptarse para seguir a lo nuestro. Hay páginas que siguen activas moderando el contenido sexual de los anuncios y otras nuevas están apareciendo. También se están abriendo grupos en Telegram para que los clientes podamos contactar con las profesionales. Hay que tener paciencia en estos primeros meses.
No nos van a parar, hay que pasar de toda esta mafia y seguir a lo nuestro con decisión.
Hasta que el próximo gobierno no tumbe esta ley, mínimo vamos a convivir con ella un par de años, hay que reinventarse. No queda otra.
Mucho ánimo a todos y no os dejéis adustar!
Citar
  #140  
Antiguo 01-10-2022, 14:59
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Chicos espero que llenarais bien las agendas de contactos con vuestras chicas favoritas y asiduas y duplicarlas y triplicarlas no se pierdan.

Era el mejor portal, buscador a años luz de todos los demás y ya nunca jamás encontraremos algo igual. A mi me han jodido pero bien seguramente mucho mas que a otro cualquiera de vosotros ya que aparte de ser mejor sitio con mas oferta y poder buscar filtrando por palabras y demás yo tenia por ahí pilulando y ponía de vez en cuando anuncios a lo largo de todos estos años buscando vocacionales y amateur para mis cositas y juegos de fetichismo y dominación y aunque tampoco es que encontrara gran cosa pero era motivador y emocionante que te escribieran y el poder hacer algo así de forma fácil y gratuita.
Citar
  #141  
Antiguo 01-10-2022, 15:28
 Avatar de MORALEJA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Chicos espero que llenarais bien las agendas de contactos con vuestras chicas favoritas y asiduas y duplicarlas y triplicarlas no se pierdan.

Era el mejor portal, buscador a años luz de todos los demás y ya nunca jamás encontraremos algo igual. A mi me han jodido pero bien seguramente mucho mas que a otro cualquiera de vosotros ya que aparte de ser mejor sitio con mas oferta y poder buscar filtrando por palabras y demás yo tenia por ahí pilulando y ponía de vez en cuando anuncios a lo largo de todos estos años buscando vocacionales y amateur para mis cositas y juegos de fetichismo y dominación y aunque tampoco es que encontrara gran cosa pero era motivador y emocionante que te escribieran y el poder hacer algo así de forma fácil y gratuita.
Hoy han sido los anuncios y en menos de dos meses antes de fin de año será la abolición total de la prostitución y aquí tragaremos con todo, la mayor represión de libertades tanto para el Hombre pero muy especialmente para las MUJERES
Citar
  #142  
Antiguo 01-10-2022, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo, esto es solo el principio... como no le pare alguien los pies a unidas podemos, a toda esta coalición de izquierda comunista totalitaria, y muy especialmente a la ministra Irene Montero, mucho me temo que estamos presenciando la abolición de este mundillo aqui en españa. En menos de 1 año que les queda de legislatura pueden aun sacar mas leyes para hacer aun mas daño. Al ritmo que vamos les veo arremeter hasta contra este foro... Hablan de derechos y libertad sexual cuando son ellos los primeros que imponen su ideologia totalitaria... pero claro, los fachas somos los demas por no estar deacuerdo con sus formas de pensar y de intervenir...
Citar
  #143  
Antiguo 01-10-2022, 16:10
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Así es ridux, poco a poco nos van quitando libertades y aunque protestemos y salgamos a la calle, no vale de nada. Tienen el poder y los medios de comunicación y así es imposible. Y en cuanto a este foro me temo que van tambien a por nosotros, no solo tenemos enemigos en los poderes, si no en las mismas lumis.
Hay varios grupos de Telergram en los que cuando sale el tema Spalumi, se lanza a nuestra yugular.

A ver si la dirección de este foro consiguie mantener en pie esta web, haciendo los cambios oportunos para adaptarse a las nuevas leyes, ya que es uno de los pocos sitios donde podemos expresar nuestras experiencias con total libertad.
Animo, paciencia y a seguir en la lucha
Citar
  #144  
Antiguo 01-10-2022, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

y el foro?


Y con esta ley mi pregunta es si se podrá mantener spalumi.....
Citar
  #145  
Antiguo 01-10-2022, 17:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

El Gobierno es izquierda comunista totalitaria, como si no hubieran sacado estas leyes adelante con la acción u omisión del PP y Vox.

Lo que hay que leer.
Citar
  #146  
Antiguo 01-10-2022, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

De momento otras webs


Yo soy de masajistas, pero moderadores me han borrado antes un mensaje en esa seccion de masajes eroticos. Vuelvo a decir que, quiza cierren otras webs, pero yo ire si me apetece con señoritas…porque me gusta y ademas a las masajistas les vendra bien para vivir…

De momento, estoy mirando estas webs,
solomasajistas.com
eroticosvip.com
loquovip.com

Estoy viendo que los gestores-administradores de SLUMI no estan en España… si gobierno capa la web no podra verse anuncios, pero si no la capan, es posible sigan anunciando

Última edición por peteradra; 01-10-2022 a las 21:39
Citar
  #147  
Antiguo 01-10-2022, 17:48
 Avatar de Anitadinamita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Ubicación: Plaza elíptica
Género:
Mensajes: 3,322
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo diría que todo aquel que se vaya enterando de las nuevas páginas que lo digan porque nosotras queremos seguir anunciando y estoy segura que como nosotras muchas . ..
__________________
Las diosas de Ana .



móvil:624 19 84 27

whatssap:624 19 84 27



Necesito un momento contigo a solas, a oscuras, a
desnudas, gritos y a gemidos ....
Citar
  #148  
Antiguo 01-10-2022, 20:03
 Avatar de vnt111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 179
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Más webs


A parte de las ya mencionadas, estas siguen operativas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sólo masajes
Citar
  #149  
Antiguo 01-10-2022, 20:31
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

RIP


Thank for all Pasion.com!!

Hasta la semana pasada me venían muchas citas de allí, la última anécdota: Cita increíble con un chico al que le había recomendado un colega Pasion.com

Por favor chicxs!! id poniendo links de páginas que veáis para ayudarnos a todxs!

Un besito
Citar
  #150  
Antiguo 01-10-2022, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo tambien estoy jodido, a ver ahora donde buscamos seudos y chicas que se ofrecían temporalmente, yo encontré muchas que, eran mujeres increibles y verdaderos polvazos, espero que si alguien se entera de algo que lo publique aqui o mande mp por favor este finde estoy en madrid y me apetecía buscar alguna seudo buena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adios, anuncios, cerrado, contactos, hay, mil, negocio, pagina, pasión, pasioncom, wwwpasioncom, ¿ataques


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum