Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Cita:
Iniciado por anita
En Brasileño por favor
jurao'!!!!!
Mañana en brasileño a ver si así me puedes ayudar a que me entiendan porque ya ni con fútbol . Y entonces una de dos, o realmente me explico muy mal o definitivamente tengo que cambiar de camello
Os doy un consejo? Y más sabe el diablo por viejo que por diablo... menos llorar y más follar que la vida es corta, no esperéis al momento en que no haya tiempo y sea tarde. Disfrutad de la vida siempre con una sonrisa!!!
¡"Ahí l'as dao"!, lo corrobora uno que ha llegado un poco tarde.
Cita:
Iniciado por Eva37
Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.
Algunos creen que el sexo sólo consiste en meterla en el agujero, como en el juego de "canicas".
__________________ "Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Última edición por Quijoblanco; 29-05-2018 a las 10:50
Mañana en brasileño a ver si así me puedes ayudar a que me entiendan porque ya ni con fútbol . Y entonces una de dos, o realmente me explico muy mal o definitivamente tengo que cambiar de camello
yo que tu cambiaría de camello este no te da buena calidad
.... me explico muy mal o definitivamente tengo que cambiar de camello ....
Menos mal que no soy el único que no ha entendido ni media palabra.
Sí, la sugerencia de cambio de camello, es lo más aconsejable.
Está claro que cuando las Profesionales y sus acólitos saltan como resortes, cuando abordas temas como las Propinas, las flores, los regalitos varios, el empleo del cliente como taxista ocasional, incluso alguno le anima a subir las tarifas delante de todos, así a las bravas .... es que has acertado el tiro.
Muchos clientes alimentan día a día el monstruo de la subida de tarifas, reducción de servicios y físicos cada vez más precarios a precios de Escorts.
La justicia divida es que son sus bolsillos los que finalmente pagan la falsedad y autoengaño de los servicios que contratan.
Lo de dar una Propina a una Lumi, que se puede embolsar al mes mínimo 3000€, de media unos 6000€ y tirando por lo alto 9000€.
No tiene ningún sentido. Estamos en unas tarifas e ingresos muy por encima del 90% de la sociedad.
Es como quien quiere dar Propina al dueño de Zara, del Corte Inglés, al dueño de una Peluquería, al Fisioterapeuta que te sopla por sesión un buen dinero.... estos grandes empresarios me dan un gran servicio en sus tiendas, facilitándome la compra con aparcamientos, buenos dependientes, impecables instalaciones, buena climatización, buenos horarios ..... ¡Demos Propinas a los grandes del Ibex!.
Seamos francos y honestos quien le da Propina busca una contraprestación en posteriores encuentros. ¡Pillines!!!!!.
La filosofía de las Propinas es completar sueldos de gente normalmente mal pagada por el empresario que les contrata, con empleo precario y es una forma del cliente de agradecer su buena atención sin que le suponga un desembolso extra desmesurado.
Estamos ante la decadencia absoluta del buen putero, amparando a pajilleras de 140€, animando en este hilo a subidas de tarifas y felicitándose por las buenas propinas que dan. ¡No doy crédito!.
Última edición por Canicas; 29-05-2018 a las 19:43
[QUOTE= La filosofía de las Propinas es completar sueldos de gente normalmente mal pagada por el empresario que les contrata, con empleo precario y es una forma del cliente de agradecer su buena atención sin que le suponga un desembolso extra desmesurado.[/QUOTE]
Las chicas ya son caras de por si para andar regalando el dinero porque si. ¿Qué premias? ¿que ha hecho el trabajo que has contratado? pues cuando lo hacen mal no te devuelven nada. En fin, que no soy partidario de las propinas en general y con las lumis mucho menos aun.
Estamos ante la decadencia absoluta del buen putero
Grande Canicas!!!
Esto ya lo vaticinaste hace años abriendo hilos sobre la temática: (los foreros somos gilipollas por pagar tanto y ellas unas listas de cojones)
Año 2012 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Año 2013 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Año 2014 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Año 2016 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Año 2017 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y canicas dale que te dele, pico y pala , sin descanso, día tras día , año tras año.... sin fatiga, luchando contra viento y marea, pero sin perder la esperanza de que algún día.. no muy lejano.... las putas dejarán de cobrar lo que cobran y pasaran a cobrar lo que les digamos nosotros que cobren
Ese día está cerca y todo será gracias al trabajo de un hombre, un putero que nunca tiró la toalla....a pesar de haber recibidos palos y más palos, de putas , putos, administradores , vendedores de condones, de un señor de burgos que pasaba por alli , de las mafias, de la meretérica..... del IBEX , de amancio ortega................pero el constante y sin arrugarse....ya sabéis de quien hablo. GRANDE!!!
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Canicas, canicas....6
Primero agradecer que visites mi hilo, espero que te gusten mis fotos y que te hagas muchas pajas a mi salud y así ayudar a hacerte feliz. FOTOS+PAJAS= FELICIDAD!!!
Cita:
Iniciado por Canicas
Menos mal que no soy el único que no ha entendido ni media palabra.
Sí, la sugerencia de cambio de camello, es lo más aconsejable.
Pues he seguido tu consejo y mira por donde acertaste!!! Se me encendió la bombillita y recordé como me entendéis mejor. O sea, cuando saco la poligonera que llevo dentro
Cita:
Iniciado por Canicas
Muchos clientes alimentan día a día el monstruo de la subida de tarifas, reducción de servicios y físicos cada vez más precarios a precios de Escorts.
Pues conmigo te equivocas de "pe" a "pa" porque mis precios son los mismos y he aumentado los servicios que ofrezco (Eso sí, cada servicio su precio. Como un Mercedes!!! jajajaja no se paga lo mismo por uno convencional que por un AMG, no?)
Cita:
Iniciado por Canicas
La filosofía de las Propinas es completar sueldos de gente normalmente mal pagada por el empresario que les contrata, con empleo precario y es una forma del cliente de agradecer su buena atención sin que le suponga un desembolso extra desmesurado.
Será tu filosofía, yo doy propina al taxista, dependienta, camarera, recepcionista, etc no por completar su sueldo, a mi como si recibe 3000 pavos al mes, lo hago por el trato y la atención recibida. Nunca pienso en lo que cobran si no en como he recibido lo que he pagado.
Como se me ha hecho muy tarde y en unas horas me levanto para ser feliz (Sexo=Endorfinas =felicidad) por la noche te lo explico a lo poligonero ya verás como me entiendes y también en brasileño que lo prometí jeje
Primero agradecer que visites mi hilo, espero que te gusten mis fotos y que te hagas muchas pajas a mi salud y así ayudar a hacerte feliz. FOTOS+PAJAS= FELICIDAD!!!
Pues he seguido tu consejo y mira por donde acertaste!!! Se me encendió la bombillita y recordé como me entendéis mejor. O sea, cuando saco la poligonera que llevo dentro
Pues conmigo te equivocas de "pe" a "pa" porque mis precios son los mismos y he aumentado los servicios que ofrezco (Eso sí, cada servicio su precio. Como un Mercedes!!! jajajaja no se paga lo mismo por uno convencional que por un AMG, no?)
Será tu filosofía, yo doy propina al taxista, dependienta, camarera, recepcionista, etc no por completar su sueldo, a mi como si recibe 3000 pavos al mes, lo hago por el trato y la atención recibida. Nunca pienso en lo que cobran si no en como he recibido lo que he pagado.
Como se me ha hecho muy tarde y en unas horas me levanto para ser feliz (Sexo=Endorfinas =felicidad) por la noche te lo explico a lo poligonero ya verás como me entiendes y también en brasileño que lo prometí jeje
Brasileño no es un idioma, es el portugués. Maís eu falo un pouco e percebo mais do que falo, pero íso é outra historia...
Es fácil para cualquier chica con un cuerpo medianamente decente ganar dinero como puta, montárselo como independiente es cuestión de tiempo si la chica es simpática y hace una buena clientela, luego pasado ese periodo se vuelve, cara, mala profesional, trabaja menos horas y termina cobrando una pasta por nada, pero su clientela sigue hablando maravillas por los tiempos pasados, hay que joderse si somos tontos.
Me ha llamado la atención el caso de una rusa (bien guapa por cierto) que empezó pidiendo 60/100, en cuanto llegaron dos experiencias buenas en el foro llenó la agenda y subió la tarifa a 80/150. Luego hizo el tour por otras ciudades, volvió a Madrid hace poco con cambio de nombre y teléfono intentando pasar desapercibida pero se anunció con las mismas fotos y se subió a la parra con tarifas de 100/160. Después de dos días ha rectificado y ha dejado su tarifa en un precio intermedio de 70/120.
Se ve que la jugada le ha salido mal y los bolsillos de sus clientes no están tan llenos como pensaba: "Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Me ha llamado la atención el caso de una rusa (bien guapa por cierto) que empezó pidiendo 60/100, en cuanto llegaron dos experiencias buenas en el foro llenó la agenda y subió la tarifa a 80/150. Luego hizo el tour por otras ciudades, volvió a Madrid hace poco con cambio de nombre y teléfono intentando pasar desapercibida pero se anunció con las mismas fotos y se subió a la parra con tarifas de 100/160. Después de dos días ha rectificado y ha dejado su tarifa en un precio intermedio de 70/120.
Se ve que la jugada le ha salido mal y los bolsillos de sus clientes no están tan llenos como pensaba: "Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Esto les pasa a muchas que suben los precios 100 asta como dices 150 o 160 encuanto dejan de ir tienen que bajar.no todos pueden permitirse pagar esos precios y luego la calidad es baja.
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,155
Gracias: 1,060
Agradecido 321 Veces en 104 Posts
Cita:
Iniciado por Apicultor
Me ha llamado la atención el caso de una rusa (bien guapa por cierto) que empezó pidiendo 60/100, en cuanto llegaron dos experiencias buenas en el foro llenó la agenda y subió la tarifa a 80/150. Luego hizo el tour por otras ciudades, volvió a Madrid hace poco con cambio de nombre y teléfono intentando pasar desapercibida pero se anunció con las mismas fotos y se subió a la parra con tarifas de 100/160. Después de dos días ha rectificado y ha dejado su tarifa en un precio intermedio de 70/120.
Se ve que la jugada le ha salido mal y los bolsillos de sus clientes no están tan llenos como pensaba: "Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Normal. Yo más de 100 no pago, lo siento. Es un tope "psicológico" por así decirlo.
Ya me tendría que volver muy muy loco la escort para que me gastase más de esa cantidad en una cita... y de momento no se ha dado el caso, pese a las buenas experiencias que he vivido a través de éste foro.
Como bien dices, nosotros tenemos la decisión final de si merece o no pagar más por los mismos servicios (y a veces menos) que dan otras chicas en el foro, solo porque la escort de los precios más altos nos la ponga más o menos dura.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Me ha llamado la atención el caso de una rusa (bien guapa por cierto) que empezó pidiendo 60/100, en cuanto llegaron dos experiencias buenas en el foro llenó la agenda y subió la tarifa a 80/150. Luego hizo el tour por otras ciudades, volvió a Madrid hace poco con cambio de nombre y teléfono intentando pasar desapercibida pero se anunció con las mismas fotos y se subió a la parra con tarifas de 100/160. Después de dos días ha rectificado y ha dejado su tarifa en un precio intermedio de 70/120.
Se ve que la jugada le ha salido mal y los bolsillos de sus clientes no están tan llenos como pensaba: "Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
Veis, lo que yo digo, el mercado, si se le deja en paz se autoregula. No es necesario poner verde ni a esa profesional ni a sus clientes