Asiaticas Majadahonda en la ronda de las Delicias (antes Pozuelo Alarcon Calle Rubi (antes C/ Valencia)) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-06-2020, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lol8686 Ver Mensaje
No pongo plantilla porque me estab liandopara poner a las dos chicas.

Contacto por telefono ya de noche y acudo al chalet.
Al entrar te hacen ponerte unas bolsas de zapatos por el tema del covid (sistema muy facil que al meter el pie en una cajita sale con la bolsita puesta).

La mamasan me indica que solo esta Lisa disponible y aunque no me parece gran cosa decido quedarme con ella (muchos meses de calenton acumulado).

Arriba me ducho y comenzamos.
-La chupa de lujo. Garganta profunda disponible moviendola la cabeza tu a ella de manera bastante brusca sin problema.
-No hace anal pero deja meterse los dedos bien.
-No sabe follar. Sin mas..en serio que no sabe..se ponia como de cuclillas encima y era un sinsentido..

Se ve que nota el momento incomodo que esta siendo eso de follar y me dice que si quiero que se una alguien mas. Me quedo con cara rara ya que 10 minutos antes nadie mas que ella estaba disponible (truco de lumipiso de chinas..intentar colarte a la fea siempre..cai). Ladigo que vale y sale a en busqueda de compañera.
Aparece con Susi. No la habia visto antes y me quedo de piedra. Pibonaco del 15. Alta de 1.70 mas o menos, tetas muy bien operadas y ni papa de español.

Comenzamos trio con Susi comiendome la boca y Lisa la polla. Cambiamos a Susi encima follandome y Lisa comiendome los huevos y con el culo en pompa para yo poder jugar con el.
Susi salta encima de cara y Lisa empieza a golpear su garganta con mi polla por lo que entre el calenton y los sudores acabo corriendome en su garganta durante 10-15 segundos sin parar y agarrando su cabeza mientras la empujo fuertemente una y otra vez hacia mi polla. Espectacular.

Pasamos al momento raro..
Tras breve limpieza y sin dar tiempo a descansar empiezo a follarme a Susi en 4, con el culo en pompa de Lisa al lado. La estoy metiendo todos los dedos del mundo por todos sus agujeros y de pronto toco algo blando en el agujero mas oscuro..

Claramente tras lavarme a conciencia y volver al tema deje de centrarme en Lisa hasta que finalmente se marcho ella sola de la habitacion.

Termine follandome a Susi con otra corrida tras varias posturas impecables. Empapados ambos en sudor, empezo a hablarme en chino mientras jadeaba y buscaba aire sin yo entender muy bien que me decia pero imagino que seria algo asi como "No voy a poder caminar en 2-3 dias cabron".

No recuerdo tanta energia en un polvo..jamas jajaja

Conclusion:
-Trio Susi-Lisa divertido pero no recomendable
-Lisa recomendable solo si te gusta la garganta profunda
-Susi un escandalo de china aunque no es ninguna jovencita (los 35 ya no los cumple)
Te cobraron suplemento por el trio? follar con goma? cuanto te cobraron? susi es la chica de arriba?

Última edición por jjosse_maa; 01-06-2020 a las 17:49
Citar
  #152  
Antiguo 01-06-2020, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 34
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjosse_maa Ver Mensaje
Te cobraron suplemento por el trio? follar con goma? cuanto te cobraron? susi es la chica de arriba?
Sin suplemento por el trio. Goma si, lo dejan claro en su hilo. 80 cada una (160 una hora).
Y si, Susi es la de arriba
Citar
  #153  
Antiguo 20-06-2020, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Trio con Lisa y Linda


La señora que atiende es muy simpática, pero las chicas cuando se presentan lo hacen sin ganas y desde la puerta.
Todas menos Lisa son muy mayores. Linda me engañó con el escote.
Pacté un trío por 75€, porque Linda tenía la regla y sólo podía follar con una, y me subí con Lisa que es jovencìta y con Linda.
En cuanto subí me di cuenta de mi error. Tenía que haber subido con Lisa.
La chupa muy bien, se deja hacer, tiene unas tetas muy ricas y parece que ha aprendido a follar porque ya se mueve bien ella arriba.
Más que un trío fue yo con Lisa y de vez en cuando le comía las tetas a Linda, pero nada más.
Repetiré por Lisa. El resto del equipo no vale un pimiento.
Citar
  #154  
Antiguo 25-06-2020, 15:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

SUSI

Me pase por esta casa, fundas en los pies, gel, toma de temperatura.... Me presentan a las chicas, había 3, me quedé con Susi, me pareció la más guapa para mi gusto, subimos a la habitación me quito la ropa y cuando estaba en pelotas me señala el baño me dice que me lave y se va. Mientras estaba ahí solo lavandome pensaba que la había cagado eligiendola. Volvió empezamos con un magreo y unos besos y se empezó a calentar se puso de rodillas y me hizo una mamada con garganta profunda muy buena, pasamos a la cama y empezamos un 69 estaba muy cachondas, me enfundó y a bombear hasta que nos corrimos, me limpió descansamos un poco y empezó a hacerme una de las mejores mamadas que me han hecho, despacio con garganta profunda y controlando para correrme cuando ella quisiera, me corrí como un bendito.
Al final valió la pena, me encantó.

Última edición por pistro; 25-06-2020 a las 17:28
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
Easter85 (28-06-2020), fran_H (28-06-2020), Menganito@ (27-06-2020), Rastreator (02-07-2020), Skydark (26-06-2020), toni (25-06-2020), Vestan (26-06-2020)
  #155  
Antiguo 06-07-2020, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lol8686 Ver Mensaje
Sin suplemento por el trio. Goma si, lo dejan claro en su hilo. 80 cada una (160 una hora).
Y si, Susi es la de arriba
es tipo lésbico? se comen algo más que las tetas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Malcador por este Post:
Comendador1 (06-09-2020)
  #156  
Antiguo 08-07-2020, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 907
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Desde el fin del confinamiento he ido a este chalet ya unas veces : es limpio, la señora gestora es amable y atenta, el chalet es bonito : en fin que me viene bien.

No me gustan los pechos operados así que solo pido chicas con pecho natural, en este caso reporto una repetidas experiencias con Mimi y una con Hellen. Las junto para condensar.



Nombre de guerra : Mimi / Hellen

Nacionalidad : China

Forma de Contacto : WhatsApp (605097656) contestan bastante rápido

Hilo profesionales :

Fecha aproximada: en los últimos días

Lugar: Calle Rubi - Pozuelo

Instalaciones : muy limpias

Higiene : muy buena, no noté ningún olor

Precio : 80 €, 1 hora

Edad : Mimi : 30 y más / Hellen : 30

Cara : Mimi : 7 / Hellen : 7

Pelo : Morenas, el pelo de Hellen es muy bonito

Cuerpo : Mimi : 8 / Hellen : 6

Pecho : Mimi : 8 tiene tetas muy pequeñas con pezones hacia dentro y ella es muy menudita pero me gustan así / Hellen : 6 es más redonda y menos equilibrada, tiene algo de tripa y tetas no muy grandes

Culo : plano las dos

Piercings y tattos : no

Defectos corporales : ninguno

Actitud : amable y pendiente de agradar

Conversación : poca

Besos : pocos

Fuma : no noté nada

Francés : bueno Mimi, Hellen no llegamos a probarlo

Forniqueo : Mimi muy bien, se entrega y participa, Hellen se rie de nervios todo el rato

Griego : no me interesa

¿Repetir? : Si con Mimi

Valoración global de la experiencia : 8/10 – Mimi / 6/10 Hellen



A principios de mes me apetecía un buen polvo y tenía este chalet a mano : paso y entro, lo primero del procedimiento son forrar los zapatos con un plástico, luego gel para las manos toma de temperatura….



Mimi : es pequeñita, menudita y con muy pocas tetas pero es así como me gustan. Me ducho, se ducha y nos ponemos a calentar. Le beso esas tetitas y parece que le gusta, le doy un repaso completo y luego ella a mi, el francés es bastante bueno. Comentar que no me interesa follar a pelo así que de entrada siempre pido condon, y a mi por lo menos nunca me han ofrecido algo diferente. En el follar se adapta bien aunque yo soy muy clásico. Cuando acabo el masaje de después es bastante bueno, se dedica a ello y me deja relajado y nuevo.

Hellen : cuando vuelve desnuda de su ducha se aprecia que tiene un cuerpo un poco “basto”, tendrá su publico pero a mi no me pone mucho. Se rie todo el tiempo creo que de nervios, el francés más bien la puntita y poco más, como si no tuviera claro que hacer. En follar se deja pero no participa mucho, en fin que cuando acabo me iría pero quiero probar el masaje. No es gran cosa pero tampoco es malo, para recuperar va bien. Ducha, saludos y a otra cosa.

Repetiré solo con Mimi, que considero un buen valor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
bilbo15 (08-07-2020), Tito7 (11-07-2020), Tulipda (04-08-2020), Vestan (10-07-2020)
  #157  
Antiguo 30-07-2020, 01:39
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Voy a hacer un resumen:

Fechas: a menudo desde el fin del estado de alarma

Citas con:
Ana
Coco
Mimi

Valoración:

Ana 8, espectacular mamada.
Coco 9, muy atractiva y muy implicada.
Mimo, como los motores diesel, cada vez de sorprende de una forma diferente.

Masaje a 4 manos: Ana/Coco


En esta casa he encontrado el paradigma de mis placeres, a poco tiempo de mi casa pero la sufiente distancia para ser muy discreta para mi.

En mi ultima visita, he solicitado el masaje a 4 manos con final en dos tiempos con Ana y Coco, creo que mi cuerpo lo ha agradecido en todos los sentidos.

Ambas excelentes masajistas, destacando las grandes mamadas de Ana, quien como si sintiera celos de Coco, se a aferra a la polla y se la esconde en el interior de su garganta, haciendo ahí virgerias con la polla.

Coco, es muy implicada y disfruta del sexo, se moja bastante cuando la excitas y la follada a cuatro la tolera muy bien

En resumen, no quiero ser mas palmero, pero ultimamente no salgo de las casas chinas, Susi con un vestido espectacular me ha despedido y joooooder como está, ha adelgazado aún mas si cabe, mis manos y no las tengo grandes rodean perfectamente la cintura de la moza.

Tarifas:
50/80
Duplex 150

Para los que deseen una cita tipo GFE, (salvando las distancias) apuesto por Mimi y Coco.
Citar
  #158  
Antiguo 06-08-2020, 14:10
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mimi no concuerda


Pues eso...Ya he ido varias veces a este chalet y la verdad me gusta por todo...pero quería cotejar mi impresión con Mimi con la de foreros que digan la verdad...me pedí ir con Mimi por los comentarios, pero no sé corresponde con la realidad no con las fotos que se ven en su página oficial...la chica mide 1'45 a 1'50.. cuerpo teen pero cara de milf 40 le cálculo o más..pestañas con kilo de rímel...pelo corto , negro estilo entre punk y marimacha..me imagino que normalmente usará peluca como en las fotos..tetas solo los pezones,nada que ver con las fotos,. tabla de planchar literalmente...en las fotos se la ven tetas pequeñas...igual dicen algunos del foro que si tiene.. vamos al lío,. .de todas formas para mí habían más cosas a favor que en contra así que comenzamos con mamada y al minuto me dije que pasaba al griego pues de seguir así se moría el pariente...a cuatro la chica se explaya en abrir esas piernas, tanto así que casi pega su pubis a la cama...y pa dentro con un anal apretado... Y para finalizar frente a frente yo subiéndole las piernas y vaginal que se siente apretar el pene,, si lo haces a pelo no le aguantas 2 minutos...muy ajustado...volver claro que sí... aunque ella es un poco tosca. Pero hay muchos ingredientes que me gustan de esa sopa.. por favor agradezco que me digan si es ella en realidad pues cuando me iba por el pasillo iba bajando una chinita que si se parecía a Mimi de las fotos...muy raro la verdad.
Citar
  #159  
Antiguo 09-08-2020, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Todas viejas


El otro volví. Con la esperanza de encontrar algo digno.
El sitio está muy bien, y me presentaron lo menos ocho chinas. Pero ninguna bajaba de los 40. Había una con buenas tetas, pero lo único bueno. Nunca he estado en otro sitio con una edad tan alta. Debe ser un chalet de chinas muy maduras. Para quien le guste, perfecto. Yo me fui y no pienso volver.
Citar
  #160  
Antiguo 09-08-2020, 23:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Totalmente deacuerdo con el compi en cuanto a las edades.....estan en el entorno de los 40 años casi todas.....y las anuncian con 25 o 26 añitos!!!!

Algunas mejor llevados q otras...pero CUARENTAÑERAS.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dr. penthouse por este Post:
Enhoyo18 (10-08-2020), odi 1 (10-08-2020)
  #161  
Antiguo 10-08-2020, 17:14
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

También he estado hace poco y no me ha gustado nada lo que he visto y efectivamente hay que sumarles por lo menos diez años a la edad q dicen en su hilo q tienen las chicas y se acercará más a la edad real por regla general, como no mejoren van a perder muchos clientes, así no van bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Enhoyo18 (11-08-2020)
  #162  
Antiguo 21-08-2020, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Voy a ser breve, basándome en las buenas experiencias de algunos foreros con Susi, me decidí a ir ya que más o menos me pillaba cerca en el día de hoy. La casa bien, se aparca fácil y todo limpio. Me presentan 4 chicas y decido ir con Susi, es la única pasable de las 4. La cosa empieza ya mal, Agosto, 30 grados a la sombra y me viene con una manta y me dice que tiene mucho frío y sueño. Digo bueno, voy a aguantar ya que físicamente tiene mejor cuerpo que el resto de asiáticas vamos a darle un voto de confianza, lo mismo la chica se encuentra mal. Total se tapa hasta arriba, comienza a chupar sin gana alguna, vamos como si me tiro a una muñeca de plástico pero con facciones asiáticas. Acabo el francés natural hasta el final en su boca. No os he hablado de su boca, madre mía la dentadura, 2 dientes ennegrecidos y una tos de fumar desde el año que se inventó el fuego. Tras ello, le pido masaje, digo joder a ver si saco algo bueno de aquí y me dice que le duelen las manos!!! Esto ya es de broma, tienes frío en agosto, te duelen las manos, para chupar básicamente solo abres la boca y dejas que la meta...
En definitiva, no se si habrá sido un mal día de la muchacha o que, pero esto no me había pasado jamás, no pienso volver. Ahora está buena eh, tiene buenas tetas, bien puestas, aunque los 40 años probablemente no se los quite nadie.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sherpa90 por este Post:
Agnes (22-08-2020), Easter85 (26-08-2020), Rastreator (21-08-2020), Vestan (31-08-2020)
  #163  
Antiguo 25-08-2020, 14:43
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Confirmo


Buen día a todos...yo no quise poner mi experiencia en su día..para no llevar la contraria a tantos compañeros..que además sabemos que gustos hay mil....iba yo con idea de petar a Mimi que hace griego..y al entrar yo, me recibe la Susi en bata negra transparente , la conozco por las fotos pero no es mi tipo y además decía que era de 1.70.. a mi me gustan pequeñas y manejables.. la veo de espalda y se ve buena figura y buen trasero y esta chica hace griego también.. me presentan a 5 de las chicas y..la verdad na de na..tampoco estaba. Yiyi.. así que me decidí por Susi.. me pasó lo mismo que el compañero sherpa ., Me dice que tiene frío y se tapa el pecho,. la pongo de rodillas y a chupar un rato,,bastante aceptable,. luego la pongo a cuatro y aquí desaparece el buen culo que vi al entrar..ya no eran unas nalgas redondas, si no triangulares por los huesos que sobresalían,mu mal la verdad y encima gelatina Royal,..luego voy a penetrar vaginalmente y Zas... demasiada holgura. 2 minutos dándole y mi soldado bailaba , no habían sensaciones para que mi pene terminará,, por mi parte dinero a la basura. por cierto la chica mide 1,65 sin zapatos, espero sirva de algo mi comentario y sin menospreciar a los que hablan bien de la chica.
Citar
  #164  
Antiguo 25-08-2020, 18:29
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

He ido muchas veces a este chalet y al anterior y las he probado casi todas.
Mi predilección era Susi pero tengo que decir que las 2 últimas veces me defraudó. Francés que se la saca cuando empiezas a correrte....., poca iniciativa y mucho lubricante, gemidos fuera de sitio, etc. Masajes ni de coña
Parece que vive de tiempos mejores y ya no se esfuerza.
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
asabo (25-08-2020), Easter85 (26-08-2020), odi 1 (26-08-2020), Vestan (31-08-2020)
  #165  
Antiguo 19-10-2020, 04:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches, he estado por aquí 5 o 6 veces pero siempre con MiMi, cumple mis expectativas casi siempre ya que soy un poco exigente con mis gustos, me gusta por lo pequeña y manejable que es y lo especialmente sumisa, es lo que suelo buscar y difícilmente lo suelo encontrar la verdad.

Nombre de guerra: Mimi
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: varias veces desde 2019, la última hace 3 meses +-
Lugar: Pozuelo, en C/ Rubi XX
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Bien
Precio: 80€/hora + 20€ suplemento griego. Suelo contratar 2 horas que se me queda en 130€ + el suplemento de griego.
Edad: 3x/4x
Cara: normal
Cuerpo: pequeña y manejable. Muy Delgada
Pecho: Inexistente
Culo: No está mal a 4
Piercings y tattos: algún Tattoo
Defectos corporales: los pezones, uno sale y el otro se queda dentro
Actitud: buena
Conversación: ninguna, vamos al lio
Besos: no doy
Fuma: yo si, ella no sé ;)
Francés: Si, al natural y hasta final, y no la tengo pequeña precisamente
Forniqueo: básicamente la follo yo
Griego: lo mejor de todo, bien duro y profundo
Lo mejor: el griego a tope y los azotes mientras se lo hago
Lo peor: que aguantará más el griego, pero siendo sincero entiendo que no me aguante más de 40 min dándole, siendo honesto soy bastante duro e intenso haciéndolo.
¿Repetir? Siempre que pueda, apenas tengo opciones así en Madrid (se admiten recomendaciones de chicas sumisas y que estén bien calidad-precio).
¿Recomendable? Si, no por guapa pero si por calidad de servicio, aguante en griego y azotes.
Valoración global de la experiencia: 8-9/10

Relato: tengo varios relatos con ella, pero son todos similares. Os cuento, llego con cita por anticipado con ella (no me doy el paseo en balde) me sube a la habitación y me ducho, igual hace ella.

Mientras ella se ducha yo me voy liando un cigarrillo, cuando llega la pongo a chuparme la polla hasta que lo acabo. Acabado el cigarro empieza la acción, la cojo de la cabeza y la sumerjo en mi polla, desde el principio hasta el final, sin piedad la aprieto hasta mis huevos, ella da arcadas y me dice que pare (eso me encanta porque me da igual y sigo haciendoselo, ella se queja pero no lo evita ni se enfada) mientras le voy dando azotes en las nalgas, alterno entre arcada y azote. Los azotes se los doy de cuando en cuando ya que son con bastante fuerza y si no no me va a aguantar la sesión.

Luego alternó entre beso negro y mamada, la saco de su boca y a que me lama el culo un buen rato y después a seguir chupando y azotarla un poquito, así un buen rato hasta que me canso y me enfundó el condón y la follo el culo. Siendo sincero, creo que no he catado nunca su coño, siempre la follo la boca y el culo...

La enculo de todas las posturas posibles, a 4 en la cama, a 4 en el suelo, la cojo en el aire, joder si hasta le hago un full nelson (como me paso ��) por supuesto todo esto alternando azotes en su culo. Igualmente gasto hasta 4 y 5 condones cada vez que estoy con ella porque entre enculada y enculada me quito el condon y la pongo a chuparme la polla!!

Suelo estar con ella 2 horas cuando voy, aunque follandola estoy 1h y cuarto o y media más o menos, el resto pues vamos a decir que se lo dejo de propina por las "molestias". Decir tiene que soy de correrme una sola vez, mi soldado no aguanta 2 sesiones en un espacio corto de tiempo, pero duro muchísimo dando lo máximo...

En definitiva, buena elección si lo que gusta es someter y follar muy duro a una chica manejable y pequeñita. Como digo, en Madrid apenas hay opciones así tan concretas, me he encontrado chicas sumisas pero altas o gordas, o mayores y sin nada bonito. Mimi al menos cumple esos requisitos y además tiene buen culito (no de los mejores pero apetecible y tragon).


Saludos compañeros,

Última edición por pistro; 19-10-2020 a las 08:43 Razón: Editar fotos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Abusador por este Post:
alexcope (21-11-2020), Menganito@ (19-10-2020), odi 1 (17-12-2020), pintxo (26-10-2020), TiraChinitas (25-08-2022), Tito7 (19-10-2020), Vestan (18-11-2020)
  #166  
Antiguo 20-10-2020, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de semanas y sólo hicieron paseíllo Anna y una nueva que no me acuerdo su nombre, pero era un orco, así que pase con Anna que tampoco es una belleza pero ya he estado con ella otras veces y trabaja muy bien.
Yo creo que sólo quedan 2 o 3 antiguas y las que vienen nuevas son callos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
LuisVa (24-10-2020), Vestan (18-11-2020)
  #167  
Antiguo 06-11-2020, 22:24
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

He estado en este chalet, me han presentado una colección de chicas tremendas y he visto las chicas que mencionan los compis por cierto algunas están bastantes bien para ser chinas.

Elegido a Luna que no está anunciada en ningún sitio, debe de tener como 40 años, buen físico, tetas tamaño normal naturales, buen culo, en general buen físico.

Pagué por una hora 80 pavos y salí contento. Nos subimos a la planta primera habitación sin baño, me desnudé, nos estuvimos lavando en el bidé y a la habitación.

Empezamos con besos con lengua, abrazos, tocamientos y pensaba esta chica promete y mi instinto no se equivocó para nada.

Yo la metía mano por todos las zonas de su cuerpo, besitos y ella de vez en cuando bajaba de tanteo a chupar mi cosita.

Tuve un rato que yo de rodillas en la cama y ella tumbada no para de sobarme mi cosita y hasta que la pedí condón y se la metí disfruta mucho y como me quería correr en su boca cuando estuve a punto la saque me quité la goma y esperé un poco para luego seguir.

Así estuvimos un buen rato la verdad que esta chica no se cansa y no te deja tranquila es muy cañera se deja hacer y se deja dirigir.

Después de mirar el reloj y ver que la hora se me hecha encima la pedí que me chupará hasta el final, por cierto se comió todo el yogurt y sin protestar.

Terminé me limpió y me fui a la ducha, me vestí me despedí de ella de la Mamasán y a seguir con las tareas.

Conclusión: Si queréis una chica con buen tipo y muy simpática por que se rie bastante y trabaja bien os la recomiendo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
anrevind (06-11-2020), Armando_guerra (06-11-2020), Tito7 (07-11-2020), Vestan (18-11-2020)
  #168  
Antiguo 07-11-2020, 01:01
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
He estado en este chalet, me han presentado una colección de chicas tremendas y he visto las chicas que mencionan los compis por cierto algunas están bastantes bien para ser chinas.

Elegido a Luna que no está anunciada en ningún sitio, debe de tener como 40 años, buen físico, tetas tamaño normal naturales, buen culo, en general buen físico.

Pagué por una hora 80 pavos y salí contento. Nos subimos a la planta primera habitación sin baño, me desnudé, nos estuvimos lavando en el bidé y a la habitación.

Empezamos con besos con lengua, abrazos, tocamientos y pensaba esta chica promete y mi instinto no se equivocó para nada.

Yo la metía mano por todos las zonas de su cuerpo, besitos y ella de vez en cuando bajaba de tanteo a chupar mi cosita.

Tuve un rato que yo de rodillas en la cama y ella tumbada no para de sobarme mi cosita y hasta que la pedí condón y se la metí disfruta mucho y como me quería correr en su boca cuando estuve a punto la saque me quité la goma y esperé un poco para luego seguir.

Así estuvimos un buen rato la verdad que esta chica no se cansa y no te deja tranquila es muy cañera se deja hacer y se deja dirigir.

Después de mirar el reloj y ver que la hora se me hecha encima la pedí que me chupará hasta el final, por cierto se comió todo el yogurt y sin protestar.

Terminé me limpió y me fui a la ducha, me vestí me despedí de ella de la Mamasán y a seguir con las tareas.

Conclusión: Si queréis una chica con buen tipo y muy simpática por que se rie bastante y trabaja bien os la recomiendo.
Puedes poner alguna foto de la susodicha de algún anuncio, es que yo me creía en la satisfación de haber estado con todas las chicas de la casa y joer, por lo que cuentas me da que se me ha escapado una.... jajajaja
Citar
  #169  
Antiguo 07-11-2020, 11:07
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tito7 Ver Mensaje
Puedes poner alguna foto de la susodicha de algún anuncio, es que yo me creía en la satisfación de haber estado con todas las chicas de la casa y joer, por lo que cuentas me da que se me ha escapado una.... jajajaja
Ya lo dije en mi anterior comentario que no encontré fotos de ella ni siquiera en su página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Por cierto en su foro de profesionales he pedido fotos de LUNA, estate al loro por si lo publican.
Si vas a conocerla algún día escribe la experiencia.
Un saludo compi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
alexcope (07-11-2020), nuko (07-11-2020)
  #170  
Antiguo 20-11-2020, 16:10
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

En una mañana templada del mes de noviembre, con el rocio impreganando las superficies, con algo mas de una hora disponible en Pozuelo, ¿que hacer?

Pues estaba claro, irme a visitar a las chicas del chalet de pozuelo.

No había mucho donde elegir, en realidad, solo estaban disponibles la chica nueva y la incombustible Susie,

Así que me lancé de cabeza a por Susie, existe ese feelling solo con la mirada, y como algunos sabrán es bastante picara.

Ya en la Suite, hoy me tocó la Suite, duchaditos y adecentados, la pedí que fuera ella quien llevase las riendas, no me apetecía pensar, tenía demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en mas, y le dije que fuera ella misma, comenzando con besos por todo el cuerpo, beso y te miro a los ojos, así hasta reconocer los movimientos ella supo que hacer.

El francés inacabable, intenso y frenético, pero como digo, demasiadas cosas en la cabeza, en cualquier otro momento le hubiera bañado su piel con mi leche, pero no, me costaba.

Pasamos de una a follar, en el sofá, de pie, contra la mesilla y la pared, en la ducha, hasta finalmente acabar en un misionero que me dejó muy satisfecho y por los efluvios vaginales que ella tenía, creo que a ella también.

Hice sexo oral con ella, higiene perfecta.

Documento gráficamente la experiencia, con permiso de la chica, que le pedí una foto para unos amigos, tan sólo me pidió que le ocultase el rostro.

Tal cual es, tal cual está la foto.



Solo se pueden publicar fotos que provengan de anuncios

Última edición por GRUPI; 21-11-2020 a las 01:41
Citar
  #171  
Antiguo 20-11-2020, 22:09
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Compi, esta chica (Susi) es una china muy alta?.

Por cierto he repetido con Luna en tres ocasiones y en una de ellas me dijo que había tenido sesión de fotos. Es decir que la petición de fotos que hice hace días en su hilo de profesionales, me imagino que las publicarán.

Un saludo compi.

Última edición por GRUPI; 21-11-2020 a las 01:42
Citar
  #172  
Antiguo 20-11-2020, 22:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿Ha llegado alguna chica nueva por debajo de los 40 años que sea medianamente potable? En este chalet todas las chicas superaban los cuarenta años, incluso alguno con creces.
Que me imagino que tienen su público. E incluso alguna puede estar muy potable (como la tal Lisa de Usera), pero en general es más agradable echar un polvo, ya que hay que pagar, con una chavala un poco más joven.
El sitio me viene para ir muy bien, y se aparca de maravilla. Pero he dejado de ir por el bajo nivel de las chicas.
Por eso pregunto, porque la última vez que me acerqué fue en verano.
Citar
  #173  
Antiguo 20-11-2020, 22:35
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Ha llegado alguna chica nueva por debajo de los 40 años que sea medianamente potable? En este chalet todas las chicas superaban los cuarenta años, incluso alguno con creces.
Que me imagino que tienen su público. E incluso alguna puede estar muy potable (como la tal Lisa de Usera), pero en general es más agradable echar un polvo, ya que hay que pagar, con una chavala un poco más joven.
El sitio me viene para ir muy bien, y se aparca de maravilla. Pero he dejado de ir por el bajo nivel de las chicas.
Por eso pregunto, porque la última vez que me acerqué fue en verano.

Compi mira su página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], te puedes dar una idea de lo te encontrarás. Algunas si son jóvenes, las fotos son reales por supuesto.

Para mi gusto están casi todas muy buenas, una de ellas es un poco feilla, pero de todas hablan bien los compis.

Yo solo estado con Luna, tres veces y trabaja bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
alexcope (06-12-2020), Vestan (22-11-2020)
  #174  
Antiguo 21-11-2020, 22:16
 Avatar de Petardochispa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Esta es la Lina de la calle Ruiz.

Lina ahora esta

independiente con anuncion en Pasion,ahora por Diego de Leon
Citar
  #175  
Antiguo 25-11-2020, 22:38
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Susy.....desastre total


Otra visita que hice a este chalet y para mi desgracia me dice la Mamasán que no estaba Luna en ese momento en el chalet que vendría más tarde. Luego la vi al irme y de hecho como hemos tenido varios encuentros nos estuvimos saludando.

Pues nada presentación de tres chicas la tercera fue Susy que la elegí por que algún forero escribió que trabaja bien, pero yo en qué hora la escogí.

Me preguntó la Mamasán a quien elegía le dije que a Susy, la pagué los 80 pavos, me pregunto que bebía le contesté que agua. Y al subir Susy a la habitación me trajo el agua.

Descripción de Susy: 28 años (según ella), chica alta, muy delgada al tacto todo son huesos, feílla, tetas medianas operadas buen tacto, culo pequeño, chochito con buenos labios vaginales, depilado, pubis con vello arreglado (dibujaba un triángulo). No habla nada de español.

Me toco habitación con baño, me desnudo pasé a ducharme mientras que Susy preparaba la típica sábana de tela en la cama. Me sequé y me tumbé en la cama esperando a esta chica.

Pasa esta chica al baño quiero pensar que asearse por que cerró la puerta cosa que no entendí por qué y al cabo de 6 minutos salió (luego ya pude comprobar que perdió mucho tiempo, en toda la cita, sabe mucho).

Entra a la habitación pone encima de la cama su neceser, su bobina de papel de cocina grande cortando unos trozos, que si me quito los pendientes, etc. perdiendo tiempo otra vez.

Cuando ya decide de tumbarse empiezo acariciarla suavemente, dándola besos por las mejillas, la voy a besar en la boca rehúye los besos con lengua, no me deja tocar el chochito, ni deja meter un dedito (y eso que lo hago con suavidad y se puso lubricante).

Estuve un rato dejándola a ella que llevará la iniciativa para ver su reacción, pero en el momento que la tocabas chochito o besabas ya se enfadaba e incluso en cierto momentos con voces y poniendo agresiva.

Veía que la hora de terminar llegaba y la puse a chupar estando ya todo cachondo la pedí condón para follármela, así lo hice un rato de misionero pero me di cuenta que ella no me dejaba, que hice la saque la puse a chupar y así terminé. Pero cuando notó la primera gota de semen se quitó y me tuve que terminar yo pajeándome.

Me duché, me vestí, estuve quejando a la Mamasán la excusaba por que no habla el español, que yo la dije que para follar no hace falta hablar. La verdad que la Mamasán es una chica muy simpática, sonriente, que por lo menos te escucha. También me dijo que las chicas que no trabajan bien las cambian cada 28 días y que pruebe con todas que no solo escoja a una. Y yo la dije que no me gusta cambiar, estoy con una chica y si me lo paso bien con ella repito.


CONCLUSIÓN: Susy es una chica que a mí no me resultó para nada atractiva, es feílla, tiene una delgadez extrema, mala trabajadora y pierde mucho tiempo, es muy teatrera, sabe mucho para ser tan joven.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
43_Alcorcon (28-11-2020), anrevind (31-01-2022), Aurok (14-12-2020)
  #176  
Antiguo 30-11-2020, 10:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola


Cita:
Iniciado por Petardochispa Ver Mensaje
Lina ahora esta

independiente con anuncion en Pasion,ahora por Diego de Leon
Puedes poner anuncio o teléfono gracias.
Citar
  #177  
Antiguo 04-12-2020, 22:11
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Lisa


Nueva visita a este chalet y ha probar chica nueva, elegí a Lisa, recién llegada según la Mamasán.

Chica según ella 30 años, le echaba algo menos no lo aparenta, muy cariñosa desde la presentación, juguetona, habla bien el español, delgadita, tetas pequeñas, en general buen tipo. Muy blanquita, la cara no parece de china.

Nos duchamos por separado, puso la sábana en la cama y al lio. Empezamos con besos con lengua los da con ganas, nos tocamos, fuimos calentándonos hasta que ella se pone a chupar a mi amigo (eso lo que menos me gustó de ella no tiene tanto garbo como sus compis), pero cuando estuve a tono a follar, me puso la goma y a dentro en varias posturas, a cuatro viendo ese culillo pequeño que tiene y misionero, ella lo disfrutaba, me corri me limpia y seguimos con juegos y tonteos (repito es muy juguetona).

Lo mejor creía que había sido mi corrida y cual fue mi sorpresa que me dice que la meta los dedos con rapidez hasta que se corrió dos veces. Y no que me lo dijera ella es que note yo las corridas en la manos y los temblores de chochete cada corrida, en decir, un espectáculo.

Hasta que se acabó mi tiempo, me duché, me vestí y en la puerta me despide Lisa con la Mamasán y a seguir con las labores típicas del día.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
alexcope (06-12-2020), anrevind (04-12-2020), Chamberi33 (24-12-2020), pacoafaf (18-12-2020), Ravidal (05-12-2020), Vestan (07-12-2020)
  #178  
Antiguo 13-12-2020, 16:22
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Me dicen que hay dos chicas nuevas, Yolanda y Cristiana, por las fotos que me mandan no tienen mala pinta pero no sé si serán fotos reales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Gorosini (13-12-2020)
  #179  
Antiguo 16-12-2020, 13:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 11
Agradecido 88 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues os cuento soy bastante asiduo aunque últimamente estaba bastante faltos de nuevas chicas y sobre todo de chicas jóvenes.

pues bien he pasado con Cristiana y y la verdad que la chica es una máquina follando.

Es muy bajita pero bien proporcionada lo único que le afea un poquito son las típicas estrías de algún embarazo, pero realmente la chica está bastante por encima de la media de lo último que estoy viendo en las casas chinas.

Es muy muy cañera y estoy seguro que se ha corrido al menos un par de veces. Y parece que le gustan las pollas grandes

A disfrutarla!!

Última edición por pistro; 16-12-2020 a las 17:25 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Viciolumi por este Post:
elteclas (16-12-2020), J40Madrid (06-06-2021), Vestan (16-12-2020)
  #180  
Antiguo 22-12-2020, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, hace un par días me pasé por la casa para catar a una de las chicas nuevas. Elegí a Lisa y me lleve una grata sorpresa, aparte de hablar bastante bien castellano es muy divertida.
Empezamos con lavado de bajos y ya en la ducha empezó hacerme una mamada y ya en la cama seguimos con besos t magreo mutuo, se puso como una moto muy caliente me la folle en varias posturas y al final me hizo una mamada buenísima, me corrí como un bendito con minuto de oro.
Personalmente de las mejores experiencias que he tenido en esta casa.

Saludos compañeros p
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
J40Madrid (06-06-2021), Vestan (23-12-2020)
  #181  
Antiguo 22-12-2020, 20:22
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Ana--tres experiencias


Hace unas semanas me pase por la casa y elegía a ANA la cual tuve a posteriori tres encuentros sexuales por ser una chica muy complaciente.

NOMBRE : ANA
DIRECCION : C/ Rubí 3X
CONTACTO : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELËFONO : 605097656
TARIFA : 80 hora
EDAD : Calculo sobre los 40
FÍSICO : Buen físico, es feilla, delgadita, tetas medianas operadas (buen tamaño para ser china)
FRANCÉS NATURAL: Si, muy rico, lento y hasta el final
GRIEGO : No me va ese rollo
BESOS : Si, con mucha lengua
IMPLICACIÓN : Mucha, es completa
RECOMENDABLE: Si
¿REPETIRIAS? : Si, estado en tres ocasiones
LO MEJOR : Para mi gusto todo
LO PEOR : Que es feilla, pero lo suple con la simpatía y buen trato que ofrece


RESUMEN: Chica delgada, simpática, tetas operadas, besucona, chupa bien, folla muy bien en distintas posturas, se deja tocar.

Para mi gusto es recomendable por ser buena trabajadora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
anrevind (03-02-2021), J40Madrid (06-06-2021)
  #182  
Antiguo 22-12-2020, 20:57
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Yolanda


Como en este chalet encuentro lo que busco en el sexo de pago, pues es mi favorito y por supuesto es el que más frecuento.

La Jefa como ya me conoce siempre me abre la puerta con una sonrisa en la cara, me pasa al recibidor que hay entrando a la izquierda.

Me pregunta que quiero beber y las respuesta siempre es la misma....agua, jejeje.

Me pregunta que si quiero repetir con alguna chica o que si quiero conocer algunas de tres chicas nuevas que han venido, mi repuesta es, son de mi gusto (la digo esto a la Jefa, por que ella sabe mi gusto), su respuesta es si, trabajan muy bien, digo pues haz las pasar.

Me presento a CRISTIANA, YOLANDA y otra chica que no recuerdo su nombre. Para mi gusto las tres me gustaron mucho, venían con una sonrisa picarona y guapillas. Cristiana y la otra chica (no recuerdo su nombre) eran más bajitas que Yolanda, pero no se por que la verdad pero elegí a Yolanda.


NOMBRE : YOLANDA
DIRECCION : C/ Rubí 3X
CONTACTO : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELËFONO : 605097656
TARIFA : 80 pavos la hora
EDAD : Calculo sobre los 40
FÍSICO : Buen físico, es muy guapa, delgadita, tetas grandes operadas y tatuadas
FRANCÉS NATURAL: Si
GRIEGO : No me va ese rollo
BESOS : Si, con mucha lengua, muy cariñosa
IMPLICACIÓN : Muchísima
RECOMENDABLE: Si
¿REPETIRIAS? : Si, cuando pueda
LO MEJOR : Para mi gusto todo, me trató como un rey
LO PEOR : No he visto nada negativo


Pues nada subimos a la primera planta habitación con baño, me desnudo, ella igualmente, no duchamos juntos, en la ducha el típico tonteo de echarnos agua, nos secamos y a la cama.

Ya en la cama besos con lengua los que quise y más, ella me buscaba, yo tocando esas tetas tatuadas, el chochete arregladito, al rato me pregunta que si chupar y cuando veo que el amigo se prepara para la guerra la digo a follar me puso la goma y al lio de varias posturas, ese tema lo domina muy bien.

Después de estar un buen rato, entre besitos con mucha lengua, caricias, chupadas y folladas en varias posturas al final me corrí ella estando encima y no veas como lo hacia, esta hecha toda una buena amazona, jejejee.

Se termina mi tiempo me fui a la ducha que se vino conmigo y fue ella la que me lavo, jejejeje que rico.

RESUMEN: Chica muy simpática, muy guapa, sabiendo trabajar y muy cariñosa. Yo cuando pueda repito me gustó mucho la hora que estuve con ella.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
anrevind (26-12-2020), camba (24-12-2020), Chamberi33 (24-12-2020), donhoratio (23-12-2020), J40Madrid (10-05-2021), pepotemachote (18-02-2021)
  #183  
Antiguo 07-01-2021, 10:32
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cristina experiencia mala


Como soy habitual de esta chalet pues fui a conocer a las chicas nuevas.

Me presentan a Zindi (o algo parecido entendí yo) y Cristina dos chicas jovencitas, pequeñas, guapillas y delgadas.

Elegí a Cristina subimos a la habitación nos desnudamos y a lavarnos a pesar de que siempre voy duchado yo creo que si te lavas o te lavan delante de ellas trabajan mejor y así lo hago yo.

Me temía lo peor que no me iba a gustar esta chica porque la vi detalles que no es mi tipo sexualmente hablando, pongo ejemplos, en el bide por cojones me tuvo que lavar ella, la chupa mal, todo el rato quiere llevar ellas las riendas. Y además pierde mucho tiempo para lavarse, que si se pone lubricante en el potorro etc etc.

Como ella la va el rollo de irte manejando me tuve que poner de espaldas para darme masajes por la espalda a chuparme la espalda y el culete. Me dice que me de la vuelta empieza a chupar cosa que no me daba placer porque esta chica no sabe la tenía que indicar yo.

Empezó a besarme a tocarme se deja tocar y yo pensaba esta chica no me da lo que yo busco que es disfrutar de su compañía pero miraba el reloj jolines que me quedaba mucho tiempo todavía pensé voy a ponerme cachondo para correrme y irme de allí por que no estaba a gusto. Y así lo hice pedí condón la folle a cuatro patas me corrí me fui a lavar me vestí y me fui.

Ya en la puerta me pregunta la Jefa y la dije que mal está chica pierde mucho tiempo y no me gustó nada y la comenté que no emplee el tiempo contratado y de hecho sali antes.

La parte positiva es guapilla, delgadita cuerpo de chinita, tetillas pequeñas caídas tiene pinta de haber sido mamá, besa bien.

Conclusion: mala experiencia....chica que pierde mucho tiempo, mandona y no es lo yo personalmente busco.

Me recordó esta chica a Susi guapa pero mala trabajadora.

Espero que os sirva mi relato.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
anrevind (07-01-2021), capillas (07-01-2021), david019 (07-01-2021), erlechero (07-01-2021), lolazo84 (25-01-2021), megustanmucholastias (08-01-2021), Vestan (21-01-2021)
  #184  
Antiguo 21-01-2021, 10:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, está semana me pase por la casa, llame un poco antes de llegar y me dijeron que había 4 chicas llegué al momento y ya sólo había 2. Se presentan Anna y Lisa (no es la misma Lisa con la que estuve hace un par de semanas) elijo a Anna y me dice la mamasan que está con sangre y no puede así que sólo está disponible Lisa, acepté porque iba cargado y porque me dijo la mamasan que Lisa muy bien.
Bajamos a la habitación, lavado de bajos y me voy a la cama a esperar cuando llegó empezamos con un poco de magreo y empezaron los problemas, no besos, no toques papeles por toda la cama, si le robabas un pico a escupir en un papel así que como no se podía hacer nada le dije que chupar y otra vez se pone a lavarme con toallitas, más mosqueado que un mono la puse de rodillas le folle la boca hasta que me corrí, me vestí y aún sobrandome mucho tiempo me fui.
En la puerta me pregunto la mamasan que tal, pues fatal un desastre me contesta que otro día, otro día unos cojones.
En resumen DESASTRE TOTAL me siento engañado y estafado.
Perdonar por la chapa pero no me gusta que me tomen el pelo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
anrevind (21-01-2021), corve77 (21-01-2021), Easter85 (29-01-2021), elteclas (21-01-2021), erlechero (21-01-2021), EURECA3000 (23-01-2021), isildur69 (28-01-2021), lolazo84 (25-01-2021), odi 1 (21-01-2021), potafone (01-02-2021), Rojomer (21-01-2021), Salvo (21-01-2021), Vestan (21-01-2021)
  #185  
Antiguo 03-02-2021, 21:01
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

SASA mal la cambié por ANA


Nueva visita a este chalet, me puse en contacto con wassapp con la Jefa y me dice que hay una chica nueva y jovencita que se llama SASA me manda foto y la contesto que muy guapa y la pregunto que tal trabaja y me dice MUY BIEN, jejejeje menos mal que trabaja muy bien (ahora cuento por que digo esto, jejeje). Por que a los cinco minutos la hice cambiar por ANA que la vi en ese momento por allí.

LLego al chalet me presenta a la SASA si es cierto que es muy guapa, los típicos rasgos chinos: delgadita, tetillas medianas, culillo pequeño.

Subimos a la habitación, me desnudo, paso a lavarme a pesar de que voy siempre duchado y con perfume, jejeje (coqueto que es uno), me mosqueo que la cita no va a funcionar cuando veo que una chica pierde tiempo, es decir, tarda en lavarse o en poner la puta sábana que nos ponen a todos que vamos con ellas, que si empieza a dar vueltas, etc.

Ya llevaba yo un rato tumbado en la cama desnudo, y por fin llega la chica en cuestión. La abrazo para darlas besos, se retira para limpiarse la boca con papel, la toco suavemente el pecho me pone las manos, le toco el chochete, me quita la mano, me estaba tocando tanto las pelotas que a los cinco minutos cogí di una voz en medio del pasillo en pelotas llamé a la jefa para que me cambiara de chica y le explique el porque, en ese momento paso por allí ANA y la dije a la jefa que con ella quería.

Pues nada con ANA como la conozco de otras citas sin problema ninguno con ella.

De todas las maneras si queréis más detalles de la experiencia con ANA en el mensaje escrito por mi 181 hay la podéis leer, por que más o menos es la misma.
Pues nada ducha de rigor, me visto, me despido en la puerta de la jefa y de ANA a seguir con las tareas laborales.

RESUMEN: Siempre vamos buscando a las chicas jovencitas no se si es por morbo o por que será, pero lo que si me estoy dando cuenta que últimamente las jovencitas no trabajan bien y eso que yo las trato como si fueran mis amigas, con todo el respeto del mundo que estas chicas se merecen.
Por eso prefiero una chica que trabaje bien, tenga la edad que tenga antes que un físico perfecto o una jovencita, por que no me gusta irme cabreado y con la sensación de haber tirado el dinero.

Espero que si estáis con SASA tengáis más suerte que yo, la verdad que está muy buena. Y por favor escribir las experiencias por que por allí veo a gente que va al chalet y pocos escribimos las experiencias con las chicas.

Espero que os sirva de ayuda, saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
cataplines (04-02-2021), pepotemachote (18-02-2021)
  #186  
Antiguo 04-02-2021, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

- Editado: 2 experiencias en menos de 3 líneas...

Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-02-2021 a las 17:53
Citar
  #187  
Antiguo 19-02-2021, 21:32
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

YOYO increible


De las muchas visitas que hago en este chalet y suelen ser positivas, además me tratan bien. Más que cliente parezco un buen amigo pues me dejé caer por allí.

Pregunte a la Mamasan que si hay chicas nuevas me dijo que si, en ese momento me dice que tiene a dos chicas nuevas.

Me presenta a MAY Rumana jovencita calculó 20-25 años, aparenta pocos años. Estuve hablando con ella le dije que raro una Rumana trabajando en una casa de chinas me dijo que está muy a gusto que hay buen rollo.

YOYO China me dijo 30 años la verdad que aparenta menos. Chica delgada, buenas tetas operadas, muy cariñosa, muy guapa, juguetona, me beso en la boca, tonteando e incluso me tocaba el pajarito, es decir, ganándose mi posible elección a ella.

Pues me deje llevar por esas zalamerías y acerté jejeje.

Me dice la Mamasan a quien elijo la dije que YOYO me dice que va a gustar porque trabaja bien, contesté eso espero porque sino la cambio por otra chica.

Pagué una hora y como sabe lo que bebo me lo trajo, es decir, agua.

Subimos a la habitación con baño, nos desnudamos y a la ducha a pesar de que siempre voy limpio a mis citas puteriles.

Ya en la ducha Yoyo estaba jugueteando conmigo, lo normal, que si me hecha agua, que si me toca el pajarito, besitos, nos lavamos, nos secamos y a la cama.

Tiene buen físico delgadita tetas bonitas operadas con cicatriz por debajo, ni duras ni blandas, buen tamaño, nos fuimos a la cama y allí empezamos a besarnos además a ella le gusta y te busca, es decir, en ese aspecto perfecto como a mi me gusta.

Pasamos a tocar el agujero de abajo y allí se quejaba a pesar de que voy con mucho tacto y más esta chica que no me conoce. Debe ser que estaba fría por que luego según pasaban los minutos se calentó tanto que la metí tres dedos a petición de ella, yo alucinaba porque me daba miedo por hacerle daño, pero todo lo contrario. Y luego cuento esto con más detalles.

Me empieza a chupar mi colita la chupa bien pero se paraba y me cortaba el rollo porque quería que la besara e incluso pedía que la follase. Pues nada unos besos con lengua a poner condón y a follar se excitaba muchísimo. Yo alucinaba porque chillaba yo creyendo que era cuento hasta que me dijo que se había corrido saque la polla del chochito y efectivamente ella mojada la cama también, yo pensaba joder pago yo para disfrutar y disfruta ella más que yo. Bueno pues nada ya me tocará a mi jeje.

Al tener el condón puesto la puse a cuatro patas me dice que la de duro que la gusta pienso está tía es un terremoto, jejeje, yo ya empezaba a sentir ese placer que iba buscando, nos cambiamos de posturas varias veces la última la puse a cabalgar ella encima de mi, pero veía que no me corría y el reloj no para.

Pues nada la puse a chupar mientras le metía un dedito en su chochito rico y con la otra mano le acariciaba sus tetas y con esos grandes pezones. La chupa bien, también le quitaba yo la boca para que tocara con la mano, hasta que ella se da cuenta que lo estoy disfrutando empieza a chupar sin manos y me corrí me dejo seco. Cuando terminé me dice que se lo había tragado, pensé esta chica cada minuto me sorprende más.

Me limpia bebimos un poco de agua y a seguir no me deja ni respirar esta chica. La pregunto que si se había corrido me dice que tres veces, otra sorpresa más.

La verdad que yo soy de un solo disparo, pero empiezo a besarla, tocarla las tetas, le metía el dedito en el chochito jugoso, me dice, muy rico que la gusta y pude observar como se corría y se meaba a chorros parecia La Cibeles, que gustazo hacer disfrutar así a una chica de pago, yo alucinando.

Resumen: YOYO una chica que al principio estaba fría conmigo y luego poco a poco fue a mejor, disfrutando más que yo, según ella se corrió siete veces todo un espectáculo verla disfrutar y ver esos chorros de orina salpicar de su chochito hacia arriba.
Es guapa, cariñosa, besucona, juguetona, buen cuerpo y nada teatrera. Si la tratamos bien podemos disfrutar de ella mucho.

Última edición por elteclas; 19-02-2021 a las 21:39
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Adolfoyador (20-02-2021), anrevind (20-02-2021), BCG70 (20-02-2021), bigpicha (24-02-2021), burgundonfora (21-02-2021), erlechero (20-02-2021), J40Madrid (06-06-2021), MIMILULU (21-02-2021), obiwanken (20-02-2021), reydepatones (20-02-2021), sanramos71 (24-02-2021), Suckerlove (22-02-2021), Time Boy (20-02-2021), Vestan (22-02-2021)
  #188  
Antiguo 28-02-2021, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Yoyo


Volví al chalet.
Sigue siendo una casa de putas de chinas maduras, muy maduras.
Yoyo es la única que se salva.
Ella dice que tiene 25 años, pero yo calculo que está entre los 35 y los 40 años.
Está potable, y pasé con ella.
Me gustó porque se deja hacer de casi todo (menos meter los dedos en el coño). Es muy cachonda, por si acaso se puso una toallita debajo del coño cuando empecé a masturbarla.
El magreo con ella es espectacular, sus tetas son agradables aunque sean artificiales.
La mamada muy buena, es algo a destacar. Tengo que volver para hacer más guarradas con ella.
Lo mejor fue cuando me puse encima de ella para que me la mamara, súper excitante con su lengua. Me hubiera corrido a gusto en su boca en esa posición pero me la quería follar.
Buena follada, pero breve. Me corrí en cinco minutos.
Me cayo bien. Me pidió que volviera. Eso haré. La tengo que disfrutar más. La segunda follada es fundamental para decidir si la veo mas veces o no.
Citar
  #189  
Antiguo 28-02-2021, 13:13
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Volví al chalet.
Sigue siendo una casa de putas de chinas maduras, muy maduras.
Yoyo es la única que se salva.
Ella dice que tiene 25 años, pero yo calculo que está entre los 35 y los 40 años.
Está potable, y pasé con ella.
Me gustó porque se deja hacer de casi todo (menos meter los dedos en el coño). Es muy cachonda, por si acaso se puso una toallita debajo del coño cuando empecé a masturbarla.
El magreo con ella es espectacular, sus tetas son agradables aunque sean artificiales.
La mamada muy buena, es algo a destacar. Tengo que volver para hacer más guarradas con ella.
Lo mejor fue cuando me puse encima de ella para que me la mamara, súper excitante con su lengua. Me hubiera corrido a gusto en su boca en esa posición pero me la quería follar.
Buena follada, pero breve. Me corrí en cinco minutos.
Me cayo bien. Me pidió que volviera. Eso haré. La tengo que disfrutar más. La segunda follada es fundamental para decidir si la veo mas veces o no.

Compi cuando estuve yo con YOYO la verdad que me paso como a ti no me dejaba meter los dedos poniéndome pegas, a pesar de que voy con mucho mimo, pero según la iba yo calentando o ella que se encontraba a gusto conmigo, se iba dejando cosa que a mi me sorprendió y cuando empezó a correrse ya ni te cuento, por que parecía una fuente de como se corría. Todo un espectáculo.

Y el tema de la edad soy malo para calcular a mi me dijo que 30 años, aparenta menos según la ví yo.

Según veo yo por edades la mayor ANA, luego YOLANDA, luego SUSI, luego YOYO. Si buscas chicas jóvenes tienes a SASA china, MAY rumana y Cristina china.

Por cierto quise repetir con YOYO hace un par de días me dijeron que estaba ocupada, jejejeje a lo mejor erás tú.

Un saludo puteril.

Última edición por elteclas; 28-02-2021 a las 13:21 Razón: Poner nombres de edades
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
J40Madrid (10-05-2021), pepotemachote (19-03-2021), Vestan (01-03-2021)
  #190  
Antiguo 06-03-2021, 21:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Volví con Yoyo.
Aunque me dijo y me repitió que tenía 28 años, estoy totalmente seguro que supera los cuarenta. E incluso que llega a los 45.
Lo mismo, simpática y cachonda. Se deja hacer. Pero ésta Segunda vez me gustó menos, la vi más teatrera, la noté más mayor o me fijé más, que pudo ser.
Encima este sitio, además de tener a todas las chinas mayores, es el más caro de todos. Cobra 50€ media hora, cuando otros, con chinas más jóvenes te cobran 40 o 45 la media hora.
Definitivamente tacho de mi lista este antro de la tercera edad.
Citar
  #191  
Antiguo 21-03-2021, 19:21
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Osaki


Después de fallarme el plan A y tengo el plan B que este nunca me falla.

Me presenta la Jefa a una nueva chica OSAKI, de unos 30 años, de cara guapilla, simpática, tetona, culona, para mi gusto esta buena.

Le digo a la Jefa me gustará como trabaja me dice si, pues nada pago, me traen la botella de agua y a la habitación de abajo por que arriba estaba ocupada.

Pasamos al baño, nos lavamos juntos, después a la habitación antes de meternos en la cama empiezo a comerle esas tetas tan hermosas con buenos pezones y a besarnos.

Ya en la cama me come a besos que busca ella, le meto mano sin problema se deja tocar el chochito, las tetas.

Me dice después de un rato chupal, la digo si, es buena chupadora, cuando aquello ya se pone en forma me pongo en misionero le pido condón y a follar. Follamos en varias posturas, que placer tiene un buen chochito grande e incluso cuando le metía dos dedos sin problema le entraban.

Así estuvimos un buen rato, la verdad que la postura que menos me gustaba era a cuatro patas, no se porque.

Una de las veces le pregunto que si le gustaba me dice que si, que se corrió dos veces la verdad que gemía un montón, una de las veces cuando cambiamos de postura y la saqué si es cierto que la cama estaba mojada.

Yo ya estaba cachondo y con ganas de correrme me pongo en posición de misionero, dándola bien fuerte y ella gritaba de placer hasta que me corrí, joder que gustazo hacía tiempo que no me corria con misionero.

Nos fuimos a lavar al bidé empieza a tocarme y a besarme por que ella me buscaba se baja al pilón me pone a tono, parece que me empieza a gustar y mi sorpresa fue cuando me volví a correr esta vez en su boca joder como chupa esta chica vaya técnica, me dejo seco.

RESUMEN: Para mi gusto guapa, no es el típico cuerpo de china por que esta más gordita, buenas tetas, buen culo, chocho grande, simpática y le gusta hacer disfrutar y ella disfruta. Buen descubrimiento. Si sigue en la casa repetiré por supuesto.

Espero que os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
abuelo (29-03-2021), Adolfoyador (21-03-2021), BCG70 (22-03-2021), erlechero (22-03-2021), J40Madrid (10-05-2021), obiwanken (28-03-2021), pipita (24-03-2021), Suckerlove (22-03-2021), Vestan (23-03-2021)
  #192  
Antiguo 22-03-2021, 17:45
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Después de fallarme el plan A y tengo el plan B que este nunca me falla.



Me presenta la Jefa a una nueva chica OSAKI, de unos 30 años, de cara guapilla, simpática, tetona, culona, para mi gusto esta buena.



Le digo a la Jefa me gustará como trabaja me dice si, pues nada pago, me traen la botella de agua y a la habitación de abajo por que arriba estaba ocupada.



Pasamos al baño, nos lavamos juntos, después a la habitación antes de meternos en la cama empiezo a comerle esas tetas tan hermosas con buenos pezones y a besarnos.



Ya en la cama me come a besos que busca ella, le meto mano sin problema se deja tocar el chochito, las tetas.



Me dice después de un rato chupal, la digo si, es buena chupadora, cuando aquello ya se pone en forma me pongo en misionero le pido condón y a follar. Follamos en varias posturas, que placer tiene un buen chochito grande e incluso cuando le metía dos dedos sin problema le entraban.



Así estuvimos un buen rato, la verdad que la postura que menos me gustaba era a cuatro patas, no se porque.



Una de las veces le pregunto que si le gustaba me dice que si, que se corrió dos veces la verdad que gemía un montón, una de las veces cuando cambiamos de postura y la saqué si es cierto que la cama estaba mojada.



Yo ya estaba cachondo y con ganas de correrme me pongo en posición de misionero, dándola bien fuerte y ella gritaba de placer hasta que me corrí, joder que gustazo hacía tiempo que no me corria con misionero.



Nos fuimos a lavar al bidé empieza a tocarme y a besarme por que ella me buscaba se baja al pilón me pone a tono, parece que me empieza a gustar y mi sorpresa fue cuando me volví a correr esta vez en su boca joder como chupa esta chica vaya técnica, me dejo seco.



RESUMEN: Para mi gusto guapa, no es el típico cuerpo de china por que esta más gordita, buenas tetas, buen culo, chocho grande, simpática y le gusta hacer disfrutar y ella disfruta. Buen descubrimiento. Si sigue en la casa repetiré por supuesto.



Espero que os sirva de ayuda.
Escucha. Si es tetona y culona, no será Yolanda más bien? Osaki parece más bien delgaita... mira a ver porfa las fotos del anuncio, porque no hay otra bajo esas características...
Citar
  #193  
Antiguo 22-03-2021, 18:01
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckerlove Ver Mensaje
Escucha. Si es tetona y culona, no será Yolanda más bien? Osaki parece más bien delgaita... mira a ver porfa las fotos del anuncio, porque no hay otra bajo esas características...
Compi, es OSAKI la chica que estuve la última vez es la última novedad, por cierto yo suelo ir a verlas 2-3 veces a la semana y solo publico cuando hay alguna novedad para no ser tan repetitivo.

No se si tu conocerás ese chalet, pero NO tienes ninguna experiencia con las chicas de Pozuelo. Y si la tienes me gustaría leerla

Si tienes alguna duda me preguntas.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
asabo (22-03-2021), pipita (24-03-2021)
  #194  
Antiguo 05-04-2021, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -.

Última edición por pistro; 06-04-2021 a las 08:44
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papasotelindo por este Post:
gmonk (06-04-2021), jl1959 (06-04-2021), lung (17-04-2021)
  #195  
Antiguo 16-04-2021, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 16-04-2021 a las 19:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepoye por este Post:
lung (17-04-2021)
  #196  
Antiguo 15-05-2021, 17:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cada vez peor


He estado dos veces ultimamente,y no he posteado porque lo unico que puedo decir es q este sitio va de mal a peor....han cerrado el hilo en profesionales, dieron de baja la web q tenian, y...lo peor...se ha convertido en un geriatrico chino, la menor q puedes encontrar es de 45 años.
No estan ni Cristina, ni Sasa, ni May, las tres mas jovenes q habia...todas de " viaje".
Y las Que quedan estan entre los 45 / 50 años!!!!

Si vais, y encontrais otra cosa , por favor , decirlo por aqui.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dr. penthouse por este Post:
camba (15-05-2021), GRCESAR (15-05-2021), vulcano1977 (15-05-2021)
  #197  
Antiguo 16-05-2021, 08:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En está semana pasada me dirijo, dichoso chino piso , sin antes llamar y saber cómo está el patio , cada pregunta que hacía era si , todo si .
Hay jóvenes? Respuesta si si
Griego ? Si 20 € más
Follar sin goma ?si si si 10 € más
Besos? Si si
Por poco le digo gratis ? Y seguro si si .
Bueno llegó a la hora acordada y pido a la más joven , y se presenta una de 25 pero en cada pierna , más vieja no podía ser, tripa ya colgajos , la papada y los brazos lo mismo , media vuelta para no volver más , yo creo que allí es donde llegan los desechos de todo Madrid .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El + por este Post:
Suckerlove (16-05-2021)
  #198  
Antiguo 16-05-2021, 12:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo dejé de ir hace unos meses por lo mismo, no me pilla ni cerca y llamas antes no envian ni fotos y siempre
muchas chicas y al final son las de siempre.
Para eso no me hace falta desplazarme, más cerca de mi casa me engañan igual.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Misky74 por este Post:
alexcope (17-05-2021), migui (16-05-2021), Suckerlove (16-05-2021)
  #199  
Antiguo 16-05-2021, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Misky74 Ver Mensaje
Yo dejé de ir hace unos meses por lo mismo, no me pilla ni cerca y llamas antes no envian ni fotos y siempre
muchas chicas y al final son las de siempre.
Para eso no me hace falta desplazarme, más cerca de mi casa me engañan igual.
Desde hace mucho solo hay chinas maduras, de más de 40 y 45 años como mínimo.
Yo no vuelvo.
Citar
  #200  
Antiguo 03-06-2021, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta casa ha cerrado


Os aviso que la Guardia Civil entró en esta casa y se han llevado a todas las chicas. Además un vecino me empezó a insultar cuando estaba llamando al timbre.
Considerad este sitio como desaparecido.

Aquí podéis ver la operación y veréis la casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jjloom por este Post:
Adolfoyador (03-06-2021), BCG70 (03-06-2021), CaballeroOscuro80 (19-07-2022), J40Madrid (06-06-2021), meaburro (03-06-2021), reydepatones (03-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alarcon, anal, asiáticas, c or, calle, chinas, delicias, majadahonda, orientales, pozuelo, ronda, rubÍ, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum