Asiaticas Majadahonda en la ronda de las Delicias (antes Pozuelo Alarcon Calle Rubi (antes C/ Valencia)) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 18-06-2022, 12:12
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 521
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Me pasé el otro día por aquí. Solo estaba Susu y dos nuevas, Lisa y Eli, que la mamasan llama jóvenes pero que ambas ya están entraditas en años y tienen poco atractivo. Ni María, ni Cindy ni Minie, están de “vacaciones” lo que significa que ya no vuelven o habrá que encontrarlas en otras casas. Bajón de nivel preocupante en esta casa que encima está lejos del centro

Hola Golfo. ¿Lisa puede ser "esta Lisa" que estuvo en Pozuelo pocos meses atrás? Creí que se fue para no volver, y seguramente sea así. Como usan muy pocos seudónimos es un lío. Tengo interés en esta Lisa en particular, la de la imagen. Gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #252  
Antiguo 18-06-2022, 14:20
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J40Madrid Ver Mensaje
Hola Golfo. ¿Lisa puede ser "esta Lisa" que estuvo en Pozuelo pocos meses atrás? Creí que se fue para no volver, y seguramente sea así. Como usan muy pocos seudónimos es un lío. Tengo interés en esta Lisa en particular, la de la imagen. Gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Últimamente voy con cita reservada y cuando llego suele estar ocupada, me dicen que espere 10 minutos y al final sin 30 minutos. Hay que respetar las citas, yo no vuelvo más.
Citar
  #253  
Antiguo 18-06-2022, 14:22
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yves7 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Yolanda
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: llamada y paseillo en el chalet. Parece la mas dispuesta de las que me presentan
Web profesional: no se
Fecha aproximada: mayo
Lugar: chalet en pozuelo, algo retirado
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: Debe tener mas de 50
Cara: Es guapa... debe haber sido muy bonita
Pelo: Liso
Cuerpo: Flaca, culo caido, tetas bonitas
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No
Actitud: Es muy simpatica, tiene un punto cachondo... tambien en lo sexual
Conversación: Algunas risas
Besos: Muchos
Fuma: No se
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy placentero, disfruta, puedes probar posturas
Griego: No
Lo mejor: Un buen polvo y un buen rato
Lo peor: Quizas su edad aunque se conserva muy bien. De todas formas, compensa el fisico con sus artes amatorias

Valoracion general: 7/10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No recuerdas tattoos?, pues tiene las dos tetas totalmente tatuadas
Citar
  #254  
Antiguo 20-06-2022, 13:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Últimamente voy con cita reservada y cuando llego suele estar ocupada, me dicen que espere 10 minutos y al final sin 30 minutos. Hay que respetar las citas, yo no vuelvo más.
Me ha pasado dos veces a mi también. Impresentable
Citar
  #255  
Antiguo 20-06-2022, 14:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me ha pasado lo mismo a mi la semana pasada, incluso esperar casi 1h a la chica y que cuando estaba disponible y entro a la habitación, me dice que no, que tiene hambre y que no me atiende. Tampoco creo que me vean más por allí...
Citar
  #256  
Antiguo 24-06-2022, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
No recuerdas tattoos?, pues tiene las dos tetas totalmente tatuadas
Creo que la recuerdo de la casa de Protasio Gomez, aunque se hacía llamar Linda. La recuerdo porque tenía un tatuaje bastante grande en la espalda, aunque no recuerdo que tuviera en las tetas (se los pudo hacer luego). ¿Te suena lo del tatuaje en la espalda? Si es la Linda que yo creo, era muy aconsejable.
Citar
  #257  
Antiguo 25-06-2022, 11:07
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltarado Ver Mensaje
Creo que la recuerdo de la casa de Protasio Gomez, aunque se hacía llamar Linda. La recuerdo porque tenía un tatuaje bastante grande en la espalda, aunque no recuerdo que tuviera en las tetas (se los pudo hacer luego). ¿Te suena lo del tatuaje en la espalda? Si es la Linda que yo creo, era muy aconsejable.
No tiene en la espalda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipita por este Post:
eltarado (29-06-2022)
  #258  
Antiguo 30-06-2022, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Me pasé el otro día por aquí. Solo estaba Susu y dos nuevas, Lisa y Eli, que la mamasan llama jóvenes pero que ambas ya están entraditas en años y tienen poco atractivo. Ni María, ni Cindy ni Minie, están de “vacaciones” lo que significa que ya no vuelven o habrá que encontrarlas en otras casas. Bajón de nivel preocupante en esta casa que encima está lejos del centro
Hola, es la primera entrada en este foro. Os comento lo que se.
María, Estuve con ella hace ya un par de meses, Ella me dijo que se iba a Alemania con Cindy, que se fue antes.
La ultima vez que estuve con Minie, me dijo que estaba harta de esa casa, demasiado trabajo y ella le gustaba mas descansar, se pensaba ir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lujuria64 por este Post:
BCG70 (01-07-2022), J40Madrid (02-07-2022), soyungolfo (01-07-2022)
  #259  
Antiguo 02-07-2022, 13:38
 Avatar de J40Madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 521
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lujuria64 Ver Mensaje
Hola, es la primera entrada en este foro. Os comento lo que se.
María, Estuve con ella hace ya un par de meses, Ella me dijo que se iba a Alemania con Cindy, que se fue antes.
La ultima vez que estuve con Minie, me dijo que estaba harta de esa casa, demasiado trabajo y ella le gustaba mas descansar, se pensaba ir.

Lo mismo me comentó "la Lisa" que ponía en foto un poco más arriba, que se iba a Alemania ya que allí las propinas por servicios extra eran de 50€ ... Nos están jodiendo los del norte como siempre, llegando a quitarnos incluso a las mejores chicas.


Por eso preguntaba si alguien que haya visitado la casa recientemente ha visto a Lisa por si es ella y hubiese vuelto a la casa. Me trataba especialmente bien.


Y lo de "está de vacaciones" que suelen decir, con frecuencia es cierto, descansos, y a los días o pocas semanas en ocasiones vuelven. Otras veces no, claro.
__________________
Habitar en mujer es trascender a los tiempos desde la puerta que es su matriz, sentirla gozar es presenciar entre gradientes el universo que se expande y se contrae. Y su placer, conjuro animal, es la única medida del tiempo que me resulta veraz.
Citar
  #260  
Antiguo 08-08-2022, 13:22
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Oscar a la mejor fotografia


Esperiencia de hace mas o menos 4 meses.
En mi diaspora puteril decidi cambiar a las profesionales independientes por esta casa.
Nunca habia estado con una asiatica y en vista de las fotos publicadas de las chicas me llamo la atencion Maria, que me parecio bastante atractica y con dos poderosas razones que despertaron mi curiosidad para visitarla.

Lo mejor de los lupanares es que no hay que pedir cita, por que aunque la pidas normalmente no te la reservan y si viene otro pasa primero, asi que me presento sin cita en la casa, le pregunto a la mamasan por Maria y.... decepcion total nada que ver con las fotos, el fotografo es un artista del fotochop la realza el pecho y retoca la cara, vamos que no es lo que te encuentras, parece mas joven que en las fotos y por si fuera poco ademas, se presenta con un jersey tres tallas mas grande que le llegaba hasta las rodillas, sin arreglar, con poco animo y menos erotismo, o eso me parecio a mi, pasaron las demas chicas que estaban disponibles: Cindy y Yolanda. Me decido por yolanda mas que nada por la actitud al presentarse, me parecio mas por labor del encuentro. Pago y para arriba.

La habitacion muy china, con decoracion china y alumbrado chino todo colorao., pero se ve muy limpia y ordenada.

Se desnuda y bajon por todo lo alto, cuerpo muy delgado, chichas colgonas, sin culo y fladichu. Las tetas "vacias" casi todo pellejo, supongo que debido a algun parto u operacion, y de ahi los tatuajes en el pecho y en la tripa, supongo que para ocultar las cicatrices de las operaciones.

Me dice de ir a lavarnos, me da unas zapatillas de baño tipo piscina mas sobadas que la barra del metro, y que gilipollas voy y me las pongo, con la fiesta que debian de tener las bacterias sobre la superficie. Se me olvidaba, no habla nada de español, como me jode con lo parlanchin que soy, nos vamos al baño, paso a la ducha y ella se sienta en la taza del vater, y cual es mi sorpresa que se casca un pedo de los sonoros y olorosos joder que peste, hay un dicho que dice que " hasta la mejor puta alguna vez se le escapa un pedo" pero eso fue intencianado y a traicion. A tomar por culo todo la tension sexual, y la poca excitacion que podia quedar, nos vamos a la cama, ya el compañero de abajo empezo a flojear.

En el sexo poco que reseñar, frances normal con impetu y ganas pero sin profundidad. Como noto que la cita no tiene mucho recorrido, pasamos al folleteo, me pregunta si condon y afirmativo, me coloca la goma dos tallas mas pequeño y se sube encima pero la cosa no mejora, misionero y me la saco y me la casco y termino encima suyo por que no hay manera, si sigo se me baja y adiós. Nueva ducha y para casa
Fue un cita de media hora 50€

No descarto volver a la casa, no con yolanda, pero me pilla genial y los precios que manejan estan bien.

Estaria bien que actualizasen las chicas que están disponibles, asi no nos llevaríamos la sorpresa de que no esta la chica y tienes que pirarte, ya que entran y salen con mucha frecuencia y lo mismo vas para estar con una y se ha ido
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
43_Alcorcon (08-08-2022), Adolfoyador (08-08-2022), J40Madrid (12-08-2022), Kreim (08-08-2022), odi 1 (12-08-2022), Salami_capitan (08-08-2022), YAGOCHIN (09-08-2022)
  #261  
Antiguo 29-08-2022, 15:45
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Renovación de plantilla


Al ver los anuncios recientes de la casa veo que hay nuevas adquisiciones, entre ellas la ya archiconocida Mimi.....
Me presento por allí a ver lo que hay y me hacen paseillo las "3 disponibles"
Nala: sobre los 40 tacos con un escote hasta el pantalón que deja ver 2 globos grandes de silicona con pitones como un miura. No está en las fotos
Coco: Como en las fotos. Metro 50 pelado y poca teta
Yoyo: Casi como en la foto pero sin maquillar. Puede que se la hiciera hace un par de años
Elegí a Yoyo para probar media hora por 50

Nombre de guerra de la lumi: Yoyo
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Paseillo en el chalet
Web profesional: no hay
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: chalet en pozuelo cerca de Hacienda
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: Dice 28 y en 2 meses 29......... Puede ser
Cara: Es guapa para china
Pelo: Liso
Cuerpo: Flaca tal cual se ve en las fotos y durita, culo chino pero no muy plano, tetas medianas proporcionadas con muy buen tacto y pezones grandes y muy reactivos como 2 pitones. Sobre 160-165 de estatura
Piercings y tattos: Vi uno en el codo izquierdo
Defectos corporales: No
Actitud: Es muy simpática y habla un poco de español
Conversación: No es a lo que iba pero algo se puede hablar
Besos: Los que quieras con morreo pero sin lengua
Fuma: No se
Francés: Bueno alternando suave y con mas presión
Forniqueo: Muy placentero y en la posición que quieras
Griego: Me temo que no. Te deja jugar con el ojete pero se nota muy apretado
Lo mejor: Buen polvo
Lo peor: Debe aprender más de masajes

Entramos a la habitación y comenzamos con morreos y repaso corporal. Me desnudo y me pregunta si ducha o lavado. Como iba duchado le digo lavado y me indica las chanclas pero ve que están mojadas y me sugiere mis zapatos
Una vez limpios nos tumbamos en la cama y comenzamos con mas morreos y repaso corporal hasta que se baja al francés. Bueno y alternando presión y suavidad con algo de profundo. Como iba muy cargado no le dejé seguir mucho para no acabar pronto
Luego me bajo al pilón y es receptiva mojando bien. Deja meter dedos pero no demasiado profundo y jugar con el ojete.
Ya pasamos al fornicio, se la voy a meter a pelo y cuando ya estaba entrando bastante ajustada me pregunta si con condón, le digo que no y me pide propina a lo cual accedo. Varias posturas breves para no acabar enseguida y pasamos a 4 donde ya le doy mas fuerte para acabar dentro de ella.
Nuevo lavado y me ofrece masaje para los 5 minutos que quedaban. Un poco de crema y al lio. No es malo pero se nota que no es titulada
Buena adquisición para la casa
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Adolfoyador (29-08-2022), BCG70 (29-08-2022), gmonk (31-08-2022), J40Madrid (31-08-2022), Vestan (30-08-2022)
  #262  
Antiguo 16-09-2022, 15:58
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ANNA tirar el dinero


Nombre de guerra: Anna
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: LLamé por teléfono
Fecha aproximada: Sept.-2022
Lugar: Pozuelo su chalet
Instalaciones: Bien
Higiene: Se lavo solo con agua en el bidé el potorro
Precio: 80 pavos la hora, pero estuve con duchas incluidas 30 minutos
Edad: Difícil calcular a las chinas más de 40 años seguro
Cara: Normal
Pelo: Largo y moreno
Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita
Pecho: Pequeño natural
Culo: Blandito y pequeño
Piercings y tattos: No me fije creo que no
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Nula
Conversación: Nula no hablaba español
Besos: Raros con poca lengua
Fuma: Si olía el aliento
Francés: Natural fatal
Forniqueo: No hubo feelling pues pasé de follarme a una muñeca quejica
Griego: No uso
Lo mejor: NADA
Lo peor: TODO
¿Repetir? Con ella ni gratis
¿Recomendable? NOOOOO, espero que nadie se deje engañar como a mi me engañaron (me la presentaron como la disponible y piqué)
Valoración global de la experiencia: 1 y porque me corrí con la paja que hizo sin ganas



COMENTARIO: Como experiencia debo decir que nula totalmente, espero y deseo que nadie pique como a mi me paso me la presentaron diciendo que estaban todas ocupadas trabajando y me colocaron a esta señora.

Fui un pardillo me tenía que haber ido y como pasa en las casa de chinas cuando te ven que te vas siempre tienen varias preparadas para atenderte, nunca te dejan irte sino te han sacado la pasta.

EXPERIENCIA: Pues nada llamo para cerrar cita y asegurarme que tiene chicas libres me dicen que si por teléfono pues para allá que voy. Me presento en el chalet saludo a la Mamasán me dice que tiene solo una chica una tal ANNA y la verdad que cuando la vi me gusto, con ropita sexy, buen cuerpo, tetillas pequeñas, no tenía más remedio que elegirla pues nada pagué los 80 pavos y a la habitación de abajo que tiene baño.

A pesar de que siempre voy aseado me fui a ducharme ella se lavo el chumi con agua sin jabón a mí eso no me gustó porque creo que el jabón esta para usarlo y no para verlo en el bidé de adorno, pero en fin. De todas las maneras no la chupe el coñito.

Ya en la cama tanteo haber de que va esta chica, la beso, toco y rápidamente empieza a tocarme ella a mi, pero me retira la mano, no me deja tocarla suavemente su vagina, voy a comerla las tetillas otra queja más, no llevábamos ni cinco minutos ya me tenía aburrido, no se dejaba tocar nada, los besos un poco raros poniendo la lengua de aquella manera.

Me dice chupal (la frase favorita de las chinas) la digo que si esperando que hubiese más conexión y al rato que esta buena señora me doy cuenta que no tiene ni pm de chupar, se cansaba rápido, me empieza a pajear, haciendo gestos que se cansa, la quité yo la mano me toque un rato y cuando me iba a correr la dije tócame que me corro y me corrí con una paja sin pena ni gloria.

Me levanté me duché y salí de allí por patas ni me despedí de esta señora que en que maldita hora fui a tirar el dinero.

Total desde que llamé al timbre y hasta que me monté en el coche con varias duchas 30 minutos a pesar de pagar 60 minutos, pero en fin que le aproveche al Chan Chuyo (nombre chino, jejejeje) de turno mi dinero.

CONSEJO: Nada recomendable porque no se deja hacer de nada y se queja por todo. Si vais a este chalet buscar bien en el foro comentarios de las chicas que mejor trabajen y no os dejéis engañar como me paso a mi.
Citar
  #263  
Antiguo 23-09-2022, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NANA


Nombre de guerra: NANA (o algo parecido)
Nacionalidad:China
Forma de Contacto:605097656
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace un par de semanas
Lugar:Chalet Calle Rubí de Pozuelo
Instalaciones:Buenas
Higiene: Me lavó, se lavó.
Precio: 50 1/2h.
Edad: Los 40 no los cumple...
Cara: De más años, curtida
Pelo:Negro
Cuerpo: Bajita (1,50 aprox.)
Pecho: Grande para chini, operado, duro.
Culo: Apenas tiene
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Vientre flácido
Actitud: Normal
Conversación: Apenas
Besos: No lo intenté
Fuma: Ni idea, creo que no
Francés: Normal
Forniqueo: Demasiado teatrera con los gemidos
Griego: Ni pregunté
Lo mejor: ...
Lo peor: Las tetas las tenía duras y apenas podías tocarlas
Repetir?: No
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia: 3

Llego a la casa, me abre mamasán y me pasa al salón de la izq. Me presentan a varias, 4 o 5, y decido quedarme con NANA por las tetas que asoman por el escote... (grave error)

Subimos a la habitación, me lava los bajos y me dice que espere en la cama, mientras tanto la oigo lavarse.
Viene y sentado en la cama me la acerco para comerle las tetas, y antes de empezar me dice "despacio, save caliño" (mal empezamos).

Me tumbo en la cama y empieza un francés bueno, salivado e intentando metérsela toda. Al poco la digo de follar, me enfunda con tan rápido como un rayo y se tumba boca arriba diciéndome "folla, folla".
Total, que empiezo con un misionero a darle, desde que le pego el primer empujón empieza a gemir descaradamente, haciendo un teatro bastante malo, intento pillarle las tetas y me dice "doló, cuidado".

La saco, la doy la vuelta y la pongo a 4, empiezo a darle y ella no hacía más que tumbarse, apenas levantaba "culo".

Como tampoco quería alargar mucho más la visita, la doy fuerte hasta que me voy, unos segundos ahí metida mientras acabo y listo.

Hace tiempo que voy a esta casa, y quitando la primera vez (hace ya años), todas las veces ha ido a menos, las chicas cada vez son más mayores y no hay ninguna chica a destacar (por lo menos para mí), por lo que cada vez voy menos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Patrusken por este Post:
BCG70 (24-09-2022), J40Madrid (24-09-2022)
  #264  
Antiguo 31-10-2022, 11:04
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Ana la tuve que cambiar por Yolanda


Hacía un tiempo que no me dirigía a este chalet y decidí hacerlo, pero me llevé una sorpresa muy negativa porque reservé cita con Ana (ojo que NO es la ANNA la del comentario que escribí en Septiembre-2022) porque la conocía de estar con ella en alguna ocasión y dándome buenos momentos de placer. Pero me salió el tiro por la culata.

Cuento una pequeña y corta experiencia de apenas cinco minutos en la cama con ella, después de aseo de rigor, nos tumbamos, la empiezo a besar escondía la lengua, la toco las tetas (operadísimas muy duras y enormes a mi personalmente para nada me gusta la silicona) la duele que la toque, la digo que se las toco suave, le chupo el pezón la duele y eso que era un lenguetajo sin apretar, en definitiva todo quejas.

A los cinco minutos o menos me cabreo porque veo que la cosa no fluye con tanta queja, pues me pongo la toalla salí de la habitación y grite por favor puedes venir y sube el chino porque la mujer estaba durmiendo según me dijo al entrar al chalet, pues estuve hablando con el que todo eran quejas que me cambiase de chica y me dijo te traigo a Yolanda y le dije vale (pensé la última vez no estuve bien con ella estaba yo un poco mosca pero al final todo bien con ella).

Ahora cuento experiencia con Yolanda:

Nombre de guerra: Yolanda
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 605097656
Hilo profesionales: No tiene
Web profesional: Muchos anuncios en la web
Fecha aproximada: Octubre-2022
Lugar: Chalet de Pozuelo
Instalaciones: Bien, limpio
Higiene: Nos duchamos juntos
Precio: 80 pavos la hora
Edad: Yo calculo 50 años o más pero ya se sabe que las chinas es difícil
Cara: Para mi guapa
Pelo: Largo moreno
Cuerpo: Delgadita tipo chinorris
Pecho: Pequeñas con tatuajes
Culo: Pequeño blandito
Piercings y tattos: Tatuajes
Defectos corporales: El típico cuero de china blandurrio
Actitud: Buena
Conversación: Complicada no entiende el español
Besos: Si con lengua
Fuma: Si lleva tabaco en su neceser, tose bastante y con aliento de tabaco
Francés: Natural
Forniqueo: Bien varias posiciones, yo creo que nos corrimos juntos cuando ella estaba encima de mi, fue brutal el polvazo
Griego: No hago
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que se mareo cuando terminamos de follar, estuve durante 15 minutos haciendo de enfermero hasta que se sintió bien.
¿Repetir?: A lo mejor
¿Recomendable?: Si te gusta las chinas maduras, con cuerpo blandito y le pillas con ganas como yo.....la recomiendo
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Después del fallido intento de estar con Ana pedí el cambio y me ofrecieron a Yolanda y por suerte para mi todo me salió bien al final.

Después de la segunda ducha una con Ana y otra con Yolanda nos tumbamos en la cama ya empezamos a besarnos, tocarnos hasta que parecía que la cosa pintaba bien, sin yo decirla nada ella baja al pilón yo metiéndola mano en sus tetas en el chochito, hasta que después de un rato la digo a follar querida amiga, jejeje.

La pido gomita me la pongo se la enchufo a cuatro patas, ya empecé yo a darle duro con rabia al estar un poco cabreado por lo de tener de cambiar de chica pero Yolanda no protestaba e incluso gemia y creo que no era teatro.

Después de un rato la cambié de posición en misionero y seguíamos disfrutando yo la miraba y la notaba que estaba muy cachonda pensaba esta bruja esta disfrutando más que yo, pero lo gracioso que soy yo el que pago pero en fin algunas veces suele pasar.

Le digo que se monté encima de mi se puso a cabalgar pensaba a esta chica le va a dar un vahído parecía que esta poseída cada vez más rápido y con unas ganas tremendas de correrse era espectacular yo estado en varias ocasiones con esta chica pero nunca la había visto así de loca encima de mi hasta daba voces de placer.

Cuando yo me voy a correr ella más caña me empieza a dar, pues nada que me corrí estuvo un buen ratillo dándome caña me dejo seco la muy bruja seguía poseída de locura si a mi me cuentan lo que me iba a pasar con ella no me lo creo, así la paso que al terminar me dijo que estaba mareada, tuve que hacer de enfermero dándola agua refrescándola la frente y la nuca vaya 15 minutos que pase mal porque pensaba que hago yo con esta chica ahora.

De vez en cuando la preguntaba como estaba hasta que me dijo que se la había paso el mareo, de todas las maneras la volví a dar agua la refresqué y al final se recupero y todo bien. Ufff vaya susto.

Después de un rato charlando como podíamos porque habla muy poco el español nos fuimos a la ducha juntos me sequé nos vestimos y bajamos a la entrada.

Ya en la entrada del chalet antes de irme me dice que me va a presentar a dos compañeras nuevas, me presentó a dos chicas guapillas, altas, jóvenes sobre todo una de ellas rondará los 30 años o menos y muy alta, eso si con pocas tetas, lo principal que NOS trabajen bien nuestro cuerpo cuando vayamos a conocerlas, jejeje.

Espero que os haya gustado mi experiencia tan curiosa con tan anécdotas pero al final salí contento porque me salió todo bien a pesar del cambio de chica, de tener que hacer de enfermero y otra cosa curiosa fue cuando en la despedida me presenta a dos chicas nuevas monillas.

PD: Me dijo Yolanda al finalizar nuestra cita que Ana estaba recién operada de las tetas y el chichi por eso tanta protesta yo la dije que entonces no la ofrezcan sino no esta para trabajar, joder esto es increíble nos la quieren meter doblada y eso que somos nosotros los que pagamos creo que nos merecemos un poco de respeto en estos temas.


PERDONAR POR EL LADRILLAZO QUE ESCRITO PERO CREO QUE MERECE LA PENA ANOTAR CIERTOS DETALLES.

Saludos compañeros.

Última edición por Enero2022; 31-10-2022 a las 11:17 Razón: Faltaba una pequeña reseña
Citar
  #265  
Antiguo 01-01-2023, 22:26
 Avatar de Jucarmia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lujuria64 Ver Mensaje
Hola, es la primera entrada en este foro. Os comento lo que se.
María, Estuve con ella hace ya un par de meses, Ella me dijo que se iba a Alemania con Cindy, que se fue antes.
La ultima vez que estuve con Minie, me dijo que estaba harta de esa casa, demasiado trabajo y ella le gustaba mas descansar, se pensaba ir.

Buenas tardes y Feliz Año!!!

Teléfono: 605097656
Calle: Rubí, 36 Chalet
Pozuelo de Alarcón


Hace un tiempo estuvo una con ese nombre, Mery o Mía… Pero curiosmante ESPAÑOLA, Morena, delgada, 1,65 m tetas operadas, a falta de ITV en una de ellas y que hacía de todo. Vamos que no decía que no a nada, y negociaba incluso precio, por debajo de 80 €/ hora (dicho por un cliente asiduo).



La dueña la suele tener más o menos sin publicitar mucho, más para clientes asiduos, de confianza y de horas… pero horas. Muy princesita, creída y que cuando toca trabajo duro (como dicen las chicas) te intenta convencer para llamar a una amiga.


Parece ser que ha vuelto ahora en verano, curra con una chica llamada Susu o Susie (para mi la mejor de todas con diferencia notable alto), muy amigas. Van y vienen y si preguntas directamente por ella, allí solo trabajan Orientales. El cliente conocido se la queda o se la manda, y como os digo negociando precio… Teniendo siempre el detalle de comprarla sus aceites especiales para dar esos largos masajes de hora, horas.
Como os digo este cliente con sus años y como dice aguanta menos… pues precio especial. Ella no dice que no… te contará sus problemas, dedicación “muy normalita”, lleva un montonazo de años, pero tiene su público y su morbo.


Frances natural, te la puedes follar a pelo, y si te ve con posibles, te dice que la encanta por el culo. Sabe enredarte, que a su marido no le dejaba por el culo como te va a dejar a ti reventarla y decirla de todo. La experiencia es un grado, pero torpe en algunos aspectos… se deja grabar para ponerte cachondo, y esas cosas suelen salir caras porque creo que subieron un video suyo, cortito (lo dice ella, yo no terminé de ver el video) de una puta fulana de lujo, pero a mi me da pena como se deja decir de todo, que la des bien y eso día tras día, tiene que machacarla y hacer que vaya de sobrada, a mi me parece denigrante (pero por pena), Coges cariño a alguna puta.


Una lástima, pero puta por elección, no es un insulto, es una devoción. Porque tiene que gustarla para llevar los años que lleva.


Si probáis con ella, ya contaréis experiencia y anécdotas en la linea que os cuento.


A mi no me ha disgustado, nada excepcional (una lástima), pero sabe venderse y no está mal fisicamente.


Un saludo
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }

Última edición por Jucarmia; 01-01-2023 a las 22:34
Citar
  #266  
Antiguo 08-05-2023, 13:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyungolfo Ver Mensaje
Me pasé el otro día por aquí. Solo estaba Susu y dos nuevas, Lisa y Eli, que la mamasan llama jóvenes pero que ambas ya están entraditas en años y tienen poco atractivo. Ni María, ni Cindy ni Minie, están de “vacaciones” lo que significa que ya no vuelven o habrá que encontrarlas en otras casas. Bajón de nivel preocupante en esta casa que encima está lejos del centro
Alguien sabe si Susu sigue trabajando de masajista en esta casa.?
Citar
  #267  
Antiguo 10-05-2023, 15:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi no me ha disgustado, nada excepcional (una lástima), pero sabe venderse y no está mal fisicamente.

Os cuento mi experiencia.
Yo estuve hace un par de meses con una española en esta casa.
Edad, sobre unos 30; podrían ser perfectamente los 27 que creo que me dijo ella.
Morena, delgada, muy guapa.
Pero hasta ahí la coincidencia con el comentario que citó.
Esta era muy centrada, nada de hacer algo más Alla de un polvo normal y con.
Le pregunté si hacía algo más y me dijo que no, que eso era solo un trabajo.
También le pregunté a la encargada si había alguna española más en algún momento y me contestó conque no, que esta era la única española que pasaba por allí y que no estaba siempre.
Creo que no aclaro mucho, pero esta fue mi experiencia. Un saludo.

Última edición por pistro; 10-05-2023 a las 15:50
Citar
  #268  
Antiguo 10-05-2023, 16:08
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 233
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[QUOTE=jomiso40;2664093]Alguien sabe si Susu sigue trabajando de masajista en esta casa.?[/QUOTE

Yo estuve con Susu hace tiempo, esta mi experiencia colgada y fue muy buena la verdad pero hace bastante que no voy por allí aunque he estado ya varias veces con distintas chicas
Citar
  #269  
Antiguo 24-05-2023, 03:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 93 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jomiso40 Ver Mensaje
Alguien sabe si Susu sigue trabajando de masajista en esta casa.?
De momento en mis ultimas visitas no la he visto por allí compañero. Aunque las chicas de esta casa van y vienen y suelen volver, por temporadas.

Ahora mismo la verdad es que hay poca cosa por allí. La clásica Yolanda a la que ya se le notan un poco los años pero que sigue haciendo buena gargata profunda y squirt copioso y un grupo de señoras de mas de 50 años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dp-addict por este Post:
pepotemachote (24-05-2023)
  #270  
Antiguo 30-05-2023, 23:30
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco por allí y había 7 u 8 chicas. Alguna se parecía a las de las fotos del anuncio pero serían de hace años
Elegí a Susana que es la de la foto pero con 10 años más por lo menos pero está buena y hace de todo con propina
No hago plantilla porque estoy on el móvil
Subimos y al lavado para entrar en faena. Contraté media hora por 50 par probar
Besos pocos y sin lengua y repaso corporal. Buenas tetas operadas pero con muy buen tacto y casi no se nota. Chichi con bigotillo que moja bien y buen sabor sin olores extraños
Pasamos al francés sin manos ni papel a veces profundo y luego paso yo a inspeccionarle los bajos.
Moja bien pero no noto que se emociona. Acepta dedos y cuando lo meto por el culo si gime un poco. Al poco la pongo a cuatro y la meto a pelo bien ajustada mientras le voy dilatando un poco el ojete con el dedo para pasar a la puerta trasera donde le voy bombeado un rato
Luego pasamos a misionero con sus pies en mis hombros y por la puerta de atrás mientras le sobo las tetas. Ya no aguanto mucho y descargo dentro con minuto de oro allí metida hasta que salió la última gota
Ya sin tiempo, lavado y listo. Buen polvo por 50 más 20. Repetiré salvo que me presenten algo mejor
Es conveniente preguntar a cada chica por los servicios que hace para no llevarse disgustos
Por cierto, no estaba Susi en el paseillo y no había habitaciones ocupadas
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
J40Madrid (05-07-2023), lung (02-06-2023), pepotemachote (24-06-2023)
  #271  
Antiguo 20-06-2023, 08:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días. Estuve el otro día por esta casa buscando a Susana, pero estaba ocupada, me dieron ganas de entrar con Jiajia. Que tal trabaja? Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SETON por este Post:
J40Madrid (12-09-2023)
  #272  
Antiguo 21-06-2023, 17:15
 Avatar de Farc
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta chica creo que estaba por usera? Linza creo que se llamaba Nicolás usera 104 creo.
Citar
  #273  
Antiguo 22-06-2023, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cristina


Sin plantilla..

Encuentro de esta semana con Cristina, chica nueva de este chalé, dice la mamasan que lleva apenas unos días en esto y se le nota. Aparenta entre 30 y 35 años, pero los chinopisos rebajan desde 10 hasta 30 años, como de costumbre.

Al lío, francés natural regular, se notan bastante los dientes, entre gestos, me ha dado a entender que la tengo un poco más gorda que la mayoría, pero lo dejo pasar por ser nueva. En el folleteo, gime bastante y se nota que es bastante fingido, pero emite sonidos más sensuales que la gran mayoría de chicas en esa casa y te pone más cachondo. Da besos, en mi caso ha sido una sensación placentera, dado que su labios son más gruesos que los míos.

Respecto a su cuerpo, no es delgada, tiene algo de chicha pero lo compensa con su carita de chica joven. Tiene algo de barriga y justo debajo del ombligo tiene un tatuaje de una hoja.

Señores, trátenla bien, creo que puede sacar su lado más perverso, pero de momento tiene una carita de inocente. Esta mujer es una de las más guapas y jóvenes que ha tenido esa casa post pandemia.

Cuidarla y un saludo chiniputeros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Versace por este Post:
BCG70 (22-06-2023), J40Madrid (05-07-2023), pepotemachote (24-06-2023), rpp (06-07-2023)
  #274  
Antiguo 24-06-2023, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece nueva


¿ Alguien la ha catado ?

Parece nueva y tiene buena pinta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a torero.bravo por este Post:
gmonk (25-06-2023), J40Madrid (05-07-2023), Pajarito_inquieto (08-07-2023), pepotemachote (24-06-2023)
  #275  
Antiguo 26-06-2023, 00:13
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.
Esa chica,o esa foto,estaba la semana pasada en Valdemoro como Coco.
Es mona aunque no tan guapa como parece en la foto,parece más joven que la media de las chinas.
Un poco parada,francés y forniqueo normalitos.
Lo peor ,por lo menos ese día,fue un aliento infernal que me desconcentro totalmente.
Esa hoja tatuada en el vientre que se ve en algún anuncio oculta una cicatriz vertical.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
J40Madrid (12-09-2023), lobo.conejero (31-07-2023), torero.bravo (26-06-2023)
  #276  
Antiguo 26-06-2023, 01:14
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 233
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Trío con Yolanda y Susana


Hacia tiempo que no visitaba este sitio en el que ya había estado antes en varias ocasiones, así que me plantee hace unos dias un trío con dos de las chicas.
Tras contactar por WhatsApp unas horas antes y enviarme las fotos de las chicas disponibles ese día, me decido por Yolanda y Susana y reservo cita con ellas.
La experiencia estuvo muy bien aunque me pasó algo que no esperaba y que ahora detallare. Al final estuve 90 minutos por 260 euros.
Llego y me abre la puerta Susana (disculpad que no ponga fotos pero soy incapaz de subir las que me enviaron), nos presentamos y enseguida vino Yolanda, me preguntan que quiero tomar y subimos a la habitación, la misma habitación donde he estado las veces anteriores con cama muy grande y baño dentro, las instalaciones de este chalet son muy buenas.
Nos empezamos a desnudar los tres y Yolanda me acompaño a la ducha, nos duchamos juntos, ella me lavo y empezamos los besos y los primeros roces ahí mismo mientras Susana nos miraba sonriendo.
Físicamente creo que Yolanda esta muy bien descrita en algún post anterior, rondará los 45, pelo moreno, estatura media, cuerpo proporcionado, buen culo y pecho aceptables pero sobre todo muy agradable en el trato aunque de español poco casi todo fue en ingles,
Susana, es un poco más alta, pelo rubio rizado, pechos más bien grandes y cuerpo proporcionado, unos ojos muy bonitos y muy simpática tambien pero nada de castellano, ambas con algo de vello en la zona noble pero no molesta.
Ya desnudos nos fuimos los tres a la cama, yo empecé a besarme con Yolanda con besos tipo novia, mientras Susana cogió mi soldado con ganas y empezó con un buen francés
Francés mientras Yolanda y yo seguíamos con los besos, en un momento dado pasaron a un francés a dos bocas con algún momento lesbico entre ellas besándose. Le pedí a Yolanda que se sentara en mi boca y le comí entero hasta que se corrió, doy fe que se corrió porque note sus fluidos. Seguidamente Susana se sentó en mi boca y se lo comí entero notando como disfrutaba mientras Yolanda estaba con el francés.
Aquí tengo que decir que ambas no se porque querían jugar con su dedo en mi culo, me pidieron permiso y empezaron a meterme un dedo primero Yolanda y luego Susana, es una práctica que no me desagrada y encima me excita.
Ya esta a mil y le dije a Susana que me cabalgara, se subió y como se movía con que fuerza mientras Yolanda jugaba con su dedo en mi cubo y me acariciaba los gemelos, luego fue Yolanda la que se subió a cabalgarme mientras Susana follaba mi culo con su dedo
Ya no podía más y cogí a Susana a cuatro dándole hasta que me corrí, luego un masaje a cuatro manos muy bueno y aquí viene lo inaudito que me ocurrió, nos abrazamos los tres en la cama, Yolanda a mi izquierda y Susana a mi derecha, Susana no dejaba de acariciar mi pene hasta que lo puso en firme, Yolanda viendo como estábamos me dijo si quería media hora más, me comentó que serían 100 euros más, le dije que no tenía efectivo (realmente si tenia pero no quería quedarme sin nada en la cartera,), me comento que no había problema que le diera mi tarjeta del banco a la mamasan y ella iba a un cajero y me sacaba el dinero, lógicamente no accedí a eso y finalmente le di los 100 euros, segundo asalto similar al primero pero un poco más breve acabando a cuatro en Yolanda mientras Susana se entretenía con mi culo.
En resumen, chicas muy agradables y simpáticas que te hacen disfrutar a tope y con un trato de diez
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BCG70 por este Post:
camba (27-06-2023), J40Madrid (05-07-2023), Pastis (30-06-2023), rpp (06-07-2023)
  #277  
Antiguo 02-07-2023, 16:28
 Avatar de Jucarmia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

María la Española


Cita:
Iniciado por analizante Ver Mensaje
A mi no me ha disgustado, nada excepcional (una lástima), pero sabe venderse y no está mal fisicamente.

Os cuento mi experiencia.
Yo estuve hace un par de meses con una española en esta casa.
Edad, sobre unos 30; podrían ser perfectamente los 27 que creo que me dijo ella.
Morena, delgada, muy guapa.
Pero hasta ahí la coincidencia con el comentario que citó.
Esta era muy centrada, nada de hacer algo más Alla de un polvo normal y con.
Le pregunté si hacía algo más y me dijo que no, que eso era solo un trabajo.
También le pregunté a la encargada si había alguna española más en algún momento y me contestó conque no, que esta era la única española que pasaba por allí y que no estaba siempre.
Creo que no aclaro mucho, pero esta fue mi experiencia. Un saludo.
Bueno en realidad los 40 hace unos años que ya no los cumple. Si es a la que yo me refiero, lleva la publicidad de la casa, y si llamas preguntando por ella te dicen que no, que solo chinas. Como decía, y depende de los necesitada que esté, solo la ofrecen a clientes VIP de la casa, pues se tira horas con ellos. No siempre está en Madrid, aunque hace sus pinitos como independiente y en otras casas.
Tienes varios tatuajes en espalda, abdomen y piernas. Es muy happy, hace de todo, pero te tiene que ver que vas a pagar por estas varias horas más. Todo lo hace natural y con una buena propina, como ella dice... masaje heleno, jajaja.
Lleva toda la vida trabajando en este sector, y no sabe hacer otra cosa, es bastante limitada en las conversaciones, y como digo, si está necesitada en ese momento, acepta a cualquiera. Si va de princesita happy, olvidaté porque o enseñas billetes y la compras los "aceites" (que no puede vivir si ellos) echa el resto... pero ojo¡¡¡ cuando llegue el momento de la verdad, intentará liarte para que entre otra chica y termine el trabajo.
Ya me contaréis...


Un saludo

P.D.: Ahora creo que usa otros nombres, Evita, Maya, Mía o Mery... pero si preguntáis directamente por la Española... os dirán de malas formas, que no hay ninguna Española trabajando
Citar
  #278  
Antiguo 03-07-2023, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La española con la que yo estuve no pasa de los 30 ni de coña. Estuve hablando con ella y tiene otra actividad profesional. Algo en lo que yo también trabaje en el pasado. Por eso se se que me decís la verdad.
Mi conclusión es que hay 2 españolas.
Por que seguro que no es la misma persona.
De todos modos, tengo la posibilidad de preguntar y enterarme 100% de la realidad respecto a esto. No os preocupéis que un unos días en cuanto me entere, os cuento.
Citar
  #279  
Antiguo 03-07-2023, 20:43
 Avatar de Jucarmia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora te comento sectores profesionales, pero es fácil saber si hablamos de la misma persona. Entre los varios tatuajes que tiene, si te bajas a comer algo jejeje, verás un par de tatuajes a derecha e izquierda del ombligo y puedes ver algo celestial o algo demoníaco... es muy delgada



No sé que nombre usará ahora, pero te puede haber comentado sector sanitario, fisioterapeuta, temas de prevención de... o tuvo otra temporada con temas redes sociales.


Pero como lleva la publicidad de la casa y de otras creo, también te digo que la mamasan, o las chicas que están allí, no te va a contar nada. Y si no, os reto a que alguien del foro, que pregunte y cuando os manden las fotos, que preguntéis por la Española, que si está? y verás como te responden...


Hay otro foro especializado, que tienen también un hilo con la misma casa y varios preguntan por la Española... pero los moderadores cortan directamente o borran los mensajes y la que escribe en el foro de esta casa dice que es oriental y que la cuesta expresarse bien... pero vamos que tal y como redacta ya quisieran muchos escribir...


Ya iréis contando PERO HACER LA PRUEBA Y PREGUNTAR POR LA ESPAÑOLA
Citar
  #280  
Antiguo 22-07-2023, 03:05
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Fecha: Julio 2023
Instalaciones: chalet con las 3B
Tipo de elección: Presentación.
Chica elegida: Coco
Valoración de la experiencia: 8,5
Repetir: Es posible
Recomendable: Si.
Tarifa contratada 80€ / 1 hora.

Relato y experiencia rara.

Acudo al mitin de fin de campaña una formación de 3 letras, cuyo acrónimo no significa nada pero lo dice todo.

Durante la espera estoy testeando a varias chicas, incluso cierro una cita con una, hasta que me da por chequear aquí. Y cancelo.

A lo que estoy con el móvil, observo como dos cotillas me señalan y se miran entre ellos y se ríen.

Paso el evento social más mosqueado que un pavo en noche buena y ya con las llaves del coche cogidas por la anilla por si las cosas se ponían feas.

Cuando estoy por liarme a soltar tortas, se me acerca uno de los que se estaban riendo a mi costa y me dicen que son foreros y que habían identificado la interfaz del foro y bla bla

Nos vamos a tomar unas cervezas, que acaban en copas y descubro que estoy ante dos aventajados usuarios del foro.

Me hablan de este lupanar y me dejo llevar para mí sorpresa el sitio está en un muy buen sitio, de hecho se nota que la gente de Pozuelo va a lo suyo y no han entrado políticas abolicionistas y prohibitivas. (Perdonad las chapa política pero estoy muy subido hoy)

Llegamos a un acuerdo, el que salga diciendo que ha estado con la más fea pero que ha salido contento le toca escribir para no rallar al resto. (Risas)

Nos ofrecen agua o refresco, le pido una copa y la mamasan me trae mi whisky con cola. Sin coste adicional.

La presentación es sencilla hay tres chicas libres y los tres en el salón de decoración roja, me toca bailar con la más fea. Cierto forero se queda con una chica alta y delgada que he fichado.

A mí me toca,como digo bailar con la más fea, ya en la habitación y tras el aseo obligado o muy sugerido, veo que bueno no es tan fea, cuerpo un pelín flácido, pecho natural, en tamaño medio a pequeño.

A ella le pedí que además de lavarse el chichi que se lave el pecho. No hay cosa que más me joda que chupar una teta con sabor a semen que no sea mío.

Ya en faena, la chica da besos, aunque empieza con picos. El francés no es malo, si bien no hace garganta profunda y no le sento muy bien que le sujetase la cabeza en el momento que me corria, tuvimos un pequeño desencuentro, pero como había pagado una hora y apenas había pasado 15 min, al ponerse farruca hice ademán de irme y debe ser que tienen que estar un tiempo mínimo, bueno me deje querer y volvimos a empezar, el francés fue mucho más lento pero mucho más profundo supongo que para agradar, cuando vivo a estar a tono, la puse a cuatro pero no de rodillas sino ella tumbada y yo penetrando desde atrás, por el coño, al principio también parecía que le molestaba, nada más lejos, le estaba gustando, ella sola se fue mojando y me pidió que parase se iba a correr, no entiendo porque no quieren correrse a veces, el caso es que tardé en entender sus gestos, y se corrió. 😃

Yo estaba para explotar por segunda vez, con lo que me dio por mirar el reloj y vi que si me corria se acaba la fiesta y me tocaba masajito, así que baje mucho la intensidad y con suavidad y misionero seguí durante un largo coito.

Ella volvió a hacerme esos gestos raros, que no entendía y con el cuerpo en tensión las manos agarrotadas cogiendo la sábana y con un abrazo de piernas y notando todo su ser no pude contener y me corri, entre jadeos y gemidos mutuos.

La más fea me lo hizo pasar de miedo con gusto

Le puse el traductor y le pregunté que quería decirme y me dijo que no le gustaba correrse porque luego acababa muy cansada

Ya fuera del chalet me tocó escribir y como uno es de palabra estoy cumpliendo.

Por cierto, en la planta de abajo del todo del chalet había una voz femenina en perfecto español. Corroborado por los tres paisanos.

Y si el domingo el partido de las tres letras, obtiene 50 o más diputados, este servidor monta fiesta en este chalet, pero esta vez la alta es mi elección.

Lo mejor: El buen rollo de esta experiencia rara.
Lo peor: tener que ponerte borde con la chica.
Repetir? En el chalet si, con la chica no creo
Recomendable? El chalet si y algunas chicas también pero habrá que probar con más.

Lo prometido es deuda y ahora mis acompañantes son libres de enularme o no. Aunque me da que iban más 😵‍💫😵‍💫 que yo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
camba (16-02-2024), impeesa (22-07-2023), J40Madrid (30-07-2023), Jucarmia (26-07-2023), pepotemachote (07-08-2023), sevvy (22-07-2023)
  #281  
Antiguo 05-08-2023, 04:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lisa


Visito de nuevo este chalet buscando a Lisa, es nueva y es la de la foto. Es madurita, tiene algo de tripita, pero como casi todas a su edad, rondará los 45-50 pero se conserva bien, piernas delgadas, no es muy alta, sin tacones sobre los 1.55, habla poco español, dice que lleva aquí 2 años.

Conmigo empezó a lamerme los bajos, hace un francés natural bastante rico, también hace beso negro, en mi caso estuvo un buen rato haciendomelo, tambien me ha dado besos por todo el cuerpo, desde mis partes subiendo hasta mis orejas. Importante, usa muy poco papel, en los 20 minutos que estuvo besando de arriba a abajo, apenas ha usado un papel, un punto muy bueno que muchas chinas no lo hacen, con lo cuál te haces una idea de que se traga la saliva cuando te la chupa. En todo momento pregunta que si me gusta y que si sigue o cambiamos, llega un momento dado de tanto chupar que decido que es hora del folleteo. Había elegido probar con ella porque la mamasan me dijo que hacía griego, y ese día iba con ganas de un buen anal. Se lo comento a la chica para que dilate un poco el ano o que si prefiere le ayudo, pero me dice que ya lo hace ella, se va al baño, se limpia esa parte y vuelve con esa parte dilatada. Lo sé porque apenas enfundé por la puerta de atrás, ella no se quejaba, es más, me dijo que si quiero darle caña, que lo hiciera que no pasa nada. Y así es, le doy un poco mas fuerte y aguanta bien, lo tiene estrechito, como casi todo el mundo. Intenté aguantar un par de veces pero al final acabé explotando y ella me abrazó como forma de consuelo. Eso sí, a las chinas hay que darles propina si quieres griego y/o a pelo.

Experiencia bastante buena desde que la vi, cuerpo regulero y algo madurita, pero en la acción lo compensa a creces. Chica repetible, 8/10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Versace por este Post:
BCG70 (05-08-2023), El + (02-09-2023), J40Madrid (05-08-2023), pepotemachote (07-08-2023)
  #282  
Antiguo 05-09-2023, 17:09
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nueva visita al chalet.

Buscando un sitio que por sus condiciones higiénicas y discreción me pille bien, decido ir a Pozuelo, sin avisar

Me recibe la mamasan y me pasa a la salita contigua, allí me ofrece un refresco y me dice que todas las chicas ocupadas, espere como 15 min y me viene una chica delgada, feúcha de cara con unos senos turgentes, y pezones vitorinos que se transparenta del batín de encaje.

Edad: unos 20-22 años de apariencia.

Español: Nada
Frances, Si, natural hasta el final. +20
Griego si, con propina +30

Pasamos a la habitación en suite, la primera nada mas subir las escaleras.

Me pide permiso para asearse ella primero, con lo que me quedo esperando en la habitación. Me llama a los pocos minutos y me ayuda con el aseo personal, lo que se convierte en una ducha con magreos mutuos, no llegando a ser erótica.
La chica tiene un cuerpazo y la edad es a tener en cuenta ella segura los 20.
Esta casa me gusta precisamente por la seriedad en estos temas y aúnque la chica me parece más joven, no quise desconfiar.

Muy GFE
Mamada increíble, con beso negro incluido, sin coste adicional y descarga corporal.

A la hora del folleto, es más parada pero le pregunto si hace culo y me dice que si

Oportunidad que no dejo pasar, apenas me pone lubricante en la goma, me tumba y se sienta ella encima dejando que la ley de la gravedad haga el resto, con el esfínter dilatado se pone a 4 y me indica que proceda y dicho y hecho. Aguanta muy muy bien, tanto que tengo la sensación que disfruta cuando termine veo que está totalmente mojada y le brillan los muslos, ella está muy excitada y soy consciente que no ha terminado, con lo que procedo a masturbarla con dos dedos anales y otros dos vaginales, apoteosis de gemidos y jadeos, en chino supongo.

El tiempo de ha consumido como un cigarrillo en un cenicero de una redacción de prensa en los años 80.

Tocan la puerta y me asomo yo para pedir una hora más, hago Bizum y me quedo con ella por el mero hecho de disfrutar de nuevo de ella.

Yo no soy de muchas balas, y requiero de mi tiempo, ella es consciente y me hace un maravilloso traje de saliva, logrando el vigor necesario para un tercer asalto que lo hacemos en francés de nuevo

La broma me salió por 80+80+30+ 50 adicionales porque me encantó y voluntad propia

La mamasan me dijo que iba a estar solo una semana por lo que dejo la experiencia por si alguien más llega a tiempo

Nombre de la chica Yiyi o algo así

Última edición por Hotsensation; 05-09-2023 a las 17:10 Razón: Corrección costes del tiempo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
gmonk (07-09-2023), J40Madrid (12-09-2023), Mikel Ondas (06-09-2023), motard79 (16-01-2024), pepotemachote (05-10-2023)
  #283  
Antiguo 19-09-2023, 20:35
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco por el chalet, que me viene muy comodo y me encantan las chinas
No había mucho para elegir ese dia y de las que estaban elegí a Angela

Nombre de guerra: Angela
Nacionalidad: Coreana
Forma de Contacto: 605097656
Hilo profesionales: No tiene
Web profesional: Muchos anuncios en la web
Fecha aproximada: Principios de agosto 23
Lugar: Chalet de Pozuelo
Instalaciones: Bien, limpio
Higiene: Perfecta. Lavado exaustivo
Precio: 50 pavos media hora hora
Edad: Yo calculo 40 años o más pero ya se sabe que las orientales es difícil
Cara: Para mi guapa
Pelo: Media melena
Cuerpo: Delgadita tipo chinorris
Pecho: Pequeñas y algo blandas. Pezones como garbanzos reactivos
Culo: Algo blando pero redondeado, no chino
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Algo blando el cuerpo, sin tonificar
Actitud: Buena
Conversación: Complicada no entiende el español pero se maneja bien en inglés
Besos: Si con lengua
Fuma: No me pareció
Francés: Natural y profundo, sin manos ni papel
Forniqueo: Bien varias posiciones
Griego: Ni tocar el ojete
Lo mejor: El francés
Lo peor: Que no deja dedos por ningún lados
¿Repetir?: A lo mejor
¿Recomendable?: Si no hay otra mejor....
Valoración global de la experiencia: 6 por el francés

De las 3 que había ese día, era la mejor y vestida parecía mejor
Tenía culo redondeado y por eso la elegí
Ya desnudos veo que tiene menos tetas de lo que aparentaba.....
En fin, al lío que a eso fui
Lavado exaustivo y al catre. Comenzamos con besos pero era muy reticente a darlos con lengua, repaso corporal y bajada al soldadito
Mamada muy buena, profunda hasta la arcada. Me bajo al pilón a ver si se entona y mejora pero nada, se deja hacer pero nada de dedos por ningún lado
Le digo de follar y sin darme opción me enfunda el condón. Arriba se mueve poco, cambio a misionero y ella a lo suyo. La pongo a 4 y le doy hasta que me corro, ella lo nota y gime un poco para ayudar....
Luego un poco de masaje regulero y al comentar un poco me dice que entiende chino pero que ella es coreana. Maneja bien el inglés

Al despedirse me recuerda el nombre, yo Angela....
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
BCG70 (19-09-2023), J40Madrid (22-09-2023), lisardo2 (05-01-2024), motard79 (16-01-2024), pepotemachote (05-10-2023)
  #284  
Antiguo 30-10-2023, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 70
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Susie


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-10-2023 a las 18:41
Citar
  #285  
Antiguo 08-12-2023, 11:33
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

duda


Buenas, alguien sabe si sigue abierto el chilumi de Pozuelo, no contestan al Wapp
Saludos
Citar
  #286  
Antiguo 09-12-2023, 03:01
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si sigue abierto el chilumi de Pozuelo, no contestan al Wapp
Saludos

Hoy mismo varios anuncios activos. Lo del whats a veces lo llevan mal, pero por voz me han contestado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #287  
Antiguo 12-01-2024, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-01-2024 a las 12:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madrileño28 por este Post:
lung (13-01-2024)
  #288  
Antiguo 15-01-2024, 00:53
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Confirmo la presencia de una chica española

Edad +/-27
Estatura 165
Peso 58 +/-
Morena

Muy simpática y mismos servicios que sus compañeras.

Bastante implicada y tratando de gustar

Lo mejor la implicación
Lo peor que me hubiera gustado hablar con ella la lengua de Sócrates pero yo no iba preparado con disposición suficiente.

Quedar con ella es bastante complejo
Es literalmente una amateur. Va cuando le hace falta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
gmonk (15-01-2024), J40Madrid (23-01-2024), motard79 (16-01-2024), sevvy (15-01-2024)
  #289  
Antiguo 17-01-2024, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hotsensation Ver Mensaje
Confirmo la presencia de una chica española

Edad +/-27
Estatura 165
Peso 58 +/-
Morena

Muy simpática y mismos servicios que sus compañeras.

Bastante implicada y tratando de gustar

Lo mejor la implicación
Lo peor que me hubiera gustado hablar con ella la lengua de Sócrates pero yo no iba preparado con disposición suficiente.

Quedar con ella es bastante complejo
Es literalmente una amateur. Va cuando le hace falta
Cómo se llama?
Citar
  #290  
Antiguo 15-02-2024, 23:03
 Avatar de Hotsensation
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Ubicación: Madrid, Barcelona, Valencia
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 100 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-02-2024 a las 14:07
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hotsensation por este Post:
camba (16-02-2024), gmonk (16-02-2024), lung (17-02-2024)
  #291  
Antiguo 06-03-2024, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

SUSU / Chinas Pozuelo


Nombre de guerra: Susu
Nacionalidad: China
Edad: 50+
Forma de Contacto: Whatsapp - 605097656 -
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Pozuelo
Precio: 80 € / hora
Cara: Normal, aparenta su edad, pero mejor que el resto del cuerpo
Cuerpo: Se notan mucho los años, todo el cuerpo caído, decepcionante
Pecho: mediano para ser asiática, agradable
Culo: SIN !!
Griego: no pregunté
Francés: le ponía muchas ganas, es lo único que se salva
Forniqueo: Se mueve regular

La atención por Whatsapp rápida y bien, aunque al llegar solo estaba Susu y no _Yolanda o Susana que eran las que quería probar. Me decidí con ella porque vestida parecía otra cosa, debí haberme marchado.

Quitarse la ropa fue un bajón absoluto, cuerpo de más de 50, todo caído, muy decepcionante.

Susu puso interés en agradar, bien el frances, besos, pero mi experiencia fue muy decepcionante por la falta de físico.

Apenas estuve media hora y me fui.

En la casa había unas obras, al salir y entrar te ven todos los obreros.

Siento no poder ser más positivo, para nada recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxi5 por este Post:
Bada_Bing (31-03-2024), lung (07-03-2024), toni (17-03-2024)
  #292  
Antiguo 07-03-2024, 20:34
 Avatar de sanson1975
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En Estepais
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 44
Agradecido 110 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Estás chicas se acaban de cambiar de casa, ahora están en Majadahonda en la ronda de las delicias por los primeros números

El chalet está bien para lo que vamos a hacer, he hecho mi primera visita con Susana. Barrio tranquilo, cuando sepan a lo que vamos rápido nos identifican

Saludos puteros
Citar
  #293  
Antiguo 29-03-2024, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Eva


Nombre de guerra: Eva
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 605097656
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: Pozuelo
Instalaciones: Limpias
Higiene: Buena
Precio: 80/50
Edad: 40+
Cara: Milf
Pelo: Largo oscuro
Cuerpo: Con unos kilos de más
Pecho: Grandes
Culo: Normal
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Los kilos de más
Actitud: Muy buena
Conversación: Lo justo
Besos: No hubo
Fuma: No noté
Francés: Bueno y suave
Forniqueo: Genial
Griego: Si
Lo mejor: Como disfrutaba
Lo peor: Mucha chicha
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Me percato que en esta casa hay nueva chica y también hace griego, con lo cual decido acercarme para catarla. Experiencia de aún cuando seguían en Pozuelo.

La primera impresión al verla fue ver a una milf con unas gafas de ver, no iba en modo provocativa pero tenía cierto morbo, con lo cuál decido pasar con ella media hora más suplemento de +20 por el griego. Nos lavamos y desde el primer momento noto que es algo novata en este mundillo pero tampoco me ha importado. Al volver a la habitación, se desnuda y veo que tiene unos kilitos de más.

Empieza con un francés suavecito pasando su lengua por todas mis partes íntimas. Al rato la digo de follar y me pone el condón. Empieza cabalgandome ella a mí, intenta no bajar demasiado por el peso y aplastarme en el intento, cosa que se agradece. Cambiamos a cuatro y le digo que por detrás. Empiezo poco a poco metiéndosela ya que al parecer tampoco está demasiado acostumbrada. Cuando ya entra bien, la empiezo a dar más caña y ella se empieza a mojar de una manera increíble, se lo estaba pasando mejor que yo! Rotamos a misionero y es ahí cuando empieza a tener espasmos, intenta frenarme pero le doy más rápido y fuerte con lo cuál sus espasmos son aún más fuertes, se empieza a restregar y tenía sus manos cogiendo de la almohada y la otra agarrándome a mí. Me puse mucho más cachondo al ver esa escena y sigo dándole hasta mi último aliento. Al final me corro mientras la empotraba por el culo y también noto algo de líquido salir de su vagina, mientras se retorcía y se relajaba.

Ha sido una experiencia bastante buena aunque se lo haya pasado mejor ella que yo, pero al ver como disfrutaba, yo también disfruté de lo que veía. Me comenta la mamasan que lleva poco tiempo en España y puede ser por eso que esté oxidada y tenga esas reacciones. No fue nada mecánico, disfrutamos los dos del polvo, lo que sí es que podría perder unos kilitos que le sobran, por lo demás genial.

Fotos:

-- Foto no procedente de un anuncio profesional --

Última edición por Juss; 30-03-2024 a las 00:17
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Versace por este Post:
BCG70 (29-03-2024), impeesa (29-03-2024), lumete (29-03-2024), Otomatico (01-04-2024), Puerco Irlandés (30-03-2024), vimo (29-03-2024)
  #294  
Antiguo 07-04-2024, 06:25
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

American Standford


Buenos días, ir con precaución, ayer si no es por la encargada, me habría atacado un perro que tienen suelto por el chalet. Fue nada más llegar al chalet y me di le vuelta, se me quitaron las ganas de todo.
Se disculpó y me dijo que no hacía nada por eso estaba suelto por la casa.
Citar
  #295  
Antiguo 07-04-2024, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Buenos días, ir con precaución, ayer si no es por la encargada, me habría atacado un perro que tienen suelto por el chalet. Fue nada más llegar al chalet y me di le vuelta, se me quitaron las ganas de todo.
Se disculpó y me dijo que no hacía nada por eso estaba suelto por la casa.
Yo me encontré con él también y es muy amigable.
Citar
  #296  
Antiguo 12-04-2024, 11:33
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Chinas are diferent


  • Nombre de guerra: No me lo dijo, porque estaba ella sola
  • Nacionalidad: Entiendo que China
  • Forma de Contacto:605097656
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:En semana santa
  • Lugar:Ronda de las Delicias (Majadahonda)
  • Instalaciones:Buenas. Amplias y limpias.
  • Higiene: Todo lo vi perfecto. A ella también
  • Precio: 80 una hora + 20 sin goma
  • Edad: alrededor de los treinta
  • Cara: Guapilla. Con gafitas
  • Pelo: Media melena negro
  • Cuerpo: Para ser china, bastante bien con formitas
  • Pecho: pequeños, pero tersos y levantiscos. Muy bonitos y juveniles
  • Culo: No es para perder el sentido, pero nada carpetero. pequeño y redondín. Agradable
  • Piercings y tattos: No vi ninguno
  • Defectos corporales: Nada
  • Actitud: China. Es decir servil y complaciente. Simpática.
  • Conversación: Cero patatero, Con el traductor del móvil.
  • Besos: A lo chino, sacando lengua sin delicadeza al pricipio, pero con el transcurso del tiempo se fue adaptando a mis gustos.
  • Fuma:No lo parece.
  • Francés: Sin ser glorioso, bastante bueno. Con muy buena disposición y una técnica bastante correcta.
  • Forniqueo: Se dejó hacer adaptándose a mis gustos en todo momento.
  • Griego: No suelo.
  • Lo mejor: Su disposición a agradar. Su cuerpecito terso y juvenil y un talante sonriente y positivo.
  • Lo peor: No le gustan los dedos en la vagina.
  • ¿Repetir? No me importaría
  • ¿Recomendable? Totalmente
  • Valoración global de la experiencia:. Notable alto

Relato: Mi vida de putero ha pegado un bajón más que importante. Circunstancias personales, la economía que no ayuda y la edad que va serenando los apetitos me han llevado a ello. Pero sigo siendo lector asiduo de este foro. La querencia, ya sabéis. Así que de justicia es que si decido echar una canita al aire para recordar los viejos tiempos, deje aquí testimonio de ello para que podáis aprovechar la información.

Como es una vez de higos a brevas, le he dado bastantes vueltas leyendo vuestras experiencias y como ya digo que la economía no es boyante al final me he decidido por un chalet de chinas porque como digo en el título, las chinas son diferentes y normalmente muestran una actitud complaciente y unas ganas de agradar al hombre que en el mundo occidental es francamente difícil de encontrar. Y con lo que hay, cada vez más.

Contacto por tf. me dan dirección y allí que voy. Se aparca bien. No hace falta aparcar en la misma calle. De hecho yo siempre que puedo prefiero hacerlo en alguna calle cercana. El chalet está de muerte. Ya me gustaría a mí vivir en un casoplón así. Todo sumido en la oscuridad, como buen lupanar chino, pero bien montado y razonablemente limpio.


Cuando llego me recibe una muchacha con una falda de colegiala y un sujetador de encaje que me saca un móvil para que nos haga de traductor. Me explica que está ella sola. La miro y pienso: ni tan mal. Me vale y acepto. Pactamos 1 hora por 80, aunque el traductor provoca un pequeño malentendido. Yo entiendo que me dice 70 y cuando me trae el cambio veo que son 80. Le formulo la reclamación y me asegura deshaciéndose en disculpas (todo traductor mediante) que son 80. Yo, puesto que he planificado la escapada con semanas de antelación y puesto que 10 euros no me van a sacar de pobre decido no arriesgar a cargar el ambiente y cedo. Luego he podido comprobar en el foro que era verdad lo que me decía.

Así que la decisión fue acertada. Porque la verdad que la chica se comportó como buena oriental. Retrasó la operación de desnudarse a petición mía (lenguaje corporal) y se acopló a mis deseos increíblemente bien teniendo en cuenta la dificultad del idioma. Empezó a chuparme la polla con bastante aplicación. Un poco fuerte para mi gusto al principio, pero rápido me entendió que lo quería más suave y a ello se puso. Cuando llevábamos un rato quise devolverle el favor. Le inspeccioné el coñito con ojo crítico pero el resultado de la inspección fue plenamente satisfactorio. Perfectamente rasurado limpito, inmaculado, sin olores y delicioso. Empecé a comérselo y pude comprobar que le gustaba mucho. No así cuando empecé a hacer tentativas exploratorias con el dedo, indicándome que no era de su agrado. Bueno. Nadie es perfecto.

Lo respeté y me dedique a darle con la sin hueso hasta que empezó a gemir y no fingía porque sus flujos me indicaban claramente que esos gemidos eran reales. En ese momento le presenté mi nabo en la puerta de su gruta pidiendo permiso para entrar. Al punto sacó un condón y me lo enseñó. Yo saqué un billete de 20 euros que me había dejado a mano y se lo enseñé. Como buena chinita, los ojos se le iluminaron al ver la pasta y aceptó inmediatamente. Para todo esto no hizo falta traductor. Money talks, que dicen los yankies.

Empecé a darla en misionero un ratito y como venía ayunado y convenientemente medicado me corrí dentro de ella como un lechoncillo. Sacó un rollo de papel y primero me limpió a mí (Detalle chino) y después se limpió ella. me ofreció masaje que acepté. El masaje, ya sabéis, no es de fisio y no te va a curar ninguna lesión, pero a mí por lo menos me gusta y me deja relajado. Estuvo así un ratito, amasándome las carnes en espalda, culo y piernas mientras que yo me bebía la cerveza que me ofreció al principio hasta que me cansé. Entonces mi di la vuelta y la llevé a mi zona genital para que se entretuviera un poquillo.

Tanta delicadeza tuvo en ello que enseguida el nabo se puso tieso de nuevo y empezó una mamada. que ya digo que sin ser excepcional si era más que correcta hasta el punto de que creí que me iba a correr otra vez. Ella también lo creía y se empeñó en ello durante al menos 20 minutos sin desmayo llevándome al punto vecino del orgasmo, pero sin alcanzarlo. Esto de ninguna manera fue culpa de ella porque la chica demostró un interés en ello que a mí me parecía que se había convertido en un desafío personal y ya digo que, a punto estuve en más de una ocasión, pero yo he sido toda mi vida de un solo disparo y si a eso le añades que los años de uno ya empiezan por 6, pues eso, que no culminé.

Pero disfruté bastante gracias a su empeño y dedicación. En todo este rato pude oir que entraba gente al chalet. Aunque a nosotros nadie nos dijo nada ni cuando se cumplió la hora, de la que pasamos casi diez minutos. Lavadita de bajos, despedida y a casa. Cuando salía oí voces femeninas por la planta baja, pero no vi a nadie. Bastante satisfecho, la verdad.

Última edición por pepeconejo; 12-04-2024 a las 11:40
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pepeconejo por este Post:
amgl28 (16-04-2024), AVE PHENIX (16-04-2024), BCG70 (12-04-2024), ganiatore (12-04-2024), gmonk (14-04-2024), impeesa (12-04-2024), J40Madrid (15-04-2024), pierto (17-04-2024), toni (15-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alarcon, anal, asiáticas, c or, calle, chinas, delicias, majadahonda, orientales, pozuelo, ronda, rubÍ, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum