Quería saber si os ha pasado quién algunas ocasiones con una chini que te llevabas cojonudamente y te hacía un buen servicio de pronto, no se sabe bien por que,cambia la actitud y además te lo muestra con un comportamiento un poco de desplante. Yo lo he relacionado con una cultura que nosotros no entendemos bien, con cosas que para nosotros son naturales, pero que a ellas le ofenden como, por ejemplo, que a lo mejor elijas a otra en su presencia cuando ella se piensa que tiene derecho sobre ti como cliente porque antes siempre la estabas eligiendo. Luego he comprobado que llevan un control exhaustivo de clientes y que se acuerdan muy bien de todo e intercambian información entre ellas, porque alguna me ha comunicado algún detalle íntimo de la relación que tuve con alguna otra compañera y eso es que se lo cuentan todo y que te controlan todo. Como si llevaran una ficha de cada cliente. Por eso a veces deben de contarse cosas que las ponen un poco en contra tuya y que las hacen estar recelosas durante la relación. Supongo que pass en todos los pisos pero me ha estrañado que en los chinipisos, con el trasiego que se traen y la dificultad de encajarnos fisicamente a lis occidentales, nos tengan tan fichados. Pero a lo qie iba. A qué puden deberse esos cambios tan repentinos de actitud sin motivo aparente?. Yo apunto uno. Algunas cuando saben que van a irse dejan de esforzarse en parecer amables y serviciales en el trabajo porque a mí siempre me ha parecido que las chinas no lo son por naturaleza sino que hacen un papel y muy bien una vez que dejan interpretarlo sale su verdadero carácter y el desprecio que en el fondo sienten por los clientes. Qué opinais?
|
Cita:
Por otra parte siempre me ha impresionado el control de móviles y caras que tienen, puedes llamar dos años después y reconocen el número, lo guardan todo |
Sí que nos tienen fichados, sobretodo las mamasan. Recuerdo a las de Gutierre de Cetina y Horcajuelo echarme la charla: "mucho tiempo, seis meses sin venir, que pasado?" Todos nos reimos de nuestras mentirijillas porque todos sabemos por que no vamos todas las semanas (ni todos los meses) al mimo sitio. Y cuidado con el whatsapp y la foto que ponemos, etc...
En cuanto a las chicas y su actitud. Son personas. Tienen afinidades y empatías. Días buenos y malos. Horas buenas y malas. Si con el cliente anterior ha sido un tema desagradable, olvídate... Y creo que también ellas nos tienen fichados. Creo que algunas (al menos las "estrellas" de la casa) salen al paseillo según nos van conociendo, y no salen si hay una experiencia previa mala. Y hacen su trabajo mejor o peor según les caigamos, o si quieren que repitamos o no. Hay opciones infinitas. |
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Leyendo sus comentarios sobre los móviles y teléfonos me ha recordado una situación que me ocurrió hace tiempo. A sugerencia de la muchacha establecimos contacto por waspp. Me mandaba fotos, y cuando tardaba más de una semana en ir a visitarla me reclamaba que fuera a pasar un rato juntos. Algunas veces me me apetecía vacilar con ella y nos enviamos mensajes. Al principio pensé que había algo personal, confieso que me ilusioné, era muy guapa. La piba follaba fantástico, y lo juro que se corría dos y hasta tres veces, me llenaba la polla y los huevos de melaza. Cuando le comía el coño se encabritaba. Pero ciertas incoherencias me llevaron a sospechar que era un montaje comercial. Un cuento chino. Un gancho. Ni siquiera
escribía ella.Claro que te controlan; es parte de su negocio. Esta gente es tremenda. Pero no creo que tenga otra perversa finalidad. A mi me daba casi igual, me gustaba la chavala y me lo pasaba fenómeno con ella. Pero tengo curiosidad por si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo. |
¿De quién hablas?
Me has puesto los dientes largos, Mamoncete. Me gustaría saber de qué chavala hablas y en qué casa estaba ofreciendo sus servicios. Además de en qué época tuviste la relación.
Las chicas, ya sabes, van y vienen; hoy están aquí y mañana allí y otras van a otras ciudades españolas o países europeos o regresan a China. Tengo curiosidad por saber si yo también me la he tirado. Gracias y saludos. |
Cita:
Con el traductor,ellas mismas escriben y añaden corazoncitos y labios rojos,si uno es soltero o separado,pues suelen insistir mas,hay posibilidades de hacer negocio. Lo de las corridas,para ellas es secundario,no tienen problema en correse con quien sea,mientras sus ingresos no menguen. Si uno no se ofusca,se lo puede pasar bien,servicio excelente,risas con los mensajes etc etc,ademas,cuando cambian de ciudad,ya no suelen mandar mensajes,pasa uno a ser cliente poco productivo de billetikos.. Ojo,puede que hayan excepciones y la moza se enamore de un cliente de verdad,sin importarle el dinero que tenga,pero son casos aislados. Como quieres saber anecdotas,te cuento una,con una moza en Alicante,nos mandabamos mensajes,nunca pude quedar con ella fuera,jefa no deja kaliño,se fue a un piso de Madrid,kaliño ven a velme,te invito a comel,como no fui,pos se acabaron los mensajes. |
Cita:
Pero bueno. También recuerdo hace como 12 años, había una con la que iba a su piso de chinos (donde olía a meados de niño increíble y cada habitación tenía dos argollas puestas y un candado... vaya tela) allí follábamos, y me invitaba también a comer mogollón de veces y en mogollón de sitios. Me la comía a saco en los parques y en los parkings. Y hasta comimos juntos roscón de reyes tanto en la calle como en su piso. Todo el mundo nos miraba. En fin, qué recuerdos......................... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
A mi me sorprende que aun no haya independientes chinas en Madrid, con la cantidad de estudiantes jovenes que gustan el lujo...
|
Había alguien por ahí que publico un piso con una china joven e independiente que era estudiante, guapa y hacía griego por opañel o algo así y se borró ese hilo misteriosamente, no sé si porq cerro o por otros motivos ajenos.
|
Cita:
Cita:
:smiley_sad: |
- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -
|
Yo vengo a comentar que visito algunos pisos de chinas, la verdad que no son guapas ni un cuerpo bonito (claro que tampoco lo tienen algunas que no son chinas) yo realmente si estoy yendo a estos pisos chinos no es por el sexo solamente si no para conocer un poco mas de su cultura y soy amigo de varias madame de diferentes pisos, he llegado a quedar para desayunar, comer incluso cenar con la madame y las chicas dentro de la casa.
No se si sera por mi forma de ser, o por que soy un poco freaky de los paises asiaticos, me se bastantes normas sociales al referirme a personas que no conozco de estos paises asiaticos ejem: en japon se usa el apellido+sama sin tener confianza y pasas a -san con mas confianza hasta llegar a -kun o -chan. En china es distinto yo siempre intento saber o hacer intento de comunicarme como lo harian en su pais que es referirme a ellas con nombre y apellido, los chinos no tienen un sufijo solo en ambito profesionales. Suelo mezclar palabras chinas con el español y creo que esa para es la razon de que me cogen bastante confianza para llegar a desayunar, comer o cenar con ellas sin pagar. Lo malo de estas chicas que por una deuda que tengan pendiente por venir a nuestro pais no pueden dejar este trabajo. Salvo una que me pidio que si nos casamos y ella abriria un piso y me fuese a vivir con ella. El caso que no podia aceptar eso no es que fuese fea ni que tuviera 35 años es como explico en mi casa de donde sale una china. pero bueno aqui dejo mi parrafada |
Recalco nunca llameis a una madame "encargada/o" por mamasan o papasan no les gusta.
Bueno ahora he dejado de ir a estos pisos me he echado novia china, amiga de la tienda de frutos secos chino de mi barrio, y espero que no se entere que he ido a estos sitios y que me meto en estos foros. Muchas gracias por leer estos comentarios que he puesto. Recordar que todas las chinas que vienen a nuestro pais y ejercen la prostitucion no es por gusto es porque los hijos mayores de cada familia tienen el deber de cuidar a sus padres hasta llegada la muerte de estos. No vienen por a por el lujo solo vienen a ayudar sus padres. |
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Cita:
Pero vamos, el resto también suena a una buena fantasmada. Espero que también sepas hacer técnicas ninja, porque con eso si que ganas puntos. |
Suerte he tenido
Cita:
Bueno es verdad las chinas que estan buenas son solo para los chinos o clientes de negocios así que para estar con alguna tenéis tener relación de negocios con algunos en Fuenlabrada donde los conoci Suerte si podéis relacionarse con algunos para llegar a sus chinas. |
¿Os acordáis cuando follábamos chinas?
Parece una eternidad cuando follabamos a tope chinitas y nos hacían mamadas con minuto de oro ¿os acordáis?
La verdad es que estoy deseando que termine este encierro para darme un festín de los grandes. Al fin y al cabo no estoy gastando. Y seguro que las chicas nos recibirán encantadas, porque su economía no estará boyante. Espero que haya ofertas y nos pongamos las botas. Mientras tanto viendo porno asiático para recordar lo que hacíamos con ellas. Seguro que os pasa lo mismo. ¡Ánimo compañeros! Cada día que pasa es un día menos que nos separa del gran mamadón. |
Cita:
Cita:
|
- Editado: Por favor las experiencias en su hilo correspondiente y con detalle (forma de contacto, tarifas, servicios...). -
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Vuelta a la normalidad?
- Editado: Mas que tratado en los hilos de Temas Generales. Mejor allí para no tener muchos más hilos con lo mismo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
Yo he viajado mucho a China, no he estado concretamente en Qingdao, pero he estado en otras muchas ciudades similares, lo mejor es que vayas con alguien de alli, si vas por trabajo cualquier proveedor te lleva (Es normal ir a estos sitios con clientes), y normalmente te agasajan, ahora bien ahi suele ser dificil follar son chicas de compañia para beber y jugar contigo (por cierto muy muy divertido), normalmente la jefa de las chicas del local proporciona chicas si quieres follar, te la manda al hotel y normalmente son servicios de toda la noche, incluido desayuno en el buffet. |
Gutierre de Cetina
Una pregunta... ¿En Gutierre de Cetina cuántos pisos hay? Conozco el típico del número 3X, pero a veces en su hilo parece que hubiera algún otro piso en esa calle.
|
Cita:
Desde el año pasado, no visito ninguna de los dos así que no sé como andará el percal. |
Visitar un piso de chinas en tiempos de coronavirus
Hola, compañeros. Llevo ya varios años en este mundillo y siempre me ha picado la curiosidad con las chinas. Por eso visito pisos de chinas a menudo. Como es lógico, el confinamiento lo paró todo pero, como ya hemos vuelto a la normalidad, pues he vuelto al vicio, jajaja.
No vivo en Madrid así que ahora ando follando por mi zona y volví hace unos días al piso que solía frecuentar. Buena atención del piso, la chica no estaba mal pero telita la paranoia de la jefa con el "bicho"!! Aparte del gel al inicio del servicio (lo veo bien) lo peor fue no poder quitarte ni un momento la mascarilla y ser obligatorio el uso de guantes (unos guantes de plástico de esos de la fruta) que hizo la experiencia de todo menos placentera (y eso que, insisto, la chica no estaba mal, iba completamente depilada y quiso agradar en todo momento). Por eso me gustaría saber, porque tendré que volver a Madrid en breve por trabajo, cómo de obsesionadas andan las chinas de por allí con el tema. Porque si son por el estilo, que no me esperen en un tiempo!! Hay muchos pisos muy buenos y baratos en Madrid y con una higiene más eficaz y menos "invasiva" con el cliente (porque llevar guantes y mascarilla en plena faena con este calor, aunque pongas el aire, tumba al mismísimo Chuck Norris) y, que queréis que os diga, a follar se va a disfrutar y no creo que disfrutes poniéndote como si fueras a desinfectar Fukushima!! Un saludo. PD: Pido que no se me malinterprete. El coronavirus ha hecho estragos pero no es menos cierto que la situación ya ha cambiado y que no todos los negocios pueden emplear la misma protección porque no todas las actividades son iguales. Hay que compaginar seguridad con calidad en el servicio!! |
Cita:
|
Al principio eran más estrictas, sin besos y eso. Ahora se han relajado más, lo que si es que te ponen gel al principio y te miden la temperatura. Piensa al final que si hay algunas chinas que lo hacen a pelo lo del coronavirus tampoco les importará tanto.
|
Tienen un poco de lío con el tema. Lo de la temperatura y los desinfectantes no molestan mucho, pero tampoco creo que valgan para gran cosa. El problema es que por su modo de trabajo no pueden usar mascarilla, al menos durante la faena y ahi es donde se la juegan ellas y el cliente. Pero la opción de usar mascarilla, vinculada y/o a otra de no hacer francés natural es inviable en estos pisos, porque los clientes están habituados a otra cosa y no lo tolerarían. Lo mejor es que si ellas no la pueden usar, la uses tú y por lo menos se reduce el riesgo por ambos lados. Te pegaras una sudada de narices pero la experiencia será parecida a la de antes.
|
Cita:
|
En muchos anuncios de chinis en sitios eróticos, están hablando de precios a partir de 30 euros. Muy poco me parece si los comparamos a como estaban antes del confinamiento. ¿Es una nueva forma de captar clientes y que vuelvan a los pisos? Si es así ¿Qué servicios incluyen por 30 euros o en su defecto el tiempo que da?
|
Son 15 minutos... pero no se me ocurre qué se podría hacer en 15 minutos. Claro que después de tres meses confinados sin follar, lo mismo piensan que sobran la mitad.
|
peluquerias con putas
¿Y que os parece la irrupcion en el mundo de las peluquerias de una casa que trae putas de verdad ?, para que no falte de na y todo el mundo se vaya follao y contento.
Por su puesto hablo de la calle sandoval la verdad que a mi me dejo perplejo el sitio. mi opinion es que leen mucho el foro y han visto un filon en las peluquerias con sorpresa, el problema es que a esta le han quitado la sorpresa follas si o si pero con mas riesgos que en un piso, hablo de higiene. |
sandoval
la sorpresa en este caso es que folles, ya que no siempre es asi.
supongo que dependera de lo receptiva o cansada este. digamos que aqui es opcional y un piso es obligacion. tambien es mas caro el pack completo en estos sitio. por lo tanto la sorpresa esta en tu bolsillo y lo bueno que estes para que quieran follar contigo. |
Cita:
Estas equivocado compañero no se si has estado en esta peluqueria pero aqui si pagas follas igual que en cualquier casa, de hecho las chicas son putas conocidas de algunos pisos. Han montado este tugurio tan peculiar para sacarnos la pasta sabiendo que las peluquerias atraen a muchos clientes que van a jugar con el morbo. Aqui no hay sorpresa. |
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Buenas.
Comento esto como opinion personsonal. Es cosa mia o la calidad en los servicios de las chicas chinas ha disminuido drasticamente en los ultimos años? No lo digo solo por mi propia experiencia. Lo digo tambien por los comentarios y experiencias negativas que leo continuamente. |
- Editado: Los temas de moderación por mp, norma 10 del foro. -
|
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:16. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum