ANI...??
Cita:
Estuve cico veces el mes pasado..Buscandola..ya que voy un tiempo detras de ella.. Y Lucy me comento que estaba en china que volveria dentro de poco..!! A follar que la vida son 2 dias..!! |
Hola compañeros, sabeis de alguna oriental que sea independiente en Madrid? que reciva sola sin mamasan
|
Lo que menos me gustan son esos foreros mentirosos que dicen que tal chica asiática folla a pelo, y luego cuando llegas, resulta que es todo lo contrario, y que aunque les des ploplinilla , se niegan a follar a pelo.
Foreros mentirosos fuera de este hilo !!! |
Sabes el número de Caballo rojo? No será el caballo dorado ?
|
Independiente...????
Cita:
Hola companero... Tienes a COCO la chinita independiente...Que tiene su hilo de experiencias en acompanante..donde encontraras todos los datos..!!! Espero que te sirva..!! A follar...Que la vida ..son.. 2 dias...!!:4risa::4risa::4risa: |
Cita:
|
El caballo dorado
Cita:
Yo solo he visto trasiego de chinos, y parece como in sitio de apuestas.... Vete tu a saber el resto del edificio...karaoke? Sala de fiestas?...reservados...? No parece desde fuera enfocado a Españoles. |
Chinitas jovencitas....????
Hola companeros....
En el chalet de Protasio Gomez hay una chinita de nombre LINDA...A la cual no he visto nadie comentar algo...Lleva mas de 6 meses en el chalet...Tiene muy exactamente 24 anos...Vi con mis ojos documentos oficiales..Habla poquisimo espanol..Pero muy bien ingles...A demas esta muy bien.... Pronto se marchara a P olonia..SI...si.. a Polonia ..y me dijo que volveria para Nov. o Diciembre...Relacionado con papeleos administrativos... Espero que os sirva..!!! A follar que la vida son 2 dias..!!:TFR116:TFR116:TFR116 |
¿Como se pueden encontrar esos burdeles donde van los chinos y que hay tanta putita China tan jóvenes y tan buenas?
Cerca de Avenida de América hay un club, que se llama Selene, que había dos asiáticas, no sabría decir si eran chinas. Estaban buenas, pero cobraban media hora 65€+ 10€ de la copa. Y no hablaban ni papa de español ni se dejaban tocar en la barra. Todo muy raro. Me fui. Abren a partir de las cinco. |
Lo de los karaokes chinos me da mal rollo; me han llegado rumores de que ha habido en ellos registros policiales, en razón de ser las chicas demasiado jóvenes.
Aparte de que estos garitos, están vedados para los no chinos. |
Cita:
|
fECHA...,,,???
Cita:
Esto podria explicar el movimiento de chinitas tan a menudo..Vi el pedido de estancia en Espana que aun no se lo habian concedido y entonces tenia que marcharse... Espero que te sirva..!! A follar...Que la vida son 2 dias..!!!:TFR116:TFR116:TFR116:TFR116 |
Sorpresas te da la vida...
Cita:
YO también caté algunas chinas de Angel Cavero y con bastantes suerte. Muy buenas experiencias y el chalet impresionante. DE hecho tuve la mejor experiencia en el mundo puteril y no puteril de mi vida con una preciosa jovencita... y ya tengo una edad y unas cuantas parejas a mis espaldas. El caso es que aún estoy medio tonto desde entonces y ya han pasado unos años. Fueron 2 horas mágicas, increíbles. No me había pasado algo así nunca. Juramos volvernos a ver como dos tortolitos. No vivo en Madrid, así que tarde dos meses en poder volver y cuando lo hice ya habían chapado el chalet. Yo suponía que me iba a olvidar de la chinita en cuestión pero qué va!!! DEspués de unos años liadisimo a partir de ahora tengo más tiempo y he decidido buscar a esta mujer. No sé muy bien cómo pero el caso es empezar a investigar. Quién sabe Si alguno tiene alguna idea, algún tipo de información sobre aquel piso y me puede ayudar se lo agradecería enormemente. |
Cita:
|
Cita:
|
voy unos dias a madrid en breve, ya que por valencia no hay buenas chinas, he visto la web 18chicas.com , sigue el piso operativo? no he visto hilo de ese piso en el foro
|
SI hay hilo..
Cita:
Si hay hilo...Lleva el titulo de la C / Ruiz...Es un piso del centro..Metro. Tribunal Hay un monton de expe..Para hacerte una idea... Solo una cosa las instalaciones son cutres al no va mas... Suerte.. Espero que te sirva..!!! A follar...Que la vida son...2 dias..!!:TFR116:TFR116:TFR116 |
Es que si las chinas no son jóvenes, no hay diferencia luego cuando vas a las peluquerías con sorpresa. Aunque por lo general son malas putas, por lo menos te follas a la misma chian madurita y quemada que en los pisos.
No digo que la de los pisos sean malas putas. Las hay muy buenas, pero sinceramente, me dan ganas de ir a China y follármelas por 4 duros. Jóvenes, maduras, gordas y todo lo que la madre China da. Aunque me hagan precio de turista, duro que se acerquen a los 50, 70 o 90€ que piden las chinas en nuestro país. |
Cita:
NO te equivoques amigo, en China las tienes de todos precios, pero ten en cuenta que las hay de todos los precios, como en España. Ah y también la hay buenas y malas, jóvenes y mas maduras. NO es tan fácil como piensas . |
buenas compañeros queria saber si alguno conoce alguna chini que realice un espectacular beso negro como la come culos linda ya he estado varias veces con ella pero la repeticion con la misma pues ya quedas un poco como si repitieras el mismo plato chino algunas otras chinis de otros pisos me an echo beso negro pero vamos nada que ver con linda si alguien sabe alco y me recomienda un chini asi como linda para variar genial
gracias :ganaOscar: |
Cita:
|
Cita:
Y sabiendo que ha metido la lengua en los culos de vete tu a saber cuantos tios (y con la cantidad de germenes y bacterias que hay en esa parte del cuerpo), no os da un poco de asco darle besos con lengua? |
Quien come bien el culo...???
Cita:
Cita:
Cita:
Si puedo aportar mi granito de arena... Hablare solo por mi claro..!! Nadie me ha comido el culo como LINDA de la c/ Hiedra en toda mi vida puteril...Y cuando voy..si paso con ella.. ni la beso...Que no me interesa ..ni la follo tampoco ..que tampoco me interesa con ella...Voy a que me coma el culo..y se tira la hora entera comiendomelo...Mismo cuando ya me he corrido..!! Para los gusto estan los colores ..El colutorio esta para esto..para el hyjiene.. Aiwa y COCO tambien lo hacen..Pero no tiene nada que ver... Una que lo hace bastante bien es LISA de protasio Gomez..Y ademas sin pedirselo..Fue en la faena...Y vino de ella...!! LULO de B.Murillo tamnien lo hace ..pero poco ..y le tiene que meter tu la cabeza..y aguantarsela..sino se pira de tu culo a los 3 segundos... Para todo esto no hay regla absolutas.Hay con quien si..y con quien no..!!! A follar chinitas..Que la vida son solo 2 dias..!!:4risa::4risa::4risa::4risa: |
Cita:
gracias |
La Linda de Protasio hace mucho que no la veo. No tengo claro que siga trabajando en la casa. Coincido que su beso negro es tremendo y la chupa muy bien también. La Linda de la Calle Hiedra esta muy bien también, pero la chica no es demasiado atractiva, hay que reconocerlo.
|
Cita:
le han hecho una chapuza del 2.Yo no le he dado un pico en la vida,hay chicas que no me apetece |
Buenas compañeros. Donde me recomendáis ir para hacer un trío con dos chinas?
Un saludo |
Linda
Beso negro y garganta profunda como la de Linda....para mi imposible de igualar...juega en otra division....
Como dice un compi, tal vez Lisa de protasio con su gran tatu sea a muuuucha distancia el segundo puesto. Si alguno conoce alguna q sea comparable al beso negro de Linda...por favor, estamos ansiosos!!! Mas q nada por cambiar...porque es tiro fijo. Duplex puede ser Linda y Aiwa. Dos todoterrenos de hiedra O Yoyo y Maria de protasio Lo mejor del panorama actual. |
Cita:
|
Trios y precios....
Cita:
Cita:
Elejir 2 chinitas tambien va de gusto personal.... A cuanto al precio el tiempo elejido X 2... Si elijes 1hora que es a 70 eu...Pues por 2 son 140....!!! Un detalle...Si vas y pide tu las 2 chicas pagaras el precio fuerte...!!! Sin embargo ..si vas un dia como lunes martes o miercoles que hay poco movimiento...Y que la mamasan ve que llevas algunos billetes ...Casi seguro que te lo propondra ella y podras sacar un precio mejor...10 o 20 eu menos... Porque lo se..?? simplemente porque me ha ocurido varias veces este mes de marzo pasado..en los dias de frio llovizna y viento por la noche..Que no habia ni un gato por la calle...Ni en el chalet....Y fueron los 4 primeros dias de la semana..!!!:4risa::4risa::4risa: A follar ...Y descatgar..Que la vida son solo 2 dias..!!! |
Expertos folladores de orintales ... Que piso me recomiendan visitar para sacoar mi apetito?
Protasio Gomez (Maria, Luna...) Hiedra (Linda, Susana...) Albarracin Toreros ??? Saludos! |
Los dos primeros...sin duda.
Aunque hay mucha rotacion y llevan un tiempo bajando el nivel.... No esperes pivones ni jovencitas... Hay algunas veteranas en protasio e hiedra muy Profesionales. |
Cita:
Y lo más importante, acuérdate de contar tus experiencias y opiniones para que nos sirva al resto de foreros. Saludos |
Gustos personales...
Cita:
Hola companero.... Bueno en todos los sitios que has mencionado hay chinitas para elejir... Pero lo importante es saber lo que buscas..y lo que esperas...?? Mamadas tremendas...?? Follar culitos...?? Que te coman el culo de 10...??? Besos reales...No de chinitas...??? Garganta profunda...??? Ect...ect...ect...Lo importante me parece es leer experiencias de los companeros..Y hacerte tu propia opinion..y elejir....Y segun te comportes con ellas podras sacar mas o sacar meno...Esto claro es mi humilde opinion....Y sabiendo que para los gustos estan los colores..!!! Suerte companero... A follar chinitas...Que la vida son solo 2 dias..!!:TFR116:TFR116:TFR116 |
Cita:
También es importante comportarse siempre con educación y de buen rollo. Hay algunos que como pagan ya se creen que pueden tratarlas como les plazca. Si vas de buenas maneras, las experiencias serán casi siempre buenas vayas donde vayas. |
Hay un tema que me da morbo en los pisos de chilumis, y es hacerlo con la mamasán, siempre que no sea un cardo borriquero, claro está.
A unas cuantas las he tirado los tejos, alguna ha aceptado al ver que me iba y otras no. Como exito, en dos pisos de G. de Cetina, como fracaso las de BM 27X. A ver que experiencia tienen otros foreros en este asunto. |
Los famosos karaokes
Yo también estuve en aquel glorioso chalet de la calle Ángel Cavero. Preciosas chicas pero nada implicadas. Todas hablaban de esos karaokes. Para ellas esos karaokes eran como el negocio principal. Esos karaokes, creo, entran ya en el terreno de la leyenda. Es imposible no imaginarse esos karaokes como los hoteles de Las Vegas en películas como "Casino". Despierta un morbo enorme que haya sitios en Madrid que no conocemos y que alcancen altísimo niveles de hermosura -por las chicas- y de depravación. Y que luego nos vengan con la cancioncita de que el dinero no da la felicidad. Qué falsos. Cómo nos convencieron. Daría mi reino por asistir a un karaoke de esos como MIEMBRO de pleno derecho.
Un saludo, señores. |
Estoy un poco perdido en el mundo de las chinas, algún piso que merezca la pena y hagan griego apretadito jeje. Gracias y saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum